EA vs Nintendo

1, 2, 3, 4, 513
univa está baneado por "Troll"
degnera2 escribió:
dragonsacred escribió:
Torres escribió:pues a mi me parece que la culpa no es de EA.., sino de nintendo que parece que está decidida a joderla...


conversacion posible entre EA y Nintendo:

EA: quiero que en todos mis juegos haya pase online para joder la 2a mano

nintendo: esa politica no va con nosotros

EA: pues o hay pase online o no saco crysis 3

Nintendo: quita el pase online para la version de WiiU

EA: no m sale d los nacasones, q os den


Menos mal q nintendo kiere fastidiar a EA, y EA nos kiere joder a nosotros, jajajajajajajajajaja

fuera de coñas, esa afirmacion me parece totalmente surrealista, jajajajajajaja


dejad ya de inventaros tonterias sin fundamento. ea ya ha sacado varios juegos en wiiu creo, como el ultimo need for speed. y me parece digno de mencion que aun hayan thirds que esten sacando sus ports de ps360 en wiiu, cuando las ventas estan siendo bajisimas, ya que a la baja base de usuarios de la consola, se le suma que la mayoria de sus compradores se la han comprado para jugar a los titulos de nintendo.

y aun si eso fuera cierto, si solo tuviera por consola una wiiu, la prefiero con muchos juegos y pase online que no con cuatro juegos y sin pase online.


Pero que chorradas dices, cuando PS360 salieron tardaron 7 años para despegar las ventas, en cambio Wii U en comparacion a PS360 a vendido muy bien mister. :-|
Por mi Ea puede meterse todos sus juegos por el culo, que tengo unas ganas de que quiebre....
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
ciberdead escribió:Por mi Ea puede meterse todos sus juegos por el culo, que tengo unas ganas de que quiebre....


Si EA quiebra se lleva a Bioware por delante... :____
Para la mierda de fifas que hace y demás :o que se hundan en la mierda.
Y no sufráis si se hunde que ya rescatarían los "grandes juegos"(que seguro les sacarían mas partido otras compañías) alguna compañía como disney [+risas] [+risas] [+risas]
rokyle escribió:
ciberdead escribió:Por mi Ea puede meterse todos sus juegos por el culo, que tengo unas ganas de que quiebre....


Si EA quiebra se lleva a Bioware por delante... :____


Bioware es una mierda desde que la aquirio Ea, y si Ea quiebra seria muy posible que otra empresa le comprase a Ea los derechos del estudio de Bio, depende el precio y el interes del comprador y Ea.
rokyle escribió:
ciberdead escribió:Por mi Ea puede meterse todos sus juegos por el culo, que tengo unas ganas de que quiebre....


Si EA quiebra se lleva a Bioware por delante... :____


Visto lo visto desde que la adquirio EA, por mi como si es mañana. No hay mas que ver el Dragon Age 2, y los Mass Effect 2 y 3. Que manera de cargarse sagas que eran exito totales de critica y publico.
Que quiebre EA y que Bioware salga a subasta como ha pasado con THQ es lo mejor que le podia pasar a esa desarrolladora, queremos ver juegos de la calidad de Kotor y ME o DA y no los cagarrios que sacan ultimamente.
Como hay gente que piensa que Nintendo quiere fastidiar a EA? Pero si está claro que EA quiere meter sus Pases online y DLCS hasta en la sopa, cosa que no va con Nintendo y me alegro.
Aqui tienes la razon, desde que EA puso los Online Pass, otras compañias poco a poco han ido copiando la idea de EA y por desgracia en casi todas las empresas de videojuegos (excepto activision con los COD que no tienen online pass en el multiplayer) pero que cada año sacan un COD como si fueran FIFAS, eso si con DLCS de mapas extras a más pagar XD
TheJorginhoFox escribió:Aqui tienes la razon, desde que EA puso los Online Pass, otras compañias poco a poco han ido copiando la idea de EA y por desgracia en casi todas las empresas de videojuegos (excepto activision con los COD que no tienen online pass en el multiplayer) pero que cada año sacan un COD como si fueran FIFAS, eso si con DLCS de mapas extras a más pagar XD


