EA vs Nintendo

Chuko25 escribió:Jajajajajajajajajajajaja en fin, gracias por estas risas XD

Tú riete de todo lo que quieras, pero no es mi problema que no sepas que cuando algún programador dice "gen3 o gen4" se refiere a generaciones de motores 3D, no a generaciones de consolas.

Que hables sin saber es solo culpa tuya, como para intentar ridiculizar a la gente que trata de informar.
rokyle escribió:
bartletrules escribió:yo he disfrutado muchísimo Zack & Wiki, Cursed Mountain, los dos No More Heroes, Sonic Colours, Sin & Punishment 2, Madworld para empezar. Después, le he echado horas a saco a juegos como Boom Blox o La Torre de Las Sombras o Klonoa, que para tí a lo mejor son escoria (y a la mayor parte de los que opinan como tú, simplemente "no son", porque no los conocen) pero a otros nos pueden entretener tanto o más que el Battlefield o RPG de turno. Y sin embargo no he echado NI UNA partida a los famosos party games que se supone que es lo único que tenía WIi aparte de los de Nintendo...


Si no te digo que no hayas disfrutado. Te digo que no son must haves ni juegos que uno va a recordar.


Coño, pero es que a eso iba: no serán must haves para algunos jugadores, para otros pueden serlo perfectamente. Cada jugador es un mundo (de ahí que Wii no necesariamente tenía que ser complemento de otra, que es a lo que voy).

Por ejemplo, yo recuerdo perfectamente Medievil o Klonoa en PSX, y sin embargo no es ningún must have mayoritario como el archiconocido Final Fantasy VII, los primeros GT o Tekken, o el MGS1 de PSX.

Estoy seguro de que recordaré Zack & Wiki, Madworld o Alan Wake o Halo 3, pero también creo que dentro de unos pocos años Battlefield 4, Call of Duty, o si me apuras, GTA IV serán historia de los juegos para la gran mayoría. No grandes juegos recordados (en cambio GTA III San Andreas sí me parece que marcó época, y en la actual generacion Red Dead Redemption le da mil vueltas a GTA IV (las expansiones aparte, que mejoraron mucho el original).

Y por ejemplo GT5 será mi pequeña gran decepción de esta generación a pesar de su gran nombre, frente a la evolución de Forza 4 o Forza Horizon (y espero, frente a GT6 que promete ser lo que debía haber sido GT5 después de años de espera)
Johny27 escribió:
Chuko25 escribió:Jajajajajajajajajajajaja en fin, gracias por estas risas XD

Tú riete de todo lo que quieras, pero no es mi problema que no sepas que cuando algún programador dice "gen3 o gen4" se refiere a generaciones de motores 3D, no a generaciones de consolas.

Que hables sin saber es solo culpa tuya, como para intentar ridiculizar a la gente que trata de informar.

hombre, el chip super fx de snes no, pero el 32x entra dentro de la primera generación? al fin y al cabo tenía 32 bits como saturn o psx, no?
kxalvictor escribió:hombre, el chip super fx de snes no, pero el 32x entra dentro de la primera generación? al fin y al cabo tenía 32 bits como saturn o psx, no?

No exactamente, podría llegar a considerarse una generación 0,5x, pero no tenía un motor 3D perse.
A mi ya me ha cansado la tontería esta de EA, iba a comprame el Fifa 12.5 ya mismo porque es de momento el único que ha salido de fúltbol y ya lo hay a un precio mas asequible, a la espera del fifa14 o el pro, pero ya bastó, y el mass efect porque ya lo compré que si no pasaba ya de él, me da igual lo que saquen que les den (porque acabarán sacando tarde o temprano cuando se les acabe la tontería), si alguna vez compro algo de ellos será porque me tire muuuucho el juego y será después de haber adquirido los juegos de Ubisoft que me interesen, que estos a partir de ahora van a ir los primeros de la lista para mi, ale EA es una "mierda"; y por supuesto no va a ser el fifa el que compre sino PES, y si no sacan ninguno de futbol pues mala suerte, pero dudo mucho que nintendo no haga lo que sea para que konami lo saque y ojalá vendan como rosquillas.
Menos mal que han reorganizado los 3 o 4 hilos que hablaban de esto en uno solo. Sabia decisión :)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
bartletrules escribió:Coño, pero es que a eso iba: no serán must haves para algunos jugadores, para otros pueden serlo perfectamente. Cada jugador es un mundo (de ahí que Wii no necesariamente tenía que ser complemento de otra, que es a lo que voy).


Yo es que no me imagino a nadie jugando al Skyrim, Mass Effect o Dead Space pensando "que lástima que no podré jugar al Zack and Wiki"......en cambio es lo que me pasaba a mi pero a la inversa....tenía Mad World y era un "meh" comparado con lo que había "ahí fuera".
Johny27 escribió:
Chuko25 escribió:Jajajajajajajajajajajaja en fin, gracias por estas risas XD

Tú riete de todo lo que quieras, pero no es mi problema que no sepas que cuando algún programador dice "gen3 o gen4" se refiere a generaciones de motores 3D, no a generaciones de consolas.

