Ebay: Flipado Inside! (#2)

Soy chachi escribió:Que los primeros cartuchos que llegaron eran americanos, y se comercializaron como tal?... mira..... ese anuncio está puesto a mala fe... puesto que dice versión pal españa... y eso no es pal españa lo mires por donde lo mires... además, que ese "manual de instrucciones" , si es que se puede llamar así, yo ya lo he visto antes, y me suena de haberlo visto con las versiones MODERNAS del juego importado de asia.

Lo de que no estaba "muy católico", no hay por dónde pillarlo, una cosa es un despiste, y otra cosa equivocarse activamente 2 veces en la descripción de un artículo... y lo de la pegatina tapando el sello.... (sin comentarios).... Ahora ya... cada uno que le quiera dar las excusas que quiera a este señor... excusas excusas, para mí no tiene... es dar gato por liebre y punto, y si cuela, pues ha colado [risita]

que a ti te hayan colado juegos de ese modo no quiere decir que todo el mundo intente colar juegos "no pal" como pal. Yo creo que el tipo compro el juego para venderlo y al ver la pegatina del videoclub se penso que era la version "pal españa" y lo puso. Luego se dio cuenta y rectifico. No tiene pq ser asi, pero vamos, tampoco tiene pq ser del modo q tu dices. Y bueno, aunque este intentando timarte la foto deja relativamente claro que el juego es usa, asi que si lo compras sin preguntar/fijarte es culpa tuya por no preguntar/fijarte... asi que quejarse no tiene sentido.
Conozco al vendedor jbrs111 y es bastante profesional. Un error lo tenemos cualquiera.
FFantasy6 escribió:http://cgi.ebay.es/GAME-BOY-CLASICA-NUEVA-ESTRENAR-COMPLETA-GAMEBOY-TOCHO_W0QQitemZ180321772547QQcmdZViewItemQQimsxZ20090119?IMSfp=TL090119123001r4499

Hombre en este caso tio el precio de salida era 9,99 no es para nada elevado, otra cosa es que se haya pujado el solo...
Robe24 escribió:
FFantasy6 escribió:http://cgi.ebay.es/GAME-BOY-CLASICA-NUEVA-ESTRENAR-COMPLETA-GAMEBOY-TOCHO_W0QQitemZ180321772547QQcmdZViewItemQQimsxZ20090119?IMSfp=TL090119123001r4499

Hombre en este caso tio el precio de salida era 9,99 no es para nada elevado, otra cosa es que se haya pujado el solo...

En este caso el "flipado inside" es el comprador, no el vendedor.
Con 30 y tantas pujas no creo que sea un solo comprador flipado.

Yo no pagaría tanto por una GB por impoluta que este pero no me parece desproporcionado, por lo menos comparado con lo que suele verse en este hilo xD
Yo tampoco pagaría esa cantidad por una game boy pero cada uno que haga lo que quiera :D

Aunque tal vez por otras cosas si lo pagaría jajaja :P Pero si era el capricho del chaval pues ya tiene una gb nueva XD
KA0S escribió:Con 30 y tantas pujas no creo que sea un solo comprador flipado.

Yo no pagaría tanto por una GB por impoluta que este pero no me parece desproporcionado, por lo menos comparado con lo que suele verse en este hilo xD

Es muy, muy, muuuuuuuuuuuuuy desproporcionado, por muy impoluta que esté. Podria entenderse si fuese la primera edicion, con la caja grande y todos los complementos, que se pagase un precio aproximado, pero por esa edicion, de ninguna manera. Es carisima.
Otra cosa es que el comprador no sepa lo que compra o que le sobre la pasta y le de igual.....pero eso es otro tema.
piteta escribió:
Soy chachi escribió:Que los primeros cartuchos que llegaron eran americanos, y se comercializaron como tal?... mira..... ese anuncio está puesto a mala fe... puesto que dice versión pal españa... y eso no es pal españa lo mires por donde lo mires... además, que ese "manual de instrucciones" , si es que se puede llamar así, yo ya lo he visto antes, y me suena de haberlo visto con las versiones MODERNAS del juego importado de asia.

