EA vs Nintendo

EA la cagará si deja de lado a WiiU, en la anterior generación aprovechaban las ganancias de la basura de juegos que hicieron para Wii para otros desarrollos.
Si Infinity y PS4 usan arquitectura x86 seguramente salgan ports de juegos PC y viceversa.
Así evitan tener que desarrollar mas versiones especificas únicamente x86 (PC,P$4,Infinity) y ARM (Vita, 3DS, Mobiles) y con ajustes menores hacerlos funcionar básicamente.
Este personaje, por llamarlo de alguna manera, a meado fuera de tiesto.
Si quería protagonismo lo ha conseguido.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Chuko25 escribió:
clero escribió:
Chuko25 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ea-es-el-imperio-del-mal-en-videojuegos_1883457
Reportado.

Y me puedes explicar que tiene que ver que un usuario habra un hilo diciendo lo mal que le cae EA con que se ponga una noticia sobre un trabajador de EA?

Eso lo decidiran los moderadores, si eso abrimos 50 hilos para hablar de lo mismo, o traducido 50 hilos para soltar la misma mierda.


Al hilo no le ocurre nada, pero a tí si.
Háztelo mirar...
(mensaje borrado)
Declaraciones de EA a Kotaku tras las "perlas" que soltó un empleado de EA:

EA has a strong partnership and an active agreement with Nintendo to develop games for the WiiU. Last year we released Mass Effect 3 and several of our EA Sports titles on that platform. So far, we have not announced any new titles for Wii U this year, but that does not preclude more games in the future.


"no hemos anunciado nuevos títulos para Wii U este año, pero eso no impide más juegos en el futuro."

reculan? [+risas]

PD: Aparecerá esto en portada de EOL , tal y como apareció esto otro?:
Electronic Arts no está desarrollando nada para Wii U
josemayuste escribió:Aparecerá esto en portada de EOL , tal y como apareció esto otro?:
Electronic Arts no está desarrollando nada para Wii U


En ningún momento se ha dicho que EA no va a desarrollar nunca más juegos para Wii U, la noticia es que actualmente no tienen nada en desarrollo para dicha consola (lo cual es algo sorprendente y por eso es noticia).

Si lo has interpretado de otra manera es cosa tuya.
T1100 escribió:
josemayuste escribió:Aparecerá esto en portada de EOL , tal y como apareció esto otro?:
Electronic Arts no está desarrollando nada para Wii U


En ningún momento se ha dicho que EA no va a desarrollar nunca más juegos para Wii U, la noticia es que actualmente no tienen nada en desarrollo para dicha consola (lo cual es algo que genera visitas y por eso es noticia).

Si lo has interpretado de otra manera es cosa tuya.


Arreglado.
A ver chicos, a partir de ahora, CUALQUIER tema que tenga que ver con EA, irá en este hilo.
Saikuro escribió:A ver chicos, a partir de ahora, CUALQUIER tema que tenga que ver con EA, irá en este hilo.


En ese caso, ¿no vendría bien renombrar el hilo a algo un poco más "neutro" como "Enfrentamiento Nintendo vs EA" o algo parecido?

Es que lo de "el imperio del mal" primero suena a descojone, pero luego queda cutre...
josemayuste escribió:Declaraciones de EA a Kotaku tras las "perlas" que soltó un empleado de EA:

EA has a strong partnership and an active agreement with Nintendo to develop games for the WiiU. Last year we released Mass Effect 3 and several of our EA Sports titles on that platform. So far, we have not announced any new titles for Wii U this year, but that does not preclude more games in the future.


"no hemos anunciado nuevos títulos para Wii U este año, pero eso no impide más juegos en el futuro."

reculan? [+risas]

PD: Aparecerá esto en portada de EOL , tal y como apareció esto otro?:
Electronic Arts no está desarrollando nada para Wii U

Pero si es la misma noticia. EA solo ha dicho que no esta haciendo nada para wiiu ahora, nada mas, en todo momento se esta en eso. Si alguien ha sacado de la primera que ea no sacara ningun juego mas para wiiu, se lo ha inventado.
Aunque desde luego es de suponer que si las cosas se mantienen como estan seguira sin sacarlos.
Parece mentira que algunos no sepan cómo funciona esto, y que si el día de mañana EA ve que puede trincar, se tragará sus palabras y pelillos a la mar.

Espero que Iwata conserve entonces su memoria fresca.
GranKhan escribió:Parece mentira que algunos no sepan cómo funciona esto, y que si el día de mañana EA ve que puede trincar, se tragará sus palabras y pelillos a la mar.

Espero que Iwata conserve entonces su memoria fresca.

y qué va a hacer? impedir que saquen juegos para la consola? xD.

eso si es que iwata conserva el puesto, que ya veremos.
Imagen

No hace tanto de este juego y del apoyo al WMP, para que ahora digan que pasan de WII U porque las ventas de Fifa13 (el refrito de todos los años) fueron nefastas...

Personalmente paso de comprar ni tan siquiera usar copias de seguridad de próximos lanzamiento de esta compañía ratataaaa
rokyle escribió:
CloverS escribió:¿Quién necesita juegos en su consola?

Esa es la "majía" de Nintendo, tener la consola cogiendo polvo al lado de la tele.

¿EA? Yo no juego a FIFA ¿Capcom? No me interesa Street Fighter ¿Konami? Que le den a Metal Gear Solid ¿Bethesda? Puff Skyrim prescindible ¿Activision? A nadie le interesa Call of Duty ¿Rockstar? GTA es aburrido.

Esta es una estupenda noticia para los amantes de los videojuegos, tener menos videojuegos siempre es bueno.


Es sarcasmo...pero se ha visto a demasiada gente por estos lares decir cosas muy similares.

