Chuko25 escribió:clero escribió:Chuko25 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ea-es-el-imperio-del-mal-en-videojuegos_1883457
Reportado.
Y me puedes explicar que tiene que ver que un usuario habra un hilo diciendo lo mal que le cae EA con que se ponga una noticia sobre un trabajador de EA?
Eso lo decidiran los moderadores, si eso abrimos 50 hilos para hablar de lo mismo, o traducido 50 hilos para soltar la misma mierda.
EA has a strong partnership and an active agreement with Nintendo to develop games for the WiiU. Last year we released Mass Effect 3 and several of our EA Sports titles on that platform. So far, we have not announced any new titles for Wii U this year, but that does not preclude more games in the future.
josemayuste escribió:Aparecerá esto en portada de EOL , tal y como apareció esto otro?:
Electronic Arts no está desarrollando nada para Wii U
T1100 escribió:josemayuste escribió:Aparecerá esto en portada de EOL , tal y como apareció esto otro?:
En ningún momento se ha dicho que EA no va a desarrollar nunca más juegos para Wii U, la noticia es que actualmente no tienen nada en desarrollo para dicha consola (lo cual es algo que genera visitas y por eso es noticia).
Si lo has interpretado de otra manera es cosa tuya.
Saikuro escribió:A ver chicos, a partir de ahora, CUALQUIER tema que tenga que ver con EA, irá en este hilo.
josemayuste escribió:Declaraciones de EA a Kotaku tras las "perlas" que soltó un empleado de EA:EA has a strong partnership and an active agreement with Nintendo to develop games for the WiiU. Last year we released Mass Effect 3 and several of our EA Sports titles on that platform. So far, we have not announced any new titles for Wii U this year, but that does not preclude more games in the future.
"no hemos anunciado nuevos títulos para Wii U este año, pero eso no impide más juegos en el futuro."
reculan?
PD: Aparecerá esto en portada de EOL , tal y como apareció esto otro?:
GranKhan escribió:Parece mentira que algunos no sepan cómo funciona esto, y que si el día de mañana EA ve que puede trincar, se tragará sus palabras y pelillos a la mar.
Espero que Iwata conserve entonces su memoria fresca.
rokyle escribió:CloverS escribió:¿Quién necesita juegos en su consola?
Esa es la "majía" de Nintendo, tener la consola cogiendo polvo al lado de la tele.
¿EA? Yo no juego a FIFA ¿Capcom? No me interesa Street Fighter ¿Konami? Que le den a Metal Gear Solid ¿Bethesda? Puff Skyrim prescindible ¿Activision? A nadie le interesa Call of Duty ¿Rockstar? GTA es aburrido.
Esta es una estupenda noticia para los amantes de los videojuegos, tener menos videojuegos siempre es bueno.
Es sarcasmo...pero se ha visto a demasiada gente por estos lares decir cosas muy similares.
soyun escribió:rokyle escribió:CloverS escribió:¿Quién necesita juegos en su consola?
Esa es la "majía" de Nintendo, tener la consola cogiendo polvo al lado de la tele.
¿EA? Yo no juego a FIFA ¿Capcom? No me interesa Street Fighter ¿Konami? Que le den a Metal Gear Solid ¿Bethesda? Puff Skyrim prescindible ¿Activision? A nadie le interesa Call of Duty ¿Rockstar? GTA es aburrido.
Esta es una estupenda noticia para los amantes de los videojuegos, tener menos videojuegos siempre es bueno.
Es sarcasmo...pero se ha visto a demasiada gente por estos lares decir cosas muy similares.
Exacto. Y me pone negro. Cada vez que se anuncia que un juego no saldrá en WiiU, no hago más que leer "bah qué más da, si es una mierda, no me interesa".
Atención: Tomb Raider, Far Cry 3, Bioshock Infinite, Metal Gear Rising, Saints Row 4, Castlevania: LOS 2, Dead Island Riptide, GTA V, Crysis 3, Metro Last Light, Dark Souls 2, FIFA 14, Batllefield 4, Skullgirls, Call of Duty Ghosts, Dragon Age 3...
¿En serio no os interesa ninguno de esos juegos? ¿En serio? No me lo creo. Lo que creo es que el fanatismo os ciega y defendéis lo indefendible. Ah, y por supuesto, que tenéis otra consola (PS3 o X360) en la que jugáis a esos juegos, y por eso no os importa.
Pero cuando salgan la PS4 y la Infinity, los juegos ya no van a salir para la PS3 o la X360 que tenéis. ¿Y entonces? los que puedan permitírselo, se comprarán una de esas, pero los que no...¿a jugar a Mario y Zelda todo lo que dure esta generación?
