EA vs Nintendo

Mucha gente dice que los nintenderos somos unos hipocritas por decir que nos da igual que no salga el Fifa en wii u, pero hagan memoria señores, que es lo que decian cuando se anuncio la exclusividad de bayonetta 2 para wii u? Pues eso, a cascarla.
NeCLaRT escribió:Dead Space 1 es de EA, Dragon Age 1 es de EA, Mass Effect 2 ya es de EA (y mayormente superior a ME1). Todas las sagas tienden a casualizarse en cuanto cogen mucha fama y su numero sube, para eso salen nuevas. Y si, toditos esos juegazos los disfrutaremos, no te preocupes.

Ahora para grave grave en lo que cierta compañia ha convertido algunas de sus sagas y sus maquinas, y ahi sigue el apoyo incondicional.


Por mí ojala no hubieran tenido el "apoyo" de EA....
ÑeK escribió:Es de cajón que cuando WiiU tenga más unidades vendidas, EA volverá a desarrollar para ella.

EA es third party y de eso gana dinero. Y además, cuando traiga algunas de sus sagas anuales tipo FIFA, las traerá con mejoras e ideas para el tabletomando.


quien sabe, el fifa 13 era un fifa 12 con un modo entrenador para el gamepad
Johny27 escribió:
SCARSO escribió:es verdad amigo el comportamiento de EA es bastante sospechoso yo recuerdo lo que le hizo a dreamcast..

EA no le hizo nada a Dreamcast, se lo hizo todo SEGA. El problema es que no véis que nintendo le está haciendo lo mismo a Wii U.


Si bien decir que EA mato a la DC es mentir, negar que no fue parte del cumulo que la mato tambien es mentir. De hecho creo que este es el primer paralelismo que ha habido estos años entre sega y nintendo. EA le dijo a sega que queria una exclusiva de 5 años en juegos deportivos o no sacaba juegos para la dreamcast, Sega se nego a tal chantaje y por eso mismo no salio nada de EA en DC. ahora mismo solo es cambiar la exclusiva por origin y tenemos el mismo caso, solo que nintendo esta economicamente bien y no lleva años de cagadas monumentales.
rokyle escribió:
Chuko25 escribió:Nombrar un juego de EA q merezca la pena en wii....


Ahora nombra todos los de EA que merecen/podrían merecer la pena y no saldrán en WiiU. Adiós Mass Effect, Dragon Age, Dead Space, Battlefield, Mirror's Edge (si siguen) y cualquier juego de Star Wars.


Solo por no tener Dragon Age ya pierden un posible juegazo (Bioware dice que aprendieron del error del 2 y que el 3 continuará lo de Origins...a ver), y por no tener Star Wars se te está escapando el mas que posible Battlefront 3 (Battlefront 2 es el juego de star wars mas vendido de la historia) un posible Jedi Knight 3 y un probable KOTOR 3.

Sin Star Wars estás perdiendo a unos cuantos millones de fans de esa saga.


Chuko25: de que color es la habitación?
Rokyle: cuadrada XD

Ninguno de esos juegos salio en wii, se murio nintendo? NO!!! se morira ahora, pues casi seguro q tampoco, por mi parte al igual q hice con wii, si quiero jugar fifa tirare de otra plataforma, ahora decirme q si tal q si pascual, pero no q wiiu esta acabada por no salir juegos de EA, para la mierda q lanzaron en wii mejor q se esten quietos.
Chuko25 escribió:
rokyle escribió:
Chuko25 escribió:Nombrar un juego de EA q merezca la pena en wii....


Ahora nombra todos los de EA que merecen/podrían merecer la pena y no saldrán en WiiU. Adiós Mass Effect, Dragon Age, Dead Space, Battlefield, Mirror's Edge (si siguen) y cualquier juego de Star Wars.


Solo por no tener Dragon Age ya pierden un posible juegazo (Bioware dice que aprendieron del error del 2 y que el 3 continuará lo de Origins...a ver), y por no tener Star Wars se te está escapando el mas que posible Battlefront 3 (Battlefront 2 es el juego de star wars mas vendido de la historia) un posible Jedi Knight 3 y un probable KOTOR 3.

