EA vs Nintendo

18, 9, 10, 11, 12, 13
PablosH_Snake escribió:
ciberionz escribió:
jomjom escribió:Bajada de pantalones...


No si al final, nos cae una lluvia de juegos made in EA! XD


Yo no sabría decir si eso es bueno o malo, porque para que saquen chorrijuegos o ports mal hechos, casi mejor que se los ahorren.

Habrá que esperar a ver que pasa con este tema.


+1, no me fío ni un pelo de EA, creo que si algo tienen para WiiU será como tú dices, un mal port, nos lo intentarán meter, no venderá y ya tendrán una justificación "válida".

Lo que está claro es que han corrido ríos de tinta con las declaraciones de sus directivos, todo un grupo de potenciales clientes (WiiU) en contra de ellos echado pestes, el resto de clientes asombrados por declaraciones tan "ácidas", su reputación bajando enteros... lo que está claro es que la concentración con Microsoft (un gigante más grande aún que EA) les puede llevar a un matrimonio cuyo futuro está ligado, y EA me da que aún quiere un poco de oxígeno.

Me alegro de que reculen, pero falta aún ver cómo van a recular... tienen un buen juego funcionando ¿por qué no lo publican para callar bocas?

Konami tendría que salir a la palestra anunciando su PES para WiiU, si es que lo tiene, claro, y si no lo tiene, que se pongan las pilas, más que nada para aprovechar esta coyuntura antes de que EA anuncie su FIFA14 (que será un Fifa12 con alineaciones actualizadas ¿apostáis algo?).
Yo ayer estuve informándome sobre cómo va el desarrollo del pro evolution, y éste año pinta muy bien. Además si sigue con la tónica de éstos últimos años no saldrá tan caro cómo el fifa.
A mi lo de ea me parece una putada monumental para los que poseemos una WiiU.., pero pensándolo fríamente para juegos como el FIFA el tabletomando es una puñetera castaña.., donde esté el mando de la 360... Yo mira que estuve jugando la demo del FIFA pero no es cómodo..
Torres escribió:A mi lo de ea me parece una putada monumental para los que poseemos una WiiU.., pero pensándolo fríamente para juegos como el FIFA el tabletomando es una puñetera castaña.., donde esté el mando de la 360... Yo mira que estuve jugando la demo del FIFA pero no es cómodo..

Sabes que existe el mando pro?
Después de la presentación de la PS y XB creo que WiiU va a tener su "espacio". Si EA no lo quiere aprovechar supongo que será por una cuestión de que no le salen los números, pero WiiU va a vender seguro (cuando bajen un poco el precio y cueste la mitad que las otras dos).
ciberionz escribió:
jomjom escribió:
peloconcelo escribió:El director financiero Blake Jorgensen de EA dijo hoy que Electronic Arts está desarrollando juegos para la Wii U, pero no tanto como la compañía está desarrollando para las consolas de Sony y de Microsoft.
http://www.polygon.com/2013/5/21/4351844/ea-developing-wii-u-games
Vamos, que después de la lluvia de criticas a Xbox juan, se han cagado pero bien.


Bajada de pantalones...


No si al final, nos cae una lluvia de juegos made in EA! XD


De chorrijuegos, tarde y mal llegarán, como con Wii. A mi me pueden comer cierta zona de mi cuerpo después de la mierda que han largado
joshuatree escribió:Después de la presentación de la PS y XB creo que WiiU va a tener su "espacio". Si EA no lo quiere aprovechar supongo que será por una cuestión de que no le salen los números, pero WiiU va a vender seguro (cuando bajen un poco el precio y cueste la mitad que las otras dos).


Estoy bastante de acuerdo. Con los exclusivos de nintendo y a un precio más bajo (como el que tuve yo de 177 euros XD ) tiene su mercado.

Y me da que hacer ports sin esfuerzo de ps3 o xbox 360 a wiiu debe ser poco más que cambiar una variable al compilar [chulito] . Que luzcan sensiblemente mejor ya requerirá más esfuerzo como todo en la vida.
Vaya, menudo reparto hubo anoche con lo de que ya estaba todo claro sobre las causas de esto, en base a algo inventado. Luego silencio absoluto.

DRaGMaRe escribió:Yo lo último que leí era que FIFA13 en Wii U "fue un desastre comercial" y por ese motivo no sacaban FIFA14.