Y que conste que digo esto para ver si espabilamos! que no sale ningún juego en WiiU y lo defendemos a muerte!
Atjantis escribió:Lo increible, es que las compañías se quejen de piratería, de pérdidas millonarias por esos malvados criminales que descargan sus juegos....
Luego, hay consolas como Wii U, y PS Vita.... donde sus juegos no se pueden piratear, donde a día de hoy, es 100% seguro que nadie nadie nadie piratea el juego.... y no sacan juegos. Prefieren seguir sacando en PS3, Xbox360.... donde puedes seguir quejandote de que tienes perdidas por culpa de la piratería.
Si de verdad la piratería es un problema para la compañía, FIFA 14 lo debería sacar en Wii U en exclusiva, y los futboleros se comprarían la Wii U por narices....
Sin embargo, la piratería tiene el lado positivo de que mucha gente se compra la consola que se puede piratear, porque no tiene medios de comprar cada semana juegos de más de 60 euros.... pero alguna vez, alguno cae.... Y en vez de alegrarse por esa venta que ha conseguido gracias a la pirtatería (indirectamente)... se quejan de las que dicen que no han conseguido vender.....
demencial.
Lo dicho, es incomprensible que no saquen sus juegos precisamente en las consolas donde están seguros de que no hay piratería.
jas1 escribió:tonizar como puedes decir que la wiiu la quieres para juegos de nintendo y das a entender que todo lo demas no te interesa?
estos son tus juegos de wiiu:
zombie u
nsmb u
nland
darksider 2
batman
sonic
ac3
lego
trine
hyper dride.
10. y solo 2 son de nintendo!
y de los tres que esperas tener ninguno es de nintendo, ni el resident evil ni el ninja gaiden ni el monster hunted!
ves como aunque lo negeis los third tb gustan?
lo que pasa es que algunos nunca vais a reconocer, aunque tu ratio de 8-2 en juegos que no son de nintendo demuestra lo contrario, que el hecho de que no salgan juegos third es algo negativo.
eres conciente que solo tendrias 2 juegos y lo que esperas nada es de nintendo? que pasaria si no saliesen third?
kxalvictor escribió:Atjantis escribió:Lo increible, es que las compañías se quejen de piratería, de pérdidas millonarias por esos malvados criminales que descargan sus juegos....
Luego, hay consolas como Wii U, y PS Vita.... donde sus juegos no se pueden piratear, donde a día de hoy, es 100% seguro que nadie nadie nadie piratea el juego.... y no sacan juegos. Prefieren seguir sacando en PS3, Xbox360.... donde puedes seguir quejandote de que tienes perdidas por culpa de la piratería.
Si de verdad la piratería es un problema para la compañía, FIFA 14 lo debería sacar en Wii U en exclusiva, y los futboleros se comprarían la Wii U por narices....
Sin embargo, la piratería tiene el lado positivo de que mucha gente se compra la consola que se puede piratear, porque no tiene medios de comprar cada semana juegos de más de 60 euros.... pero alguna vez, alguno cae.... Y en vez de alegrarse por esa venta que ha conseguido gracias a la pirtatería (indirectamente)... se quejan de las que dicen que no han conseguido vender.....
demencial.
Lo dicho, es incomprensible que no saquen sus juegos precisamente en las consolas donde están seguros de que no hay piratería.
la piratería es un problema muy pequeño. y aunque en wiiu y vita no haya piratería, cómo van a sacar un juego exclusivo si sus ventas suponen un nada en el mercado?
analiza las ventas del modern warfare 3 en wii y en xbox360/ps3 (unas 600k contra 27 millones), o del black ops 2 en wiiu y las otras (menos de 200k contra 23 millones). cómo van a sacar un juego en exclusiva? la única manera sería que nintendo pusiera un pastizal para llevarse un juego sólo para su consola, y nintendo no está dispuesta a hacer eso.
a veces se lee cada cosa, de verdad...
sabran escribió:Estais dando la razon a la gente que ciritca la consola. EOL es un foro de gente que le gustan los videojuegos, de los que mas el gustan, asi que es normal tener 2 o mas consolas de una generacion en casa. Pero en la mayoria de sitios tener dos consolas de la misma generacion es impensable. Menos cuando eres niño.
Asi que cuando uno elige la consola, cuando solo puedes comprar una por generacion, elige a la que mas catalogo le aportara. Ahora puede empezar la retaila de frases "A mi un mario me equivale a 20 juegos de las otras" o "Yo no puedo vivir sin Zelda", para gustos los colores. Pero una consola que como vosotros mismo decis, sirve para los juegos de Nintendo, no os debe extrañar que la mayoria de gente opine que como consola es un pufo y que vaya mal en ventas.