Sin Star Wars estás perdiendo a unos cuantos millones de fans de esa saga.


Chuko25: de que color es la habitación?
Rokyle: cuadrada XD

Ninguno de esos juegos salio en wii, se murio nintendo? NO!!! se morira ahora, pues casi seguro q tampoco, por mi parte al igual q hice con wii, si quiero jugar fifa tirare de otra plataforma, ahora decirme q si tal q si pascual, pero no q wiiu esta acabada por no salir juegos de EA, para la mierda q lanzaron en wii mejor q se esten quietos.

Estaba escribiendo lo mismo, solo añadiendo que EA para consolas Nintendo ES UNA MIERDA.
Bueno ahora enserio, es una mierda :)
Chuko25 escribió:
rokyle escribió:
Chuko25 escribió:Nombrar un juego de EA q merezca la pena en wii....


Ahora nombra todos los de EA que merecen/podrían merecer la pena y no saldrán en WiiU. Adiós Mass Effect, Dragon Age, Dead Space, Battlefield, Mirror's Edge (si siguen) y cualquier juego de Star Wars.


Solo por no tener Dragon Age ya pierden un posible juegazo (Bioware dice que aprendieron del error del 2 y que el 3 continuará lo de Origins...a ver), y por no tener Star Wars se te está escapando el mas que posible Battlefront 3 (Battlefront 2 es el juego de star wars mas vendido de la historia) un posible Jedi Knight 3 y un probable KOTOR 3.

Sin Star Wars estás perdiendo a unos cuantos millones de fans de esa saga.


Chuko25: de que color es la habitación?
Rokyle: cuadrada XD

Ninguno de esos juegos salio en wii, se murio nintendo? NO!!! se morira ahora, pues casi seguro q tampoco, por mi parte al igual q hice con wii, si quiero jugar fifa tirare de otra plataforma, ahora decirme q si tal q si pascual, pero no q wiiu esta acabada por no salir juegos de EA, para la mierda q lanzaron en wii mejor q se esten quietos.


Cierto, en Wii poquitas cosas hay salvables de EA.
Pero si no hay nada que toque que no convierta en una basura. Si hasta el Battlefield se lo han terminado cargando con el temita de los servidores de pago.
Y lo del Fifa 13 en WiiU, no si encima tendremos la culpa los usuarios de que hagan un, esto si que se puede llamar cutreport, capado con menos modos de juego y encima con el motor del 12. Eso casi dos meses mas tarde que en la competencia, al mismo precio y encima pretenderian vender bien.
Si es que no hay por donde cojerlos.
Y alguien nombra que Dead Space, Dragon Age, y Mass Effect 2 ya salieron bajo el sello EA. De esos tres Dragon Age solo era distribuido por EA, todavia no era propietaria de Bioware.
Decir que Mass Effect 2 era supuerior al 1, pues bueno sobre gustos....
El unico que se salva es el primer Dead Space, y ya hemos visto todos lo que han hecho en las siguientes dos entregas. El Dragon Age 2 y el Mass Effect 3 mejor ni los nombro.
Eso es lo que ha conseguido EA, cargarse toda la credibilidad que tenia una gran desarrolladora como Bioware.
De todas maneras, aunque fueran a sacar algun juego en WiiU, el fifa 14 no seria porque segun ellos correra bajo Frostbite 3, el Battlefield 4 otro tanto de lo mismo, que pretenden sacarnos Sims y cosas similares y que corramos a comprarlos?.
Un poquito de por favor.
Chuko25: de que color es la habitación?
Rokyle: cuadrada XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego yo al menos no puedo decir que me pierda mucho, al menos de momento porque el fifa13 (12, 00001) es un cutreport y sinceramente no me esperaba mucho del 14, tenía pensado comprar el 13 por tener al menos uno de fútbol y aprovechando que lo había por ahí a precio más económico ya, pero me han quitado las ganas hasta de eso. Y se que sin futbol no nos van a dejar y si no es Konami algo harán.
La verdad se sabrá con el tiempo, igual que ocurrió con Dreamcast (que me entero de cosas aún hoy porque no asistí a todo aquello por no poderme costear ninguna consola) y con cualquier otra consola del pasado. Pero desde luego, si es fruto de un chantaje, creo que no hace falta buscar más al culpable ni dudar de quién ha actuado peor ¿el que amenaza o el que no cede? pues eso.

