Darkclon2005 escribió:@mrneo4 aquí uno igual que tu. He probado a borrar y volver a descargar y nada. Ni en la versión vieja ni en la nueva. Da muchísimos tirones. De hecho, en mi caso, al inicio del partido va bien hasta el minuto 10 o así. A partir de ahí empiezan los tirones y van en aumento conforme avanza el partido. Si das con la solución avisa, por fa
He vuelto a instalar y he borrado la caché de la consola y ya va perfecto, es que no tenia sentido de que en series s no diera tirones y en la x era un auténtico tormento.
Prueba lo que te digo de borrar caché y ya verás como te va bien.
Sobre el juego, a mi parecer luces y sombras, hay cosas que no entiendo, aquí se está hablando de la IA de los rivales y mi hijo de 7 años se va "patinando" de 5 o 6 hasta meterse en la portería con bastante facilidad cuando en el 23 le costaba la vida, otra cosa es el tiro potente, van a puerta fácilmente, vamos esa impresión es la que me ha dado a mi, en el 23 costaba o por lo menos a mí me costaba, en el 24 he marcado varios de esa manera y desde bastante distancia.
Las físicas de los jugadores me parecen bastante extrañas, como se mueven, como corren... patinando...
Luego está como he dicho anteriormente la ambientación, no se porque Manolo lama y paco González no están en este fifa, los comentaristas son un punto muy muy positivo en un juego de fútbol, te meten en el partido, dj Mario no está para esto menuda cagada.
Luego es verdad que tienen cosas que a mí me han gustado bastante, los pases con jugadores de calidad, se ejecutan como un pase real, con rosca, efecto... los centros han mejorado muchísimo, la sensación de tener más control del balón...
No sé cómo pasa siempre con estos juegos antes con el pes ahora con fifa, al principio no lo ves mucho y cuando vas jugando partidos y partidos te va gustando más.
El juego no está mal, pero a mí parecer no es la bomba, la verdad esperaba otra cosa.
Un saludo