EA vs Nintendo

1, 2, 3, 4, 513
rokyle escribió:
MistGun escribió:
Pero tu no eras Nintendero desde los 4 años? Vuelvete ya a la cueva porque aburres.


Pillarme una 360 y ver que hay "mas mundo fuera" de Nintendo es lo que tiene :-|


porque para graficazos tengo más que tú seguro.


"Y yo mas!"

Que tienes 5 años y crees que solo tú tienes un PC potente? xD


hay mucha gente con pcs, con lo cual no eres tu solo el que ve "mas mundo fuera" de nintendo, yo por ej he jugado a todas las grandes sagas q mencionas en el pc, y a muchos otros juegos, y q?es delito que me guste nintendo?

joder macho, ha sido sacar la nariz "fuera" de nintendo y has pasado de fanboy a hater, joder q cambio XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Mala noticia para Nintendo y para los poseedores de una Wii U. Espero que poco a poco vayan llegando titulos, por mi parte, solo necesito 3 juegos buenos al año!!! [ginyo]
Menos mierda por parte de Ea, menos mal que no sacan juegos ridículos como los que hicieron para Wii.
rokyle escribió:





Pillarme una 360 y ver que hay "mas mundo fuera" de Nintendo es lo que tiene :-|




wiiu como lo fue wii es una consola complementaria a las demás consolas , por que el estilo de juego que se sacan en esa consola son diferentes , así que lo suyo es tener una ps/xbox y una wii u para disfrutar completamente de la generación
pagantipaco escribió:Ahora, en la noticia de portada se dice que

Frostbite 3, la solución gráfica que usará Electronic Arts en la mayor parte de sus títulos (incluidos los de Star Wars) no es compatible con Wii U.


y es totalmente incorrecto. Realmente habría que decir que EA no ha trabajado para adaptar su motor a WiiU. Esa es la realidad porque si funciona en PS360 y lo van a adaptar a móviles, no tiene sentido decir que "no es compatible". Creo que se debería llamar a las cosas por su nombre.


DICE estuvo tratando de adaptar Frostbite 2 (Battlefield 3) a Wii U pero se encontraron demasiadas dificultades a nivel técnico por lo que decidieron abandonar el proyecto.

Esto junto a los problemas que está teniendo la consola con las ventas (30,000 consolas durante Abril en USA, cuando X360 en esos meses bajos vendía 200-250,000 consolas) han hecho que EA se decida a cancelar todos esos proyectos en Wii U.
T1100 escribió:
pagantipaco escribió:Ahora, en la noticia de portada se dice que

Frostbite 3, la solución gráfica que usará Electronic Arts en la mayor parte de sus títulos (incluidos los de Star Wars) no es compatible con Wii U.


y es totalmente incorrecto. Realmente habría que decir que EA no ha trabajado para adaptar su motor a WiiU. Esa es la realidad porque si funciona en PS360 y lo van a adaptar a móviles, no tiene sentido decir que "no es compatible". Creo que se debería llamar a las cosas por su nombre.


DICE estuvo tratando de adaptar Frostbite 2 (Battlefield 3) a Wii U pero se encontraron demasiadas dificultades a nivel técnico por lo que decidieron abandonar el proyecto.

Esto junto a los problemas que está teniendo la consola con las ventas (30,000 consolas durante Abril en USA, cuando X360 en esos meses bajos vendía 200-250,000 consolas) han hecho que EA se decida a cancelar todos esos proyectos en Wii U.


si el cryengine 3 funciona bien en wiiu, el frostbite 3 tb lo hara, total, lo hara en las actuales y en cualquier cosa con memoria y cpu..........
Es una lastima que EA no edite mas "casi" juegos en Wiiu,no se que esperaban vender de un fifa 12.5 un mass3 huérfano,y un need for speed sacado meses tarde,un poco de paciencia no les vendría mal..pero vamos ya sabemos que son temas de que están de morros con Nintendo,ya se vera en unos meses como evoluciona el tema

Konami edita el pes 2014 que ahora tienes pista libre XD
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
foderete escribió:
rokyle escribió:


