Mensajes del notas k está vendiendo la coleccion de GameCube:
Buenas, soy tambien de Barcelona, aceptas entrega en mano??
hola muy buenas tardes por mi na hay problema ya me dira usted cuando quedamos y ya esta a mi me viene mejor entre semana para hacer la entrega ya con lo que sea me dice algo y gracias
Ya que hace el favor de entregar en mano, el día y el lugar que usted quiera.
pues cuando usted quiera se puede pasar por la avenida de rius y taulet numero 15 de sant cugat de el valles o en su domicilio como usted quiera
En Sant Cugat hay una calle que se llama así, no una avenida, pero igualmente el numero 15 es un banco.
Hola de nuevo.
Supongo que se refiere a la CALLE Rius i Taulet y no a la AVENIDA, confirmeme ese dato para no perderme.
Me espera en el portal o llamo algún piso por el interfono...??
hola buenas noches es un local cuando venga aviseme y deme algun telefono de contacto gracias
Vamos a ver... me dices que es una avenida cuando es una calle, me dices que es un local y el numero 15 de esa calle es un banco y encima la foto que tienes puesta es de una colección de otra persona.
vamos a ver caballero me puede dar una explicacion de lo que me esta acusando mañana mismo voy a ir a los mossos de escuadra a poner una denuncia contra usted sera el tio sinverguenza, bastardo que es usted un miserable bastardo si quiere se puede pasar por aqui y si tiene lo que hay que tener viene y me lo dice en la cara sinvergueza a suted le va a salir el juego bien caro mal nacido, usted no se crea que porque no tenga ningun dato suyo se va a librar que con los rastreos de el correo se identifica a las personas estafadoras como usted ya nos veremos usted no sufra no que ya vera lo que es bueno