¿Alguien sabe algo del PES de Konami para WiiU? el mundo no se acaba en Fifa.
Ojalá Origin pete pronto y EA tenga que abandonar de una vez esos aires de grandeza. A mí las demostraciones de fuerza por parte de EA me parecen bastante tristes. No sólo ésta contra Nintendo (con quien llevan teniendo roces desde la SNES), sino contra otra gente, incluyendo sus propios usuarios, que con sus votos, como consumidores, los han puesto en su sitio.

Si tanto se lo creen, que saquen ellos una consola, a ver cuánto tardan en comérsela con papas. Que se dejen de tanta pataleta y que den libertad creativa a sus estudios, que es una pena tener a gente tan buena pero tan desperdiciada, obligada a hacer lo que los directivos de EA creen que les va a reportar más beneficios.
EA le esta dando cera a nintendo publicamente ,esta destruyendo wiiu .

Toda la basura real o no , pasa de inet al boca a boca.
EA vende en portatiles? XD
kxalvictor escribió:
bartletrules escribió:Puestos a echar números, recordemos que de FIFA se venden aproximadamente unos cuatro millones y pico anuales entre todas las plataformas (Wii, PS3, Xbox360, PC, móviles, Vita, PSP-DS/3DS-Vita, etc). Por tanto, lo que pudieran suponer en ventas los sucesivos FIFAS (pongamos 5 años de vida de la consola) en una única plataforma, desde luego que no se queda muy lejos de esos "pobres" 3 millones del Skyward Sword, y de hecho se quedan bastante por debajo de los NSMB vendidos en Wii sin ir más lejos...

por qué inventas?

fifa 2013 lleva unos 11 millones sólo entre ps3 y xbox360.
fifa 2012 prácticamente lo mismo.


Joder, vaya como saltáis al cuello...

No me invento nada, simplemente había mirado mal (o mejor dicho, el cuadro no viene correctamente señalado en VGChartz).

Mis disculpas, y paso del tema.
jap31 escribió:EA le esta dando cera a nintendo publicamente ,esta destruyendo wiiu .

Toda la basura real o no , pasa de inet al boca a boca.


No necesariamente, si fueran todas las compañías si, y la gente que se hace eco de los ataques de EA a Nintendo también se hace eco de sus razones y sus mentiras; pero de momento Sega y Ubisoft le está echando un capote a WiiU, y si empiezan a salir juegos buenos que atraigan al comprador las paridas de EA se quedarán en eso, el tiempo dirá quien se lleva el gato al agua.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Papitxulo escribió:
Cierto, en Wii poquitas cosas hay salvables de EA.


En Wii poquitas cosas hay salvables en general de las 3rd party.
La wii fue un concepto gracioso ,familiar y tal ...que yo tambien compré y vendí...pero por lo que leo y con el odio que lo leo....le va a salir carisimo a nintendo .


Ademas por el motivo que sea hay mucho interes en que este negocio sea de 2.
jap31 escribió:La wii fue un concepto gracioso ,familiar y tal ...que yo tambien compré y vendí...pero por lo que leo y con el odio que lo leo....le va a salir carisimo a nintendo .


Esto último no lo entiendo del todo, pero no creo que le salga tan carísimo por una opinión concreta tuya, ni lo contrario por una positiva mía de WiiU (que es de lo que estamos hablando); si no de todos los que la tienen y los que la compren, yo es que adivino no soy, entonces no se como le saldrá a Nintendo.l [fumando] [fumando] [fumando]
no he entendido nada.

