EA SPORTS FC 25 - [Hilo Oficial]

Portada (no la del juego base):
Imagen
Ya que nadie hace el hilo lo creo y ya comento mi Exp.

Ya he hecho "clic" con el juego en el modo carrera y me lo estoy pasando genial. Diría que el Fifa que más he disfrutado de salida. Ojalá no toquen el gameplay con parches random y solo pulan bugs random que tiene.

HH
alguno que lo haya probado a sido capaz de cambiar los comentarios a Español castellano, por mas que modifico el registro no lo consigo
buenas,alguna pagina de keys que este disponible,en instang gaming no esta,gracias!
capollama escribió:alguno que lo haya probado a sido capaz de cambiar los comentarios a Español castellano, por mas que modifico el registro no lo consigo

A lo mejor no está disponible por ahora. A lo mejor a la salida sí.

HH!!
capollama escribió:alguno que lo haya probado a sido capaz de cambiar los comentarios a Español castellano, por mas que modifico el registro no lo consigo

Cuando lo instale me ponía español/mexicano y antes de instalar elegí español/castellano
A ver si arreglan las congelaciones del juego tanto cuando haces los objetivos que muchas veces se congela al terminarlos y tb se congela en la tienda cuando vas a ver los sobres. Espero que el viernes se corrigan esas tonterías.
Es el primer año que me paso al pc, el mercado en ultimate es bastante mas limitado no? los sbc de momento la mayoria me encuentro que estan extintos o cuesta encontrar varios por cada sbc
Luygy escribió:A ver si arreglan las congelaciones del juego tanto cuando haces los objetivos que muchas veces se congela al terminarlos y tb se congela en la tienda cuando vas a ver los sobres. Espero que el viernes se corrigan esas tonterías.

Hostias, cierto, cada 2/3 tengo que cerrar el juego porque se queda pillao al abrir la tienda
Luygy escribió:A ver si arreglan las congelaciones del juego tanto cuando haces los objetivos que muchas veces se congela al terminarlos y tb se congela en la tienda cuando vas a ver los sobres. Espero que el viernes se corrigan esas tonterías.


+1

Y a alguien lle pasa q el mando en menús no responde como debería?
Porque jugando va perfecto ahora en menús muchas veces va como que no regista bien los botones pulsados y hay q volver a darle.
Sabéis si el ut es crossplay?,y otra,los gráficos son los mismos que en consola?
Gracias
danox escribió:Sabéis si el ut es crossplay?,y otra,los gráficos son los mismos que en consola?
Gracias

Todo el juego tiene crossplay con PS5 y Xbox series y tiene los mismos graficos que la next gen de consola
Yo por ahora jugando el nuevo modo ese rush y un poco de squad battle, hasta tener mi propio equipo no voy a rivals ni de coña, tiene que ser una jungla eso, mi equipo es media 70 jajaja pero nada desde que consiga 10000 monedas me hago una Premier modesta...
Lo que mas me esta costando es defender, no robo una pelota, el ultimo que jugue fue el 22 o 23 y se me daba bien defender, pero aqui me pasan por encima, habra que aprender,...
Y si lo de esta compañia con los graficos da verguenza, si me dicen que se ve peor que el 22 o 23 me lo creo, en esos cuando ponias partidos a las 14 y soleado, se veian unas sombras en el campo de puta madre, la iluminacion me gustaba, aqui es todo plano, da igual la hora que pongas que siempre tiene esa iluminacion cutre como de jugar por la noche con los focos, plana plana, sin sombras, son la hostia esta gente, la ley del minimo esfuerzo
Hombre, mejor que el FIFA24 se ve y la iluminación es bastante mejor. Del 21 al 24 tenían unos problemas de iluminación importantes del palo de no ver ni el propio balón. Sigue cometiendo la máquina el error de equipamiento parecido si te descuidas, pero en general se ve algo decente y algo mejor en la optimización que el 24 me iba a pedales de salida y este fino.

