Ebay: Flipado Inside! (#2)

Vendedor (timador) escribió:(ver su alegria me valio)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que te valieron fueron sus 400 € (y eso si la acabaste vendiendo, cosa que no me creo).

"Su alegria me valio" [plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
la gente de este pais es muy cutre por dos euros se matan (se lo que me digo),,,

[carcajad]
Esto es de aquí, que de vez en cuando se ven unas perlitas de la leche:
hilo_cosillas-retro-nuevas_1339864

249 pavos un super star wars... o_O

O´Neill escribió:
la gente de este pais es muy cutre por dos euros se matan (se lo que me digo),,,

[carcajad]

Las calles son una maldita jungla joder, en cuanto te descuidas te mandan a wisconsin de una patada el culo, o algo peor coño...

Imagen

...bah, no sé imitarle [360º]
Cuanta demagogia en el correo del que vendia la Wii, como ya he dicho necesita ayuda psicológica urgente.

El spissus este lleva vendiendo esos juegos desde hace unos meses o quizas un año en vandal con el nick de dav y sin éxito ninguno y lejos de bajarle los precios se los ha subido, un ejemplo el Slammasters que lo vendia a 65, despues lo subió a 89 y ahora a 105, incomprensible.

Si le comentas algo te increpa y encima se lo cree... otro de juzgado de guardia y diván de psicólogo.

Edito para poneros uno que no se flipa con el precio de salida pero si con el de los gastos de envio:
http://cgi.ebay.es/LA-FAMOSA-Y-BUSCADA- ... 2eaa44f213
Only16bits escribió:Cuanta demagogia en el correo del que vendia la Wii, como ya he dicho necesita ayuda psicológica urgente.

El spissus este lleva vendiendo esos juegos desde hace unos meses o quizas un año en vandal con el nick de dav y sin éxito ninguno y lejos de bajarle los precios se los ha subido, un ejemplo el Slammasters que lo vendia a 65, despues lo subió a 89 y ahora a 105, incomprensible.

Si le comentas algo te increpa y encima se lo cree... otro de juzgado de guardia y diván de psicólogo.

Edito para poneros uno que no se flipa con el precio de salida pero si con el de los gastos de envio:
http://cgi.ebay.es/LA-FAMOSA-Y-BUSCADA- ... 2eaa44f213

El anuncio 200425140755 se ha eliminado, o el artículo no está disponible.

Lastima.
Los gastos de envio eran de 90 euros
Últimamente se ve mucho eso, los gastos de envío enormes, y la frase no os escandaliceis!!! ya se que no cuesta eso enviarlo, pero forma parte del precio!!!
salvor70 escribió:Si que es caro, sin precintar puede encontrarse por 20 Eurillos e incluso en Ebay lo puedes encontrar precintado por unos 40 Euros.

hablando en Ebay, no falta quien quiere hacer negocios con la wii en estas fechas tan señaladas:

http://cgi.ebay.es/Wii-Negra-Factura-ES-NUEVA-Y-ESPANOLA_W0QQitemZ130356437700QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item1e59d962c4

saludos

¡Ha viajado al futuro para comprarla...en el 2011... XD XD !
Soy chachi escribió:Últimamente se ve mucho eso, los gastos de envío enormes, y la frase no os escandaliceis!!! ya se que no cuesta eso enviarlo, pero forma parte del precio!!!

Bien que hacen.
Bien para ebay, que les cobra el anuncio y luego se lo borra XD XD XD
Soy chachi escribió:Bien para ebay, que les cobra el anuncio y luego se lo borra XD XD XD

Por los tontainas que los reportan :(
Que obsesionados estais algunos en que una multinacional saque beneficios, ni que fuera vuestra.
Una multinacional de la que nos beneficiamos todos, que viene a ser lo mismo.

Pero en fin, hacer mal las cosas para ahorrarse unos miserables euros es lo typical spanish.
hipsilon_2b escribió:Ese vendedor tiene un gran problema psicológico ¬_¬

PREGUNTA: (...)

