ebola en españa (actualizado 23 ago 2014)

1, 2, 3, 4
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
no me creo mucho las redes sociales pero llevo leyendo desde ayer tanto en twittercomo facebook que la ministra está reunida y que se prevee que comparezca por detectarse varios casos de ebola en españa y no quieren que salte la alerta hasta estar seguros y de que los que hay detectados estan controlados.
¿sabeis algo?
por otro lado pienso que la via mas rapida de que el ebola entre en europa es el sur de españa por la proximidad de ceuta y melilla con marruecos, el sahara y por ahí podría entrar por la inmigracion en los saltos de valla y eso ... [mad]
Ahora te dirán que eres un racista, que el ébola es un invento capitalista y que deberías meter a dos africanos en tu casa, uno durmiendo en el sofá del salón y otro con tu mujer, que por cierto, no es de tu propiedad, porque las personas no son de nadie, igual que tu casa no es tuya, porque la tienes sólo por la suerte de no haber nacido en África, así que en realidad ellos tienen más derecho social que tú, dado que tú no has saltado ninguna valla para llegar a ella.
Cozumel escribió:Ahora te dirán que eres un racista, que el ébola es un invento capitalista y que deberías meter a dos africanos en tu casa, uno durmiendo en el sofá del salón y otro con tu mujer, que por cierto, no es de tu propiedad, porque las personas no son de nadie, igual que tu casa no es tuya, porque la tienes sólo por la suerte de no haber nacido en África, así que en realidad ellos tienen más derecho social que tú, dado que tú no has saltado ninguna valla para llegar a ella.

[facepalm]
Cuanto daño a la información hace Twitter y Facebook.... [facepalm]
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Sólo si se cumple el sueño húmedo de los marxistas culturales que es eliminar las fronteras con África.
SeventhNightmare escribió:Sólo si se cumple el sueño húmedo de los marxistas culturales que es eliminar las fronteras con África.

[facepalm] [facepalm]

Estamos sembrados hoy no? Me parece esto un tema serio como para venir a trollear, pero bueno...
marcotin escribió:
SeventhNightmare escribió:Sólo si se cumple el sueño húmedo de los marxistas culturales que es eliminar las fronteras con África.

[qmparto] [qmparto]

Estamos sembrados hoy no? Me parece esto un tema serio como para venir a trollear, pero bueno...

A mí las carcajadas se me gastaron leyendo el programa de Pablemos jajajajaajajajaj.
Como ya dije en el hilo del Ébola, es muy muy difícil que una persona que se tiene que cruzar media África en unas condiciones deplorables llegue a la frontera y pueda saltar la valla con la infección.
Pensad que no llegan un día y saltan al siguiente, de hecho hay campamentos ilegales en los montes de Marruecos de gente esperando saltar...
Aunque sí podría ser que la enfermedad se vaya desplazando hacia las fronteras. En todo caso, su rápida incubación creo que hace difícil que se esté saltando medio continente sin noticias de infecciones en los países del recorrido.

Es mucho más fácil que la enfermedad llegue por avión o medios similares. De hecho, en EEUU ya tienen 2 infectados, aunque realmente eran médicos estadounidenses que contrajeron la enfermedad en África y el gobierno federal se los ha llevado de vuelta conscientemente.
bpSz escribió:El evola es ETA.

De herencia franquista, no te olvides.
Cozumel escribió:Ahora te dirán que eres un racista, que el ébola es un invento capitalista y que deberías meter a dos africanos en tu casa, uno durmiendo en el sofá del salón y otro con tu mujer, que por cierto, no es de tu propiedad, porque las personas no son de nadie, igual que tu casa no es tuya, porque la tienes sólo por la suerte de no haber nacido en África, así que en realidad ellos tienen más derecho social que tú, dado que tú no has saltado ninguna valla para llegar a ella.

Cuánta razón. Ésas son las cosas que solemos decir...

En fin, queda bien claro quién no da para más, y quedan explicadas muchas cosas.
SeventhNightmare escribió:
bpSz escribió:El evola es ETA.

