Ebay: Flipado Inside! (#2)

esilvan escribió:
hombre, modificar el pago si que se hace de estrangis.... pero bueno, la transaccion esta ahi, por lo que si que podrias reclamar. incluso el vendedor podria salir perdiendo ante una posible 'estafa', ya que si te rebaja el precio y despues te manda otra cosa, le van a reclamar el pago integro, la rebaja queda privada digamos

Supongo que si alguien quiere enviarte un ladrillo te reclamará la última cifra que pujaste y no te pediría 109. XD
A mi eso de rebajas por privado hechas por un vendedor que se sobrepuja sus articulos pasandose 7 pueblos... me da mala espina... antes... quizás pero ahora en ebay nadie da duros a peseta.

Además, la contraoferta se la hiziste tu eslivan, el te lo vendia por 109... que seguro no pujaste esa cantidad...

Lo dicho yo le diría que lo volviera a sacar a subasta a 0.99 xD
neodrako escribió:A mi eso de rebajas por privado hechas por un vendedor que se sobrepuja sus articulos pasandose 7 pueblos... me da mala espina... antes... quizás pero ahora en ebay nadie da duros a peseta.

Además, la contraoferta se la hiziste tu eslivan, el te lo vendia por 109... que seguro no pujaste esa cantidad...

Lo dicho yo le diría que lo volviera a sacar a subasta a 0.99 xD

no no, yo puje por 60, y es lo que he ofrecido. pero vamos, que volvera a ponerlo a la venta en breve, seguro :)

ademas que yo que se, por tentarle a ver, pero aun asi si me lo diera por esos 60, no le voy a pagar de esta forma ni jarto de vino. Ebay tiene unos procedimientos y son los que voy a seguir, por 'debajo' no le compro nada ni borraicho :)
Leyendo el hilo me he dado cuenta de que el flipado de segunda mano que vende juegos de Snes precintados por 350 SoE o el Terranigma por 395 ha subido los precios desde hace un par de meses [carcajad]
No será el mismo que vendía en ebay un illusion of time precintado , con la pegatina de "PRECIO ESPECIAL" por 350€... ¿verdad? xD
neodrako escribió:No será el mismo que vendía en ebay un illusion of time precintado , con la pegatina de "PRECIO ESPECIAL" por 350€... ¿verdad? xD

Este:

http://www.segundamano.es/palencia/vide ... 65/?ca=1_s

Y no se si se podrá poner un enlace de vandal...por si acaso....

Hola

He decidido vender el siguiente material retro pal españa nuevecito que tenía guardado :

MEGA DRIVE (precintados):
--CHUCK ROCK -65
--SHINOBI III RETURN OF THE NINJA MASTER -69
--SUPER FANTASY ZONE -69
--TALMIT´S ADVENTURE -65

SUPER NINTENDO:
--BEST OF THE BEST CHAMPIONSHIP KARATE -40
--BATTLE CLASH -30
--EARTH DEFENCE FORCE -69
--HYPERZONE -35
--SUPER BOMBERMAN 2 (precintado)-89
--KIRBY´S DREAM COURSE (precintado)-89
--ULTIMATE MORTAL KOMBAT 3 -89
--SATURDAY NIGHT SLAM MASTERS (precintado)-90
--TERRANIGMA (precintado)-395
--THE INCREDIBLE HULK -55
--SECRET OF EVERMORE (precintado_caja grande) 350
--Pushover -29
--Super star wars: return of the jedi (includes promocional poster) 299

MEGA DRIVE 32X (precintados):
--SPACE HARRIER -89
--AFTER BURNER -89

MEGA CD (precintados):
--DUNE -125
--WORLDCUP USA -25

SEGA SATURN (precintados):
--INTERNATIONAL VICTORY GOAL -25

MASTER SYSTEM (precintados):
--MASTER OF DARKNESS -50
--WONDER BOY IN MONSTER LAND -65
--PACMANIA -50
--Robocop vs terminator-45