Exacto. Y me pone negro. Cada vez que se anuncia que un juego no saldrá en WiiU, no hago más que leer "bah qué más da, si es una mierda, no me interesa".
Atención: Tomb Raider, Far Cry 3, Bioshock Infinite, Metal Gear Rising, Saints Row 4, Castlevania: LOS 2, Dead Island Riptide, GTA V, Crysis 3, Metro Last Light, Dark Souls 2, FIFA 14, Batllefield 4, Skullgirls, Call of Duty Ghosts, Dragon Age 3...
¿En serio no os interesa ninguno de esos juegos? ¿En serio? No me lo creo. Lo que creo es que el fanatismo os ciega y defendéis lo indefendible. Ah, y por supuesto, que tenéis otra consola (PS3 o X360) en la que jugáis a esos juegos, y por eso no os importa.
Pero cuando salgan la PS4 y la Infinity, los juegos ya no van a salir para la PS3 o la X360 que tenéis. ¿Y entonces? los que puedan permitírselo, se comprarán una de esas, pero los que no...¿a jugar a Mario y Zelda todo lo que dure esta generación?
Y que conste que digo esto para ver si espabilamos! que no sale ningún juego en WiiU y lo defendemos a muerte!
Esto lo leí aquí en eol, creo que es el mejor post que leí en todos estos años, a mi me encanta Nintendo y puedo no estar de acuerdo con algunos caminos que tomo, pero espero el Mario de Wii U como ninguna otra cosa en este mundo. Pero de verdad, el Nintendero es la persona más hipócrita, mentirosa que existe.

"¿Quién necesita juegos en su consola?

Esa es la "majía" de Nintendo, tener la consola cogiendo polvo al lado de la tele.

¿EA? Yo no juego a FIFA ¿Capcom? No me interesa Street Fighter ¿Konami? Que le den a Metal Gear Solid ¿Bethesda? Puff Skyrim prescindible ¿Activision? A nadie le interesa Call of Duty ¿Rockstar? GTA es aburrido.

Esta es una estupenda noticia para los amantes de los videojuegos, tener menos videojuegos siempre es bueno."

Es así los Nintenderos hecharon pestes a Assassin Creed y oye, ahora es dios resulta.

Yo soy "fan" de Nintendo/Sony (No diría fan, sino que le doy prioridad) y tambien me gusto mucho Microsoft. Pero no entiendo el compartimiento tan idiota e incompetente de especificamente muchos Nintenderos (son los peores) que no son capases de criticarle una decisión a Nintendo y se tragan todo. Es increible que ahora le chupen las medias a Ubisoft muchos luego de toda la mierda que lanzaron en DS/WII/3DS y que no la siguen lanzando porque no vende. El día de mañana cuando EA haga algun exclusivo de Wii U porque le pegaron todos los fanboys a alabar a su nuevo dios
soyun escribió:
rokyle escribió:
CloverS escribió:¿Quién necesita juegos en su consola?

Esa es la "majía" de Nintendo, tener la consola cogiendo polvo al lado de la tele.

¿EA? Yo no juego a FIFA ¿Capcom? No me interesa Street Fighter ¿Konami? Que le den a Metal Gear Solid ¿Bethesda? Puff Skyrim prescindible ¿Activision? A nadie le interesa Call of Duty ¿Rockstar? GTA es aburrido.

Esta es una estupenda noticia para los amantes de los videojuegos, tener menos videojuegos siempre es bueno.


Es sarcasmo...pero se ha visto a demasiada gente por estos lares decir cosas muy similares.

Exacto. Y me pone negro. Cada vez que se anuncia que un juego no saldrá en WiiU, no hago más que leer "bah qué más da, si es una mierda, no me interesa".
Atención: Tomb Raider, Far Cry 3, Bioshock Infinite, Metal Gear Rising, Saints Row 4, Castlevania: LOS 2, Dead Island Riptide, GTA V, Crysis 3, Metro Last Light, Dark Souls 2, FIFA 14, Batllefield 4, Skullgirls, Call of Duty Ghosts, Dragon Age 3...
¿En serio no os interesa ninguno de esos juegos? ¿En serio? No me lo creo. Lo que creo es que el fanatismo os ciega y defendéis lo indefendible. Ah, y por supuesto, que tenéis otra consola (PS3 o X360) en la que jugáis a esos juegos, y por eso no os importa.
Pero cuando salgan la PS4 y la Infinity, los juegos ya no van a salir para la PS3 o la X360 que tenéis. ¿Y entonces? los que puedan permitírselo, se comprarán una de esas, pero los que no...¿a jugar a Mario y Zelda todo lo que dure esta generación?
Y que conste que digo esto para ver si espabilamos! que no sale ningún juego en WiiU y lo defendemos a muerte!


Enga vamos a decirlo una vez mas que por lo visto o cuesta mucho leer o entender lo que uno lee.
Yo, y como yo por lo que he leido unas cuantas veces mucha de la peña del foro me he comprado WiiU para jugar a los juegos de NINTENDO.
Que si, vale, que tengo tambien 360 y el PC para los juegos que no salen y me interesen y en el futuro seguramente tendre Durango, Infinity o como la quieran llamar.
Que no os quereis enterar, que salen todos los juegos en WiiU, pues de puta madre.
Pero por una rara combinacion de estrellas, planetas o lo que sea, a dia de hoy si quieres jugar un Zelda, Mario, Mario Kart, Metroid, Pikmin, Starfox, Kirby, etc, etc, etc, etc,.... o tienes una consola de Nintendo o no los juegas. Para todo lo demas lo dicho.
Que yo ni me he casado ni con Nintendo, ni con Microsoft ni con Sony como parece ser que habeis hecho muchos de los que venis siempre con la misma cantinela. A mi me gustan los juegos, independientemente de en que consola los juegue, asi de claro.

PD: A veces da la impresion de que muchos de vosotros lo que os jode es tener que compraros una consola de Nintendo para poder jugar a sus sagas. Pues señores es lo que hay, el que quiera o pueda que se la compre y el que no, pues que deje en paz de una put... vez al que hace lo que quiere con su dinero.
tonizar como puedes decir que la wiiu la quieres para juegos de nintendo y das a entender que todo lo demas no te interesa?

estos son tus juegos de wiiu:
zombie u
nsmb u
nland
darksider 2
batman
sonic
ac3
lego
trine
hyper dride.

