Ebay: Flipado Inside! (#2)

Yo ya me compraría un replica de NWC, ademas esta esta muy currada, aunque ya que estaban podían haberlo hecho más parecido al original en color y las palanquitas. Sobretodo por ese precio, la verdad para ser un reproducción me parece caro.
degur escribió:Yo ya me compraría un replica de NWC, ademas esta esta muy currada, aunque ya que estaban podían haberlo hecho más parecido al original en color y las palanquitas. Sobretodo por ese precio, la verdad para ser un reproducción me parece caro.

ha de ser diferente sino no sería una reproducción sería una falsificación.
Pues el de hipsilon está muy bien hecho... no sé cómo lo hiciste (diloooo XD XD ) , pero es que parece auténtico...dijiste: aquí un tributo al NWC y yo dije... pero si es el original :O xDD , pero luego viendo la pegatina se nota un poco.... pero bueno que cómo lo hiciste :) ^^.
Este hilo de EOL no es que marque precios desorbitados, pero me ha hecho gracia el razonamiento acerca de la revalorización del Rocket, similar al que se debió de producir en los cerebros de un montón de poseedores del Moonwalker.

hilo_vendo-rocket-knight-ghouls-amp-ghost-megadrive-dbz-de-saturn_1361616

Con la cantidad de analistas financieros de élite que hay en EOL, y tienen que dedicarse a vender juegos de segunda mano para ganarse la vida. Que injusticia.
Bueno, bueno es un consejo para una posible inversión... :) .
También ha publicado el anuncio en ebay, aunque en este caso ha dejado en manos de la oferta o la demanda ( o no.... [sati] ) el precio final:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290390085237&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

A ver si me acuerdo y veo en que queda el precio al final. No se si esas anotaciones sobre el mercado de los videojuegos influirán en el precio... :) .

saludos
Che, como sois. Más que flipado es un "incitador". Habrá gente que tenga dinero y al leer eso le motive a comprarlo. Si además lo hubiese puesto a 50 euros si que sería un flipado XD
Es que ebay.es es una flipada de pelotas.. La gente se pasa tres pueblos y así les va, que ponen juegos a 150€ que no venden nunca.. Pero eso si, no se cansan de poner el mismo anuncio una y otra vez sin vender nada.. Claro siempre puede haber un pobre diablo que pique el anzuelo.. pero las menos... Yo siempre que quiero un juego voy a ebay.co.uk o directamente al subforo de mercadillo de eol, porque sino...
Panecillo escribió:Es que ebay.es es una flipada de pelotas.. La gente se pasa tres pueblos y así les va, que ponen juegos a 150€ que no venden nunca.. Pero eso si, no se cansan de poner el mismo anuncio una y otra vez sin vender nada.. Claro siempre puede haber un pobre diablo que pique el anzuelo.. pero las menos... Yo siempre que quiero un juego voy a ebay.co.uk o directamente al subforo de mercadillo de eol, porque sino...

Por ejemplo el amigo que ya ha aparecido en esta seccion del Castlevania Francés en Blister tenia puesta la opcion de que se viera el primero en todas las busquedas que apareciera. Una opción que junto a las fotos,etc le costaba unos 30 € cada semana. Pues bien despues de hacerlo durante 4 semanas y dejarse unos 120 € ya no tiene habilatada la opción de "mejores oportunidades" ahora solo le debe de costar con la opcion de resaltar y otras unos 5 € cada semana, que seguro que pasarán unas cuantas más antes de que lo rebaje de precio y entre lo que se habrá gastado ya poco le saldrá a cuenta gracias a su cabezonería.