Que hables sin saber es solo culpa tuya, como para intentar ridiculizar a la gente que trata de informar.

Lo q tu digas....
Chuko25 escribió:Lo q tu digas....

Y dale, lo que yo diga no. Es como se refieren a las generaciones en el mundillo. Si ni tan siquiera eres capaz de aceptar que cuando un programador dice "gen4" no se refiere a la cuarta generación de consolas sino de motores es que eres incapaz de salirte de tu pensamiento ya establecido.

Ésto es así, por mucho que no llegues a entenderlo o a comprenderlo, y saber que es así te hace que no quedes en ridículo cuando te ríes de una afirmación que el resto de la gente que sabe del tema ha comprendido perfectamente.
Johny27 escribió:
Chuko25 escribió:Lo q tu digas....

Y dale, lo que yo diga no. Es como se refieren a las generaciones en el mundillo. Si ni tan siquiera eres capaz de aceptar que cuando un programador dice "gen4" no se refiere a la cuarta generación de consolas sino de motores es que eres incapaz de salirte de tu pensamiento ya establecido.

Ésto es así, por mucho que no llegues a entenderlo o a comprenderlo, y saber que es así te hace que no quedes en ridículo cuando te ríes de una afirmación que el resto de la gente que sabe del tema ha comprendido perfectamente.

Q si hombre q si....
Fanzelda escribió:Menos mal que han reorganizado los 3 o 4 hilos que hablaban de esto en uno solo. Sabia decisión :)


Ciertamente. :-|
rokyle escribió:
bartletrules escribió:Coño, pero es que a eso iba: no serán must haves para algunos jugadores, para otros pueden serlo perfectamente. Cada jugador es un mundo (de ahí que Wii no necesariamente tenía que ser complemento de otra, que es a lo que voy).


Yo es que no me imagino a nadie jugando al Skyrim, Mass Effect o Dead Space pensando "que lástima que no podré jugar al Zack and Wiki"......en cambio es lo que me pasaba a mi pero a la inversa....tenía Mad World y era un "meh" comparado con lo que había "ahí fuera".


Que no te lo imagines no significa que no los haya... en mi casi no seria el Zack and Wiki, pero para mi Xenoblade vale mas que Mass effect Skyrim y Dead space juntos...
adri_tales escribió:
rokyle escribió:
bartletrules escribió:Coño, pero es que a eso iba: no serán must haves para algunos jugadores, para otros pueden serlo perfectamente. Cada jugador es un mundo (de ahí que Wii no necesariamente tenía que ser complemento de otra, que es a lo que voy).


Yo es que no me imagino a nadie jugando al Skyrim, Mass Effect o Dead Space pensando "que lástima que no podré jugar al Zack and Wiki"......en cambio es lo que me pasaba a mi pero a la inversa....tenía Mad World y era un "meh" comparado con lo que había "ahí fuera".


Que no te lo imagines no significa que no los haya... en mi casi no seria el Zack and Wiki, pero para mi Xenoblade vale mas que Mass effect Skyrim y Dead space juntos...

Y no te digo na, cuando salga X o Xenoblade 2 o como se llame en el futuro, ya solo por el y por el Zelda merecera la pena comprarse la Wii U.
menuda rabieta de crio chico qué tiene EA con nintendo ,si konami se curra un pro para wiiu se infla ,por mi parte qué le den por culo a EA,lo unico qué me gusta es dead space y mass effect y con las ultimas partes la cagaron pero bien. [buuuaaaa]
roknin escribió:menuda rabieta de crio chico qué tiene EA con nintendo ,si konami se curra un pro para wiiu se infla ,por mi parte qué le den por culo a EA,lo unico qué me gusta es dead space y mass effect y con las ultimas partes la cagaron pero bien. [buuuaaaa]


Pues si ahora esta enrabietado, de aqui a unos meses (eso al menos creo yo), cuando vean como wiiU va a vender juegos en cantidad y calidad, y como algun juego de futbol de calidad y de la directa competencia vende mas que su cutrefifa, y como se descojona Ubi de su mediocridad, y como querrá volver a hacer juegos pero le costará convencer a nadie de wiiU de que merece la pena darles una oportunidad.... entonces si que se enrabietaran de verdad. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pemagiar escribió:
roknin escribió:menuda rabieta de crio chico qué tiene EA con nintendo ,si konami se curra un pro para wiiu se infla ,por mi parte qué le den por culo a EA,lo unico qué me gusta es dead space y mass effect y con las ultimas partes la cagaron pero bien. [buuuaaaa]


Pues si ahora esta enrabietado, de aqui a unos meses (eso al menos creo yo), cuando vean como wiiU va a vender juegos en cantidad y calidad, y como algun juego de futbol de calidad y de la directa competencia vende mas que su cutrefifa, y como se descojona Ubi de su mediocridad, y como querrá volver a hacer juegos pero le costará convencer a nadie de wiiU de que merece la pena darles una oportunidad.... entonces si que se enrabietaran de verdad. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Así estarán en las oficinas de Konami pensando en que PES no va a tener rival en WiiU:

[babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer]
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
adri_tales escribió:
rokyle escribió:
bartletrules escribió:Coño, pero es que a eso iba: no serán must haves para algunos jugadores, para otros pueden serlo perfectamente. Cada jugador es un mundo (de ahí que Wii no necesariamente tenía que ser complemento de otra, que es a lo que voy).


