Ebay: Flipado Inside! (#2)

http://www.segundamano.es/lleida/xbox-3 ... 0/?ca=28_s
Ufff, 1800 euracos. No sé si será cierto lo que dice pero me parece una pasada de precio.
MaeSe_RoB escribió:http://www.segundamano.es/lleida/xbox-360-edicion-limitada-simpsons/a15364210/?ca=28_s
Ufff, 1800 euracos. No sé si será cierto lo que dice pero me parece una pasada de precio.

me suena que habia alguna historia con la consola de los simpson... no se si ya salio que era un tongo, o igual me estoy equivocando, no lo se, pero me suena haber leido algo sobre consolas de los simpson.....
Un mínimo de ortografia, sorteaBa y Hablarlo.

Respecto al precio me parece desorbitado pero bueno siempre hay alguien que lo pagaría...
Si lo que cuenta es cierto siempre es posible que encuentre a algun fanatico.

Este tio lo que se merece es una andanada de patadas en los mismisimos, como se puede ser tan cabrón para pedir semejante burrada de gastos de envio..... En fin, dudo que le puje nadie.

Un saludo.

yo creo que a este tio se le puede presentar una reclamacion a ebay por gastos de envio desmedidos.
de hecho ya le han cerrado el anuncio :)

por cierto, ayer o antes de ayer, termino una puja del terranigma de snes en... 315 eurazos......

jode, y la caja y las instrucciones estaban bastante usadillas eh ? es normal ese precio ?
¿Terranigma a 315?

Pon link por favor eslivan !!

Es una SOBRADA de precio, sin duda alguna, me huele a que se autopujaron demasiado X'DDDD.

Y sobre la box de los simpson... otra sobrada mas, 1800€ por una 360... lo que hay que ver.
El del metal gear no lo han quitado, me parece una verguenza estos anuncios, y más poniéndolos en gastos de envío, por si alguien pica, un saludo.
neodrako escribió:¿Terranigma a 315?

Es una SOBRADA de precio, sin duda alguna, me huele a que se autopujaron demasiado X'DDDD.

Y sobre la box de los simpson... otra sobrada mas, 1800€ por una 360... lo que hay que ver.

pues el caso es que yo puje, como estaba el manual y la caja sobadillas, puje por 60 euros creo recordar.... y bueno, cuando vi como termino me quede loco.

el caso es que las pujas eran publicas, y habia un par de personas que pujaron por 300 euracos....

lo encontre !

http://cgi.ebay.es/TERRANIGMA-COMPLETO- ... 7C294%3A50
esilvan escribió:
neodrako escribió:¿Terranigma a 315?

pues el caso es que yo puje, como estaba el manual y la caja sobadillas, puje por 60 euros creo recordar.... y bueno, cuando vi como termino me quede loco.

el caso es que las pujas eran publicas, y habia un par de personas que pujaron por 300 euracos....

lo encontre !

http://cgi.ebay.es/TERRANIGMA-COMPLETO- ... 7C294%3A50

Hay que ser tonto para pagar ese precio por ese juego y en ese estado. He visto varias veces ese juego precintado y acabar en menos de ese dinero. O mucha sobrepuja o mucho tonto suelto......
Lit escribió:O mucha sobrepuja o mucho tonto suelto......

Voto por la segunda opción [sonrisa]
FFantasy6 escribió:
Lit escribió:O mucha sobrepuja o mucho tonto suelto......

Voto por la segunda opción [sonrisa]

yo tb, con este historial de pujas no tiene mucha pinta de que haya habido autopujas
n***a( 8 ) 315,00 EUR 20-may-09 22:28:09 H.Esp

a***r( 8 ) 310,00 EUR 20-may-09 22:28:55 H.Esp

a***r( 8 ) 300,00 EUR 20-may-09 22:27:43 H.Esp

e***k( 464) 75,00 EUR 20-may-09 21:45:06 H.Esp

Pues que quereis que os diga, el vendedor tiene 15 votos, el comprador 8 y el unico pujador "real" que veo, el de los 464 votos, pujo 75... una cantidad, a mi parecer decente por el terranigma en ese estado. Ahora, esos usuarios de 8 votos, me huelen a colegas del vendedor o cualquier historia rara de esas, porque hay que tener un par de pelotas para pagar 300€ por un terranigma, vale, es un rpg, vale, es de enix, vale, es la polla pero joder, 300..... tela.