Hablo de memoria ,pero me suena muchisimo que el primer online pass lo pusieron en un UFC ,quizá este equivocado. ;)
TheJorginhoFox escribió:Aqui tienes la razon, desde que EA puso los Online Pass, otras compañias poco a poco han ido copiando la idea de EA y por desgracia en casi todas las empresas de videojuegos (excepto activision con los COD que no tienen online pass en el multiplayer) pero que cada año sacan un COD como si fueran FIFAS, eso si con DLCS de mapas extras a más pagar XD


Que yo recuerde ningun juego ni de Sony, ni de Microsoft, tiene pase online. Hablo de memoria a lo mejor hay alguno que no recuerde.
A mi lo del pase online lo que me toca realmente los ...... es que tengan el cinismo de decir que lo hacen como medida antipirateria cuando todos sabemos que lo han hecho para cargarse la segunda mano.
Si no es asi no entiendo que alguien que juegue a 360 con la consola flasheada pueda comprarse un pase online por 800 mp y jugar y una persona que ha comprado el juego legalmente de segunda mano o se lo han prestado tambien tenga que pasar por caja. Si toman medidas como estas, porque no las llevan hasta sus ultimas consecuencias. Todo es un saca dinero, y lo de las microtransacciones en juegos que no sean free to play, ya me parece de traca.
tonizar escribió:
TheJorginhoFox escribió:Aqui tienes la razon, desde que EA puso los Online Pass, otras compañias poco a poco han ido copiando la idea de EA y por desgracia en casi todas las empresas de videojuegos (excepto activision con los COD que no tienen online pass en el multiplayer) pero que cada año sacan un COD como si fueran FIFAS, eso si con DLCS de mapas extras a más pagar XD


Que yo recuerde ningun juego ni de Sony, ni de Microsoft, tiene pase online. Hablo de memoria a lo mejor hay alguno que no recuerde.
A mi lo del pase online lo que me toca realmente los ...... es que tengan el cinismo de decir que lo hacen como medida antipirateria cuando todos sabemos que lo han hecho para cargarse la segunda mano.
Si no es asi no entiendo que alguien que juegue a 360 con la consola flasheada pueda comprarse un pase online por 800 mp y jugar y una persona que ha comprado el juego legalmente de segunda mano o se lo han prestado tambien tenga que pasar por caja. Si toman medidas como estas, porque no las llevan hasta sus ultimas consecuencias. Todo es un saca dinero, y lo de las microtransacciones en juegos que no sean free to play, ya me parece de traca.


God of war ascension, Uncharted 3 y no se si tambien Resistance 3 o Killzone 3 (Eso si el multiplayer) de xbox no recuerdo cuales tenian pass online.
(mensaje borrado)
quitando lo de los pases online y micropagos y esas tonterias htienen bastantes juegos que no son malos
Comentar que en su día se decía que si EA había pasado de la Dreamcast, no sólo fue por las dudas sobre la situación de SEGA, sino porque Sony les ofreció condiciones muy favorables para publicar en la futura PS2 a cambio de ello.

También EA se mostró algo "fría" cuando Microsoft lanzó la Xbox, exigiendo a la compañía de Redmon condiciones particulares para los servidores y cuotas de los juegos con online, con lo que Microsoft tuvo que montarse internamente un departamento para crear juegos deportivos; cuando Microsoft y EA finalmente llegaron a un acuerdo, parte de dicho acuerdo (o la consecuencia de él) fue que Microsoft desbandó ese departamento.
Bueno pues como se puede leer en la pagina principal el portavoz de EA ha confirmado lo que muchos ya nos oliamos. En estos momentos no estan desarrollando nada para WiiU.
A mi, personalmente, no es una noticia que ni me pille desprevenido ni que me preocupe demasiado.
El unico juego que me interesa es Battlefield 4 y me lo pillare para PC, he sido jugador de Fifa desde la snes pero despues de los ultimos descalabros con la saga no tenia intencion de pillarme el Fifa 14 para ninguna plataforma.
De todas maneras hay que reconocer que esta es una muy mala noticia para la consola y sus usuarios, me imagino que mucha gente esperaba el Fifa 14 en WiiU, y sagas como la deportiva son de las que venden millones de copias anualmente.
Es un tema curioso que, aunque es cierto que recortado y con una version totalmente diferente, todos los años saliese la version de turno del Fifa para Wii, que ha cambiado en tan solo un año para que las relaciones entre Nintendo y EA esten tan deterioradas?.
Luego no hay mas que ver el anuncio de que van a portar el Frosbite de marras hasta a los smartphones, con lo que queda demostrado que entre esta noticia y la que comento las rajadas de que la consola no es lo suficiente potente para moverlo quedan muy en entredicho.
Aun asi, creeis que el tema va en serio, o que es temporal y si la consola remonta terminaran pasando por el aro?.
Es una putada a nivel comercial y una putada para los jugones.

