Ebay: Flipado Inside! (#2)

yo la verdad que entre megan fox y oscx7, me quedo con oscx7 [inlove]

XD
O´Neill escribió:yo la verdad que entre megan fox y oscx7, me quedo con oscx7 [inlove]

XD

+1 [Ooooo]
O´Neill escribió:yo la verdad que entre megan fox y oscx7, me quedo con oscx7 [inlove]

Muchas gracias :D , la verdad es que no me llamo oscx7, me llamo Maria.

Ereza escribió:+1 [Ooooo]

Muchas gracias :D

muchisimas gracias, guapos [risita]
Imagen

joer con las de risas que me heche en pruebas, Quiero mas fotos!!! xD

http://cgi.ebay.es/NINTENDO-NES-ACTION- ... 33590e4b7b
spyker escribió:Quiero mas fotos!!! xD

¿mas fotos de que?
oscx7 escribió:
spyker escribió:Quiero mas fotos!!! xD

¿mas fotos de que?

de ti [ayay]
spyker escribió:de ti [ayay]

ni lo sueñes , ademas ¿que significa esa imagen de buitre señal?
oscx7 escribió:

¿Pero tú no eras la inteligente? Lo del buitre es bastante obvio... [carcajad] [carcajad]

P. D. Es coña :p
Dejando de lado las comparaciones entre Megan Fox y María ( no tienes nada que hacer Megan.... :) ), vuelvo a comentar la ofertilla de este vendedor ( ya ha salido aquí otra vez ):

http://cgi.ebay.es/VERY-RARE-15-IN-1-FOR-GAME-BOY-COLOR_W0QQitemZ390143390424QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item5ad65bb2d8

De ese tipo de cartuchos tengo unos cuantos y nunca me han costado mucho, me entra la duda de que este sea tan complicado de conseguir.... Oooh

Volviendo a las comparaciones ( y haciendo un poco off-topic ) :

http://cgi.ebay.es/ZELDA-FANS-THIS-IS-FOR-YOU-GC-NES-SNES-GB-DS-N64-Wii_W0QQitemZ160367096655QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Games?hash=item25569fb34f

Me quedo de lejos con la colección de hipsilon ( igual hay algo que te interese en ese lote... ;) ), no esta ni de lejos tan conseguida.
A lo mejor se basa en la ley de la oferta y la demanda, por eso hay muchos cartuchos clónicos de NES que valen bastante dinero, o eso creo yo ;) ^^.
salvor70 escribió:Dejando de lado las comparaciones entre Megan Fox y María ( no tienes nada que hacer Megan.... :) ), vuelvo a comentar la ofertilla de este vendedor ( ya ha salido aquí otra vez ):

http://cgi.ebay.es/VERY-RARE-15-IN-1-FOR-GAME-BOY-COLOR_W0QQitemZ390143390424QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item5ad65bb2d8

De ese tipo de cartuchos tengo unos cuantos y nunca me han costado mucho, me entra la duda de que este sea tan complicado de conseguir.... Oooh

Cartuchos piratas por 400 leuros... ¡¿Adónde vamos a llegar?!

Yo tengo 3 por casa de este tipo. Este mes mileurista sin esperarlo [carcajad] [carcajad]
Sorry, me he equivocado.
Me da que te liaste de hilo dobleuve y querías postear en el de eolianos con recreativa :p

Salu2
spyker escribió:Imagen

xD

No tienes otra de "falsos" ? [+risas]
Teneis las hormomas por las nubes.....logico, tanto pensar en tangas, en megan fox, es oscx7..........
oscx7 escribió:

era broma, si no entiendes lo de la buitre señal preguntalo en pruebas [sonrisa]
FFantasy6 escribió:
spyker escribió:Imagen

xD

No tienes otra de "falsos" ? [+risas]

¿falsos? te refieres para marcar a los vendedores, o es una errata, tengo para varios tipos de situaciones si quieres te las paso [risita]

ryo hazuki escribió:Teneis las hormomas por las nubes.....logico, tanto pensar en tangas, en megan fox, es oscx7..........

Imagen
spyker escribió:¿falsos? te refieres para marcar a los vendedores, o es una errata, tengo para varios tipos de situaciones si quieres te las paso [risita]

Na, es por los que "prefieren" a oscx7 antes que a MeganFox.

