bucks escribió:¿Que pasa este año con las keys de este juego? Compré el año pasado la versión de EA App por 44 euros en IG, y este año ni siquiera hay stock, y en otras tiendas de keys piden casi lo que cuesta en la EA App.
¿Que demonios ha pasado?
¿Siguen al mismo precio? Lo miré hará unas tres semanas o así y me sorprendió, pero pensé que sería porque acababa de salir. Yo también compré el año pasado la versión EA APP por unos 40€ aprox (y ya me dolió para lo que estoy acostumbrado ).
Si sigue así la cosa, lo más factible va a ser tirar por lo que dicen de EA PRO en otros países.
bucks escribió:¿Que pasa este año con las keys de este juego? Compré el año pasado la versión de EA App por 44 euros en IG, y este año ni siquiera hay stock, y en otras tiendas de keys piden casi lo que cuesta en la EA App.
¿Que demonios ha pasado?
¿Siguen al mismo precio? Lo miré hará unas tres semanas o así y me sorprendió, pero pensé que sería porque acababa de salir. Yo también compré el año pasado la versión EA APP por unos 40€ aprox (y ya me dolió para lo que estoy acostumbrado ).
Si sigue así la cosa, lo más factible va a ser tirar por lo que dicen de EA PRO en otros países.
Esto no funciona, al menos a mi no
yo lo pille en egipto el jueves pasado como ya dijeron algunos compañeros en este mismo post y sin problema
sr4 escribió:yo lo pille en egipto el jueves pasado como ya dijeron algunos compañeros en este mismo post y sin problema
Pues lo han debido de capar, he probado con dos tarjetas (una de ellas revolut) y me dice que ha habido un problema al verificar la tarjeta, hecho con VPN conectado a Egipto
EDIT: Lo estaba haciendo desde la web y no desde la app, pillado un año de Play Pro por 33€!
Esperemos no baneen
garcia_shorty
Adicto
431 mensajes desde ago 2010 en El Prat de Llobregat
bucks escribió:Pues lo han debido de capar, he probado con dos tarjetas (una de ellas revolut) y me dice que ha habido un problema al verificar la tarjeta, hecho con VPN conectado a Egipto
EDIT: Lo estaba haciendo desde la web y no desde la app, pillado un año de Play Pro por 33€!
Esperemos no baneen
De momento me mantengo en segundo plano mientras gasto las 10h de prueba. Tengo un poco de "miedo" porque tengo asociada la cuenta EA a la cuenta de XBOX con el ULTIMATE, que regalan el EA PLAY normal. Lo digo por un posible baneo de la cuenta de EA.
Cuidado si os encontráis a alguien con todo el equipo de plata y bronce en UT, es un cheater, no sé como a EA se le ha colado pero el partido empieza a ir muy lento para ti y el rival va a la velocidad normal y te mete goles muy fácil.
JimmyFeik
Adicto
111 mensajes desde jun 2020
Editado 1 vez. Última: 7/11/2024 - 23:13:49 por JimmyFeik.
Lo he notado me salen rivales con jugadores de plata y bronce corriendo a velocidad de uno de 90+, vamos a ver qué han solventado/arruinado con la nueva actualización
Buenas. Igual alguien puede resolver la duda y de paso se beneficia más gente. Ahora que está de oferta a 34,99€: Si tienes el EA Play hacen más descuento? Y en steam si tienes el del año pasado sale más barato como en años anteriores?
Asstor escribió:Buenas. Igual alguien puede resolver la duda y de paso se beneficia más gente. Ahora que está de oferta a 34,99€: Si tienes el EA Play hacen más descuento? Y en steam si tienes el del año pasado sale más barato como en años anteriores?
rubee3n escribió:Se puede poner la forma de defender del fc24? Y hay mucha gente jugando en coop? O tarda mucho en encontrar?
Se puede poner defensa avanzada o táctica, igual que se podía en el EAFC 24.
Gente co-op en Ultimate Team sólo me he encontrado una pareja en 3 días de juego.
No tarda nada en encontrar partidos.