EA hace mucha mierda pero también hace buenos juegos que podrían sacar provecho al tabletomando (Dead Space por ejemplo).

Nintendo parece entenderse mucho mejor con Ubi, pero en América quien parte la pana es EA. :o
univa está baneado por "Troll"
Electronic Arts dice "sí" a móviles con el motor Frostbite 3 tras el desplante a Wii U - Battlefield 4

Trabajan en la versión Frostbite Go que correrá en iOS y Android

Fuente:

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 93/1864225

Electronic Arts parece decidida a llevar sus mejores franquicias a los dispositivos móviles y ya se encuentra adaptando su nuevo motor Frostbite, utilizado en juegos como Battlefield 3, para los nuevos dispositivos móviles que utilizan los sitemas operativos iOS y Android.

Frostbite Go será el nombre utilizado para llamar a está nueva versión del potente motor gráfico de la compañía. Tal y como se describe en la página web de Frostbite: “Una división que asegura a los desarrolladores de EA toda la potencia y las características del motor Frostbite en todas las plataformas móviles”.

Frostbite 3, la última versión del motor gráfico que será utilizada en los nuevos juegos de la compañía como Battlefield 4, tiene todas las papeletas para convertirse en la base de esta versión para móviles del motor gráfico y es probable que los juegos empiecen a verse en estos dispositivos a finales de año.

Imagen

Imagen
A mi me fastidia que EA se descuelgue de esta manera de Nintendo y sea tan categórica, algo le ha pasado muy feo que ha cogido una pataleta de mucho cuidado y ahora no desarrolla nada.

Ahora, en la noticia de portada se dice que

Frostbite 3, la solución gráfica que usará Electronic Arts en la mayor parte de sus títulos (incluidos los de Star Wars) no es compatible con Wii U.


y es totalmente incorrecto. Realmente habría que decir que EA no ha trabajado para adaptar su motor a WiiU. Esa es la realidad porque si funciona en PS360 y lo van a adaptar a móviles, no tiene sentido decir que "no es compatible". Creo que se debería llamar a las cosas por su nombre.

En Revogamers publicaron un artículo haciendo un bonito resumen de la situación según sus teorías, claro, pero me parece bastante bien escrito y tiene coherencia, aunque es una opinión, por supuesto:

http://www.revogamers.net/articulos/ea- ... 362/1.html

Nos queda ver si en WiiU no va a haber título de fútbol, pero creo que el PES de Konami sí que va a salir y viendo lo que hicieron en Wii (innovando en el control) creo que en WiiU pueden dar la sorpresa de algún tipo de novedad. A mi sobrino que es bastante futbolero (de teoría y de práctica) le gusta mucho más el PES que el FIFA porque dice que hila unas jugadas estupendas y que es más "fútbol puro" que el otro. Así que supongo que fútbol habrá.

De las otras franquicias, la verdad, me lo esperaba porque después de hacer MassEffect3 a la vez que el Trilogy en las PS360, la verdad, no sé qué esperaban vender.

Sigue el culebrón.

P.D.: Hoy conferencia y nos queda la pre-E3 y el E3. Después de estos anuncios Nintendo no se puede quedar con los brazos cruzados.
A ver lo que tarda en salir otro portavoz, matizando esta declaraciones.
Igualmente, no sacar juegos para una consola, para mi, es tirarte piedras en tu propio tejado, porque dejas de tener ventas.
univa está baneado por "Troll"
Electronic Arts dice "sí" a móviles con el motor Frostbite 3 tras el desplante a Wii U - Battlefield 4

Trabajan en la versión Frostbite Go que correrá en iOS y Android

Fuente:

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 93/1864225

Electronic Arts parece decidida a llevar sus mejores franquicias a los dispositivos móviles y ya se encuentra adaptando su nuevo motor Frostbite, utilizado en juegos como Battlefield 3, para los nuevos dispositivos móviles que utilizan los sitemas operativos iOS y Android.