Edit:

Yo si quieres te resumo , no pense que nintendo por hacer la wii , pueda pagarlo tan caro en el presente/futuro.
rokyle escribió:
Papitxulo escribió:
Cierto, en Wii poquitas cosas hay salvables de EA.


En Wii poquitas cosas hay salvables en general de las 3rd party.


el dead space es de lo mejor que salió en wii, con las ventas que tuvieron no me extraña que se les quitaran las ganas.
nintendo tendria qué decirle a EA,3ds... no no no y no amiga del alma.
jap31 escribió:no he entendido nada.

Edit:

Yo si quieres te resumo , no pense que nintendo por hacer la wii , pueda pagarlo tan caro en el presente/futuro.



Ahora se entiende un poco mejor aunque es un resumen lo que has hecho, luego no entiendo tu "no he entendido nada" pues yo me he expresado clarito, pero como has dicho eso es un pensamiento tuyo, la wiiU se hace con el presente y los juegos del presente no con el pasado.
Nano dejemoslo aqui [qmparto]

Pd:Yo quiero una wiiU XD
jap31 escribió:Nano dejemoslo aqui [qmparto]

Pd:Yo quiero una wiiU XD


Si la verdad es que parece un dialogo de besugos [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Pd: Tarde o temprano la comprarás y no te arrepentirás, y te ahorraras el acojone de ahora con las piedras que le están cayendo por todos lados.
jap31 escribió:Ademas por el motivo que sea hay mucho interes en que este negocio sea de 2.

Nintendo y quien más? Jejeje Nintendo va sobreviviendo a los terceros en discordia muchos años :) y con el mercado cada vez más amplio hay sitio para 3 de sobra
Es verdad que nintendo sobrevive con cada palo que le dan, pero es que parece que vaya en plan "más difícil todavía". Es una lástima que no haya juegos de EA, porque aunque casi todos sean castañas siempre hay dos o tres del gusto de cada usuario.
Encima WiiU estaba planeada como algo más abierto a las thirds y multis que Wii, para muestra el mando "Pro".

jap31 escribió:Nano dejemoslo aqui [qmparto]

Pd:Yo quiero una wiiU XD

Compatriota valenciano detectes?
Valenciano no , pero he veraneado casi toda mi vida por por gandia y se pega muchisimo jejeje [oki]

_
Por cierto noticia de ultimisima hora por cada wiiU que se vende es sacrificado una gatito ...

Imagen
Bueno parece que EA va a presentar su "gran" FIFA14 en la presentación de la nueva XBOX de mañana...

Por mi como si se hace second party de Microsoft...
jomjom escribió:Bueno parece que EA va a presentar su "gran" FIFA14 en la presentación de la nueva XBOX de mañana...

Por mi como si se hace second party de Microsoft...


Pues yo tengo la 360 y en su momento tendre la nueva, pero el fifa 14 que se lo metan por el ......
Ya son muchos años seguidos timando al personal, este año despues de decir varias veces que no volveria a picar me pille el 13 y lo vendi a los dos meses.
Tendrían que sacar un "FIFA" por generación, que nunca estuviera descatalogado y el resto añadirlo con DLCs anuales de 5€.
Pero bueno, yo no soy un buen ejemplo para ésto, ya que no he gastado un duro en un juego de Fútbol en mi vida ni lo gastaré.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
DRaGMaRe escribió:Tendrían que sacar un "FIFA" por generación, que nunca estuviera descatalogado y el resto añadirlo con DLCs anuales de 5€.
Pero bueno, yo no soy un buen ejemplo para ésto, ya que no he gastado un duro en un juego de Fútbol en mi vida ni lo gastaré.


Pa'que si cada fifa que sacan sale la marabunta de gente a comprarlo?
tonizar escribió:
jomjom escribió:Bueno parece que EA va a presentar su "gran" FIFA14 en la presentación de la nueva XBOX de mañana...

Por mi como si se hace second party de Microsoft...


Pues yo tengo la 360 y en su momento tendre la nueva, pero el fifa 14 que se lo metan por el ......
Ya son muchos años seguidos timando al personal, este año despues de decir varias veces que no volveria a picar me pille el 13 y lo vendi a los dos meses.


