› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
VaNiL escribió:pekeitor escribió:hombre, la compra que hiciste esta muy bien y es puro churro, lo normal es que este mas caro.
Lo sé, está muy bien. Pero lo ilógico es que me venda 2 consolas por 30€ y después pretenda venderme 3 cajas vacías y viejas de CD por 12€. Es para matarle.
Soy chachi escribió:Estas son las cosas que huelen a estafa desde lejos... Sin embargo luego los votos le avalan...
EDITO
Otro listo, que dice cláramente que vende la versión PAL españa, y encima pide 45 eurazos por el juego, alegando que es pal españa y nuevo (juas, claro como no venían con precinto), y se ve en la foto enorme, que es una versión NTSC.... flipante acojonante el tema este de las versiones de game boy... con eso de que las GB son multiregión, no se cortan y te lo ponen a ver si cuela, y te lo venden a precio de oro los cartuchos NTSC diciendo que son pal españa, a ver si cuela....
Y encima el anuncio te lo pone con trapicheos.
http://cgi.ebay.es/SUPER-MARIO-LAND-NUE ... 240%3A1318
TunneT escribió:no es ebay xo lo digo aki
ayer vi en el Crash Converters de badalona el Panzer Dragoon 1 a 75 euros
mirakbueno escribió:Sabia que el de psx se pagaba a ese precio en ebay pero no sabia que el de pc tambien.
FFantasy6 escribió:mirakbueno escribió:Sabia que el de psx se pagaba a ese precio en ebay pero no sabia que el de pc tambien.
Que lo ponga a ese super-precio no quiere decir que lo valga, si nisiquiera está completo.
mirakbueno escribió:¿no se supone que la version PAL españa del super mario land de game boy tenia el texto del frontal de la caja traducido al español? creo que si pero no estoy seguro, de ser asi seria una prueba mas que fiable para saber que este listillo intenta colar una version que no es PAL españa como si lo fuera.
Soy chachi escribió:mirakbueno escribió:¿no se supone que la version PAL españa del super mario land de game boy tenia el texto del frontal de la caja traducido al español? creo que si pero no estoy seguro, de ser asi seria una prueba mas que fiable para saber que este listillo intenta colar una version que no es PAL españa como si lo fuera.
Yo tengo el super mario land versión PAL españa, la versión normal (como la que subasta él), no la edición coleccionista que salió después, y la edición española, tiene las letras en español, por eso te digo que con total seguridad, esa es una versión NTSC. A parte de por el sello, porque la versión española salió con las letras en español... es inconfundible. Además porras, dentro del cartucho en el manual tiene que poner USA por todas partes... jo·$%, que a mí cuando me colaron un cartucho NTSC, ponía hasta méxico por todas partes... eso se sabe cuando lo tienes en las manos.
pekeitor escribió:TunneT escribió:no es ebay xo lo digo aki
que me dices? a 75 euros?. joer como esta la cosa.
Kubrik escribió:Esto huele mal que te ""cagas""
No se si alguno de vosotros habrá comprado alguno, pero entrar en sus otros articulos y en los que ha finalizado ya, y vereis todos los que ha vendido desde el dia 26 de febrero hasta hoy. TODOS IGUALES
http://cgi.ebay.es/FINAL-FANTASY-VII-NEW-COMPLETE_W0QQitemZ180333844664QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item180333844664&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
Si alguien ha comprado que empiece a preocuparse,
además hace poco compró el un Final Fantasy VIII
verjaga escribió:Hola,
Yo he sido uno de los estafados por este tipo.
Acabo de Venir de Comisaría de imponer una denuncia por "fraude" y me comentan que lo lógico es que además vaya a la oficina del Consumidor y ponga también la denuncia allí.
Por si alguien también a sido afectado y quiere datos de este tipejo (podrían ser datos falsos):
(Es mas si le envias algún correo, en ocasiones, tiene los huevos de contestarte...)
Compañeros afectados, hagamos piña.
verjaga escribió:Hola,
Yo he sido uno de los estafados por este tipo.
