Ebay: Flipado Inside! (#2)

chrismkds escribió:Eres un mentiroso, me había motivado [+furioso] [+furioso] .

K te había motivado, k fuera yo el k estaba chupando la palanca???
Tu tambien eres una chica?? es k sino no entiendo tu comentario [tomaaa]
oscx7 escribió:Mi novio, que por cierto tambien circula por EOL (no voy a decir quien es) tiene una japonesa en la firma y en el avatar, y si te digo la verdad nunca me molesto.

Nos acabas de contar quien es, criatura [qmparto]

...vale, como esto sigue con el mismo rollo, toma jacaaaaaa:

Imagen
Pero que coño es esto, clasicas o salsa rosa? [jaja]
Vaya par de marujones que estais exos jaajajaaj
Y acosando mandando privis juaz!!!
las cosas se dicen a la cara jostia [jaja]
hipsilon_2b escribió:Pero que coño es esto, clasicas o salsa rosa? [jaja]
Vaya par de marujones que estais exos jaajajaaj
Y acosando mandando privis juaz!!![jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora q caigo, una japonesa en avatar y firma...aes tiene de eso XD
hipsilon_2b escribió:Pero que coño es esto, clasicas o salsa rosa? [jaja]

No se que tiene holanda, que tienen a las mejores rubias, y a las mejores morenas... [babas]
MyoCid escribió:
chrismkds escribió:Eres un mentiroso, me había motivado [+furioso] [+furioso] .

K te había motivado, k fuera yo el k estaba chupando la palanca???
Tu tambien eres una chica?? es k sino no entiendo tu comentario [tomaaa]

Era una broma...hay que ver que en lo escrito no hay tonos de voz para saber las bromas, XD XD XD .
Era se una vez un apacible hilo en el que una panda de frikis se reían de los ebayers con mucha fe... hasta que un día una extraña radiación proveniente de los foros de miscelanea y pruebas les perturbaron terriblemente. Las mujeres eran acosadas, las fotos de chicas rondaban a tutiplen, los eolianos babeaban con ellas y los rumores de amores y desamores llenaban los post... Mientras los pobres ebayers no encontraban un lugar donde sus locuras tubieran repercusión.

A lo que estamos:
http://cgi.ebay.es/Base-Soporte-Vertica ... 255675b0a2
Me e perdido algo?
O´Neill escribió:ahora q caigo, una japonesa en avatar y firma...aes tiene de eso XD

[ayay] pues...............no es el, es Terry bogard (de hecho lo puse antes XD )

degur escribió:Era se una vez un apacible hilo en el que una panda de frikis se reían de los ebayers con mucha fe... hasta que un día una extraña radiación proveniente de los foros de miscelanea y pruebas les perturbaron terriblemente. Las mujeres eran acosadas, las fotos de chicas rondaban a tutiplen, los eolianos babeaban con ellas y los rumores de amores y desamores llenaban los post... Mientras los pobres ebayers no encontraban un lugar donde sus locuras tubieran repercusión.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno

Y haber si dejamos de una vez el marujoneo XD , os importa mas mi vida social que lo de Ebay

marujos, que soys unos marujos [poraki]
Imagen

Decidele a vuestro camello que os pase algo de mejor calidad XD XD XD

¿Estoy en miscelanea?

Mi colega dice que no
Imagen

[sonrisa]
¿No vamos a hablar de mujeres?... menuda mierda. Me voy.

[sonrisa]

...vi un super mario land por 111€. No hay link porque no lo tengo, pero no creoq eu este tan cotizado porque te los encuentras entre los 15 y los 25.
Ralph escribió:...vi un super mario land por 111€. No hay link porque no lo tengo, pero no creoq eu este tan cotizado porque te los encuentras entre los 15 y los 25.

y por 2.50€ tambien aunque pelado, vi uno hace poco en una tienda de segunda mano
Y yo por 0 €.... se lo robé a un amigo... xDD.

PD: es broma O_O xDD.
chrismkds escribió:PD: es broma O_O xDD.

ya ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]
D...d....de verdad :( :( ... xDDD, en seriooo O_O, creed a un post adolescente xD.

