Chuko25 escribió:Jajajajajajajajajajajaja en fin, gracias por estas risas
rokyle escribió:bartletrules escribió:yo he disfrutado muchísimo Zack & Wiki, Cursed Mountain, los dos No More Heroes, Sonic Colours, Sin & Punishment 2, Madworld para empezar. Después, le he echado horas a saco a juegos como Boom Blox o La Torre de Las Sombras o Klonoa, que para tí a lo mejor son escoria (y a la mayor parte de los que opinan como tú, simplemente "no son", porque no los conocen) pero a otros nos pueden entretener tanto o más que el Battlefield o RPG de turno. Y sin embargo no he echado NI UNA partida a los famosos party games que se supone que es lo único que tenía WIi aparte de los de Nintendo...
Si no te digo que no hayas disfrutado. Te digo que no son must haves ni juegos que uno va a recordar.
Johny27 escribió:Chuko25 escribió:Jajajajajajajajajajajaja en fin, gracias por estas risas
Tú riete de todo lo que quieras, pero no es mi problema que no sepas que cuando algún programador dice "gen3 o gen4" se refiere a generaciones de motores 3D, no a generaciones de consolas.
Que hables sin saber es solo culpa tuya, como para intentar ridiculizar a la gente que trata de informar.
kxalvictor escribió:hombre, el chip super fx de snes no, pero el 32x entra dentro de la primera generación? al fin y al cabo tenía 32 bits como saturn o psx, no?
bartletrules escribió:Coño, pero es que a eso iba: no serán must haves para algunos jugadores, para otros pueden serlo perfectamente. Cada jugador es un mundo (de ahí que Wii no necesariamente tenía que ser complemento de otra, que es a lo que voy).
Johny27 escribió:Chuko25 escribió:Jajajajajajajajajajajaja en fin, gracias por estas risas
Tú riete de todo lo que quieras, pero no es mi problema que no sepas que cuando algún programador dice "gen3 o gen4" se refiere a generaciones de motores 3D, no a generaciones de consolas.
Que hables sin saber es solo culpa tuya, como para intentar ridiculizar a la gente que trata de informar.
Chuko25 escribió:Lo q tu digas....
Johny27 escribió:Chuko25 escribió:Lo q tu digas....
Y dale, lo que yo diga no. Es como se refieren a las generaciones en el mundillo. Si ni tan siquiera eres capaz de aceptar que cuando un programador dice "gen4" no se refiere a la cuarta generación de consolas sino de motores es que eres incapaz de salirte de tu pensamiento ya establecido.
Ésto es así, por mucho que no llegues a entenderlo o a comprenderlo, y saber que es así te hace que no quedes en ridículo cuando te ríes de una afirmación que el resto de la gente que sabe del tema ha comprendido perfectamente.
Fanzelda escribió:Menos mal que han reorganizado los 3 o 4 hilos que hablaban de esto en uno solo. Sabia decisión
rokyle escribió:bartletrules escribió:Coño, pero es que a eso iba: no serán must haves para algunos jugadores, para otros pueden serlo perfectamente. Cada jugador es un mundo (de ahí que Wii no necesariamente tenía que ser complemento de otra, que es a lo que voy).
Yo es que no me imagino a nadie jugando al Skyrim, Mass Effect o Dead Space pensando "que lástima que no podré jugar al Zack and Wiki"......en cambio es lo que me pasaba a mi pero a la inversa....tenía Mad World y era un "meh" comparado con lo que había "ahí fuera".
adri_tales escribió:rokyle escribió:bartletrules escribió:Coño, pero es que a eso iba: no serán must haves para algunos jugadores, para otros pueden serlo perfectamente. Cada jugador es un mundo (de ahí que Wii no necesariamente tenía que ser complemento de otra, que es a lo que voy).
Yo es que no me imagino a nadie jugando al Skyrim, Mass Effect o Dead Space pensando "que lástima que no podré jugar al Zack and Wiki"......en cambio es lo que me pasaba a mi pero a la inversa....tenía Mad World y era un "meh" comparado con lo que había "ahí fuera".