Yo es que no me imagino a nadie jugando al Skyrim, Mass Effect o Dead Space pensando "que lástima que no podré jugar al Zack and Wiki"......en cambio es lo que me pasaba a mi pero a la inversa....tenía Mad World y era un "meh" comparado con lo que había "ahí fuera".


Que no te lo imagines no significa que no los haya... en mi casi no seria el Zack and Wiki, pero para mi Xenoblade vale mas que Mass effect Skyrim y Dead space juntos...


Y cuantos de los nombrados te has pasado?

Una obra maestra no me compensa el perderme otras 10 obras maestras.

Estáis todos pensando que la salida de X y un Zelda van a salvar la consola y parece que no recordáis que solo se vendieron 0.8m de Xenoblades en todo el mundo y 3 millones de Zelda Skyward Sword. 2 buenos juegos no van a salvar la consola, lo que la salvará será un catálogo a la altura de la competencia en cuanto a cantidad y calidad y WiiU en cuanto a cantidad ya ha perdido de largo.

Creo que no os podéis si quiera hacer una idea de la cantidad abrumadora de gente que no se pilla una consola si no tiene fifas.

[img]Así estarán en las oficinas de Konami pensando en que PES no va a tener rival en WiiU:
[/img]


Cuantos juegos de Konami hay anunciados para WiiU? Porque el que tenía mas números de caer era el Castlevania y ni eso.
rokyle escribió:Y cuantos de los nombrados te has pasado?

Una obra maestra no me compensa el perderme otras 10 obras maestras.

Estáis todos pensando que la salida de X y un Zelda van a salvar la consola y parece que no recordáis que solo se vendieron 0.8m de Xenoblades en todo el mundo y 3 millones de Zelda Skyward Sword. 2 buenos juegos no van a salvar la consola, lo que la salvará será un catálogo a la altura de la competencia en cuanto a cantidad y calidad y WiiU en cuanto a cantidad ya ha perdido de largo.

QUE ME IMPORTA UNA MIERDA SI VENDE 5, 10 O 100 MILLONES, QUE ME LA HE COMPRADO POR QUE ME SALE DE LOS COJONES Y PORQUE SE QUE UN ZELDA Y UN XENOBLADE ME VAN A SATISFACER MAS QUE MIL GOD OF WARRAS Y NI TU NI NADIE TENEIS EL DERECHO DE SIQUIERA INTENTAR CONVENCERME DE LO CONTRARIO, PESAO DE LOS COJONES.
rokyle escribió:
adri_tales escribió:
rokyle escribió:
Yo es que no me imagino a nadie jugando al Skyrim, Mass Effect o Dead Space pensando "que lástima que no podré jugar al Zack and Wiki"......en cambio es lo que me pasaba a mi pero a la inversa....tenía Mad World y era un "meh" comparado con lo que había "ahí fuera".


Que no te lo imagines no significa que no los haya... en mi casi no seria el Zack and Wiki, pero para mi Xenoblade vale mas que Mass effect Skyrim y Dead space juntos...


Y cuantos de los nombrados te has pasado?

Una obra maestra no me compensa el perderme otras 10 obras maestras.

Estáis todos pensando que la salida de X y un Zelda van a salvar la consola y parece que no recordáis que solo se vendieron 0.8m de Xenoblades en todo el mundo y 3 millones de Zelda Skyward Sword. 2 buenos juegos no van a salvar la consola, lo que la salvará será un catálogo a la altura de la competencia en cuanto a cantidad y calidad y WiiU en cuanto a cantidad ya ha perdido de largo.

Creo que no os podéis si quiera hacer una idea de la cantidad abrumadora de gente que no se pilla una consola si no tiene fifas.


Cuantos juegos de Konami hay anunciados para WiiU? Porque el que tenía mas números de caer era el Castlevania y ni eso.


Y qué haces posteando en el foro de wiiU si tan poco te gusta y tan mala es y tan poco va a vender, y no estás jugando a tus megatones en tus megaconsolas?
peloconcelo escribió:
rokyle escribió:Y cuantos de los nombrados te has pasado?

Una obra maestra no me compensa el perderme otras 10 obras maestras.

Estáis todos pensando que la salida de X y un Zelda van a salvar la consola y parece que no recordáis que solo se vendieron 0.8m de Xenoblades en todo el mundo y 3 millones de Zelda Skyward Sword. 2 buenos juegos no van a salvar la consola, lo que la salvará será un catálogo a la altura de la competencia en cuanto a cantidad y calidad y WiiU en cuanto a cantidad ya ha perdido de largo.