Lo de que no estaba "muy católico", no hay por dónde pillarlo, una cosa es un despiste, y otra cosa equivocarse activamente 2 veces en la descripción de un artículo... y lo de la pegatina tapando el sello.... (sin comentarios).... Ahora ya... cada uno que le quiera dar las excusas que quiera a este señor... excusas excusas, para mí no tiene... es dar gato por liebre y punto, y si cuela, pues ha colado [risita]

que a ti te hayan colado juegos de ese modo no quiere decir que todo el mundo intente colar juegos "no pal" como pal. Yo creo que el tipo compro el juego para venderlo y al ver la pegatina del videoclub se penso que era la version "pal españa" y lo puso. Luego se dio cuenta y rectifico. No tiene pq ser asi, pero vamos, tampoco tiene pq ser del modo q tu dices. Y bueno, aunque este intentando timarte la foto deja relativamente claro que el juego es usa, asi que si lo compras sin preguntar/fijarte es culpa tuya por no preguntar/fijarte... asi que quejarse no tiene sentido.

Por tus palabras se podría llegar a deducir que eres vendedor, y usas esas tretas....

Decir que poner que un juego es de una versión PAL, cuando es NTSC, y que si el comprador lo compra es culpa suya por no haber preguntado.... clama al cielo... Los compradores no tienen que preguntar nada... si el vendedor dice 2 veces que es PAL, es pal, y con una basta. Y no vale luego decir que es que se me fue el santo al cielo, o qué comería yo ese día que me sentarían mal las judías y me equivoqué, o que en la foto era dudosa y se podía mal interpretar....

Yo por ejemplo, ahora se que si el sello de nintendo es ovalado, el juego es NTSC... pero eso un comprador no tiene por qué saberlo... y si el vendedor dice este juego es PAL... el juego es pal y punto... y sino... cuando lo compren... tendrá que admitir la devolución, haciéndose cargo de los gastos de ida, y de la vuelta... o sino será una estafa como un castillo de grande (te pongas como te pongas).... Por tanto, no es cuestión ni de fijarse ni de no fijarse.

Me gustaría verte a tí como comprador, cuando un vendedor te haga una estafa similar con esta, u otra treta que aún no conozcas ;)

(y que conste que en mi caso, yo pregunté para asegurarme, y aún así me dijeron que era pal, y me enviaron un NTSC, y que no funcionaba).

En cuanto a lo de la GB supuestamente nueva, es cara para cualquiera de las dos versiones.... ya se han vendido GBs nuevas antes por ebay, y nunca han alcanzado esas cifras (creo que como mucho alguna NES nueva ha llegado a eso).... y una NES con el pack actión que decía ser nueva, aunque no era de almacén, se quedó en 160 y pico... (aunque cláramente el dueño estaba pujando descaradamente).
t
Soy chachi escribió:Me gustaría verte a tí como comprador, cuando un vendedor te haga una estafa similar con esta, u otra treta que aún no conozcas ;)

Mirate el Tintin Pal de Snes
hilo_tintin-en-el-tibet-snes_1171123
Acaso no es el que se vendió en España ? si alguien lo vende como Pal-España estaria timando?
No se que movida - "super hilo tocho" me has puesto pero no lo voy a leer por lo menos ahora xDDD.... pero está claro que si yo compro un juego PAL españa, se lo que compro y lo que quiero pagar.... y no quiero un NTSC para nada.....

Si quiero un Super mario land 2 de GB con la caja en español, instrucciones de españa en español, y cartucho de españa, puego pagar 30 euros... y los pago... y si luego recibo una caja NTSC en inglés, un cartucho de asia, y un panfleto fotocopiado que es un folio plegado, en coreano, ... pues yo por eso no doy ni 5 euros, que es lo que vale... comprendes?... en el fondo creo que es indefendible la conducta de este señor... creo que os gusta jugar a hacer de abogados del diablo [risita]

Pero vamos... si os gusta que os estafen, y os gusta comprar juegos PAL, y que os venga un churro... pues añadirle a vuestros vendedores favoritos... con suerte os manda el bijou.... [carcajad] , y alguna impresión digital de algún manual [sonrisa]

El pringao este dice : "Todo está sin usar, solo probada 20 segundos para comprobar su funcionamiento."

