EA vs Nintendo

19, 10, 11, 12, 13
jas1 escribió:Yo creo que seria al revés, si eso lo hiciese nintendo lo defenderíais a muerte.

En cambio las criticas que le están lloviendo a microsoft son generalizadas, nadie defiende esto.


Pero cómo se va a defender lo indefendible?

Nintendo se ha quedado atrás gráficamente pero sigue el modelo tradicional
MS , directamente , te capa la segunda mano , te presenta la consola como un centro multimedia , y deja la puerta abierta al DRM

eso es cargarse toda la base de usarios que se ganó con la primera Xbox y 360 ...
aunque me presenten 15 exclusivas , ya no me atrae en absoluto.

confirmado el tema de 2ª mano...
cuando un usuario vende un juego a un tienda que tenga acuerdo con Microsoft, éste se registrará en un sistema interno de la compañía y pasará a estar desvinculado de la consola del usuario. Aparentemente, por este tipo de cosas será necesario conectar la Xbox One a Internet cada cierto tiempo. Del mismo modo que Spotify para teléfonos móviles requiere conectarse a Internet al menos una vez al mes para chequear que sigues siendo usuario premium, y por lo tanto tienes derecho a escuchar tus canciones descargadas, Xbox One tendría que chequear cada cierto tiempo que el usuario sigue siendo poseedor de las copias de los juegos que están instaladas en su consola.


http://www.vandal.net/noticia/1350638106/primeros-detalles-del-sistema-de-venta-de-segunda-mano-de-xbox-one/
josemayuste escribió:Pero cómo se va a defender lo indefendible?
yo he visto aqui a gente defender que la wiiu tiene un procesador de 3,2 cuando es solo un rumor, y por muchos argumento que des el malo eres tu.

También he visto como se defendía el precio de salida de la 3ds.


Yo no tengo tan claro que no se defendiese eso si lo hiciese nintendo.

Pero vamos es mi opinion. Creo que hay gente que no acepta no ya solo criticas, sino la realidad.

Una de las quejas mas repetidads en estos hilos es que a los demas no se les ataca!!!!! ¿seguro que no? a microsoft le esta cayendo la del pulpo!!!!
jas1 escribió:
josemayuste escribió:Pero cómo se va a defender lo indefendible?
yo he visto aqui a gente defender que la wiiu tiene un procesador de 3,2 cuando es solo un rumor, y por muchos argumento que des el malo eres tu.

También he visto como se defendía el precio de salida de la 3ds.


Yo no tengo tan claro que no se defendiese eso si lo hiciese nintendo.

Pero vamos es mi opinion. Creo que hay gente que no acepta no ya solo criticas, sino la realidad.

Una de las quejas mas repetidads en estos hilos es que a los demas no se les ataca!!!!! ¿seguro que no? a microsoft le esta cayendo la del pulpo!!!!


Pero que malo , ni hostias XD

nadie defendió la mejora en las specs de Wii U , se planteó , y se debatió la posibilidad
se sacó en claro que lo único real era una mejora en la eficiencia energética , nada más

la realidad es que te van a meter Always-on hasta en la sopa , y te lo adornan con estrategias de márketing
vendiéndote un set-top-box que además reproduce juegos , como se vió en la presentación

https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw

te capa la segunda mano , y acaba con la competencia en ese sentido
con ese sistema si triunfa , se hacen con el monopolio de los precios en ese mercado

faltaría más , defender esa política es defender lo indefendible

adiós a querer rejugar un título en el momento en que One se quedara obsoleta.
@jas1
En el hilo de las "buenas" noticias de juan, hay algunos diciendo q si no tienes dinero para internet menor no te lo gastes en una consola y lo guardes para comer...... asi q no me digas q nadie lo defiende, wiiu no tiene ese tipo de restricciones y aun asi hay mas de 1000 paginas dandole cera, incluso por rumores ( q luego no fueron) te imaginas q wiiu capa la segundamano? Eol explotaria
Chuko25 escribió:@jas1
En el hilo de las "buenas" noticias de juan, hay algunos diciendo q si no tienes dinero para internet menor no te lo gastes en una consola y lo guardes para comer...... asi q no me digas q nadie lo defiende, wiiu no tiene ese tipo de restricciones y aun asi hay mas de 1000 paginas dandole cera, incluso por rumores ( q luego no fueron) te imaginas q wiiu capa la segundamano? Eol explotaria


Y después de explotar la radiación acabaría con lo que quedase. [+risas]
Papitxulo escribió:Y después de explotar la radiación acabaría con lo que quedase.

