Ebay: Flipado Inside! (#2)

Evil Mask escribió:Y hablando de Final Fantasy, a ver si encuentro lo que estaba buscando...

A mi ? [amor]

xD
Has estropeado todo el romanticismo...

Ahora los otros FFantasys, y lo que me gusta a mi caldear a a los vendedores eolianos:

hilo_vendo-guia-ffviii-piggyback-en-espanol_1170705

Y la culpa es nuestra por comprar.

Y después un claro caso de autopuja:

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?V ... 0305078121

Que está guía está muy bien y tal, pero más de 50 euros...
Evil Mask escribió:Que está guía está muy bien y tal, pero más de 50 euros...

A mi ya me costó 20 y me pareció cara...
Evil Mask escribió:Y después un claro caso de autopuja:

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?V ... 0305078121

Y encima el vendedor niega que se este autopujando. Ayer le envien el siguiente mensaje:

Macho, se nota un huevo que estas autopujando para subir el precio final de la guia de final fantasy VIII. Ojala te la comas con patatas mira que aprovecharse tan descaradamente.

P.D. Atrevete a poner esta respuesta en el anuncio para que la pueda ver todo el mundo.

y me ha contestado con este otro:

Piensa lo que quieras, y habla con quien quieras, pero no he autopujado , no lo he echo nunca, ni lo haré. Si te interesa puja, sinó no lo hagas, pero tampoco maldigas.

PD. Cree el ladrón que todos son de su condición.
Saludos.

Ya se mi mensaje no es el mas adecuado pero me jode la gente que se autopuja para vender sus productos lo mas caro posible.
el de la puja de ebay es claramente un autopuja, e extraña mucho que el mismo tio puje tantas veces :S

y el ultimo lo han quitado xq no se ve XD

salu2
Pues yo al de la guía de FFVIII le creo, vaya, yo vendí tres guías, FFVIII, FFIX y FFX y le saqué en total 150€ a las 3. Sin autopujarme ni nada, y no gano yo nada por decir esto por aqui, pero vi que estaban MUY cotizadas en ebay y pensé: "no colecciono nada, y al precio que están, prefiero venderlas". Asi que eso hice.
Lo que yo te diga, la culpa la tenemos nosotros.

De todos modos, eso no quita que el caso de eBay sea un muestrario sin límite de autopuja. Es decir, alguien puede pagar 50€, o más, por la guía del FFVIII, como se puede ver en el hilo de EOL, donde alguien estaba dispuesto a pagar 75 euros, pero lo de eBay es descarado.
kirby_Fire escribió:y el ultimo lo han quitado xq no se ve XD

Shit, habia cosas que me interesaban xD

Calcetines sucios.
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0320271352
Parece una foto desechada para el concurso de vecinitas de FHM, con los calcetines pidiendo urgentemente un baño de lejía XD

eBay nunca dejará de sorprenderme.
Lo que a mi me sorprende es que tenga que usar a la tia en topless para vender el "cartucho a medio terminar" que vende (porque no se le puede llamar de otra forma al cartucho) aunque no se si lo vendedera ya que la tia no esta de muy buen ver.
Jo-der, ¡¡¡menudos calcetines más guarros!!! [flipa] Dios santo, después de ver esos calcetines se me van las ganas de comprar por eBay... [qmparto] [qmparto]
Bueno... aquí lo que tenemos es a un listo... el típico que te dice el cuento de maría sarmiento, de que no ha podido probar la disquetera del ordenador, porque no tiene discos (pobrecito, se quedó sin ninguno)... y que por tanto, no se responsabiliza si al llegar a tu casa, la disquetera no funciona, pero que eso sí, a él le funcionaba el ordenador como una maravilla y que todo funciona perfecto....

Todo eso sería aceptable, sino fuese porque el muy gañan te está diciendo que no ha podido probar la disquetera porque no tiene discos, y ha hecho las fotos con un disco dentro de la disquetera, porque al hacer las fotos, se le ha olvidado sacar el disco... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .... en la foto grande se puede ver el disco metido dentro, y luego en la foto de la disquetera, se puede apreciar como el botón está todo salido para fuera, como diciendo APRIETAME que tengo un disquete metido dentro....

La verdad, que después de ver ya decenas, y decenas, de ordenadores con disqueteras, donde TODOS los anuncios dicen la misma frase de el ordenador funciona perfecto, pero no he podido probar la disquetera porque no tengo discos así que si no funciona no me responsabilizo, pero funcionar funciona... (y luego al llegar a tu casa, obviamente no va a funcionar, y eso ya lo saben)... pues ver estas cosas, ya claman al cielo y rayan. Por lo menos que saque el disco para hacer las fotos.