Frostbite Go será el nombre utilizado para llamar a está nueva versión del potente motor gráfico de la compañía. Tal y como se describe en la página web de Frostbite: “Una división que asegura a los desarrolladores de EA toda la potencia y las características del motor Frostbite en todas las plataformas móviles”.

Frostbite 3, la última versión del motor gráfico que será utilizada en los nuevos juegos de la compañía como Battlefield 4, tiene todas las papeletas para convertirse en la base de esta versión para móviles del motor gráfico y es probable que los juegos empiecen a verse en estos dispositivos a finales de año.

Imagen

Imagen
univa está baneado por "Troll"
Vean lo que EA es capas de hacer con Frosbite 3 ¬¬

Aqui:

hilo_ea-es-el-imperio-del-mal-en-videojuegos_1883457_s60
Anon Fisher escribió:Como hay gente que piensa que Nintendo quiere fastidiar a EA? Pero si está claro que EA quiere meter sus Pases online y DLCS hasta en la sopa, cosa que no va con Nintendo y me alegro.

EA ha anunciado que elimina el pase online en sus futuros juegos.
jas1 escribió:
Anon Fisher escribió:Como hay gente que piensa que Nintendo quiere fastidiar a EA? Pero si está claro que EA quiere meter sus Pases online y DLCS hasta en la sopa, cosa que no va con Nintendo y me alegro.

EA ha anunciado que elimina el pase online en sus futuros juegos.

Esa noticia tiene 2 dias y el enfrentamiento viene desde mas atras.
Yo es que la mayoría de juegos gordos de EA los disfruto en PC. Normalmente todo el mundo tiene varias plataformas, no creo que los juegos de EA sean un problema. También ponte a quitar Maddens, Fifas, BF, Sims y demás, nos queda Dragon Age, saga que anda en el aire en calidad tras el 2, y Mass Effect que es una gran saga. Mirror Edge ni dios sabe que harán y sobre todo Dead Space es la que más echaría en falta en consola (para mí, claro).
Lo del frostbite 3 es parte de la dada de espalda de EA, porque eso de que no sea compatible... cuando han dicho que el CryEngine 3 lo es perfectamente...

Vamos, de todas formas yo no me compraría una WiiU para jugar fifas, nfs, BF y demás. Como dije en otro hilo, si acaso echaría en falta Mass Effect, Mirror Edge, Dragon Age y sobre todo Dead Space, y en realidad, solo este último.
Yo si tengo la Wii U no es precisamente por los juegos de EA asi que...
A ver si se mete prisa Nintendo y empiezan a recuperar saga Nintenderas que es a lo que vamos.
[360º] [360º] [360º] [360º]
La postura de EA es comprensible, no hay las suficientes consolas vendidas para que salga rentable adaptar nada, y mas con lo que se dice ultimamente del esfuerzo extra que supone adaptar algo a Wii U (que no crearlo desde cero) y el posible desbloqueo de carga de backups.
Estoy seguro que en cuando salgan las proximas consolas la wii u ya sera accesible para cargar backups y seguramente baje de precio con lo que subiran las ventas de consolas y todo este rollo de EA sera historia.
Ahi va tostonnnnn.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Yo si tengo la Wii U no es precisamente por los juegos de EA asi que...


Vamos, de todas formas yo no me compraría una WiiU para jugar fifas, nfs, BF y demás.


A mi, personalmente, no es una noticia que ni me pille desprevenido ni que me preocupe demasiado.



La hipocresía y el conformismo de los Nintys últimamente supera límites inimaginables. Estáis a poco de decir algo en plan "menos mal que EA no hará juegos para WiiU!"

Sin Star Wars, Mass Effect, Dragon Age y Dead Space para mi, como gamer, una consola no tiene razón de ser.

Recordemos que le pasó a la última consola para la que no sacaron fifas.
rokyle escribió:
Yo si tengo la Wii U no es precisamente por los juegos de EA asi que...


Vamos, de todas formas yo no me compraría una WiiU para jugar fifas, nfs, BF y demás.


A mi, personalmente, no es una noticia que ni me pille desprevenido ni que me preocupe demasiado.



La hipocresía y el conformismo de los Nintys últimamente supera límites inimaginables. Estáis a poco de decir algo en plan "menos mal que EA no hará juegos para WiiU!"