De herencia franquista, no te olvides.

No me cabe duda [qmparto]

Aquí podemos ver un ejemplo de "actuación de manual".
Si crees que lo mas probable es que el Ebola venga de Guinea, Liberia y alrededores "saltando" la verja de Ceuta o Melilla....o bien no conoces como funciona el tema de los que cruzan el estrecho, o bien no has mirado nunca un mapa de Africa, o bien no conoces como es el Ebola.
El ebola es pablo iglesias
HitoShura escribió:Si crees que lo mas probable es que el Ebola venga de Guinea, Liberia y alrededores "saltando" la verja de Ceuta o Melilla....o bien no conoces como funciona el tema de los que cruzan el estrecho, o bien no has mirado nunca un mapa de Africa, o bien no conoces como es el Ebola.

Efectivamente, todos sabemos que el río Ébola, en honor al cual se le dió nombre al virus, nace en Fontibre, atraviesa tierras del Norte de España y desemboca en el mar mediterráneo.
XCaja escribió:El ebola es pablo iglesias

Que va pablo iglesias es la aparición del mal en la tierra. Xd
(mensaje borrado)
Cozumel escribió:
HitoShura escribió:Si crees que lo mas probable es que el Ebola venga de Guinea, Liberia y alrededores "saltando" la verja de Ceuta o Melilla....o bien no conoces como funciona el tema de los que cruzan el estrecho, o bien no has mirado nunca un mapa de Africa, o bien no conoces como es el Ebola.

Efectivamente, todos sabemos que el río Ébola, en honor al cual se le dió nombre al virus, nace en Fontibre, atraviesa tierras del Norte de España y desemboca en el mar mediterráneo.

No se si intentas hacerte el gracioso, pero con el primer post que te has marcado en el tema no deberias.
Buenas.

Tema del hilo:

¿ ébola en españa ?

No "Podemos" ni no sé que historias de meter inmigrates en tu salón :-|

Gracias.
menuda trolleada se marcan algunos... ahora si el e bola entra en España sera culpa de podemos y mas aun de Pablo iglesias... menuda ma era de desvirtuar un tema tienen los cibervoluntarios
al tema, si llega me cago en los pantalones, así como todos los de aqui ;)
peppymus escribió:
menuda trolleada se marcan algunos... ahora si el e bola entra en España sera culpa de podemos y mas aun de Pablo iglesias... menuda ma era de desvirtuar un tema tienen los cibervoluntarios

Si el ébola entra en España será desde África. Adivina qué partido quiere eliminar fronteras. Pues eso.
gejorsnake escribió:Buenas.

Tema del hilo:

¿ ébola en españa ?

No "Podemos" ni no sé que historias de meter inmigrates en tu salón :-|

Gracias.
(mensaje borrado)
Acaban de anunciar el primer caso de ébola aquí. Se confirma la muerte del paciente.

PD: No tengo el link pero no os preocupéis, es broma.
El ebola no es una gripe, para enfermar debes estar en contacto con fluidos del paciente.

Si un infectado es transladado a un hospital no hay riesgo. Y sino mirad.

Saludos
Tranquilos.. Si aparece un brote será en la Comunidad Valenciana.. Es lo único que nos falta... :cool:
SeventhNightmare escribió:
peppymus escribió:

Si el ébola entra en España será desde África. Adivina qué partido quiere eliminar fronteras. Pues eso.

[facepalm] [facepalm]
RMB escribió:El ebola no es una gripe, para enfermar debes estar en contacto con fluidos del paciente.

Saludos

Hombre, ni tanto ni tan calvo, si sabes que es ébola lo vas a poner en cuarentena y no va a pasar absolutamente nada, pero si no te lo esperas es muy contagioso.
En el hospital donde estoy trabajando ahora (en Madrid, pero no dire el nombre), hara cosa de 2 meses se nos dio la alarma por dos casos de ebola en el hospital, donde tenian a los afectados en cuarentena y aislados completamente...Basicamente para ir prevenidos y para que ni se nos ocurriera acercarnos a dicha zona. Casos aislados, sin repercusion publica, pues no se dijo nada a prensa ni ostias, ya que se sabe que hubieran montado la alarma del siglo...
XCaja escribió:El ebola es pablo iglesias

No me liéis, ¿el Ebola no era este?