10. y solo 2 son de nintendo!

y de los tres que esperas tener ninguno es de nintendo, ni el resident evil ni el ninja gaiden ni el monster hunted!

ves como aunque lo negeis los third tb gustan?

lo que pasa es que algunos nunca vais a reconocer, aunque tu ratio de 8-2 en juegos que no son de nintendo demuestra lo contrario, que el hecho de que no salgan juegos third es algo negativo.

eres conciente que solo tendrias 2 juegos y lo que esperas nada es de nintendo? que pasaria si no saliesen third?
Es obvio, se compraría menos juegos, pero es que tampoco hay más juegos Nintendo en el mercado europeo (NSMB y NL).

Otro asunto es que algunas opiniones sean diametralmente opuestas a sus hábitos de consumo. En cualquier caso, lo que dice no es nada raro.

¿Compras un sistema sony por y para?

Jugar sus exclusivos (God of War, juegos de naughty dog, quantic dream....)

¿Comprar un sistema de microsoft por y para? ...

Ahora bien, no nos vamos a engañar, si las exclusividades van acompañadas de títulos third nos encontramos con un catalogo rico y variado, en el que es muy posible encontrar alternativas y grandes títulos que no tuviste en mente cuando adquiriste el sistema. Es así, no se puede negar, con Sony lo he vivido multitud de veces y ahora mismo tengo un numero muy parejo entre exclusividades y multis.

Yo, personalmente, no estoy nada descontento con el ritmo de lanzamientos, ni preocupado por la falta de apoyo. Tengo 3 juegos (NL, Zombi U y MH3U) y ninguno lo he exprimido al máximo, por lo que aun tengo horas de vicio asegurado, pero es que ademas tampoco los hubiese podido catar en otra plataforma. Y hasta el momento, los únicos multi que me interesan son el próximo resident evil y deus ex.

¿Que me hubiese gustado ver un Fifa, Dragon Age, Mass Effect...en mi Nintendo?

Pues claro que sí, pero también pasa por un cambio en la política de la propia EA. Que no esperen que como consumidor de sus productos no sea capaz de percatarme que me están vendiendo productos inacabados desde tiempo inmemoriales. Quizás cuando dejen de tratarme como una colegiala que pierde las bragas por poseer sus títulos me dignaré a desembolsar mi dinero otra vez.

Y, bueno, eso mismo se puede aplicar a cientos de títulos third party de esta generación. Y si esto así ahora, que los costes de producción son menores que los de la generación venidera, miedo me da lo que esta por venir....
Lo increible, es que las compañías se quejen de piratería, de pérdidas millonarias por esos malvados criminales que descargan sus juegos....

Luego, hay consolas como Wii U, y PS Vita.... donde sus juegos no se pueden piratear, donde a día de hoy, es 100% seguro que nadie nadie nadie piratea el juego.... y no sacan juegos. Prefieren seguir sacando en PS3, Xbox360.... donde puedes seguir quejandote de que tienes perdidas por culpa de la piratería.

Si de verdad la piratería es un problema para la compañía, FIFA 14 lo debería sacar en Wii U en exclusiva, y los futboleros se comprarían la Wii U por narices....

Sin embargo, la piratería tiene el lado positivo de que mucha gente se compra la consola que se puede piratear, porque no tiene medios de comprar cada semana juegos de más de 60 euros.... pero alguna vez, alguno cae.... Y en vez de alegrarse por esa venta que ha conseguido gracias a la pirtatería (indirectamente)... se quejan de las que dicen que no han conseguido vender.....

demencial.

Lo dicho, es incomprensible que no saquen sus juegos precisamente en las consolas donde están seguros de que no hay piratería.
Atjantis escribió:Lo increible, es que las compañías se quejen de piratería, de pérdidas millonarias por esos malvados criminales que descargan sus juegos....

Luego, hay consolas como Wii U, y PS Vita.... donde sus juegos no se pueden piratear, donde a día de hoy, es 100% seguro que nadie nadie nadie piratea el juego.... y no sacan juegos. Prefieren seguir sacando en PS3, Xbox360.... donde puedes seguir quejandote de que tienes perdidas por culpa de la piratería.

Si de verdad la piratería es un problema para la compañía, FIFA 14 lo debería sacar en Wii U en exclusiva, y los futboleros se comprarían la Wii U por narices....

Sin embargo, la piratería tiene el lado positivo de que mucha gente se compra la consola que se puede piratear, porque no tiene medios de comprar cada semana juegos de más de 60 euros.... pero alguna vez, alguno cae.... Y en vez de alegrarse por esa venta que ha conseguido gracias a la pirtatería (indirectamente)... se quejan de las que dicen que no han conseguido vender.....

demencial.

Lo dicho, es incomprensible que no saquen sus juegos precisamente en las consolas donde están seguros de que no hay piratería.

la piratería es un problema muy pequeño. y aunque en wiiu y vita no haya piratería, cómo van a sacar un juego exclusivo si sus ventas suponen un nada en el mercado?

analiza las ventas del modern warfare 3 en wii y en xbox360/ps3 (unas 600k contra 27 millones), o del black ops 2 en wiiu y las otras (menos de 200k contra 23 millones). cómo van a sacar un juego en exclusiva? la única manera sería que nintendo pusiera un pastizal para llevarse un juego sólo para su consola, y nintendo no está dispuesta a hacer eso.

a veces se lee cada cosa, de verdad...
(mensaje borrado)
jas1 escribió:tonizar como puedes decir que la wiiu la quieres para juegos de nintendo y das a entender que todo lo demas no te interesa?

estos son tus juegos de wiiu:
zombie u
nsmb u
nland
darksider 2
batman
sonic
ac3
lego
trine
hyper dride.

10. y solo 2 son de nintendo!

y de los tres que esperas tener ninguno es de nintendo, ni el resident evil ni el ninja gaiden ni el monster hunted!

ves como aunque lo negeis los third tb gustan?

lo que pasa es que algunos nunca vais a reconocer, aunque tu ratio de 8-2 en juegos que no son de nintendo demuestra lo contrario, que el hecho de que no salgan juegos third es algo negativo.

eres conciente que solo tendrias 2 juegos y lo que esperas nada es de nintendo? que pasaria si no saliesen third?