Y no hay mas. Las sagas que no saldran porque no cabe el port no son precisamente las deportivas. Y quien mezcle las cosas engaña a proposito.



Directamente, el fifa es frostbyte? Es que sino lo es toda la discusion carece de sentido.

Vale confirmado que no lo es. EA ni de manera indirecta ha dicho nunca que no lleven fifa porque la maquina no pueda.
NeCLaRT escribió:
Vaya, menudo reparto hubo anoche con lo de que ya estaba todo claro sobre las causas de esto, en base a algo inventado. Luego silencio absoluto.

DRaGMaRe escribió:Yo lo último que leí era que FIFA13 en Wii U "fue un desastre comercial" y por ese motivo no sacaban FIFA14.

Y no hay mas. Las sagas que no saldran porque no cabe el port no son precisamente las deportivas. Y quien mezcle las cosas engaña a proposito.



Directamente, el fifa es frostbyte? Es que sino lo es toda la discusion carece de sentido.

Vale confirmado que no lo es. EA ni de manera indirecta ha dicho nunca que no lleven fifa porque la maquina no pueda.



Claro, pero la chapuza que hicieron con el juego no tiene nada que ver, no???

Luego dicen que los nintenderos solo compramos nintendo y que los multis los compramos en otra consola...Claro, si a la de nintendo traen una mierda recortada, normal que no compremos esa ñorda...
urtain69 escribió:
NeCLaRT escribió:
Vaya, menudo reparto hubo anoche con lo de que ya estaba todo claro sobre las causas de esto, en base a algo inventado. Luego silencio absoluto.

DRaGMaRe escribió:Yo lo último que leí era que FIFA13 en Wii U "fue un desastre comercial" y por ese motivo no sacaban FIFA14.

Y no hay mas. Las sagas que no saldran porque no cabe el port no son precisamente las deportivas. Y quien mezcle las cosas engaña a proposito.



Directamente, el fifa es frostbyte? Es que sino lo es toda la discusion carece de sentido.

Vale confirmado que no lo es. EA ni de manera indirecta ha dicho nunca que no lleven fifa porque la maquina no pueda.



Claro, pero la chapuza que hicieron con el juego no tiene nada que ver, no???

Luego dicen que los nintenderos solo compramos nintendo y que los multis los compramos en otra consola...Claro, si a la de nintendo traen una mierda recortada, normal que no compremos esa ñorda...


Directivo de EA: "Como se atreven estos pikmins a no comprar el fifa13, si es casi como el 12 y mas caro q en las otras, pero no eran tontos los compradores de nintendo? "

No te jode mayo con las flores, yo como muchos otros ademas de wiiu tengo otra plataform, y pretenden q me compre el medio fifa ese? O el mass efect a precio de trilogia en las otras? Pero estais de coña?
Ya se dice que despues de lo de ayer EA vuelve a retomar los desarrollos para WiiU. Ya pondra algun compañero el enlace a la supuesta declaracion.
sabran escribió:Ya se dice que despues de lo de ayer EA vuelve a retomar los desarrollos para WiiU. Ya pondra algun compañero el enlace a la supuesta declaracion.

Lo puse ayer, pero se ve que lo quieres todo mascado.
peloconcelo escribió:El director financiero Blake Jorgensen de EA dijo hoy que Electronic Arts está desarrollando juegos para la Wii U, pero no tanto como la compañía está desarrollando para las consolas de Sony y de Microsoft.
http://www.polygon.com/2013/5/21/4351844/ea-developing-wii-u-games
Vamos, que después de la lluvia de criticas a Xbox juan, se han cagado pero bien.
Yo espero que EA recapacite y tengamos un UFC para WIIU....
redak47 escribió:Yo espero que EA recapacite y tengamos un UFC para WIIU....

Yo lo q espero es q se pegue una ostia de puta madre, es mas si en un futuro ( poco probable) solo quedase nintendo? XD XD XD iwata:" coño EA, recuerdas unas declaraciones en el 2013......" XD
Yo espero que Sony y MS tengan exito,la competencia es buena,necesaria,imprescindible.

Pero que E.A se pegue un buen batacazo eso si,ya desde el Dragon Age2 me dije que no compraria nigun juego de E.A y desde entonces solo van a peor.
Vuelvo por petición , pero espero que sea mi último aporte en este hilo.