A mí lo que me hace gracia es cuando me viene fulanito a decirme "Bah, tío, ¿pero no te aburres de jugar siempre a Mario/Halo/Zelda?" y luego es el típico tío que se juega su "FIFA 09, 10, 11, 12, 13", su Call of Duty anual de turno...

Ojo, que yo también me suelo pasar el Call Of Duty, pero es que yo no voy luego a darle la turra a otro por jugar "siempre lo mismo"
bartletrules escribió:
tonizar escribió:
jomjom escribió:Bueno parece que EA va a presentar su "gran" FIFA14 en la presentación de la nueva XBOX de mañana...

Por mi como si se hace second party de Microsoft...


Pues yo tengo la 360 y en su momento tendre la nueva, pero el fifa 14 que se lo metan por el ......
Ya son muchos años seguidos timando al personal, este año despues de decir varias veces que no volveria a picar me pille el 13 y lo vendi a los dos meses.


A mí lo que me hace gracia es cuando me viene fulanito a decirme "Bah, tío, ¿pero no te aburres de jugar siempre a Mario/Halo/Zelda?" y luego es el típico tío que se juega su "FIFA 09, 10, 11, 12, 13", su Call of Duty anual de turno...

Ojo, que yo también me suelo pasar el Call Of Duty, pero es que yo no voy luego a darle la turra a otro por jugar "siempre lo mismo"


Exactamente, a mi me parece muy respetable es que le parezca una putada no poder jugar al Fifa o al Battlefield en WiiU. De ahi a que la consola no pueda pasar sin los juegos de EA...
Y seguro que mas de uno de ellos son de los que luego puedes leer en los foros quejandose de lo que hacen con los Fifas, o lo que han hecho con sagas como Mass Effect o Dragon Age.
Pero como aqui a lo que se viene es a decir tonterias sobre la consola....
Pero teneis que tener en cuenta una cosa, los juegos de EA no solo son el fifa, si os pregunto que juego en wiiu ha superado a 360 o la ps3 ¿que responderíais? Casi unánimemente direis que el most wanted!!!!

Pues ese juego es de EA.

Es una perdida, no es definitiva pero si importante, y deberían intentar solucionar los problemas que tengan ambas compañías.

De todas formas no creo que EA se pase toda la vida de la wiiu sin sacar un solo juego mas.
jas1 escribió:Pero teneis que tener en cuenta una cosa, los juegos de EA no solo son el fifa, si os pregunto que juego en wiiu ha superado a 360 o la ps3 ¿que responderíais? Casi unánimemente direis que el most wanted!!!!

Pues ese juego es de EA.

Es una perdida, no es definitiva pero si importante, y deberían intentar solucionar los problemas que tengan ambas compañías.

De todas formas no creo que EA se pase toda la vida de la wiiu sin sacar un solo juego mas.

Cierto que es una perdida importante, pero también es cierto que la política actual de EA hace que los usuarios nos planteemos si merecen la pena sus juegos, sabiendo que financiaríamos a esa compañía, que ha hecho tanto por vaciarnos los bolsillos con métodos de dudosa moralidad.
peloconcelo escribió:
jas1 escribió:Pero teneis que tener en cuenta una cosa, los juegos de EA no solo son el fifa, si os pregunto que juego en wiiu ha superado a 360 o la ps3 ¿que responderíais? Casi unánimemente direis que el most wanted!!!!

Pues ese juego es de EA.

Es una perdida, no es definitiva pero si importante, y deberían intentar solucionar los problemas que tengan ambas compañías.

De todas formas no creo que EA se pase toda la vida de la wiiu sin sacar un solo juego mas.

Cierto que es una perdida importante, pero también es cierto que la política actual de EA hace que los usuarios nos planteemos si merecen la pena sus juegos, sabiendo que financiaríamos a esa compañía, que ha hecho tanto por vaciarnos los bolsillos con métodos de dudosa moralidad.