Fuera coñas, es que un compañero me ha regalado algunos juegos de Game Boy que ya no quería ;) ^^.
chrismkds escribió:D...d....de verdad :( :( ... xDDD, en seriooo O_O, creed a un post adolescente xD.

Fuera coñas, es que un compañero me ha regalado algunos juegos de Game Boy que ya no quería ;) ^^.

Eso si que es un amigo :) , te da las cosas sin pedir nada a cambio [angelito]
Lleva un año pidiendo 300 euros y no se baja del burro

http://www.milanuncios.com/gamecube/gam ... 057624.htm

Ya lo pongo por cansino
Pobrecillo, si es que...o a lo mejor se ha olvidado que lo puso y ahí sigue, xDDD .

Bueno, buenas nocheees ;) ^^.
chrismkds escribió:Bueno, buenas nocheees ;) ^^.

Buenas noches, que descanses :)
stroquer escribió:Lleva un año pidiendo 300 euros y no se baja del burro

Ya lo pongo por cansino

mmmmmm, eso de que el Resident evil es exclusivo de game cube, vamos mejor a dejarlo,Quitando que el tio es un flipado de tres pares de narices y teniendo en cuenta que hoy en dia una GC la puedes conseguir por 20 euros.....que siga esperando.
ryo hazuki escribió:
stroquer escribió:Lleva un año pidiendo 300 euros y no se baja del burro

Ya lo pongo por cansino

mmmmmm, eso de que el Resident evil es exclusivo de game cube, vamos mejor a dejarlo,Quitando que el tio es un flipado de tres pares de narices y teniendo en cuenta que hoy en dia una GC la puedes conseguir por 20 euros.....que siga esperando.

Y por 9 euros en game [carcajad]

En fin, como suele decirse, la esperanza es lo ultimo que se pierde :p
ryo hazuki escribió:
mmmmmm, eso de que el Resident evil es exclusivo de game cube, vamos mejor a dejarlo

Que yo sepa, el Resident Evil 0 y el Resident Evil Remake si son exclusivos de GC.

El precio de ese pack está multiplicado por 5, 2000 visitas a su anuncio y ahí seguirá
Only16bits escribió:
ryo hazuki escribió:
mmmmmm, eso de que el Resident evil es exclusivo de game cube, vamos mejor a dejarlo

Que yo sepa, el Resident Evil 0 y el Resident Evil Remake si son exclusivos de GC.

El precio de ese pack está multiplicado por 5, 2000 visitas a su anuncio y ahí seguirá

tan exclusivos ya no son XD XD

Esos dos son exclusivos de gamecube, descontando las versiones que creo que han salido para Wii.( si contamos con que es otra máquina... [666] ).
Estan en wii, por tanto, no son exclusivos y su valor no es el mismo XD .Ademas, un remake exclusivo....por muchas mejoras que tenga, no deja de ser el RE de toda la vida.Aunque estos de Nintendo eran asi de raros, segun ellos, el skies of arcadia y el sonic advenutre 2de GC tambien son exclusivos (por el membrete de ONLY FOR....) y va a ser que no lo son, ni de coña
Hay que aprovechar cualquier pretexto para multiplicar el precio por mil: precinto, exclusividad, región, "los coleccionistas como yo saben que es un must have", "porque yo lo valgo", etc...

Que luego esto sea cierto o no, o que tenga matices, que lo descubra el comprador.

Y eso, que me parto con el precio de la Game Cube y de esos Resident, juegos que sufren del síndrome Final Fantasy, esto es, cualquier cosa que lleve su nombre sirve como argumento para subir el precio, por pésimo que sea el producto.
Hombre, yo creo que no es lo mismo la saga RE que la saga FF.De momento no he visto ningun RE que valga mas dinero que un FF de playstation.Desconozco cual es la cotizacion de los RE del cubo, pero si es cierto, que fueron juegos que no tubieron demasiadas ventas ni una excesiva tirada, sobre todo los remakes del 2, 3 y code veronica, de ahi que sea algo mas dificil verlos a buen precio, sobre todo el caso del RE 2,3 y CV, es extraño, porque por mucho menos dinero, se pueden conseguir esos mismos juegos en otras plataformas.
MyoCid escribió:El mismo de siempre??
http://www.segundamano.es/vi/18460723.htm

