makaveli_the_don escribió:esta claro que wii u, era una basura técnicamente hablando, quizas los de nintendo, pensaron en sacar un hardware anticuado, y asi ahorrar en costes, y vender como vendio la primera WII, pero la gente ya se dio cuenta de la estafa de consola, menos mal que tiene juegos como los marios, zeldas, donkey kongs, pokemons.... porque sino el negocio se les iba al garete
wiizerg escribió:
No le llames fanboy, es que es la puta realidad. Mira lo que hacia EA con los FIFAs en Wii...
Así se han llevao con 3 o 4 entregas en Wii. No me extraña que los nintenderos odien a esta empresa, EA se han reido de ellos...
rokyle escribió:wiizerg escribió:
No le llames fanboy, es que es la puta realidad. Mira lo que hacia EA con los FIFAs en Wii...
Así se han llevao con 3 o 4 entregas en Wii. No me extraña que los nintenderos odien a esta empresa, EA se han reido de ellos...
Eso es de Wii? O.O
Bigotin escribió:elmonton9 escribió:Bigotin escribió:Menos mal que gracias al desastroso E3 del año pasado, no me compré la consola de salida, porque ahora estaría tirándome de los pelos. No solo por esta noticia de EA, sino por el conjunto de clavos en el ataúd de wiiU
por cierto me hace bastante gracia lo de "EA el imperio del mal" sobretodo ahora que ya no harán mas pases online en sus juegos.
Solo lo reemplazaran con micropagos ,mas DLC'S y suscripciones la mierda de EA se va a convertir en 100% digital
http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... ays-gibeau
y se te ha olvidado mencionar el pase offline
en cualquiera de los casos, los juegos de EA mueven a millones de jugadores en todo el mundo todos los años. Es todo un putadón para nintendo, pero nada, ellos a su bola
univa escribió:cuando PS360 salieron tardaron 7 años para despegar las ventas, en cambio Wii U en comparacion a PS360 a vendido muy bien mister.
topati escribió:os voy a explicar una cosa, pese a que en esta cavernas no creo que sirva de mucho.
independientemente de lo bien o mal que caiga EA , esta es una compañia que quiere sacar dinero . en wiiu las ventas de todas las thirds estan siendo horrorosas, ademas de las ventas de HW, por lo que una compañia que ve que la consola esta siendo un estrepitoso fracaso, no se va arriesgar a no ganar dinero en una inversion , para vender 50k unidades de un juego sea un port o no, prefiere ahorrarselo .
podeis decir que EA es el demonio, que saca mierda, que mata a niños por las noches.....lo que querais. Habra cosas mas o menos ciertas, pero la realidad es una compañia third muy importante, que hace que un sistema de sobremesa pueda o no competir algo en catalogo contra su competencia. EA en este caso no tiene la culpa de que wiiu este pasado por mas pena que gloria, y menos tiene la culpa de que vea como los usuarios no compran juegos third en la sobremesa.
independientemente de que vosotros compreis o no fifa's , teneis que ser conscientes de las ventas que dan ese tipo de ip's ,y lo que supone la NO salida en una consola.
univa escribió:Lo que no entienden es que EA es una Alimaña que debe desaparecer dejen de venerarla dandole mas alas para que siga destruyendo la industria, molestando a Nintendo, EA se vendra a pique ya lo veran se acordaran de su servidor univa.
CloverS escribió:¿Quién necesita juegos en su consola?
Esa es la "majía" de Nintendo, tener la consola cogiendo polvo al lado de la tele.
¿EA? Yo no juego a FIFA ¿Capcom? No me interesa Street Fighter ¿Konami? Que le den a Metal Gear Solid ¿Bethesda? Puff Skyrim prescindible ¿Activision? A nadie le interesa Call of Duty ¿Rockstar? GTA es aburrido.
Esta es una estupenda noticia para los amantes de los videojuegos, tener menos videojuegos siempre es bueno.
tonizar escribió:Contestacion del Team Ninja a las declaraciones de los desarrolladores de Metro Last Light sobre la lenta CPU de WiiU:“...”
Fuente:http://www.nextn.es/2013/01/team-ninja-la-cpu-de-wii-u-no-es-ni-lenta-ni-horrible-definitivamente-es-next-gen-quieren-crear-nuevos-juegos-en-wii-u/
superfenix2020 escribió:univa escribió:Lo que no entienden es que EA es una Alimaña que debe desaparecer dejen de venerarla dandole mas alas para que siga destruyendo la industria, molestando a Nintendo, EA se vendra a pique ya lo veran se acordaran de su servidor univa.
jas1 escribió:Pese a que a muchos no les importe mucho que EA no saque mada en wiiu es un varapalo gordo si esto continua.
sagas que no saldrian en wiiu:
fifa
el hockey
el de rugby
tiger wood
need for speed
sims
dragon age
mirror edge
dead space
mass efect
battlefield
crysis
los juegos de star war.
si sale alguno del señor de los anillos
el de alguna peli que se hagan con los derechos como hicieron con harry potter.
y todos los que hagan otros estudios para ellos.
los de deportes mas raros aqui interesan poco pero en USA venden millones.
una consola necesita juegos y que una de las grande no saque es imposible que no afecte.
