Yo si tengo mucho en contra de EA lo que me sorprende es que nadie la eche de menos xDDDDDD. Si no hubieran comprado Bioware a mi como si desaparecen
.
Respecto a los juegos me hace mucha gracia lo de que saca juegos malos en Wii para financiar otros proyectos de las otras consolas, como si el Sims, el Spore o similares, de PC, no sirvieran para lo mismo o dejaran de ser buenos proyectos por esto (o si quiera lo necesitara xDDDD), eso ya al margen de buenos juegos que ha sacado como el reciente Skate It.
EA es una corporacion enorme con muchos titulos de consolas, PC o moviles, con muchas divisiones y con una tradicion enorme de juegos llamados "casuals" aunque la fama se lo lleven otros por lo que esto no tiene mucho sentido y seria como decir que sacan el Dead space para financiar el Crysis de PC xDDDDD.
Por otro lado la mayor parte de juegos que tienen buenas ventas de Wii al margen del trivial y del MySims, que siempre tiene buenas ventas, son los deportivos (el Madden. Tiger Woods, FIFA...), como siempre, por lo que si tiene que basar sus balances o compensar los gastos de otros proyectos con los titulos que ha sacado en Wii hasta ahora van finos xDDDDD.
Lo del titulo de carreras, ¿de que os extraña?. El Mario kart va mas de 10 millones de juegos y no tiene ni un año por lo que con estas escandalosas cifras de ventas normal que quieran copiar la formula xDDDDD. HV, de hecho, va a sacar un titulo de carreras en ese plan en el wiiware tambien.
Por ultimo, una forma inteligente de luchar contra el fotorrealismo de las otras consolas es el diseño artistico de los graficos (que no es incompatible con cuidarlos
) como podemos ver en el Muramasa o en el propio Mario Galaxy (o como ha hecho el Okami). Es mas, esta formula, incluso teniendo medios, le ha dado grandes resultados a la propia Nintendo u otras compañias como Sega.
Un saludo.
Henjo.