Ebay: Flipado Inside! (#2)

oscx7 escribió:
muchas gracias por preocuparte por mi :D

Ohhhhhhhhhhhh!!! que potiiiiito ZzzZZ
Chrismkds en este foro llevas muxo mas que yo nenaza [jaja]
Como encuentre esa imagen a buena resolucion, la llevo a una imprenta y me hago 100 [sati]
hipsilon_2b escribió:
oscx7 escribió:

pues si, potiiiiito [Ooooo]
Yo tengo un poster de las tortugas ninja que regalaban con los phoskitos.....mañana me voy a ir a ver mi nuevo ferrari XD XD

PD-¿este es el hilo de los potitos?
ryo hazuki escribió:PD-¿este es el hilo de los potitos?

es que tienen muchas vitaminas XD

Imagen
lo del poster ese me ha dejado sin palabras ¬_¬
oscx7 escribió:
ryo hazuki escribió:PD-¿este es el hilo de los potitos?

es que tienen muchas vitaminas XD

Imagen

[qmparto] ..me va mal
hipsilon_2b escribió:
oscx7 escribió:

Sí, pero tú eres más carroz...más curtido ( [angelito] ) en el mundo de las retro consolas... XD XD .
chrismkds escribió:
Sí, pero tú eres más carroz...más curtido ( [angelito] ) en el mundo de las retro consolas... XD XD .

en ese no se....pero otro mundo fijo [jaja] [poraki]
Por algún sitio yo tenía un póster de los pitufos de GB... voy a ver si lo encuentro...
hipsilon_2b escribió:Sacado de un post de un compañero en BZ, brutal...
12 pujas y 232€....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 500wt_1154

Vaya tela. Ya habia visto posters, mas bien carteles de cine de peliculas antiguas, por precios altos, cosa de 200-300€, pero esto me parece increible
Taylor_ escribió:
12 pujas y 232€....

Vaya tela. Ya habia visto posters, mas bien carteles de cine de peliculas antiguas, por precios altos, cosa de 200-300€, pero esto me parece increible

En este caso el problema no lo tiene el vendedor... mas bien el comprador (los pujadores, en este caso). Me parece completamente increible que un póster (y más siendo del RE, que tampoco es que digamos un juego muy antiguo) llegue a tal precio. Me recuerda a un caso parecido de una guia del FFVIII que terminó (en ebay españa) por unos 300 euros, claro que al día siguiente había como 20 o 30 a la venta... la gente no pierde una!
lolezno escribió:
Taylor_ escribió:
12 pujas y 232€....

En este caso el problema no lo tiene el vendedor... mas bien el comprador (los pujadores, en este caso). Me parece completamente increible que un póster (y más siendo del RE, que tampoco es que digamos un juego muy antiguo) llegue a tal precio. Me recuerda a un caso parecido de una guia del FFVIII que terminó (en ebay españa) por unos 300 euros, claro que al día siguiente había como 20 o 30 a la venta... la gente no pierde una!

Esque me huelen a pujas falsas o algo asi, me cuesta entender que alguien pague ese paston por algo asi
Cuesta creerlo pero puede ser cierto perfectamente. Solo hace falta que se junten dos colgaos (a los que les habra tocado el euromillon o algo XD ) y esten dispuestos a pagar lo que haga falta para llevarse el articulo en cuestion. Como por ejemplo el caso de la guia del FFVIII de piggyback que comenta lolezno, en que puedo dar de fe de que no hubo autopujas, solo que se debieron juntar dos locos que querrian la guia YA, y es que quien se va a autopujar cuando el poster iba por $300?

Saludos
Pues nada, a buscar por los cajones entonces a ver si aparece algun poster de los bollicao y a venderlos con la etiqueta RARE BRAND NEW [carcajad]
Taylor_ escribió:Pues nada, a buscar por los cajones entonces a ver si aparece algun poster de los bollicao y a venderlos con la etiqueta RARE BRAND NEW [carcajad]

Te vas a arrepentir de meterme en el lote el poster del sonic 1 [carcajad]
Hala, ya te quedaste sin el póster, XD XD .
bueno, creo que esto es lo m;as descarado que he visto en ebay

http://cgi.ebay.com/SEGA-AMUSEMENTS-ARCADE-LINDBERGH-House-of-the-Dead-4_W0QQitemZ380071709755QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item587e0a0c3b

esto es solo el disco, y es totalmente inutil sin el chip de seguridad, dado que una vez instalado el disco en la maquina, los operadores suelen tirar los discos, porque solo son discos de instalacion/actualizacion

Yo tengo el disco y el chip de seguridad y estimo su valor en 300 euros (disco y chip) el disco solo podria valer 20 o 30 euros
Otro dato raro sobre el poster es k la primera puja a sido directamente 150$ y el segun pujador a metido a la primera 200$.