Logicamente no tengo mas juegos de Nintendo porque no han salido mas. De todas maneras te olvidas que de esa lista otros dos son exclusivos de WiiU.
Y los otros, si no hubiesen salido en WiiU no hubiese tenido ningun problema en pillarlos en 360, pero en esta cuando salieron estaba mas liado jugando online a otros juegos.
De los que espero pillarme, te vuelves a olvidar que otro mas es exclusivo de WiiU y 3ds.
Y yo, igual que muchos, no he dicho nunca que no me gusten los juegos de otras compañias. Ese es vuestro problema, que os pensais que porque nos gustan los juegos de Nintendo no nos pueden gustar los de Sony, Microsoft o Thirds.
Y no tendria solo dos juegos sin no tuviese thirds, porque que yo sepa en Ps3 o 360 no vas a jugar ni a Zombiu, ni al Lego City ni a Monster Hunter al menos de momento que yo sepa.
Que el ritmo de lanzamientos no es el deseado creo que lo reconocemos todos, en lo demas que pretendeis, lo siento no compro. Yo estoy encantado con la consola por mucho que a algunos les pese.
kxalvictor escribió:
Atjantis escribió:Lo increible, es que las compañías se quejen de piratería, de pérdidas millonarias por esos malvados criminales que descargan sus juegos....

Luego, hay consolas como Wii U, y PS Vita.... donde sus juegos no se pueden piratear, donde a día de hoy, es 100% seguro que nadie nadie nadie piratea el juego.... y no sacan juegos. Prefieren seguir sacando en PS3, Xbox360.... donde puedes seguir quejandote de que tienes perdidas por culpa de la piratería.

Si de verdad la piratería es un problema para la compañía, FIFA 14 lo debería sacar en Wii U en exclusiva, y los futboleros se comprarían la Wii U por narices....

Sin embargo, la piratería tiene el lado positivo de que mucha gente se compra la consola que se puede piratear, porque no tiene medios de comprar cada semana juegos de más de 60 euros.... pero alguna vez, alguno cae.... Y en vez de alegrarse por esa venta que ha conseguido gracias a la pirtatería (indirectamente)... se quejan de las que dicen que no han conseguido vender.....

demencial.

Lo dicho, es incomprensible que no saquen sus juegos precisamente en las consolas donde están seguros de que no hay piratería.

la piratería es un problema muy pequeño. y aunque en wiiu y vita no haya piratería, cómo van a sacar un juego exclusivo si sus ventas suponen un nada en el mercado?

analiza las ventas del modern warfare 3 en wii y en xbox360/ps3 (unas 600k contra 27 millones), o del black ops 2 en wiiu y las otras (menos de 200k contra 23 millones). cómo van a sacar un juego en exclusiva? la única manera sería que nintendo pusiera un pastizal para llevarse un juego sólo para su consola, y nintendo no está dispuesta a hacer eso.

a veces se lee cada cosa, de verdad...


Lo que dices es cierto.... pero esto es la pescadilla que se muerde la cola.

Las ventas en una consola con pocas unidades vendidas, obviamente serán bajas... pero si no sacas buenos juegos en esa consola, no conseguirás vender consolas....

¿Qué consolas se venden? las que tienen buenos juegos.... ¿Donde saco mis juegos? donde haya más consolas vendidas....

También te digo, que si la Wii hubiese tenido la potencia de PS3 y Xbox360, con la cantidad tan grandisima de consolas que vendieron.... ya te digo yo, que los call of duty, etc... se habrían vendido genial en Wii.

Lo que no puede ser, es que quieran venderte un juego en Wii, cuando ese mismo juego en X360 y PS3 es muchisimo mejor....

Yo creo que nintendo apostó por el "pan para hoy" y ahora tendrá que vivir el "hambre para mañana" porque el jugador casual, no es de los que compran todas las consolas que salen... y sigue jugando con su wii al Wii sport, Wii fit, y cosas similares....
Yo voy a dar el punto de vista bajo MI opinión.
Yo no soy Nintendero, ni fanboy ni como lo queráis llamar. Mi lista de consolas es esta para que quede claro que me mueven los juegos no las consolas:
Master System, Megadrive, Ps1, Dreamcast, Ps2, PSP, DS XBOX, X360, Ps3, PC, 3DS y por ultimo Wii U.

A mi y creo que somos muchos en la misma situación, nos da igual que EA pase de WiiU o que un multi no salga por el simple hecho de que ese multi lo voy a jugar en Pc o en la otra consola.
Yo compre Wii U solo para poder jugar a lo que no tengo en las demás, en este caso solo tengo Lego, NSBU. Pero por los anuncios que veo , mi catalogo va a aumentar considerablemente en invierno (no soy muy de comprar de salida).

Lo que yo vi en Wii U cuando la vi en el E3 no es el apoyo de las compañías, yo vi lo que estaba buscando en una consola de Nintendo, unos gráficos por fin en HD y con una calidad semejante a lo que se estaba viendo en ps3.
Para mi fue suficiente, por fin iba a poder jugar a un Mario o a un Zelda de esos de los que todos hablan. Yo sabia perfectamente que en Wii U no iban a salir juegos de la futura Ps4 y Xbox, tal vez los primeros pero nada mas.

Si alguno se compro Wii U con pensamiento de ser única consola, lo siento por el, pero fue una mala elección.

Pd: Seguro que ahora mi sale alguien con que claro si soy rico para tener todas las consolas pues me da igual, y no no es el caso, simplemente se comprar y sobre todo vender, de todas mis consolas solo me queda 3DS y Wii U y bueno por supuesto el PC.
Estais dando la razon a la gente que ciritca la consola. EOL es un foro de gente que le gustan los videojuegos, de los que mas el gustan, asi que es normal tener 2 o mas consolas de una generacion en casa. Pero en la mayoria de sitios tener dos consolas de la misma generacion es impensable. Menos cuando eres niño.