Acabo de Venir de Comisaría de imponer una denuncia por "fraude" y me comentan que lo lógico es que además vaya a la oficina del Consumidor y ponga también la denuncia allí.
Compañeros afectados, hagamos piña.
elrufai escribió:Pues yo también e sido estafado gente, le compré el articulo de "Cloud Hardy Daytona".
Me mandó un correo diciendome que mi paquete ya habia salido y me dió un codigo falso de correos.. Y luego me habló de que "el chico de la tienda" ya lo había mandado y que se habia equivocado con el codigo..
Que podemos hacer?? Hay alguna manera de hacer caer a este usuario??
Los datos que habeis expuesto sobre este tipejo son correctos, e hablado con gente que realizó ventas con dicho usuario, y le mandaron los articulos a:
DAVID LOPEZ GONZALEZ
C/PARAISO, 1
35510 PUERTO DEL CARMEN
CANARIAS
Tengo tb el telefono y coincide con el que me a dado vendedores que han negociado con él.
Y la c/c tb es la misma...
Que podemos hacer???
jordigahan escribió:pues aqui viene mi aportacion, aunque no es gran cosa, pienso que es excesivo para ser un juego de amstrad.
http://cgi.ebay.es/Amstrad-CPC-464-664- ... 240%3A1318
Soy chachi escribió:mirakbueno escribió:¿no se supone que la version PAL españa del super mario land de game boy tenia el texto del frontal de la caja traducido al español? creo que si pero no estoy seguro, de ser asi seria una prueba mas que fiable para saber que este listillo intenta colar una version que no es PAL españa como si lo fuera.
Yo tengo el super mario land versión PAL españa, la versión normal (como la que subasta él), no la edición coleccionista que salió después, y la edición española, tiene las letras en español, por eso te digo que con total seguridad, esa es una versión NTSC. A parte de por el sello, porque la versión española salió con las letras en español... es inconfundible. Además porras, dentro del cartucho en el manual tiene que poner USA por todas partes... jo·$%, que a mí cuando me colaron un cartucho NTSC, ponía hasta méxico por todas partes... eso se sabe cuando lo tienes en las manos.
Kubrik escribió:Una pregunta: ¿La gente que haya pagado puede reclamar algo?
piteta escribió:Quizas con lo de pal españa se refiere, como muchos se refieren, a que el juego esta comprado en españa, razon por la que para confirmar habria q preguntarle si tiene (y puede mostrar) las instrucciones en español. No se si ese sera de los juegos q erbe importo directamente de EEUU y les añadio un manual en castellano, pero no seria de extrañar ya que lo hizo con juegos de fecha de lanzamiento similar e incluso con posteriores.
TunneT escribió:pekeitor escribió:TunneT escribió:no es ebay xo lo digo aki
que me dices? a 75 euros?. joer como esta la cosa.
lo tuve ke mirar dos veces porke no me lo creia xD
se pensaron ke era el Saga?
piteta escribió:pero antes de acusar de mentir descaradamente para "estafar" hay q asegurarse... eso si, sea pal españa o no, pide una salvajada por el juego
Soy chachi escribió:4.- Evidentemente no es nuevo. Esos juegos no iban precintados y es imposible demostrar que sean nuevos. Nunca se pueden vender como nuevos. Si eres el poseedor original del cartucho desde que lo compraste, hace 13 o 14 años, no me creo que lo comprases y lo guardases en una bolsa precintado para ahora llegar y subastarlo. Y sino lo eres, no puedes garantizar que sea nuevo.
Soy chachi escribió:Lo siento, pero eso es una estafa en toda regla... se ve por todas partes y lo mires por donde lo mires...
1.- El sello es ovalado, inconfundible de los juegos NTSC, pero no todos los juegos con sello ovalado son NTSC, también hay juegos de nintendo con sello ovalado que son PAL (al menos en NES), por eso, para certificar que el juego es NTSC, hemos corroborado con que las letras del PAL son en español. Así que el juego es NTSC seguro.
piteta escribió:yo no digo q no sea americano, de hecho es evidente que lo es por el sello ovalado...