Sin Star Wars, Mass Effect, Dragon Age y Dead Space para mi, como gamer, una consola no tiene razón de ser.


No me considero fanatico de ninguna consola, de hecho las tengo todas, y un PC cojonudo, y es por eso que me importa mas bien poco que saquen el Battlefield, el Dead Space o cualquiera de los que mencionas en Wii U porque ten por seguro que lucen 1000 veces mejor en PC.
Asi que de Ninty, hipocrita y conformista...
No me gusta escribir este tipo de comentarios pero si vas a calificar a una persona de algo por lo menos utiliza la busqueda para cerciorarte de que lo que vas a escribir tenga un minimo de sentido.
Podria dedicarte un par de lineas mas pero paso, yo no entro a estos foros a calificar a la gente sino a compartir opiniones y adquirir conocimientos.
rokyle escribió:
Yo si tengo la Wii U no es precisamente por los juegos de EA asi que...


Vamos, de todas formas yo no me compraría una WiiU para jugar fifas, nfs, BF y demás.


A mi, personalmente, no es una noticia que ni me pille desprevenido ni que me preocupe demasiado.



La hipocresía y el conformismo de los Nintys últimamente supera límites inimaginables. Estáis a poco de decir algo en plan "menos mal que EA no hará juegos para WiiU!"

Sin Star Wars, Mass Effect, Dragon Age y Dead Space para mi, como gamer, una consola no tiene razón de ser.

Ahora resulta que nos tiene que gustar lo que saque EAstafa, hay sagas que me gustan, lo admito, pero si la empresa se va a pique no sere yo quien llore.

PD: Aparte que no son ni el 5% de los juegos que me gustan.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
DeLaFIES escribió:
No me considero fanatico de ninguna consola, de hecho las tengo todas, y un PC cojonudo, y es por eso que me importa mas bien poco que saquen el Battlefield, el Dead Space o cualquiera de los que mencionas en Wii U porque ten por seguro que lucen 1000 veces mejor en PC.



Pero lo importante no era la "jugabilidad" y los gráficos no eran algo secundario?

PD: Aparte que no son ni el 5% de los juegos que me gustan.


Que curioso...solo os gustan los juegos que salen en WiiU o que se rumorea que saldrán. Ahora que GTV podría salir en WiiU a todo el mundo le gusta....cuando no habían rumores de su salida a nadie le gustaba.

Igual con Mass Effect....entras en el thread de ME3 de WiiU y todo es "esta saga es la polla, este juego es la polla" luego les dicen que en WiiU no saldrán mas ME y "Las sagas de EA no me gustan, compré WiiU solo por los los exclusivos".

Claro claro.


si la empresa se va a pique no sere yo quien llore.


Si EA se va a pique se van a la mierda Mass Effect, Dragon Age, Battlefield y cualquier posibilidad de juegos de Star Wars...sería motivo para "llorar".

Curioso que desde que EA no hace nada para WiiU a nadie de este subforo le gustan los juegos de EA...curioso curioso.
rokyle escribió:
DeLaFIES escribió:
No me considero fanatico de ninguna consola, de hecho las tengo todas, y un PC cojonudo, y es por eso que me importa mas bien poco que saquen el Battlefield, el Dead Space o cualquiera de los que mencionas en Wii U porque ten por seguro que lucen 1000 veces mejor en PC.



Pero lo importante no era la "jugabilidad" y los gráficos no eran algo secundario?

PD: Aparte que no son ni el 5% de los juegos que me gustan.


Que curioso...solo os gustan los juegos que salen en WiiU o que se rumorea que saldrán. Ahora que GTV podría salir en WiiU a todo el mundo le gusta....cuando no habían rumores de su salida a nadie le gustaba.

Igual con Mass Effect....entras en el thread de ME3 de WiiU y todo es "esta saga es la polla, este juego es la polla" luego les dicen que en WiiU no saldrán mas ME y "Las sagas de EA no me gustan, compré WiiU solo por los los exclusivos".

Claro claro.

Generalizar es malo y lo haces continiamente, ya he puesto en otros post que el GTA me gusta, el fifa deje de pillarlo a partir del 2009, el mass effect me encanto, especialmente el primero, pero ni loco me pierdo un Zelda solo por que no saquen sagas de EA en la Wii U.
peloconcelo escribió: ni loco me pierdo un Zelda solo por que no saquen sagas de EA en la Wii U.


