Ebay: Flipado Inside! (#2)

VaNiL escribió:
pekeitor escribió:hombre, la compra que hiciste esta muy bien y es puro churro, lo normal es que este mas caro.

Lo sé, está muy bien. Pero lo ilógico es que me venda 2 consolas por 30€ y después pretenda venderme 3 cajas vacías y viejas de CD por 12€. Es para matarle.

eso si.
Soy chachi escribió:Estas son las cosas que huelen a estafa desde lejos... [+risas] Sin embargo luego los votos le avalan... :-?

EDITO

Otro listo, que dice cláramente que vende la versión PAL españa, y encima pide 45 eurazos por el juego, alegando que es pal españa y nuevo (juas, claro como no venían con precinto), y se ve en la foto enorme, que es una versión NTSC.... flipante acojonante el tema este de las versiones de game boy... con eso de que las GB son multiregión, no se cortan y te lo ponen a ver si cuela, y te lo venden a precio de oro los cartuchos NTSC diciendo que son pal españa, a ver si cuela....

Y encima el anuncio te lo pone con trapicheos.

http://cgi.ebay.es/SUPER-MARIO-LAND-NUE ... 240%3A1318

¿no se supone que la version PAL españa del super mario land de game boy tenia el texto del frontal de la caja traducido al español? creo que si pero no estoy seguro, de ser asi seria una prueba mas que fiable para saber que este listillo intenta colar una version que no es PAL españa como si lo fuera.
no es ebay xo lo digo aki [fumando]

ayer vi en el Crash Converters de badalona el Panzer Dragoon 1 a 75 euros [mad]
TunneT escribió:no es ebay xo lo digo aki [fumando]

que me dices? :O :O a 75 euros?. joer como esta la cosa.
Nuevo flipado en ebay que no se si se ha puesto ya por aqui: Rayma Games

Lo que mas me ha impresionado ha sido un final fantasy VII de PC a 120€:

http://cgi.ebay.es/JUEGO-PC-FINAL-FANTA ... .m20.l1116

Sabia que el de psx se pagaba a ese precio en ebay pero no sabia que el de pc tambien.Os recomiendo echar un vistazo a la tienda de ebay de este elemento y ya vereis sus preicios anticrisis XD
mirakbueno escribió:Sabia que el de psx se pagaba a ese precio en ebay pero no sabia que el de pc tambien.

Que lo ponga a ese super-precio no quiere decir que lo valga, si nisiquiera está completo.
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:Sabia que el de psx se pagaba a ese precio en ebay pero no sabia que el de pc tambien.

Que lo ponga a ese super-precio no quiere decir que lo valga, si nisiquiera está completo.

Ya lo se, el tio esta muy flipado con el juego pero siempre hay gente mas flipada aun para pagar ese precio. Yo con estos precios prefiero jugar al backup de este juego que me baje de internet.
mirakbueno escribió:¿no se supone que la version PAL españa del super mario land de game boy tenia el texto del frontal de la caja traducido al español? creo que si pero no estoy seguro, de ser asi seria una prueba mas que fiable para saber que este listillo intenta colar una version que no es PAL españa como si lo fuera.

Yo tengo el super mario land versión PAL españa, la versión normal (como la que subasta él), no la edición coleccionista que salió después, y la edición española, tiene las letras en español, por eso te digo que con total seguridad, esa es una versión NTSC. A parte de por el sello, porque la versión española salió con las letras en español... es inconfundible. Además porras, dentro del cartucho en el manual tiene que poner USA por todas partes... jo·$%, que a mí cuando me colaron un cartucho NTSC, ponía hasta méxico por todas partes... eso se sabe cuando lo tienes en las manos.
Soy chachi escribió:
mirakbueno escribió:¿no se supone que la version PAL españa del super mario land de game boy tenia el texto del frontal de la caja traducido al español? creo que si pero no estoy seguro, de ser asi seria una prueba mas que fiable para saber que este listillo intenta colar una version que no es PAL españa como si lo fuera.

