degnera2 escribió:dragonsacred escribió:Torres escribió:pues a mi me parece que la culpa no es de EA.., sino de nintendo que parece que está decidida a joderla...
conversacion posible entre EA y Nintendo:
EA: quiero que en todos mis juegos haya pase online para joder la 2a mano
nintendo: esa politica no va con nosotros
EA: pues o hay pase online o no saco crysis 3
Nintendo: quita el pase online para la version de WiiU
EA: no m sale d los nacasones, q os den
Menos mal q nintendo kiere fastidiar a EA, y EA nos kiere joder a nosotros, jajajajajajajajajaja
fuera de coñas, esa afirmacion me parece totalmente surrealista, jajajajajajaja
dejad ya de inventaros tonterias sin fundamento. ea ya ha sacado varios juegos en wiiu creo, como el ultimo need for speed. y me parece digno de mencion que aun hayan thirds que esten sacando sus ports de ps360 en wiiu, cuando las ventas estan siendo bajisimas, ya que a la baja base de usuarios de la consola, se le suma que la mayoria de sus compradores se la han comprado para jugar a los titulos de nintendo.
y aun si eso fuera cierto, si solo tuviera por consola una wiiu, la prefiero con muchos juegos y pase online que no con cuatro juegos y sin pase online.
ciberdead escribió:Por mi Ea puede meterse todos sus juegos por el culo, que tengo unas ganas de que quiebre....
rokyle escribió:ciberdead escribió:Por mi Ea puede meterse todos sus juegos por el culo, que tengo unas ganas de que quiebre....
Si EA quiebra se lleva a Bioware por delante... :____
rokyle escribió:ciberdead escribió:Por mi Ea puede meterse todos sus juegos por el culo, que tengo unas ganas de que quiebre....
Si EA quiebra se lleva a Bioware por delante... :____
TheJorginhoFox escribió:Aqui tienes la razon, desde que EA puso los Online Pass, otras compañias poco a poco han ido copiando la idea de EA y por desgracia en casi todas las empresas de videojuegos (excepto activision con los COD que no tienen online pass en el multiplayer) pero que cada año sacan un COD como si fueran FIFAS, eso si con DLCS de mapas extras a más pagar
TheJorginhoFox escribió:Aqui tienes la razon, desde que EA puso los Online Pass, otras compañias poco a poco han ido copiando la idea de EA y por desgracia en casi todas las empresas de videojuegos (excepto activision con los COD que no tienen online pass en el multiplayer) pero que cada año sacan un COD como si fueran FIFAS, eso si con DLCS de mapas extras a más pagar
tonizar escribió:TheJorginhoFox escribió:Aqui tienes la razon, desde que EA puso los Online Pass, otras compañias poco a poco han ido copiando la idea de EA y por desgracia en casi todas las empresas de videojuegos (excepto activision con los COD que no tienen online pass en el multiplayer) pero que cada año sacan un COD como si fueran FIFAS, eso si con DLCS de mapas extras a más pagar
Que yo recuerde ningun juego ni de Sony, ni de Microsoft, tiene pase online. Hablo de memoria a lo mejor hay alguno que no recuerde.
A mi lo del pase online lo que me toca realmente los ...... es que tengan el cinismo de decir que lo hacen como medida antipirateria cuando todos sabemos que lo han hecho para cargarse la segunda mano.
Si no es asi no entiendo que alguien que juegue a 360 con la consola flasheada pueda comprarse un pase online por 800 mp y jugar y una persona que ha comprado el juego legalmente de segunda mano o se lo han prestado tambien tenga que pasar por caja. Si toman medidas como estas, porque no las llevan hasta sus ultimas consecuencias. Todo es un saca dinero, y lo de las microtransacciones en juegos que no sean free to play, ya me parece de traca.
Frostbite 3, la solución gráfica que usará Electronic Arts en la mayor parte de sus títulos (incluidos los de Star Wars) no es compatible con Wii U.