RESPUESTA: (...) ,,,si necesitas algo por dificil que sea,dimelo puede que te lo consiga facilmente tenemos infraestructura para ello,,, (...)

Yo tambien tengo infraestructura, ¡¡¡ Lo compro nuevo y te lo vendo por el doble a ti !!!

[looco] [looco] [looco]
FFantasy6 escribió:
Soy chachi escribió:Bien para ebay, que les cobra el anuncio y luego se lo borra XD XD XD

Por los tontainas que los reportan :(

Más bien por los listos que estafan en los gastos de envío [looco]
Soy chachi escribió:Más bien por los listos que estafan en los gastos de envío [looco]

esa es una forma de currar para ebay ¡¡¡Gratis!!!! [looco] [looco] [looco]
Soy chachi escribió:Más bien por los listos que estafan en los gastos de envío [looco]

No estafan a nadie, los gastos se suman al precio del producto.
Exacto, no se que problema hay en pagar 10€ + 40€ de gastos de envio, que 40€ + 10€ de gastos de envio ein?

Se que tengo que pagar 50€ en los dos casos. Como comprador preferiria que se lleve las comisiones el vendedor y no ebay(que ya gana bastante), y como vendedor preferiria ahorrarme esas comisiones.

Saludos
Se me ocurren muchas cosas... quizás la más evidente cuando te toca reclamar, no puedes reclamar gastos de envío, sólo el precio de venta del artículo.

Si todo el mundo fuese igual de listo, al final los de ebay cobrarían a todos incluyendo el precio de los gastos de envío para calcular las tasas, y subirían el precio de poner cualquier anuncio (y razón no les faltaría)

No pagan comisiones a ebay, porque se las repercuten al comprador, no pagan correos, sino que encima te lo venden, no pagan comisiones paypal, porque te las repercuten igualmente, y encima también pretenden ganar más dinero así?... me parece miserable y una estafa [toctoc] (y encima luego despotrican de ebay y de los compradores ratataaaa )
elperrodelcura escribió:Que obsesionados estais algunos en que una multinacional saque beneficios, ni que fuera vuestra.

A mi me dan igual los gastos de envio, mientras sumandose al artículo den un precio para mi bueno no me importan, otra cosa es que te quieran cobrar mínimo 91 euros por una Nintendo Scope.
Soy chachi escribió:No pagan comisiones a ebay, porque se las repercuten al comprador, no pagan correos, sino que encima te lo venden, no pagan comisiones paypal, porque te las repercuten igualmente, y encima también pretenden ganar más dinero así

Como no van a pagar comisiones ? las pagan igual, igual que el envío por correos, o allí luego no se lo cobran ? Tampoco pagan Paypal ? Ya me explicarás como.

Soy chachi escribió:Si todo el mundo fuese igual de listo, al final los de ebay cobrarían a todos incluyendo el precio de los gastos de envío para calcular las tasas, y subirían el precio de poner cualquier anuncio (y razón no les faltaría)

Y si en vez de subir el envío 10€ pusieran los gastos de envío reales, subirian el precio del producto 12€.
Lo repercuten todo al comprador, ya lo he puesto en la misma frase. Si tú vendes por ebay, seguro que tú haces el pago de las comisiones a tu nombre, pero con el dinero del comprador. Igual que el paypal e igual que los gastos de envío, que encima te venden el servicio de correos. Que hay gente que te pone 10 euros de gastos de envío, y encima dice que es que tiene que ir en autobús a correos, y que se lo pagues tú también.... ¬_¬

El artículo se va a quedar al precio que se tenga que quedar, la diferencia es rascar unos euros que van para la saca del vendedor, a expensas de lo que decía en el primer post. Luego ten un problema y reclama donde sea, que has pagado 80 y por el artículo consta 10.