Asi que cuando uno elige la consola, cuando solo puedes comprar una por generacion, elige a la que mas catalogo le aportara. Ahora puede empezar la retaila de frases "A mi un mario me equivale a 20 juegos de las otras" o "Yo no puedo vivir sin Zelda", para gustos los colores. Pero una consola que como vosotros mismo decis, sirve para los juegos de Nintendo, no os debe extrañar que la mayoria de gente opine que como consola es un pufo y que vaya mal en ventas.
sabran escribió:Estais dando la razon a la gente que ciritca la consola. EOL es un foro de gente que le gustan los videojuegos, de los que mas el gustan, asi que es normal tener 2 o mas consolas de una generacion en casa. Pero en la mayoria de sitios tener dos consolas de la misma generacion es impensable. Menos cuando eres niño.

Asi que cuando uno elige la consola, cuando solo puedes comprar una por generacion, elige a la que mas catalogo le aportara. Ahora puede empezar la retaila de frases "A mi un mario me equivale a 20 juegos de las otras" o "Yo no puedo vivir sin Zelda", para gustos los colores. Pero una consola que como vosotros mismo decis, sirve para los juegos de Nintendo, no os debe extrañar que la mayoria de gente opine que como consola es un pufo y que vaya mal en ventas.


Para esos que solo se pueden permitir 1, o para el padre que le compra una consola a su hijo esta claro que Wii U no es la elección, en mi caso seria PS3 por catalogo y precio y sobretodo por comodidad.

La cosa es que nos guste o no Nintendo es un complemento, ahora que sea un complemento no quiere decir que sea un "pufo".
Klaudcito escribió:
sabran escribió:Estais dando la razon a la gente que ciritca la consola. EOL es un foro de gente que le gustan los videojuegos, de los que mas el gustan, asi que es normal tener 2 o mas consolas de una generacion en casa. Pero en la mayoria de sitios tener dos consolas de la misma generacion es impensable. Menos cuando eres niño.

Asi que cuando uno elige la consola, cuando solo puedes comprar una por generacion, elige a la que mas catalogo le aportara. Ahora puede empezar la retaila de frases "A mi un mario me equivale a 20 juegos de las otras" o "Yo no puedo vivir sin Zelda", para gustos los colores. Pero una consola que como vosotros mismo decis, sirve para los juegos de Nintendo, no os debe extrañar que la mayoria de gente opine que como consola es un pufo y que vaya mal en ventas.


Para esos que solo se pueden permitir 1, o para el padre que le compra una consola a su hijo esta claro que Wii U no es la elección, en mi caso seria PS3 por catalogo y precio y sobretodo por comodidad.

La cosa es que nos guste o no Nintendo es un complemento, ahora que sea un complemento no quiere decir que sea un "pufo".


Pues yo solo compraré una y será wii u.
Para la gente que ha tenido NES, SNES y 64 como consolas de referencia cuando eran pequeños/jovenes , el decir que ahora una consola de Nintendo es un complemento y que no es un pufo lo siento mucho pero es bajar mucho el liston.
Bueno algunos pensareis que es bajar el listón. Para mi es una excelente consola, que ya me esta aportando cosas que me faltan en las demás.
Bueno y dejo el offtopic que este no es el hilo de debate de Wii U, es el hilo de odiar o alabar a EA.
sabran escribió:Para la gente que ha tenido NES, SNES y 64 como consolas de referencia cuando eran pequeños/jovenes , el decir que ahora una consola de Nintendo es un complemento y que no es un pufo lo siento mucho pero es bajar mucho el liston.


Según tu punto de vista , claro

la realidad es que quien busque las sagas de Nintendo , comprará plataformas de Nintendo

quien busque exclusivos de Sony y Microsoft , comprará la de Sony o Microsoft

quien se pueda permitir dos plataformas , las tendrá

quien sea un "Graphic Whore" tendrá PC , mejores precios y Steam

en la variedad está el gusto , lo irreal es desear que desaparezcan ciertas compañías
que al fin y al cabo acarrearía menos competencia entre ellas , más vagancia y menos alternativas
la competencia beneficia a todos

ninguna compañía lo hace bien , todas tienes puntos criticables
y ahora toca oír críticas hacia Nintendo , es la única que tiene su nueva consola en la calle

lo malo será volver a las "guerras" en los foros entre fanboys de Sony y Microsoft
y comparativas gráficas , sobre en qué consola se verá mejor tal , o cuál píxel...

va a ser tan absurdo verlo , como ver críticas día si y día no , de una consola que lleva en la calle 6 meses escasos

PD: Que no engañe mi firma , compro juegos , no acciones.

Un saludo.
Yo creo que si que es el imperio del mal porque creo que fueron los primeros en poner el pass online y claro despues las otras compañias la copiaban a EA con el pass online.

Pass Online no deberia de haber salido y menos mal que los futuros juegos lo quitaran. Sobre lo de que EA ya no van a sacar más juegos de Wii U me parece una patada tremenda a nintendo, les pegaron la puñalada por la espalda por las consolas de la next gen y porque nintendo no le dio la gana de poner origins en su consola, aparte de que EA se montan la excusa de que el motor grafico Frostbite 3 no corre en la Wii u.

Lo unico que tenia que hacer nintendo es poner un servicio de juegos de la nube para juegos que no lo puede correr la wii u, que comprase OnLive o alguna empresa de juegos streaming por la nube, lo que pasa es que nintendo no esta interesada en eso y otra que aqui en españa no todos tenemos un internet muy bueno como para jugar en la nube. en japon y estados unidos aprovecharia este servicio.
josemayuste escribió:
sabran escribió:Para la gente que ha tenido NES, SNES y 64 como consolas de referencia cuando eran pequeños/jovenes , el decir que ahora una consola de Nintendo es un complemento y que no es un pufo lo siento mucho pero es bajar mucho el liston.