Aunque es cierto que en los menús falla.

HH!!
sanray escribió:Hombre, mejor que el FIFA24 se ve y la iluminación es bastante mejor. Del 21 al 24 tenían unos problemas de iluminación importantes del palo de no ver ni el propio balón. Sigue cometiendo la máquina el error de equipamiento parecido si te descuidas, pero en general se ve algo decente y algo mejor en la optimización que el 24 me iba a pedales de salida y este fino.

Aunque es cierto que en los menús falla.

HH!!


Pobare mas estadios y horas pero a mi el juego que no genere ni una sombra en ningun estadio, me da aspecto de cutre, a mi em anteriores, el ultimo que jugue fue el 23 creo, ya estaba perdiendo eso, que no cambia casi nada jugar a las 11 que a las 18 de la tarde, se veia igual, una dejadez de la hostia, en anteriores al 23, cada hora tenia su posicion del sol con sus sombras...
Seguire probando a ver pero por ahora esa parte mal para mi, me gusta que la iluminacion se note, con sus sombras y demas...
Encontre videos mios de cuando jugue, no se que fifa seria, el 19 o asi, me refiero a cosas como estas...
Imagen

Imagenm

Es que incluso te cambiaba la claridad de la sombra, esto que digo se lo han encontrado ustedes en algun estadio o partido???
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Hombre, mejor que el FIFA24 se ve y la iluminación es bastante mejor. Del 21 al 24 tenían unos problemas de iluminación importantes del palo de no ver ni el propio balón. Sigue cometiendo la máquina el error de equipamiento parecido si te descuidas, pero en general se ve algo decente y algo mejor en la optimización que el 24 me iba a pedales de salida y este fino.

Aunque es cierto que en los menús falla.

HH!!


Pobare mas estadios y horas pero a mi el juego que no genere ni una sombra en ningun estadio, me da aspecto de cutre, a mi em anteriores, el ultimo que jugue fue el 23 creo, ya estaba perdiendo eso, que no cambia casi nada jugar a las 11 que a las 18 de la tarde, se veia igual, una dejadez de la hostia, en anteriores al 23, cada hora tenia su posicion del sol con sus sombras...
Seguire probando a ver pero por ahora esa parte mal para mi, me gusta que la iluminacion se note, con sus sombras y demas...
Encontre videos mios de cuando jugue, no se que fifa seria, el 19 o asi, me refiero a cosas como estas...
Imagen

Imagen

Pues eso se mantiene hasta en el 24 y en este también. A mi me parece horrendo porque si combinas eso con nieve, luego no ves na da pero en este fifa está. Será cosa de la hora en la que juegas pero si encuentro un partido con iluminación la paso. Es que creo que eso no lo han tocado porque de estar, está hasta ese horrible efecto de burbujas del estadio del West Ham.

Aclaración: juego en modo carrera y año mejor ahí tiene más detalle que el online.

HH!!
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Hombre, mejor que el FIFA24 se ve y la iluminación es bastante mejor. Del 21 al 24 tenían unos problemas de iluminación importantes del palo de no ver ni el propio balón. Sigue cometiendo la máquina el error de equipamiento parecido si te descuidas, pero en general se ve algo decente y algo mejor en la optimización que el 24 me iba a pedales de salida y este fino.

Aunque es cierto que en los menús falla.

HH!!


Pobare mas estadios y horas pero a mi el juego que no genere ni una sombra en ningun estadio, me da aspecto de cutre, a mi em anteriores, el ultimo que jugue fue el 23 creo, ya estaba perdiendo eso, que no cambia casi nada jugar a las 11 que a las 18 de la tarde, se veia igual, una dejadez de la hostia, en anteriores al 23, cada hora tenia su posicion del sol con sus sombras...
Seguire probando a ver pero por ahora esa parte mal para mi, me gusta que la iluminacion se note, con sus sombras y demas...
Encontre videos mios de cuando jugue, no se que fifa seria, el 19 o asi, me refiero a cosas como estas...
Imagen

Imagen

Pues eso se mantiene hasta en el 24 y en este también. A mi me parece horrendo porque si combinas eso con nieve, luego no ves na da pero en este fifa está. Será cosa de la hora en la que juegas pero si encuentro un partido con iluminación la paso. Es que creo que eso no lo han tocado porque de estar, está hasta ese horrible efecto de burbujas del estadio del West Ham.