The_Sir escribió:superfenix2020 escribió:univa escribió:Lo que no entienden es que EA es una Alimaña que debe desaparecer dejen de venerarla dandole mas alas para que siga destruyendo la industria, molestando a Nintendo, EA se vendra a pique ya lo veran se acordaran de su servidor univa.
You just went full retard. xDDDDDDDD
univa escribió:Not as much as your.
T1100 escribió:tonizar escribió:Contestacion del Team Ninja a las declaraciones de los desarrolladores de Metro Last Light sobre la lenta CPU de WiiU:“...”
Fuente:http://www.nextn.es/2013/01/team-ninja-la-cpu-de-wii-u-no-es-ni-lenta-ni-horrible-definitivamente-es-next-gen-quieren-crear-nuevos-juegos-en-wii-u/
¿Ah, qué, el señor Hayashi es desarrollador del engine de 4A Games?
El que dijo que la CPU de Wii U era horrible y lenta no era cualquier fulano, se trata del mismísimo creador del engine, originalmente basado en PC pero que fue porteado a X360 sin mayor problema y lo mismo con PS3, pero que en el caso de Wii U no fue posible debido a su limitada CPU.
Lo que ocurre es que Hayashi trata de ser "políticamente correcto", como aquella ocasión en que dijo que los comentarios y quejas sobre la dificultad de desarrollar en PS3 le sonaban a "excusas por parte de los desarrolladores hacia el consumidor", igualito a lo que dice de Wii U, cuando todos sabemos que esas quejas estaban totalmente justificadas, desarrollar en PS3 era un dolor de cabeza.
Además Hayashi es diseñador y director, no es programador y no está muy metido en temas técnicos.
Veamos lo que dice otro desarrollador de Tecmo-Koei:
"One of the weaknesses of the Wii U compared to PS3 and Xbox 360 is the CPU power is a little bit less, so for games in the Warriors series, including Dynasty Warriors and Warriors Orochi, when you have a lot of enemies coming at you at once, the performance tends to be affected because of the CPU".
"Una de las debilidades de Wii U comparada con PS3 y Xbox 360 es que la potencia de su CPU es algo inferior, por lo que en juegos de la serie Warriors, incluyendo Dynasty Warriors y Warriors Orochi, cuando tienes muchos enemigos viniendo hacia tí al mismo tiempo, el rendimiento tiende a verse afectado debido a la CPU".
http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... unch-title
univa escribió:Electronic Arts dice "sí" a móviles con el motor Frostbite 3 tras el desplante a Wii U - Battlefield 4
Trabajan en la versión Frostbite Go que correrá en iOS y Android
Fuente:
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 93/1864225
Electronic Arts parece decidida a llevar sus mejores franquicias a los dispositivos móviles y ya se encuentra adaptando su nuevo motor Frostbite, utilizado en juegos como Battlefield 3, para los nuevos dispositivos móviles que utilizan los sitemas operativos iOS y Android.
Frostbite Go será el nombre utilizado para llamar a está nueva versión del potente motor gráfico de la compañía. Tal y como se describe en la página web de Frostbite: “Una división que asegura a los desarrolladores de EA toda la potencia y las características del motor Frostbite en todas las plataformas móviles”.
Frostbite 3, la última versión del motor gráfico que será utilizada en los nuevos juegos de la compañía como Battlefield 4, tiene todas las papeletas para convertirse en la base de esta versión para móviles del motor gráfico y es probable que los juegos empiecen a verse en estos dispositivos a finales de año.
iferoyo escribió:EA le está haciendo el boicot a Nintendo, pero no creo que tengan narices de dejarnos sin un Fifa 14, eso sería la guerra definitiva
T1100 escribió:Lo que ocurre es que Hayashi trata de ser "políticamente correcto", como aquella ocasión en que dijo que los comentarios y quejas sobre la dificultad de desarrollar en PS3 le sonaban a "excusas por parte de los desarrolladores hacia el consumidor", igualito a lo que dice de Wii U, cuando todos sabemos que esas quejas estaban totalmente justificadas, desarrollar en PS3 era un dolor de cabeza.
killzone66 escribió:iferoyo escribió:EA le está haciendo el boicot a Nintendo, pero no creo que tengan narices de dejarnos sin un Fifa 14, eso sería la guerra definitiva
Como te digo esto sin que te suponga un palo...
Chuko25 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ea-es-el-imperio-del-mal-en-videojuegos_1883457
Reportado.
clero escribió:la 4ª Generación [de consolas]".