Ahí va el enlace:

http://cgi.ebay.es/AMSTRAD-CPC-6128-MON ... 240%3A1318
legionpsm escribió:http://cgi.ebay.es/SEGA-SATURN-PANZER-DRAGOON-SAGA-FACTORY-SEALED-RARE_W0QQitemZ170288668570QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Games?_trksid=p3286.m20.l1116

Sin comentarios, nada mas que decir [qmparto] [qmparto].

Un saludo.

Como no coja un rotulador y le ponga "PAL" en la caja...

Y vamos, se ve que el precinto es totalmente auténtico [jaja]
La picaresca española... :(
FFantasy6 escribió:
kirby_Fire escribió:y el ultimo lo han quitado xq no se ve XD

Shit, habia cosas que me interesaban xD

Calcetines sucios.
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0320271352

[qmparto] omg
Corred, corred... insensatoooos!! Comprádselo ya... (o hacedle una mejor oferta) [carcajad]

http://cgi.ebay.es/SUPER-MARIO-WORLD-fo ... 240%3A1318

A lo largo del anuncio dice que no está impecable, pero sí excelente.... así que habrá que tirar del diccionario de la RAE para estudiar detenidamente los matices.
Soy chachi escribió:Corred, corred... insensatoooos!! Comprádselo ya... (o hacedle una mejor oferta) [carcajad]

A lo largo del anuncio dice que no está impecable, pero sí excelente.... así que habrá que tirar del diccionario de la RAE para estudiar detenidamente los matices.

Este es un fenómeno, lo de los FF ya es pa mear y no echar gota:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D4
Soy chachi escribió:Corred, corred... insensatoooos!! Comprádselo ya... (o hacedle una mejor oferta) [carcajad]

Corred compralo ya por solo 676,64 EUR¡¡¡
NWOBHM escribió:
Este es un fenómeno, lo de los FF ya es pa mear y no echar gota:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D4

Jojojojojo.... se me olvidó dar a "ver otros artículos del vendedor".

Por cierto... interesante la puntuación que da al FF:

Estado:

Caja: 9,25 - Instrucciones: 9,35** - CD 1: 9,96*** - CD 2: 9,6 - CD 3: 9,75

¿En qué sistema de la NASA (institución americana, no la clónica) se basará para otorgar ese 9,96?.... Debe ser un ojímetro en plan... un 9,95... pero nooo, una centesimilla más, porque así van a pagar 50 eurillos más cuando lo vean... [carcajad]
Hombre, lo del 9,96 del CD si que lo explica, y es muy simple: cada vez que usas el CD se resta un 0,04, de modo que si el CD se hubiese usado dos veces, el estado seria de 9,92, y así sucesivamente... ¿y si el CD se hubiese puesto una vez y hubiese estado girando durante 24 horas seguidas?

La peña está muy, pero que muy gilipollas con los Final Fantasy; si encima juntas el "mito" con un vendedor de encefalograma plano, te salen anuncios como ese.
Es que con semejante anuncio no he llegado a leer esa parte donde explica eso :-|

Vaya forma de puntuar... XD ... Si fuese sincero tendría que haberle puesto un cerote usando ese sistema... [carcajad]
realmente a veces tengo verguenza ajena....con la pena que dan determinados indivuduos que se piensan que por tener un final fantasy van a poder pagar una letra de la hipoteca...
Hace poco una megadrive destrozadita estaba puesta en compralo ya! por 200 euros
pues nuestro amigo de las puntuaciones de precision esta con otro juego que, yo que vosotros, no dejaria pasar esta oportunidad. hacerme caso.

http://cgi.ebay.es/Donkey-Kong-Country- ... 240%3A1318

enga, que me lo quitan de la mano, oiga
Guaaaaaajajajjajajaa.....

Caja: 9,82... y esta vez de dónde habrá sacado esa nota?... si la caja está precintada... xD...