Imagen
Pues yo estoy acojonado,que posibilidad hay de que llegue a España?
pablomoros escribió:Pues yo estoy acojonado,que posibilidad hay de que llegue a España?

Hace un par de meses que llegó...

nene15708 escribió:En el hospital donde estoy trabajando ahora (en Madrid, pero no dire el nombre), hara cosa de 2 meses se nos dio la alarma por dos casos de ebola en el hospital, donde tenian a los afectados en cuarentena y aislados completamente...Basicamente para ir prevenidos y para que ni se nos ocurriera acercarnos a dicha zona. Casos aislados, sin repercusion publica, pues no se dijo nada a prensa ni ostias, ya que se sabe que hubieran montado la alarma del siglo...
Rascanalgao escribió:
pablomoros escribió:Pues yo estoy acojonado,que posibilidad hay de que llegue a España?

nene15708 escribió:En el hospital donde estoy trabajando ahora (en Madrid, pero no dire el nombre), hara cosa de 2 meses se nos dio la alarma por dos casos de ebola en el hospital, donde tenian a los afectados en cuarentena y aislados completamente...Basicamente para ir prevenidos y para que ni se nos ocurriera acercarnos a dicha zona. Casos aislados, sin repercusion publica, pues no se dijo nada a prensa ni ostias, ya que se sabe que hubieran montado la alarma del siglo...

Fue una falsa alarma:
http://www.lavanguardia.com/local/madri ... abril.html
Todos los rumores de ebola resultaron falsos. Primero se decía que en Valencia había un caso que del avión lo metieron inmediatamente en el hospital. Luego el caso de Madrid. Luego uno en Lugo. Ninguno terminó siendo verdad.
jorge5150 escribió:
Rascanalgao escribió:

Fue una falsa alarma:
http://www.lavanguardia.com/local/madri ... abril.html

De La Paz los trasladaron a otro, que fue donde estuvieron, otra cosa es que la prensa no estuviera enterada del todo o no les informaran del todo para no alarmar. Es lo que yo vivi, y fue tal cual. Lo que si se, es que a dia de hoy, tras esos dos casos, no se ha dado ninguno mas, por tanto, no hay que alarmarse.
Todo pinta que antes o después se propague en cualquier país occidental, España como cualquier otro país no está libre de peligro. Quizás en estos brotes o en un futuro , pero algún día se dará. Una persona puede incubar el virus hasta 21 días sin presentar síntomas en algunos casos , en ese periodo puedes llegar a cualquier parte del mundo.

Con esto pienso lo de siempre, se ha actuado y se sigue actuando mal desde el inicio, occidente se olvida de África. Se ha abandonado a su suerte a todos, pero no solo en este caso. Es triste decirlo , pero incluso por nuestro egoísmo, deberíamos acabar con la dejadez de Occidente con dicho continente en todos los sentidos.
Hace unos meses atrás abrí este hilo hilo_brote-de-ebola-en-una-de-sus-cepas-mas-mortales-y-por-el-momento-sin-control_1998497 y que curioso la diferencia de respuestas con este.
He flipado con el aparato ese de ciertos aeropuertos/fronteras capaz de detectar de lejos la temperatura corporal de una persona, para ver si tiene fiebre.
El día que el Ébola llega una gran ciudad africana va a ser de TWD y de ahí a Europa/USA
dark_hunter escribió:
RMB escribió:El ebola no es una gripe, para enfermar debes estar en contacto con fluidos del paciente.

El Ébola se transmite como una gripe común, ni mas ni menos

Saludos

Hombre, ni tanto ni tan calvo, si sabes que es ébola lo vas a poner en cuarentena y no va a pasar absolutamente nada, pero si no te lo esperas es muy contagioso.