NINTENDO 64 (precintado):
--LYLAT WARS (CAJA GRANDE_INCLUDES RUMBLE PAK) -185

GAME GEAR:
--SUPER COLUMNS (INCLUDES GEAR TO GEAR CABLE, precintado) -39

ACCESORIOS,CONSOLAS:
--N64 RUMBLE PAK. -20
--MASTER SYSTEM CONVERTER (PLAY SEGA MASTER SYSTEM GAMES ON YOUR MEGA DRIVE) -100
--VISUAL MEMORY DREAMCAST -50

Interesados respondan al anuncio.
Envio a toda España.
Entrega en mano en León capital.
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE DOS JUEGOS
PREFERIBLE TRATO EN MANO EN LEON.
NO CAMBIOS.
PRECIOS FIJOS.
INTERESADOS CON SUS DUDAS AL SIGUIENTE CORREO ( no suelo andar mucho por el foro, si quieres una respuesta rápida ya sabes
Menuda aberrración de lista... va listo si piensa que alguien va a pagarle esa cantidad por sus joyas... aunque ya digo, si los juegos son pal/esp fijo que alguien acaba dejandose medio sueldo por el SoE o el terranigma xD

EDITO:

Pongo link de flipado y pregunto: ¿Donde podría conseguir una caja de plástico como la del vendedor? ¿Sabeis si las venden?

http://cgi.ebay.es/Lufia-2-Super-Nintendo-Factory-Sealed-SNES-Ultra-Rare_W0QQitemZ160332407804QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Games?hash=item25548e63fc&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50
Dice que ha rechazado ofertas de 250€ por el Terranigma, asi que no me extraña un pelo que lo termine vendiendo
Ayrton Senna escribió:Dice que ha rechazado ofertas de 250€ por el Terranigma, asi que no me extraña un pelo que lo termine vendiendo

Si los habrá con suerte y todo.
Hombre 250... ya viene siendo algo mas logico... pagan 100€ por un LoD...

Realmente pienso que en la epoca de la SNES, poquisima gente compraria juegos precintados para guardarlos... asi que a saber de donde los ha sacado este tipo.

De la lista ya te digo, lo unico el SoE y terranigma, porque el resto dudo que llegue a venderlo por esos precios... 50€ por una VMU de DC... ¿en que mundo vivimos xD?

EDITO:

Joder ha sido buscar LUFIA en ebay y me duelen los ojos...

http://cgi.ebay.es/Lufia-I-Y-Lufia-II-Descatalogado-Dificil-de-encontrar_W0QQitemZ390038469812QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item5ad01abcb4&_trksid=p3286.m20.l1116

xDDDDD
Lo del LoD a mi me ha sorprendido mucho, vamos, yo tengo uno por aqui, sin manuales y con la caja rota, le tengo cariño, pero de comprarlo no pagaría por él ese dinero.

Ultimamente está todo bastante caro, y se supone que estamos en crisis...

Lo de los Illusion of Time también es para mirarlo, piden por ellos 100€, y por ese preció me compré aqui junto al SoE en mejor estado

http://cgi.ebay.es/ILLUSION-OF-TIME-Sup ... 1|294%3A50
La crisis no afecta a la venta de videojuegos, vale, mucha gente vende "barato" porque necesita la pasta para sus cosas, pero en ebay no hay na de eso:

http://stores.shop.ebay.es/Rayma-Games__W0QQ_sidZ797836657QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14QQ_sopZ3QQ_scZ1

Telita con... los pitufos para mega cd... xD
neodrako escribió:La crisis no afecta a la venta de videojuegos, vale, mucha gente vende "barato" porque necesita la pasta para sus cosas, pero en ebay no hay na de eso:

http://stores.shop.ebay.es/Rayma-Games__W0QQ_sidZ797836657QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14QQ_sopZ3QQ_scZ1

Pues anda que el Cinexin... ¬_¬
voy a asaltar las casas de mis primos con cinexin que igual me pagan el alquiler [+risas]
elcopitodenieve es el racaal2 o popolon3 de Valencia, se pasa todo el dia en los cash converters y tiendas de 2ª mano, lo que consigue lo pasa a su tienda a los precios que podeis ver
Con eso ya me lo has dicho todo.