Con cada juego... a pagar una letra de la hipoteca, no?... este se ha metido en un minipiso, y no sabe como pagarlo... [carcajad]

Lo bueno es que con uno que venda, ya ha hecho el negocio del año.
Pack de cintas de Amstrad... Esto son precios competentes y no las rebajas del Corte Inglés...
Enlace
Evidentemente sólo una atrocidad así puede ser cometida por alguien que llama a su amstrad "consola" (sin referirse a la GX4000) [carcajad]

P.D: La próxima vez que pongais una cosa así, avisadme antes de que me de un jamakuko... creo que esta barbarie supera a la de cualquier FF que se haya visto últimamente. Tanto en desconocimiento del producto que se vende, como en precio abusivo.
Yo he flipado con los Castlevanias de Game Boy, atentos a los precios:

Castlevania GB

http://cgi.ebay.es/GB-CASTLEVANIA-2-com ... 240%3A1318

Castlevania II Belmont's Revenge GB

http://cgi.ebay.es/GB-CASTLEVANIA-2-com ... 240%3A1318
Calla calla... que yo he participado en la subasta de este muxaxo y a mí todavía me escuece el bolsillo... [snif]

No veas por donde han quedado todos los artículos que ha subastado ostras... yo estaba pendiente de seis cosas y he ganado 3... y eso que estaba totalmente decidido a llevarme las seis... Supongo que en los castlevanias, y en todos los demás artículos habrá pasado lo mismo... que la gente se habrá confiado, y habrá puesto pujas máximas bastante altitas... y hala... sorpresa sorpresa....

Vamos, que lo quiero decir con otras palabras finas pero no me sale.... que nos ha salido el tiro por la culata con los sniper esta vez, jojojojojojo [+risas]

Yo estaba haciéndole seguimiento de todos los artículos que subastaba, y hasta el último segundo estaban casi todos los artículos por el suelo, con 2 o 3 pujas como mucho, y algunos con cero... y de repente toma geroma... [mad] ... los castlevania de 26 a 75 [carcajad]

Al menos han sido pujas limpias.... Bravo por el vendedor ;)

P.D.: Después de ver a cuánto se ha quedado el castlevania, me voy a la cama más tranquilo al ver lo que he pagado yo por lo mío... gracias al que ha puesto el mensaje [ayay] (mal de muchos consuelo de [hallow] ) [bye]
Soy chachi escribió:Calla calla... que yo he participado en la subasta de este muxaxo y a mí todavía me escuece el bolsillo... [snif]

No veas por donde han quedado todos los artículos que ha subastado ostras... yo estaba pendiente de seis cosas y he ganado 3... y eso que estaba totalmente decidido a llevarme las seis... Supongo que en los castlevanias, y en todos los demás artículos habrá pasado lo mismo... que la gente se habrá confiado, y habrá puesto pujas máximas bastante altitas... y hala... sorpresa sorpresa....

Vamos, que lo quiero decir con otras palabras finas pero no me sale.... que nos ha salido el tiro por la culata con los sniper esta vez, jojojojojojo [+risas]

Yo estaba haciéndole seguimiento de todos los artículos que subastaba, y hasta el último segundo estaban casi todos los artículos por el suelo, con 2 o 3 pujas como mucho, y algunos con cero... y de repente toma geroma... [mad] ... los castlevania de 26 a 75 [carcajad]

P.D.: Después de ver a cuánto se ha quedado el castlevania, me voy a la cama más tranquilo al ver lo que he pagado yo por lo mío... gracias al que ha puesto el mensaje [ayay] (mal de muchos consuelo de [hallow] ) [bye]

Yo tambié participé, en la del Castlevania II de GB y en el IV de SNES. Hoy en día conseguir los castlevanias de game boy PAL completos es casi imposible. Que subastas has ganado? Se nota que el tio era coleccionista de castlevanias porque vendía un monton de castlevanias completos por separado...
Es una aberración pagar 75€ por ese castlevania de GB pero... si te falta y no lo encuentras... has de pagarlo si lo quieres o seguir buscando xDDD

EDITO: Despues de los "calcetines sucios" de FFantasy6... nadie podrá superar tal marketing...
Ejem.... no me hableis más de aberraciones por favor [decaio] [decaio] [snif]

De todas maneras últimamente ebay (lease cualquier otra) está así... si quieres algo, pagas a base de bien o nada... ¿Y qué le vas a hacer cuando llevas años buscando algo? ¿digo yo? pasarte con la neura 5 años más?... porque hay cosas que de verdad que no aparecen eh?... y otras que yo al menos tengo la negra.... porque jo·$% desde que llevo buscando el SMB2 y sólo he conseguido pagar a precio de tókameroque la caja y el cartucho... el manual no lo encuentro por ninguna parteeeeeeeeee ¬_¬ y cuando lo encuentro... flipa, flipa flipa.... y no es que no puje, es que hasta poniendo cosas incalculables en el snipper se lo llevan, como me ha pasado con las subastas de este muchacho... que de 6, se han quedao 3... y eso que puse cosas astronómicas.... que he flipao flipao flipao.... mae mia que dolor de sakaaaaaaa..... ains