Nos quiere ver la cara de tontos :-|
Solieyu escribió:

El pringao este dice : "Todo está sin usar, solo probada 20 segundos para comprobar su funcionamiento."

Pues no se porque....una cosa es que el precio pagado sea una exageracion, pero que la consola está sin usar es mas que factible. De hecho, hace tiempo, yo pillé exactamente esa version totalmente nueva.
Incluso un forero de aqui, vendió algunas puesto que (creo recordar), encontró en un centro comercial o algo asi bastantes unidades de ella.

Yo creo que aqui no hay autopuja, es una consola en estado nuevo y hay mucha gente que valora eso.

Que suerte la del vendedor que las compró a 10 euros o eso dicen. Bastante especulador aunque todos hubieramos hecho lo mismo.

Lit escribió:Incluso un forero de aqui, vendió algunas puesto que (creo recordar), encontró en un centro comercial o algo asi bastantes unidades de ella.

Supongo que ese vendedor de ebay y el forero de aqui serán la misma persona. ¡Olé por él!
Solieyu escribió:El pringao este dice : "Todo está sin usar, solo probada 20 segundos para comprobar su funcionamiento."

Yo mismo compre varias unidades a estrenar para este foro, no se que le ves de raro.
Yo no se donde encontrais esos chollos, aquí no encuentro nunca nada y menos a 10 euros :( me hubiera comprado 2 una para viciarme y la otra para tenerla guardada para siempre [sonrisa]

Respecto a la venta, una cosa es que el vendedor ponga la consola a precio de salida 300 euros, pero otra es que la ponga a 10 euros y suba mucho, en este caso mucho mejor para el vendedor pero si no hay autopujas no hay que criticarlo ni mucho menos, si yo pongo algo a la venta quiero que suba mucho como todos !! :D
LupinIII escribió:Supongo que ese vendedor de ebay y el forero de aqui serán la misma persona. ¡Olé por él!

Pues mira, no lo sé....al contrario que otros, no tengo controlados los nicks de la gente que vende en ebay. En todo caso, pone un articulo en ebay, si la gente es lo suficientemente torpe para pagar ese dinero, yo no lo veo especulacion. Al fin y al cabo es una subasta.

Sobre la persona de la pagina que encontró las GB (no recuerdo quien era, yo me desentendí del tema hace tiempo), creo recordar que vendió algunas al precio que le costaron y no se si vendió otras mas caras, aunque creo que puso algunas en ebay (creo), como te digo me quedé muy al margen del tema.
En ningun caso creo que se le pueda reprochar ninguna de las 3 cosas.
Lit escribió:creo recordar que vendió algunas al precio que le costaron y no se si vendió otras mas caras, aunque creo que puso algunas en ebay (creo), como te digo me quedé muy al margen del tema.

Aqui en EOL y en Vandal, y si te digo la verdad hubo más "problemas" aqui que en Vandal.
FFantasy6 escribió:
Lit escribió:creo recordar que vendió algunas al precio que le costaron y no se si vendió otras mas caras, aunque creo que puso algunas en ebay (creo), como te digo me quedé muy al margen del tema.

En Vandal, y si te digo la verdad hubo más "problemas" aqui que en Vandal.

¿Las conseguiste tu?.....vale, ahora caigo.
Yo me apunté en el hilo aquel que abriste para pillar a la gente de aqui y como sabia que no me iba a llegar, me olvidé del tema. Era demasiado bueno para ser verdad XD
Yo afortunadamente conseguí la mia perfecto....aunque no descarto que fuese una tuya revendida.....la verdad, tampoco recuerdo a quien se la compré [carcajad]
Aquí uno que quiere hacerse famoso a costa de ebay... [carcajad]

Es el primer anuncio que veo, en toda la vida, en el que en la foto del artículo, sale también la cara del dueño [carcajad] ...