Pillarme una 360 y ver que hay "mas mundo fuera" de Nintendo es lo que tiene :-|




wiiu como lo fue wii es una consola complementaria a las demás consolas , por que el estilo de juego que se sacan en esa consola son diferentes , así que lo suyo es tener una ps/xbox y una wii u para disfrutar completamente de la generación



Pero lo que de verdad sería "lo suyo" sería si en una consola Nintendo pudieras tener los mismos multis que las otras 2 y no depender de tener un PC a la altura o tener que comprarse otra consola.
rokyle escribió:
foderete escribió:
rokyle escribió:


Pillarme una 360 y ver que hay "mas mundo fuera" de Nintendo es lo que tiene :-|




wiiu como lo fue wii es una consola complementaria a las demás consolas , por que el estilo de juego que se sacan en esa consola son diferentes , así que lo suyo es tener una ps/xbox y una wii u para disfrutar completamente de la generación



Pero lo que de verdad sería "lo suyo" sería si en una consola Nintendo pudieras tener los mismos multis que las otras 2 y no depender de tener un PC a la altura o tener que comprarse otra consola.


si estas dispuesto a pagar por una consola de nintendo lo que te pidan por una de las otras...........
rokyle escribió:
foderete escribió:
rokyle escribió:


Pillarme una 360 y ver que hay "mas mundo fuera" de Nintendo es lo que tiene :-|




wiiu como lo fue wii es una consola complementaria a las demás consolas , por que el estilo de juego que se sacan en esa consola son diferentes , así que lo suyo es tener una ps/xbox y una wii u para disfrutar completamente de la generación



Pero lo que de verdad sería "lo suyo" sería si en una consola Nintendo pudieras tener los mismos multis que las otras 2 y no depender de tener un PC a la altura o tener que comprarse otra consola.


Vamos a ver alma de cantaro, es que cualquiera que se pare a pensar tiene los multis en PC viendose mucho mejor y a mejor precio.

El que no tiene PC es porque es un negao de la electronica que toca un boton y explota o no tiene dinero para comprarlo, pero mi lista de steam está plagado de multis y puedo disfrutar la mayoría de esos juegos a 60 fps, 1080p, texturas, luces, y cristo en max setting y a precios de risa.

Nintendo lo que necesita y lo que le pide la gente son exclusivos. Es que hay gente que aunque tenga otra consola (yo tengo PS3) se niega a comprarse los multis porque son más caros y peores. Es que es de traca.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
MistGun escribió:
Vamos a ver alma de cantaro, es que cualquiera que se pare a pensar tiene los multis en PC viendose mucho mejor y a mejor precio.


Debe ser muy difícil entender el concepto de "quiero poder jugarlo casi todo en la misma plataforma comprando solo una plataforma".

No todo el mundo tiene un PC a la altura y no todo el mundo puede pagar 250€ por una consola + 800€ por un PC. Y no hablo de mi caso.


si estas dispuesto a pagar por una consola de nintendo lo que te pidan por una de las otras...........


Si me ofreciera lo mismo que las otras + sus exclusivos ? Por supuesto? O.o
rokyle escribió:
MistGun escribió:
Vamos a ver alma de cantaro, es que cualquiera que se pare a pensar tiene los multis en PC viendose mucho mejor y a mejor precio.


Debe ser muy difícil entender el concepto de "quiero poder jugarlo casi todo en la misma plataforma comprando solo una plataforma".

No todo el mundo tiene un PC a la altura y no todo el mundo puede pagar 250€ por una consola + 800€ por un PC. Y no hablo de mi caso.


si estas dispuesto a pagar por una consola de nintendo lo que te pidan por una de las otras...........


Si me ofreciera lo mismo que las otras + sus exclusivos ? Por supuesto? O.o


Tu te compras todo el catalogo de la consola? Porque tengo visto y comprobado que la mayoría solo quieren catalogo para tenerla más grande en los foros.
dragonsacred escribió:si el cryengine 3 funciona bien en wiiu, el frostbite 3 tb lo hara, total, lo hara en las actuales y en cualquier cosa con memoria y cpu..........