Voy a tener que pasarme por pruebas [carcajad]
wilobix escribió:
oscx7 escribió:

¿Pero tú no eras la inteligente? Lo del buitre es bastante obvio... [carcajad] [carcajad]

P. D. Es coña :p

se, lo que significa, lo que queria es que el ¡¡¡chaval!!!se atreviese a contarnelo [sati], porque si es como los de pruebas, se le desarma facilmente.

salvor70 escribió:Dejando de lado las comparaciones entre Megan Fox y María ( no tienes nada que hacer Megan.... :) )

Muchas gracias :D, pero dejemos el tema de una vez por favor

salvor70 escribió:, vuelvo a comentar la ofertilla de este vendedor ( ya ha salido aquí otra vez ):

la leche, la gente esta loca 400€ y 9 de envio [carcajad]

salvor70 escribió:Volviendo a las comparaciones ( y haciendo un poco off-topic ) :

http://cgi.ebay.es/ZELDA-FANS-THIS-IS-FOR-YOU-GC-NES-SNES-GB-DS-N64-Wii_W0QQitemZ160367096655QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Games?hash=item25569fb34f

Me quedo de lejos con la colección de hipsilon ( igual hay algo que te interese en ese lote... ;) ), no esta ni de lejos tan conseguida.

opino lo mismo :)
Chicos, chicos... haya paz. Así no. Primero con la excusa de una quedada eoliana nos vamos de cena, luego a tomar una copica y después si surge el amor pues al turrón. Pobres mujeres de EOL, para las pocas que hay o dan la cara y parecéis lobos. XD

Una cosilla, no sé si esto es un flipado o yo me he perdido algo pero ¿discos duros de 360 a más de mil euros? ¿Qué los hace tan especiales? En Dealextreme está a 80 dolares creo.
http://cgi.ebay.es/Disco-Duro-Nuevo-HD- ... 1754wt_984

Y mandos de GC a otros mil euros: http://cgi.ebay.es/2x-Mandos-clasico-vi ... 4512wt_902

Yo me he equivocado de profesión...

Offtopic: A mí la que me gusta es esta...
Imagen
¿que quieres decir con que se me desarma facilmente? estoy por sentirme ofendido [qmparto] , bueno pues ya que estoy los buitres son las personas que a la minima oportunidad intentan ligar con quien sea o tambien los que se ceban en la desgracia ajena, venga desarmame [ayay]

salvor70 escribió:http://cgi.ebay.es/VERY-RARE-15-IN-1-FOR-GAME-BOY-COLOR_W0QQitemZ390143390424QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos

no sabia que los juegos piratas fueran tan valorados, cuanto creeis que costara un sonic 6 [sonrisa]
spyker escribió:bueno pues ya que estoy los buitres son las personas que a la minima oportunidad intentan ligar con quien sea o tambien los que se ceban en la desgracia ajena,

eso es lo que de verdad me ha ofendido, me has llamado "poca cosa"

y los de pruebas son los que empiezan a decir burradas sin sentido todo el rato.

y no voy a seguir discutiendo contigo, porque por si no te has enterado ¡¡¡Esto no es pruebas!!!
no se por que te sientes ofendida , es que tambien se engloban a tias buenas, perdona por hacerte pensa que te he llamado "poca cosa" no era mi intencion [snif] . Es verdad que tambien se ha desviado bastante el tema.
no es buitrear, es tener sentido comun, la megan fox ya ha demostrado en los medios como es, lo que tiene de cuerpo lo tiene de estupida, y sinceramente, no todo es una cara y cuerpo...prefiero antes una chica inteligente y en éste caso hasta bonita ;) , vamos como dicen en el pueblo de mi abuelo, la megan es pa un polvo y nuestra compañera es para casarse con ella XD XD XD
O´Neill escribió:no es buitrear, es tener sentido comun, la megan fox ya ha demostrado en los medios como es, lo que tiene de cuerpo lo tiene de estupida, y sinceramente, no todo es una cara y cuerpo...prefiero antes una chica inteligente y en éste caso hasta bonita ;) , vamos como dicen en el pueblo de mi abuelo, la megan es pa un polvo y nuestra compañera es para casarse con ella XD XD XD

¿quien en su sano juicio se casaria con megan fox?? Yo no, que conste..................

XD
spyker escribió:no se por que te sientes ofendida , es que tambien se engloban a tias buenas, perdona por hacerte pensa que te he llamado "poca cosa" no era mi intencion [snif] . Es verdad que tambien se ha desviado bastante el tema.

te agradezco que pongas esas palabras :)

Y dejalo, que no pasa nada :D

un saludo
Me he perdido algo desde anoche? Dios como estáis...