Yo tengo el super mario land versión PAL españa, la versión normal (como la que subasta él), no la edición coleccionista que salió después, y la edición española, tiene las letras en español, por eso te digo que con total seguridad, esa es una versión NTSC. A parte de por el sello, porque la versión española salió con las letras en español... es inconfundible. Además porras, dentro del cartucho en el manual tiene que poner USA por todas partes... jo·$%, que a mí cuando me colaron un cartucho NTSC, ponía hasta méxico por todas partes... eso se sabe cuando lo tienes en las manos.

No sé si será igual que con éste, pero en Super Mario Land 2 tiene el logo de Erbe en uno de los laterales. XD Por supuesto, no me refiero a la edición 'Nintendo Classics' (caja roja), que ése sí distribuyó Nintendo.
pekeitor escribió:

lo tuve ke mirar dos veces porke no me lo creia xD

se pensaron ke era el Saga? [+risas]
Kubrik escribió:Esto huele mal que te ""cagas""
No se si alguno de vosotros habrá comprado alguno, pero entrar en sus otros articulos y en los que ha finalizado ya, y vereis todos los que ha vendido desde el dia 26 de febrero hasta hoy. TODOS IGUALES

http://cgi.ebay.es/FINAL-FANTASY-VII-NEW-COMPLETE_W0QQitemZ180333844664QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item180333844664&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

Si alguien ha comprado que empiece a preocuparse,
además hace poco compró el un Final Fantasy VIII

Bueno, pues el tipo este ya no está registrado en ebay (ha borrado su registro), ya se ha dado el piro con algo de dinerillo que ha pillado para pasar estos tiempos de crisis. Mirar lo que ha vendido a gente que le pagará y no recibirá nada

http://completed.shop.ebay.es/merchant/cloud1987acd_W0QQLHQ5fCompleteZ1QQ_flnZ1QQ_trksidZp3911Q2ec0Q2em283?_rdc=1

http://completed.shop.ebay.es/merchant/cloud1987acd?LH_Complete=1&_fln=1&_pgn=2&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=66%253A2%257C65%253A13%257C39%253A1

Una pregunta: ¿La gente que haya pagado puede reclamar algo?

Esto para que veais que ya no esta registrado
http://myworld.ebay.es/cloud1987acd/

1 Saludo
Ese tio se ha hecho con una pasta, supongo que si se unen entre los compradores podrian denunciar pero no se hasta que punto le ''pasaria algo''
Hola,

Yo he sido uno de los estafados por este tipo.

Acabo de Venir de Comisaría de imponer una denuncia por "fraude" y me comentan que lo lógico es que además vaya a la oficina del Consumidor y ponga también la denuncia allí.

Por si alguien también a sido afectado y quiere datos de este tipejo (podrían ser datos falsos):

DAVID LOPEZ GONZALEZ
david_acd_17@yahoo.es
Pto. del Carmen
CANARIAS
movil: 660245721
Cuenta Bancaría: 2077 0776 1031 0030 6502 BANCAJA

(Es mas si le envias algún correo, en ocasiones, tiene los huevos de contestarte...)

Compañeros afectados, hagamos piña.
verjaga escribió:Hola,

Acabo de Venir de Comisaría de imponer una denuncia por "fraude" y me comentan que lo lógico es que además vaya a la oficina del Consumidor y ponga también la denuncia allí.

Por si alguien también a sido afectado y quiere datos de este tipejo (podrían ser datos falsos):

(Es mas si le envias algún correo, en ocasiones, tiene los huevos de contestarte...)

los datos de la cuenta bancaria no pueden ser falsos, si le haces un ingreso de 5 centimos te da el titular de la cuenta
verjaga escribió:Hola,

No es por incordiar, pero por poner los datos personales de ése tipo públicamente te pueden meter un puro. Éste tipo de cosas se deben tratar por privado. Saludos.
Pues yo también e sido estafado gente, le compré el articulo de "Cloud Hardy Daytona".

Me mandó un correo diciendome que mi paquete ya habia salido y me dió un codigo falso de correos.. Y luego me habló de que "el chico de la tienda" ya lo había mandado y que se habia equivocado con el codigo..

Que podemos hacer?? Hay alguna manera de hacer caer a este usuario??