Son motores con un enfoque muy diferente, CryEngine está centrado en el aspecto gráfico y utiliza sobre todo la GPU (en esto Wii U tiene ventaja sobre PS360) mientras que otros motores como Frostbite o 4A Engine (Metro 2033/Last Light) además gestionan sistemas de físicas avanzadas y multitud de simulaciones y otras tareas por medio de la CPU.
Y en esto Wii U sencillamente no da la talla, su CPU no tiene siquiera multihilo (y estos motores utilizan mucha paralelización) y su capacidad de cálculo SIMD es muy limitada.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
MistGun escribió:Tu te compras todo el catalogo de la consola? Porque tengo visto y comprobado que la mayoría solo quieren catalogo para tenerla más grande en los foros.


No. Normalmente compro todos los RPG, los JRPG, cualquier cosa de Bioware, todo lo de Star Wars (excepto Kinects), algún juego de lucha de anime (algún dragon ball, los Naruto Storms xa jugar con colegas, blazblue), Assassins Creed (por saber como p*llas acaba y pq me encanta el gameplay) y joyas sueltas como Bioshock, Alan Wake, Tomb Raiders, Batman, etc. Obviamente los típicos exclusivos must have (Halos, Gears, etc).

No tienden a caer FPS al uso (excepto Halo) ni juegos deportivos (futbol, coches).

Con Nintendo + PC me estoy quedando sin Halo, sin Gears, sin JRPG's (que no salen en PC casi nunca) y sin Naruto Storms (estupidez de juegos pero si no llevo un NUNS cuando quedamos los colegas me capan xD). Así que el "pc+WiiU" no me convence....pese a tener actualmente un buen PC que lo tira to'.
dragonsacred escribió:si estas dispuesto a pagar por una consola de nintendo lo que te pidan por una de las otras...........

Si comparamos precios de lanzamiento de wiiu y de xbox360...igual te has gastado tú más en esta consola que muchos en la otra.
T1100 escribió:
dragonsacred escribió:si el cryengine 3 funciona bien en wiiu, el frostbite 3 tb lo hara, total, lo hara en las actuales y en cualquier cosa con memoria y cpu..........


Son motores con un enfoque muy diferente, CryEngine está centrado en el aspecto gráfico y utiliza sobre todo la GPU (en esto Wii U tiene ventaja sobre PS360) mientras que otros motores como Frostbite o 4A Engine (Metro 2033/Last Light) además gestionan sistemas de físicas avanzadas y multitud de simulaciones y otras tareas por medio de la CPU.
Y en esto Wii U sencillamente no da la talla, su CPU no tiene siquiera multihilo (y estos motores utilizan mucha paralelización) y su capacidad de cálculo SIMD es muy limitada.


Contestacion del Team Ninja a las declaraciones de los desarrolladores de Metro Last Light sobre la lenta CPU de WiiU:

“Wii U es un bebé que justo acaba de nacer. Es un poco injusto compararlo con plataformas maduras en las que la gente ha estado trabajando durante más de cinco años. Estoy seguro de que la gente encontrará formas de conseguir más poder así como la plataforma madure. Para ser completamente franco y honesto, no hay forma de decir que el procesador de Wii U es “horrible y lento” en comparación con otras plataformas. Creo que el comentario era sólo para jutificar una excusa acerca de una decisión de negocios por su parte”.


Fuente:http://www.nextn.es/2013/01/team-ninja-la-cpu-de-wii-u-no-es-ni-lenta-ni-horrible-definitivamente-es-next-gen-quieren-crear-nuevos-juegos-en-wii-u/
El comentario del Team Ninja es lo mas honesto y racional que he leído en mucho tiempo.

Desde cuándo los temas técnicos han sido un problema para las compañías??!?! Han portado juegos hasta en los iPhone!!

Las decisiones son siempre económicas, no desarrollan para Wii U porque no les sale rentable y/o no tienen buenas relaciones con Nintendo (que son gilipollas un rato). Que paren de mentir por dios. :o
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Y por qué creerse mas al team-ninja que a THQ??

Team Ninja tiene interés en que WiiU triufe ya que seguramente algo están haciendo para la consola....a THQ ni le va ni le viene.
rokyle escribió:Y por qué creerse mas al team-ninja que a THQ??