A lo que estamos
Atención al anuncio del 15 en uno
LEAN ENTRETENIDAMENTE TODO EL ANUNCIO.

FANTÁSTICO JUEGO QUE NO TE PUEDE FALTAR EN TU GRAN COLECCIÓN .

NOMBRE: ULTRA RARO 15 EN 1 PARA NINTENDO GAMEBOY COLOR
VER FOTOS PARA DETERMINAR LOS JUEGOS QUE LLEVA.

FORMA DE PAGO TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA.

PAYPAL SOLO PARA EL ESTRANJERO.

Este tio me esta dando seguridad por momentos...

La NES nueva por 300€ ya habra alguno que la compre.

Os habeis fijado que el tio del HDD de X360 a 1000€ tiene 199 disponibles...???
Creo que ese lo pusieron hace tiempo, y me parece que era una errata, o no se ha coscado o intenta que suene la flauta.

XD XD .
Ahora me entero k oscx7 es una chica ¬_¬

A ti no te ofenden mis firmas como a Hypnos, verdad?? [ayay]
Pues figúrate que yo me enteré hace poco que la foto de tu ávatar era una mujer chupando un joystick de atari, te juro que creía que era un muchacho haciéndolo :P ^^.
elcopitodenieve (el del 15 en 1) se lo curra cada vez más. Primero una 1000 euros (o más) por un little samson de nes y ahora esto... En fin, me da q me voy a tener q recorrer las tiendas y rastros de gandia y alrededores pq el tio encuentra "autenticas rarezas" [+risas]
Por cierto, alguien puso por ahi un tio vendiendo una action set nueva por 250... pues si, es algo cara, pero a 150-200 en el mismo estado se ha vendido más de una asi q tampoco hay para llamarlo flipado.
Es que si os fijáis, algunos lo venden al precio de antaño, al que salían en las tiendas, y en algunos casos no está tan mal, he visto NES por 100 euros a muy buen estado ( si alguien me lee sabe a qué NES me refiero :P XD XD ).
chrismkds escribió:Pues figúrate que yo me enteré hace poco que la foto de tu ávatar era una mujer chupando un joystick de atari, te juro que creía que era un muchacho haciéndolo :P ^^.

El k sale chupando la palanca de Atari en mi avatar soy yo :p
Hombre, en navidades ( fecha especialmente dada a subir los precios ) he conseguido en Ebay un Action Set nuevo por 90 € en un ¡ Compralo ya !.
Pedir 250 Euros es pasarse un poquito, aunque el tema es el mismo de siempre, si hay alguien que lo quiere pagar....

¿quien en su sano juicio se casaria con megan fox?? Yo no, que conste..................

XD

Yo desde luego, no. Además, ya estoy casado desde hace años con la mujer de mi vida ( y no lo digo por que este sentada a mi lado mientras posteo.... ;) , )

Creo que ese lo pusieron hace tiempo, y me parece que era una errata, o no se ha coscado o intenta que suene la flauta.

Si que ha salido alguna vez, pero yo creo que el tío lo pone a proposito para ganar publicidad, ya que se le ha avisado más de una vez..
MyoCid escribió:A ti no te ofenden mis firmas como a Hypnos, verdad?? [ayay]

Que va, tampoco me molestaba la otra firma. :)

Mi novio, que por cierto tambien circula por EOL (no voy a decir quien es) tiene una japonesa en la firma y en el avatar, y si te digo la verdad nunca me molesto.

Si yo pusiera un chico guapo, tampoco os tendria que molestar a vosotr@s.

PD: con el rollo este ya me han mandado 9 mps con piropos (hasta gente que no es de este subforo), me gustan, pero por favor parar de una vez, no hago mas que ponerme colorarada y responderles que soy lesbiana [carcajad] [carcajad] [carcajad]
esos que mandan piropos ocultos [sati], eso si que son buitres xDD
oscx7 escribió:no hago mas que ponerme colorarada y responderles que soy lesbiana [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si dices eso me parece k es peor y los calientas mas [qmparto]

Alguna noticia mas del de Segundamano y su lote de juegos de GC???
MyoCid escribió:Ahora me entero k oscx7 es una chica ¬_¬

A ti no te ofenden mis firmas como a Hypnos, verdad?? [ayay]

Jo, eso lo sabía hasta yo. Lo que no me queda claro es que Hyponos sea hembra... ¿no verdad? XD

"Señores, marchense. Aquí no hay nada que ver. Es lesbiana y tiene novios. Retirense."
"Señores, marchense. Aquí no hay nada que ver. Es lesbiana y tiene novios. Retirense."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MyoCid escribió:
chrismkds escribió:Pues figúrate que yo me enteré hace poco que la foto de tu ávatar era una mujer chupando un joystick de atari, te juro que creía que era un muchacho haciéndolo :P ^^.