Y un tiempo después nos pondríamos a jugar a Fallout IV con el tabletomando.
Chuko25 escribió:@jas1
En el hilo de las "buenas" noticias de juan, hay algunos diciendo q si no tienes dinero para internet menor no te lo gastes en una consola y lo guardes para comer...... asi q no me digas q nadie lo defiende, wiiu no tiene ese tipo de restricciones y aun asi hay mas de 1000 paginas dandole cera, incluso por rumores ( q luego no fueron) te imaginas q wiiu capa la segundamano? Eol explotaria


te juro q me estaba meando de la risa XD XD XD XD XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:
Chuko25 escribió:@jas1
En el hilo de las "buenas" noticias de juan, hay algunos diciendo q si no tienes dinero para internet menor no te lo gastes en una consola y lo guardes para comer...... asi q no me digas q nadie lo defiende, wiiu no tiene ese tipo de restricciones y aun asi hay mas de 1000 paginas dandole cera, incluso por rumores ( q luego no fueron) te imaginas q wiiu capa la segundamano? Eol explotaria


te juro q me estaba meando de la risa XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Ya sabes q es por el telefono mamonazo [poraki] q escribe lo q quiere.
Chuko25 escribió:
dragonsacred escribió:
Chuko25 escribió:@jas1
En el hilo de las "buenas" noticias de juan, hay algunos diciendo q si no tienes dinero para internet menor no te lo gastes en una consola y lo guardes para comer...... asi q no me digas q nadie lo defiende, wiiu no tiene ese tipo de restricciones y aun asi hay mas de 1000 paginas dandole cera, incluso por rumores ( q luego no fueron) te imaginas q wiiu capa la segundamano? Eol explotaria


te juro q me estaba meando de la risa XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Ya sabes q es por el telefono mamonazo [poraki] q escribe lo q quiere.


no es x lo de menor/mejor, sino cuando he leido lo de "si no tienes dinero para internet mejor no te lo gastes en una consola"........ pero aun hay gente que piensa q lo de siempre on es factible en muchos paises/ciudades?como se puede argumentar que el siempre on es mejor, y que si un dia se te cae internet o cualq cosa similar te quedas sin jugar?

me recuerda al dia que salio no se que juego, que requeria internet por huevos, y tiraron los servidores de la empresa (ubisoft creo que era) durante una semana XD XD XD XD XD XD XD
jas1 escribió:
josemayuste escribió:Pero cómo se va a defender lo indefendible?
yo he visto aqui a gente defender que la wiiu tiene un procesador de 3,2 cuando es solo un rumor, y por muchos argumento que des el malo eres tu.

También he visto como se defendía el precio de salida de la 3ds.


Yo no tengo tan claro que no se defendiese eso si lo hiciese nintendo.

Pero vamos es mi opinion. Creo que hay gente que no acepta no ya solo criticas, sino la realidad.

Una de las quejas mas repetidads en estos hilos es que a los demas no se les ataca!!!!! ¿seguro que no? a microsoft le esta cayendo la del pulpo!!!!


Hombre pero gente radical hay siempre. Lo que pasa es que todos tendemos a ignorar las opiniones razonables y contestamos a los radicales y luego decimos que esa es la tónica y no es así.

La realidad es que casi todo el mundo dice que el precio es alto, que no hay juegos que te hagan querer comprar la consola y que el no tener a EA no es bueno, pero no es el fin del mundo.
A mi todo esto de EA, la segunda mano, siempre online....ya me esta dando mala espina...