Los datos que habeis expuesto sobre este tipejo son correctos, e hablado con gente que realizó ventas con dicho usuario, y le mandaron los articulos a:

DAVID LOPEZ GONZALEZ
C/PARAISO, 1
35510 PUERTO DEL CARMEN
CANARIAS

Tengo tb el telefono y coincide con el que me a dado vendedores que han negociado con él.

Y la c/c tb es la misma...

Que podemos hacer???
pues aqui viene mi aportacion, aunque no es gran cosa, pienso que es excesivo para ser un juego de amstrad.
http://cgi.ebay.es/Amstrad-CPC-464-664- ... 240%3A1318
elrufai escribió:Pues yo también e sido estafado gente, le compré el articulo de "Cloud Hardy Daytona".

Me mandó un correo diciendome que mi paquete ya habia salido y me dió un codigo falso de correos.. Y luego me habló de que "el chico de la tienda" ya lo había mandado y que se habia equivocado con el codigo..

Que podemos hacer?? Hay alguna manera de hacer caer a este usuario??

Los datos que habeis expuesto sobre este tipejo son correctos, e hablado con gente que realizó ventas con dicho usuario, y le mandaron los articulos a:

DAVID LOPEZ GONZALEZ
C/PARAISO, 1
35510 PUERTO DEL CARMEN
CANARIAS

Tengo tb el telefono y coincide con el que me a dado vendedores que han negociado con él.

Y la c/c tb es la misma...

Que podemos hacer???

Lo primero seria, una vez puestos todos los usuarios en contacto, sea por messenger u otra vía, crear un foro privado para tratar el tema y realizar una denuncia colectiva
Hola,

Como Ebay imposibilita la posibilidad de contactar con lo usuarios ganadores de otras subastas (ahora los capa). He creado este hilo en uno de sus foros para que todos los que hayan sido estafados, podamos ponernos de alguna manera en contacto:

http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600053308

Espero que así consigamos formalizar de una manera mas sólida la demanda que vamos a intentar llevar a cabo.

Saludos.
Verjaga
jordigahan escribió:pues aqui viene mi aportacion, aunque no es gran cosa, pienso que es excesivo para ser un juego de amstrad.
http://cgi.ebay.es/Amstrad-CPC-464-664- ... 240%3A1318

Madre mía... es carísimo... [mad] pero tiene el mérito de ser la primera vez en la vida que veo un juego en disco para 464 (tendrías que meterselo a través de una disquetera externa), y para un 664 (es la primera vez que veo un juego en general para este ordenador) [carcajad]
Soy chachi escribió:

Quizas con lo de pal españa se refiere, como muchos se refieren, a que el juego esta comprado en españa, razon por la que para confirmar habria q preguntarle si tiene (y puede mostrar) las instrucciones en español. No se si ese sera de los juegos q erbe importo directamente de EEUU y les añadio un manual en castellano, pero no seria de extrañar ya que lo hizo con juegos de fecha de lanzamiento similar e incluso con posteriores.

Kubrik escribió:Una pregunta: ¿La gente que haya pagado puede reclamar algo?

antes, pagases o no con paypal, aun podias reclarmar algo si la estafa era mayor a 30 euros, pero ahora ebay se lava las manos rapidamente si no has pagado por paypal.
piteta escribió:Quizas con lo de pal españa se refiere, como muchos se refieren, a que el juego esta comprado en españa, razon por la que para confirmar habria q preguntarle si tiene (y puede mostrar) las instrucciones en español. No se si ese sera de los juegos q erbe importo directamente de EEUU y les añadio un manual en castellano, pero no seria de extrañar ya que lo hizo con juegos de fecha de lanzamiento similar e incluso con posteriores.

1.- Si con lo de PAL españa se refieren a que está comprado en españa, están engañando a la gente y a sabiendas de lo que hacen. Hacer referencia a la región del juego, es un dato muy técnico que sólo lo da la gente que entiende de lo que habla, y una persona que entiende, no comete semejante error, sino lo hace con la intención de dar gato por liebre.

