kxalvictor escribió:y qué diferencia hay entre el 12 y el 13 en xbox360? porque desde el 9 llevan clonando el juego y actualizando plantillas, la verdad...
peloconcelo escribió:kxalvictor escribió:toneladas de basura sí. hablo de declaraciones oficiales diciendo que no sale fifa porque la consola no tiene potencia.
Consideras oficial lo que dice un currante de EA en su twitter? Yo si.
evidentemente no.
p.d.: sí sí extrechinato, llámame troll anda.
El motor grafico del 12 y el 13 en 360 no es el mismo. En WiiU han sacado el 13 con el motor del 12 de 360.
Declaraciones de gente de Ea, pues que no portaban Battlefield 4 a WiiU porque no soportaba el motor ese que van a portar hasta para los rejojes al final no cuentan?.
Luego salio otro diciendo que no sacaban el Crysis porque la consola no era capaz, cosa desmentida luego por gente de la propia Cryteck.
Ahora yo te preguntaria el porque de que Fifa 13 tenga pase online en 360 y Ps3 y sin embargo no en WiiU.
El porque no tiene el modo Ultimate Team, quizas por falta de potencia o porque Nintendo no ha tragado con lo de las microtransacciones de los sobrecitos.
El caso es que EA ha faltado al respeto y la inteligencia de millones de usuarios de la consola.
En cuanto a que tienen de malo Mass Effect 3, me lo preguntas en serio, vender un juego con meses de antiguedad en otras consolas sin ningun extra y mas cuando sacan al mismo tiempo la trilogy en las demas y mas barata que el juego de WiiU?.
En cuanto a lo del Need for Speed. Seguro que no ha tenido nada que ver la facilidad con la que se ha hecho el port, dicho por la misma gente que lo desarrollo que la version mas facil de adaptar ha sido la de WiiU en la que han añadido las texturas de Pc con apenas trabajo. Eso si, meses despues y a precio de novedad.