Anon Fisher escribió:Como hay gente que piensa que Nintendo quiere fastidiar a EA? Pero si está claro que EA quiere meter sus Pases online y DLCS hasta en la sopa, cosa que no va con Nintendo y me alegro.
jas1 escribió:Anon Fisher escribió:Como hay gente que piensa que Nintendo quiere fastidiar a EA? Pero si está claro que EA quiere meter sus Pases online y DLCS hasta en la sopa, cosa que no va con Nintendo y me alegro.
EA ha anunciado que elimina el pase online en sus futuros juegos.
Yo si tengo la Wii U no es precisamente por los juegos de EA asi que...
Vamos, de todas formas yo no me compraría una WiiU para jugar fifas, nfs, BF y demás.
A mi, personalmente, no es una noticia que ni me pille desprevenido ni que me preocupe demasiado.
rokyle escribió:Yo si tengo la Wii U no es precisamente por los juegos de EA asi que...Vamos, de todas formas yo no me compraría una WiiU para jugar fifas, nfs, BF y demás.A mi, personalmente, no es una noticia que ni me pille desprevenido ni que me preocupe demasiado.
La hipocresía y el conformismo de los Nintys últimamente supera límites inimaginables. Estáis a poco de decir algo en plan "menos mal que EA no hará juegos para WiiU!"
Sin Star Wars, Mass Effect, Dragon Age y Dead Space para mi, como gamer, una consola no tiene razón de ser.
rokyle escribió:Yo si tengo la Wii U no es precisamente por los juegos de EA asi que...Vamos, de todas formas yo no me compraría una WiiU para jugar fifas, nfs, BF y demás.A mi, personalmente, no es una noticia que ni me pille desprevenido ni que me preocupe demasiado.
La hipocresía y el conformismo de los Nintys últimamente supera límites inimaginables. Estáis a poco de decir algo en plan "menos mal que EA no hará juegos para WiiU!"
Sin Star Wars, Mass Effect, Dragon Age y Dead Space para mi, como gamer, una consola no tiene razón de ser.
DeLaFIES escribió:
No me considero fanatico de ninguna consola, de hecho las tengo todas, y un PC cojonudo, y es por eso que me importa mas bien poco que saquen el Battlefield, el Dead Space o cualquiera de los que mencionas en Wii U porque ten por seguro que lucen 1000 veces mejor en PC.
PD: Aparte que no son ni el 5% de los juegos que me gustan.
si la empresa se va a pique no sere yo quien llore.
rokyle escribió:DeLaFIES escribió:
No me considero fanatico de ninguna consola, de hecho las tengo todas, y un PC cojonudo, y es por eso que me importa mas bien poco que saquen el Battlefield, el Dead Space o cualquiera de los que mencionas en Wii U porque ten por seguro que lucen 1000 veces mejor en PC.
Pero lo importante no era la "jugabilidad" y los gráficos no eran algo secundario?PD: Aparte que no son ni el 5% de los juegos que me gustan.
Que curioso...solo os gustan los juegos que salen en WiiU o que se rumorea que saldrán. Ahora que GTV podría salir en WiiU a todo el mundo le gusta....cuando no habían rumores de su salida a nadie le gustaba.
Igual con Mass Effect....entras en el thread de ME3 de WiiU y todo es "esta saga es la polla, este juego es la polla" luego les dicen que en WiiU no saldrán mas ME y "Las sagas de EA no me gustan, compré WiiU solo por los los exclusivos".
Claro claro.
peloconcelo escribió: ni loco me pierdo un Zelda solo por que no saquen sagas de EA en la Wii U.
josemayuste escribió:peloconcelo escribió: ni loco me pierdo un Zelda solo por que no saquen sagas de EA en la Wii U.
Amén
rokyle escribió:josemayuste escribió:peloconcelo escribió: ni loco me pierdo un Zelda solo por que no saquen sagas de EA en la Wii U.
Amén
Y desgraciadamente cuando se anuncie el nuevo Zelda me encontraré con el maldito dilema -.-
Recordemos que le pasó a la última consola para la que no sacaron fifas.
MistGun escribió:rokyle escribió:Yo si tengo la Wii U no es precisamente por los juegos de EA asi que...Vamos, de todas formas yo no me compraría una WiiU para jugar fifas, nfs, BF y demás.A mi, personalmente, no es una noticia que ni me pille desprevenido ni que me preocupe demasiado.