De todas formas, que se joda y que pague comisión a ebay xDDDD.

Un saludo!
neodrako escribió:n***a( 8 ) 315,00 EUR 20-may-09 22:28:09 H.Esp

a***r( 8 ) 310,00 EUR 20-may-09 22:28:55 H.Esp

a***r( 8 ) 300,00 EUR 20-may-09 22:27:43 H.Esp

e***k( 464) 75,00 EUR 20-may-09 21:45:06 H.Esp

Pues que quereis que os diga, el vendedor tiene 15 votos, el comprador 8 y el unico pujador "real" que veo, el de los 464 votos, pujo 75... una cantidad, a mi parecer decente por el terranigma en ese estado. Ahora, esos usuarios de 8 votos, me huelen a colegas del vendedor o cualquier historia rara de esas, porque hay que tener un par de pelotas para pagar 300€ por un terranigma, vale, es un rpg, vale, es de enix, vale, es la polla pero joder, 300..... tela.

De todas formas, que se joda y que pague comisión a ebay xDDDD.

Un saludo!

pero y para que se iban a 'picar' dos colegas pujando por 300 euros ?? no tiene sentido... es decir, si e**k pujo por 75, y la siguiente puja es de a**r por 300 euros.... quiere decir que e**k pujo tb por 300 euros..... si no se hubiera quedado en 80 euros maximo....
Pues nada hay que saber quien es e***k y a mandarle spam a saco xD.

No había caido eslivan, pero creo que tienes razon , el de 464 votos puso 300, uno de 8 votos puso 310 y se lo llevo el ultimo de 8 votos por 5€ mas, 315. Asi que esta subasta no tiene ningún razonamiento lógico, que un user de 8 votos ponga 300... bueno, igual piensa que el terranigma vale eso, pero uno de 400 votos... que tendrá el culo pelao de comprar por ebay.... en fin, mejor no buscar una explicación xD.

Esperemos que lo disfrute, porque le ha salido cara la broma.

Un saludo!
Si esa puja fuera seria, y los compradores fuesen coleccionistas "serios", o al menos que saben lo que compran, ese juego, tal como está, no puede costar mas de 50 pavos, al menos yo no daria mas. Vale, esta completo, pero esta bastante cascado, las esquinas peladas, la caja con dobleces en medio, las instrucciones mas arrugadas que el culo de Marujita Diaz.......... de hecho, cualquier coleccionista al que le preocupe medianamente el estado de lo que compra, no pilla ese juego.....por mucho que sea un Terranigma.
neodrako escribió:Pues nada hay que saber quien es e***k y a mandarle spam a saco xD.

No había caido eslivan, pero creo que tienes razon , el de 464 votos puso 300, uno de 8 votos puso 310 y se lo llevo el ultimo de 8 votos por 5€ mas, 315. Asi que esta subasta no tiene ningún razonamiento lógico, que un user de 8 votos ponga 300... bueno, igual piensa que el terranigma vale eso, pero uno de 400 votos... que tendrá el culo pelao de comprar por ebay.... en fin, mejor no buscar una explicación xD.

Esperemos que lo disfrute, porque le ha salido cara la broma.