Aclaración: juego en modo carrera y año mejor ahí tiene más detalle que el online.

HH!!


Mire a las 15 en el Sadar y si se genera algo de sombra, menos mal, sera tema de ir probando estadios y horas, ya decia yo, ahora a ver si en Ultimate Team te deja elegir la hora por lo menos en squad battle, se que Online no porque creo que la peña se quejaba de que no veian bien con las sombras y pusieron fijo noche con los focos...
@sanray Naa si ahora estaba mirandolo en partido rapido, mirare lo del estadio ese del West Ham, si slguno sabe algun estadio que deje sombras marcadas, probe sadar, mestalla y pizjuan, y el que mas de esos el sadar...
Es una gran chorrada jajajaja pero siempre me ha gustado como se ve con eso los fifas...
@spiderrrboy Pues si lo han quitado no me he dado cuenta. Lo de West han sé que está porque lo vi hace unos días y pensé "no lo han arreglado". No siempre pasa pero ahí está.

HH
Lo de las vpn sigue funcionando para comprar el juego?
Que configuración gráfica usáis ? Yo tengo una 4070 ti súper y u. Ryzen 7800x3d y el gameplay no me va fluido como en ps5 por ejemplo, no se si es tema del g-sync o alguna configuración del monitor, incluso en bajo me hace como amagos de tirones
sr4 escribió:Que configuración gráfica usáis ? Yo tengo una 4070 ti súper y u. Ryzen 7800x3d y el gameplay no me va fluido como en ps5 por ejemplo, no se si es tema del g-sync o alguna configuración del monitor, incluso en bajo me hace como amagos de tirones

Pues siendo sincero, este es el primer año en donde no he tocado nada y me va fluido con cero parones. Tengo una 3060ti con 16 de RAM y siento que voy muuy sobrado. No he tocado nada no vaya a ser que lo empeore xD. Si quieres usa la herramienta de nvidia para que te lo optimice o en Internet.

He revisado y juego a 60fps con casi todo en automático. No sé si esto te funcionará.

HH!!
sanray escribió:
sr4 escribió:Que configuración gráfica usáis ? Yo tengo una 4070 ti súper y u. Ryzen 7800x3d y el gameplay no me va fluido como en ps5 por ejemplo, no se si es tema del g-sync o alguna configuración del monitor, incluso en bajo me hace como amagos de tirones

Pues siendo sincero, este es el primer año en donde no he tocado nada y me va fluido con cero parones. Tengo una 3060ti con 16 de RAM y siento que voy muuy sobrado. No he tocado nada no vaya a ser que lo empeore xD. Si quieres usa la herramienta de nvidia para que te lo optimice o en Internet.

He revisado y juego a 60fps con casi todo en automático. No sé si esto te funcionará.

HH!!

es que a mi en automatico me pone la resolucion en 4k pero probare a dejarlo en auto y ponerlo en 1440p a ver
Los que estáis jugando ya son por las 10 horas de ea play?
Yo juego con el equipo de mi firma y todo en Ultra y me va como un cohete. Creo que este año habrán tocado algo del rendimiento pq me va superfluido, sin tirones ni bajones ni nada.
danox escribió:Los que estáis jugando ya son por las 10 horas de ea play?

Yo tengo EA Pro.

Luygy escribió:Yo juego con el equipo de mi firma y todo en Ultra y me va como un cohete. Creo que este año habrán tocado algo del rendimiento pq me va superfluido, sin tirones ni bajones ni nada.