La gente que hace esto me imagino que también pedirá el sueldo en B, por el mismo principio.... si hacemos todos igual, ya me dirás.... son unos listos, y al final como siempre por unos pocos, pagamos todos (y nunca mejor dicho).
Soy chachi escribió:Lo repercuten todo al comprador, ya lo he puesto en la misma frase. Si tú vendes por ebay, seguro que tú haces el pago de las comisiones a tu nombre, pero con el dinero del comprador. Igual que el paypal e igual que los gastos de envío, que encima te venden el servicio de correos. Que hay gente que te pone 10 euros de gastos de envío, y encima dice que es que tiene que ir en autobús a correos, y que se lo pagues tú también.... ¬_¬

Claro que todo se paga con el dinero del comprador, aunque ese dinero esté en concepto de gastos de envío como en concepto de artículo.

Soy chachi escribió:El artículo se va a quedar al precio que se tenga que quedar, la diferencia es rascar unos euros que van para la saca del vendedor, a expensas de lo que decía en el primer post.

De eso se trata, que el artículo quede al mismo precio prefiero que los euros se los quede el vendedor antes que Ebay.
Ffantasy6 escribió:
Soy chachi escribió:El artículo se va a quedar al precio que se tenga que quedar, la diferencia es rascar unos euros que van para la saca del vendedor, a expensas de lo que decía en el primer post.

De eso se trata, que el artículo quede al mismo precio prefiero que los euros se los quede el vendedor antes que Ebay.

Claro claro... tu como comprador prefieres pagar 100 y tener derecho a reclamar 20... [360º] , y como comprador y/o vendedor te interesa mucho que a los de ebay se le hinchen las narices y te suban el precio de las comisiones y/o el de los anuncios (si es que no lo hacen ya para compensar)...

Entonces te encantará como comprador ir a ECI, y pagar de más por lo que roban otros :-?
KA0S escribió:Una multinacional de la que nos beneficiamos todos, que viene a ser lo mismo.

Pero en fin, hacer mal las cosas para ahorrarse unos miserables euros es lo typical spanish.

Una multinacional con monopolio que sube las comisiones del 4% al 10% sin que nadie le tosa y con la gente deseando pasar por el aro, typical spanish, que solo nos quejamos por el botellon. Que casi te obliga a usar su sistema de pago con el que te vuelve a cobrar otra comisión, incluidos los gastos de envío.
elperrodelcura escribió:Una multinacional con monopolio que sube las comisiones del 4% al 10% sin que nadie le tosa y con la gente deseando pasar por el aro, typical spanish, que solo nos quejamos por el botellon. Que casi te obliga a usar su sistema de pago con el que te vuelve a cobrar otra comisión, incluidos los gastos de envío.

Espera, espera, que llego con la caraja. ¿De que multinacional hablais?.
Ralph escribió:
elperrodelcura escribió:Una multinacional con monopolio que sube las comisiones del 4% al 10% sin que nadie le tosa y con la gente deseando pasar por el aro, typical spanish, que solo nos quejamos por el botellon. Que casi te obliga a usar su sistema de pago con el que te vuelve a cobrar otra comisión, incluidos los gastos de envío.

Espera, espera, que llego con la caraja. ¿De que multinacional hablais?.

la bahía E + su aliado paga o te damos con el palo

acabo de leerme entero un post con este estilo "lecturil" y se me ha "pegao"
Vale, el unico problema que le veo es a la hora de reclamar si has pagado por paypal.

Tambien pienso que hay que diferenciar entre subir los gastos de envio para ahorrarse las comisiones, a subir los gastos de envio para rascar unos eurillos (es decir, que quieren vender el articulo por su "precio" y luego sumarle los gastos de envio inflados), que parece que los meteis en el mismo saco.

Pero lo que no entiendo es como podeis defender a ebay, las comisiones son abusivas, solo tienes que ver la cantidad de anuncios que tienen y multiplicar... aparte de saber que te la intentaran colar en cuanto puedan(como todas las grandes empresas/compañias).

Saludos
Soy chachi escribió:Se me ocurren muchas cosas... quizás la más evidente cuando te toca reclamar, no puedes reclamar gastos de envío, sólo el precio de venta del artículo.