Team Ninja tiene interés en que WiiU triufe ya que seguramente algo están haciendo para la consola....a THQ ni le va ni le viene.


Porque THQ desapareció hace relativamente poco
imagínate si era arriegado para ellos lanzar Metro Last Light en Wii U

de todas formas , yo no me fio de ninguna de las dos
la potencia de Wii U la demostrarán los exclusivos , no me fio de ninguna third , esas van al sol que más calienta.
Menos mal que gracias al desastroso E3 del año pasado, no me compré la consola de salida, porque ahora estaría tirándome de los pelos. No solo por esta noticia de EA, sino por el conjunto de clavos en el ataúd de wiiU

por cierto me hace bastante gracia lo de "EA el imperio del mal" sobretodo ahora que ya no harán mas pases online en sus juegos.
josemayuste escribió:
rokyle escribió:Y por qué creerse mas al team-ninja que a THQ??

Team Ninja tiene interés en que WiiU triufe ya que seguramente algo están haciendo para la consola....a THQ ni le va ni le viene.


Porque THQ desapareció hace relativamente poco
imagínate si era arriegado para ellos lanzar Metro Last Light en Wii U

de todas formas , yo no me fio de ninguna de las dos
la potencia de Wii U la demostrarán los exclusivos , no me fio de ninguna third , esas van al sol que más calienta.


Aclaraciones de THQ a las primeras declaraciones que decian que no portaban metro por la horrible CPU de WiiU:

Recientemente os traíamos la noticia de que Metro: Last Light no llegaría a Wii U porque la CPU de la nueva consola de sobremesa de Nintendo es "horrible y lenta". Y posteriormente, las nuevas declaraciones de THQ, en las que aclaran estas palabras.

Huw Beynon, representante de 4A Games y Metro, expandió posteriormente el comentario del programador que pronunció las famosas palabras. "Es un juego que recurre mucho a la CPU. [Distintas fuentes] han verificado que la CPU de Wii U no es tan rápida como la de otras consolas en el mercado", señala.

Hoy la compañía vuelve a aclarar el mensaje del programador, y es que aparentemente "le echamos un vistazo a unos kits de desarrollo muy tempranos. Trabajamos un poco con ellos, pero tomamos la temprana decisión de que no íbamos a destinar más recursos a esta versión".

Concluye explicando que "realmente [esos comentarios] no se basaron en ningún tipo de análisis del hardware final" de Wii U.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063225 ... esarrollo/
Bigotin escribió:Menos mal que gracias al desastroso E3 del año pasado, no me compré la consola de salida, porque ahora estaría tirándome de los pelos. No solo por esta noticia de EA, sino por el conjunto de clavos en el ataúd de wiiU

por cierto me hace bastante gracia lo de "EA el imperio del mal" sobretodo ahora que ya no harán mas pases online en sus juegos.


Solo lo reemplazaran con micropagos ,mas DLC'S y suscripciones la mierda de EA se va a convertir en 100% digital [poraki]

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... ays-gibeau
elmonton9 escribió:
Bigotin escribió:Menos mal que gracias al desastroso E3 del año pasado, no me compré la consola de salida, porque ahora estaría tirándome de los pelos. No solo por esta noticia de EA, sino por el conjunto de clavos en el ataúd de wiiU

por cierto me hace bastante gracia lo de "EA el imperio del mal" sobretodo ahora que ya no harán mas pases online en sus juegos.


Solo lo reemplazaran con micropagos ,mas DLC'S y suscripciones la mierda de EA se va a convertir en 100% digital [poraki]

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... ays-gibeau


y se te ha olvidado mencionar el pase offline [+risas]

en cualquiera de los casos, los juegos de EA mueven a millones de jugadores en todo el mundo todos los años. Es todo un putadón para nintendo, pero nada, ellos a su bola
No pasa nada, tendremos PES.
Twitter de un ingeniero de EA:

Imagen

Se han cubierto de gloria estos de EA, troll es poco.
Simplemente apestan estos de EA, a ver si les llega el karma y caen en banca rota. [sati]
(mensaje borrado)
Uy, uy, qué miedo, un ingeniero de EA critica a la consola. ¡Oh! ¡Cómo puede ser esto! ¡Qué mal me siento! EA no está realizando nada en Wii U y no tendremos FIFAs!! Qué mal! El mejor juego que existe (nótese el sarcasmo en todo el comentario).