Que no te lo imagines no significa que no los haya... en mi casi no seria el Zack and Wiki, pero para mi Xenoblade vale mas que Mass effect Skyrim y Dead space juntos...
roknin escribió:menuda rabieta de crio chico qué tiene EA con nintendo ,si konami se curra un pro para wiiu se infla ,por mi parte qué le den por culo a EA,lo unico qué me gusta es dead space y mass effect y con las ultimas partes la cagaron pero bien.
pemagiar escribió:roknin escribió:menuda rabieta de crio chico qué tiene EA con nintendo ,si konami se curra un pro para wiiu se infla ,por mi parte qué le den por culo a EA,lo unico qué me gusta es dead space y mass effect y con las ultimas partes la cagaron pero bien.
Pues si ahora esta enrabietado, de aqui a unos meses (eso al menos creo yo), cuando vean como wiiU va a vender juegos en cantidad y calidad, y como algun juego de futbol de calidad y de la directa competencia vende mas que su cutrefifa, y como se descojona Ubi de su mediocridad, y como querrá volver a hacer juegos pero le costará convencer a nadie de wiiU de que merece la pena darles una oportunidad.... entonces si que se enrabietaran de verdad.
adri_tales escribió:rokyle escribió:bartletrules escribió:Coño, pero es que a eso iba: no serán must haves para algunos jugadores, para otros pueden serlo perfectamente. Cada jugador es un mundo (de ahí que Wii no necesariamente tenía que ser complemento de otra, que es a lo que voy).
Que no te lo imagines no significa que no los haya... en mi casi no seria el Zack and Wiki, pero para mi Xenoblade vale mas que Mass effect Skyrim y Dead space juntos...
rokyle escribió:Y cuantos de los nombrados te has pasado?
Una obra maestra no me compensa el perderme otras 10 obras maestras.
Estáis todos pensando que la salida de X y un Zelda van a salvar la consola y parece que no recordáis que solo se vendieron 0.8m de Xenoblades en todo el mundo y 3 millones de Zelda Skyward Sword. 2 buenos juegos no van a salvar la consola, lo que la salvará será un catálogo a la altura de la competencia en cuanto a cantidad y calidad y WiiU en cuanto a cantidad ya ha perdido de largo.
rokyle escribió:adri_tales escribió:rokyle escribió:
Y cuantos de los nombrados te has pasado?
Estáis todos pensando que la salida de X y un Zelda van a salvar la consola y parece que no recordáis que solo se vendieron 0.8m de Xenoblades en todo el mundo y 3 millones de Zelda Skyward Sword. 2 buenos juegos no van a salvar la consola, lo que la salvará será un catálogo a la altura de la competencia en cuanto a cantidad y calidad y WiiU en cuanto a cantidad ya ha perdido de largo.
Creo que no os podéis si quiera hacer una idea de la cantidad abrumadora de gente que no se pilla una consola si no tiene fifas.
Cuantos juegos de Konami hay anunciados para WiiU? Porque el que tenía mas números de caer era el Castlevania y ni eso.
peloconcelo escribió:rokyle escribió:Y cuantos de los nombrados te has pasado?
QUE ME IMPORTA UNA MIERDA SI VENDE 5, 10 O 100 MILLONES, QUE ME LA HE COMPRADO POR QUE ME SALE DE LOS COJONES Y PORQUE SE QUE UN ZELDA Y UN XENOBLADE ME VAN A SATISFACER MAS QUE MIL GOD OF WARRAS Y NI TU NI NADIE TENEIS EL DERECHO DE SIQUIERA INTENTAR CONVENCERME DE LO CONTRARIO, PESAO DE LOS COJONES.
Johny27 escribió:Seguís sin entenderlo. EA para wii sacó lo que sacó porque era imposible meter los juegos de las grandes en la misma. Perder Fifa y Madden es un DE-SAS-TRE no aceptable por el público general, ese al que no pertenecéis y que es quien da el dinero.
tonizar escribió:Johny27 escribió:Seguís sin entenderlo. EA para wii sacó lo que sacó porque era imposible meter los juegos de las grandes en la misma. Perder Fifa y Madden es un DE-SAS-TRE no aceptable por el público general, ese al que no pertenecéis y que es quien da el dinero.
Lo de Madden no te quito la razon, por algo es de los juegos mas vendidos en Usa año tra año, lo del Fifa...
En el momento que Konami se ponga las pilas o que los de 2K se decidan a hacer un juego de futbol....