EA dijo antes de sus recientes declaraciones que no estaban preparando NADA para WiiU (y de eso hace muy poco) :

- http://kotaku.com/ea-has-no-games-in-de ... -507588994

Currently , claro. Porque no podían llegar a ponerse un cepo definitivo si su apuesta de mercado acababa saliendo mal.

El caso es que sus prioridades quedadon definidas , no solo con esas declaraciones , sino con muchos movimientos y declaraciones muy "feas" que ya hemos visto todos.

Saludos !! ;)
Yo lo que empiezo a entender es el anuncio aquel que hicieron que no iban a usar mas el pase online, para que. Si ahora resulta que si le quieres dejar el juego a un amigo o venderlo el otro tiene que pagar, osea que lo mismo que el pase online. Hay que tener cara.
Cada vez tengo mas claro cual es el problema de EA con Nintendo y es que esta ultima no ha querido tragar ni con lo de capar la segunda mano ni con pases online ni leches parecidas.
Alguien tiene alguna duda despues de lo de ayer que es asi?
Evidentemente, no están trabajando actualmente. Pero no querrán cerrarse puertas de cara a un escenario (poco probable) en el que tenga éxito la Wii U
tonizar escribió:Yo lo que empiezo a entender es el anuncio aquel que hicieron que no iban a usar mas el pase online, para que. Si ahora resulta que si le quieres dejar el juego a un amigo o venderlo el otro tiene que pagar, osea que lo mismo que el pase online. Hay que tener cara.
Cada vez tengo mas claro cual es el problema de EA con Nintendo y es que esta ultima no ha querido tragar ni con lo de capar la segunda mano ni con pases online ni leches parecidas.
Alguien tiene alguna duda despues de lo de ayer que es así?


Está completamente claro que EA quiere aplicar su política rastrera y Nintendo le ha dicho que no.
peloconcelo escribió:
Torres escribió:A mi lo de ea me parece una putada monumental para los que poseemos una WiiU.., pero pensándolo fríamente para juegos como el FIFA el tabletomando es una puñetera castaña.., donde esté el mando de la 360... Yo mira que estuve jugando la demo del FIFA pero no es cómodo..

Sabes que existe el mando pro?


sólo tengo el Mario desde el día de lanzamiento que la compré.., lo que me faltaba comprar ese mando sólo para jugar a la castaña de Fifa que nos sacaron para WiiU.., que parece de PS2
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
No me puedo creer que se le esté haciendo esta guerra sucia a Nintendo, la verdad. Tanto desde el frente informativo como el de software. Ya Wii la boicoteaban pese a tener tanto éxito, así que en esta ocasión se prevé que piensan condenarla al oprobio. Para ellos es más cómodo tener que desarrollar sólo para dos consolas idénticas en todos los sentidos como son las de Microsoft y Sony, por supuesto... Como son las dos únicas del mercado, pues así con un sólo videojuego que desarrollemos podemos obtener las mismas ganancias que de otra forma nos costaría dos videojuegos obtener, uno para el público de la consola de Nintendo y otra para el público de Sony y Microsoft. De vergüenza.
Completamente deacuerdo contigo.
Lo que espero es que Nintendo tenga unas grandes ventas y grandes juegos.
Y ver como EA se tiene que bajar los pantalones.
Recordemos, que por caracteristicas de las otras, precio y malas noticias que estan saliendo, no esta claro que tampoco tengan un gran apoyo de los usuarios.
Asi que esta generacion, las ventas, seran muuuy lentas, y Nintendo, almenos, ya les lleva ventaja en eso y ademas, mucha gente, esta empezabdo a mirar la WiiU con otros ojos.
Torres escribió:
peloconcelo escribió:
Torres escribió:A mi lo de ea me parece una putada monumental para los que poseemos una WiiU.., pero pensándolo fríamente para juegos como el FIFA el tabletomando es una puñetera castaña.., donde esté el mando de la 360... Yo mira que estuve jugando la demo del FIFA pero no es cómodo..