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=castlev ... &_osacat=0

La ostia, con el S castlevania IV precintado (¡¡¡800 Euros!!!!) [Alaa!] (la gente se debe de creer que lleva musica y todo [+risas] )

http://cgi.ebay.es/SNES-CASTLEVANIA-IV- ... 414c149f7b
para mi que debio confundirse y queria poner 80€ por que 800 no hay quien los pague, eso si el envio gratuito [qmparto]
No no, conoce muy bien el mercado PAL de SNES pero aunque ese título es caro al estar en blister el amigo gallego se flipa siempre, y esto son las pocas cosas que le quedan ya que hace un tiempo vendio toda su coleccion.
La ostia, con el S castlevania IV precintado (¡¡¡800 Euros!!!!) [Alaa!] (la gente se debe de creer que lleva musica y todo [+risas] )

http://cgi.ebay.es/SNES-CASTLEVANIA-IV- ... 414c149f7b[/quote]

Es cosa de este juego o es que en Francia precintaban así los juegos?
degur escribió:

Mas bien es cosa de los Franceses xD
Hace cosa de 2 o 3 meses pagaron 1200€ en puja por un Zelda 2 de NES en Blister [+risas]
hipsilon_2b escribió:
degur escribió:

Mas bien es cosa de los Franceses xD
Hace cosa de 2 o 3 meses pagaron 1200€ en puja por un Zelda 2 de NES en Blister [+risas]

Dios están locos estos romanos...dfigo galos...

Eso si esta bien para saber que es NUEVO de verdad.
o se ponen a fabricarlo de nuevo (una edicion limitada) pero pagar eso por un juego, que por encima no me parece ta bueno
Gracias a dios me gusta sacarle capturas a este tipo de artículos.
No eran 1200€ como había dicho... XD

Imagen
hipsilon_2b escribió:Gracias a dios me gusta sacarle capturas a este tipo de artículos.
No eran 1200€ como había dicho... XD ]

Y encima cobra 17€ de gastos de envió...
degur escribió:Y encima cobra 17€ de gastos de envió...

porque sabe que se los van a pagar (ni aunque fueran 40€), y a todo esto......"1.152,00€" (Que burrada, ya hay que loquear [looco] ).
Se puede meter el blister por el culo....siendo sincero
ryo hazuki escribió:Se puede meter el blister por el culo....siendo sincero

[qmparto] [plas] olé , xD .

Entonces le pondría un plus por ser algo "very rare" aparte de "Sealed" y saldría mas caro XD
trueskins escribió:Entonces le pondría un plus por ser algo "very rare" aparte de "Sealed" y saldría mas caro XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
trueskins escribió:

Entonces le pondría un plus por ser algo "very rare" aparte de "Sealed" y saldría mas caro XD

Esto me ha recordado a otro hilo, en concreto una frase que le envió una vez KFR a un vendedor flipado:

KFR escribió:pues ahora por mi te lo puedes meter por el culo y despues te precintas y puedes venderte como BRAND NEW y decir que es imposible de encontrar otro igual

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
wenas, ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero mirad esto:

http://cgi.ebay.es/TENTE-EXIN-ROBLOCK-SKYMASTER-Ref-0792-NUEVO-CON-PRECINT_W0QQitemZ110475969599QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item19b8e1843f#ht_1573wt_1530

y encima el tio se justifica:

ATENCION HOY SACAMOS A SUBASTA EL ROBLOCK MAS COTIZADO DE TENTE " LA JOYA DE LA CORONA"
EL ABANDERADO DE ESTA SERIE, EL AMIGO DE LOS NIÑOS, EL ROBOT VOLADOR MAS MOLON!!!!
Con esa descripción parece más anuncio de teletienda que otra cosa
Only16bits escribió:Con esa descripción parece más anuncio de teletienda que otra cosa

Anda que no, XD XD .
Funboy escribió:EL AMIGO DE LOS NIÑOS

como espinete XD
Game boy advance completa. Plateada. Es edicion limitada, muy buscada.
Imagen
Sacado de un post de un compañero en BZ, brutal...
12 pujas y 232€....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 500wt_1154
FFantasy6 escribió:
Game boy advance completa. Plateada. Es edicion limitada, muy buscada.
Imagen

Buscadisima, la gente va loca por ella ¬_¬
hipsilon_2b escribió:Sacado de un post de un compañero en BZ, brutal...
12 pujas y 232€....