O el poster ese realmente vale eso y los dos k han pujado son un frikis o la subasta es rara rara rara...
Yo creo que no son falsas las pujas, simplemente dos personas que buscaban este poster que para los demas no lo vale y que para ellos si.
stroquer escribió:
Taylor_ escribió:Pues nada, a buscar por los cajones entonces a ver si aparece algun poster de los bollicao y a venderlos con la etiqueta RARE BRAND NEW [carcajad]

Te vas a arrepentir de meterme en el lote el poster del sonic 1 [carcajad]

Siendo mas antiguo que el del resident debe valer trillones [+risas]
Pero kien va a pujar directamente 150$ cuando el precio inicial es de 20$, eso no se lo cree nadie [qmparto]

Si alguien está dispuesto a pagar ese precio y viendo k no es novato en el tema de pujas, uno puja poco a poco.

Yo es k las apariciones marianas y estas pujas no me las creo.
MyoCid escribió:Si alguien está dispuesto a pagar ese precio y viendo k no es novato en el tema de pujas, uno puja poco a poco.

¿Para que?, ¿para tener que estar pendiente de la puja cada dos por tres?. 150 es lo que estaba dispuesto a pagar, si alguien puja algo, tu perfil ya sobrepuja esa oferta automaticamente hasta tu limite (150). Esto es asi, porque si se te pasa echar un vistazo, y se acaba la subasta, no te quedas colgado (si se vende por 200, a ti ni te va, ni te viene, tu limite era 150, mas no ibas a pagar de todos modos).

...otra cosa es que la gente se dedique a pujar desde un principio, asi se encarece el precio final bastante mas.
Pero esque que yo sepa, no se trata de un poster edicion limitada o firmada por el creador del juego o algo asi. Si yo quisiera un poster en grande del Resident iria a una casa de fotocopias y pediria una buena impresion, con buen papel y hasta un marco y no iba a llegar a ese precio ni de coña
Taylor_ escribió:Pero esque que yo sepa, no se trata de un poster edicion limitada o firmada por el creador del juego o algo asi.

Algo me dice, que si fuera asi, tendriamos que multiplicar por 10 la cifra de la subasta...
Si fuera el tanga de Kojima entendería ese precio pero por un póster... como que no. En cualquier imprenta como dicen te hacen veinte por dos duros.
yo tengo una amplia colección de poster del super monaco gp que me venia con los primeros juegos de megadrive, cuanto puedo sacar? [qmparto]

y la L de la autoescuela, tiene una pegatina de nintendo? si digo que es rare brand new?

XD
merovingioR escribió:Si fuera el tanga de Kojima entendería ese precio pero por un póster...

Prefiero el de megan fox......
ryo hazuki escribió:
merovingioR escribió:Si fuera el tanga de Kojima entendería ese precio pero por un póster...

No jodas [carcajad]
ryo hazuki escribió:

Vale, tu te quedas con el tanga [sati]
110 Games in 1 NES Game Cartridge
Starting bid: US $3,000.00
or
Price: US $6,999.99

http://cgi.ebay.com/110-Games-in-1-NES- ... ideo_Games

Solo añadir que el envió es gratis a USA y que solo es very RARE, ni tan si quiera Brand new ni na...
Solo añadir que el envió es gratis a USA y que solo es very RARE, ni tan si quiera Brand new ni na...

[qmparto] [qmparto]

¡ Pongame 10 !,¡ oiga !

Y encima es de los que llevan juegos repetidos, ¡ Vaya Morro !... Es curioso que a la hora de señalar los más conocidos no pusiese el Xevius... ;)
degur escribió:110 Games in 1 NES Game Cartridge
Starting bid: US $3,000.00
or
Price: US $6,999.99

http://cgi.ebay.com/110-Games-in-1-NES- ... ideo_Games

Lo que pasa es que no os habeis parado detenidamente a pensar, porque son 110 juegos
si divides 3.000 entre 110, te sale 27$ por juego que tan poco es tanto, ya que estamos hablando de juegazos imposibles de volver a ver...
Si hubiera llevado el twlight princess si que hubiera pujado pero por el compralo ya XD
1 saludo
degur escribió:Solo añadir que el envió es gratis a USA y que solo es very RARE, ni tan si quiera Brand new ni na...

anda, yo tengo ese cartucho [+risas] , (ya estoy empezando a frotarme las manos [jaja])
vaya pues yo tengo uno que es 1000-in-1 otro de 100-in-1 y otro de 4-in1 lo que me voy a forrar, por cierto el de 1000-en-1 es igual a los cartuchos gluck [ginyo]
ryo hazuki escribió:

Por un momento habia leido "MEGamAN" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] en vez de "MEGAN"
¿nunca he sabio que es lo que le veis a Meganfox? (ni que fuera para tanto, oye, aparte de que segun una entrevista que lei sobre ella en una revista "no es muy inteligente que se diga) :-?
oscx7 escribió:¿nunca he sabio que es lo que le veis a Meganfox? (ni que fuera para tanto, oye, aparte de que segun una entrevista que lei sobre ella en una revista "no es muy inteligente que se diga) :-?