QUE ME IMPORTA UNA MIERDA SI VENDE 5, 10 O 100 MILLONES, QUE ME LA HE COMPRADO POR QUE ME SALE DE LOS COJONES Y PORQUE SE QUE UN ZELDA Y UN XENOBLADE ME VAN A SATISFACER MAS QUE MIL GOD OF WARRAS Y NI TU NI NADIE TENEIS EL DERECHO DE SIQUIERA INTENTAR CONVENCERME DE LO CONTRARIO, PESAO DE LOS COJONES.

Que mu bien, pero es que se trata de ver lo que quiere la gente, no los casos particulares que no importáis a las compañías. Si no eres capaz de abstraerte no sé para qué discutes.
Juegos de EA para Wii:

MySims
Fifa 08
Los Simpsons El Videojuego
EA Playground
Medal of Honor Heroes 2
BoomBlox
Facebreaker
Fifa 09
Monopoly
MySims Kingdom
Need for Speed Hot Pursuit
Trivial Pursuit
SimAnimals
Los Sims 2 Naufragos
Tiger Woods PGA Tour 09
NBA Live 09
Spore Hero
Tiger Woods PGA Tour 07
Tiger Woods PGA Tour 08
Nerf N-Strike
Skate It
EA Sports Active
Hasbro Family Game Night
MySims Agents
MySims Party
Tiger Woods PGA Tour 10
BoomBlox Party
EA Sports Gran Slam Tennis
MySims Racing
Dead Space Extraction
Fifa 10
EA Sports Copa Mundial de la Fifa 2010
Tiger Woods PGA Tour 11
MySims SkyHeroes
EA Sports Fifa 11
NBA Jam
Los Sims 3 Consola
Need for Speed Undercover
Create
EA Sports Active 2
Monopoly Streets
Rango the Game
Tiger Woods PGA Tour 12 The Masters
EA Sports Fifa 12
Need for Speed The Run
EA Sports Fifa 13


Ahora en serio. Alguno de verdad despues de leer esa lista esta preocupada porque EA no saque juegos para WiiU.
Seguís sin entenderlo. EA para wii sacó lo que sacó porque era imposible meter los juegos de las grandes en la misma. Perder Fifa y Madden es un DE-SAS-TRE no aceptable por el público general, ese al que no pertenecéis y que es quien da el dinero.
Johny27 escribió:Seguís sin entenderlo. EA para wii sacó lo que sacó porque era imposible meter los juegos de las grandes en la misma. Perder Fifa y Madden es un DE-SAS-TRE no aceptable por el público general, ese al que no pertenecéis y que es quien da el dinero.


Lo de Madden no te quito la razon, por algo es de los juegos mas vendidos en Usa año tra año, lo del Fifa...
En el momento que Konami se ponga las pilas o que los de 2K se decidan a hacer un juego de futbol....
Y muchos me diran que esto es impensable a dia de hoy, tambien era impensable no hace tanto que Fifa destronara al Pro y mira lo que ha pasado, y EA lleva ya tres entregas que tela telita.
tonizar escribió:
Johny27 escribió:Seguís sin entenderlo. EA para wii sacó lo que sacó porque era imposible meter los juegos de las grandes en la misma. Perder Fifa y Madden es un DE-SAS-TRE no aceptable por el público general, ese al que no pertenecéis y que es quien da el dinero.


Lo de Madden no te quito la razon, por algo es de los juegos mas vendidos en Usa año tra año, lo del Fifa...
En el momento que Konami se ponga las pilas o que los de 2K se decidan a hacer un juego de futbol....
Y muchos me diran que esto es impensable a dia de hoy, tambien era impensable no hace tanto que Fifa destronara al Pro y mira lo que ha pasado, y EA lleva ya tres entregas que tela telita.

No digo que no sea posible, y ojalá lo saquen, pero ¿realmente lo crees?, porque yo no, y menos con licencias (que eso importa mucho a los futboleros).
Ea es importante y no dudo que esto pueda ser un desastre, pero no creo que sea cómo a finales de los 90, que si no tenías a EA te ibas al hoyo. Ahora están Activision y Ubi, que tienen tanta importancia como EA y de momento no han dejado Wii U. De todos modos yo creo que EA volverá y en navidades habrá FIFA 14.
A mi me gustaría un juego de futbol de 2k.

Pero EA parte la pana en todos los deportes menos en basket.

Eso es una perdida para la consola, pero no es definitivo, es este año.

Ellos sabrán porque están así.

Supongo que tarde o temprano solucionaran sus diferencias.

guillian-seed escribió:Ea es importante y no dudo que esto pueda ser un desastre, pero no creo que sea cómo a finales de los 90, que si no tenías a EA te ibas al hoyo. Ahora están Activision y Ubi, que tienen tanta importancia como EA y de momento no han dejado Wii U. De todos modos yo creo que EA volverá y en navidades habrá FIFA 14.
el problema son los juegos de deportes, con millones de compradores años a año, si a esos les quitas su dosis de juego de deporte no compran esa consola.

imaginaros una play sin el pro en España hace 5 años!!!!! habría sido una catastrofe!!!!
Johny27 escribió:No digo que no sea posible, y ojalá lo saquen, pero ¿realmente lo crees?, porque yo no, y menos con licencias (que eso importa mucho a los futboleros).