Sabes que existe el mando pro?


sólo tengo el Mario desde el día de lanzamiento que la compré.., lo que me faltaba comprar ese mando sólo para jugar a la castaña de Fifa que nos sacaron para WiiU.., que parece de PS2

hay mas juegos que soportan el mando.
Blake Jorgensen, director financiero de EA confirma en una conferencia que SI estan desarrollando juegos, aunque en menor medida para WiiU.
Fifa 14 no da tiempo desarrollarse para WiiU y posiblemente Bob Summerwill tendrá que retractarse de sus acusaciones en Twitter hacia la consola.
Dark escribió:Blake Jorgensen, director financiero de EA confirma en una conferencia que SI estan desarrollando juegos, aunque en menor medida para WiiU.
Fifa 14 no da tiempo desarrollarse para WiiU y posiblemente Bob Summerwill tendrá que retractarse de sus acusaciones en Twitter hacia la consola.


De donde sacaste la información? me parece muy interesante
cristianelrojo escribió:
Dark escribió:Blake Jorgensen, director financiero de EA confirma en una conferencia que SI estan desarrollando juegos, aunque en menor medida para WiiU.
Fifa 14 no da tiempo desarrollarse para WiiU y posiblemente Bob Summerwill tendrá que retractarse de sus acusaciones en Twitter hacia la consola.


De donde sacaste la información? me parece muy interesante

http://www.polygon.com/2013/5/21/435184 ... -games#nnn
Dark escribió:Blake Jorgensen, director financiero de EA confirma en una conferencia que SI estan desarrollando juegos, aunque en menor medida para WiiU.
Fifa 14 no da tiempo desarrollarse para WiiU y posiblemente Bob Summerwill tendrá que retractarse de sus acusaciones en Twitter hacia la consola.


Espero que nadie le exija disculpas. De las bocachancladas sólo hay que pasar de ellas sin más. Mejor desprecio, el no hacer aprecio.

Yo desde luego deseo que EA desarrolle para Wii U, y estoy seguro de que sacarán juegos, digan lo que digan hoy y mañana y pasado. Pero espero que se curren los juegos, prefiero tener el 10% de juegos que en el resto de plataformas pero que estén realmente trabajados para Wii U, a que saquen cutreports o versiones ridículas (sí, FIFAS de Wii, estoy pensando en vosotros).
solracorlaco escribió:
cristianelrojo escribió:
Dark escribió:Blake Jorgensen, director financiero de EA confirma en una conferencia que SI estan desarrollando juegos, aunque en menor medida para WiiU.
Fifa 14 no da tiempo desarrollarse para WiiU y posiblemente Bob Summerwill tendrá que retractarse de sus acusaciones en Twitter hacia la consola.


De donde sacaste la información? me parece muy interesante

http://www.polygon.com/2013/5/21/435184 ... -games#nnn


Esa informacion la vi ayer pero hay dice que fifa 14 no sale por las malas ventas del 13 no por que no de tiempo.
Con la presentacion que hemos tenido de xbox one, y todo lo que se ha dicho respecto a ella, a wii u y sobre todo ps4 le beneficia, porque las limitaciones anunciadas se traducen en menos ventas.
Y en EA no son tontos, y ya ven con mejores ojos programar para wii u, ya que si se cumplen las expectativas en japon y europa la nueva xbox con esas limitaciones esta condenada a ser la tercera en discordia, por detras de ps4 y wii u.
giorgio292 escribió:Con la presentacion que hemos tenido de xbox one, y todo lo que se ha dicho respecto a ella, a wii u y sobre todo ps4 le beneficia, porque las limitaciones anunciadas se traducen en menos ventas.
Y en EA no son tontos, y ya ven con mejores ojos programar para wii u, ya que si se cumplen las expectativas en japon y europa la nueva xbox con esas limitaciones esta condenada a ser la tercera en discordia, por detras de ps4 y wii u.


Hombre, yo no creo que Microsoft sea idiota y vaya a implementar tantas medidas restrictivas si sabe que Sony no lo hará... seguramente Sony implemente medidas similares.

Wii U puede salir muy beneficiada. Si Nintendo es inteligente, puede vender a Wii U como la única consola "tradicional" de las tres.
Ya q ha hablamos de EA, en la xbox juan sera necesario pasar por caja si compras un juego usado (eso o creas un perfil por juego y vendes todo junto) y si EA escudandose en q es algo q va incluido en el juego (la limitacion de perfiles) lo implementa en la ps4 tb, vamos q como ya esta hecho asi pues no lo vamos a quitar y lo usamos tb en ps4, de la cual se dijo q seria el desarrollador quien decidiese usar esa restricción o no.
AntoniousBlock escribió:
giorgio292 escribió:Con la presentacion que hemos tenido de xbox one, y todo lo que se ha dicho respecto a ella, a wii u y sobre todo ps4 le beneficia, porque las limitaciones anunciadas se traducen en menos ventas.
Y en EA no son tontos, y ya ven con mejores ojos programar para wii u, ya que si se cumplen las expectativas en japon y europa la nueva xbox con esas limitaciones esta condenada a ser la tercera en discordia, por detras de ps4 y wii u.


