EASY NOTE W3900. Ayuda desmontar/reparar

Invoco la gran sabiduria quue se concentra en EOL para que me ayudeis con un portatil, en concreto el modelo EASY NOTE W3900 de Packard Bell. Por lo que he estado viendo en otras webs y foros, el modelo este se las trae, le fallan y se joden asta los tornillos :p
Añado imagen:
Imagen 1:

Imagen

Pues bien, el problema que tiene es basicamente que no enciende. Cuando pulsas el boton de encendido, éste y otro indicador se encienden(pongo imagen abajo: Imagen 2), pero de ahi no pasa, ni se pone en marcha el ventilador, ni se enciende la pantalla, ni nada de nada. [noop]
Imagen 2:

Imagen

Desde mi gran ignorancia e intentado desmontar el portatil para ver si veo algun problema interno, he quitado la tapa principal( adjunto imagen: Imagen 3), pero me he encontrado con un problema al intentar desmontar la parte de abajo completamente: ¡Hay tornillos que no encuentro por donde se sacan! [buuuaaaa] Se que estan ahi porque puedo verlo (adjunto imagen abajo para que lo veais: Imagen 4) pero nose por donde meterles mano. Despues de investigar un rato llegue a la conclusion de que las cabezas de los tornillos tenian que estar bajo el plastico donde se encuentra el boton de encendido(Adjunto imagen:Imagen 5) pero tampoco consigo quitarle dicho plastico.

Imagen 3:

Imagen

Imagen 4:
Imagen

Imagen 5:
Imagen

Asique os pido ayuda en primer lugar para ver si teneis idea de que le puede pasar al portatil, y en segundo lugar para ver si alguien sabe como se desmonta este modelo. Si necesitais alguna informacion o dato más pedirmelo porfavor.

Gracias de antemano
Hola rober_coco....justamente hoy me encuentro con el mismo problema...¿has conseguido abrilo?
Mi problema es que se me ha roto la clavija donde enchufas el transformador para la corriente...y necesito abrirlo

Te agradecería que si das con la solución lo postees por aqui....yo si lo encuentro haré lo mismo

Un saludo y suerte
Aun no e encontrado ninguna solucion pero sigo en ello. No hay problema, si encuentro solucion lo escribo por aqui o te mando un privado. Y gracias por el interes.

Un saludo :)
Rober_coco, justamente acabo de encontrar esto por la web:
ftp://ftp.packardbell.com/pub/itemnr/6980650000/
....descárgate el pdf, viene muy completo...espero te sirva de ayuda.....yo me pongo a ello...ya te contaré

Un saludo
Muchas Gracias, yo tambien me pongo a ello. Te comento novedades.

Un saludo :)

EDITO: Al final consegui abrirlo completamente gracias al pdf, pero de arreglar el problema nada de nada, por lo que he estado leyendo por ahi, debe de ser que la placa ha muerto
Yo al final todavía no me he puesto a ello...¿como lo abriste totalmente?¿tuviste que abrir el embellecedor del botón de encendido y el teclado?

Siento lo de tu placa.

Un saludo
LuIsKiS escribió:Yo al final todavía no me he puesto a ello...¿como lo abriste totalmente?¿tuviste que abrir el embellecedor del botón de encendido y el teclado?

Siento lo de tu placa.

Un saludo

Si, pero antes de qutar esas dos cosas hay que quitar la pantalla (lo explica bastante bien en el manual que me pasastes) si tienes algun problema cuando te pongas a ello me lo comentas.

El ordenador no era mio pero gracias de todos modos ;)
Un saludo!
6 respuestas