Bueno, le he dado unas cuantas horas y dejo impresiones.
La verdad es que me ha sorprendido para bien quizá porque tenía las expectativas demasiado bajas con los vídeos anteriormente mostrados. Nada más empezar he quitado todos los automatismos y tal (como suelo hacer todos los años) y sin apenas tocar sliders ya se veía bastante mejor.
En cuanto a animaciones y patinamientos lo veo ligeramente mejor que el 23, pero aún hay bastantes cositas feas, que como siempre se acentúan con equipos top.
La física del balón se siente más pesadita, me ha gustado, los pases ya no van tan rectos, hacen más curvas, los centros igual. Y los disparos de lujo, como siempre.
Han metido escenas y replays nuevos muy chulos, al igual que las estadísticas integradas en el campo. La ambientación es top.
La CPU centra lo justo, depende del equipo, pero me ha gustado que cuando lo hace, tiene más peligro, hacen centros más contundentes (de hecho ya me han metido 2-3 goles de cabeza) Parece que ataca con más lógica, más inteligentemente. Un detalle que a veces queda bien y otras mal, es que a menudo se echan el balón para adelante. Suelen hacerlo muy muy bien, y cuesta defender, pero a veces lo hacen con defensas y arriesgan demasiado. En defensa no los he visto mal, aunque como suele pasar en la saga, el Gameplay tiene prioridad a las contras y sprints, y tanto para atacar como para defenderte, ojo. Poca mejoría en la IA defensiva diría yo.
El bug de los centros en manual parece arreglado, ahora con poco ya centran demasiado fuerte al segundo palo, hay que dar mucha menos potencia que antes.
El bug de la aceleración en sliders también parece solucionado, ya no hay problemas de respuesta, pero ya de por si aceleran despacio, no creo que convenga bajarlo mucho...
Han metido un estilo de defensa más complejo que la táctica, se llama avanzado, y es más manual, y puedes hacer cargas fuertes con la A/X, buena pinta.
A veces algunos jugadores hacen una animación de correr con los brazos super levantados algo fea, tendrían que arreglarlo.
Parece que ya no sacan roja tan fácil por entradas fuertes (o quizá la CPU de controla más).
Los gráficos desde la cámara de gameplay lucen prácticamente igual, de cerca si se ven mejorías, como los modelados, la ropa, rostros,...
Las pugnas físicas y el control en todo momento de los futbolistas en ataque y en defensa es de lo mejor de este juego, y contribuye mucho a que la jugabilidad sea divertida y satisfactoria.
Es continuista, pero se siente fresco en bastantes detalles, me he divertido jugando. Arregla cositas importantes del 23, aunque aún arrastra otras cosas malas evidentemente.