Hombre, yo no creo que Microsoft sea idiota y vaya a implementar tantas medidas restrictivas si sabe que Sony no lo hará... seguramente Sony implemente medidas similares.

Wii U puede salir muy beneficiada. Si Nintendo es inteligente, puede vender a Wii U como la única consola "tradicional" de las tres.

Hola.

Exacto.Una consola es para jugar.
Hay mil historias como Smart Tv,Pc,centros multimedia,Nubeox,etc.....Yo solo quiero la consola para jugar a juegos y destinar toda su potencia para juegos.

Saludos.
Por cierto, me imagino que el pc tampoco será lo suficientemente potente para que tenga el nuevo motor gráfico del fifa14. ¬_¬

Se les ve el plumero. Ps4 y xboxone representan mejor su modelo de negocio.
chimpin escribió:Por cierto, me imagino que el pc tampoco será lo suficientemente potente para que tenga el nuevo motor gráfico del fifa14. ¬_¬

Se les ve el plumero. Ps4 y xboxone representan mejor su modelo de negocio.



Directamente comentaron no sacaremos ese motor en pc,curioso sin duda,otra cosa es que cambien de idea que últimamente no se que fuma EA
La palabra de EA no vale nada,es como los partidos políticos en elecciones.
Es que esta claro que si en la consola te venden el Fifa de turno a 70 euros y en PC lo venden a 50.....
Me extrañaria mucho que Ps4 no implemente algo parecido a lo de Xbox One.
Desarrolladoras como EA se volcarian mucho mas con la maquina de Micro y no creo que eso Sony lo vaya a permitir.
EA sobre One y Ps4:
"Las capacidades de computación de estas plataformas, y de la transferencia de velocidad de datos que podemos alcanzar ahora básicamente elimina cualquier noción de división de los requisitos del sistema para nuestros motores de juegos", señala.


EA sobre Wii U
"Creo que el negocio de Nintendo es más una extensión de su última consola. Pienso que el consumidor se va a encontrar con una jugabilidad más notable en todas estas consolas que están saliendo"


EA sobre el PC
No está claro, sin embargo, si esta tecnología gráfica terminará adaptándose más adelante a otras plataformas como el PC o Wii U. Aun así, no hay que olvidar que durante los últimos años la versión de FIFA para PC siempre ha estado por detrás que las versiones del juego para Xbox 360 y PlayStation 3. Política que parece no haber variado en el seno de EA Sports


http://www.3djuegos.com/noticia/133832/0/ea-aclara/esta-desarrollando-juegos/wii-u/
http://www.3djuegos.com/noticia/133840/0/fifa-14/no-usa-motor-ignite-engine/version-pc/

Motores de juegos de EA con computación en la nube
no hay que darle muchas vueltas :-|
josemayuste escribió:Motores de juegos de EA con computación en la nube
no hay que darle muchas vueltas :-|


asiq no solo tendras que estar conectado, sino con una conexion a internet para recibir "streaming" del juego entero? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

si no es eso, es que no he entendido nada
josemayuste escribió:EA sobre One y Ps4:
"Las capacidades de computación de estas plataformas, y de la transferencia de velocidad de datos que podemos alcanzar ahora básicamente elimina cualquier noción de división de los requisitos del sistema para nuestros motores de juegos", señala.


EA sobre Wii U
"Creo que el negocio de Nintendo es más una extensión de su última consola. Pienso que el consumidor se va a encontrar con una jugabilidad más notable en todas estas consolas que están saliendo"


EA sobre el PC
No está claro, sin embargo, si esta tecnología gráfica terminará adaptándose más adelante a otras plataformas como el PC o Wii U. Aun así, no hay que olvidar que durante los últimos años la versión de FIFA para PC siempre ha estado por detrás que las versiones del juego para Xbox 360 y PlayStation 3. Política que parece no haber variado en el seno de EA Sports


http://www.3djuegos.com/noticia/133832/0/ea-aclara/esta-desarrollando-juegos/wii-u/
http://www.3djuegos.com/noticia/133840/0/fifa-14/no-usa-motor-ignite-engine/version-pc/

Motores de juegos de EA con computación en la nube
no hay que darle muchas vueltas :-|
Ea no ha hablado de computacion en la nube en esas declaraciones, te lo he explicado en el otro hilo!!!!

