EA y sus Allplay

Leyendo La Gran N veo que, definitivamente, EA no tendrá un juego decente para Wii. Si el Footii Match era... raro por llamarlo de alguna manera (aunque puesto como extra, pudiendo disfrutar de la versión normal del juego). Pero no, creo que los siguientes títulos ni modod normal ni nada, sino su modo basado en Miis para una "consola infantil". Todo eso viene a causa de su próximo título, Nascar Kart Racing.

Imagen

¿Pero qué coño es esto? ¿Juego de karts con pilotos de la nascar en minicoches? Con esto pierdo toda la esperanza de encontrarme un título más o menos decente de EA para Wii, ya que intentan, con sus franquicias, imitar juegos conocidos. Yo esperaba un juego de NBA que mereciese la pena, pero dudo mucho que salga para la blanca de Nintendo (seguro que son 3vs3 en Mii versión Mario Basket...).
Pues sí, parece que no pueden sacar juegos decentes de coches, sin tener que recurrir a una estética comica o infántil.
Pero el AllPlay debe afectar únicamente a la sección EASports (que no es poco).
Mirthon escribió:Pero el AllPlay debe afectar únicamente a la sección EASports (que no es poco).

Oh, cierto, eso acabo de leer. También crearon "EA Freestyle" que es para "jugadores menos exigentes". De todas formas, que introduzcan el All Play en todos los de EA Sports me parece una jodienda... yo quiero un NBA decente, no un NBA Mii.
EA no va a sacar por lo pronto un juego decente para wii, pero ni de coches ni deportivo ni ná. Yo lo dijo, con los juegos chorra de wii financia los juegos para PS3 y X360...que desgracia la nuestra!! a ver si cambian de forma de pensar y desarrollan algo en condiciones...
Malakun escribió:Con esto pierdo toda la esperanza de encontrarme un título más o menos decente de EA para Wii

En dos palabras: 'Boom blox'

Ho!
Si porque la verdad los NBA que han creado hasta ahora en pocas palabras....dan asco!!!!!!!!!!
Yo cuando lo jugue me mire la consola..... ¬_¬ Seguro que no es una play 1?
Creo que sois (con todos mis respetos) demasiado radicales, la verdad....

EA ha sacado el padrino y creo que la continuación también saldrá en wii (creo recordar, no lo sé)
EA ha sacado boom blox, que me pareció como poco bastante original.
EA ha sacado el FIFA09 que sí, tiene modo miis, pero es un añadido, se puede jugar de la forma tradicional.
EA ha sacado el MOHH2 que puede ser junto con Mario Kart el mejor online de wii (si no fuera por los inmortales).
EA está desarrollando el primer juego de tenis con wiimotion plus (al menos que yo sepa).

....pero lo fácil es quedarse con lo peor que han hecho y meterles cizaña a saco, yo no tengo nada ni a favor ni en contra de EA pero no creo que sea la peor (ni mucho menos) third de wii, ojalá todos los juegos de wii tuviesen el online por los servidores de EA como el del MOHH2, 32 personas a la vez a 60 fps con varios modos.

Saludos
kriminal escribió:Creo que sois (con todos mis respetos) demasiado radicales, la verdad....

EA ha sacado el padrino y creo que la continuación también saldrá en wii (creo recordar, no lo sé)

El padrino 2 no sale en Wii.
Yo si tengo mucho en contra de EA lo que me sorprende es que nadie la eche de menos xDDDDDD. Si no hubieran comprado Bioware a mi como si desaparecen :p.

Respecto a los juegos me hace mucha gracia lo de que saca juegos malos en Wii para financiar otros proyectos de las otras consolas, como si el Sims, el Spore o similares, de PC, no sirvieran para lo mismo o dejaran de ser buenos proyectos por esto (o si quiera lo necesitara xDDDD), eso ya al margen de buenos juegos que ha sacado como el reciente Skate It.