Según tu punto de vista , claro



Entonces tu opoinas que SNES era una consola complemento? Por que mi punto de vista es que no lo era.
sabran escribió:
josemayuste escribió:
sabran escribió:Para la gente que ha tenido NES, SNES y 64 como consolas de referencia cuando eran pequeños/jovenes , el decir que ahora una consola de Nintendo es un complemento y que no es un pufo lo siento mucho pero es bajar mucho el liston.


Según tu punto de vista , claro



Entonces tu opoinas que SNES era una consola complemento? Por que mi punto de vista es que no lo era.


Pero quien dice que SNES sea una consola complemento???? si es que no veas las películas que montáis. YO digo que Wii U es una consola complemento, pero solo hablo de ella y de ninguna mas.
yo creo que esto también viene de un poco de desconocimiento. porque no es normal que alguien glorifique a zelda y diga que no le gustan skyrim, the witcher o dragon age, por poner un ejemplo.

vale que no hay otros plataformas como los marios 3d, pero ni los galaxy han vendido tanto (ahí se nota el comprador "habitual" de wii), ni son tantos como para justificar la compra de una consola por el precio que tiene wiiu, que, añado, aún no tiene ningún exclusivo así de nintendo.
sabran escribió:
josemayuste escribió:
sabran escribió:Para la gente que ha tenido NES, SNES y 64 como consolas de referencia cuando eran pequeños/jovenes , el decir que ahora una consola de Nintendo es un complemento y que no es un pufo lo siento mucho pero es bajar mucho el liston.


Según tu punto de vista , claro



Entonces tu opoinas que SNES era una consola complemento? Por que mi punto de vista es que no lo era.


Wii U será una consola complementaria para el que busque algo más allá de sus exclusivos

como intenté hacer entender antes , yo lo considero totalmente respetable

lo que me descoloca es que la consola no llegue al año y ya se le dé por muerta , a la consola , y a la compañía

sería interesante comparar los primeros seis meses de Wii U , Ps3 y 360 en ventas

obviando que no juegan en la misma liga , sólo por curiosidad.

EDIT: Aquí encontré algunos datos , puede que la fuente no sea muy fiable , si los datos están equivocados , corregidlos ;)

http://www.vidaextra.com/respuestas/wii-u-vende-mas-que-xbox-360-y-ps3-en-sus-primeros-meses-de-vida?from=mobile
kxalvictor escribió:yo creo que esto también viene de un poco de desconocimiento. porque no es normal que alguien glorifique a zelda y diga que no le gustan skyrim, the witcher o dragon age, por poner un ejemplo.

vale que no hay otros plataformas como los marios 3d, pero ni los galaxy han vendido tanto (ahí se nota el comprador "habitual" de wii), ni son tantos como para justificar la compra de una consola por el precio que tiene wiiu, que, añado, aún no tiene ningún exclusivo así de nintendo.


Totalmente de acuerdo tanto en el primer apartado como en el segundo. Actualmente Wii U no ofrece lo suficiente como para que la compre un usuario normal.
Klaudcito escribió:Pero quien dice que SNES sea una consola complemento???? si es que no veas las películas que montáis.


Te he citado a ti en la pregunta?
sabran escribió:
Klaudcito escribió:Pero quien dice que SNES sea una consola complemento???? si es que no veas las películas que montáis.


Te he citado a ti en la pregunta?


No, pero yo no estoy respondiendo tu pregunta, yo solo digo que aquí nadie en ningún post ni siquiera al que le haces la pregunta dice que SNES sea un complemento.
tonizar escribió:que tengo tambien 360 y el PC para los juegos que no salen y me interesen y en el futuro seguramente tendre Durango, Infinity o como la quieran llamar.

A veces da la impresion de que muchos de vosotros lo que os jode es tener que compraros una consola de Nintendo para poder jugar a sus sagas.


Como he dicho ya, si la tienes como complemento sera por algo

Y sobre lo de las sagas es una pena que lo unico bueno de una consola de sobremesa de la gran N sean sus sagas de siempre, que no es que esten mal, pero me parece poca cosa para una videoconsola de sobremesa, si hay que comprarse la consola solo para jugar a esas sagas, esque la consola tiene un problema, una consola tiene que tener o multis o buenos exclusivos y WiiU excepto 4 contados no tiene ninguna de las dos

Klaudcito escribió:La cosa es que nos guste o no Nintendo es un complemento, ahora que sea un complemento no quiere decir que sea un "pufo".

Una sobremesa que es complemento de otras consolas no tiene mucho futuro, Nintendo podria haber sacado una consola que puedas tenerla como consola unica, con una potencia igual a la de ps4/durango y juegazos, en vez de eso tiran para el publico casual y hacen una consola complementaria en tiempos de crisis mundial donde poca gente tiene dinero para dos consolas a la vez




Por ahora solo uno tiene(o quiere comprar que no me he enterado bien xD) la WiiU como consola unica, si para disfrutar de una generacion teneis que comprar otra consola, es que no te ofrece lo suficiente, cuando son todos sus compradores los que la tienen como complementaria, es un fracaso

Menos juegos, menos ventas, menos desarrolladoas interesadas por lo que menos juegos aun y vuelta a empezar
Klaudcito escribió:
sabran escribió:
Klaudcito escribió:Pero quien dice que SNES sea una consola complemento???? si es que no veas las películas que montáis.


Te he citado a ti en la pregunta?


No, pero yo no estoy respondiendo tu pregunta, yo solo digo que aquí nadie en ningún post ni siquiera al que le haces la pregunta dice que SNES sea un complemento.


Entonces no me estoy montando peliculas, tu te metes en medio a responder.

Tu opinas que SNES no es complemento, si alguien opina que es un complemento que lo diga para un estudio clinico, y si opinas que WiiU, supongo que Wii tambien, es un complemento. Eso es bajar el liston, no es una opinion, es un hecho basado en tu opinion.
redfield22 escribió:
Klaudcito escribió:La cosa es que nos guste o no Nintendo es un complemento, ahora que sea un complemento no quiere decir que sea un "pufo".