Klaudcito escribió:sabran escribió:Estais dando la razon a la gente que ciritca la consola. EOL es un foro de gente que le gustan los videojuegos, de los que mas el gustan, asi que es normal tener 2 o mas consolas de una generacion en casa. Pero en la mayoria de sitios tener dos consolas de la misma generacion es impensable. Menos cuando eres niño.
Asi que cuando uno elige la consola, cuando solo puedes comprar una por generacion, elige a la que mas catalogo le aportara. Ahora puede empezar la retaila de frases "A mi un mario me equivale a 20 juegos de las otras" o "Yo no puedo vivir sin Zelda", para gustos los colores. Pero una consola que como vosotros mismo decis, sirve para los juegos de Nintendo, no os debe extrañar que la mayoria de gente opine que como consola es un pufo y que vaya mal en ventas.
Para esos que solo se pueden permitir 1, o para el padre que le compra una consola a su hijo esta claro que Wii U no es la elección, en mi caso seria PS3 por catalogo y precio y sobretodo por comodidad.
La cosa es que nos guste o no Nintendo es un complemento, ahora que sea un complemento no quiere decir que sea un "pufo".
sabran escribió:Para la gente que ha tenido NES, SNES y 64 como consolas de referencia cuando eran pequeños/jovenes , el decir que ahora una consola de Nintendo es un complemento y que no es un pufo lo siento mucho pero es bajar mucho el liston.
josemayuste escribió:sabran escribió:Para la gente que ha tenido NES, SNES y 64 como consolas de referencia cuando eran pequeños/jovenes , el decir que ahora una consola de Nintendo es un complemento y que no es un pufo lo siento mucho pero es bajar mucho el liston.
Según tu punto de vista , claro
sabran escribió:josemayuste escribió:sabran escribió:Para la gente que ha tenido NES, SNES y 64 como consolas de referencia cuando eran pequeños/jovenes , el decir que ahora una consola de Nintendo es un complemento y que no es un pufo lo siento mucho pero es bajar mucho el liston.
Entonces tu opoinas que SNES era una consola complemento? Por que mi punto de vista es que no lo era.
sabran escribió:josemayuste escribió:sabran escribió:Para la gente que ha tenido NES, SNES y 64 como consolas de referencia cuando eran pequeños/jovenes , el decir que ahora una consola de Nintendo es un complemento y que no es un pufo lo siento mucho pero es bajar mucho el liston.
Entonces tu opoinas que SNES era una consola complemento? Por que mi punto de vista es que no lo era.
kxalvictor escribió:yo creo que esto también viene de un poco de desconocimiento. porque no es normal que alguien glorifique a zelda y diga que no le gustan skyrim, the witcher o dragon age, por poner un ejemplo.
vale que no hay otros plataformas como los marios 3d, pero ni los galaxy han vendido tanto (ahí se nota el comprador "habitual" de wii), ni son tantos como para justificar la compra de una consola por el precio que tiene wiiu, que, añado, aún no tiene ningún exclusivo así de nintendo.
Klaudcito escribió:Pero quien dice que SNES sea una consola complemento???? si es que no veas las películas que montáis.
sabran escribió:Klaudcito escribió:Pero quien dice que SNES sea una consola complemento???? si es que no veas las películas que montáis.
Te he citado a ti en la pregunta?
tonizar escribió:que tengo tambien 360 y el PC para los juegos que no salen y me interesen y en el futuro seguramente tendre Durango, Infinity o como la quieran llamar.
A veces da la impresion de que muchos de vosotros lo que os jode es tener que compraros una consola de Nintendo para poder jugar a sus sagas.
Klaudcito escribió:La cosa es que nos guste o no Nintendo es un complemento, ahora que sea un complemento no quiere decir que sea un "pufo".
Klaudcito escribió:sabran escribió:Klaudcito escribió:Pero quien dice que SNES sea una consola complemento???? si es que no veas las películas que montáis.
Te he citado a ti en la pregunta?
No, pero yo no estoy respondiendo tu pregunta, yo solo digo que aquí nadie en ningún post ni siquiera al que le haces la pregunta dice que SNES sea un complemento.
redfield22 escribió:Klaudcito escribió:La cosa es que nos guste o no Nintendo es un complemento, ahora que sea un complemento no quiere decir que sea un "pufo".