Si todo el mundo fuese igual de listo, al final los de ebay cobrarían a todos incluyendo el precio de los gastos de envío para calcular las tasas, y subirían el precio de poner cualquier anuncio (y razón no les faltaría)

No pagan comisiones a ebay, porque se las repercuten al comprador, no pagan correos, sino que encima te lo venden, no pagan comisiones paypal, porque te las repercuten igualmente, y encima también pretenden ganar más dinero así?... me parece miserable y una estafa [toctoc] (y encima luego despotrican de ebay y de los compradores ratataaaa )

Exactamente, no sé qué pasa aquí que si una empresa tiene éxito por lo visto es malo que cobren un servicio que ofrecen (¡¡hala, cómo se atreven!!).

Soy chachi escribió:Pero lo que no entiendo es como podeis defender a ebay, las comisiones son abusivas, solo tienes que ver la cantidad de anuncios que tienen y multiplicar... aparte de saber que te la intentaran colar en cuanto puedan(como todas las grandes empresas/compañias).

Pues si no te gusta ya sabes lo fácil que es, busca otro portal de compraventa que te satisfaga, pero claro, la gente lo quiere todo :-|
yo las 2 veces que he tenido que reclamar, me han devuelto hasta el último céntimo, gastos de envío incluidos.

Con pasar de los anuncios de los listos que meten 25 euros de envío por un DVD, se solucona todo. Vale, te quedas sin ese DVD que querías, pero con la conciencia tranquila por no haber sido timado vilmente.

No hay que complicarse tanto la vida... si no te gusta, pasa del anuncio, es fácil. Que te quedas sin el artículo, pues ya saldrá otro igual a la venta.

Soy chachi escribió:Se me ocurren muchas cosas... quizás la más evidente cuando te toca reclamar, no puedes reclamar gastos de envío, sólo el precio de venta del artículo.

Ojo chavales, por que parece que esto ya esta de moda;

http://www.segundamano.es/valladolid/es ... =47_s&c=13

No se por que me da que esa foto no es real....ejemm;

http://www.kotaku.com.au/2008/01/club_n ... se_idol-2/

En fin, ya veis como está el tema, yo lo tengo muy claro y SIEMPRE les vuelvo a pedir nuevas fotos en donde se vea el articulo acompañado de un papel con el nombre del vendedor o su direccion de correo, es lo mas seguro y aconsejable.
Lo que hay que ver, que carota puede llegar a ser la gente (aparte de ladrones) [uzi]
que cabrones, eso de poner fotos que no son tuyas, al final vete a saber como esta el producto.

Bueno aqui una que me ha impresinado, aunque caro seguramente el precio es justo
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/4926
1299.95EUR
spyker escribió:que cabrones, eso de poner fotos que no son tuyas, al final vete a saber como esta el producto.

Bueno aqui una que me ha impresinado, aunque caro seguramente el precio es justo
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/4926
1299.95EUR

Bueno, eso de como está el producto ...ejem xD, el articulo dudo que te llegue a casa xDD

Con respecto a lo de la figura, algún día me caerá [chulito]
KA0S escribió:

Exactamente, no sé qué pasa aquí que si una empresa tiene éxito por lo visto es malo que cobren un servicio que ofrecen (¡¡hala, cómo se atreven!!).

Soy chachi escribió:Pero lo que no entiendo es como podeis defender a ebay, las comisiones son abusivas, solo tienes que ver la cantidad de anuncios que tienen y multiplicar... aparte de saber que te la intentaran colar en cuanto puedan(como todas las grandes empresas/compañias).

Pues si no te gusta ya sabes lo fácil que es, busca otro portal de compraventa que te satisfaga, pero claro, la gente lo quiere todo :-|

Ey... yo no he dicho eso que pones abajo... lo ha debido de escribir otra persona, no se por qué pones mi nick en el quote :-?

Yo con ebay no tengo problemas XD
Eso lo he dicho yo XD

Yo ebay lo uso como ultimo recurso, prefiero vender/comprar en foros, pero el derecho a criticarlo no me lo puede quitar nadie (yo creo [angelito] ).