EA es una corporacion enorme con muchos titulos de consolas, PC o moviles, con muchas divisiones y con una tradicion enorme de juegos llamados "casuals" aunque la fama se lo lleven otros por lo que esto no tiene mucho sentido y seria como decir que sacan el Dead space para financiar el Crysis de PC xDDDDD.

Por otro lado la mayor parte de juegos que tienen buenas ventas de Wii al margen del trivial y del MySims, que siempre tiene buenas ventas, son los deportivos (el Madden. Tiger Woods, FIFA...), como siempre, por lo que si tiene que basar sus balances o compensar los gastos de otros proyectos con los titulos que ha sacado en Wii hasta ahora van finos xDDDDD.

Lo del titulo de carreras, ¿de que os extraña?. El Mario kart va mas de 10 millones de juegos y no tiene ni un año por lo que con estas escandalosas cifras de ventas normal que quieran copiar la formula xDDDDD. HV, de hecho, va a sacar un titulo de carreras en ese plan en el wiiware tambien.

Por ultimo, una forma inteligente de luchar contra el fotorrealismo de las otras consolas es el diseño artistico de los graficos (que no es incompatible con cuidarlos ;)) como podemos ver en el Muramasa o en el propio Mario Galaxy (o como ha hecho el Okami). Es mas, esta formula, incluso teniendo medios, le ha dado grandes resultados a la propia Nintendo u otras compañias como Sega.

Un saludo.
Henjo.
joder, al ver la portada me he pensado que era un juego de popcorn arcade [carcajad]
Sabio escribió:
Malakun escribió:Con esto pierdo toda la esperanza de encontrarme un título más o menos decente de EA para Wii

En dos palabras: 'Boom blox'

Ho!

+1
A mi me gusta mucho jugar con los Mii's a juegos chorras.
La única esperanza de EA en Wii es ese medio confirmado BoomBlox 2.
VySe escribió:La única esperanza de EA en Wii es ese medio confirmado BoomBlox 2.

Pues si eso es una esperanza... vamos arreglados
Pues otra empresa que ve a la Wii como la gallina de los huevos de oro para sacar tajada para otras plataformas...

Que queréis que os diga... Las cosas son así, y ya son dos bastante grandes, UbiSoft y EA.
El Madden 09 Allplay seria un gran juego si no fuera por la dificultad, el control esta muy logrado, de graficos pos no esta mal pero en dificuldad All Madden (la maxima) gano siempre. Una pena de juego, no creo que les costase dejarlo en las dificultades normales y hacer una aparte de allplay para niños.
alfin un juego de karts decentes me hacia ilu y sin coñas me hacia ilu de veras

salu2
darkpolo5 escribió:alfin un juego de karts decentes me hacia ilu y sin coñas me hacia ilu de veras

salu2

Cómpralo, cómpralo xD

La industria de Nintendo se hará injustamente más fuerte cada día por gente como tú xD
M@tu escribió:
darkpolo5 escribió:alfin un juego de karts decentes me hacia ilu y sin coñas me hacia ilu de veras

salu2

Cómpralo, cómpralo xD

La industria de Nintendo se hará injustamente más fuerte cada día por gente como tú xD

O gracias a Square-Enix y Capcom.

Con el Monster Hunter III y Dragon Quest X [360º]

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
M@tu escribió:

salu2

Cómpralo, cómpralo xD

O gracias a Square-Enix y Capcom.

Con el Monster Hunter III y Dragon Quest X [360º]

Saludos !! ;)

Dos títulos de los que no se sabe fecha y que no justifican en absoluto el camino que toma la Wii.

Argumentad mejor, os hace falta xD
A mí el madden 09 me parece un pedazo de juego, otra cosa es que no os guste el Football, pero como juego cumple con creces, para jugar multi es el juego deportivo que mejor va, le pega 3 patadas en la boca a los de basket y de fútbol.
M@tu escribió:
extrechinato escribió:
Dos títulos de los que no se sabe fecha y que no justifican en absoluto el camino que toma la Wii.

