EA SPORTS FC 25 - [Hilo Oficial]

spiderrrboy escribió:
willygermo escribió:
spiderrrboy escribió:
Si es como si tuvieses la ultimate edition, aunque te dan algo mas, 4800 fifa points en vez de 4600...


Has podido hacer el pago normal con la tarjeta? es que lo he intentado y me sale error. Y no me deja pagar con pay pal ni de ninguna otra manera.


Si con revolut...
A ustdes con el Game pass ultimate les dieron sobre de bienvenida? Supuestamente a mi me lo dieron pero a la hora de canjear dice que solo consolas
sr4 escribió:
Luygy escribió:Imagen

A esto me refiero cuando se me queda pillado en la tienda, voy a ver los sobres ganados y se queda así, pillado totalmente. No puedo hacer nada, solo reiniciar, los botones no van. Es un despropósito. [enfado1] [enfado1]

A mi también me sigue pasando y se supone que el parche era para arreglar eso


Pulsando RT / opciones sociales / crossplay / B para volver atrás no os deja seguir jugando? Yo es lo que hago para no reiniciar el juego
Wallygar escribió:
sr4 escribió:
Luygy escribió:Imagen

A esto me refiero cuando se me queda pillado en la tienda, voy a ver los sobres ganados y se queda así, pillado totalmente. No puedo hacer nada, solo reiniciar, los botones no van. Es un despropósito. [enfado1] [enfado1]

A mi también me sigue pasando y se supone que el parche era para arreglar eso


Pulsando RT / opciones sociales / crossplay / B para volver atrás no os deja seguir jugando? Yo es lo que hago para no reiniciar el juego


Nada, se queda ahí, se mueve el cursor y demás, puedo ir a esas opciones pero nada más, no puedo hacer nada más.
Que viva Egipto señores! Lo que no entiendo es que me hayan dado 1600 fc points, pero bueno, me dan un poco igual porque no saldría nada aunque fueran 5000. A mí también me ha salido muchas veces fallo al intentar ver mis sobres y tener que volver a reiniciar el juego, la versión de pc es un poco meh.
Yo al final viendo el panorama, me lo pillo en ckeys y tomar por culo, que mañana hay que darle duro, según ustedes que es mejor la versión EA app o Steam? Si lo pillo de steam entiendo que no tengo que abrir la EA app, no?
Y Sabéis si ya de entrada se puede poner mod de cesped como el año pasado? Que servían los de años anteriores...
agus00 escribió:Yo al final viendo el panorama, me lo pillo en ckeys y tomar por culo, que mañana hay que darle duro, según ustedes que es mejor la versión EA app o Steam? Si lo pillo de steam entiendo que no tengo que abrir la EA app, no?
Y Sabéis si ya de entrada se puede poner mod de cesped como el año pasado? Que servían los de años anteriores...

La versión de PC que yo sepa aún no se puede comprar allí.
Con la versión Steam miradlo bien, porque normalmente cuando se ejecuta en Steam abre la EA app y luego ejecuta el juego. Vamos, que pasa por EA app sí o sí.
Yo lo compré en Steam por 3 euros pq tenía pasta en el monedero y después vinculé la cuenta de Steam con la App de EA y lo arranco desde la App de EA sin problemas.
agus00 escribió:Yo al final viendo el panorama, me lo pillo en ckeys y tomar por culo, que mañana hay que darle duro, según ustedes que es mejor la versión EA app o Steam? Si lo pillo de steam entiendo que no tengo que abrir la EA app, no?
Y Sabéis si ya de entrada se puede poner mod de cesped como el año pasado? Que servían los de años anteriores...

Creo q ue si o si pasar por EA
@Bakidok es verdad vaya calentada, bueno entiendo que las liberarán mañana y en caso que no lo liberen me lo cojo en la misma EA app que la diferencia son 5 euros más o menos.
@Elunicoo @Luygy En este caso me lo cogeré en la EA app que es como lo tenía el año pasado.
Gracias por vuestras respuestas, saludos!
agus00 escribió:Yo al final viendo el panorama, me lo pillo en ckeys y tomar por culo, que mañana hay que darle duro, según ustedes que es mejor la versión EA app o Steam? Si lo pillo de steam entiendo que no tengo que abrir la EA app, no?
Y Sabéis si ya de entrada se puede poner mod de cesped como el año pasado? Que servían los de años anteriores...


Suerte con eso, igual te ahorras 5 euros, y solo pagas 70, a no ser que te arriesgues a que te pasen una cuenta, que yo no me la jugaria, pero lo de las keys para el fifa las estuve miranda y la mas barata para la standart eran casi 70 euros...
Una burrada, lo mejor es un año de Ea play pro por egipto que te sale como a 35 euros, encima te dan la version Ultimate...
spiderrrboy escribió:
agus00 escribió:Yo al final viendo el panorama, me lo pillo en ckeys y tomar por culo, que mañana hay que darle duro, según ustedes que es mejor la versión EA app o Steam? Si lo pillo de steam entiendo que no tengo que abrir la EA app, no?
Y Sabéis si ya de entrada se puede poner mod de cesped como el año pasado? Que servían los de años anteriores...