Saludos
Entonces, ¿ebay es española?, o he entendido mal ein?
Ralph escribió:Entonces, ¿ebay es española?, o he entendido mal ein?

Yo tengo entendido que es Americana pero vamos que tengo tanta certeza como cuando intento entender un texto coreano. Igualmente de un tiempo para aquí entre subidas de comisiones,subida precio de tienda, subida de precio de imagenes, subtitulos, paypal,etc es que da miedo. Y ni hablemos ya de los timos protegidos por Ebay. De lo las escandaloso que he visto ultimamente uno que se gasto unos cuantos cientos de € en un movil. Luego resulta que el anuncio era super largo, con muchas fotos, informacion muy detallada de las caracteristicas del movil, etc. Y luego en letra pequeña medio encubierto de por medio ponia que no se vendia el movil sino que se vendia una direccion de e-mail con el nombre del movil. Y estafas así a las que ebay no pone freno pq pillan comision las hay cada día a cientos...
Aquí otro listo

http://cgi.ebay.es/Ordenador-MSX-VG-802 ... 20aed71acd

Gastos de envío, 35 euros.... lees todo el anuncio y al final dice... los gastos de envío van por cuenta del comprador, y la cantidad puesta en gastos de envío, es para completar el anuncio, no es válida (y tampoco te dice cuánto te va a costar después).... ¿y esto es serio?? :-?

Y encima no ha probado los juegos porque no sabe instalarlos ¬¬

Me intriga saber cómo alguien que no sabe instalar los juegos en un msx ha llegado a poseer uno tan completo [looco]
Se lo habrá encontrado en algún mercadito y habrá pensado... "esto es viejo, seguro que vale mucha pasta"
Esto va a acabar con la especulación [sonrisa]

http://www.retrousb.com/product_info.ph ... ucts_id=62

(La de este juego, claro).
Ralph escribió:Esto va a acabar con la especulación [sonrisa]

http://www.retrousb.com/product_info.ph ... ucts_id=62

(La de este juego, claro).

Reconozco que es caro, pero esta muy bien hecha la reproduccion (cartucho + caja + manual + poster), por 55 no, pero por 40 lo compraria.

Imagen
oscx7 escribió:Reconozco que es caro, pero esta muy bien hecha la reproduccion (cartucho + caja + manual + poster), por 55 no, pero por 40 lo compraria.

Hombre, yo no lo compraría ni por un euro. No me interesa ni como juego, ni como objeto de coleccionismo (no le veo el valor).
Hay muchas reproducciones de los NWC, pero los originales seguirán costando lo mismo...
Yo tampoco compraria ni esta repro ni el original, son juegos que no me gustan.
Only16bits escribió:Yo tampoco compraria ni esta repro ni el original, son juegos que no me gustan.

Es que el NWC es para puro y duro coleccionismo,el que lo compre dudo que sea para jugar [ginyo]
No si yo tampoco juego a lo que compro, solo colecciono pero colecciono aquello que he jugado en el pasado o en emuladores y me gusta :)
Only16bits escribió:No si yo tampoco juego a lo que compro, solo colecciono pero colecciono aquello que he jugado en el pasado o en emuladores y me gusta :)

Si bueno, tal vez me he expresado mal, me refería a que supongo que habrá distintos tipos de coleccionar, la que tu comentas (comprar solo lo que te gusta) y comprar por rareza, en la que supongo que entrará el NWC.
Yo tampoco lo compraría pero por que no me da el presupuesto xDD [+risas]
Hipsilon_2b pues si al final quieres tener todos los juegos de NES tendrás que pasar por el aro como pasó ese famoso coleccionista que gastó 11000 euros en el Tetris de MD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Only16bits escribió:Hipsilon_2b pues si al final quieres tener todos los juegos de NES tendrás que pasar por el aro como pasó ese famoso coleccionista que gastó 11000 euros en el Tetris de MD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

De eso nada, ese juego es NTCS yo soy de mercado PAL recuerda [poraki]
5342 respuestas