Argumentad mejor, os hace falta xD

Entonces argumentos validos son : "Wii Casual ","Mierda de graficos","Es para niños ","Es para abuelas","La humanidad es idiota por que la compra","Si sale en Wii,tiene que ser mal juego","Todos los juegos de Wii son faciles,para que puedan jugar cualquiera","Todos las sagas de nintendo se les pone difilcutad maxima para niños de 3 años,y si no le quitan cosas","Wii mata a la industria del videojuego y sodomiza a los harcor-gamers","Es una atari 2600 metida en una caja copiada a Apple" y asi todo lo que se ocurra,siempre que no digas nada bueno de Wii,eso es segun tu "argumentar",por que es lo que haces en todos los hilos que entro de Wii,¿no te gusta la Wii?,me parece perfecto,¿que quieres que lo sepan los demas?,pos bueno,pero creo que ya lo has dejado claro en todos los hilos de el foro de Wii,no hace falta que repitas la retaila en todos los hilos.

En cuanto al tema del post,,no se de que hos sorprendeis ,EA siempre tira a hacer pasta,y es obvio que los juegos desenfadados y "infantiles",tiene tiron entre el publico joven que compra mucho software,pero aun asi no veo a EA que se posiciones siempre en este nicho de mercado ,si no que esta muy diversificada,sus juegos te pueren parecer malos o buenos pero lo que es innegable es que tiene variedad.

Salud.
dirtymagic escribió:Entonces argumentos validos son : "Wii Casual ","Mierda de graficos","Es para niños ","Es para abuelas","La humanidad es idiota por que la compra","Si sale en Wii,tiene que ser mal juego","Todos los juegos de Wii son faciles,para que puedan jugar cualquiera","Todos las sagas de nintendo se les pone difilcutad maxima para niños de 3 años,y si no le quitan cosas","Wii mata a la industria del videojuego y sodomiza a los harcor-gamers","Es una atari 2600 metida en una caja copiada a Apple" y asi todo lo que se ocurra,siempre que no digas nada bueno de Wii,eso es segun tu "argumentar",por que es lo que haces en todos los hilos que entro de Wii,¿no te gusta la Wii?,me parece perfecto,¿que quieres que lo sepan los demas?,pos bueno,pero creo que ya lo has dejado claro en todos los hilos de el foro de Wii,no hace falta que repitas la retaila en todos los hilos.

Joder, que victimista [+risas]

Si hay cosas de la Wii que están bien, pero que no me saquen sus megajuegos que no salen de aquí a dos años porque me hace gracia, que visito diariamente este subforo y no veo más cosa interesante en un año casi ya que The Conduit (Shooter xD) y Mad World (Pinta interesante, si es que sale sin censura al final)...

Me jode que se intente defender lo indefendible...
A mí siempre me gustaron mucho los EABig, me encantaria un NBAStreet para la Wii
No se pero decir a alguien que hace mal en comprar un juego por muy malo que sea no se si es del todo correcto ya que los gustos de cada uno son independientes de los gustos del resto.
Yo al menos cuando compre la wii sabia lo que me iba a encontrar quizas esperaba un poco mas o mejor dicho distinto pero a grandes rasgos sabia que iba a ser mas o menos asi.
Decir que el modo all play es una basura es decir mucho. Quiza si por si solo pero cuando vienen acompañados por el modo convencional (al menos en el fifa) me parece de lo mas correcto. Y criticar que saquen un juego de cars estilo nascar sin probarlo un poco osado ya que el Mario Kart es uno de los juegos que en la acualidad mejor resultados esta dando a la industria.
Esto es una opinion mas sin animo de ofender a nadie.
un saludo
M@tu escribió:
dirtymagic escribió:Entonces argumentos validos son : "Wii Casual ","Mierda de graficos","Es para niños ","Es para abuelas","La humanidad es idiota por que la compra","Si sale en Wii,tiene que ser mal juego","Todos los juegos de Wii son faciles,para que puedan jugar cualquiera","Todos las sagas de nintendo se les pone difilcutad maxima para niños de 3 años,y si no le quitan cosas","Wii mata a la industria del videojuego y sodomiza a los harcor-gamers","Es una atari 2600 metida en una caja copiada a Apple" y asi todo lo que se ocurra,siempre que no digas nada bueno de Wii,eso es segun tu "argumentar",por que es lo que haces en todos los hilos que entro de Wii,¿no te gusta la Wii?,me parece perfecto,¿que quieres que lo sepan los demas?,pos bueno,pero creo que ya lo has dejado claro en todos los hilos de el foro de Wii,no hace falta que repitas la retaila en todos los hilos.