No es por eso por lo que no lo sacan en pc ni en wiiu.

La plataforma con mejor online es el pc, por tanto no tendría sentido excluirlo por eso.
dragonsacred escribió:
josemayuste escribió:Motores de juegos de EA con computación en la nube
no hay que darle muchas vueltas :-|


asiq no solo tendras que estar conectado, sino con una conexion a internet para recibir "streaming" del juego entero? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

si no es eso, es que no he entendido nada


Yo pienso , y cuidao eh , que ya me llaman fanboy en los foros de 360

creo que quieren implantar un modelo como Steam e iOS , y las pajas de la computación en la nube
para más poder extra serán una simple excusa para requerir conexión permanente
que quedarán en simples características sociales

eliminar la segunda mano tradicional , con lo que ello implica

- eliminan a los intermediarios , tipo Gamestop , Game , EOL C/V :P

- tienen control total sobre el comercio de segunda mano

sería en plan , el juego se asocia a mi cuenta , el disco es sólo la Key y el contenido se descarga desde la nube
al HDD , si voy a Gamestop y lo vendo , me vuelven a activar la Key , recupero mi dinero ( el que les dé la gana pagarte , porque controlan el formato digital )

y el comprador activa la Key en su cuenta pagando el juego completo , o parcial , pero de nuevo son ellos quienes fijan el precio

yo sólo veo trabas

¿qué pasa si sale la sucesora de One , me quedo con un pisapapeles ?

luego están las explicaciones que dieron , sí se puede jugar offline , pero requiere un chequeo cada 24 horas

la consola puede reproducir películas y TV , coño claro , para algo quiero el lector de JUAN no?

es mi humilde opinión , pero como esto salga bien , nos joden a todos...


http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-impedir-segunda-mano-xbox-one-seria-bofetada-cara-consumidor-20130523143126.html
josemayuste escribió:
dragonsacred escribió:
josemayuste escribió:Motores de juegos de EA con computación en la nube
no hay que darle muchas vueltas :-|


asiq no solo tendras que estar conectado, sino con una conexion a internet para recibir "streaming" del juego entero? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

si no es eso, es que no he entendido nada


Yo pienso , y cuidao eh , que ya me llaman fanboy en los foros de 360

creo que quieren implantar un modelo como Steam e iOS , y las pajas de la computación en la nube
para más poder extra serán una simple excusa para requerir conexión permanente
que quedarán en simples características sociales

eliminar la segunda mano tradicional , con lo que ello implica

- eliminan a los intermediarios , tipo Gamestop , Game , EOL C/V :P

- tienen control total sobre el comercio de segunda mano

sería en plan , el juego se asocia a mi cuenta , el disco es sólo la Key y el contenido se descarga desde la nube
al HDD , si voy a Gamestop y lo vendo , me vuelven a activar la Key , recupero mi dinero ( el que les dé la gana pagarte , porque controlan el formato digital )

y el comprador activa la Key en su cuenta pagando el juego completo , o parcial , pero de nuevo son ellos quienes fijan el precio

yo sólo veo trabas

¿qué pasa si sale la sucesora de One , me quedo con un pisapapeles ?

luego están las explicaciones que dieron , sí se puede jugar offline , pero requiere un chequeo cada 24 horas

la consola puede reproducir películas y TV , coño claro , para algo quiero el lector de JUAN no?

es mi humilde opinión , pero como esto salga bien , nos joden a todos...


http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-impedir-segunda-mano-xbox-one-seria-bofetada-cara-consumidor-20130523143126.html


y sin olvidar que el reproductor de tele va aparte.....

al final pasara como siempre, EA "contra" nintendo por no tragar con ciertas "piedras de molino", y mientras los usuarios enfadados con nintendo por no permitirnos esas "piedras de molino"
dragonsacred escribió:
y sin olvidar que el reproductor de tele va aparte.....

