Eru_iluvatar escribió:Tengo una preguntilla (igual pregunto una estupidez).
Hace décadas que no juego al fifa (literal) y me he propuesto empezar a jugar este año con el chaval, el tiene su portátil y yo mi pc, queremos poder jugar en el pc a veces juntos y el en el portátil en sus ratos de intimidad
es posible comprar un solo fifa y poder instalarlo en los dos pcs? Que como digo no sería jugar al mismo tiempo.
Yo tengo pc y portátil, y juego a varios juegos en ambos, comprando solo uno. Decir, que en el nba de este año, de vez en cuando me da problemas el juego en el portátil, y creo q es x tenerlo en dos sitios (me meto y no se actualiza el juego y van los modos online). Así q, si que se puede.
Hoy me he animado a comprarlo el ea play pro con vpn con revoult, decir que con la vpn urban pro no me dejaba y con la texler si, por si alguien tiene el mismo problema. 35 euritos. A ver si veo algun juego mas interesante.
Por cierto, uffff, los que venimos del pro, notamos este juego super raro, no se, los movimientos de los jugadores me parecen de coña. Yo tengo el smoke patch y el virtuared, y macho, yo de graficos lo veo hasta mejor el PES. Pero bueno, voy a ver que tal va este en full manual para el online.