Lo de las licencias es que es una de las cagadas de Konami, pero quien te dice que no le pueden dar la vuelta a la tortilla.
Como te digo antes en la epoca de Ps2 no habia color, era Pro o Pro y sin embargo mira ahora.
Lo de 2k son elucubraciones mias y pajas mentales pero ya les podia dar por ahi que no estaria mal.
Yo lo que te puedo asegurar es que estoy mas que quemado desde el Fifa 11. Es que macho todos los años lo mismo, para dos retoques graficos que implementan esperan que nos olvidemos que dejan año tras años los mismos fallos y bugs sin arreglar. Por no hablar de lo del Ultimate que me parece el timo del siglo y lo que han sacado año tras año en Wii. Ya ni hablar del Fifa 13 en WiiU. De verdad es que como comento anteriormente no me extraña que año tras año sea de las compañias peor valoradas.
peloconcelo escribió:
rokyle escribió:Y cuantos de los nombrados te has pasado?

Una obra maestra no me compensa el perderme otras 10 obras maestras.

Estáis todos pensando que la salida de X y un Zelda van a salvar la consola y parece que no recordáis que solo se vendieron 0.8m de Xenoblades en todo el mundo y 3 millones de Zelda Skyward Sword. 2 buenos juegos no van a salvar la consola, lo que la salvará será un catálogo a la altura de la competencia en cuanto a cantidad y calidad y WiiU en cuanto a cantidad ya ha perdido de largo.

QUE ME IMPORTA UNA MIERDA SI VENDE 5, 10 O 100 MILLONES, QUE ME LA HE COMPRADO POR QUE ME SALE DE LOS COJONES Y PORQUE SE QUE UN ZELDA Y UN XENOBLADE ME VAN A SATISFACER MAS QUE MIL GOD OF WARRAS Y NI TU NI NADIE TENEIS EL DERECHO DE SIQUIERA INTENTAR CONVENCERME DE LO CONTRARIO, PESAO DE LOS COJONES.


No te cabrees que no merece la pena. No es capaz de ver que hay gente que no ve obras maestras en esos juegos.
A mi los BoomBlox me gustaron. De los demás de esa lista no probé ningún otro.
De todas los juegos que tiene EA y que no llegaran a wiiU, los que hacen mas daño son Madden y Fifa, al menos del Fifa supongo que se tendrá la alternativa del Pro.

El resto de juegos de EA... pues el que solo tenga wiiU se los perderá, pero mientras Nintendo tenga el apoyo de otras thirds tampoco lo veo tan grave, al fin y al cabo yo conozco mas gente que se compra la consola por un Fifa antes que por un Mass Effect, Battlefield, Crysis...

Los que nos compramos wiiU y ahora nos encontramos con esto, pues a joderse toca, no le vas a echar la culpa solo a Nintendo o a EA cuando es cosa de las dos.
Y los que no la compraron aún pues ya saben lo que hay así que no se de que se quejan, si no os gusta os vais a donde se hable de la videoconsola que os interesa y todos felices.
Me encanta como ponéis las cosas mirando siempre para vosotros con tal de joder. Según vosotros la consola no puede vivir de marios y zeldas, que no son motivos suficientes para comprar la consola, pero claro que tenga FIFA ya si que es motivo de compra.
De todos modos lo que EA se supone que ha dicho es que no están trabajando en nada este año.

Por mi parte EA es una perdida por que algunos de sus juegos no me disgustan (aunque normalmente los juego en PC) pero en temas deportivos alguna compañía debería sacar mas juegos, ya esta bien de tener solo 2 opciones a la hora de juegos de fútbol
La gente que juega a los fifas es muy "tradicional" y quiere jugarlos con un pad antiguo asi que no creo que esos jugadores se vayan a comprar WiiU para jugar al fifa. Si se la compran será mas por los exclusivos que por los multis. (que eso es lo que pasó con Wii)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bob Summerwill, ingeniero de software de EA en Twitter declaró (y borró) que “Wii U es una mierda” y Nintendo un “muerto andante”. También recomendó a la compañía nipona “hacer un Sega” y ofrecer Mario y Zelda como exclusivas de PS4/Durango.


Pero que cojones, ellos deberían hacer no un Sega, sino un GTFO y desaparecer del mundo de los videojuegos, con el trato que tienen y la mierda que hacen nadie les va a echar de menos, panda de escoria.
rokyle escribió:Estáis todos pensando que la salida de X y un Zelda van a salvar la consola y parece que no recordáis que solo se vendieron 0.8m de Xenoblades en todo el mundo y 3 millones de Zelda Skyward Sword.