Amén [angelito]
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
josemayuste escribió:
peloconcelo escribió: ni loco me pierdo un Zelda solo por que no saquen sagas de EA en la Wii U.


Amén [angelito]


Y desgraciadamente cuando se anuncie el nuevo Zelda me encontraré con el maldito dilema -.-
rokyle escribió:
josemayuste escribió:
peloconcelo escribió: ni loco me pierdo un Zelda solo por que no saquen sagas de EA en la Wii U.


Amén [angelito]


Y desgraciadamente cuando se anuncie el nuevo Zelda me encontraré con el maldito dilema -.-

Con el Zelda no hay dilema posible, si te gusta la saga, caeras si o si.
Poner como ejemplo para estar preocupado porque no salgan en Wiiu sagas como Mass Effect, Dragon Age, Dead Space y demas viendo en lo que han degenerado.....
Entras en cualquier foro dedicado a videojuegos y son las sagas que mas palos estan recibiendo.
Para mi Bioware era de mis desarrolladoras favoritas, aun recuerdo y juego a los Kotor y el primer Mass Effect y Dragon Age son de mis juegos favoritos. Lo mismo puedo decir del primer Dead Space, todo un soplo de aire fresco, pero luego hay que ver en lo que han degenerado.
El Battlefield, juego que si quieres disfrutarlo sin recortes y en todo su esplendor tanto a niver grafico como de online lo tienes que jugar en PC si o si. Y lo del Fifa, eso ya no tiene nombre, año tras año sin mejorar salvo en dos aspectos graficos y sin arreglar los fallos tanto jugables como del online, asi que el siguiente que se lo compre Rita....
A dia de hoy, sin ser santo de mi devocion, me molestaria mas que Ubi no sacara mas juegos para WiiU, a EA respetando a quien les guste sus juegos les pueden dar por donde amargan los pepinos.
Pero es cuestion de catalogo.
Es como ir a comprar unas sabanas y ver que todas son del mismo color.
A mucha gente le gustaran las sabanas azules, y seguro que se venderan mas que las rojas, pero no quita, que haya de todos los colores para poder elegir.
Es un ejemplo chorra, pero valido.
Yo de EA, solo suelo pillarme el FIfa, pero ojo, que el fifa es de lejos al juego al que mas horas le hecho.
rokyle escribió:
Yo si tengo la Wii U no es precisamente por los juegos de EA asi que...


Vamos, de todas formas yo no me compraría una WiiU para jugar fifas, nfs, BF y demás.


A mi, personalmente, no es una noticia que ni me pille desprevenido ni que me preocupe demasiado.



La hipocresía y el conformismo de los Nintys últimamente supera límites inimaginables. Estáis a poco de decir algo en plan "menos mal que EA no hará juegos para WiiU!"

Sin Star Wars, Mass Effect, Dragon Age y Dead Space para mi, como gamer, una consola no tiene razón de ser.

Recordemos que le pasó a la última consola para la que no sacaron fifas.


Pero tu no eras Nintendero desde los 4 años? Vuelvete ya a la cueva porque aburres.

Entiendo que no tengas un duro solo para más de una consola. Yo puedo disfrutar de todos esos juegos de EA a 1080p con unos graficos que tus ojos de hater nintendero no pueden imaginar, y a 60 fps, algo que seguro que para ti es algo extraño. Y si quiero alguna consola de Nintendo es por sus IPs y juegos exclusivos, porque para graficazos tengo más que tú seguro. Es que estoy tan atiborrado de alta definición y eye candy que me la soplan los gráficos de cualquier consola, y solo me interesa su catalogo de exclusivos, ya que EA solo saca multis.
MistGun escribió:
rokyle escribió:
Yo si tengo la Wii U no es precisamente por los juegos de EA asi que...


Vamos, de todas formas yo no me compraría una WiiU para jugar fifas, nfs, BF y demás.


A mi, personalmente, no es una noticia que ni me pille desprevenido ni que me preocupe demasiado.



La hipocresía y el conformismo de los Nintys últimamente supera límites inimaginables. Estáis a poco de decir algo en plan "menos mal que EA no hará juegos para WiiU!"

Sin Star Wars, Mass Effect, Dragon Age y Dead Space para mi, como gamer, una consola no tiene razón de ser.