No se si esto contesta a tu pregunta:

Imagen

Siento el offtopic, pero no solo me sorprenden algunas pujas de ebay [carcajad]
Lit escribió:No se si esto contesta a tu pregunta:

pues no, parece que esta hecha de cera, ademas se nota que esos labios estan operados
oscx7 escribió:
Lit escribió:No se si esto contesta a tu pregunta:

pues no, parece que esta hecha de cera, ademas se nota que esos labios estan operados

Pon fotos tuyas.....seguramente nos hagas cambiar de opinion.
Lit escribió:Pon fotos tuyas.....a lo mejor nos haces cambiar de opinion. Eso si, seguro que sois mucho mas inteligentes.

Tengo una foto en mi perfil (que conste que no la puse por presumir), y si que somos mas inteligentes que esa tipa (estoy harta de Megan fox, si no aparece algo sobre ella en una revista, aparece en alguna web o sino por la tele).
oscx7 escribió:
Lit escribió:Pon fotos tuyas.....a lo mejor nos haces cambiar de opinion. Eso si, seguro que sois mucho mas inteligentes.

Tengo una foto en mi perfil (que conste que no la puse por presumir), y si que somos mas inteligentes que esa tipa (estoy harta de Megan fox, si no aparece algo sobre ella en una revista, aparece en alguna web o sino por la tele).

Por suerte te queda la inteligencia. Y claro que esta hasta en la sopa, es obvio porque aparece a todas horas en los medios, mas que obvio......

Pero bueno, dejemoslo.
A mí la Megan Fox esta no me gusta, de cuerpo pasable, pero la cara no me gusta nada... Decidme raro :p

De todos modos, nos estamos saliendo bastante del tema original... xD

He aquí una SNES nueva de un italiano, barata barata: http://cgi.ebay.es/super-nintendo-nuovo ... 2796a947d8

Y un Super Pang algo carillo: http://cgi.ebay.es/Super-Nintendo-SNES- ... 19b58719bd
Lit escribió:Por suerte te queda la inteligencia.

¿que me estas llamando fea? [enfa]

Lit escribió:Pero bueno, dejemoslo.

Eso, mejor sera [burla2]
Ereza escribió:A mí la Megan Fox esta no me gusta, de cuerpo pasable, pero la cara no me gusta nada... Decidme raro :p

De todos modos, nos estamos saliendo bastante del tema original... xD

He aquí una SNES nueva de un italiano, barata barata: http://cgi.ebay.es/super-nintendo-nuovo ... 2796a947d8

Y un Super Pang algo carillo: http://cgi.ebay.es/Super-Nintendo-SNES- ... 19b58719bd

Por el amor de dios... XD XD ... es que mira que hay gente que vende baratitas las cosas....
El problema o la ventaja de Megan Fox es que no necesita ser demasiado inteligente...admitamoslo no todas las "actrices" de Hollywood son como Sharon Stone con un CI de 154 y un master en Harvard...
oscx7 escribió:

No.
Ereza escribió:He aquí una SNES nueva de un italiano, barata barata: http://cgi.ebay.es/super-nintendo-nuovo ... 2796a947d8

toda una ganga [+risas]

Ereza escribió:Y un Super Pang algo carillo: http://cgi.ebay.es/Super-Nintendo-SNES- ... 19b58719bd

algo carillo!!!, joer, la recoña esta en que el cartucho esta pelado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lit escribió:
oscx7 escribió:

No.

Gracias [risita]
oscx7 escribió:¿nunca he sabio que es lo que le veis a Meganfox? (ni que fuera para tanto, oye, aparte de que segun una entrevista que lei sobre ella en una revista "no es muy inteligente que se diga) :-?

Tu lo has dicho TODO ;)

Imagen

...perfecta :)

EDIT:

"Cualquier Mortal Kombat. Tengo esa habilidad y no hago trampas. Ese juego encaja bien con mi cerebro. La manera en la que mi cerebro emite señales encaja bien con la forma de funcionar del juego. Y simplemente soy buenísima."

Vamos, yo con esta tia me iba a echar unas risas descomunales. No es tonta, es SENCILLA.

...eso si, siempre me pasa con las chorbas, si congenio con ellas, se acabo el morbo. Una lastima megan, tendrias que buscarte a otro para saber donde queda cuenca.
5342 respuestas