Una sobremesa que es complemento de otras consolas no tiene mucho futuro, Nintendo podria haber sacado una consola que puedas tenerla como consola unica, con una potencia igual a la de ps4/durango y juegazos, en vez de eso tiran para el publico casual y hacen una consola complementaria en tiempos de crisis mundial donde poca gente tiene dinero para dos consolas a la vez
El problema es que la ps3 y la 360 eran consolas sin competencia a la vista. Solo se hacian competencia una a la otra, pero no habia plataformas next gen presentadas para el año siguiente de su salida.josemayuste escribió:
Wii U será una consola complementaria para el que busque algo más allá de sus exclusivos
como intenté hacer entender antes , yo lo considero totalmente respetable
lo que me descoloca es que la consola no llegue al año y ya se le dé por muerta , a la consola , y a la compañía
sería interesante comparar los primeros seis meses de Wii U , Ps3 y 360 en ventas
obviando que no juegan en la misma liga , sólo por curiosidad.
EDIT: Aquí encontré algunos datos , puede que la fuente no sea muy fiable , si los datos están equivocados , corregidlos
http://www.vidaextra.com/respuestas/wii-u-vende-mas-que-xbox-360-y-ps3-en-sus-primeros-meses-de-vida?from=mobile
180 euros es un precio razonable, ahora solo falta que lo pongan como precio oficial.Klaudcito escribió:(aunque ya la puedes ver a 180€)
bartletrules escribió:Pero es que también hay otros muchos juegos (first party aparte) que se han perdido los que decían que "Wii apesta".
Mirad, el rollito ese de " Wii U es una consola complemento" ya lo llevamos escuchando toda la pasada generación con Wii. Porque hay que tener la Wii y otra consola más, bla bla bla...
bartletrules escribió:Mirad, el rollito ese de " Wii U es una consola complemento" ya lo llevamos escuchando toda la pasada generación con Wii. Porque hay que tener la Wii y otra consola más, bla bla bla...
Klaudcito escribió:Yo solo veo que Nintendo esta probando otro tipo de mercado y otra manera de hacer las cosas. Por parte de los compradores ¿que pasa que bajas el listón por comprar una consola que no va a ser la principal?
rokyle escribió:bartletrules escribió:Pero es que también hay otros muchos juegos (first party aparte) que se han perdido los que decían que "Wii apesta".
Juegos que, dicho sea de paso, son en su mayoría escoria al lado de algunos juegos 3rd party que no salieron en Wii. Porque vamos...espero que no estés intentando comparar juegos tipo "Disaster Day of Crisis" con Dead Space, Dragon Age o cualquier Mass Effect (por ceñirme al tema de EA y que fanzelda no se moleste).
Los únicos buenos juegos de Wii han sido de Nintendo y de sus 2nd partys. Los juegos 3rd party de Wii son en gran mayoría mierda casual de ubisoft y juegos que para nada se acercan al nivel de must have. Digo en su gran mayoría porque seguro que hay alguno bueno pero es que soy incapaz de caer en solo uno. Quizás Tales of Symphonia 2 era decentillo pero un bodriaco al lado de Vesperia, Xilia o Symphonia.
EDIT: Monster Hunter....ya caí en uno bueno xDMirad, el rollito ese de " Wii U es una consola complemento" ya lo llevamos escuchando toda la pasada generación con Wii. Porque hay que tener la Wii y otra consola más, bla bla bla...
Ah y no es cierto? El gamer se compra una PS3-360 para los juegos de "verdad" y Wii para los mario-zelda-metroid. Esto ha sido una realidad en la actual generación y no puedes negarlo. El que se ha comprado una Wii teniendo una 360 no se la ha comprado para jugar al "Disaster". Se la ha comprado por la santísima trinidad de nintendo (mario zelda metroid) y por los 3 JRPG que salieron en su último año de vida (Xenoblade, Last Story, Pandora's Tower).
bartletrules escribió:yo he disfrutado muchísimo Zack & Wiki, Cursed Mountain, los dos No More Heroes, Sonic Colours, Sin & Punishment 2, Madworld para empezar. Después, le he echado horas a saco a juegos como Boom Blox o La Torre de Las Sombras o Klonoa, que para tí a lo mejor son escoria (y a la mayor parte de los que opinan como tú, simplemente "no son", porque no los conocen) pero a otros nos pueden entretener tanto o más que el Battlefield o RPG de turno. Y sin embargo no he echado NI UNA partida a los famosos party games que se supone que es lo único que tenía WIi aparte de los de Nintendo...
peloconcelo escribió:clero escribió:la 4ª Generación [de consolas]".
Esto es serio?
Las consolas empezaron con la PS1?
Menudo mierder el iculto ese de EAstafa.
Johny27 escribió:peloconcelo escribió:clero escribió:la 4ª Generación [de consolas]".
Esto es serio?
Las consolas empezaron con la PS1?
Menudo mierder el iculto ese de EAstafa.
Los motores gráficos 3d sí, que es de lo que se trata hoy en día. Las consolas 2D no cuentan para hablar de "generaciones" gráficas.