Recordemos que le pasó a la última consola para la que no sacaron fifas.


Pero tu no eras Nintendero desde los 4 años? Vuelvete ya a la cueva porque aburres.

Entiendo que no tengas un duro solo para más de una consola. Yo puedo disfrutar de todos esos juegos de EA a 1080p con unos graficos que tus ojos de hater nintendero no pueden imaginar, y a 60 fps, algo que seguro que para ti es algo extraño. Y si quiero alguna consola de Nintendo es por sus IPs y juegos exclusivos, porque para graficazos tengo más que tú seguro. Es que estoy tan atiborrado de alta definición y eye candy que me la soplan los gráficos de cualquier consola, y solo me interesa su catalogo de exclusivos, ya que EA solo saca multis.

No tenia intencion de dedicarle una linea mas a rokyle pero es que me has leido el pensamiento.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
+10000000
Desde luego que es preocupante que una compañía grande dé la espalda, además de que todos sabemos que puede ser contagioso. No es bueno, desde luego, no nos alegramos, por supuesto, no nos parece bien, nadie lo ha dicho, sólo que hay otras compañías y que hay alternativas a sus juegos.

Recordemos a EA con aquella publicidad de Dante's Inferno (creo que era ese juego) riéndose de todos los usuarios de Wii, juego que no sacó para esa plataforma. Fuera bueno o malo, se burló y restregó todo su poderío por las narices. Haciendo amigos, que se dice.

En estas declaraciones y decisiones hay un fondo que no sabemos. El tiempo lo saca todo a flote, paciencia.
pagantipaco escribió:Desde luego que es preocupante que una compañía grande dé la espalda, además de que todos sabemos que puede ser contagioso. No es bueno, desde luego, no nos alegramos, por supuesto, no nos parece bien, nadie lo ha dicho, sólo que hay otras compañías y que hay alternativas a sus juegos.

Recordemos a EA con aquella publicidad de Dante's Inferno (creo que era ese juego) riéndose de todos los usuarios de Wii, juego que no sacó para esa plataforma. Fuera bueno o malo, se burló y restregó todo su poderío por las narices. Haciendo amigos, que se dice.

En estas declaraciones y decisiones hay un fondo que no sabemos. El tiempo lo saca todo a flote, paciencia.


Si en eso estamos de acuerdo pero que vengan algunos por aqui a restregarnos y decirnos que sin EA y sus supersagas nos perdemos lo mejor de la generacion.....
En la variedad esta el gusto, y como comento al principio del hilo me parece una muy mala noticia para los que esperaban ver el Fifa de cada año y alguna otra saga de la casa.
Pero tambien digo que por algo es año tras año de las compañias peor considerada por los usuarios y despues de ver cosas como los servidores de pago en Battlefield 3, lo que han hecho con sagas como Dragon Age Mass Effect o Dead Space y que el Fifa ademas de vendernos el 13 recortado con respecto a las otras versiones ya en Wii me parecia que se reian directamente de la peña.
Sinceramente me jode bastante mas que no salgan en WiiU juegos como el Tomb Raider, el Castlevania, Far Cry 3 y alguno mas que todos los juegos que ofrece EA.
peloconcelo escribió:
jas1 escribió:
Anon Fisher escribió:Como hay gente que piensa que Nintendo quiere fastidiar a EA? Pero si está claro que EA quiere meter sus Pases online y DLCS hasta en la sopa, cosa que no va con Nintendo y me alegro.

EA ha anunciado que elimina el pase online en sus futuros juegos.

Esa noticia tiene 2 dias y el enfrentamiento viene desde mas atras.

No obstante deja claro lo facil que es inventarse cosas sin tener ni idea. Porque ha quedado claro que la causa no era el pase online, aunque viniera de antes de su eliminacion.
Mala noticia para Nintendo, pierde el apoyo de una de las grandes.. y cuando tienes poco apoyo third no te puedes permitir estos lujos. Por mucho que muchos no os compréis las consolas de Nintendo por los juegos de las thirds hay muchos que si quieren si Fifa anual por ej. Además EA no es solo los juegos que hace ella, sino que también distribuye cosas como Brutal Legend o American McGee's Alice..