2.- Ese juego es NTSC. Más pruebas no se pueden dar. Yo lo tengo desde que salió por primera vez, y salió español total. ¿Pongo fotos o qué? [carcajad]

P.D.: Yo compraba bastantes juegos de GB clásica en la época en la que salieron, y nunca jamás vi eso que decís de que venían importados japoneses o NTSC con un manual en español. Me suena a leyenda urbana total. No digo que no hubiese alguna tienda lista que hiciese algún trapicheo... pero no creo que fuese lo que había, al menos con los juegos más comunes, porque entre los que compré, y entre todos los que miré pero no llegué a comprar, nunca vi ninguno que no estuviese la caja en español (el título sí podía venir en inglés, pero el texto no). Sin embargo, hoy en día con ebay, si que se ven bastantes juegos que vienen de asia, con el manual fotocopiado en español... y te los quieren vender como juegos pal españa [carcajad] ... ya ya.... pues que los pague rita con billetes euro del monopoly....
yo no digo q no sea americano, de hecho es evidente que lo es por el sello ovalado, sino que puede que sea un juego comprado en españa y de ahi que el vendedor diga lo de "pal españa". Desafortunadamente no todo el mundo es un experto y tiende a clasificar incorrectamente los juegos. Seguramente el vendedor no lo sea pq no dice nada de manual en español, pero antes de acusar de mentir descaradamente para "estafar" hay q asegurarse... eso si, sea pal españa o no, pide una salvajada por el juego [toctoc]

Desde mi punto de vista decir que ciertos juegos americanos son Pal España no es totalmente incorrecto ya que hay algun que otro juego que llego unicamente en version USA. Como ejemplo citare el Super hunchback. Este juego solamente lo he visto en españa tal y como sale en el enlace. Nunca lo he visto con la caja integramente en español y con las instrucciones tipo librillo como es habitual, por lo que que si a este se le puede considerar "pal españa" no veo pq a otros juegos como el navy seals, el castlevania 2, robocop, killer instinct, donkey kong land, etc que tambien salieron usando la version americana pero con instrucciones "extra" en castellano no se les puede meter en el saco de "pal españa" si no somos estrictos en esa definicion (caja, instrucciones y codigo regional español)

Y bueno, con esa imagen del super hunch back queda demostrado que no es una leyenda urbana lo de que ciertos juegos americanos , como los q he dicho antes, llegaron aqui con manual en español.
TunneT escribió:
pekeitor escribió:

lo tuve ke mirar dos veces porke no me lo creia xD

se pensaron ke era el Saga? [+risas]

Estos se estan flipando, yo hace tiempo que veo (por que no lo venden ni locos) una dreamcast sin mandos a 80€
piteta escribió:pero antes de acusar de mentir descaradamente para "estafar" hay q asegurarse... eso si, sea pal españa o no, pide una salvajada por el juego [toctoc]

Lo siento, pero eso es una estafa en toda regla... se ve por todas partes y lo mires por donde lo mires...

1.- El sello es ovalado, inconfundible de los juegos NTSC, pero no todos los juegos con sello ovalado son NTSC, también hay juegos de nintendo con sello ovalado que son PAL (al menos en NES), por eso, para certificar que el juego es NTSC, hemos corroborado con que las letras del PAL son en español. Así que el juego es NTSC seguro.

2.- A parte de lo anterior, dentro del juego, las instrucciones vendrán en inglés, pero es que además, pondrá por todas partes USA, o incluso algún otro país, como México, o cosas así, por todas partes (el canto de la caja), incluso por el cartucho. (el código que lleva el cartucho) Lo cuál te hará saber que el juego no es español a todas luces.

3.- Alguien que habla de la región del juego, y tiene esa picardía de saber que la región del juego hace subir el precio de las pujas hasta el infinito, debe saber cómo se mira la región de un juego y en qué consiste eso. Por tanto debe saber de qué región es su juego.

4.- Evidentemente no es nuevo. Esos juegos no iban precintados y es imposible demostrar que sean nuevos. Nunca se pueden vender como nuevos. Si eres el poseedor original del cartucho desde que lo compraste, hace 13 o 14 años, no me creo que lo comprases y lo guardases en una bolsa precintado para ahora llegar y subastarlo. Y sino lo eres, no puedes garantizar que sea nuevo.

5.- y por último, aunque sólo sea por el precio, es una grandísima estafa.