Odio EA, odio FIFA y odio todo lo relacionado con ellos. FIFA es el mismo juego año tras año, mejor si no lo sacan en Wii U.
Todos los que os alegrais por la noticia, ¿lo habeis pensado friamente? Fuera del gusto personal, cuanto mas catologo tiene una consola más gente la compra(y perdiendo a EA pierden a muchos clientes) y por lo tanto mas desarrolladoras sacaran sus juegos, indirectamente si os afecta

WiiU pierde catalogo, por lo que pierde compradores, por lo que unas bajas ventas son igual a menos interes aun en desarollar para ella

Y antes de criticar poneos en el lugar de EA, sois desarrolladores y teneis que ganar dinero porque no trabajais por amor al arte, sino por conseguir unos beneficios, teneis una consola dificil de programar con pocos jugadores, que os puede dar 0 ganancias, incluso perdidas ya que el publico en general la tiene como consola complementaria y los jugos potentes los juega en otra plataforma o son niños que solo juegan a 4 juegos contados, ¿que hariais?
Mas alla del odio Nintendo-EA, EA no es tonta, si fuese rentable ya tendriamos todas sus sagas en WiiU

A Nintendo le va a costar mucho quitarse la fama que se ha estado ganando a pulso desde Wii
AntoniousBlock escribió:Twitter de un ingeniero de EA:

Imagen

Se han cubierto de gloria estos de EA, troll es poco.


Por cierto , ya lo han despedido... XD
josemayuste escribió:
AntoniousBlock escribió:Twitter de un ingeniero de EA:

Imagen

Se han cubierto de gloria estos de EA, troll es poco.


Por cierto , ya lo han despedido... XD


¿En serio? [carcajad] Se lo merece por bocazas xD A veces hay que callarse un poquito y no meter la gamba (y más en twitter que lo ve to' cristo) [+risas]
papasconmojo escribió:
josemayuste escribió:
AntoniousBlock escribió:Twitter de un ingeniero de EA:

Imagen

Se han cubierto de gloria estos de EA, troll es poco.


Por cierto , ya lo han despedido... XD


¿En serio? [carcajad] Se lo merece por bocazas xD A veces hay que callarse un poquito y no meter la gamba (y más en twitter que lo ve to' cristo) [+risas]


Si , ha borrado su puesto en EA de su Twitter , o a lo mejor era un trolete.
esta claro que wii u, era una basura técnicamente hablando, quizas los de nintendo, pensaron en sacar un hardware anticuado, y asi ahorrar en costes, y vender como vendio la primera WII, pero la gente ya se dio cuenta de la estafa de consola, menos mal que tiene juegos como los marios, zeldas, donkey kongs, pokemons.... porque sino el negocio se les iba al garete
makaveli_the_don escribió:esta claro que wii u, era una basura técnicamente hablando, quizas los de nintendo, pensaron en sacar un hardware anticuado, y asi ahorrar en costes, y vender como vendio la primera WII, pero la gente ya se dio cuenta de la estafa de consola, menos mal que tiene juegos como los marios, zeldas, donkey kongs, pokemons.... porque sino el negocio se les iba al garete


Tambien esta claro tu intencion con el post super productivo y la critica constructiva que haces....
Ala, cierra al salir que hay corriente majete.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
D Gumshoe escribió:Uy, uy, qué miedo, un ingeniero de EA critica a la consola. ¡Oh! ¡Cómo puede ser esto! ¡Qué mal me siento! EA no está realizando nada en Wii U y no tendremos FIFAs!! Qué mal! El mejor juego que existe (nótese el sarcasmo en todo el comentario).

Odio EA, odio FIFA y odio todo lo relacionado con ellos. FIFA es el mismo juego año tras año, mejor si no lo sacan en Wii U.