Una sobremesa que es complemento de otras consolas no tiene mucho futuro, Nintendo podria haber sacado una consola que puedas tenerla como consola unica, con una potencia igual a la de ps4/durango y juegazos, en vez de eso tiran para el publico casual y hacen una consola complementaria en tiempos de crisis mundial donde poca gente tiene dinero para dos consolas a la vez


Pero no lo ha hecho, y eso es lo que hay que entender. Y ahora puede parecer cara (aunque ya la puedes ver a 180€) pero cuando baje de precio oficialmente sera un complemento perfecto para PC, Durango o PS4.

Sabra: Por supuesto opino que Wii es un complemento. Lo que no entiendo es eso de bajar el listón ¿Quien lo baja Nintendo o los compradores?
Yo solo veo que Nintendo esta probando otro tipo de mercado y otra manera de hacer las cosas. Por parte de los compradores ¿que pasa que bajas el listón por comprar una consola que no va a ser la principal?
josemayuste escribió:
Wii U será una consola complementaria para el que busque algo más allá de sus exclusivos

como intenté hacer entender antes , yo lo considero totalmente respetable

lo que me descoloca es que la consola no llegue al año y ya se le dé por muerta , a la consola , y a la compañía

sería interesante comparar los primeros seis meses de Wii U , Ps3 y 360 en ventas

obviando que no juegan en la misma liga , sólo por curiosidad.

EDIT: Aquí encontré algunos datos , puede que la fuente no sea muy fiable , si los datos están equivocados , corregidlos ;)

http://www.vidaextra.com/respuestas/wii-u-vende-mas-que-xbox-360-y-ps3-en-sus-primeros-meses-de-vida?from=mobile
El problema es que la ps3 y la 360 eran consolas sin competencia a la vista. Solo se hacian competencia una a la otra, pero no habia plataformas next gen presentadas para el año siguiente de su salida.

Han tenido 7 años para vender bien.

Nintendo en breve va a tener la competencia feroz de consolas next gen.

Y es posible que ya no arranque.


Todas las consolas les cuesta arrancar, pero nunca una consola recien salida ha tenido que enfrentarse a otras consolas muy superiores en un periodo de tiempo tan breve.

Klaudcito escribió:(aunque ya la puedes ver a 180€)
180 euros es un precio razonable, ahora solo falta que lo pongan como precio oficial.
Mirad, el rollito ese de " Wii U es una consola complemento" ya lo llevamos escuchando toda la pasada generación con Wii. Porque hay que tener la Wii y otra consola más, bla bla bla...

Eso es una chorrada. Así de claro. Yo la pasada generación me pude permitir todas las consolas, y las tuve todas porque me gustan videojuegos exclusivos de todas ellas, y además así pude elegir dónde quería jugar los multis en cada caso.

¿Y si no hubiera podido pagarlo, si sólo me quedase con una consola de la generación? Pues no voy a decir si hubiese escogido PS3, 360 o Wii porque no me lo planteé sinceramente. Pero sí que os puedo decir que la consola para la que tengo más juegos comprados a día de hoy es Wii (y hablo de unos 50 juegos, no "los Mario Galaxy, el Kart, el Donkey y el Zelda" como diríais alguno).

Si me hubiese comprado sólo la Wii hubiese perdido muchos multis, sí. Pero es que también hay otros muchos juegos (first party aparte) que se han perdido los que decían que "Wii apesta".

Ahora mismo Wii U va escasa de títulos, sí. Pero esperad a ver cómo está de aquí a un año o año y medio, y luego ya sacáis conclusiones. Y mientras tanto, no pretendáis imponer vuestra opinión personal a los demás.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
bartletrules escribió:Pero es que también hay otros muchos juegos (first party aparte) que se han perdido los que decían que "Wii apesta".


Juegos que, dicho sea de paso, son en su mayoría escoria al lado de algunos juegos 3rd party que no salieron en Wii. Porque vamos...espero que no estés intentando comparar juegos tipo "Disaster Day of Crisis" con Dead Space, Dragon Age o cualquier Mass Effect (por ceñirme al tema de EA y que fanzelda no se moleste).


Los únicos buenos juegos de Wii han sido de Nintendo y de sus 2nd partys. Los juegos 3rd party de Wii son en gran mayoría mierda casual de ubisoft y juegos que para nada se acercan al nivel de must have. Digo en su gran mayoría porque seguro que hay alguno bueno pero es que soy incapaz de caer en solo uno. Quizás Tales of Symphonia 2 era decentillo pero un bodriaco al lado de Vesperia, Xilia o Symphonia.

EDIT: Monster Hunter....ya caí en uno bueno xD

Mirad, el rollito ese de " Wii U es una consola complemento" ya lo llevamos escuchando toda la pasada generación con Wii. Porque hay que tener la Wii y otra consola más, bla bla bla...


Ah y no es cierto? El gamer se compra una PS3-360 para los juegos de "verdad" y Wii para los mario-zelda-metroid. Esto ha sido una realidad en la actual generación y no puedes negarlo. El que se ha comprado una Wii teniendo una 360 no se la ha comprado para jugar al "Disaster". Se la ha comprado por la santísima trinidad de nintendo (mario zelda metroid) y por los 3 JRPG que salieron en su último año de vida (Xenoblade, Last Story, Pandora's Tower).
bartletrules escribió:Mirad, el rollito ese de " Wii U es una consola complemento" ya lo llevamos escuchando toda la pasada generación con Wii. Porque hay que tener la Wii y otra consola más, bla bla bla...

Esta gen he tenido xbox360 y wii y la verdad, ahi esta la pobre cogiendo polvo, me acabe los mario's y resto de juegos buenos, que los tiene, y no volvi a tocarla por falta de catalogo, me senti estafada por lo que no repetire con wiiu. No me arrepiento de haber comprado wii porque me dio buenos ratos de risas con sus juegos en grupo pero eso fueron unos meses, luego deje de usarla, y como yo mucha otra gente, es la consola mas vendida de esta gen, pero es la que menos juegos ha vendido de las tres, precisamente por ser una consola complementaria

Klaudcito escribió:Yo solo veo que Nintendo esta probando otro tipo de mercado y otra manera de hacer las cosas. Por parte de los compradores ¿que pasa que bajas el listón por comprar una consola que no va a ser la principal?