Y muchos me diran que esto es impensable a dia de hoy, tambien era impensable no hace tanto que Fifa destronara al Pro y mira lo que ha pasado, y EA lleva ya tres entregas que tela telita.
el problema son los juegos de deportes, con millones de compradores años a año, si a esos les quitas su dosis de juego de deporte no compran esa consola.guillian-seed escribió:Ea es importante y no dudo que esto pueda ser un desastre, pero no creo que sea cómo a finales de los 90, que si no tenías a EA te ibas al hoyo. Ahora están Activision y Ubi, que tienen tanta importancia como EA y de momento no han dejado Wii U. De todos modos yo creo que EA volverá y en navidades habrá FIFA 14.
Johny27 escribió:No digo que no sea posible, y ojalá lo saquen, pero ¿realmente lo crees?, porque yo no, y menos con licencias (que eso importa mucho a los futboleros).
peloconcelo escribió:rokyle escribió:Y cuantos de los nombrados te has pasado?
QUE ME IMPORTA UNA MIERDA SI VENDE 5, 10 O 100 MILLONES, QUE ME LA HE COMPRADO POR QUE ME SALE DE LOS COJONES Y PORQUE SE QUE UN ZELDA Y UN XENOBLADE ME VAN A SATISFACER MAS QUE MIL GOD OF WARRAS Y NI TU NI NADIE TENEIS EL DERECHO DE SIQUIERA INTENTAR CONVENCERME DE LO CONTRARIO, PESAO DE LOS COJONES.
Bob Summerwill, ingeniero de software de EA en Twitter declaró (y borró) que “Wii U es una mierda” y Nintendo un “muerto andante”. También recomendó a la compañía nipona “hacer un Sega” y ofrecer Mario y Zelda como exclusivas de PS4/Durango.
rokyle escribió:Estáis todos pensando que la salida de X y un Zelda van a salvar la consola y parece que no recordáis que solo se vendieron 0.8m de Xenoblades en todo el mundo y 3 millones de Zelda Skyward Sword.
Creo que no os podéis si quiera hacer una idea de la cantidad abrumadora de gente que no se pilla una consola si no tiene fifas.
2 buenos juegos no van a salvar la consola, lo que la salvará será un catálogo a la altura de la competencia en cuanto a cantidad y calidad y WiiU en cuanto a cantidad ya ha perdido de largo.
valdo_82 escribió:JAJAJA nintenters que dicen que la EA games no le hara falta a la WIIU me da risa, y solo mencionan a la fifa jajaja, por ejemplo el dead space un gan juego que saldria para la siguiente generacion menos para la WIIU seria una grn desilucion
Chuko25 escribió:Nombrar un juego de EA q merezca la pena en wii....
ben-kenobi escribió:EA es la encargada de acabar con la competencia de sony , ya se cargo a Dreamcast al no darle ni un misero fifa , lo que hubiera hecho ver el pontecial de esa maquia a muchos usuarios segidores de la saga, espero equivocarme , pero creo que wiiu tiene los dias (meses) contados.
SCARSO escribió:ben-kenobi escribió:EA es la encargada de acabar con la competencia de sony , ya se cargo a Dreamcast al no darle ni un misero fifa , lo que hubiera hecho ver el pontecial de esa maquia a muchos usuarios segidores de la saga, espero equivocarme , pero creo que wiiu tiene los dias (meses) contados.
es verdad amigo el comportamiento de EA es bastante sospechoso yo recuerdo lo que le hizo a dreamcast..
valdo_82 escribió:JAJAJA nintenters que dicen que la EA games no le hara falta a la WIIU me da risa, y solo mencionan a la fifa jajaja, por ejemplo el dead space un gan juego que saldria para la siguiente generacion menos para la WIIU seria una grn desilucion
bartletrules escribió:Puestos a echar números, recordemos que de FIFA se venden aproximadamente unos cuatro millones y pico anuales entre todas las plataformas (Wii, PS3, Xbox360, PC, móviles, Vita, PSP-DS/3DS-Vita, etc). Por tanto, lo que pudieran suponer en ventas los sucesivos FIFAS (pongamos 5 años de vida de la consola) en una única plataforma, desde luego que no se queda muy lejos de esos "pobres" 3 millones del Skyward Sword, y de hecho se quedan bastante por debajo de los NSMB vendidos en Wii sin ir más lejos...