Creo que no os podéis si quiera hacer una idea de la cantidad abrumadora de gente que no se pilla una consola si no tiene fifas.


Puestos a echar números, recordemos que de FIFA se venden aproximadamente unos cuatro millones y pico anuales entre todas las plataformas (Wii, PS3, Xbox360, PC, móviles, Vita, PSP-DS/3DS-Vita, etc). Por tanto, lo que pudieran suponer en ventas los sucesivos FIFAS (pongamos 5 años de vida de la consola) en una única plataforma, desde luego que no se queda muy lejos de esos "pobres" 3 millones del Skyward Sword, y de hecho se quedan bastante por debajo de los NSMB vendidos en Wii sin ir más lejos...

Y luego por otra parte, dices lo siguiente:

2 buenos juegos no van a salvar la consola, lo que la salvará será un catálogo a la altura de la competencia en cuanto a cantidad y calidad y WiiU en cuanto a cantidad ya ha perdido de largo.


Una cosa muy lógica (la consola necesita un catálogo a la altura) y una cosa absurda, demencial: "en cuanto a cantidad ya ha perdido de largo".

Y digo demencial porque te pongas como te pongas, decir eso de una consola que tiene menos de medio año en el mercado es irracional. Por mucho que EA diga lo que quiera hoy, por muy mala pinta que tengan las ventas hoy... sigue siendo irracional.

¿O acaso no hubiéramos podido decir lo mismo de los primeros 6 meses en el mercado de PS3? Quitamos unos multis que ya habían salido antes o directamente eran mejores en otra plataforma (Oblivion en PS3, AC3 o Batman en Wii U), quitamos unos exclusivos que no son para nada vendeconsolas por sí solos (NSMB U, Zombi U y Nintendo Land por Wii U; Resistance, Motorstorm y algún otro por PS3)...

Y hala, ya tenemos dos consolas que han "perdido de largo" en catálogo con apenas 6 meses de vida.

¿No te das cuenta de que no es lógico decir eso de una consola (la que sea) recién nacida?
JAJAJA nintenters que dicen que la EA games no le hara falta a la WIIU me da risa, y solo mencionan a la fifa jajaja, por ejemplo el dead space un gan juego que saldria para la siguiente generacion menos para la WIIU seria una grn desilucion XD XD XD XD
valdo_82 escribió:JAJAJA nintenters que dicen que la EA games no le hara falta a la WIIU me da risa, y solo mencionan a la fifa jajaja, por ejemplo el dead space un gan juego que saldria para la siguiente generacion menos para la WIIU seria una grn desilucion XD XD XD XD


En lo que ha convertido tu querida EA a Dead Space, Mass Effect y Dragon Age te los puedes quedar tu toditos en tu amada Ps4 o nueva Xbox. De verdad no pensais un poquito antes de escribir.
Casi lloro el dia que EA compro Bioware...
Nombrar un juego de EA q merezca la pena en wii....
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Chuko25 escribió:Nombrar un juego de EA q merezca la pena en wii....


Ahora nombra todos los de EA que merecen/podrían merecer la pena y no saldrán en WiiU. Adiós Mass Effect, Dragon Age, Dead Space, Battlefield, Mirror's Edge (si siguen) y cualquier juego de Star Wars.


Solo por no tener Dragon Age ya pierden un posible juegazo (Bioware dice que aprendieron del error del 2 y que el 3 continuará lo de Origins...a ver), y por no tener Star Wars se te está escapando el mas que posible Battlefront 3 (Battlefront 2 es el juego de star wars mas vendido de la historia) un posible Jedi Knight 3 y un probable KOTOR 3.

Sin Star Wars estás perdiendo a unos cuantos millones de fans de esa saga.
Pues yo nunca he tenido un FIFA, siempre he tirado por los ISS de Konami, más emocionantes bajo mi punto de vista, jeje! XD
ben-kenobi escribió:EA es la encargada de acabar con la competencia de sony , ya se cargo a Dreamcast al no darle ni un misero fifa , lo que hubiera hecho ver el pontecial de esa maquia a muchos usuarios segidores de la saga, espero equivocarme , pero creo que wiiu tiene los dias (meses) contados.

es verdad amigo el comportamiento de EA es bastante sospechoso yo recuerdo lo que le hizo a dreamcast..
SCARSO escribió:
ben-kenobi escribió:EA es la encargada de acabar con la competencia de sony , ya se cargo a Dreamcast al no darle ni un misero fifa , lo que hubiera hecho ver el pontecial de esa maquia a muchos usuarios segidores de la saga, espero equivocarme , pero creo que wiiu tiene los dias (meses) contados.

es verdad amigo el comportamiento de EA es bastante sospechoso yo recuerdo lo que le hizo a dreamcast..