Lo peor de todo es que vende cosas a esos precios... pero mas peor aun es que existe gente a la que le gusta ser estafada por ese tipo tan vil xD
Qué dureza, vender el DKC de SNES por 100€... pero lo mas duro, durísimo, es ver que pide 89€ por el lemmings de NES...
Vaya unos folles que mete la peña! Pero bueno es la historia de siempre...no sabemos quien es peor si el que pone esos precios tan bufaos o el que los paga.
pava escribió:Vaya unos folles que mete la peña! Pero bueno es la historia de siempre...no sabemos quien es peor si el que pone esos precios tan bufaos o el que los paga.

Si nadie los pagara pues tendrían que bajarlos, pero claro, algunas personass pagarían lo que fuera por ciertos artículos, y es como una cadena, todos tenemos una debilidad...
Ayrton Senna escribió:
pava escribió:Vaya unos folles que mete la peña! Pero bueno es la historia de siempre...no sabemos quien es peor si el que pone esos precios tan bufaos o el que los paga.

Si nadie los pagara pues tendrían que bajarlos, pero claro, algunas personass pagarían lo que fuera por ciertos artículos, y es como una cadena, todos tenemos una debilidad...

Hombre si está claro que la gente que tiene mucha pasta y se dedica al coleccionismo puro y duro se va a seguir dejando los ojos por articulos raros y no muy faciles de conseguir....por mucha crisis que haya esto no se para ni de coña.
Está claro, sobre todo con los articulos precintados, porque vale, hay gente que con tener el juego completo ia es feliz pero otros buscan tenerlo precintado, para que sean ellos los que lo estrenen (aunque en realidad vaya a ser otro porque acabaran vendiendolo precintado) xD
pava escribió:
Ayrton Senna escribió:

Hombre si está claro que la gente que tiene mucha pasta y se dedica al coleccionismo puro y duro se va a seguir dejando los ojos por articulos raros y no muy faciles de conseguir....por mucha crisis que haya esto no se para ni de coña.

Ok, pero una cosa es pagar "x" dinero por "x" juego difícil de ver, conseguir, de poca tirada, exclusivo de cierto mercado/zona, etc pues en cierta medida el precio es en consecuéncia de la rareza del juego

pero pedir POR TODO una media de 80-100€ es hacerlo aposta para especular, totalmente. Nadie va a pagar 100 euros por un DKC o un lemmings de NES.

Lo mejor es que se debe dejar una pasta en comisiones de ebay al poner todos los anuncios, que no son pocos, a precios desorbitados. Juas, se debe dejar una pasta.
Me parece que es la primera vez que veo una venta en ebay que me deja sin palabras, y eso que se han visto auténticas burradas.
Leed atentamente el enlace.
Os dejo un destripe, por si alguno no se entera qué vende...
¡EL MUY HIJO DE PUTA ESTÁ VENDIENDO UN JODIDO FLYER DE PUBLICIDAD COMO SI FUERA LA GUIA ONLINE DEL FINAL 9, A LA CUAL SÓLO TENÍAS ACCESO SI TENÍAS LA GUÍA FÍSICA!
¡Qué agusto me he quedado xD! Y por cierto, ya no existe la guía oficial online, así que la guía física vale para nada ¬_¬.
El terranigma solo cartucho no creo que acabe caro... ¿no? xD.
neodrako escribió:La crisis no afecta a la venta de videojuegos, vale, mucha gente vende "barato" porque necesita la pasta para sus cosas, pero en ebay no hay na de eso:

Este tipo ha perdido completametne la cabeza...
Racaal is Racaal, compra en tiendas de segunda mano y revende en ebay a precios de escandalo...