Esta claro que EA no tiene el premio a peor empresa del año en amercia en balde, hacen perrerias, como sacar los FIFA repetidos uno y otro año, o los juegos de dudosa calidad que saco en wii.

Pero tb puede sacar buenos juegos como el most wanted que a día de hoy es el referente gráfico en wiiu.

Pero entiendo que la gente le pueda dar mas o menos igual dado la baja calidad de otros lanzamiento en wii, pero el problema es la legión de fan de EA que pueden uir de wiiu. Sobre todo en USA.
jas1 escribió:Esta claro que EA no tiene el premio a peor empresa del año en amercia en balde, hacen perrerias, como sacar los FIFA repetidos uno y otro año, o los juegos de dudosa calidad que saco en wii.

Pero tb puede sacar buenos juegos como el most wanted que a día de hoy es el referente gráfico en wiiu.

Pero entiendo que la gente le pueda dar mas o menos igual dado la baja calidad de otros lanzamiento en wii, pero el problema es la legión de fan de EA que pueden uir de wiiu. Sobre todo en USA.

Estoy deacuerdo hasta cierto punto, siempre desde mi opinión, los juegos que merecen la pena como el caso de Need For Speed los hacen otras compañías bajo el sello EA, es mas, estoy convencido que si EA hubiese estado mas encima del desarrollo de Most Wanted U este seria muy diferente a lo que ha sido.
Q sea mejor q las versiones de las otras consolas no le convierte en referente grafico.
Cuando la Wii U lleve el mismo tiempo que X360 y PS3, podremos ver que juegos (y cuantos) ha desarrollado EA para la consola de Nintendo. De esa manera se puede sacar una comparación real y así veremos quién ha superado a quién.

Una curiosidad sobre los juegos de EA:

En la mayoría de los juegos de Electronic Arts que han llegado a Wii no han superado los 2M de juegos vendidos (que para algunos es una cifra muy triste u otro calificativo más "bonito), el único que ha vendido más no ha sido ni FIFA ni Madden (juegos casuales y que venden consolas), sino EA Sports Active.

En GC no hay ningún juego que supere los 2M de juegos vendidos, y tampoco es FIFA, sino un Need for Speed (y la mayoría).


De esta información podemos sacar varias conclusiones:

1.- Electronic Arts no ha aportado mucho a las últimas dos plataformas de Nintendo, tanto si es por calidad o porque los usuarios de Nintendo NO están interesados en estos juegos.

2.- El usuario de Nintendo ya sabe lo que busca y cuando afirma que le da igual EA, puede ser por el punto 1 o porque la calidad que ha ofrecido a estos usuarios no ha sido la mejor posible (un ejemplo claro está en los tipos de juegos que han llegado a Wii y/o la calidad nefasta que ha llegado varios juegos a Wii U en su lanzamiento, el peor y con diferencia el FIFA 13, un vende consolas).

3.- Si EA no ha aportado nada a Nintendo ni a sus usuarios, podemos decir que este enfrentamiento viene de lejos, además de los problemas que han tenido últimamente.

4.- EA siempre aporta juegos de calidad a todas las plataformas (en Nintendo parece que no, sus razones tendrán), es una pena que no estén en Wii U (si siguen de esta manera) pero viendo la calidad REAL de sus juegos en las plataformas de Nintendo, es lógico que muchos estén hartos y les importe bastante poco esta compañía.

De esta manera podemos sacar información correspondiente a varios años y no por lo ocurrido en estos 6 meses.
peloconcelo escribió:Estoy deacuerdo hasta cierto punto, siempre desde mi opinión, los juegos que merecen la pena como el caso de Need For Speed los hacen otras compañías bajo el sello EA, es mas, estoy convencido que si EA hubiese estado mas encima del desarrollo de Most Wanted U este seria muy diferente a lo que ha sido.
Si claro, el most wanted no es de EA pero lo distribuye EA, no se hasta que punto el "boicot" este de EA influye tb en los juegos que ellos distribuyen.

cuando se refirieron a que en este año no estan haciendo nada para wiiu no se si se incluye los juegos que tienen ellos la licencia o solos los juegos que hacen ellos expresamente.