Suerte con eso, igual te ahorras 5 euros, y solo pagas 70, a no ser que te arriesgues a que te pasen una cuenta, que yo no me la jugaria, pero lo de las keys para el fifa las estuve miranda y la mas barata para la standart eran casi 70 euros...
Una burrada, lo mejor es un año de Ea play pro por egipto que te sale como a 35 euros, encima te dan la version Ultimate...


Joder que dices, esta por 57 Euros en cdkeys la versión standard aunque es verdad que aún no se puede comprar, sino en la tienda de EA app me a parecido verlo esta mañana por 62€, más de eso no estoy dispuesto a pagar, a no ser que esté todo pajaro y me haya confundido, que también es standard [looco]
Con la suscripción de EA Play Pro te dan acceso al juego completo desde el primer día?
Bakidok escribió:Con la suscripción de EA Play Pro te dan acceso al juego completo desde el primer día?


Sí, desde el 20 de septiembre
Habéis probado el Rush? A mí me ha molado mucho, si queréis podemos hacer equipo por aqui.
Me hubiera venido de lujo cuando estaba para conseguir los puntos en ultimate team, pero ya los consegui, aun asi mi id es spiderrrrboy, por si quereis agregarme
Hola buenas, he cogido el EA PLAY PRO y solo me han dado 1600 FIFA Points, se supone que es la ultimate y me tendrian que dar 4600 verdad?
iZeus escribió:Hola buenas, he cogido el EA PLAY PRO y solo me han dado 1600 FIFA Points, se supone que es la ultimate y me tendrian que dar 4600 verdad?

A mí me ha pasado lo mismo, no entiendo. A ver si alguien sabe algo.
Te los van dando poco a poco, cada mes te dan 1600, hasta un total de 4600
Imagen


Imagen

Por ahora estas son mis dos plantillas para hacer cosas. Lo que es verdad que esto de empezar siete días antes es una mierda para los que empiezan hoy pq ya hay plantillones en sexta, séptima y en esas divisiones bajas que quien empiece hoy va a tirar el juego por la ventana.
Yo casi ni he jugado, de hecho solo he jugado rush y squad battles, encima tengo bloqueado el mercado por webb app todavia, tengo 19k con los que espero hacerme este equipo, algunos me han salido en los sobres que he abierto de objetivos...
Imagen

Con eso espero ya a empezar a jugar Rivals...
Imagen

¿Os pasa esto? Me acaba de tirar.
Luygy escribió:Imagen

¿Os pasa esto? Me acaba de tirar.


Si. Primero me pone en una cola para acceder (unos 350). El número va bajando pero al final sale el mismo mensaje que has puesto tú.
Podeis entrar ya?? Yo imposible
Lo gracioso es que luego te vas aquí---->>>>> https://help.ea.com/es/help/faq/are-ea-servers-down/
y pone que todos los servers están OK, sin fallos. Qué cosa más incompetente, su puta madre.
Luygy escribió:Lo gracioso es que luego te vas aquí---->>>>> https://help.ea.com/es/help/faq/are-ea-servers-down/
y pone que todos los servers están OK, sin fallos. Qué cosa más incompetente, su puta madre.


La peña en sus foros le tienen que estar poniendo bonitos, primer gran evento en el dia que sale el juego y la peña no puede entrar jajjajaj y han tenido una semana para preparar esto desde que esta el juego para los earlys
Es comico
En el ultimate team ya no hace falta que los jugadores sean de la misma liga o nacionalidad para la química? Hace años que no lo juego..
¿Alguien sabe si en el juego de PC al final esta solucionado el problema del poder controlar el jugador con la cruzeta en vez de con el stick? Con la cruzeta en la demo al cambiar de dirección se levanta el balon y no se puede jugar con la cruceta . Yo no soy de Stick }:/ en PS5 ya no pasa con la actualización , pero en PC si , no se si en el juego final esta solucionado. Alguien lo puede probar?

Otra cosa,¿ donde puedo comprarlo en pc a buen precio?
--ALF-- escribió:¿Alguien sabe si en el juego de PC al final esta solucionado el problema del poder controlar el jugador con la cruzeta en vez de con el stick? Con la cruzeta en la demo al cambiar de dirección se levanta el balon y no se puede jugar con la cruceta . Yo no soy de Stick }:/ en PS5 ya no pasa con la actualización , pero en PC si , no se si en el juego final esta solucionado. Alguien lo puede probar?

Otra cosa,¿ donde puedo comprarlo en pc a buen precio?


No lo encuentro por menos de 70 en ningún lado.

En Ps5 con descuento de Ea Play se queda encuentro 72 prácticamente lo mismo
Tengo una pregunta, que dia del mes de octubre dan los otros 1600 fc points de la edición ea play pro?
JuanilloUT escribió:Tengo una pregunta, que dia del mes de octubre dan los otros 1600 fc points de la edición ea play pro?


Se supone que el dia 1 de cada mes. Y sobre esto tengo otra pregunta ¿son acumulables? si por ejemplo me sobran 100 puntos, el mes que viene tendré 1700?
Duda gente,

Tengo al menos 2 cosas que recuerde ahora que no me funcionan:

1º Los cambios rápidos, pulso Y y no aparece el cambio sugerido, el año pasado con Y no me iba y era con RT (el equivalente R2) pero este año ni con Y ni RT ni hostias.

2º En corners en defensa, mi portero no se mueve pulsando R3, qué hay que pulsar ahora? Porque los rivales sí que pueden mover a su portero en corners...
80 respuestas
1, 2