Que casualidad que la unica compañia que se sabe seguro que no lo va a capar de momento ( Nintendo. Sony aun esta por confirmar, ya que dijo que dependeria de las desarrolladoras.) es la que se esta llevando los palos de la mayoria de la industria y cancelandole juegos, incluso ya terminados.

Vale que siempre ha habido trapicheos entre compañias y los multis no siempre han salido en todas las consolas, pero es que canta mucho cosas como que digan que no sacan un juego en wiiu porque no tiene la potencia necesaria y luego lo anuncien para ps3/360, o como ya he dicho, juegos acabados que van a la basura por una decision de los de arriba...

Me da que esta habiendo una guerra oculta por implantar toda esa mierda y me parece que al final o pasamos por el aro o abandonamos este mundillo, porque creo que es lo que al final se impondra, ya que las grandes desarrolladoras estan por la labor y son las que tienen el poder, ya que tienen los juegos importantes.

A ver que hace sony. Creo que estamos un poco en sus manos. Si ella no acepta, se paralizara un poco la cosa de momento, pero si pasan por el aro, nos podemos dar por jodidos...

El caso es que lo veremos pronto, porque como no acepte, no descarto cancelaciones de juegos o multis que pasan a ser exclusivos de One por arte de "magia". El tiempo lo dira...
urtain69 escribió:A mi todo esto de EA, la segunda mano, siempre online....ya me esta dando mala espina...

Que casualidad que la unica compañia que se sabe seguro que no lo va a capar de momento ( Nintendo. Sony aun esta por confirmar, ya que dijo que dependeria de las desarrolladoras.) es la que se esta llevando los palos de la mayoria de la industria y cancelandole juegos, incluso ya terminados.

Vale que siempre ha habido trapicheos entre compañias y los multis no siempre han salido en todas las consolas, pero es que canta mucho cosas como que digan que no sacan un juego en wiiu porque no tiene la potencia necesaria y luego lo anuncien para ps3/360, o como ya he dicho, juegos acabados que van a la basura por una decision de los de arriba...

Me da que esta habiendo una guerra oculta por implantar toda esa mierda y me parece que al final o pasamos por el aro o abandonamos este mundillo, porque creo que es lo que al final se impondra, ya que las grandes desarrolladoras estan por la labor y son las que tienen el poder, ya que tienen los juegos importantes.

A ver que hace sony. Creo que estamos un poco en sus manos. Si ella no acepta, se paralizara un poco la cosa de momento, pero si pasan por el aro, nos podemos dar por jodidos...

El caso es que lo veremos pronto, porque como no acepte, no descarto cancelaciones de juegos o multis que pasan a ser exclusivos de One por arte de "magia". El tiempo lo dira...

En mi opinion, la decision de que se implante o no eso la tenemos los usuarios.
Que lo implantan? pues no se compra y ya veras como se bajan del burro, que si las compañias son lo que son es gracias a los que compramos.
urtain69 escribió:A mi todo esto de EA, la segunda mano, siempre online....ya me esta dando mala espina...

Que casualidad que la unica compañia que se sabe seguro que no lo va a capar de momento ( Nintendo. Sony aun esta por confirmar, ya que dijo que dependeria de las desarrolladoras.) es la que se esta llevando los palos de la mayoria de la industria y cancelandole juegos, incluso ya terminados.

Vale que siempre ha habido trapicheos entre compañias y los multis no siempre han salido en todas las consolas, pero es que canta mucho cosas como que digan que no sacan un juego en wiiu porque no tiene la potencia necesaria y luego lo anuncien para ps3/360, o como ya he dicho, juegos acabados que van a la basura por una decision de los de arriba...

Me da que esta habiendo una guerra oculta por implantar toda esa mierda y me parece que al final o pasamos por el aro o abandonamos este mundillo, porque creo que es lo que al final se impondra, ya que las grandes desarrolladoras estan por la labor y son las que tienen el poder, ya que tienen los juegos importantes.