La última consola sin juegos de EA, ergo sin FIFAS, se llamaba DreamCast y tenía joyas como Shenmue, Sonic Adventure y Soul Calibur.


WiiU, destinada al público casual sin el juego casual por antonomasia que es FIFA......no lo veo claro eh?

pd: Tampoco me gustan los juegos de deportes pero soy realista. Tu eres un fanboy.
univa está baneado por "Troll"
Un ingeniero de EA Sports llamado Bob Summerwill a declarado lo siguiente en twitter


Fuente: Twitter Bob Summerwill

https://twitter.com/BobSummerwill


Declaraciones de Bob Summerwill via Twitter:

La Wii U es una mierda. Menos potente que una Xbox 360. Mal online/tienda. Nintendo es 'Walking Dead' en este momento."

"Sony, Microsoft, Apple, Google, todos siguen el mismo juego... estandar,potente hardware, con enfoque en software y servicios."

"Nintendo sigue funcionando como si fuera 1990. Debería haberse 'hecho un Sega' y ofrecer a Mario y Zelda como exclusivas para PS4 y Durango."


"Hacen una consola horrible y esto... http://www.nintendo....ds/wii-street-u ... Ya basta! Solo haced grandes juegos!"


"Es una decisión totalmente deliberada enfocar nuestros recursos en los mercados que en realidad importan... como el móvil y la cuarta generación" (no sabemos a que se refiere con cuarta, ya que la actual es la octava).

"Las plataformas de Nintendo siempre han sido una perdida de dinero para las third parties, solo Mario y Zelda ganan dinero."

Imagen

Imagen
El foro de EOL no es tu blog de noticias... no creas hilos nuevos cuando ya se esta debatiendo en otros.
wiizerg escribió:El foro de EOL no es tu blog de noticias... no creas hilos nuevos cuando ya se esta debatiendo en otros.


Perdóname que te diga que el foro de EOL tampoco es de tu administración, así que deja que sean los administradores quienes opinen si debe de estar abierto este mensaje o no, que.. Independientemente de lo que aporté, ya aporta más que tu mensaje.

Por otra parte, gracias al compañero (que no conozco de nada) por el aporte, cosas así interesan en hilo porque no todos vamos leyendo cada una de las páginas de hilos como "wiiu" o "debate sobre wiiu" y cosas así pueden ser de información general para la consola.
rokyle escribió:
D Gumshoe escribió:Uy, uy, qué miedo, un ingeniero de EA critica a la consola. ¡Oh! ¡Cómo puede ser esto! ¡Qué mal me siento! EA no está realizando nada en Wii U y no tendremos FIFAs!! Qué mal! El mejor juego que existe (nótese el sarcasmo en todo el comentario).

Odio EA, odio FIFA y odio todo lo relacionado con ellos. FIFA es el mismo juego año tras año, mejor si no lo sacan en Wii U.


La última consola sin juegos de EA, ergo sin FIFAS, se llamaba DreamCast y tenía joyas como Shenmue, Sonic Adventure y Soul Calibur.


WiiU, destinada al público casual sin el juego casual por antonomasia que es FIFA......no lo veo claro eh?

pd: Tampoco me gustan los juegos de deportes pero soy realista. Tu eres un fanboy.


No le llames fanboy, es que es la puta realidad. Mira lo que hacia EA con los FIFAs en Wii...

Imagen

Así se han llevao con 3 o 4 entregas en Wii. No me extraña que los nintenderos odien a esta empresa, EA se han reido de ellos...
Además la noticia es mazo interesante.

Por cierto, menudo lame culos de su patrón es el ingeniero de marras. [+risas]
Creo que lo han despedido ... (yo pensé que lo ascenderían)

Resulta muy sospechoso que todos los días salgan a decir algo malo de Wii U.

EA EA EA ya paso... (menuda rabieta se han pillado)
pupila1992 escribió:
wiizerg escribió:El foro de EOL no es tu blog de noticias... no creas hilos nuevos cuando ya se esta debatiendo en otros.


Perdóname que te diga que el foro de EOL tampoco es de tu administración, así que deja que sean los administradores quienes opinen si debe de estar abierto este mensaje o no, que.. Independientemente de lo que aporté, ya aporta más que tu mensaje.