Y lo mejor es que al abrir el anuncio, la primera frase dice... Saludos a todos los interesados que ojeais mi sitio... Vamos, que ha convertido el anuncio en su propia página web... (esperemos que no lo haya convertido en la página de inicio :D (aunque eso explicaría en parte las 48 visitas XD )

http://cgi.ebay.es/JUEGOS-GAMEBOY-FUNDA ... 240%3A1318

En fin... al margen de lo de la foto, el anuncio es bizarro por sí solo... Para mí que no se ha enterado muy bien de cómo funciona el sistema de pujas xDDD... Espero que la explosión de la pila y el líquido verdoso que se salió, no tuviese nada que ver con los efectos secundarios que se dejan entrever a través del anuncio. :-|
Soy chachi escribió:Aquí uno que quiere hacerse famoso a costa de ebay... [carcajad]

Es el primer anuncio que veo, en toda la vida, en el que en la foto del artículo, sale también la cara del dueño [carcajad] ...

Y lo mejor es que al abrir el anuncio, la primera frase dice... Saludos a todos los interesados que ojeais mi sitio... Vamos, que ha convertido el anuncio en su propia página web... (esperemos que no lo haya convertido en la página de inicio :D (aunque eso explicaría en parte las 48 visitas XD )

http://cgi.ebay.es/JUEGOS-GAMEBOY-FUNDA ... 240%3A1318

En fin... al margen de lo de la foto, el anuncio es bizarro por sí solo... Para mí que no se ha enterado muy bien de cómo funciona el sistema de pujas xDDD... Espero que la explosión de la pila y el líquido verdoso que se salió, no tuviese nada que ver con los efectos secundarios que se dejan entrever a través del anuncio. :-|

Vaya un personajillo xD. Para este tipo de anuncios deberia utilizar mejor otras web como segundamano o cosas asi.
Dejad que el chaval tenga sus cinco minutos de gloria. XD
FFantasy6 escribió:
Solieyu escribió:El pringao este dice : "Todo está sin usar, solo probada 20 segundos para comprobar su funcionamiento."

Yo mismo compre varias unidades a estrenar para este foro, no se que le ves de raro.

Que está muy cara,aun siendo "nueva".Y algo abierto ya no vale lo que pone. ;)
Solieyu escribió:Y algo abierto ya no vale lo que pone. ;)

Lo primero que se me ha venido a la cabeza es la política de tiendas como Gamestop y GAME sobre material que se puede encontrar en cualquier gran almacén...

Sobre el graciosisimo anuncio de eBay, no tiene desperdicio. La alternancia entre el "tú" y el "usted" tan típica de los vendedores paletos de eBay España, notorio desconocimiento del uso de las comas, instrucciones confusas sobre el envío, y material cutre y caro sacado del desván hace un par de días.

También podemos ver frases célebres:

- "Nunca miento en nada". No, sólo lo cuentas de manera que no hay quien se entere de nada.
- "Os ofrezco por un precio de salida de 20 euros". Estaría bien si no fuera porque el precio de salida es realmente 9,99, y hasta él mismo se contradice al final del anuncio.
- "Juego NEMESIS... como puedes ver en la foto sus instrucciones". ¿¿Dónde?? Yo sólo veo la caja, y encima con cierto efecto "sunfade".
- "Juego MEGAMAN (tal y como se ve en la foto)". Yo no veo ningún Megaman, veo la mano de un tonto del culo tapando un cartucho cualquiera de Game Boy.
- "Unos hombres del espacio abdujeron mi Game Boy, testearon con blandiblub, y bla bla". Ya se, dejaste las pilas dentro de la consola, la guardaste en el desván durante 12 años, y cuando la has sacado (encontrado) para venderla, te has dado cuenta de que las pilas se vertieron.
- "Quiero 24 euros". Después de darle muchas vueltas he entendido que quiere que la subasta llegue hasta 14 euros. Eso del "Compralo ya" le debe dar alergía

Y sus sinopsis de los juegos "míticos". Un anuncio de auténtica pata negra de lo bizarro.
Solieyu escribió:Que está muy cara

Eso no te lo discuto.
Solieyu escribió:aun siendo "nueva"

Seguramente es NUEVA, no "nueva"
Solieyu escribió:Y algo abierto ya no vale lo que pone. ;)

No, algo desprecintado ya no vale lo mismo, algo que se puede abrir sin causar desperfectos vale lo mismo.
Lo de 20 segundos es una metáfora de "jugúe X tiempo con ella sin hacerle grandes rasguños"...