Volvemos a lo de siempre... si os gusta jugar al abogado del diablo, es cosa vuestra.... pero yo no paso por el aro [carcajad] (además, cuando se ven tantos anuncios así, especialmente en la sección de GB, donde la región del juego no importa en el sentido de que luego funcionar te funciona igual, y por eso los vendedores te la cuelan en el anuncio a ver si algún desinformado lo compra sin saber y se lo queda.... pues ya ves dónde hay un vendedor listillo a la legua)
Soy chachi escribió:4.- Evidentemente no es nuevo. Esos juegos no iban precintados y es imposible demostrar que sean nuevos. Nunca se pueden vender como nuevos. Si eres el poseedor original del cartucho desde que lo compraste, hace 13 o 14 años, no me creo que lo comprases y lo guardases en una bolsa precintado para ahora llegar y subastarlo. Y sino lo eres, no puedes garantizar que sea nuevo.

Hay stocks nuevos que han aparecido hace poco, asi que perfectamente puede estar nuevo a estrenar.

Sobre las regiones de los juegos vendidos en España puedes leerte este hilo
hilo_tintin-en-el-tibet-snes_1171123
buenaaaas...

normalmente no entraría en este hilo y no me suelen interesar los flipados [+risas] pero no he podido resistirme cuando he visto esta ganga...

ejem... o esta otra, más asequible...
Soy chachi escribió:Lo siento, pero eso es una estafa en toda regla... se ve por todas partes y lo mires por donde lo mires...

1.- El sello es ovalado, inconfundible de los juegos NTSC, pero no todos los juegos con sello ovalado son NTSC, también hay juegos de nintendo con sello ovalado que son PAL (al menos en NES), por eso, para certificar que el juego es NTSC, hemos corroborado con que las letras del PAL son en español. Así que el juego es NTSC seguro.

piteta escribió:yo no digo q no sea americano, de hecho es evidente que lo es por el sello ovalado...

A lo que dije, añado una cosa: si, esta corroborado que salio con las letras de "la mayor aventura de mario jamas" en español... ¿pero esta corroborado que salio con ese eslogan en ingles pero con instrucciones en ambos idiomas? No, pues entonces no se puede afirmar sin más que esta colando un juego comprado en EEUU como comprado en España. Para saberlo habria q preguntarle sobre el idioma de las instrucciones o por si sale alguna pegatina de erbe diciendo q el juego trae instrucciones en castellano. Es posible que no lo haya, pero las sorpresas estan para sorprender ;)

Soy chachi escribió:2.- A parte de lo anterior, dentro del juego, las instrucciones vendrán en inglés, pero es que además, pondrá por todas partes USA, o incluso algún otro país, como México, o cosas así, por todas partes (el canto de la caja), incluso por el cartucho. (el código que lleva el cartucho) Lo cuál te hará saber que el juego no es español a todas luces.

piteta escribió:Desde mi punto de vista decir que ciertos juegos americanos son Pal España no es totalmente incorrecto ya que hay algun que otro juego que llego unicamente en version USA. Como ejemplo citare el Imagen

¿Y que hacemos con el ejemplo que te puse? este (q yo sepa) no llego aqui con caja ni manual en español, solo lo hizo tal y como se vee en la foto. Como tu dices se puede ver q hay -USA por todos los sitios excepto en el manual castellano... entonces, como la mayoria del contenido es USA quiere decir que es americano, y como es americano no lo podemos llamar "pal españa" cosa que implica que el juego no se vendio en españa... algo que no es cierto porque erbe distribuyo/vendió el juego en españa.

Soy chachi escribió:3.- Alguien que habla de la región del juego, y tiene esa picardía de saber que la región del juego hace subir el precio de las pujas hasta el infinito, debe saber cómo se mira la región de un juego y en qué consiste eso. Por tanto debe saber de qué región es su juego.

Si supiese lo de como mirar la region habria dicho directamente que el juego lo compro en España o en EEUU y ya esta, más que nada porque en la GB lo correcto es hablar de procedencia del cartucho y no de regiones ya que en esta consola al no disponer de proteccion regional carece de sentido establecer diferentes regiones.
Tecnicismos a parte, como creo q ya di a entender, es posible que este intentando hacer lo que dices y sacar tajada de algo que seguramente no es cierto... pero antes de asegurar habria que preguntar/investigar.