EA como compañía me da bastante asco, la verdad, pero aun así tiene juegos que me gustan y no me haría nada de gracia si solo tuviera WiiU. Pero bueno, ya sabia que por mucho que dijeran la situación iba a ser igual que con Wii, las thirds pasando.
NeCLaRT escribió:No obstante deja claro lo facil que es inventarse cosas sin tener ni idea. Porque ha quedado claro que la causa no era el pase online, aunque viniera de antes de su eliminacion.

Es que la causa no era el pase online, era que querian que el online de wii u se basara en Origin y Nintendo dijo que nanai.
EA me ha dado horas y horas de vicio y buenos momentos con los colegas.., el imperio del mal es la puta Nintendo que en mi consola más reciente me va a privar de ello. La noticia de hoy me ha calentado muchísimo.., vaya pedazo de cagada de Nintendo
peloconcelo escribió:
NeCLaRT escribió:No obstante deja claro lo facil que es inventarse cosas sin tener ni idea. Porque ha quedado claro que la causa no era el pase online, aunque viniera de antes de su eliminacion.

Es que la causa no era el pase online, era que querian que el online de wii u se basara en Origin y Nintendo dijo que nanai.

Pero por aquel entonces se decia que era el pase online... quien os dice que no os/se estais equivocando otra vez?



Torres, sabias a lo que venias, como dicen por ahi. Sino otro dia antes de comprar de launch hay que informarse un minimo, que menos.
peloconcelo escribió:
rokyle escribió:Y desgraciadamente cuando se anuncie el nuevo Zelda me encontraré con el maldito dilema -.-

Con el Zelda no hay dilema posible, si te gusta la saga, caeras si o si.

No siempre, ahí tienes el cachondeo que es el SS.

De todas formas ésto es una noticia terrible, no creía que las cosas estuviesen tan mal entre las dos compañías, es casi casi un disparo a la cabeza. Así de importantes son las sagas de EA en muchísimos mercados donde si no hay Fifa / Madden no hay venta de consola.
Tails escribió:EA Siempre ha sido una toca narices con los lanzamientos de ciertas consolas. Ya en su dia fastidió a Dreamcast, luego hizo lo mismo con Xbox, y ahora veo que repiten con WiiU.

Espero que al final se traguen su prepotencia y empiecen a dar un gran soporte a esta estupenda máquina, y de no ser así pues seguiran ensuciando su imagen, así que ellos verán lo que hacen.


Esto con nintendo no es nuevo, no olvidemos lo que le hicieron a nintendo 64, y luego en menor medida a gamecube....
Algunos parece que se alegran de la noticia. [+risas]
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
MistGun escribió:
rokyle escribió:
Yo si tengo la Wii U no es precisamente por los juegos de EA asi que...


Vamos, de todas formas yo no me compraría una WiiU para jugar fifas, nfs, BF y demás.


A mi, personalmente, no es una noticia que ni me pille desprevenido ni que me preocupe demasiado.



La hipocresía y el conformismo de los Nintys últimamente supera límites inimaginables. Estáis a poco de decir algo en plan "menos mal que EA no hará juegos para WiiU!"

Sin Star Wars, Mass Effect, Dragon Age y Dead Space para mi, como gamer, una consola no tiene razón de ser.

Recordemos que le pasó a la última consola para la que no sacaron fifas.


Pero tu no eras Nintendero desde los 4 años? Vuelvete ya a la cueva porque aburres.


Pillarme una 360 y ver que hay "mas mundo fuera" de Nintendo es lo que tiene :-|


porque para graficazos tengo más que tú seguro.


"Y yo mas!"

Que tienes 5 años y crees que solo tú tienes un PC potente? xD
javibarreiro escribió:
Tails escribió:EA Siempre ha sido una toca narices con los lanzamientos de ciertas consolas. Ya en su dia fastidió a Dreamcast, luego hizo lo mismo con Xbox, y ahora veo que repiten con WiiU.

Espero que al final se traguen su prepotencia y empiecen a dar un gran soporte a esta estupenda máquina, y de no ser así pues seguiran ensuciando su imagen, así que ellos verán lo que hacen.


Esto con nintendo no es nuevo, no olvidemos lo que le hicieron a nintendo 64, y luego en menor medida a gamecube....


http://www.notenoughshaders.com/2013/03/25/the-sexual-history-between-nintendo-and-electronic-arts/
647 respuestas
1, 2, 3, 4, 513