Joo... pues espero que no se cumplan estos pronósticos. Creo que Nintendo y EA deberían pensárselo mejor. La competencia es sana (no el monopolio).
valdo_82 escribió:JAJAJA nintenters que dicen que la EA games no le hara falta a la WIIU me da risa, y solo mencionan a la fifa jajaja, por ejemplo el dead space un gan juego que saldria para la siguiente generacion menos para la WIIU seria una grn desilucion XD XD XD XD

Aprende a escribir, sin acritud
bartletrules escribió:Puestos a echar números, recordemos que de FIFA se venden aproximadamente unos cuatro millones y pico anuales entre todas las plataformas (Wii, PS3, Xbox360, PC, móviles, Vita, PSP-DS/3DS-Vita, etc). Por tanto, lo que pudieran suponer en ventas los sucesivos FIFAS (pongamos 5 años de vida de la consola) en una única plataforma, desde luego que no se queda muy lejos de esos "pobres" 3 millones del Skyward Sword, y de hecho se quedan bastante por debajo de los NSMB vendidos en Wii sin ir más lejos...

por qué inventas?

fifa 2013 lleva unos 11 millones sólo entre ps3 y xbox360.
fifa 2012 prácticamente lo mismo.
jjrg89 escribió:La gente que juega a los fifas es muy "tradicional" y quiere jugarlos con un pad antiguo asi que no creo que esos jugadores se vayan a comprar WiiU para jugar al fifa. Si se la compran será mas por los exclusivos que por los multis. (que eso es lo que pasó con Wii)


Que no entendéis como piensa el populacho me está quedando claro cada vez más. La gente no piensa "a ver qué me ofrece esta consola", sino "tengo que comprarle una consola al crío, tengo ésta que me ofrece muchos juegos y tengo los de deportes para mi o ésta que no me da juegos para mi". A casa la que sí ofrece variedad.

SCARSO escribió:es verdad amigo el comportamiento de EA es bastante sospechoso yo recuerdo lo que le hizo a dreamcast..

EA no le hizo nada a Dreamcast, se lo hizo todo SEGA. El problema es que no véis que nintendo le está haciendo lo mismo a Wii U.
yo por suerte tengo todas las plataformas y si un juego no sale para wii u ya lo tendre en otra plataforma ,
Pero este cabreo nintendo vs EA , los unicos perjudicados son los usuarios de la consola.
y que se dejen de historias de potencia , que en eso wii u , esta repitiendo lo mismo que ya hizo con wii ,
un saludo
Lo que está claro es que ahora, sin FIFA, Nintendo tiene que asegurar al 100% que el PES de Konami llegue a WiiU. Una consola sin fútbol, sinceramente, es triste que lo diga yo que odio ese "deporte", no es nada porque te quitas mucha gente que no ve más allá de elegir jugador y alineación. No se la van a comprar por "los otros juegos", los que se lo planteen son una minoría el resto irán a piñón fijo.

En cuanto al resto de juegos de EA habrá que prescindir de ellos o comprar otra consola, es muy malo, pero es que son lentejas. Las razones las desconocemos pero todo apunta a que es por el Origin y la no integración de la eShop en ese sistema, todo lo que he leído llega a esa conclusión, así que cuando el río suena, agua lleva.

A ver cómo reacciona Nintendo pero está siendo muy buena con todas esas declaraciones de "WiiU es una mierda" y otras del estilo, más finas, pero que dicen lo mismo. Hay que reaccionar elegantemente y tapar bocas con hechos pero lo tiene que hacer muy bien y la última NintendoDirect podía haber empezado el melón pero apenas lo ha conseguido, pues la única novedad que es uno de los juegos exclusivos de Sonic no se ha visto más que una acuarela. Esa asociación con Sega puede ser muy buena, siempre y cuando Sega se afile las uñas y espero que así sea porque también su supervivencia está en juego.
jjrg89 escribió:La gente que juega a los fifas es muy "tradicional" y quiere jugarlos con un pad antiguo asi que no creo que esos jugadores se vayan a comprar WiiU para jugar al fifa. Si se la compran será mas por los exclusivos que por los multis. (que eso es lo que pasó con Wii)

Pues la respuesta de ea es que para eso ni los sacan. Si en el fondo lo acabais entendiendo.

De todas formas aunque el fondo es el mismo, que la gente no compra esos titulos en wiiu, la forma no es exactamente la que expones. El mando de wiiu es perfectamente valido para jugar a un fifa.

bartletrules escribió:Puestos a echar números, recordemos que de FIFA se venden aproximadamente unos cuatro millones y pico anuales entre todas las plataformas (Wii, PS3, Xbox360, PC, móviles, Vita, PSP-DS/3DS-Vita, etc). Por tanto, lo que pudieran suponer en ventas los sucesivos FIFAS (pongamos 5 años de vida de la consola) en una única plataforma, desde luego que no se queda muy lejos de esos "pobres" 3 millones del Skyward Sword, y de hecho se quedan bastante por debajo de los NSMB vendidos en Wii sin ir más lejos...

FIFA Soccer 13 PS3 = 6.42M
FIFA Soccer 13 360 = 4.65M

tonizar escribió:En lo que ha convertido tu querida EA a Dead Space, Mass Effect y Dragon Age te los puedes quedar tu toditos en tu amada Ps4 o nueva Xbox. De verdad no pensais un poquito antes de escribir.
Casi lloro el dia que EA compro Bioware...