Si hay cosas de la Wii que están bien, pero que no me saquen sus megajuegos que no salen de aquí a dos años porque me hace gracia, que visito diariamente este subforo y no veo más cosa interesante en un año casi ya que The Conduit (Shooter xD) y Mad World (Pinta interesante, si es que sale sin censura al final)...

M@tu, no digas más! Tú eres Neo!!! :P :P :P

http://www.elotrolado.net/hilo_dadme-razones-para-comprarme-una-wii_1127457_s70

De buen royo, eh¿?
Mirthon escribió:M@tu, no digas más! Tú eres Neo!!! :P :P :P

xDD Que pillados estáis xD

No joder, sólo soy realista :)
M@tu escribió:
Mirthon escribió:M@tu, no digas más! Tú eres Neo!!! :P :P :P

xDD Que pillados estáis xD

No joder, sólo soy realista :)

[beer] [beer] [beer]
Mirthon escribió:
M@tu escribió:

M@tu, no digas más! Tú eres Neo!!! :P :P :P

De buen royo, eh¿?

ya que estamos de viernes y con tono alegre me permito seguir el juego con una frase (que dicho sea de paso) creo que tienen mucho que ver con wii y la intolerancia por parte de algunos a lo que es "nuevo", ni que decir que no lo digo única y exclusivamente por Matu que es un tío con el que se puede discutir cualquier cosa. [beer]

“Uno no puede ver mas alla de una elección que no entiende.” - Oráculo

Muchos hemos tomado esta decisión y se nos llama desde "incultos del mundo de los videojuegos" a simplemente y con una gran argumentación "idiotas que no saben lo que compran" defender lo indefendible....pues vaya, yo creía que cada cual tenía sus gustos y tomaba sus decisiones libremente pero esta visto que por estos foros, eso es muy dificil ya que "una gran mayoria" sigue obsesionada con "abrirnos los ojos" de ahí lo de Neo.

Saludos
EA da lo que pide el mercado, gracias a los casuals y al sistema de marketing de Nintendo que ha definido la consola como infantiloide del copón, como la Nintendo DS (id olvidando que salga el Mad World y juegos con un mínimo de violencia), será incapaz de sacar un juego deportivo en condiciones y menos aún que use el mando clásico o el de NGC, que no sé a que viene esa manía de usar para todo el wiimote y el nunchuk si para los juegos de fútbol, coches y demás APESTA.
Juega al PES 2008 y luego me cuentas que controles para un juego de futbol apestan y cuales no XD. EA hace lo mismo que Microsoft, Nintendo, Sony o cualquier compañia, saca lo que se le demanda para ganar dinero. Si no quereis que este tipo de juegos proliferen no los compreis y viceversa, comprar del tipo que os gusten. Es la gente la que modula el mercado, no lo contrario.

El Madworld saldra en marzo del 2009, junto al PES 2009 XD.

Un saludo.
Henjo.
El Madworld saldra en marzo del 2009, junto al PES 2009 .

I see trees of green........ red roses too
I see em bloom..... for me and for you
And I think to myself.... what a wonderful world.

I see skies of blue..... clouds of white
Bright blessed days....dark sacred nights
And I think to myself .....what a wonderful world.

The colors of a rainbow.....so pretty ..in the sky
Are also on the faces.....of people ..going by
I see friends shaking hands.....sayin.. how do you do
Theyre really sayin......i love you.

I hear babies cry...... I watch them grow
Theyll learn much more.....than Ill never know
And I think to myself .....what a wonderful world

que grande sería escuchar esta canción, el himno de la alegria o el rekiem de haydn mientras apilas torsos.
32 respuestas