EA Sports prepara la gama All Play para Wii

Vandal escribió:Peter Moore, jefe de EA Spors, ha desvelado que su división va a lanzar una gama de juegos específica para Wii bajo el nombre All Play, que se sumará a la marca Freestyle.

Moore ha desvelado esta nueva marca para juegos en Wii en una sesión con la prensa canadiense y que, según él, responderá a "la habilidad de ofrecer algo" a los nuevos consumidores de videojuegos "que realmente les permita coger y jugar y divertirse de manera inmediata, mientras no nos olvidamos del consumidor dedicado."

Como resultado de la búsqueda de hacer juegos más accesibles sin perjudicar a la jugabilidad, EA lanzará la marca All Play con versiones específicas para Wii de sus juegos consagrados como FIFA, Tiger Woods, NBA, Madden y NCAA. Estos juegos permitirán, por ejemplo, usar los Miis, como en Madden, y desarrollar estrategias como dibujar las trayectorias de los jugadores con el puntero del mando remoto.

Será, por tanto, una extensión de las características específicas que se introdujeron por ejemplo en el último FIFA para Wii, donde se incluía un modo de juego especial con un control más fácil y varios minijuegos con personajes de estilo caricaturesco.
¿Eso significa que sacarán dos ediciones de un mismo juego?, no lo veo mal, pero ¿no es más lógico incluir las dos versiones en el mismo juego? :-?

Ho!
No sé porqué, pero no me huele bien [decaio]
BdM escribió:No sé porqué, pero no me huele bien [decaio]

Lo que huele mal es "a los nuevos consumidores de videojuegos".
vamos, en pocas palabras que EA sigue comiendo del culo de konami y va a sacar un fifa
con el modo de juego del pro y asi respectivamente con el resto de juegos, no me extraña porque
la unica forma de hacer de su fifa un juego "jugable" valga la rebundancia, ha sido copiando el pro
como en la version 08 de ps2, ps3, xbox360, etc...y ahora le toca al formato wii.

un saludo
Pues suena fatal. Serán juegos que les costará desarrollarlos 2 duros, con malos gráficos y el menor número posible de polígonos, para hacer cualquier acción valdrá con mover el mando al azár que el juego lo tomará como bueno [qmparto] ... todo ello con unas carátulas del juego y menús hechas con el paint. Nos venderán estos juegos como algo divertidísimo y para toda la familia y ala, a forrarse. Es cierto que no puedo opinar todabía sin ver los juegos pero ya me lo huelo ¬_¬ si hacen eso que esperen a que nintendo amplíe la memoria de Wii de la forma que sea y que lo saquen para el WiiWare y así se ahorra papel y plástico en el mundo. Wii se ha convertido en la consola de pruebas de todas las empresas [mad]
A252 escribió:Wii se ha convertido en la consola de pruebas de todas las empresas [mad]

Pfff, no se podía decir mejor. xD

La verdad, ya me imaginaba lo que iba a leer al ver el título del tema. Otra más que se sube al carro... Joder.
Jolti135 escribió:
A252 escribió:Wii se ha convertido en la consola de pruebas de todas las empresas [mad]

Pfff, no se podía decir mejor. xD

La verdad, ya me imaginaba lo que iba a leer al ver el título del tema. Otra más que se sube al carro... Joder.

no os falta razón pero es que el mundo funciona asi, un genio inventa algo y el resto lo copia.

un saludo
kriminal escribió:vamos, en pocas palabras que EA sigue comiendo del culo de konami y va a sacar un fifa
con el modo de juego del pro y asi respectivamente con el resto de juegos, no me extraña porque
la unica forma de hacer de su fifa un juego "jugable" valga la rebundancia, ha sido copiando el pro
como en la version 08 de ps2, ps3, xbox360, etc...y ahora le toca al formato wii.

un saludo

Redundancia. Lo siento, tenía que hacerlo. [+risas]

No es una idea mala. Al menos tendremos más simuladores deportivos para Wii.
TheFireRed escribió:Redundancia. Lo siento, tenía que hacerlo.

nada hombre, gracias y ya me dices lo que te debo. [fumando]

saludos
No tiene nada de malo que EA copie a Konami si al final va a sacar un producto superior como paso ahora con el Fifa 2008 y el reciento Euro 2008, juegos que son INFINITAMENTE SUPERIORES AL PRO DE ESTE AÑO. Aunque les duela a los pro Konami...

Y tengo xbox 360 aparte de wii y me gustan los juegos con graficazos asi como la jugabilidad de nintendo no soy pro sony, pro nintendo, pro tio bill...
manolinmx escribió:No tiene nada de malo que EA copie a Konami si al final va a sacar un producto superior como paso ahora con el Fifa 2008 y el reciento Euro 2008, juegos que son INFINITAMENTE SUPERIORES AL PRO DE ESTE AÑO. Aunque les duela a los pro Konami...

Y tengo xbox 360 aparte de wii y me gustan los juegos con graficazos asi como la jugabilidad de nintendo no soy pro sony, pro nintendo, pro tio bill...

Supongo que hablas de las veriones que no son de wii del Pro de este año.
11 respuestas