A ver que hace sony. Creo que estamos un poco en sus manos. Si ella no acepta, se paralizara un poco la cosa de momento, pero si pasan por el aro, nos podemos dar por jodidos...

El caso es que lo veremos pronto, porque como no acepte, no descarto cancelaciones de juegos o multis que pasan a ser exclusivos de One por arte de "magia". El tiempo lo dira...


Sería tan simple como comprar todos la wii u (si es la unica que se salva) y no comprar las que traen estas cosas. Asi se bajarían de la burra.
Esto es asi de simple. Sin tanto sony como micro se rinden a los que le pida la industria y este va a ser el futuro de las videoconsolas yo me bajo del carro en esta generacion.
Con la de catalogo que no he jugado en 360 y las anteriores mas lo que salga en WiiU tengo para varios años jugando.
Yo opino que Sony terminara tragando, como decis las desarrolladoras mandan. A dia de hoy a Nintendo le puede hacer algo de pupa que EA no trabajara mas en sus consolas pero os imaginais Ps4 sin su racion de Fifa, Madden, Battlefield y demas.... Seria darle demasiada ventaja a Micro y creo que al final tragaran.
Ojala me equivoque, ya he descartado Xbox One por lo que todos sabemos, si al final Sony no implementa toda esa mierda pues sera la proxima consola que me compre.
Yo lo de EA con Nintendo lo veo cada vez mas crudo. Como explicaria EA a Micro por ejemplo que en la consola de Nintendo no implementaran el always online, anti segunda mano y el pase online.
O mucho cambia la politica de Nintendo a ese respecto o creo que los titulos mayores de la compañia Americana no van a salir en WiiU.
Eso si, si la consola despega en ventas ya veras como empiezan a querer vendernos toda la mierda que sacaron en Wii.
Bueno pues reculan,como imaginabamos XD

http://t.co/DQdEUYsM66
A mi ya me cansaron con tanto lío, no les pienso comprar nada, bueno, puede que pique si nos sacan el Plants VS Zombies2, pero de EA ni uno mas.
adri_tales escribió:Sería tan simple como comprar todos la wii u (si es la unica que se salva) y no comprar las que traen estas cosas. Asi se bajarían de la burra.


Si los gamers fuéramos personas inteligentes y racionales, comenzar a comprar masivamente Wii U sería el mas grande castigo y lección que podríamos dar a Sony/Microsoft.

Lamentablemente creo que no sucederá, la maquinaría bestial de marketing que poseen Sony/MS lo impedirán y convertirán todas las restricciones en grandes "ventajas" que la gente tragará. :o
Supongo que habría que diferenciar entre los comentarios que hacen supuestos empleados de EA en las redes sociales y los comentarios que hacen los directivos de manera oficial. No es normal que un dia digan una cosa y al dia siguiente digan otra. A ver si este E3 anuncian juegos para WiiU.

Imagen
Nintenderos
Buena relación con Nintendo, ya... orgullosos de Fifa (12.5 a precio de 13) y Mass Effect (sólo el último en lugar del trilogy, que era lo que tocaba)... seguro.

En fin, que duro es a veces tener que quedar bien de cara a la galería cuando la has cagado, ¿no?
Pues lo único que me apasionaría ver en wiiU de esta gentuza son los deadspace...la verdad.

Saludos
Desde luego como les duele q nintendo no pase por la piedra,mas de una compañia tenia q tomar ejemplo,pero lo mas gracioso es q aun con todas las restricciones q les van a meter en los otros dos sistemas los defenderan a capa y espada los tipicos de siempre,se tendria q vender wiiu como churros una vez lanzadas la ps4 y xbox1,haber tanto bocas y programador de pacotilla como tendria q recular y ponerse a trabajar con y para nintendo
123-xion escribió:Desde luego como les duele q nintendo no pase por la piedra,mas de una compañia tenia q tomar ejemplo,pero lo mas gracioso es q aun con todas las restricciones q les van a meter en los otros dos sistemas los defenderan a capa y espada los tipicos de siempre,se tendria q vender wiiu como churros una vez lanzadas la ps4 y xbox1,haber tanto bocas y programador de pacotilla como tendria q recular y ponerse a trabajar con y para nintendo