Ante tal escarnio prefiero permanecer en el anonimato [+risas] pero después de ver tal descalabro de precios he de decir que no he salido tan mal parado [hallow] .
Bueno, pero Soy Chachi dinos que te has llevado, tengo la curiosidad de saber si te has llevado algo que he pujado o he estado apunto de pujar.

Esa foto con la caratula tapada no ha salido ya varias veces ? y piensa venderlo a ese precio ? Si fuera otro juego vale, pero el Rodland ?
Sí, la foto de la carátula tapada sale una y otra vez... y por lo visto de vez en cuando lo sube 100 euretes, a ver si cuela..... [+risas] (como están las cabezas) [hallow]

A mí ya me da miedo pasar por el anuncio, por si acaso se autopuja sólo o algo... porque algún truco tiene que tener.... no pensará que alguien va a pujar, digo yo... [carcajad]

Y lo del italiano también lo había visto.... De hecho si buscas más tiene el cartucho, y la caja (o antes los tenía), porque lo va vendiendo por partes, todo sueltecito, para pagar la hipoteca y no trabajar.... (el sueño americano a la italiana, mamma mía.... !!!) [sonrisa]
FFantasy6 escribió:

Esa foto con la caratula tapada no ha salido ya varias veces ? y piensa venderlo a ese precio ? Si fuera otro juego vale, pero el Rodland ?

El tío ha puesto el mismo anuncio 10 veces ya :P
Y cada vez lo vamos visitando y subiendo el número de visitas [+risas]
Y si además de eso, lo ponemos todos en seguimiento?....

Podríamos hacerle incluso alguna preguntita y pasar una agradable tarde [beer]

El primero que consiga que le envíe el bijou gratis, gana el tiempo comienzaaaaaaa ya [toctoc]

(es broma [angelito] )
Es la primera edición limitada para coleccionista del rodland que sale en ebay... asi que no hay pq quejarse del precio :P

Soy chachi escribió:Calla calla... que yo he participado en la subasta de este muxaxo y a mí todavía me escuece el bolsillo... [snif]

lo de los castlevanias fue algo exagerado... yo al ver q el uno iba por 70 minutos antes de terminar ya lo descarte... y lo del dos quizas tambien se veia venir pq el que lo estaba ganando era el de los 70 del primer castlevania. Se nota que el que pujo los queria mucho pq hace un año y pico el castle 2 completo con otros 4 juegos se vendio por ese precio y el castle uno por poco más de 30...
Es verdad que aunque todo más o menos sigue una línea, las cosas fluctúan bastante en sus precios, y que siguen modas.... Yo recuerdo hace tiempo cuando los SMB3, costaban un webote... y ahora están bastante tirados de precios, y los hay a patadas por todas partes....

Y últimamente los SMB2 también se ven más baratos, dentro de que siempre acaban entre 20 y 30 euros, eso sí, sin manual, o con el manual en francés o alemán, o con la página arrancada xDD....

Jopés con las modas [decaio]
Esto huele mal que te ""cagas""
No se si alguno de vosotros habrá comprado alguno, pero entrar en sus otros articulos y en los que ha finalizado ya, y vereis todos los que ha vendido desde el dia 26 de febrero hasta hoy. TODOS IGUALES

http://cgi.ebay.es/FINAL-FANTASY-VII-NEW-COMPLETE_W0QQitemZ180333844664QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item180333844664&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

Si alguien ha comprado que empiece a preocuparse,
además hace poco compró el un Final Fantasy VIII
Kubrik escribió:Esto huele mal que te ""cagas""
No se si alguno de vosotros habrá comprado alguno, pero entrar en sus otros articulos y en los que ha finalizado ya, y vereis todos los que ha vendido desde el dia 26 de febrero hasta hoy. TODOS IGUALES

http://cgi.ebay.es/FINAL-FANTASY-VII-NEW-COMPLETE_W0QQitemZ180333844664QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item180333844664&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

Si alguien ha comprado que empiece a preocuparse,
además hace poco compró el un Final Fantasy VIII

y los gastos de envio, gratis. por correo ordinario (peligro) si lo quieres certificado, ahi es nada, 20 euros mas, ¡toma!.
Estas son las cosas que huelen a estafa desde lejos... [+risas] Sin embargo luego los votos le avalan... :-?

