Luzbel_bcn escribió:Más remasters a detalles altos para las nuevas consolas!!!. Negocio redondo, que van a decir.
Riwer escribió:Pues despues de todo yo no lo veo mal.
Nadie se verá obligado a dar el salto en los próximos años, y las consolas nuevas irán bajando de precio.
El online seguirá sano por ser la combinación de sistemas, y si pica el gusanillo de jugar a mas graficos y/o resolución siempre se puede empezar a ahorrar para pillar la consola nueva como el capricho que es.
Que luego se venden iphones y galaxys cada año a cascoporro a mas del doble del precio de una consola de lanzamiento y no pasa nada.
Si realmente mantienen en TODOS los juegos la multiversion, no tiene nada de negativo para el usuario.
Y si hay más remasters que los haya, que nadie está obligado a comprarlos, pero si se hacen es porque venden. Dejad que la gente compre lo que le dé la gana.
anonymus escribió:Qué van a decir, es negocio .
pasnake escribió:Luzbel_bcn escribió:Más remasters a detalles altos para las nuevas consolas!!!. Negocio redondo, que van a decir.
+1, antes los remasters eran a 1080p, ahora seran a 4K xDDDDDD, vaya generacion , dios santo bendito
_Nolgan_ escribió:
no habeis entendido NADA es al REVES la desaparicieon de los remaster!!!
si todos los jugegos de play4 funcionan en neo y en xbox = y al reves todo lo de neo en play4, pèro en neo ira mejor mas resolcuion mas fps mejores texturass etc
se esta hablando DEL MISMO juego , neo no tendra OTROS juegos diferentes a play4.. el mismo que compras en las tiendas es el mismo que funcionara y se vendera en NEO
NO PUEDEN hacer un remaster .. eso impide hacer remaster en neo de play4 y por ende en el resto de consolas futuras si se mantiene este sistema de compatibilidad todal play4 play4neo play4neo2 play5 play27
o sea esto literalmente es RETROCOMPATIBILIDAD TOTAL es lo que nos estan dando y adios a los remaster, solo veremos remaster de play1,2,3 a play4
pd: no decian que toda la industria estaba en contra etc etc jajajaja
pero si es al REVES!!!! no solo estos 3 si no mas estudios dicen lo mismo esto es BUENO y ya digo cuando pase los años.. la gente que critica esto, la gente que no para de criticarlo ahora, dentro de unos años dira
PORQUE NO SE IZO ESTO ANTES!!!
y si no al tiempo.. nos estan relagando la famosa retrocompatibilidad para siempre.. no mas remaster... etc etc.. y la gente sigue sin ver nada bueno..
pues claro que estan encantados.. ya no tiene que crear motores distintos para cada generacion... menos costes para ellos entre otras cosas... en fin.. aqui ganamos todos hasta sony y micro.. nadie pierde aunque no lo parezca
bueno si el que no quiere cambiar que sigue queriendo estar anclado en el pasado... con palos y piedras
EmilioGT escribió:todo muy bonito lo que dices,¿pero la retrocompatibilidad para siempre? tu estas flipando un poquito,no?
de momento ya se comenta que Xbox Scopio tendra exclusivos que NO correran en xboxOne y falta 2 años para su salida,blanco y en botella.
primero te comentara que retrocompatibilidad para siempre,facilidades y luego la cruda realidad.empezaran las compañias y sus los titulos que en xbox One y ps4 no pueden sacarlo por (ponga aqui la excusa barata)
el que crea que en 2019 saldra un nuevo juego y lo podra jugar en ps4 o en xbox1... en fin.
AlterNathan escribió:
¿Sabes lo que es retrocompatibilidad? Quiere decir que una consola más potente es capaz de ejecutar juegos de otra menor, así que tu primer párrafo no se a que viene.
Tu segundo párrafo puede ser pero no sé, se supone que están obligadas a que los juegos funcionen en ambas consolas.
Y el tercer párrafo pues bueno ya veremos, si pasa como tú dices ya echaremos bilis, pero seguramente mucha gente pasara por el aro.
Saludos.
¿Sabes lo que es retrocompatibilidad? Quiere decir que una consola más potente es capaz de ejecutar juegos de otra menor, así que tu primer párrafo no se a que viene.
Nosomi escribió:A mi me sigue causando risa o tal vez pesar que la gente esta adoctrinada.