Chuko25 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ea-es-el-imperio-del-mal-en-videojuegos_1883457
Reportado.
gordon81 escribió:¿Qué ofrece a día de hoy compañías como Activision o EA Games a parte de obligar al usuario a sacar la cartera con micropagos y juegos de dudosa calidad? a parte de destrozar sagas como Diablo, o ver en lo que ha terminado convirtiéndose Dead Space...
rokyle escribió:gordon81 escribió:¿Qué ofrece a día de hoy compañías como Activision o EA Games a parte de obligar al usuario a sacar la cartera con micropagos y juegos de dudosa calidad? a parte de destrozar sagas como Diablo, o ver en lo que ha terminado convirtiéndose Dead Space...
Mass Effect, Dragon Age, Mirror's Edge, Dead Space, Battlefield 3, juegos de Star Wars y los juegos de deportes mas vendidos de la historia. Eso es lo que ofrece EA.
peloconcelo escribió:rokyle escribió:gordon81 escribió:¿Qué ofrece a día de hoy compañías como Activision o EA Games a parte de obligar al usuario a sacar la cartera con micropagos y juegos de dudosa calidad? a parte de destrozar sagas como Diablo, o ver en lo que ha terminado convirtiéndose Dead Space...
Mass Effect, Dragon Age, Mirror's Edge, Dead Space, Battlefield 3, juegos de Star Wars y los juegos de deportes mas vendidos de la historia. Eso es lo que ofrece EA.
Ya sabemos que nos perderemos algunas joyas, lo que no entiendo es lo de atacar a nintendo dia si y dia tambien, si no van a sacar nada, pues lo dicen y fin del tema, pero lo de salir a diario diciendo esto es una mierda, peor que lo otro, casi parece mas un desengaño amoroso.
dragonsacred escribió:EA y Nintendo llevan muchos años de tonteo, no te preocupes, ya se les pasara
http://www.notenoughshaders.com/2013/03/25/the-sexual-history-between-nintendo-and-electronic-arts/
clero escribió:Chuko25 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ea-es-el-imperio-del-mal-en-videojuegos_1883457
Reportado.
Y me puedes explicar que tiene que ver que un usuario habra un hilo diciendo lo mal que le cae EA con que se ponga una noticia sobre un trabajador de EA?
peloconcelo escribió:clero escribió:la 4ª Generación [de consolas]".
Esto es serio?
Las consolas empezaron con la PS1?
Menudo mierder el iculto ese de EAstafa.
tonizar escribió:Lo cierto es que aunque a mucha gente si que le joda que no salgan los juegos de EA para la consola no creo que sea un gran problema para esta. Solo hay que remitirse a los cutreports que saco en Wii y a lo que han hecho con Fifa 13 sacando la peor version con diferencia.
La verdad no creo que los juegos de EA sean de los mas vendidos en Wii y no veo el porque Nintendo tuviese que estar preocupada por esta decision.
Lo mas bonito va a ser cuando la consola empieze a vender decentemente bien el ver como reculan, si no tiempo al tiempo.
rokyle escribió:tonizar escribió:Lo cierto es que aunque a mucha gente si que le joda que no salgan los juegos de EA para la consola no creo que sea un gran problema para esta. Solo hay que remitirse a los cutreports que saco en Wii y a lo que han hecho con Fifa 13 sacando la peor version con diferencia.
La verdad no creo que los juegos de EA sean de los mas vendidos en Wii y no veo el porque Nintendo tuviese que estar preocupada por esta decision.
Lo mas bonito va a ser cuando la consola empieze a vender decentemente bien el ver como reculan, si no tiempo al tiempo.
Como recularon con la DreamCast?
rokyle escribió:dragonsacred escribió:EA y Nintendo llevan muchos años de tonteo, no te preocupes, ya se les pasara
http://www.notenoughshaders.com/2013/03/25/the-sexual-history-between-nintendo-and-electronic-arts/
Pero es que están a nada de llegar "a las manos" O.o la actitud de EA mas que de "atacante" parece de "amante dolida". Me da que tenían pactado ya lo del internet de WiiU cuando EA hizo la presentación famosa en el E3 de nintendo, Nintendo por la face lo tirarían atrás unilateralmente y ahora tienen a EA to picada.
EA es una de las compañías mas grandes de videojuegos.tonizar escribió:Lo cierto es que aunque a mucha gente si que le joda que no salgan los juegos de EA para la consola no creo que sea un gran problema para esta. Solo hay que remitirse a los cutreports que saco en Wii y a lo que han hecho con Fifa 13 sacando la peor version con diferencia.
jjrg89 escribió:Ea Ea Ea, EA se cabrea. xD Quiero pensar que EA no tiene nada que ver con las declaraciones de este tontaco pero no se hasta que punto una empresa quiere ganar enemigos... No seria la primera vez que un troll comenta algo negativo sobre wiiu y a los pocos dias se ha retractado.
Torres escribió:quitando lo de que WiiU es una basura en el resto tiene toda la razón del mundo la verdad...