Muchas gracias, es que quiero jugar Coop con mi cuñado y si no hay mucha gente jugando así y juegas contra un sólo tío estás en desventaja.
Hostia pues yo y mucha peña que conozco cuando ve que son dos no le dan y vuelven a buscar partido, creo que tener un jugador humano desmarcandose es demasiada ventaja para el que juegue coop, vamos como sepan jugar y se compenetren, un solo jugador no puede hacer nada, yo no juego contra dos ni de coña...
@spiderrrboy yo tenía entendido que era más fácil. Por cierto lo acabo de pillar en Steam y creo que voy a devolverlo. Soy al único al que le gusta mas fc24? Es que estoy flipando con la velocidad del 25, sobre todo en los pases y tiros. Parece que va en x2 y por lo menos ahora mismo fc24 no es así. Lo veo más pausado en ese aspecto.
rubee3n escribió:@spiderrrboy yo tenía entendido que era más fácil. Por cierto lo acabo de pillar en Steam y creo que voy a devolverlo. Soy al único al que le gusta mas fc24? Es que estoy flipando con la velocidad del 25, sobre todo en los pases y tiros. Parece que va en x2 y por lo menos ahora mismo fc24 no es así. Lo veo más pausado en ese aspecto.
Que va, entendiendo que la peña que juega a Ultimate Team sabe jugar, está claro que si no sabes vas a perder con uno o dos jugadores, ya verás, el nivel ha subido una barbaridad en el modo, vas a flipar cuando juegues más partidos y veas como están los pases, totalmente randoms este año...
Yo para poder disfrutar el juego he tenido que limitar todo a 60 fps y ponerle vsync, ni teniendo gsync ni una 3070 bastaba para poder jugar sin tirones. Ni contra la máquina.
eloyole escribió:Yo para poder disfrutar el juego he tenido que limitar todo a 60 fps y ponerle vsync, ni teniendo gsync ni una 3070 bastaba para poder jugar sin tirones. Ni contra la máquina.
A mi me pasaba lo mismo, hasta q puse el modo ventana completa.
eloyole escribió:Yo para poder disfrutar el juego he tenido que limitar todo a 60 fps y ponerle vsync, ni teniendo gsync ni una 3070 bastaba para poder jugar sin tirones. Ni contra la máquina.
Se me olvidó mencionar que ya lo tenía puesto en mi caso. Los preset daba igual ultra que medio, iba mal con todo. Ahora es que ni delay, que tenia siempre (en online, y siempre en clubes pro).
Pero sigo teniendo bugs por doquier, los más notorios son que nunca escucho al arbitro y que SIEMPRE tengo que reiniciar el juego para volver a entrar en sala.
Y de los compañeros cada cual tiene otros bugs distintos. Se han lucido este año.
Se me olvidó mencionar que ya lo tenía puesto en mi caso. Los preset daba igual ultra que medio, iba mal con todo. Ahora es que ni delay, que tenia siempre (en online, y siempre en clubes pro).
Pero sigo teniendo bugs por doquier, los más notorios son que nunca escucho al arbitro y que SIEMPRE tengo que reiniciar el juego para volver a entrar en sala.
Y de los compañeros cada cual tiene otros bugs distintos. Se han lucido este año.
De locos que cada uno le funcione una configuración distinta yo tengo una 4070 ti super y es eso, ni en medio ni en bajo, luego probare a poner pantalla completa y limitar a 60
Tengo el fc24 con mods actuslizado a la temporarda 25 las plantillas,equipaciones... y no se si pillar el fc 25 si merece la pena o no
El gsmeplay cual os gusta mas el de fc 24 o el del fc 25
Misma pregunta, lo he visto barato hoy, merece la pena teniendo el 24? o es mas de lo mismo? Solo juego modo carrera.
Los que juegan offline (la mayoría de aquí por lo que se ve) dicen que mejora mucho. A mí en el online no me gusta la velocidad de los pases. Pero offline se podrá tocar algo (si es que el modo simulación que trae de serie no lo tiene tocado). Aún así contesto también al otro compi. Hay gente que juega online que conozco que les gusta este mucho más que el 24. Pero al final es cuestión de gustos.