jjrg89 escribió:La gente que juega a los fifas es muy "tradicional" y quiere jugarlos con un pad antiguo asi que no creo que esos jugadores se vayan a comprar WiiU para jugar al fifa. Si se la compran será mas por los exclusivos que por los multis. (que eso es lo que pasó con Wii)
SCARSO escribió:es verdad amigo el comportamiento de EA es bastante sospechoso yo recuerdo lo que le hizo a dreamcast..
jjrg89 escribió:La gente que juega a los fifas es muy "tradicional" y quiere jugarlos con un pad antiguo asi que no creo que esos jugadores se vayan a comprar WiiU para jugar al fifa. Si se la compran será mas por los exclusivos que por los multis. (que eso es lo que pasó con Wii)
bartletrules escribió:Puestos a echar números, recordemos que de FIFA se venden aproximadamente unos cuatro millones y pico anuales entre todas las plataformas (Wii, PS3, Xbox360, PC, móviles, Vita, PSP-DS/3DS-Vita, etc). Por tanto, lo que pudieran suponer en ventas los sucesivos FIFAS (pongamos 5 años de vida de la consola) en una única plataforma, desde luego que no se queda muy lejos de esos "pobres" 3 millones del Skyward Sword, y de hecho se quedan bastante por debajo de los NSMB vendidos en Wii sin ir más lejos...
tonizar escribió:En lo que ha convertido tu querida EA a Dead Space, Mass Effect y Dragon Age te los puedes quedar tu toditos en tu amada Ps4 o nueva Xbox. De verdad no pensais un poquito antes de escribir.
Casi lloro el dia que EA compro Bioware...
NeCLaRT escribió:jjrg89 escribió:La gente que juega a los fifas es muy "tradicional" y quiere jugarlos con un pad antiguo asi que no creo que esos jugadores se vayan a comprar WiiU para jugar al fifa. Si se la compran será mas por los exclusivos que por los multis. (que eso es lo que pasó con Wii)
Pues la respuesta de ea es que para eso ni los sacan. Si en el fondo lo acabais entendiendo.
De todas formas aunque el fondo es el mismo, que la gente no compra esos titulos en wiiu, la forma no es exactamente la que expones. El mando de wiiu es perfectamente valido para jugar a un fifa.bartletrules escribió:Puestos a echar números, recordemos que de FIFA se venden aproximadamente unos cuatro millones y pico anuales entre todas las plataformas (Wii, PS3, Xbox360, PC, móviles, Vita, PSP-DS/3DS-Vita, etc). Por tanto, lo que pudieran suponer en ventas los sucesivos FIFAS (pongamos 5 años de vida de la consola) en una única plataforma, desde luego que no se queda muy lejos de esos "pobres" 3 millones del Skyward Sword, y de hecho se quedan bastante por debajo de los NSMB vendidos en Wii sin ir más lejos...
FIFA Soccer 13 PS3 = 6.42M
FIFA Soccer 13 360 = 4.65Mtonizar escribió:En lo que ha convertido tu querida EA a Dead Space, Mass Effect y Dragon Age te los puedes quedar tu toditos en tu amada Ps4 o nueva Xbox. De verdad no pensais un poquito antes de escribir.
Casi lloro el dia que EA compro Bioware...
Dead Space 1 es de EA, Dragon Age 1 es de EA, Mass Effect 2 ya es de EA (y mayormente superior a ME1). Todas las sagas tienden a casualizarse en cuanto cogen mucha fama y su numero sube, para eso salen nuevas. Y si, toditos esos juegazos los disfrutaremos, no te preocupes.
Ahora para grave grave en lo que cierta compañia ha convertido algunas de sus sagas y sus maquinas, y ahi sigue el apoyo incondicional.
Klaudcito escribió:Una pequeña cuestión.
Mass Effect, Dragon Age, Dead Space, Battlefield, Mirror's Edge sus siguientes capítulos ya serán en PS4 o Xbox nueva ¿es correcto?.
Como no paráis de repetir en todos los hilos que se abren de WiiU, la consola esta muy lejos de PS4 y Xbox y no se podrán hacer ports de ellas. ¿Es correcto?
Entonces me pregunto yo.¿Que mas dará si EA trabaja o no en WiiU si esas sagas tan fantásticas y magnificas con las que el mudo se acabaría si no salieran no pueden salir en WiiU por que como ya decís es imposible?