Dead Space 1 es de EA, Dragon Age 1 es de EA, Mass Effect 2 ya es de EA (y mayormente superior a ME1). Todas las sagas tienden a casualizarse en cuanto cogen mucha fama y su numero sube, para eso salen nuevas. Y si, toditos esos juegazos los disfrutaremos, no te preocupes.

Ahora para grave grave en lo que cierta compañia ha convertido algunas de sus sagas y sus maquinas, y ahi sigue el apoyo incondicional.
NeCLaRT escribió:
jjrg89 escribió:La gente que juega a los fifas es muy "tradicional" y quiere jugarlos con un pad antiguo asi que no creo que esos jugadores se vayan a comprar WiiU para jugar al fifa. Si se la compran será mas por los exclusivos que por los multis. (que eso es lo que pasó con Wii)

Pues la respuesta de ea es que para eso ni los sacan. Si en el fondo lo acabais entendiendo.

De todas formas aunque el fondo es el mismo, que la gente no compra esos titulos en wiiu, la forma no es exactamente la que expones. El mando de wiiu es perfectamente valido para jugar a un fifa.

bartletrules escribió:Puestos a echar números, recordemos que de FIFA se venden aproximadamente unos cuatro millones y pico anuales entre todas las plataformas (Wii, PS3, Xbox360, PC, móviles, Vita, PSP-DS/3DS-Vita, etc). Por tanto, lo que pudieran suponer en ventas los sucesivos FIFAS (pongamos 5 años de vida de la consola) en una única plataforma, desde luego que no se queda muy lejos de esos "pobres" 3 millones del Skyward Sword, y de hecho se quedan bastante por debajo de los NSMB vendidos en Wii sin ir más lejos...

FIFA Soccer 13 PS3 = 6.42M
FIFA Soccer 13 360 = 4.65M

tonizar escribió:En lo que ha convertido tu querida EA a Dead Space, Mass Effect y Dragon Age te los puedes quedar tu toditos en tu amada Ps4 o nueva Xbox. De verdad no pensais un poquito antes de escribir.
Casi lloro el dia que EA compro Bioware...

Dead Space 1 es de EA, Dragon Age 1 es de EA, Mass Effect 2 ya es de EA (y mayormente superior a ME1). Todas las sagas tienden a casualizarse en cuanto cogen mucha fama y su numero sube, para eso salen nuevas. Y si, toditos esos juegazos los disfrutaremos, no te preocupes.

Ahora para grave grave en lo que cierta compañia ha convertido algunas de sus sagas y sus maquinas, y ahi sigue el apoyo incondicional.


+1000
Una pequeña cuestión.
Mass Effect, Dragon Age, Dead Space, Battlefield, Mirror's Edge sus siguientes capítulos ya serán en PS4 o Xbox nueva ¿es correcto?.
Como no paráis de repetir en todos los hilos que se abren de WiiU, la consola esta muy lejos de PS4 y Xbox y no se podrán hacer ports de ellas. ¿Es correcto?
Entonces me pregunto yo.¿Que mas dará si EA trabaja o no en WiiU si esas sagas tan fantásticas y magnificas con las que el mudo se acabaría si no salieran no pueden salir en WiiU por que como ya decís es imposible?
Klaudcito escribió:Una pequeña cuestión.
Mass Effect, Dragon Age, Dead Space, Battlefield, Mirror's Edge sus siguientes capítulos ya serán en PS4 o Xbox nueva ¿es correcto?.
Como no paráis de repetir en todos los hilos que se abren de WiiU, la consola esta muy lejos de PS4 y Xbox y no se podrán hacer ports de ellas. ¿Es correcto?
Entonces me pregunto yo.¿Que mas dará si EA trabaja o no en WiiU si esas sagas tan fantásticas y magnificas con las que el mudo se acabaría si no salieran no pueden salir en WiiU por que como ya decís es imposible?


muy simple: criticar la consola

si salen ports:

menuda mierda, mas tarde, mas caro, y peor (aunq sea mentira) que en las otras

si no salen ports:

menuda mierda, no salen ports

si salen exclusivos:

no valen para nada, menuda chusta, aunq no hubiera salido no se perderia nada...

si no salen exclusivos:

entre esto y que no salen ports la consola esta muerta


vamos, lo importante es soltar chorradas, por eso unificaron todos los hilos sobre wiiu en uno, que lo han acabado cerrando, por eso todos los hilos sobre EA los han acabado unificando, y por eso los hilos "top" del foro son siempre los mismos y da cosa entrar xq sabes lo que te vas a encontrar
Es de cajón que cuando WiiU tenga más unidades vendidas, EA volverá a desarrollar para ella.

EA es third party y de eso gana dinero. Y además, cuando traiga algunas de sus sagas anuales tipo FIFA, las traerá con mejoras e ideas para el tabletomando.
647 respuestas
14, 5, 6, 7, 813