Si nintendo juega bien sus cartas se puede comer el mercado, pensad que si 30 millones de jugadores han apostado por la 3ds, también cuándo quieran algo más pueden ir directos a por una wiiu, si el catálogo acompaña. Yo espero que después del e3 arranque con fuerza para poder disfrutar de un gran catálogo. De todas formas támpoco me da miedo que no venda mucho, pues sus grandes juegos los va a seguir teniendo, igual que los tuvo n64.

Un saludo
Lo que es mas que gracioso es meterse en el hilo de la One, decir que uno no esta de acuerdo con toda la mierda que quieren imponer y que te salga alguno de los que ha estado hechando pestes de la WiiU defendiendola a capa y espada.
tonizar escribió:Lo que es mas que gracioso es meterse en el hilo de la One, decir que uno no esta de acuerdo con toda la mierda que quieren imponer y que te salga alguno de los que ha estado hechando pestes de la WiiU defendiendola a capa y espada.

Eso no puede ser verdad, los únicos fanboys sectarios estan en el subforo de nintendo [poraki]
Chuko25 escribió:
tonizar escribió:Lo que es mas que gracioso es meterse en el hilo de la One, decir que uno no esta de acuerdo con toda la mierda que quieren imponer y que te salga alguno de los que ha estado hechando pestes de la WiiU defendiendola a capa y espada.

Eso no puede ser verdad, los únicos fanboys sectarios estan en el subforo de nintendo [poraki]


no puede ser, si los unicos fanboys ciegos y conspiranoicos somos los pikmins XD XD XD XD XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:
Chuko25 escribió:
tonizar escribió:Lo que es mas que gracioso es meterse en el hilo de la One, decir que uno no esta de acuerdo con toda la mierda que quieren imponer y que te salga alguno de los que ha estado hechando pestes de la WiiU defendiendola a capa y espada.

Eso no puede ser verdad, los únicos fanboys sectarios estan en el subforo de nintendo [poraki]


no puede ser, si los unicos fanboys ciegos y conspiranoicos somos los pikmins XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Pero ¿hay hilos de la XboxOne? vaya, es que no veo más allá de Nintendo :(
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yalm escribió:
123-xion escribió:Desde luego como les duele q nintendo no pase por la piedra,mas de una compañia tenia q tomar ejemplo,pero lo mas gracioso es q aun con todas las restricciones q les van a meter en los otros dos sistemas los defenderan a capa y espada los tipicos de siempre,se tendria q vender wiiu como churros una vez lanzadas la ps4 y xbox1,haber tanto bocas y programador de pacotilla como tendria q recular y ponerse a trabajar con y para nintendo


Si nintendo juega bien sus cartas se puede comer el mercado,



precisamente de cartas sabe un rato. jajajaja... Son sus origenes. :-D
pagantipaco escribió:Pero ¿hay hilos de la XboxOne? vaya, es que no veo más allá de Nintendo :(


hay un subforo especifico, al igual que de ps4

o han cambiado las normas o ha cambiado la direccion, con la wiiu hasta que no estuvo a la venta no hubo subforo especifico
dragonsacred escribió:
pagantipaco escribió:Pero ¿hay hilos de la XboxOne? vaya, es que no veo más allá de Nintendo :(


hay un subforo especifico, al igual que de ps4

o han cambiado las normas o ha cambiado la direccion, con la wiiu hasta que no estuvo a la venta no hubo subforo especifico


Era ironía por lo ciegos que somos los "pikmins". Siento no haber indicado bien la ironía.
dragonsacred escribió:
pagantipaco escribió:Pero ¿hay hilos de la XboxOne? vaya, es que no veo más allá de Nintendo :(


hay un subforo especifico, al igual que de ps4

o han cambiado las normas o ha cambiado la direccion, con la wiiu hasta que no estuvo a la venta no hubo subforo especifico