Soy chachi escribió:2.- A parte de lo anterior, dentro del juego, las instrucciones vendrán en inglés, pero es que además, pondrá por todas partes USA, o incluso algún otro país, como México, o cosas así, por todas partes (el canto de la caja), incluso por el cartucho. (el código que lleva el cartucho) Lo cuál te hará saber que el juego no es español a todas luces.
piteta escribió:Desde mi punto de vista decir que ciertos juegos americanos son Pal España no es totalmente incorrecto ya que hay algun que otro juego que llego unicamente en version USA. Como ejemplo citare el
Soy chachi escribió:3.- Alguien que habla de la región del juego, y tiene esa picardía de saber que la región del juego hace subir el precio de las pujas hasta el infinito, debe saber cómo se mira la región de un juego y en qué consiste eso. Por tanto debe saber de qué región es su juego.
Soy chachi escribió:4.- Evidentemente no es nuevo. Esos juegos no iban precintados y es imposible demostrar que sean nuevos. Nunca se pueden vender como nuevos. Si eres el poseedor original del cartucho desde que lo compraste, hace 13 o 14 años, no me creo que lo comprases y lo guardases en una bolsa precintado para ahora llegar y subastarlo. Y sino lo eres, no puedes garantizar que sea nuevo.
Soy chachi escribió:5.- y por último, aunque sólo sea por el precio, es una grandísima estafa.piteta escribió:sea pal españa o no, pide una salvajada por el juego
... aunque si es efectivamente nuevo, ya no es tan salvajada.Soy chachi escribió:Volvemos a lo de siempre... si os gusta jugar al abogado del diablo, es cosa vuestra.... pero yo no paso por el aro (además, cuando se ven tantos anuncios así, especialmente en la sección de GB, donde la región del juego no importa en el sentido de que luego funcionar te funciona igual, y por eso los vendedores te la cuelan en el anuncio a ver si algún desinformado lo compra sin saber y se lo queda.... pues ya ves dónde hay un vendedor listillo a la legua)
hombreimaginario escribió:buenaaaas...
normalmente no entraría en este hilo y no me suelen interesar los flipados pero no he podido resistirme cuando he visto esta ganga...
ejem... o esta otra, más asequible...
jolu escribió:hombreimaginario escribió:buenaaaas...
normalmente no entraría en este hilo y no me suelen interesar los flipados pero no he podido resistirme cuando he visto esta ganga...
y de hecho ni siquiera es nueva:
Condition: Refurbished
hombreimaginario escribió:buenaaaas...
nekabe21 escribió:hombreimaginario escribió:buenaaaas...
Eso si que es comercio justo.
Cuanto le cobrara Ebay de comision??
jordigahan escribió:otro flipao:
http://cgi.ebay.es/Game-Boy-GameBoy-Nin ... 240%3A1318
Soy chachi escribió:En España (al menos en el centro comercial donde la compré yo (Alcampo), venían con un cordel de esos de plástico plano (blanco) para tenerlas cerradas, haciendo una cruz... no se si me explico... como los de embalar.... (vamos, que no venía plastificada)
chibisake escribió:SOTC tiene un precio normal para ser ebay, aunque los he visto un pelin más baratos. Es la edición de coleccionista y pinta estar muy bien cuidada, por lo que no lo vería tan descarado. Recuerdo que ICO alcanzó, tras descatalogarse su versión coleccionista, los 70 Euros en varias ventas pujadas de Ebay, por lo que en este caso el precio que le han puesto a ese ICO es una exageración en toda regla, ya que no es ni primera edición ni edición coleccionista.
pekeitor escribió:del sotc no hay edicion colecionista solo la edicion normal con caja de carton y los he visto en perfecto estado en el game y en gamestop por 13-15 euros. ademas de liquidarlos en su momento en tiendas como la fnac a 15 euros.
Beat_takeshi escribió:Otro gracioso... Enlace