No es bajar el liston, es que no me sobra el dinero, si me la regalasen no habria problema, pero teniendo que pagar por ella me parece una timada enorme que no tenga juegos, por lo que no la compro. Una consola no debe ser complementaria nunca, que alguien la use asi es otro tema, pero deberia valer por si sola para aguantar todo una generacion
¿180€ donde? en las tiendas la veo mas cara y por internet he visto rebajas pero ninguna ha llegado a ese precio
rokyle escribió:
bartletrules escribió:Pero es que también hay otros muchos juegos (first party aparte) que se han perdido los que decían que "Wii apesta".


Juegos que, dicho sea de paso, son en su mayoría escoria al lado de algunos juegos 3rd party que no salieron en Wii. Porque vamos...espero que no estés intentando comparar juegos tipo "Disaster Day of Crisis" con Dead Space, Dragon Age o cualquier Mass Effect (por ceñirme al tema de EA y que fanzelda no se moleste).


Los únicos buenos juegos de Wii han sido de Nintendo y de sus 2nd partys. Los juegos 3rd party de Wii son en gran mayoría mierda casual de ubisoft y juegos que para nada se acercan al nivel de must have. Digo en su gran mayoría porque seguro que hay alguno bueno pero es que soy incapaz de caer en solo uno. Quizás Tales of Symphonia 2 era decentillo pero un bodriaco al lado de Vesperia, Xilia o Symphonia.

EDIT: Monster Hunter....ya caí en uno bueno xD

Mirad, el rollito ese de " Wii U es una consola complemento" ya lo llevamos escuchando toda la pasada generación con Wii. Porque hay que tener la Wii y otra consola más, bla bla bla...


Ah y no es cierto? El gamer se compra una PS3-360 para los juegos de "verdad" y Wii para los mario-zelda-metroid. Esto ha sido una realidad en la actual generación y no puedes negarlo. El que se ha comprado una Wii teniendo una 360 no se la ha comprado para jugar al "Disaster". Se la ha comprado por la santísima trinidad de nintendo (mario zelda metroid) y por los 3 JRPG que salieron en su último año de vida (Xenoblade, Last Story, Pandora's Tower).

Pues mira, por citarte un par de ellos, yo he disfrutado muchísimo Zack & Wiki, Cursed Mountain, los dos No More Heroes, Sonic Colours, Sin & Punishment 2, Madworld para empezar. Después, le he echado horas a saco a juegos como Boom Blox o La Torre de Las Sombras o Klonoa, que para tí a lo mejor son escoria (y a la mayor parte de los que opinan como tú, simplemente "no son", porque no los conocen) pero a otros nos pueden entretener tanto o más que el Battlefield o RPG de turno. Y sin embargo no he echado NI UNA partida a los famosos party games que se supone que es lo único que tenía WIi aparte de los de Nintendo...

Y si nos ponemos a nombrar a cada uno, el "gamer" de "verdad" se compra un PC bien potente y deja a la altura del betún a la mayoría de multis que vemos en PS360 desde hace ya tiempo. (no sé si lo notas, pero me toca mucho las narices que se las den de "gamer" o que distingan entre juegos "de verdad" y "de mentira" por su gusto particular. Y ya sabes que no lo digo por tí en concreto, sino por esa especie de "conciencia de clase superior" que se ha creado en cierto sector de jugadores)

Con esto no quiero decir que no molen Dead Space o Mass Effect (ya hablamos de ellos ayer, si no recuerdo mal), ni que estoy totalmente de acuerdo en que me gustaría que Wii estuviese a la par de PS360 o Wii U con las siguientes, porque así tendríamos muchos más multis en las consolas de Nintendo. Estoy diciendo que, en función del gusto de cada cual, Wii tenía un catálogo suficientemente amplio como para contentar al usuario que se la compró sabiendo lo que compraba.

Ahora, el que se compra una consola sin saber lo que busca, por seguir la moda, o por impulso, pues sí: acaba necesitando una segunda consola, o vender la primera, o yo que sé.

Pero es que eso mismo lo veías cuando salió la 3DS, lo ves con la gente que se compró de salida la Vita y como no hay 100 juegazos en un año, ya la dan por perdida... Y lo verás con PS4 y Durango, no lo dudes...
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
bartletrules escribió:yo he disfrutado muchísimo Zack & Wiki, Cursed Mountain, los dos No More Heroes, Sonic Colours, Sin & Punishment 2, Madworld para empezar. Después, le he echado horas a saco a juegos como Boom Blox o La Torre de Las Sombras o Klonoa, que para tí a lo mejor son escoria (y a la mayor parte de los que opinan como tú, simplemente "no son", porque no los conocen) pero a otros nos pueden entretener tanto o más que el Battlefield o RPG de turno. Y sin embargo no he echado NI UNA partida a los famosos party games que se supone que es lo único que tenía WIi aparte de los de Nintendo...


Si no te digo que no hayas disfrutado. Te digo que no son must haves ni juegos que uno va a recordar.
peloconcelo escribió:
clero escribió:la 4ª Generación [de consolas]".

Esto es serio?
Las consolas empezaron con la PS1?
Menudo mierder el iculto ese de EAstafa.

Los motores gráficos 3d sí, que es de lo que se trata hoy en día. Las consolas 2D no cuentan para hablar de "generaciones" gráficas.
Johny27 escribió:
peloconcelo escribió:
clero escribió:la 4ª Generación [de consolas]".

Esto es serio?
Las consolas empezaron con la PS1?
Menudo mierder el iculto ese de EAstafa.

Los motores gráficos 3d sí, que es de lo que se trata hoy en día. Las consolas 2D no cuentan para hablar de "generaciones" gráficas.

Jajajajajajajajajajajaja en fin, gracias por estas risas XD
647 respuestas
13, 4, 5, 6, 713