Riwer, por favor que los smartphones lleven o sigan ese modelo de negocio, yo no lo veo bueno, y suponiendo que sea, no quiere decir que las consolas lo sea. por favor analizar antes de hablar
por ejemplo en smarphones no veo este problema:
hoy vemos retrazos, pocos juegos y hasta malas optimizaciones, jodidos downgrades para pc en beneficio de las consolas o alguna consola, y ME DICEN QUE SERA BUENO, TENER ESOS VICIOS ahora para las consolas, la verdad yo no creo que no hagan cosas asi por trabajo o por mala leche, en beneficio de un modelo de la propia casa,llamaese scorpio o neo. es una porqueria, pufff hasta miedo dan que salgan como lo que paso con Wii-U, cancelar un juego por que era mucho trabajo.... pobrecillos.
pufff y lo de remsters y refritos ya se ve por donde van. por cierto para quienes no sepan la basura electronica es ya un problema mundial, claro que como se mnda a africa y se envenena la gente por reciclar algo para vivir pues venga mi nuevo smartphone que es medio milisegundo mas rapido en watsapp, que el anterior vivaaaa.
besos
Riwer escribió:Pues despues de todo yo no lo veo mal.
Nadie se verá obligado a dar el salto en los próximos años, y las consolas nuevas irán bajando de precio.
El online seguirá sano por ser la combinación de sistemas, y si pica el gusanillo de jugar a mas graficos y/o resolución siempre se puede empezar a ahorrar para pillar la consola nueva como el capricho que es.
Que luego se venden iphones y galaxys cada año a cascoporro a mas del doble del precio de una consola de lanzamiento y no pasa nada.
Si realmente mantienen en TODOS los juegos la multiversion, no tiene nada de negativo para el usuario.
Y si hay más remasters que los haya, que nadie está obligado a comprarlos, pero si se hacen es porque venden. Dejad que la gente compre lo que le dé la gana.
rafaelkiz escribió:Riwer escribió:Pues despues de todo yo no lo veo mal.
Nadie se verá obligado a dar el salto en los próximos años, y las consolas nuevas irán bajando de precio.
El online seguirá sano por ser la combinación de sistemas, y si pica el gusanillo de jugar a mas graficos y/o resolución siempre se puede empezar a ahorrar para pillar la consola nueva como el capricho que es.
Que luego se venden iphones y galaxys cada año a cascoporro a mas del doble del precio de una consola de lanzamiento y no pasa nada.
Si realmente mantienen en TODOS los juegos la multiversion, no tiene nada de negativo para el usuario.
Y si hay más remasters que los haya, que nadie está obligado a comprarlos, pero si se hacen es porque venden. Dejad que la gente compre lo que le dé la gana.
La excusa del móvil está muy vista, la mayoría no puede estar cambiando de consola cada 2/3 años.
AsTeRoIdE escribió:rafaelkiz escribió:Riwer escribió:Pues despues de todo yo no lo veo mal.
Nadie se verá obligado a dar el salto en los próximos años, y las consolas nuevas irán bajando de precio.
El online seguirá sano por ser la combinación de sistemas, y si pica el gusanillo de jugar a mas graficos y/o resolución siempre se puede empezar a ahorrar para pillar la consola nueva como el capricho que es.
Que luego se venden iphones y galaxys cada año a cascoporro a mas del doble del precio de una consola de lanzamiento y no pasa nada.
Si realmente mantienen en TODOS los juegos la multiversion, no tiene nada de negativo para el usuario.
Y si hay más remasters que los haya, que nadie está obligado a comprarlos, pero si se hacen es porque venden. Dejad que la gente compre lo que le dé la gana.
La excusa del móvil está muy vista, la mayoría no puede estar cambiando de consola cada 2/3 años.
Hombre...si tenemos en cuenta que cuestan la mitad que los móviles...pues si, otra cosa que no estemos acostumbrados, recordemos que cuando salió la Ps3/360 costaba el doble que la Ps4/One...en este caso han recortado el tiempo de vida a cambio de venderse a la mitad de precio...y el problema no es cambiar de consola, si no que cuando cambias de consola necesitas mandos nuevos, juegos nuevos y los periféricos todos dejan de ser compatibles...si estos son compatibles si es fácil cambiar de consola, si no...pues malo...
EmilioGT escribió:seria la primera vez que una compañia de videoconsola dice una cosa y luego hace otra.
Lion_omega escribió:"Según palabras de Aaron Greenberg, responsable de marketing en Xbox, están “creando una bestia”, “la consola más potente que jamás se haya creado”. "
Luego llega Sony y le mete 1 o 2 gb de ram mas que One y ya estamos como en la gen anterior, pero un peldaño mas arriba.
@AlterNathan¿Sabes lo que es retrocompatibilidad? Quiere decir que una consola más potente es capaz de ejecutar juegos de otra menor, así que tu primer párrafo no se a que viene.
Anda! que bueno, entonces puedo jugar a juegos ps4 en mi pc? y mi ps3 puede jugar a juegos ps2? Y porque han tardado años en que vaya fino el emulador Dolphin?