al final pasara como siempre, EA "contra" nintendo por no tragar con ciertas "piedras de molino", y mientras los usuarios enfadados con nintendo por no permitirnos esas "piedras de molino"


Te he leido y me he partido la caja. Que razon tienes. Ahora son capaces de venir y criticar a la consola por no tener que estar siempre conectada o capar la segunda mano que es lo que mola ahora. XD XD
tonizar escribió:
dragonsacred escribió:
y sin olvidar que el reproductor de tele va aparte.....

al final pasara como siempre, EA "contra" nintendo por no tragar con ciertas "piedras de molino", y mientras los usuarios enfadados con nintendo por no permitirnos esas "piedras de molino"


Te he leido y me he partido la caja. Que razon tienes. Ahora son capaces de venir y criticar a la consola por no tener que estar siempre conectada o capar la segunda mano que es lo que mola ahora. XD XD

Pero lo dudas????

"La wiiu no tiene logros como mi juani pq no tiene potencia pa estar to el dia conectada"
" juegos de segundamano? Y q? Yo puedo permitirmelo, ademas al menos salen juegos, cod, fifa14, cod... "
A Nintendo siempre se le criticará todo.

Imaginad que Nintendo dejara de sacar los Marios que tanto se critican.
pagantipaco escribió:A Nintendo siempre se le criticará todo.

Imaginad que Nintendo dejara de sacar los Marios que tanto se critican.

En lugar de eso imagina q los saca para la juan y la 4, los seguirian criticando?
Chuko25 escribió:
pagantipaco escribió:A Nintendo siempre se le criticará todo.

Imaginad que Nintendo dejara de sacar los Marios que tanto se critican.

En lugar de eso imagina q los saca para la juan y la 4, los seguirian criticando?


Sí, además dirían que qué pena que está acabada Nintendo porque se vio obligada a dejar de hacer consolas y ahora es una desarrolladora más que cualquier día quiebra.
Chuko25 escribió:
tonizar escribió:
dragonsacred escribió:
y sin olvidar que el reproductor de tele va aparte.....

al final pasara como siempre, EA "contra" nintendo por no tragar con ciertas "piedras de molino", y mientras los usuarios enfadados con nintendo por no permitirnos esas "piedras de molino"


Te he leido y me he partido la caja. Que razon tienes. Ahora son capaces de venir y criticar a la consola por no tener que estar siempre conectada o capar la segunda mano que es lo que mola ahora. XD XD

Pero lo dudas????

"La wiiu no tiene logros como mi juani pq no tiene potencia pa estar to el dia conectada"
" juegos de segundamano? Y q? Yo puedo permitirmelo, ademas al menos salen juegos, cod, fifa14, cod... "
Yo creo que seria al revés, si eso lo hiciese nintendo lo defenderíais a muerte.

En cambio las criticas que le están lloviendo a microsoft son generalizadas, nadie defiende esto.
jas1 escribió:Yo creo que seria al revés, si eso lo hiciese nintendo lo defenderíais a muerte.

En cambio las criticas que le están lloviendo a microsoft son generalizadas, nadie defiende esto.


Si eso lo hiciesen en Nintendo con WiiU directamente no me la hubiese comprado.
De hecho hasta el anuncio de Xbox One estaba seguro que seria la proxima consola que compraria ya que estaba encantado tanto con 360 como en su momento con Xbox.
Si finalmente la consola de Micro sale con lo del tema de la segunda mano yo no sere de los que se la compre, seguro.
Que no esta bien generalizar, que yo no me considero ni Nintendero ni Sonyer ni como se llame a los fans de Xbox. A mi lo que me gusta son los juegos.
Si finalmente Ps4 no implementa esas medidas pues terminare comprandomela, y sin problema alguno.
jas1 escribió:Yo creo que seria al revés, si eso lo hiciese nintendo lo defenderíais a muerte.

En cambio las criticas que le están lloviendo a microsoft son generalizadas, nadie defiende esto.


si lo hiciera nintendo yo habria pasado de pillarla, y como yo mas gente

siempre on?solo si yo lo elijo, q paso de que se me caiga la conexion y no poder jugar, o irme una semana al campo y no poder llevarmela
segunda mano?si gracias
kinetic siempre escuchando y viendo en la oscuridad?no gracias, me gusta mi intimidad
647 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13