Y yo con una máquina mucho peor a la tuya también voy volando. No sé qué han hecho pero nada que ver a otros años.

HH!!
Creéis que merece la pena la última edición dándote 4.600 FIFA point si vas a jugar al Ultimate por 85€?
danox escribió:Creéis que merece la pena la última edición dándote 4.600 FIFA point si vas a jugar al Ultimate por 85€?


Para pc, con vpn en egipto, te sale 1 año de EA play pro por 36€, que incluye la edición ultimate, aparte de todos los demás juegos de EA

Un saludo!
Wallygar escribió:
danox escribió:Creéis que merece la pena la última edición dándote 4.600 FIFA point si vas a jugar al Ultimate por 85€?


Para pc, con vpn en egipto, te sale 1 año de EA play pro por 36€, que incluye la edición ultimate, aparte de todos los demás juegos de EA

Un saludo!

Ostia,muchas gracias.
Alguna recomendación de VPN para hacer ya la gracia completa? XD
Sigue funcionando hola VPN?
Muchas gracias!!!
@danox pues no recuerdo si lo hice con tuxler vpn (extensión de chrome) o con urban vpn. El pago fue con tarjeta revolut
bueeno,pues juego comprado y no me funciona el online,empieza bien y a los 5 minutos de partido hay un delay de 2-3 segundos que lo hace injugable.
Bravo.
Chavales! Sabéis de donde sacar la version standar más barata? Alguna recomendación??
Estoy probando las 10 horas de prueba y noto el juego que va muy tosco, no tengo lag pero le falta fluidez al juego, no sé si será algo de mi configuración
Ha habido un "parche" para corregir la congelación de la pantalla cuando vas a recibir los sobres en Objetivos, pero se sigue congelando en la tienda a la hora de ir a esa pantalla. Van poco a poco esta gente, ya les vale.

EDITO: Se me sigue congelando en objetivos cuando voy a recibir la recompensa de los sobres. Patético es poco [enfa] [enfa] [enfa] Y por supuesto cuando voy a entrar en la tienda, igual, congelación al canto con un fondo gris y a reiniciar el juego.
agus00 escribió:Chavales! Sabéis de donde sacar la version standar más barata? Alguna recomendación??

Este año les cuesta salir en las tiendas de keys por lo que parece...
Yo he comprado 12 meses de EA PLAY por 39,90-€ que me ponia que habia una oferta, sale mas barato que comprar el juego y total en 1 año ya habrá salido el 26. Esta noche lo cato, llevaba sin FIFA desde 2020.
@vtec16
vtec16 escribió:Yo he comprado 12 meses de EA PLAY por 39,90-€ que me ponia que habia una oferta, sale mas barato que comprar el juego y total en 1 año ya habrá salido el 26. Esta noche lo cato, llevaba sin FIFA desde 2020.

Con el EA PLAY solo puedes jugar 10 horas, tendrias que haber comprado el pro que vale 119 euros
iZeus escribió:@vtec16
vtec16 escribió:Yo he comprado 12 meses de EA PLAY por 39,90-€ que me ponia que habia una oferta, sale mas barato que comprar el juego y total en 1 año ya habrá salido el 26. Esta noche lo cato, llevaba sin FIFA desde 2020.

Con el EA PLAY solo puedes jugar 10 horas, tendrias que haber comprado el pro que vale 119 euros


Claro la única forma que te salga a un precio decente el Ea Play Pro, con el que puedes jugar a FIFA, es con el tema de la VPN de Egipto, de normal vale un riñón...
De hecho, para coger el Ea Play a secas me pillaría el gamepass que viene ya incluido...
spiderrrboy escribió:
iZeus escribió:@vtec16
vtec16 escribió:Yo he comprado 12 meses de EA PLAY por 39,90-€ que me ponia que habia una oferta, sale mas barato que comprar el juego y total en 1 año ya habrá salido el 26. Esta noche lo cato, llevaba sin FIFA desde 2020.

