josemayuste escribió:dragonsacred escribió:josemayuste escribió:Motores de juegos de EA
con computación en la nube no hay que darle muchas vueltas
asiq no solo tendras que estar conectado, sino con una conexion a internet para recibir "streaming" del juego entero?
si no es eso, es que no he entendido nada
Yo pienso , y cuidao eh , que ya me llaman
fanboy en los foros de 360
creo que quieren implantar un modelo como Steam e iOS , y las pajas de la computación en la nube
para más poder extra serán una simple excusa para requerir conexión permanente
que quedarán en simples características sociales
eliminar la segunda mano tradicional , con lo que ello implica
- eliminan a los intermediarios , tipo Gamestop , Game , EOL C/V
- tienen control total sobre el comercio de segunda mano
sería en plan , el juego se asocia a mi cuenta , el disco es sólo la Key y el contenido se descarga desde la nube
al HDD , si voy a Gamestop y lo vendo , me vuelven a activar la Key , recupero mi dinero ( el que les dé la gana pagarte , porque controlan el formato digital )
y el comprador activa la Key en su cuenta pagando el juego completo , o parcial , pero de nuevo son ellos quienes fijan el precio
yo sólo veo trabas
¿qué pasa si sale la sucesora de One , me quedo con un pisapapeles ?
luego están las explicaciones que dieron , sí se puede jugar offline , pero requiere un chequeo cada 24 horas
la consola puede reproducir películas y TV , coño claro , para algo quiero el lector de JUAN no?
es mi humilde opinión , pero como esto salga bien , nos joden a todos...
http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-impedir-segunda-mano-xbox-one-seria-bofetada-cara-consumidor-20130523143126.html