Por otra parte, gracias al compañero (que no conozco de nada) por el aporte, cosas así interesan en hilo porque no todos vamos leyendo cada una de las páginas de hilos como "wiiu" o "debate sobre wiiu" y cosas así pueden ser de información general para la consola.


No sé si te habrás dado cuenta, pero este usuario ya ha hecho lo mismo en otras secciones del foro, con usuarios presentando mi misma queja y este usuario pasando en tronco, de ahí mi contestación.

Yo también podría poner noticias cada 2x3 pero no lo hago porque la mayoría de usuarios sabemos donde postear. Solo hay que entrar en un par de hilos para saber si este asunto se está debatiendo. No cuesta mucho entrar en un par de hilos pa saber lo que se cuece.
AntoniousBlock escribió:Además la noticia es mazo interesante.

Por cierto, menudo lame culos de su patrón es el ingeniero de marras. [+risas]
Lo que es un fanboy o un hater segun se mire.

EA tendra sus problemas con Nintendo pero a ninguna empresa le interesa este tipo de declaraciones, porque hoy se llevan mal pero mañana puede cambiar todo.
Creo que la gente que celebra que EA no programe para Wii U se está equivocando y mucho. Nintendo ha sacado una máquina que se está quedando sin el soporte de desarrolladoras externas, esto que significa? Pocos juegos, una máquina menos atractiva para el gran pública y sin el parque que consiguió instalar Nintendo con Wii por lo que se venderán menos máquinas, menos juegos de thirds y sólo exclusivos de Nintendo.

Vale, diréis que solo os interesan los exclusivos, pero con pocas consolas (digamos, solo los Nintenderos) y a base de juegos propios Nintendo no va a aguantar y le pasará como con Game Cube (una de mis favoritas por cierto), pero con menos apoyo, porque esta seguía recibiendo las sagas deportivas.

Como no espabile Nintendo y rebaje la máquina y consiga que le apoyen thirds como EA (que no entiendo el odio a esta compañía la verdad) entre otras poco futuro a esta máquina y esto no es el mercado portatil que ese si que lo tiene ganado de sobra la gran N

Saludos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Pues tiene toda la razón.

"Es una decisión totalmente deliberada enfocar nuestros recursos en los mercados que en realidad importan... como el móvil y la cuarta generación" (no sabemos a que se refiere con cuarta, ya que la actual es la octava).


Cuarta generación, no soy el único que lo dice. XD
Oye pues creo q tiene razón el tipo este joder, y tengo 3ds y Wii, pero lo importante no es si Nintendo hace potentes consolas, la noticia es que EA hace juegos basuras, sin mas, la gente compra lo q le gusta, y punto, wiiu es una consola gustita para el mundo actual, pero es la apuesta de nintendo, yo tengo bf3 y en los foros nos cagamos con el ultimo DLC con el sonido de las motos q no se reproduce o no suena el tanque mientras lo llevas, un juego con muchos bugs, yo no comprare mas juegos de EA, y si Nintendo no saca mejores juegos yo no comprare wiiu, y tengo una ds, 3ds, una Wii, gamecube de mi mujer, psp y ps3, y tampoco me comprare la ps4 ni la vita, pues creo q las consolas van a menos.


Saludos
joder,es una pena que le cierren la puerta a futuros juegos para la consola
Yo si dedicase mi vida laboral entera a sacar año tras año el FIFA, Madden, Tiger Woods o lo que sea de turno, también estaría amargado de la vida... XD XD
iferoyo escribió:EA le está haciendo el boicot a Nintendo, pero no creo que tengan narices de dejarnos sin un Fifa 14, eso sería la guerra definitiva

Pues las ha tenido. http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 65/1865224
Tampoco voy a comprar ningun multi repetitivo de ea, ni de ninguna de estas compañias q solo hacen q vendernos lo mismo generacion tras generacion sin aportar practicamente nada novedoso. Need for speed 10? Call of duty 15? Para eso ya estan sony y microsoft.
647 respuestas
1, 2, 3, 4, 513