Solieyu escribió:Y algo abierto ya no vale lo que pone.
Lo primero que se me ha venido a la cabeza es la política de tiendas como Gamestop y GAME sobre material que se puede encontrar en cualquier gran almacén...
Sobre el graciosisimo anuncio de eBay, no tiene desperdicio. La alternancia entre el "tú" y el "usted" tan típica de los vendedores paletos de eBay España, notorio desconocimiento del uso de las comas, instrucciones confusas sobre el envío, y material cutre y caro sacado del desván hace un par de días.
También podemos ver frases célebres:
- "Nunca miento en nada". No, sólo lo cuentas de manera que no hay quien se entere de nada.
- "Os ofrezco por un precio de salida de 20 euros". Estaría bien si no fuera porque el precio de salida es realmente 9,99, y hasta él mismo se contradice al final del anuncio.
- "Juego NEMESIS... como puedes ver en la foto sus instrucciones". ¿¿Dónde?? Yo sólo veo la caja, y encima con cierto efecto "sunfade".
- "Juego MEGAMAN (tal y como se ve en la foto)". Yo no veo ningún Megaman, veo la mano de un tonto del culo tapando un cartucho cualquiera de Game Boy.
- "Unos hombres del espacio abdujeron mi Game Boy, testearon con blandiblub, y bla bla". Ya se, dejaste las pilas dentro de la consola, la guardaste en el desván durante 12 años, y cuando la has sacado (encontrado) para venderla, te has dado cuenta de que las pilas se vertieron.
- "Quiero 24 euros". Después de darle muchas vueltas he entendido que quiere que la subasta llegue hasta 14 euros. Eso del "Compralo ya" le debe dar alergía
Y sus sinopsis de los juegos "míticos". Un anuncio de auténtica pata negra de lo bizarro.