De todas formas es una decision en la que pierden ambos algo. EA tambien perderá algo de dinero y ventas sobre todo ahora que en wiiu hay poca cosa, si sacasen un juego decente se vendería bien y un fifa bueno, tb vendería bien (si no es el 13 refrito claro).

Chuko25 escribió:Q sea mejor q las versiones de las otras consolas no le convierte en referente grafico.
cual es el referente grafico ahora mismo en wiiu? lo pregunto eh!!! que no lo se. Pensaba que era el most wanted.
A mi EA me recuerda a las grandes discográficas...
No saben hacer música, pero ponen la pasta a los que sí saben hacerla, para beneficiarse de ello (Un negocio, como otros tantos), presionando al "artista" para cumplir fechas, aunque eso suponga peor calidad.
Muchos artistas acaban montándose "por su cuenta"... y eso creo que es precisamente lo que pasará con EA. El día que estudios como Crytec, Bioware, etc puedan producir y distribuir sus propios juegos, la única perjudicada será EA.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
jas1 escribió: no se hasta que punto el "boicot" este de EA influye tb en los juegos que ellos distribuyen.


WAT? EA a penas "hace" juegos. Tiene un montón de empresas compradas que hacen los juegos y EA los "saca" o distribuye. por ejemplo Crytec, DICE, Bioware, Maxis y ahora tiene Star Wars.

El "boicot" de EA influye a cualquier juego de cualquier empresa que trabaje para EA.

A mi EA me recuerda a las grandes discográficas...
No saben hacer música, pero ponen la pasta a los que sí saben hacerla, para beneficiarse de ello (Un negocio, como otros tantos), presionando al "artista" para cumplir fechas, aunque eso suponga peor calidad.
Muchos artistas acaban montándose "por su cuenta"... y eso creo que es precisamente lo que pasará con EA. El día que estudios como Crytec, Bioware, etc puedan producir y distribuir sus propios juegos, la única perjudicada será EA.


No lo habría explicado mejor.
Most Wanted es un juego de EA 100%, desarrollado por Criterion Games (parte de EA) y publicado por EA.
DRaGMaRe escribió:A mi EA me recuerda a las grandes discográficas...
No saben hacer música, pero ponen la pasta a los que sí saben hacerla, para beneficiarse de ello (Un negocio, como otros tantos), presionando al "artista" para cumplir fechas, aunque eso suponga peor calidad.
Muchos artistas acaban montándose "por su cuenta"... y eso creo que es precisamente lo que pasará con EA. El día que estudios como Crytec, Bioware, etc puedan producir y distribuir sus propios juegos, la única perjudicada será EA.

Por desgracia no creo que pase, las IPs son propiedad de EA, aparte de que los tendrá atados de tal forma que gánen lo suficiente como para no quejarse pero insuficiente como para montárselo por su cuenta.
Pues parece que lo de el "Unprecedent Partnership" de EA
podría aplicarse también a Ps4...

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=560138

Microsoft firmando talones? [+risas]
josemayuste escribió:Pues parece que lo de el "Unprecedent Partnership" de EA
podría aplicarse también a Ps4...

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=560138

Microsoft firmando talones? [+risas]


Yo ya lo comenté un par de veces en diferentes hilos del subforo, que se rumoreaba un acuerdo potente entre EA y Microsoft (aunque no se sabe muy bien de qué podría ir la cosa, exclusividades temporales o totales, etc)
josemayuste escribió:Pues parece que lo de el "Unprecedent Partnership" de EA
podría aplicarse también a Ps4...

Sony tiene juegos first que han conseguido su público propio pero si tiene que sacar el talonario para determinados juegos thirds lo sacará. Aunque sea para publicar un juego un mes después de sacarlo en Xcaja.
DRaGMaRe escribió:A mi EA me recuerda a las grandes discográficas...
No saben hacer música, pero ponen la pasta a los que sí saben hacerla, para beneficiarse de ello (Un negocio, como otros tantos), presionando al "artista" para cumplir fechas, aunque eso suponga peor calidad.
Muchos artistas acaban montándose "por su cuenta"... y eso creo que es precisamente lo que pasará con EA. El día que estudios como Crytec, Bioware, etc puedan producir y distribuir sus propios juegos, la única perjudicada será EA.