Un saludo!

hombre, yo a los 8 votos tampoco le doy demasiada importancia.... puesto qeu siempre hay que empezar por algo, no ???

yo una vez vendi una muñeca del fear 2, que era el press kit y tal, lo vendi por ebay, y se lo llevo un tio con cero votos que pujo al final.... podrias pensar que era autopuja, pero no, el tio ya tiene la muñeca en su casa. sencillamente el tio no compraba por ebay, y cuando vio algo que le interesaba, se registro y pujo.....

pd: yo aparezco por esa puja, el de los 63 leuros. más que eso me parecia insensato, las cosas como son, a pesar de que no tenia ni idea por cuanto rondan los terranigmas...

de todas formas, estoy ahi desarrollando una tecnica para pujar en ebay, basandome en sacar las medias de las ventas de los juegos que me interesan, y siempre pujar por menos de la media..... a veces suena la flauta y te llevas cosas baratas, o al menos mas baratas que la media, y despues si te deshaces de ello al menos con casi total probabilidad recuperas la pasta o puede que incluso ganes dinero
Yo uso el metodo "pujar en los ultimos 10 segundos" y a veces funciona xDDD.

Cuando hay otro avispado que hace lo mismo que tu... pues nada a tirar de f5 y a forzar hasta el ultimo segundo xD.

Es evidente que si el precio del juego está mas alto de lo que deseo pagar, paso del anuncio.

Y lo de la gente con 0 votos... a ver, todos hemos empezado con 0 votos e incluso a veces hay usuarios de 0 votos mucho mas amables y atentos que vendedores con 1000 o 2000.
neodrako escribió:Yo uso el metodo "pujar en los ultimos 10 segundos" y a veces funciona xDDD.

Cuando hay otro avispado que hace lo mismo que tu... pues nada a tirar de f5 y a forzar hasta el ultimo segundo xD.

Es evidente que si el precio del juego está mas alto de lo que deseo pagar, paso del anuncio.

Y lo de la gente con 0 votos... a ver, todos hemos empezado con 0 votos e incluso a veces hay usuarios de 0 votos mucho mas amables y atentos que vendedores con 1000 o 2000.

yo siempre discuto con un colega (a ver, discutir discutir, no...) porque el siempre usa ese metodo de los ultimos 10 segundos...

yo siempre tiro de pujas automaticas, porque al final, te da lo mismo... es decir, si ambos nos interesase ese terranigma por ejemplo, y cuando quedan 5 dias yo llego y digo, vale, 60 euros..... y pujo. tu puedes pensar lo mismo, pero te esperas a los ultimos 10 segundos.....
si el articulo va por 10 euros, que vas a poner, 11 euros ??? te ganaria yo. y si vas a poner 60 euros, lo mismo te da ponerlos cuando quedan 10 segundos qeu cuando quedan 5 dias....

la diferencia es qeu si pujas cuando quedan 10 segundos, quiza, y digo quiza, acabes gastandote un pelin mas de dinero porque te piques, que pujes por 60 que era tu maximo, y digas, venga va, por un eurillo, voy a intentarlo a ver.... y si ganas, has pagado 1 euro mas de lo qeu tenias pensado.

a mi si me sobrepujan cuando quedan 2 dias, me olvido ya de ese juego

al menos yo pienso asi :)
Hombre, sobre lo de picarse en los ultimos segundos... te doy la razón, la ultima vez me paso con un demon's crest que estaba en ebay, lo ponian en venta los hijos del mal del cash converters , que ya se las saben todas.

Quedaba 1h para que acabara el anuncio e iba por unos 60€ y yo tenia pensado pujar hasta 70-80 porque supuse que no subiria mas... que equivocado estaba... en los ultimos 30 segundos iba por 80, puse 90 en los 10 segundos y ... jummmmm sobrepujado.

Acabo a 160, estaba completo, con los dos manuales.

Me apuesto lo que sea, a que lo tenian en la tienda muerto de asco por 30€.... y se llevaron la sorpresa del siglo viendo como acabo la subasta en esa cantidad.
neodrako escribió:Hombre, sobre lo de picarse en los ultimos segundos... te doy la razón, la ultima vez me paso con un demon's crest que estaba en ebay, lo ponian en venta los hijos del mal del cash converters , que ya se las saben todas.

Quedaba 1h para que acabara el anuncio e iba por unos 60€ y yo tenia pensado pujar hasta 70-80 porque supuse que no subiria mas... que equivocado estaba... en los ultimos 30 segundos iba por 80, puse 90 en los 10 segundos y ... jummmmm sobrepujado.

