neodrako escribió:Yo uso el metodo "pujar en los ultimos 10 segundos" y a veces funciona xDDD.
Cuando hay otro avispado que hace lo mismo que tu... pues nada a tirar de f5 y a forzar hasta el ultimo segundo xD.
Es evidente que si el precio del juego está mas alto de lo que deseo pagar, paso del anuncio.
Y lo de la gente con 0 votos... a ver, todos hemos empezado con 0 votos e incluso a veces hay usuarios de 0 votos mucho mas amables y atentos que vendedores con 1000 o 2000.
yo siempre discuto con un colega (a ver, discutir discutir, no...) porque el siempre usa ese metodo de los ultimos 10 segundos...
yo siempre tiro de pujas automaticas, porque al final, te da lo mismo... es decir, si ambos nos interesase ese terranigma por ejemplo, y cuando quedan 5 dias yo llego y digo, vale, 60 euros..... y pujo. tu puedes pensar lo mismo, pero te esperas a los ultimos 10 segundos.....
si el articulo va por 10 euros, que vas a poner, 11 euros ??? te ganaria yo. y si vas a poner 60 euros, lo mismo te da ponerlos cuando quedan 10 segundos qeu cuando quedan 5 dias....
la diferencia es qeu si pujas cuando quedan 10 segundos, quiza, y digo quiza, acabes gastandote un pelin mas de dinero porque te piques, que pujes por 60 que era tu maximo, y digas, venga va, por un eurillo, voy a intentarlo a ver.... y si ganas, has pagado 1 euro mas de lo qeu tenias pensado.
a mi si me sobrepujan cuando quedan 2 dias, me olvido ya de ese juego
al menos yo pienso asi