Pues yo leí por ahí en un post que era una muchacha O_o , xD, pues vaya xDD.

PD: María, creo que ya sé quién es tu novio, XD XD .
chrismkds escribió:
MyoCid escribió:

Pues yo leí por ahí en un post que era una muchacha O_o , xD, pues vaya xDD.

PD: María, creo que ya sé quién es tu novio, XD XD .

K no soy yo XD si encuentro la foto entera la pongo
Eres un mentiroso, me había motivado [+furioso] [+furioso] .
Imagen

Por cierto Myocid, tu firma ha muerto.Una pena, soy muy fan de Kristanna Loken [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah no, era culpa de mi ordenador XD
pos a mi no me gusta la megan fox debo de ser un tipo raro, ademas me parece mala persona. Y ya os vale, acosando alguien por MP que malos sois [hallow]
spyker escribió:ademas me parece mala persona

Pero la conoces para hacer ese juicio de valor?

Para mi, salvando photoshops y demás, me gusta más Megan Fox que oscx7. Sobre gustos no hay nada escrito.

Por cierto oscx7 que pasaría si de verdad tuviera Megan Fox los labios operados? Eso es malo o ser inferior? Yo, siempre que esten bien operadas, prefiero un pecho operado a uno sin operar y me rio de las tias cuando dicen "es que son operadas" de forma despectiva...

Volviendo al tema de este hilo y dejando atrás las peleas por los gustos de la gente, floods varios y demas os dejo un suculento juego pero a precio desorbitado, como casi todo lo de nuestro amigo mariscalmilito, el cual debe ser familia de racaal2:

http://cgi.ebay.es/PC-DAY-OF-THE-TENTAC ... 518fd4d590
merovingioR escribió:

Jo, eso lo sabía hasta yo. Lo que no me queda claro es que Hyponos sea hembra... ¿no verdad? XD

me estoy imaginando su respuesta cuando aparezca por aqui [carcajad] [carcajad] [carcajad]

merovingioR escribió:

eso eso XD

chrismkds escribió:Pues yo leí por ahí en un post que era una muchacha O_o , xD, pues vaya xDD.

por algo llevara la careta en el avatar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

chrismkds escribió:PD: María, creo que ya sé quién es tu novio, XD XD .

sshhh! no digas nada XD (si lo digo me mata [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).

spyker escribió:acosando alguien por MP que malos sois [hallow]

la verdad es que me estuve partiendo cuando leia los piropos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si te estabas partiendo de risa es que no saben echar piropos ;)

¿la primera edicion de DAY OF THE TENTACLE no era en disquetes?, creo que los tenia por algun lado pero ahora no caigo.
He recibido un email sospechoso de una persona k no conozco de nada

Miquel Serra Plana miquelserra21@gmail.com y creo que es el mismo comprasyventas29@gmail.com
spyker escribió:si te estabas partiendo de risa es que no saben echar piropos ;)

[ayay] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

spyker escribió:¿la primera edicion de DAY OF THE TENTACLE no era en disquetes?, creo que los tenia por algun lado pero ahora no caigo.

si era en diskettes de 3.5

http://cgi.ebay.com/Maniac-Mansion-Day- ... 1c0f56a1bb
Hija...es que es alguien que se sabe por...las cosillas que se han dicho :P XD (por lo que tú has dicho vaya), si me equivoco pues....buah, de todas formas te lo digo por MP, vaya que me equivoque y me lleve un ZAS en toda la boca, xD.
chrismkds escribió:Hija...es que es alguien que se sabe por...las cosillas que se han dicho :P XD (por lo que tú has dicho vaya), si me equivoco pues....buah, de todas formas te lo digo por MP, vaya que me equivoque y me lleve un ZAS en toda la boca, xD.

¿porque te interesa tanto?. Mira te lo voy a decir pero no quiero hablar mas del tema vale, es este:

Imagen
5342 respuestas