2 cosas:

1- Es lo normal que si algo no te interese no pierdas el tiempo en mirarlo (subforo de xbox o ps), lo triste es perder el tiempo en algo que no te gusta.
2- Tambien comenté eso de que tienen subforo antes de salir a la venta en el hilo del nuevo diseño de EOL pero no me contestaron. Supongo que somos jugadores de 2ª ya que en portada tampoco ponen nada de nintendo en la noticia del E3
Fanzelda escribió:
dragonsacred escribió:
pagantipaco escribió:Pero ¿hay hilos de la XboxOne? vaya, es que no veo más allá de Nintendo :(


hay un subforo especifico, al igual que de ps4

o han cambiado las normas o ha cambiado la direccion, con la wiiu hasta que no estuvo a la venta no hubo subforo especifico


2 cosas:

1- Es lo normal que si algo no te interese no pierdas el tiempo en mirarlo (subforo de xbox o ps), lo triste es perder el tiempo en algo que no te gusta.
2- Tambien comenté eso de que tienen subforo antes de salir a la venta en el hilo del nuevo diseño de EOL pero no me contestaron. Supongo que somos jugadores de 2ª ya que en portada tampoco ponen nada de nintendo en la noticia del E3


Bueno.... siempre habrá gente que mal gaste su tiempo criticando otras consolas... es "ley de foro" jejejeje.

Lo de que somo jugadores de 2da... pues bueno... en parte tienes razon, pero aqui la comunidad nintendera no es muy grande... aqui solo predominan los 3 grandes (ps3, 360, PC) pero eso no quita a que los que estemos no seamos buenos.... jajajaja... aqui hay gente que estamos todo el dia metidos e la seccion wiiu... tu por ejmplo, underwolde, crazy, wiizerg... quiero decir que aunque no seamos muy grandes por lo menos lo llevamos bien... eso no quita a que molara que hubiese mucha mas gente... y poder jugar a casi cualquier juego.. pero es lo que hay...

Saludos, bunbury.
Buf, lo de "jugadores de segunda" lo llevo soportando desde hace tiempo, aunque me da igual, pero me cansa. De todas formas, con Wii me acostumbré a jugar a lo que no se juega en PC-Ps360 y sigo en la misma tónica ;-)

Para EA los jugadores de Wii eran poco menos que basura, recordad aquella publicidad de Dante's Inferno, aún no entiendo quién autorizó aquello y si, realmente les hizo gracia, les deja en bastante mal lugar... y encima era realmente lo que pensaban.

Ahora EA ha decidido estar en el terreno de lo políticamente correcto, aunque no ha pedido disculpas ni ha desdicho a sus empleados que despotrican de la consola, el que calla otorga.

Nos queda tan poco para saber los "juegos no prioritarios" que van a poner en WiiU, madre mía, me espero ninguno, claro... pero aún pueden sorprender con experimentos cutres de segunda fila.
Hola.

Yo tengo Wii y Wii U y solo me meto en sus foros.La verdad es que soy nuevo en esta web (me gusta mucho) y casi solo me meto en Wii U.
En los foros de las otras consolas ni me meto para nada.A no ser que sea de un juego que sea multi y en Wii U ha salido mas tarde y haya poca información.

Saludos.

Edito:lo de EA no hay por donde cojerlo.
dragonsacred escribió:
Chuko25 escribió:Eso no puede ser verdad, los únicos fanboys sectarios estan en el subforo de nintendo [poraki]

no puede ser, si los unicos fanboys ciegos y conspiranoicos somos los pikmins XD XD XD XD XD XD XD XD XD


No creas, en los otros subforos tambien tienen lo suyo, en todos lados se cuecen habas.
No pasa nada ,que le den a EA total para los juegos que sacan... ni que fuera una compañia que saca jollas ,ya ves :Battlefield ,fifa ,need for speed...quitando el nba y el crysis que se metan sus titulos por el ojete que nintendo va sobrado con los suyos.
Vaya chufa de conferencia de EA y creo que para Wii U no han anunciado nada.
Habra que esperar en que clase de juegos están trabajando para Wii U.