Es que no entendeis que los "grandes vendedores" hablan en forma de parábolas ;)

[Nadie desprecintaría una consola, para probarla 20 segundos y guardarla... partamos de ese teorema...

Cualquier vendedor avispado, que tuviese una GB que pudiese pasar por nueva o cuasinueva, diría que ésta sólo ha sido probada durante 20 segundos para ver el funcionamiento, para así aumentar el nivel de pujas a precios astronómicos (corolario del teorema anterior, sobre el "gran vendedor")

Hipótesis adjunta a ambos teoremas... Un "gran vendedor" capaz de inventar semejante historia, podría, hipotéticamente, llegar a autopujarse (lo que explicaría el precio final de la subasta, que yo nunca he visto por una GB realmente nueva).]
bueno haber si alguien me puede ayudar con un problema q tengo en el ebay,resulta que hace 22 dias!!si 22 dias!!que le compre a un tio con 100% votos positivos una game gear y la verdad que el chaval m dijo al dia siguiente q ya la habia enviado pasaron 17 dias y le dije via e-bay q aun no lo habia recibido asi q m dijo q al dia siguiente iria a correos a ver q pasava,pasaron 6 dias mas y el chico no me a contestado a mis preguntas,total 22 dias sin saber nada del paquete azul,mi pregunta es:
que hago?normalmente puede llegar a tardar tanto el paquete azul con correos?yo soy de sant pere de ribes y el chico de un pueblo d catalunya,asi que nose como puedo denunciarlo en el ebay?a q apartado tengo q ir en el ebay?o me espero aun?
gracias
Denúncialo ya, si no te ha dado el código localizador.
solbadguy0308 escribió:Denúncialo ya, si no te ha dado el código localizador.

sabes en que apartado tengo que hacerlo en el ebay?
serginho25 escribió:

Imagino que en Mi Ebay.
Mirar esto y flipad.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D4

¡Corred insensatos! yo quiero 5!!!!!!!!!!!!! [poraki]
Y encima te cobra los gastos de envío xD
Buscando juegos para mi cpc mira lo encontre. ¬_¬

http://www.segundamano.es/vi/13914707.htm?ca=50_s

¡Menuda ganga!
serginho25 escribió:

Dentro de la página del artículo, donde están todas las opciones (contactar, ver datos del envío, etc), la que tienes que utilizar es "Informar de artículo no enviado". Pide el código de seguimiento antes, una última vez, al vendedor, aunque si el 100% de feedback positivo que tiene se debe a menos de 5 votos, te la han clavado.

Sobre el vendedor del Indy, todas sus subastas son un poema a la flipadez, aunque sin salirse de los límites de la locura.
neodrako escribió:¿PAL ESP y en el manual pone INSTRUCTION BOOKLET...?

Si, le faltan las instrucciones fotocopiadas en castellano.
JorsZgz escribió:Mirar esto y flipad.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D4

¡Corred insensatos! yo quiero 5!!!!!!!!!!!!! [poraki]

Je, al/la notas ese yo le compré en Venvir (pagina tipo ebay) y aparte de inflar los precios como le da la gana le pille 2 juegos de Dreamcast que según ella las cajas tenian una rajita, una pestaña rota, vamos cosas pasables y luego me llegan y estaban DESTROZADAS, le voto negativo y aun me dice que soy un "tsiquismiquis". Vamos carero y encima vende de pena....
Lo mio si es de sufrimiento, si os contara lo que em está pasando os dariais con un canto en los dientes. Ya os daré información más detallada para que lleveis cuidado con ciertos personajes....
Esto no es porque esté flipado ni nada, porque hay quien por lo que este chico lo vende todo, vende solo 1 juego...
http://cgi.ebay.com/Massive-Video-Game-Lot-Collectors-Dream-Wii-DS-PS3_W0QQitemZ140298742652QQcmdZViewItemQQptZUS_Vintage_Video_Games?hash=item140298742652&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1234%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1309%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50

La verdad que la coleccion es maja y esta currada, a mi por lo menos me mola y le habrá costado su trabajo conseguirla.