EDITO

Otro listo, que dice cláramente que vende la versión PAL españa, y encima pide 45 eurazos por el juego, alegando que es pal españa y nuevo (juas, claro como no venían con precinto), y se ve en la foto enorme, que es una versión NTSC.... flipante acojonante el tema este de las versiones de game boy... con eso de que las GB son multiregión, no se cortan y te lo ponen a ver si cuela, y te lo venden a precio de oro los cartuchos NTSC diciendo que son pal españa, a ver si cuela....

Y encima el anuncio te lo pone con trapicheos.

http://cgi.ebay.es/SUPER-MARIO-LAND-NUE ... 240%3A1318
El mundo está lleno de flipados. El otro día me pillo en una tienda de 2ª mano un Megadrive II + MegaCD2 + dos mandos y demás cables; todo por 30€. Está bien de precio, lo sé. El caso es que el tío tenía, además, tenía las cajas de 3 juegos de MegaCD: Road Avenger, Dragon's Lair y Tomcat Alley - había tirado los CDs porque estaban rotos ¿?. Volví otro día a preguntarle que a como las vendía, y me dice que no tenía pensado venderlas y que las llevó al almacén. Que si me interesaban, me las subía y ya me decía.

Pues va hoy y me dice que cada caja a 4 euracos; es decir, 12 euros por 3 cajas de MegaCD vacías y sobadas de juegos hipercomunes. Evidentemente que se las coma con patatas, no las va a vender en su puta vida; porque como espere a que le llegue alguna de esos juegos sin caja para poder rellenarlas lo lleva chungo. Me molesta especialmente porque es una tienda a la que voy mucho y el tío me conoce de sobra, y no ha tenido ni el detalle de dármelas a un euro xD.

Flipo con la gente, que se piensa que tiene oro en paño.
VaNiL escribió:El mundo está lleno de flipados. El otro día me pillo en una tienda de 2ª mano un Megadrive II + MegaCD2 + dos mandos y demás cables; todo por 30€. Está bien de precio, lo sé. El caso es que el tío tenía, además, las cajas de 3 juegos de MegaCD: Road Avenger, Dragon's Lair y Tomcat Alley. Volví otro día a preguntarle que a como las vendía, y me dice que no tenía pensado venderlas y que las llevó al almacén. Que si me interesaban, me las subía y ya me decía.

Pues va hoy y me dice que cada caja a 4 euracos; es decir, 12 euros por 3 cajas de MegaCD vacías y sobadas de juegos hipercomunes. Evidentemente que se las coma con patatas, no las va a vender en su puta vida; porque como espere a que le llegue alguna de esos juegos sin caja para poder rellenarlas lo lleva chungo. Me molesta especialmente porque es una tienda a la que voy mucho y el tío me conoce de sobra, y no ha tenido ni el detalle de dármelas a un euro xD.

Flipo con la gente, que se piensa que tiene oro en paño.

hombre, la compra que hiciste esta muy bien y es puro churro, lo normal es que este mas caro.
vanil escribió:Flipo con la gente, que se piensa que tiene oro en paño.

Y encima muchas veces no saben ni lo que están vendiendo xD .... Lo venden caro de cojon"·$ y encima no saben ni lo que es [carcajad] ...

Lo malo es que la gente lo compra... a veces porque no queda más remedio (porque por desgracia auténticas joyas caen en manos de grandísimos especuladores), y otras porque estos desgra"·%·$ engañan soberanamente sobre lo que tienen y el estado del artículo para que pagues una salvajada, y luego te envían una ñapa que encima ni si quiera tiene el valor por el que has pagado.
pekeitor escribió:hombre, la compra que hiciste esta muy bien y es puro churro, lo normal es que este mas caro.

Lo sé, está muy bien. Pero lo ilógico es que me venda 2 consolas por 30€ y después pretenda venderme 3 cajas vacías y viejas de CD por 12€. Es para matarle.

Y ojo, que lo vendía a 30€ porque tenía una capa de costra más que considerable y ni siquiera lo había probado - yo creo que lo daba por averiado. Ahora, tras pasar por mis manos limpiadoras se podría comer en él y va como la seda :D.
5342 respuestas