Saludos.
Leonvier escribió:Vaya chufa de conferencia de EA y creo que para Wii U no han anunciado nada.
Habra que esperar en que clase de juegos están trabajando para Wii U.

Saludos.

Es lo que se esperaba y no creo que estén trabajando en nada para WiiU, es todo palabrería.
Leonvier escribió:Hola.

Yo tengo Wii y Wii U y solo me meto en sus foros.La verdad es que soy nuevo en esta web (me gusta mucho) y casi solo me meto en Wii U.
En los foros de las otras consolas ni me meto para nada.A no ser que sea de un juego que sea multi y en Wii U ha salido mas tarde y haya poca información.

Saludos.

Edito:lo de EA no hay por donde cojerlo.


Hombre en tu caso es normal, yo por ejemplo me meto en todos porque tengo todas. Veo lógicas las dos posiciones. Lo raro sería meterse en el foro de una consola que no tienes incluso a despotricar contra ella
Torres escribió:Lo raro sería meterse en el foro de una consola que no tienes incluso a despotricar contra ella


Despues de lo que hemos aguantado estos meses por estos lares lo dices en serio?.
Menos mal que ahora con el tema de la One estan casi todos dando caña por alli, por cierto, que nos llaman fanboys a los usuarios de Nintendo.
Cualquiera dice nada negativo de la One en su subforo, es que es para descojonarse el tema.
tonizar escribió:
Torres escribió:Lo raro sería meterse en el foro de una consola que no tienes incluso a despotricar contra ella


Despues de lo que hemos aguantado estos meses por estos lares lo dices en serio?.
Menos mal que ahora con el tema de la One estan casi todos dando caña por alli, por cierto, que nos llaman fanboys a los usuarios de Nintendo.
Cualquiera dice nada negativo de la One en su subforo, es que es para descojonarse el tema.



Estás en serio??? Con la de ostias que se ha llevado y se está llevando la xOne en su foro por parte de foreros que hemos pasado por Xbox y la 360.., como ves me incluyo... Después de la conferencia de Sony desde luego creo que pocos quedarán defendiéndola... Y bueno como ves ni siquiera estoy hablando del sector de gente que son de siempre de Sony o Nintendo y que van a malmeter.., que ahora lo tienen muy muy fácil.., pero como dices igual que ellos lo tienen fácil meterse con la WiiU..., a mi no me molesta porque si algo soy es realista, y sobre todo no me dejo llevar por ninguna compañía, tengo todas las consolas y me quito de problemas XD
Fifa 14 llegará a Wii y 3DS.

[+risas]
Spyfull27 escribió:Fifa 14 llegará a Wii y 3DS.

[+risas]


Creo que también a PS2... no digo ná...
Torres escribió:Estás en serio??? Con la de ostias que se ha llevado y se está llevando la xOne en su foro por parte de foreros que hemos pasado por Xbox y la 360.., como ves me incluyo... Después de la conferencia de Sony desde luego creo que pocos quedarán defendiéndola... Y bueno como ves ni siquiera estoy hablando del sector de gente que son de siempre de Sony o Nintendo y que van a malmeter.., que ahora lo tienen muy muy fácil.., pero como dices igual que ellos lo tienen fácil meterse con la WiiU..., a mi no me molesta porque si algo soy es realista, y sobre todo no me dejo llevar por ninguna compañía, tengo todas las consolas y me quito de problemas XD