Acabo a 160, estaba completo, con los dos manuales.

Me apuesto lo que sea, a que lo tenian en la tienda muerto de asco por 30€.... y se llevaron la sorpresa del siglo viendo como acabo la subasta en esa cantidad.

El problema es que acabarán (si no lo están ya) poniendo todo lo 'valioso' en ebay, mientras que en la tienda meterán la morralla. ¬_¬
Sabe mas la zorra por vieja, que por zorra xDDDDDDDDD

Aun recuerdo cuando compre mi ocarina of time completo y en muy buen estado por 15€.... ahora en vez de eso los pondran en ebay y acabaran a 50 xD
La gente usa snipes hombre, por eso sube en el último segundo las pujas.
¿Snipes? ¿WTF?

Supongo que serán programas que pujan por ti en los ultimos segundos... y yo como un pringao tirando de F5.... XD
neodrako escribió:¿Snipes? ¿WTF?

Supongo que serán programas que pujan por ti en los ultimos segundos... y yo como un pringao tirando de F5.... XD

Yo confío en la rapidez, tanto mía como de la línea. [qmparto]
De todos modos, el 'snipping' (tanto con programita como 'artesanalmente') sólo es 'efectivo' si tienes posibilidades de ganar la puja (por ejemplo, si dos personas han pujado la misma cantidad, 'empatando', ya sabes que ése es el tope).
Lo de los snippers viene bien, porque bien usados, evitan las autopujas. A parte también evita la enajenación del último minuto en que te pones a subir la puja pongan lo que te pongan delante [carcajad] .

Además no tienen el riesgo de que estés esperando a los últimos 5 minutos, y se te corte la conexión, se vaya la luz o cosas así, o que la puja no te entre a última hora :)
Soy chachi escribió:Lo de los snippers viene bien, porque bien usados, evitan las autopujas. A parte también evita la enajenación del último minuto en que te pones a subir la puja pongan lo que te pongan delante [carcajad] .

Además no tienen el riesgo de que estés esperando a los últimos 5 minutos, y se te corte la conexión, se vaya la luz o cosas así, o que la puja no te entre a última hora :)

pero y eso que es ? un pujador automatico que puja por ti pero cuando faltan pocos segundos o que ?

y como se consigue eso, a to esto ?
Os equivocais, el de 464 votos pujó por un máximo de 75 euros, despues pujo el de 8 votos (el primero) por 300 pero lo iba ganando por 80, despues volvió a pujar el de 8 (el primero por 310) pero la puja seguia en 80 y para terminar pujo el de 8 (el segundo) por 315.

A lo que resumiendo, su precio mas o menos real es de 75 euros pero los clones del vendedor (tambien es posible que fueran colegas de este) sobrepujaron de golpe por el ''precio justo'' que creian que valia.

Es decir, que se lo comerá con patatas, se abrirá a si mismo (a uno de sus clones) una disputa y recuperará el dinero de la comisión por venta. Lo ha intentado pero tambien hay que decir que es bastante tonto, ya que ni el mas tonto/desesperado por ese juego pagaría semejante importe por ese juego en ese estado.
El Vampire Kiss no está en muy buen estado que digamos.
Da igual mientras esté completo fijo que algun flipado pone 150€ o más xD
El earthbound es uno de los juegos más caros de snes, hasta la guía ( instrucciones ) que trae,que la he estado buscando, se cotiza bastante. Por poner un ejemplo te la puedes encontrar por unos 80-90 euros en un estado penoso.
El castlevania ese ya se sabe que va a terminar a un precio alto y el estado tampoco es tan malo.
neodrako escribió:Da igual mientras esté completo fijo que algun flipado pone 150€ o más xD