Fijo, aunque esta vez pone unmensaje mas educado XD Voy a acribillarle a preguntas haber si le pico [carcajad]
ryo hazuki escribió:

Fijo, aunque esta vez pone unmensaje mas educado XD Voy a acribillarle a preguntas haber si le pico [carcajad]

Si es el mismo está claro k se negará a dar mas fotos y datos de los juegos, lo gracioso k ahora es de Barcelona y yo ayer recibí el email de una persona k no conozco de nada cuyo correo es parecido y encima escribiendo en catalan :p

Que cansina puede llegar a ser la gente [+furioso]
ryo hazuki escribió:

Y dale Manolo al bombo... Cuanto cobre segundamano por anuncio? porque este tio tiene que estar ya perdiendo pasta, no?

Eso si, a aprendido a no ser tan borde.
Otra colección robada, qué pena :( :( ...

PD: En segundamano creo que no cobran por poner algo a la venta, porque yo ayudé a la hermana de un amigo a postear fotos de un piso que alquilaba y no nos cobraron ;) ^^.

Me puedes explicar lo que pasa con ese vendedor...

creo que vi ese anuncio hasce bastante tiempo no solo por segunda mano sino tb por otros foro de compra venta y demas...

pero realmente no se lo que pasa con el.. ein?
_Terry_Bogard_ escribió:

Me puedes explicar lo que pasa con ese vendedor...

creo que vi ese anuncio hasce bastante tiempo no solo por segunda mano sino tb por otros foro de compra venta y demas...

pero realmente no se lo que pasa con el.. ein?

Mira estos dos hilos:
hilo_tiene-pinta-de-estafa_1357114_s40
hilo_tiene-pinta-de-estafa-segunda-parte-cuidado-kaiser_1361983_s40

Es un "espécimen" que se dedica a coger fotos de colecciones de gente, habitualmente gc, pedir entre 100 y 200€ por lotes mucho más valorados. Siempre es muy escueto y borde.
Supuestamente es un tio que se dedica a vender colecciones de otra gente.Busca fotos en foros, internet, etc y las pone en el anuncio como si fueran suyas y ademas pone un precio, cuanto menos tentador (o mas bien sospechoso)

Claro esta, que si le pides mas informacion sobre los juegos, se pondra nervioso y te contestara con malos modales, diciendo que solo trata con gente que no sea desconfiada y para colomo, solo lo manda, no quiere entrega en mano y solo lo "mandara" una vez el primo, halla pagado.Evidentemente el que pague, se pued eolvidar del dinero y de la supuesta coleccion.......

vamos, una joya el tio este
Repito post.

He encontrado de quien es la coleccion.
http://blogs.vandal.net/57397/va/10-2007
Si alguien está registrado en VANDAL k se ponga en contacto con el dueño de la coleccion y lo avise.

Si ya sois varios los afectados tendríais que poneros de acuerdo para denunciar seriamente a esta persona.
Este es buenísimo.....

http://www.vandal.net/foro/mensaje/5108 ... revisados/

Más caros que los juegos de ps3 y 360 y no digamos la consola

Y meses que llava tratando de vender algo y que no se baja del burro
¡¡Subiendo que es gerundio!!
MyoCid escribió:Repito post.

He encontrado de quien es la coleccion.
http://blogs.vandal.net/57397/va/10-2007
Si alguien está registrado en VANDAL k se ponga en contacto con el dueño de la coleccion y lo avise.

Si ya sois varios los afectados tendríais que poneros de acuerdo para denunciar seriamente a esta persona.

Aprovecho para avisar al compi de vandal y me subscribo a este curioso hilo :p

El individuo de la estafa me la quiso colar cuando la cole que vendia era la de N64, pero sus modales lo delatan. De hecho el correo que tenia o lo borro o no se que paso pero desde que empece a amenazarle con denunciarle (supongo que no seria el unico entonces) , despues de decirme toda clase de lindezas propias de una buena educacion me dijo que no le mandase mas correos, y que si lo hacia, que un hamijo suyo que era "harcker"(palabra textual) me iba a meter un virus [mamaaaaa]
A ver si se le da caza pronto, aunque tal y como esta la cosa va a tener mas persecucion y castigo el que se descargue una peli que alguien que se dedique a lo de este personaje
lagartodos escribió:y que si lo hacia, que un hamijo suyo que era "harcker"(palabra textual) me iba a meter un virus [mamaaaaa]

A ver si se le da caza pronto, aunque tal y como esta la cosa va a tener mas persecucion y castigo el que se descargue una peli que alguien que se dedique a lo de este personaje

ese tipo, aparte de estafador es un ignorante (harcker, un virus [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
stroquer escribió:Este es buenísimo.....