Con el EA PLAY solo puedes jugar 10 horas, tendrias que haber comprado el pro que vale 119 euros


Claro la única forma que te salga a un precio decente el Ea Play Pro, con el que puedes jugar a FIFA, es con el tema de la VPN de Egipto, de normal vale un riñón...
De hecho, para coger el Ea Play a secas me pillaría el gamepass que viene ya incluido...


Pero con el gamepass, este juego no sale hasta abril-mayo.
willygermo escribió:
spiderrrboy escribió:
iZeus escribió:@vtec16
Con el EA PLAY solo puedes jugar 10 horas, tendrias que haber comprado el pro que vale 119 euros


Claro la única forma que te salga a un precio decente el Ea Play Pro, con el que puedes jugar a FIFA, es con el tema de la VPN de Egipto, de normal vale un riñón...
De hecho, para coger el Ea Play a secas me pillaría el gamepass que viene ya incluido...


Pero con el gamepass, este juego no sale hasta abril-mayo.


Claro claro, me refiero que en el caso de pillarme el ea play a secas, que sale mejor pillarse el game pass que te viene ya con el ea play, si quieres jugar a lo que no sea fifa..
Si quieres jugar a fifa o pillas el juego o el Ea play pro, no hay otra, yo me pille el año de ea play pro por lo de Egipto, que salia bien de precio, si no, ni loco pago 80 o 100 euros...
spiderrrboy escribió:
willygermo escribió:
spiderrrboy escribió:
Claro la única forma que te salga a un precio decente el Ea Play Pro, con el que puedes jugar a FIFA, es con el tema de la VPN de Egipto, de normal vale un riñón...
De hecho, para coger el Ea Play a secas me pillaría el gamepass que viene ya incluido...


Pero con el gamepass, este juego no sale hasta abril-mayo.


Claro claro, me refiero que en el caso de pillarme el ea play a secas, que sale mejor pillarse el game pass que te viene ya con el ea play, si quieres jugar a lo que no sea fifa..
Si quieres jugar a fifa o pillas el juego o el Ea play pro, no hay otra, yo me pille el año de ea play pro por lo de Egipto, que salia bien de precio, si no, ni loco pago 80 o 100 euros...


Con el ea play pro se puede jugar desde ya tambien?
willygermo escribió:
spiderrrboy escribió:
willygermo escribió:
Pero con el gamepass, este juego no sale hasta abril-mayo.


Claro claro, me refiero que en el caso de pillarme el ea play a secas, que sale mejor pillarse el game pass que te viene ya con el ea play, si quieres jugar a lo que no sea fifa..
Si quieres jugar a fifa o pillas el juego o el Ea play pro, no hay otra, yo me pille el año de ea play pro por lo de Egipto, que salia bien de precio, si no, ni loco pago 80 o 100 euros...


Con el ea play pro se puede jugar desde ya tambien?


Si es como si tuvieses la ultimate edition, aunque te dan algo mas, 4800 fifa points en vez de 4600...
Luygy escribió:Ha habido un "parche" para corregir la congelación de la pantalla cuando vas a recibir los sobres en Objetivos, pero se sigue congelando en la tienda a la hora de ir a esa pantalla. Van poco a poco esta gente, ya les vale.

EDITO: Se me sigue congelando en objetivos cuando voy a recibir la recompensa de los sobres. Patético es poco [enfa] [enfa] [enfa] Y por supuesto cuando voy a entrar en la tienda, igual, congelación al canto con un fondo gris y a reiniciar el juego.