Yo tambien soy usuario de Micro y ya jugaba al live al Halo 2 en la primera Xbox.
Tengo la 360 de salida y he pagado el live hasta finales del año pasado que no habia ningun juego que me interesara jugar online ya.
Ya te digo que he posteado en el hilo de One simplemente para decir que con las medidas que pretenden imponer y se me han tirado al cuello como seis o siete. Eso sin faltarle al respeto a nadie ni decir barbaridades.
Aqui por no compartir las opiniones de alguno se me ha tachado de fanboy de Nintendo, lo que son las cosas.
Yo tampoco me dejo llevar por sentimentalismos para comprarme una consola pero si reconozco que hasta esta generacion que viene las ultimas dos he sido mas afin a las consolas de Microsoft que a ninguna otra, habiendo tenido las de las demas compañias tambien.
Creo que si no cambia mucho la cosa la acompañante de mi WiiU sera Ps4, y eso que me tiran mas los exclusivos de la One, pero no trago con lo que quieren imponer.
nos estamos llendo del tema señores, haya paz
univa está baneado por "Troll"
EA: Frostbite 3 funciona en Wii U aunque la Wii U es de baja prioridad

Fuentes:

http://mynintendonews.com/2013/07/01/ea ... -priority/

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2268 ... prioridad/


El vicepresidente ejecutivo de EA Games Label, Patrick Soderlund, ha reiterado la postura de la compañía en Wii U.Söderlund dice que EA aportará su gran cantidad de juegos en donde estaran los jugones, pero en este preciso momento no está en Wii U. Söderlund también declaró que frostbite 3 puede funcionar en Wii U, pero se sienten que no es la base de usuarios en el momento. Esto es lo que tenía que decir. "Electronic Arts ha lanzado Mass Effect 3 y FIFA 13 para Wii U, pero en la actualidad nos estamos centrando nuestros recursos para la Xbox One y PS4, por lo que es un hecho que la prioridad (de la Wii U) es ligeramente inferior. No obstante hacer funcionar el Frostbite 3 en Wii U no es imposible. Cuando haiga jugadores, vamos a estar allí también. Este es el verdadero significado de "omnidireccional"

Imagen

Imagen
Claro que si, que una consola que ya esta en el mercado con varios millones de usuarios sea segundo plato que consolas que ni siquiera estan a la venta ni lo estaran hasta dentro de 5 meses es la mejor politica que pueden seguir.
Por mi que les den. No pienso pillarles ni un solo juego que lleguen a sacar en WiiU y me lo pensare antes de pillar ninguno ni para 360 ni para las proximas.
Esta gente no se da cuenta que hay mucha gente que tenemos varias consolas.
"Hacer funcionar Frosbite 3 en Wii U no es imposible".

Suena un poco a "ganar la Eurocopa y el Mundial no es imposible"
El motor funcionar debe poder funcionar ya que van a sacar una versión de ese motor para móviles.


Pero para wiiu deben sacar una versión algo diferente a la de one y ps4, y recortada. Y esa versión solo servirá para wiiu.

Por eso no les interesa a día de hoy.

No es rentable para ellos a dia de hoy.

La versión del motor estandar sirve tanto para ps4, one y pc.

La version de wiiu sirve para wiiu.
jas1 escribió:El motor funcionar debe poder funcionar ya que van a sacar una versión de ese motor para móviles.

Pero para wiiu deben sacar una versión algo diferente a la de one y ps4, y recortada. Y esa versión solo servirá para wiiu.

La versión del motor estandar sirve tanto para ps4, one y pc.


-Frostbite Mobile no tiene nada que ver con Frostbite 3, es un motor distinto con algunas cosas en común para facilitar el desarrollo a los estudios que ya estan habituados a trabajr con el Frostbite.

-Frosbite 3 se usa en PS360, la mayoría de juegos que tiene en desarrollo EA utilizan este motor, incluso NFS.

-Frostbite 3 obviamente es totalmente posible en Wii U pero juegos como Battlefield 3 (Frostbite 2) parece que no funcionan del todo bien en la consola cuando se ha tratado de adaptarlo (posiblemente debido a su CPU, de la que ya se han quejado muchos desarrolladores)
647 respuestas
19, 10, 11, 12, 13