EA SPORTS FC 25 - [Hilo Oficial]

1, 2, 3
garcia_shorty escribió:
bucks escribió:¿Que pasa este año con las keys de este juego? Compré el año pasado la versión de EA App por 44 euros en IG, y este año ni siquiera hay stock, y en otras tiendas de keys piden casi lo que cuesta en la EA App.

¿Que demonios ha pasado?

¿Siguen al mismo precio? Lo miré hará unas tres semanas o así y me sorprendió, pero pensé que sería porque acababa de salir. Yo también compré el año pasado la versión EA APP por unos 40€ aprox (y ya me dolió para lo que estoy acostumbrado [+risas] ).

Si sigue así la cosa, lo más factible va a ser tirar por lo que dicen de EA PRO en otros países.

Esto no funciona, al menos a mi no
bucks escribió:
garcia_shorty escribió:
bucks escribió:¿Que pasa este año con las keys de este juego? Compré el año pasado la versión de EA App por 44 euros en IG, y este año ni siquiera hay stock, y en otras tiendas de keys piden casi lo que cuesta en la EA App.

¿Que demonios ha pasado?

¿Siguen al mismo precio? Lo miré hará unas tres semanas o así y me sorprendió, pero pensé que sería porque acababa de salir. Yo también compré el año pasado la versión EA APP por unos 40€ aprox (y ya me dolió para lo que estoy acostumbrado [+risas] ).

Si sigue así la cosa, lo más factible va a ser tirar por lo que dicen de EA PRO en otros países.

Esto no funciona, al menos a mi no

yo lo pille en egipto el jueves pasado como ya dijeron algunos compañeros en este mismo post y sin problema
sr4 escribió:yo lo pille en egipto el jueves pasado como ya dijeron algunos compañeros en este mismo post y sin problema

Pues lo han debido de capar, he probado con dos tarjetas (una de ellas revolut) y me dice que ha habido un problema al verificar la tarjeta, hecho con VPN conectado a Egipto

EDIT: Lo estaba haciendo desde la web y no desde la app, pillado un año de Play Pro por 33€!

Esperemos no baneen
bucks escribió:Pues lo han debido de capar, he probado con dos tarjetas (una de ellas revolut) y me dice que ha habido un problema al verificar la tarjeta, hecho con VPN conectado a Egipto

EDIT: Lo estaba haciendo desde la web y no desde la app, pillado un año de Play Pro por 33€!

Esperemos no baneen

De momento me mantengo en segundo plano mientras gasto las 10h de prueba. Tengo un poco de "miedo" porque tengo asociada la cuenta EA a la cuenta de XBOX con el ULTIMATE, que regalan el EA PLAY normal. Lo digo por un posible baneo de la cuenta de EA.
@garcia_shorty De momento ya le he dedicado unas 35 horas y no me han baneado la cuenta ;) (es el único que juego en la app de EA)
Este año los porteros fatal no?y los pases a velocidad de la luz???
este juego no tiene version de algun amigo no?
Cuidado si os encontráis a alguien con todo el equipo de plata y bronce en UT, es un cheater, no sé como a EA se le ha colado pero el partido empieza a ir muy lento para ti y el rival va a la velocidad normal y te mete goles muy fácil.
Lo he notado me salen rivales con jugadores de plata y bronce corriendo a velocidad de uno de 90+, vamos a ver qué han solventado/arruinado con la nueva actualización
Puede ser el FIFA con peores porteros de la historia?
¿Es normal que una 3080ti no saque 144hz a 1440p o estoy poniendo algo mal?
senegro escribió:¿Es normal que una 3080ti no saque 144hz a 1440p o estoy poniendo algo mal?

Más de 120fps no te va a sacar porque está limitado.
Buenas, me lo acabo de pillar en Steam por 35€, agoté las 10 horas de PS5 con el EA Play y me gustó mucho. A ver qué tal está el manager.
Buenas.
Igual alguien puede resolver la duda y de paso se beneficia más gente.
Ahora que está de oferta a 34,99€:
Si tienes el EA Play hacen más descuento?
Y en steam si tienes el del año pasado sale más barato como en años anteriores?
Asstor escribió:Buenas.
Igual alguien puede resolver la duda y de paso se beneficia más gente.
Ahora que está de oferta a 34,99€:
Si tienes el EA Play hacen más descuento?
Y en steam si tienes el del año pasado sale más barato como en años anteriores?

No y no [+risas]
RC9 escribió:
senegro escribió:¿Es normal que una 3080ti no saque 144hz a 1440p o estoy poniendo algo mal?

Más de 120fps no te va a sacar porque está limitado.

¿Pero como para fluctuar entre 90 y 110?
Se puede poner la forma de defender del fc24? Y hay mucha gente jugando en coop? O tarda mucho en encontrar?
rubee3n escribió:Se puede poner la forma de defender del fc24? Y hay mucha gente jugando en coop? O tarda mucho en encontrar?

Se puede poner defensa avanzada o táctica, igual que se podía en el EAFC 24.

Gente co-op en Ultimate Team sólo me he encontrado una pareja en 3 días de juego.

No tarda nada en encontrar partidos.
senegro escribió:
rubee3n escribió:Se puede poner la forma de defender del fc24? Y hay mucha gente jugando en coop? O tarda mucho en encontrar?

Gente co-op en Ultimate Team sólo me he encontrado una pareja en 3 días de juego.

Muchas gracias, es que quiero jugar Coop con mi cuñado y si no hay mucha gente jugando así y juegas contra un sólo tío estás en desventaja.
rubee3n escribió:
senegro escribió:

Muchas gracias, es que quiero jugar Coop con mi cuñado y si no hay mucha gente jugando así y juegas contra un sólo tío estás en desventaja.

Hostia pues yo y mucha peña que conozco cuando ve que son dos no le dan y vuelven a buscar partido, creo que tener un jugador humano desmarcandose es demasiada ventaja para el que juegue coop, vamos como sepan jugar y se compenetren, un solo jugador no puede hacer nada, yo no juego contra dos ni de coña...
@spiderrrboy yo tenía entendido que era más fácil. Por cierto lo acabo de pillar en Steam y creo que voy a devolverlo. Soy al único al que le gusta mas fc24? Es que estoy flipando con la velocidad del 25, sobre todo en los pases y tiros. Parece que va en x2 y por lo menos ahora mismo fc24 no es así. Lo veo más pausado en ese aspecto.
rubee3n escribió:@spiderrrboy yo tenía entendido que era más fácil. Por cierto lo acabo de pillar en Steam y creo que voy a devolverlo. Soy al único al que le gusta mas fc24? Es que estoy flipando con la velocidad del 25, sobre todo en los pases y tiros. Parece que va en x2 y por lo menos ahora mismo fc24 no es así. Lo veo más pausado en ese aspecto.

Que va, entendiendo que la peña que juega a Ultimate Team sabe jugar, está claro que si no sabes vas a perder con uno o dos jugadores, ya verás, el nivel ha subido una barbaridad en el modo, vas a flipar cuando juegues más partidos y veas como están los pases, totalmente randoms este año...
Desde la actualización de ayer las cinemáticas me van a tirones os pasa ?
sr4 escribió:Desde la actualización de ayer las cinemáticas me van a tirones os pasa ?

A mi me va bien.

HH!!
123 respuestas
1, 2, 3