Myocid exale un ojo a eso que hemos posteao a la vez [jaja]
hipsilon_2b escribió:Myocid exale un ojo a eso que hemos posteao a la vez [jaja]

Te avisan si alguien postea mientras escribes. [poraki]
FFantasy6 escribió:
hipsilon_2b escribió:Myocid exale un ojo a eso que hemos posteao a la vez [jaja]

Te avisan si alguien postea mientras escribes. [poraki]

No se, yo soy novato en esto... por donde dices que se entra?? [poraki]
Como sois XD

El póster ese aunke lleve 12 pujas es una guerra de dos personas solo.
12 pujas y 232€....

Dios!!!!!!!!!!....................¿vendra el juego inclido con el poster?
MyoCid escribió:Como sois XD

El póster ese aunke lleve 12 pujas es una guerra de dos personas solo.

Y sólo puede quedar unooooo..... [fumando]
oscx7 escribió:
12 pujas y 232€....

Dios!!!!!!!!!!....................¿vendra el juego inclido con el poster?

Claro mujer XD, está dentro del poster [poraki]
Uyyy la guerra que lleváis vosotros dos, XD XD jajaja.
El poster es una pasada casi tanto o más como el precio que ha alcanzado. El coleccionismo empieza a dar miedo.
Me voy a dedicar a imprimir posters. Con esto me pago el lamborghini echando hostias.

...mi calle esta plagada de imprentas, anda que no es una tentacion XD
Only16bits escribió:El poster es una pasada casi tanto o más como el precio que ha alcanzado. El coleccionismo empieza a dar miedo.

+1

Basta tener alguna cosa que escasee para que se vean unas cifras....[+furioso]

..mi calle esta plagada de imprentas, anda que no es una tentacion

No estaría mal que lo harías, igual revientas este tipo de mercado...
Uuuuy, ya sé quién se va a forrar con mis cartulina de promoción del Rhythm Paradise.... XD XD [jaja] [qmparto] [plas] .
chrismkds escribió:Uyyy la guerra que lleváis vosotros dos, XD XD jajaja.

Aquí mas o menos ya nos conocemos todos [ginyo]
Ella sabe que va en coña :)
Oooh [flipa] La verdad es que no se ni que escribir..

232 putos euros por un jodido poster me parece simplemente la mayor burrada retro que he visto en los ultimos tiempos ... [mad]
hipsilon_2b escribió:
chrismkds escribió:Uyyy la guerra que lleváis vosotros dos, XD XD jajaja.

Aquí mas o menos ya nos conocemos todos [ginyo]

Ya lo sé, si por eso me río, porque era de coña...que yo ya tengo un tiempecillo aquí también :) [ginyo] ^^.
Ralph escribió:Me voy a dedicar a imprimir posters. Con esto me pago el lamborghini echando hostias.

Pues si tienes uno parecido al de la subasta pasamelo porque me lo quiero colgar en mi casa :)
Only16bits escribió:
Ralph escribió:Me voy a dedicar a imprimir posters. Con esto me pago el lamborghini echando hostias.

Pues si tienes uno parecido al de la subasta pasamelo porque me lo quiero colgar en mi casa :)

Ya sabes lo que dicen, "en casa del herrero, cuchillo de palo". Llevo viviendo en este barrio como 12 o 13 años, las imprentas han estado aqui toda la vida(como el que dice), y nunca en la vida me he lanzado a nada. Por ejemplo, me faltan las instrucciones del symphony of the night, lo tengo a huevo para completar el juego, y no se la de veces que he mirado en ebay a ver si cae algo. Soy de lo que no hay ein?
hipsilon_2b escribió:Aquí mas o menos ya nos conocemos todos [ginyo]

XD XD XD [oki]

chrismkds escribió:ya lo sé, si por eso me río, porque era de coña...que yo ya tengo un tiempecillo aquí también :) [ginyo] ^^.

muchas gracias por preocuparte por mi :D
5342 respuestas