1 saludo
Tinbarton escribió:A ver quien se cree estas pujas:

http://cgi.ebay.es/FINAL-FANTASY-COLECC ... 240%3A1309

Yo en Ebay ya me lo creo todo.
el vendedor de ebay... escribió:
Para mi sinceramente esta colección no tiene precio por eso dejo que los mismos usuarios de ebay le pongan precio.

Para todo lo demás... mastercard, visa o tarjeta de compra de el corte ingles...

¿Pero como carajo pagan 800€? AH ya sé! Igual es porque a este vendedor se le olvidó poner la puja privada, para que en lugar de sacar a ese user de 4 votos y al otro de 1.. ponga "Seudonimo Confidencial" y te creas que alguien serio está pagando... pero no...

P.D: ¿A que coleccionista realmente serio le falta el FFVII en su colecion? A este... de los 800€... X'DD
Tinbarton escribió:A ver quien se cree estas pujas:

http://cgi.ebay.es/FINAL-FANTASY-COLECC ... 240%3A1309

DIOOSSSSS......si llegan a ser 790 me lo quedaria pero 800 bufff...pero lo bueno que los portes son gratis:)

enfin...en serio....alguien se cree que se que haya algun ser humano que le pueda pagar 800 euros por lo que vende...y como dicen por aqui no tiene ni en final fantasy VII...yo no me lo creo la verda...eso es una autopuja pero bestia
Pues la comisión de 40 euros que va a tener que pagar le va a quitar las ganas de autopujarse hasta límites absurdos, aunque viendo el perfil tan "limpio" que tiene (96% positivo), supongo que no pagará y se creará una nueva cuenta.
Hombre si se ha autopujado no se va a pagar a si mismo, por lo que puede denunciar al comprador ( que se supone es el mismo) por impago y ebay le devuelve la comision por venta. Lo que no estiendo es lo que esperaba conseguir subiendo tanto el precio, igual piensa ponerlo a 600€ "compralo ya" esperando que alguien venga y diga "anda 200€ mas barato, me lo pillo" aun que dudo que ocurra...

Un saludo
[flipa] dioos que folle [flipa] Espero y deseo que nadie sople 800 pavos....me duelen hasta a mi sin ser mios xD
Evil Mask escribió:aunque viendo el perfil tan "limpio" que tiene (96% positivo), supongo que no pagará y se creará una nueva cuenta.

No pagar seguro pero crearse otra cuenta no hace falta como ya te han comentado mas arriba. El tio es tan tacaño que hasta vendio un final fantasy VII de psx bastante cascadillo pero no lo dijo, solo dijo que era de segundano y cuando le llego el juego al comprador y comprobo que no funcionaba bien se nego a devolverle el dinero.

Aqui os dejo el susodicho anuncio de ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0331055447

y aqui el voto negativo que le puso el comprador (se lo tenia merecido):

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... nterval=30
Kubrik escribió:Esto no es porque esté flipado ni nada, porque hay quien por lo que este chico lo vende todo, vende solo 1 juego...
http://cgi.ebay.com/Massive-Video-Game-Lot-Collectors-Dream-Wii-DS-PS3_W0QQitemZ140298742652QQcmdZViewItemQQptZUS_Vintage_Video_Games?hash=item140298742652&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1234%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1309%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50

La verdad que la coleccion es maja y esta currada, a mi por lo menos me mola y le habrá costado su trabajo conseguirla.

1 saludo

ese tio a puesto la puja para fardar de coleccion no me jodan xD.
Yo creo que se le olvidó poner el seudonimo confidencial... xD
Yo creía que eBay cobraba sus comisiones pasase lo que pasase. En caso contrario, pues se quedará tan a gusto.

Y hablando de Final Fantasy, a ver si encuentro lo que estaba buscando...
5342 respuestas