Soy chachi escribió:4.- Evidentemente no es nuevo. Esos juegos no iban precintados y es imposible demostrar que sean nuevos. Nunca se pueden vender como nuevos. Si eres el poseedor original del cartucho desde que lo compraste, hace 13 o 14 años, no me creo que lo comprases y lo guardases en una bolsa precintado para ahora llegar y subastarlo. Y sino lo eres, no puedes garantizar que sea nuevo.

No vi lo de nuevo, pero si lo pone como nuevo pues entonces el precio queda medianamente justificado. Lo de precintado no se de donde te lo sacas pq en el anuncio no dice nada... pero si lo fuera entonces las posibilidades de q fuese un juego importado de EEUU serian mayores ya que es posible que los juegos precintados de GB (o snes) apareciesen aqui justo cuando Nintendo se instalo oficialmente en españa.
Respecto a ser el poseedor original del cartucho... pues tampoco dice nada, pero si no lo compro en la epoca es posible, como dice ffantasy6, que si sea nuevo pq hoy en dia aun puedes comprar juegos nuevos de cualquier consola de 8 o 16 bits ya que siempre hay alguien que encuentra restos de stock en viejos almacenes o videoclubs/tiendas de juegos q cerraron hace tiempo. Y si no eres el poseedor original hay bastantes veces que si puedes garantizar que sea nuevo ya q eso es algo que se nota en el brillo de las pegatinas/caja, presencia de arañazos en las partes de contacto del cartucho con la consola, contactos carentes de brillo, etc

Soy chachi escribió:5.- y por último, aunque sólo sea por el precio, es una grandísima estafa.

piteta escribió:sea pal españa o no, pide una salvajada por el juego [toctoc]

... aunque si es efectivamente nuevo, ya no es tan salvajada.

Soy chachi escribió:Volvemos a lo de siempre... si os gusta jugar al abogado del diablo, es cosa vuestra.... pero yo no paso por el aro [carcajad] (además, cuando se ven tantos anuncios así, especialmente en la sección de GB, donde la región del juego no importa en el sentido de que luego funcionar te funciona igual, y por eso los vendedores te la cuelan en el anuncio a ver si algún desinformado lo compra sin saber y se lo queda.... pues ya ves dónde hay un vendedor listillo a la legua)

más que postear para defender, posteo para compartir mis conocimientos :P
hombreimaginario escribió:buenaaaas...

normalmente no entraría en este hilo y no me suelen interesar los flipados [+risas] pero no he podido resistirme cuando he visto esta ganga...

y de hecho ni siquiera es nueva:
Condition: Refurbished
[+risas]
jolu escribió:

y de hecho ni siquiera es nueva:
Condition: Refurbished
[+risas]

Bueno pero no nos riamos... SERIOUS BIDDERS ONLY [carcajad]

Eso si que es comercio justo.
Cuanto le cobrara Ebay de comision??
Tempano escribió:Nunca un mando fue tan caro de enviar...

Lol, sera que viene de raticurin?
nekabe21 escribió:

Eso si que es comercio justo.
Cuanto le cobrara Ebay de comision??

No se lo que le cobrará de comisión en el hipotético caso de que la vendiese (cosa que no creo que ocurra).... pero me pregunto cuánto le habrán clavado por poner ese anuncio, que eso sí que se lo habrán cobrado ein?

Joder, ya te digo......¿Y los game&watch mini?, mas de 50 pavos cada uno, menudo flipado.
Ostras... la gente en cuanto ve una retractiladora se lanza en plancha a meter cosas eh? [carcajad]

Jojojojo.... soy ricoooooo ricooooo!!!! .... no sabía yo que mi GB retractilada costase tanto (a ojos de fliipado) [carcajad]

En España (al menos en el centro comercial donde la compré yo (Alcampo), venían con un cordel de esos de plástico plano (blanco) para tenerlas cerradas, haciendo una cruz... no se si me explico... como los de embalar.... (vamos, que no venía plastificada) [risita]
Soy chachi escribió:En España (al menos en el centro comercial donde la compré yo (Alcampo), venían con un cordel de esos de plástico plano (blanco) para tenerlas cerradas, haciendo una cruz... no se si me explico... como los de embalar.... (vamos, que no venía plastificada) [risita]