Lo de la tienda me pasa a mí, de momento lo único que hago es RT / ajustes sociales / opciones crossplay y pulso B, así al menos puedo seguir jugando sin reiniciar el juego, pero claro, sin poder entrar en la tienda xD

Tienen algunos bugs....no me deja mover al portero xD,cada corner en contra es medio gol macho
spiderrrboy escribió:
willygermo escribió:
spiderrrboy escribió:
Claro claro, me refiero que en el caso de pillarme el ea play a secas, que sale mejor pillarse el game pass que te viene ya con el ea play, si quieres jugar a lo que no sea fifa..
Si quieres jugar a fifa o pillas el juego o el Ea play pro, no hay otra, yo me pille el año de ea play pro por lo de Egipto, que salia bien de precio, si no, ni loco pago 80 o 100 euros...


Con el ea play pro se puede jugar desde ya tambien?


Si es como si tuvieses la ultimate edition, aunque te dan algo mas, 4800 fifa points en vez de 4600...


Has podido hacer el pago normal con la tarjeta? es que lo he intentado y me sale error. Y no me deja pagar con pay pal ni de ninguna otra manera.
willygermo escribió:
spiderrrboy escribió:
willygermo escribió:
Con el ea play pro se puede jugar desde ya tambien?


Si es como si tuvieses la ultimate edition, aunque te dan algo mas, 4800 fifa points en vez de 4600...


Has podido hacer el pago normal con la tarjeta? es que lo he intentado y me sale error. Y no me deja pagar con pay pal ni de ninguna otra manera.


Si con revolut...
Wallygar escribió:
Luygy escribió:Ha habido un "parche" para corregir la congelación de la pantalla cuando vas a recibir los sobres en Objetivos, pero se sigue congelando en la tienda a la hora de ir a esa pantalla. Van poco a poco esta gente, ya les vale.

EDITO: Se me sigue congelando en objetivos cuando voy a recibir la recompensa de los sobres. Patético es poco [enfa] [enfa] [enfa] Y por supuesto cuando voy a entrar en la tienda, igual, congelación al canto con un fondo gris y a reiniciar el juego.


Lo de la tienda me pasa a mí, de momento lo único que hago es RT / ajustes sociales / opciones crossplay y pulso B, así al menos puedo seguir jugando sin reiniciar el juego, pero claro, sin poder entrar en la tienda xD

Tienen algunos bugs....no me deja mover al portero xD,cada corner en contra es medio gol macho


El portero ya encontré la solución para UT, tienes que dejar pulsada la cruceta hacia arriba y mueves el R3 normalmente y se mueve el portero.
Lanchaceada5 escribió:sabéis si hay demo?

No.

@spiderrrboy Confirmo que hay sombras en algunos estadios pero es menos intenso para mejor visibilidad.

HH!!
Alguno juega en manual online? hay gente? funciona bien?
Imagen

A esto me refiero cuando se me queda pillado en la tienda, voy a ver los sobres ganados y se queda así, pillado totalmente. No puedo hacer nada, solo reiniciar, los botones no van. Es un despropósito. [enfado1] [enfado1]
iZeus escribió:@vtec16
vtec16 escribió:Yo he comprado 12 meses de EA PLAY por 39,90-€ que me ponia que habia una oferta, sale mas barato que comprar el juego y total en 1 año ya habrá salido el 26. Esta noche lo cato, llevaba sin FIFA desde 2020.

Con el EA PLAY solo puedes jugar 10 horas, tendrias que haber comprado el pro que vale 119 euros


Joder gracias por avisar que empanado estoy y el caso es que lo pone lo de las 10 horas.
He cambiado la membresía a pro por un mes para probar el juego y me han abonado los 39.90 menos mal .
De hecho ya he podido jugar un rato .
Luygy escribió:Imagen

A esto me refiero cuando se me queda pillado en la tienda, voy a ver los sobres ganados y se queda así, pillado totalmente. No puedo hacer nada, solo reiniciar, los botones no van. Es un despropósito. [enfado1] [enfado1]

A mi también me sigue pasando y se supone que el parche era para arreglar eso
79 respuestas
1, 2