Pero tu no eras Nintendero desde los 4 años? Vuelvete ya a la cueva porque aburres.
Entiendo que no tengas un duro solo para más de una consola. Yo puedo disfrutar de todos esos juegos de EA a 1080p con unos graficos que tus ojos de hater nintendero no pueden imaginar, y a 60 fps, algo que seguro que para ti es algo extraño. Y si quiero alguna consola de Nintendo es por sus IPs y juegos exclusivos, porque para graficazos tengo más que tú seguro. Es que estoy tan atiborrado de alta definición y eye candy que me la soplan los gráficos de cualquier consola, y solo me interesa su catalogo de exclusivos, ya que EA solo saca multis.
pagantipaco escribió:Desde luego que es preocupante que una compañía grande dé la espalda, además de que todos sabemos que puede ser contagioso. No es bueno, desde luego, no nos alegramos, por supuesto, no nos parece bien, nadie lo ha dicho, sólo que hay otras compañías y que hay alternativas a sus juegos.
Recordemos a EA con aquella publicidad de Dante's Inferno (creo que era ese juego) riéndose de todos los usuarios de Wii, juego que no sacó para esa plataforma. Fuera bueno o malo, se burló y restregó todo su poderío por las narices. Haciendo amigos, que se dice.
En estas declaraciones y decisiones hay un fondo que no sabemos. El tiempo lo saca todo a flote, paciencia.
peloconcelo escribió:jas1 escribió:Anon Fisher escribió:Como hay gente que piensa que Nintendo quiere fastidiar a EA? Pero si está claro que EA quiere meter sus Pases online y DLCS hasta en la sopa, cosa que no va con Nintendo y me alegro.
EA ha anunciado que elimina el pase online en sus futuros juegos.
Esa noticia tiene 2 dias y el enfrentamiento viene desde mas atras.
NeCLaRT escribió:No obstante deja claro lo facil que es inventarse cosas sin tener ni idea. Porque ha quedado claro que la causa no era el pase online, aunque viniera de antes de su eliminacion.
peloconcelo escribió:NeCLaRT escribió:No obstante deja claro lo facil que es inventarse cosas sin tener ni idea. Porque ha quedado claro que la causa no era el pase online, aunque viniera de antes de su eliminacion.
Es que la causa no era el pase online, era que querian que el online de wii u se basara en Origin y Nintendo dijo que nanai.
peloconcelo escribió:rokyle escribió:Y desgraciadamente cuando se anuncie el nuevo Zelda me encontraré con el maldito dilema -.-
Con el Zelda no hay dilema posible, si te gusta la saga, caeras si o si.
Tails escribió:EA Siempre ha sido una toca narices con los lanzamientos de ciertas consolas. Ya en su dia fastidió a Dreamcast, luego hizo lo mismo con Xbox, y ahora veo que repiten con WiiU.
Espero que al final se traguen su prepotencia y empiecen a dar un gran soporte a esta estupenda máquina, y de no ser así pues seguiran ensuciando su imagen, así que ellos verán lo que hacen.
MistGun escribió:rokyle escribió:Yo si tengo la Wii U no es precisamente por los juegos de EA asi que...Vamos, de todas formas yo no me compraría una WiiU para jugar fifas, nfs, BF y demás.A mi, personalmente, no es una noticia que ni me pille desprevenido ni que me preocupe demasiado.
Pero tu no eras Nintendero desde los 4 años? Vuelvete ya a la cueva porque aburres.
porque para graficazos tengo más que tú seguro.
javibarreiro escribió:Tails escribió:EA Siempre ha sido una toca narices con los lanzamientos de ciertas consolas. Ya en su dia fastidió a Dreamcast, luego hizo lo mismo con Xbox, y ahora veo que repiten con WiiU.
Espero que al final se traguen su prepotencia y empiecen a dar un gran soporte a esta estupenda máquina, y de no ser así pues seguiran ensuciando su imagen, así que ellos verán lo que hacen.
Esto con nintendo no es nuevo, no olvidemos lo que le hicieron a nintendo 64, y luego en menor medida a gamecube....