Y meses que lleva tratando de vender algo y que no se baja del burro

No se corta un pelo con los precios... Oooh , no me extraña que le cueste colar el material a esos precios... [triston]
Me he descojonado vivo con el gerundio, quiere hacerle la competencia a Racaal XD pero me ha matado el shenmue 2 aleman, usado y por 65 euros, ole sus narices, ni que fuera la version de DC (que tampoco lo vale) y seguro que encima viene sin el DVD con la pelicula.

PD-Yo soy un harcker [sati] [sati] [sati]
Mensajes del notas k está vendiendo la coleccion de GameCube:

Buenas, soy tambien de Barcelona, aceptas entrega en mano??
hola muy buenas tardes por mi na hay problema ya me dira usted cuando quedamos y ya esta a mi me viene mejor entre semana para hacer la entrega ya con lo que sea me dice algo y gracias

Ya que hace el favor de entregar en mano, el día y el lugar que usted quiera.
pues cuando usted quiera se puede pasar por la avenida de rius y taulet numero 15 de sant cugat de el valles o en su domicilio como usted quiera

En Sant Cugat hay una calle que se llama así, no una avenida, pero igualmente el numero 15 es un banco.

Hola de nuevo.
Supongo que se refiere a la CALLE Rius i Taulet y no a la AVENIDA, confirmeme ese dato para no perderme.
Me espera en el portal o llamo algún piso por el interfono...??

hola buenas noches es un local cuando venga aviseme y deme algun telefono de contacto gracias

Vamos a ver... me dices que es una avenida cuando es una calle, me dices que es un local y el numero 15 de esa calle es un banco y encima la foto que tienes puesta es de una colección de otra persona.
vamos a ver caballero me puede dar una explicacion de lo que me esta acusando mañana mismo voy a ir a los mossos de escuadra a poner una denuncia contra usted sera el tio sinverguenza, bastardo que es usted un miserable bastardo si quiere se puede pasar por aqui y si tiene lo que hay que tener viene y me lo dice en la cara sinvergueza a suted le va a salir el juego bien caro mal nacido, usted no se crea que porque no tenga ningun dato suyo se va a librar que con los rastreos de el correo se identifica a las personas estafadoras como usted ya nos veremos usted no sufra no que ya vera lo que es bueno
Vaya contestación, y eso que sólo le has comentado que los datos parecían erroneos y la foto era de otra persona; si le llegas a llamar estafador entonces si que se querella por calumnias... Vamos, el que se pica, ajos come.

Aunque parece que iba en serio con la entrega en mano, tendrías que haber llegado hasta el final, recomendablemente con escolta.
Esta persona necesita ayuda psicológica urgente o dos guantazos de sus padres porque creo que debe ser menor...
stroquer escribió:Este es buenísimo.....

Y meses que llava tratando de vender algo y que no se baja del burro

Lleva un año y no a vendido nada?
Estafador Colgado escribió:vamos a ver caballero me puede dar una explicacion de lo que me esta acusando mañana mismo voy a ir a los mossos de escuadra a poner una denuncia contra usted sera el tio sinverguenza, bastardo que es usted un miserable bastardo si quiere se puede pasar por aqui y si tiene lo que hay que tener viene y me lo dice en la cara sinvergueza a suted le va a salir el juego bien caro mal nacido

Joer, como puede ser capaz de cabrearse asi por un error de direccion y por una leve acusacion (a la minima :-? )

Estafador Colgado escribió:usted no se crea que porque no tenga ningun dato suyo se va a librar que con los rastreos de el correo se identifica a las personas estafadoras como usted ya nos veremos usted no sufra no que ya vera lo que es bueno

Que fantasia, este tipo tiene la cabeza llena de pajaros, aparte de lo infantiles que son sus comentarios.

PD: Yo tambien soy una Harcker [sati]
5342 respuestas