Aun recuerdo esos zelda de nes pal/uk resealed que vendia por 100€ y vendio mas de uno....

Tendrá morro el tio, casi 180€ de gastos de envio. Al despistado que le de comprar lo lleva listo. ¬_¬
Que poca verguenza tienen algunas personas... encima todos sus anuncios tienen los gastos de envio infladisimos, no bajan de 12€....

Ojala le quiten todos sus anuncios los de ebay por intentar engañar de esa forma.
neodrako escribió:Que poca verguenza tienen algunas personas... encima todos sus anuncios tienen los gastos de envio infladisimos, no bajan de 12€....

Ojala le quiten todos sus anuncios los de ebay por intentar engañar de esa forma.

No hay forma de reportar estos temas?
Creo que esa 32x ya la tuvo en subasta, terminó muy alta de precio pero por lo que parece se la tuvo que comer por supuestas autopujas, ya que ahora la tiene de nuevo en venta.

Si que se puede reportar, de hecho en estos casos ebay si que actua ya que de los gastos de envio ebay no se come nada en concepto de comisiones por lo que como les pica, se rascan en forma de quitar el anuncio.
LupinIII escribió:Creo que esa 32x ya la tuvo en subasta, terminó muy alta de precio pero por lo que parece se la tuvo que comer por supuestas autopujas, ya que ahora la tiene de nuevo en venta.

Si que se puede reportar, de hecho en estos casos ebay si que actua ya que de los gastos de envio ebay no se come nada en concepto de comisiones por lo que como les pica, se rascan en forma de quitar el anuncio.

Mirando como reportarlo, como no sea la opción de Infracción de las políticas sobre anuncios o algo no veno ninguna opción sobre los portes.
Parece que ya han retirado el anuncio,asi que el que ha reportado que se apunte un 21 [oki] .
Iron Xalao escribió:Parece que ya han retirado el anuncio,asi que el que ha reportado que se apunte un 21 [oki] .

Pues yo no he sido, porque tenía la duda esa jajaja. XD
Al final el Vampire Kiss ha terminado en 137,50 euros, un precio acorde a su estado.

partiendo de que nunca pagaria esas cantidades, no me parece raro, los 4 discos estan y estan bien, completo llegaria a los 100€ o más fácil.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... AA:ES:1123

oh yeah, chrono trigger precintado, 100 mil pesetas

para que despues tenga dentro un cartucho de super mario....
Dudo mucho que alguien se gaste 500€ en un juego sealed para abrirlo y comprobar que está el juego en cuestión... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
esilvan escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220421949348&ssPageName=ADME:B:EOIBUAA:ES:1123

oh yeah, chrono trigger precintado, 100 mil pesetas

para que despues tenga dentro un cartucho de super mario....

jajajaja.... es lo malo de los juegos sellados, sobre todo si son retractilados... "Son como una caja de bombones, nunca sabes lo que te vas a encontrar" XD
claro claro, si es como dice neodrako... el comprador logicamente, no lo va a abrir, pero quien sabe, quiza le diga algun dia a su hijo, en el lecho de muerte: hijo, aqui tienes mi mas preciado tesoro... una copia sellada del chrono trigger.... conservala y transmitela de padres a hijos como yo he hecho contigo....
para que despues su nieto jugando la abra por error y voila ! cartucho del rey leon inside ! [+risas]

en definitiva, yo en ebay JAMAS compraria nada precintado... porque nunca se sabe. En el mercadillo un par de veces he comprdo juegos precintados, y le he dicho al vendedor que por fgavor los abra y vea que esta todo correcto, porque yo los pienso abrir para jugar, y como haya sorpresa, despues tenemos lio....
esilvan escribió:claro claro, si es como dice neodrako... el comprador logicamente, no lo va a abrir, pero quien sabe, quiza le diga algun dia a su hijo, en el lecho de muerte: hijo, aqui tienes mi mas preciado tesoro... una copia sellada del chrono trigger.... conservala y transmitela de padres a hijos como yo he hecho contigo....
para que despues su nieto jugando la abra por error y voila ! cartucho del rey leon inside ! [+risas]

en definitiva, yo en ebay JAMAS compraria nada precintado... porque nunca se sabe. En el mercadillo un par de veces he comprdo juegos precintados, y le he dicho al vendedor que por fgavor los abra y vea que esta todo correcto, porque yo los pienso abrir para jugar, y como haya sorpresa, despues tenemos lio....