En aquella época se usaban ese tipo de precintos ? los recordaba más actuales.
Los de una tira de plástico blanco cruzada con otra?.... eso son los de toda la vida [carcajad] (y así venía la mía, y mi NASA también... a lo mejor era cosa del alcampo, porque lo compré todo ahí año arriba año abajo [risita], pero desde luego retractiladas (de fábrica) no venían )
http://cgi.ebay.es/DIGITAL-DEVIL-SAGA-2 ... otohosting

http://cgi.ebay.es/SHADOW-OF-THE-COLOSS ... otohosting

http://cgi.ebay.es/ICO-PLAYSTATION-2-OB ... 240%3A1318

Estas tres cosas son normales? Me refiero al precio ya que creo que está bastante altito, a este paso cualquiera completa los juegos que le gustan de PS2 :-?
SOTC tiene un precio normal para ser ebay, aunque los he visto un pelin más baratos. Es la edición de coleccionista y pinta estar muy bien cuidada, por lo que no lo vería tan descarado. Recuerdo que ICO alcanzó, tras descatalogarse su versión coleccionista, los 70 Euros en varias ventas pujadas de Ebay, por lo que en este caso el precio que le han puesto a ese ICO es una exageración en toda regla, ya que no es ni primera edición ni edición coleccionista.
chibisake escribió:SOTC tiene un precio normal para ser ebay, aunque los he visto un pelin más baratos. Es la edición de coleccionista y pinta estar muy bien cuidada, por lo que no lo vería tan descarado. Recuerdo que ICO alcanzó, tras descatalogarse su versión coleccionista, los 70 Euros en varias ventas pujadas de Ebay, por lo que en este caso el precio que le han puesto a ese ICO es una exageración en toda regla, ya que no es ni primera edición ni edición coleccionista.

del sotc no hay edicion colecionista solo la edicion normal con caja de carton y los he visto en perfecto estado en el game y en gamestop por 13-15 euros. ademas de liquidarlos en su momento en tiendas como la fnac a 15 euros.
el ico,es como tu dices, una sobrada del listo que se cree que puede aprovecharse de lo buscada que esta la primera edicion del ico.
pekeitor escribió:del sotc no hay edicion colecionista solo la edicion normal con caja de carton y los he visto en perfecto estado en el game y en gamestop por 13-15 euros. ademas de liquidarlos en su momento en tiendas como la fnac a 15 euros.

ImagenImagen

Dudo que una caja de cartón mostrada de exposición esté en perfecto estado, y más en tiendas donde se suelen manosear bastante los juegos o éstos viajan de un lado para otro entre varias tiendas del país. Yo los he visto también baratillos, pero el estado es de pena, por no decir que esos SOTC tan baratos no incluyen las postales. Los de liquidación obviamente sí que están en buen estado, pero ello no quita que sea un juego valorado, hay juegos que en su día me costaron la risa y hoy puedo sacar dinerete de más con ellos.
en españa salieron esas ediciones sin caja de carton?. no las he visto nunca.

y si he visto con la caja de carton en estado excelente ya que estaba en la vitrina. la del gamestop estaba en un estado muy, muy bueno. supongo que llevaria alli un dia o menos.
Seré yo pero es que yo veo caro pagar mas de lo que costaron esos juegos en su tiempo. Está claro que el SOTC está nuevo pero aun asi yo no pagaria eso por él y menos por el ICO que como habeis apuntado no es la edición de la caja de cartón.
No sé si saldría la verdad, pero era para mostrar que sí que era edición coleccionista, porque con ICO pasó lo mismo, las postalitas y carátula de cartón pertenecían a la edición coleccionista y la edición de plástico a la básica. Por lo que haberla hayla xD
A mí me gustaría entender cómo una Saturn PAL normal sin caja ni nada, se pone en más de 100 euros sin que tampoco las fotos aporten demasiadas pruebas de su estado (bueno, y aunque las aportaran).
Beat_takeshi escribió:Otro gracioso... Enlace

madre mia la gente se piensa que tiene el oro y el moro en su casa...enfin:)
5342 respuestas