Como está el percal actualmente (completamente desatado y sin control), lo raro sería que acabara en un precio tan bajo. Ese juego se va a los 200 euros facilmente, pongo la mano en el fuego por ello.
Hace poco un alemán puso varios en subasta y acababan sobre los 180-220 euros pero estaban impolutos, distando mucho del estado de este que aqui vende nuestro compatriota.
Madre mia, en segunda mano y en vandal, es el mismo tio de Leon, tiene un Terranigma precintado, pide por el 395€ [carcajad]

Cuando vi lo que pedia me fui a por un Metal Gear Premium Package, 80€ mas gastos, no se como irá el precio, pero sabiendo que por una version en buen estado del juego piden eso en compralo ya...
los juegos de snes llevaban ese precinto de nintendo?
Aver, vale esa cantidad porque está precintado, vale, no está precintado, porque no llevaba precinto de ningun tipo, pero se ve que no ha sido usado.
bueno, solo comentar, que como puje por ese terranigma que termino en los 300 euros... deciros que el vendedor me ha escrito, que el ganador no va a poder ganar y bla bla bla... dice qeu si lo quiero es mio, que me lo deja por 109 euros puesto en casa.

ya le he dicho que le ofrezco 60 puesto en casa. no lo va a aceptar, evidentemente, pero bueno, que tema aclarado... habia tongo en esa puja :)
esilvan escribió:bueno, solo comentar, que como puje por ese terranigma que termino en los 300 euros... deciros que el vendedor me ha escrito, que el ganador no va a poder ganar y bla bla bla... dice qeu si lo quiero es mio, que me lo deja por 109 euros puesto en casa.

ya le he dicho que le ofrezco 60 puesto en casa. no lo va a aceptar, evidentemente, pero bueno, que tema aclarado... habia tongo en esa puja :)

Jajajajaja, que morro tiene la peña. Si cuando yo veo una puja que se va de precio ya desisto.
Y luego te vuelven a ofrecer el mismo producto pero mas barato... yo no le hubiera dicho que le daba 60€... yo le hubiera dicho que se metiera el terranigma por el **** por especulador y por engordar la puja hasta un precio totalmente desorbitado.

Lo dicho, vereis que risa con el V.kiss, hace unos dias puje 50€ por joder y en menos de 1h me sobrepujaron xD.
Anonadado me hayo, ahora que se lo coma, de vez en cuando el tiro les sale por la culata y tienen que tragar, y si te lo llevas por 60€ Gi me alegro.

O eso, o dentro de no mucho estará otra vez a la venta
¿Es legal en ebay hacer eso?

Me refiero, ofertar el juego subastado a un posible comprador (que no es el comprador final, que ha ganado la puja).

A ver si con la tonteria luego la foto no corresponde al juego o el juego te llega en mal estado o cualquier historia de esas... y no puedes ni reclamar a ebay/paypal porque la oferta se ha hecho de forma ilegal y te tienes que fastidiar...
neodrako escribió:¿Es legal en ebay hacer eso?

Me refiero, ofertar el juego subastado a un posible comprador (que no es el comprador final, que ha ganado la puja).

A ver si con la tonteria luego la foto no corresponde al juego o el juego te llega en mal estado o cualquier historia de esas... y no puedes ni reclamar a ebay/paypal porque la oferta se ha hecho de forma ilegal y te tienes que fastidiar...

no es legal no, el tio le tendria que dar a Oferta al siguiente pujador...

Si el ganador no realiza el pago tienes la posibilidad de ofrecerselo al siguiente pujador. pero lo que no sé es si se puede variar el precio. Yo al menos creia que era por lo que habías pujado.
PussyLover escribió:

Si el ganador no realiza el pago tienes la posibilidad de ofrecerselo al siguiente pujador. pero lo que no sé es si se puede variar el precio. Yo al menos creia que era por lo que habías pujado.

hombre, modificar el pago si que se hace de estrangis.... pero bueno, la transaccion esta ahi, por lo que si que podrias reclamar. incluso el vendedor podria salir perdiendo ante una posible 'estafa', ya que si te rebaja el precio y despues te manda otra cosa, le van a reclamar el pago integro, la rebaja queda privada digamos
5342 respuestas