Hombre, no sé, si lleva un precinto original como el de Nintendo en los juegos de GC/Wii... no tiene porque haber nada malo.
Que yo he comprado en el FNAC un HL2 y encontrarme que no era el precinto original (y no darme cuenta hasta que me decia que la key estaba registrada).
PussyLover escribió:
esilvan escribió:claro claro, si es como dice neodrako... el comprador logicamente, no lo va a abrir, pero quien sabe, quiza le diga algun dia a su hijo, en el lecho de muerte: hijo, aqui tienes mi mas preciado tesoro... una copia sellada del chrono trigger.... conservala y transmitela de padres a hijos como yo he hecho contigo....

Hombre, no sé, si lleva un precinto original como el de Nintendo en los juegos de GC/Wii... no tiene porque haber nada malo.
Que yo he comprado en el FNAC un HL2 y encontrarme que no era el precinto original (y no darme cuenta hasta que me decia que la key estaba registrada).

te puedo asegurar que se puede hacer el liazo... .yo lo he visto con un juego de ps2. se abre por arriba, con mucho cuidadin, sacamos disco, metemos verbatim edition, y suavemente volvemos a introducir la carcasa en la funda de plastico. te puedo asegurar que no notarias la diferencia....

digamos que soy un desgraciado y me gusta hacer eso ok ? tu crees que me voy a mojar haciendo eso por un god of war de ps2 por ejemplo ??? para que ? para ganar 10 euros y engañar a un pobre chaval ??? ademas quye se iba a dar cuenta.... Pero imaginemos que en vez del god of war tenemos el chrono trigger.... si ves este anuncio de ebay, se te enciende la bombilla, y sabes perfectamente uqe ese tio no va a abrir el juego jamas, por lo que es imposible que se de cuenta..... y ya no hablamos de 10 euros...

en fin, no demos ideas, que hay mucho desgraciao suelto...
Eso eso, no des ideas XD XD XD

Hombre, tampoco hay muchos juegos de ps2 hypeados por estar sealed... quizás el FFX... de todas formas hay que ser mala persona para hacer eso que dice eslivan, pero quien sabe, en ebay sobre todo nadie tiene escrupulos.

Me ha hecho gracia lo de "verbatim edition" X'DDDDDD
madre mia como se pasa la peña :O y yo poniendo todos mis articulos a 1 e :S ( por cierto he subido bastantes por si os interesn) con mi nick
saludos!
http://cgi.ebay.es/TERRANIGMA-NINTENDO- ... 1|294%3A50

Alguien ha subido bastante con 0 votos, ¿que pensais?

Edito: No creo, tiene más artículos con 0 votos, aún así, ya va por más de 40€ contando gastos...
A mi me parece caro pagar 40€ por un cartucho...

Y ese de 0 votos... ha pujado HOY (casualmente ultimo dia de subasta) y la cuenta lleva poco tiempo creada... a mi me huele a autopuja a machete.... veremos como acaba, que le quedan 10 min :D
neodrako escribió:A mi me parece caro pagar 40€ por un cartucho...

Y ese de 0 votos... ha pujado HOY (casualmente ultimo dia de subasta) y la cuenta lleva poco tiempo creada... a mi me huele a autopuja a machete.... veremos como acaba, que le quedan 10 min :D

Al final 45€ contando los gastos de envío, lo veo excesivo para ser sólo el cartucho.
5342 respuestas