Bueno... aquí lo que tenemos es a un listo... el típico que te dice el cuento de maría sarmiento, de que no ha podido probar la disquetera del ordenador, porque no tiene discos (pobrecito, se quedó sin ninguno)... y que por tanto, no se responsabiliza si al llegar a tu casa, la disquetera no funciona, pero que eso sí, a él le funcionaba el ordenador como una maravilla y que todo funciona perfecto....
Todo eso sería aceptable, sino fuese porque el muy gañan te está diciendo que no ha podido probar la disquetera porque no tiene discos, y ha hecho las fotos con un disco dentro de la disquetera, porque al hacer las fotos, se le ha olvidado sacar el disco...
.... en la foto grande se puede ver el disco metido dentro, y luego en la foto de la disquetera, se puede apreciar como el botón está todo salido para fuera, como diciendo APRIETAME que tengo un disquete metido dentro....
La verdad, que después de ver ya decenas, y decenas, de ordenadores con disqueteras, donde TODOS los anuncios dicen la misma frase de el ordenador funciona perfecto, pero no he podido probar la disquetera porque no tengo discos así que si no funciona no me responsabilizo, pero funcionar funciona... (y luego al llegar a tu casa, obviamente no va a funcionar, y eso ya lo saben)... pues ver estas cosas, ya claman al cielo y rayan. Por lo menos que saque el disco para hacer las fotos.
Ahí va el enlace:
http://cgi.ebay.es/AMSTRAD-CPC-6128-MON ... 240%3A1318