Buscavidas escribió:Esto solo hace constatar el hecho de que PS4, y XBOX One (noviembre de 2013), han sido un fracaso. O al menos eso parece evidenciar el hecho de que en 3 años vaya haber por parte de Sony y por parte Microsoft, dos nuevas consolas. ¿Qué no quieren hablar de nueva generación y prefieren decir actualización de consolas? Pués nada, ahora las nuevas consolas no traeran nuevas generaciones, si no nuevas "actualizaciones".
Guikerman escribió:Intentando dejar el factor nostálgico a un lado y haciendo memoria, me parece alucinante cómo las compañías desarrolladoras de hardware y software intentaban (y conseguían) llevar las cosas al límite, depurar los códigos y exprimir los sistemas hasta la última gota.
Me refiero a ejemplos como Rare haciendo cosas como la Saga Donkey Kong Country en Snes, o la distancia que hay entre el primer Tekken de Psx y la tercera entrega para esa misma consola.
Por lo visto ahora es más fácil renovar el hardware, y ya de paso ganar unas perras. Me niego a pensar que (por ejemplo) los 40 millones de usuarios de Playstation 4 sólo busquen gráficos, gráficos, gráficos. Habrá muchos que sí, pero muchos otros simplemente quieren poder jugar a juegos de calidad, cuantos más mejor.
excess escribió:Pues yo lo que veo es que están tanteando el terreno y estamos asistiendo al final de las consolas.
Cada vez más se parecen a un ordenador, de hecho, lo único que las diferencia es que intentan cerrar el sistema lo suficiente como para que los juegos sólo se puedan ejecutar en su sistema.
En el futuro van a vender consolas/pcs modulares capaces de correr un sistema operativo propietario, con su tienda online de exclusivos. Llevarán su protección por hardware que a ver lo que les dura... Igual ni siquiera eso, porque los juegos necesitarán todos de conexión...
Ingalius escribió:la gente se lia con lo de la retrocompatibilidad, porque la mayoria de consoleros actuales nacieron con una ps3/360, que fueron el mayor timo videojueguil de la historia de los videojuegos, y no conocen muy bien lo que significa retrocompatibilidad.
Ser retrocompatible siginifica que la nueva consola incluye un procesador con la arquitectura de la anterior consola, para poder ejecutar sus juegos.
En el caso de la ONE, y su "retrocompatibilidad por software" con la 360... en realidad no es retrocompatibilidad, es una simple EMULACION de los juegos de 360. Al no llevar de serie un procesador con la arquitectura de la 360, pues no les quedo otra que sacar un programa que emule dicha arquitectura.
Pero, a partir de ahora, a partir de esta generacion, al llevar la one/ps4 procesadores con arquitectura de PC, cada "nueva generacion" de consolas, que seguira llevando la misma arquitectura de procesador (de PC), simplemente podra seguir ejecutando los mismos juegos. No necesitara llevar un procesador adicional con las instrucciones de la anterior arquitectura. Tampoco necesitara un emulador por software.
No son retrocompatibles, tampoco son emulados. Simplemente es como en PC. No cambia la arquitectura, por tanto todo sigue igual.
Entonces, las opciones de los devs son varias...
1) Al sacar un nuevo juego, le pongo unos requisitos minimos (ejemplo, requisitos minimos, xbox scorpio), y entonces bloquean que dicho juego se pueda ejecutar en consolas anteriores a la scorpio (como ha hecho algun desarrollador de PC con algun juego en algun momento).
2) Al sacar un nuevo juego, hago que se "auto configure las opciones graficas en funcion de la consola". (ejemplo1: saco un juego, y si se ejecuta en ps scorpio se pone a 1080p/60fps, y si se ejecuta en one se pone a 720/30fps) (ejemplo2: saco un juego, y se ejecuta en ps scorpio a 1080p/60fps con todos los filtros activos, y se ejecuta en one a 1080p/30fps con la mitad de los filtros)(ejemplo3: ........ )
Darkw00d escribió:Y yo no veo ninguna pega en que lo hagan, la verdad.
Ingalius escribió:l
Pero, a partir de ahora, a partir de esta generacion, al llevar la one/ps4 procesadores con arquitectura de PC, cada "nueva generacion" de consolas, que seguira llevando la misma arquitectura de procesador (de PC), simplemente podra seguir ejecutando los mismos juegos. No necesitara llevar un procesador adicional con las instrucciones de la anterior arquitectura. Tampoco necesitara un emulador por software.
No son retrocompatibles, tampoco son emulados. Simplemente es como en PC. No cambia la arquitectura, por tanto todo sigue igual.