Como te han dicho +1. Con el único pero de que lo que absorben no lo sueltan puesto que es de su propiedad. Solo se desprenderán si les pasa como a THQ.
Si recurrimos a la rumorología, aparecen más nombres. Algunos indican que Microsoft suplirá la carencia de desarrollos internos con una agresiva campaña de exclusivas.


Pues visto lo visto... yo me la juego a que los juegos principales de EA los tendrá como mucho de exclusiva temporal la próxima xbox, otra cosa son juegos nuevos, que esos lo mismo si quedan de exclusivos, sin llegar a PS4.

Evidentemente esto suponiendo que los rumores acaben siendo ciertos.
Puede gustar mas o menos, pero lo que se rumorea que esta haciendo microsoft es lo que debe hacer una compañía.

Evidentemente jode a todo el que no tenga su consola , pero ellos hacen lo mejor para sus intereses.
Spyfull27 escribió:Cuando la Wii U lleve el mismo tiempo que X360 y PS3, podremos ver que juegos (y cuantos) ha desarrollado EA para la consola de Nintendo. De esa manera se puede sacar una comparación real y así veremos quién ha superado a quién.

Una curiosidad sobre los juegos de EA:

En la mayoría de los juegos de Electronic Arts que han llegado a Wii no han superado los 2M de juegos vendidos (que para algunos es una cifra muy triste u otro calificativo más "bonito), el único que ha vendido más no ha sido ni FIFA ni Madden (juegos casuales y que venden consolas), sino EA Sports Active.

En GC no hay ningún juego que supere los 2M de juegos vendidos, y tampoco es FIFA, sino un Need for Speed (y la mayoría).


De esta información podemos sacar varias conclusiones:

1.- Electronic Arts no ha aportado mucho a las últimas dos plataformas de Nintendo, tanto si es por calidad o porque los usuarios de Nintendo NO están interesados en estos juegos.

2.- El usuario de Nintendo ya sabe lo que busca y cuando afirma que le da igual EA, puede ser por el punto 1 o porque la calidad que ha ofrecido a estos usuarios no ha sido la mejor posible (un ejemplo claro está en los tipos de juegos que han llegado a Wii y/o la calidad nefasta que ha llegado varios juegos a Wii U en su lanzamiento, el peor y con diferencia el FIFA 13, un vende consolas).

3.- Si EA no ha aportado nada a Nintendo ni a sus usuarios, podemos decir que este enfrentamiento viene de lejos, además de los problemas que han tenido últimamente.

4.- EA siempre aporta juegos de calidad a todas las plataformas (en Nintendo parece que no, sus razones tendrán), es una pena que no estén en Wii U (si siguen de esta manera) pero viendo la calidad REAL de sus juegos en las plataformas de Nintendo, es lógico que muchos estén hartos y les importe bastante poco esta compañía.

De esta manera podemos sacar información correspondiente a varios años y no por lo ocurrido en estos 6 meses.

Pero vamos a ver, porque te crees que ea sacaba basurilla en wii? Porque les gusta sacar basurilla o fastidiar a nintendo? O porque es la orientacion y diseño que nintendo hizo de la maquina y lo que triunfaba alli? Porque crees que saca todo los titulos tradicionales en las maquinas que cumplen los estandares de hardware y tiene una orientacion tradicional? Porque a ellos no les quiere fastidiar? Por favor razonemos un poco. Wii tiene lo que tiene por lo que lo tiene, por lo que es, por lo que nintendo quiso que fuera.

Por suerte WiiU, aun con sus problemas que no son pocos, esta bastante arreglada la situacion para el gamer respecto a wii, en wiiu no tendria que estar pasando lo que es obvio que tenia que pasar en wii, asi que olvidaros de wii.
647 respuestas
15, 6, 7, 8, 913