Joder, es que alguno con lo de fluidos no se enteran, el SIDA no se contagia por sudor ni por estornudar/toser. El Ébola Si, se contagia por sudor, por orina/heces, porque uno te tosa a la cara!!! nadie se imagina un tren o autobús en hora punta? todo dios apretujado
nene15708 escribió:De La Paz los trasladaron a otro, que fue donde estuvieron, otra cosa es que la prensa no estuviera enterada del todo o no les informaran del todo para no alarmar. Es lo que yo vivi, y fue tal cual. Lo que si se, es que a dia de hoy, tras esos dos casos, no se ha dado ninguno mas, por tanto, no hay que alarmarse.

Vamos, que el de valencia habra segudio el mismo protocolo que vosotros y el de valencia tambien ha sido un caso
:p
Madagascar es la clave para la supervivencia del mundo. Si no me creeis jugad a Pandemic y os dareis cuenta XD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
parece que ya llego y por culpa de los chinos
Imagen
Akiles_X escribió:Madagascar es la clave para la supervivencia del mundo. Si no me creeis jugad a Pandemic y os dareis cuenta XD

Eso ya lo sabia yo, pero me he planteado... Y si desactivo TODAS LAS VIAS VISIBLES?

Nada, hice un parasito (lo menos visible), le quite la fibre, vomitos y tal. He estado 15 min con 10 infectados+- pero aumentando resistencia a calor drogas etc, he infectado el planeta menos madagascar!
Y eso que tengo visibilidad 0 de la enfermedad segun esto xDD
josem138 escribió:
Akiles_X escribió:Madagascar es la clave para la supervivencia del mundo. Si no me creeis jugad a Pandemic y os dareis cuenta XD

Eso ya lo sabia yo, pero me he planteado... Y si desactivo TODAS LAS VIAS VISIBLES?

Nada, hice un parasito (lo menos visible), le quite la fibre, vomitos y tal. He estado 15 min con 10 infectados+- pero aumentando resistencia a calor drogas etc, he infectado el planeta menos madagascar!
Y eso que tengo visibilidad 0 de la enfermedad segun esto xDD

Pero hablamos de parasitos no de virus como el Ebola, a no ser que el virus empezase en Groenlandia no hay nada que temer
la evidencia es contundente teniendo un sanitario de la paz en madrid que confirma dos casos que taparon rapidamente a los medios.
por lo tanto los rumores de las redes, pese a ser poco creibles, tampoco son descabellados.
si yo fuese la ministra tapaba todo lo posible en caso de ser pocos casos de infectados y estando controlodos.
es absurdo alarmar a la gente desde el gobierno por 3 o 4 casos controlados.
pero el virus ahí está ....
XCaja escribió:la evidencia es contundente teniendo un sanitario de la paz en madrid que confirma dos casos que taparon rapidamente a los medios.
por lo tanto los rumores de las redes, pese a ser poco creibles, tampoco son descabellados.
si yo fuese la ministra tapaba todo lo posible en caso de ser pocos casos de infectados y estando controlodos.

La evidencia es contundente... tan contundente que no hay fuente.ç

PD: Rajoy es un delfin, la evidencia es contundente
XCaja escribió:la evidencia es contundente teniendo un sanitario de la paz en madrid que confirma dos casos que taparon rapidamente a los medios.

En que quedamos han desmentido los casos de ebola o no?

Yo ya no se que pensar, si hay casos de ebola que tapan... malo, si son alertas falsas para usar de cortina de humo y que pensemos que otros problemas del pais no nos deben preocupar tanto como esto... malo también.
Rascanalgao escribió:

Yo ya no se que pensar, si hay casos de ebola que tapan... malo, si son alertas falsas para usar de cortina de humo y que pensemos que otros problemas del pais no nos deben preocupar tanto como esto... malo también.

Es que han dicho tantas mentiras que ya no sabes en lo que fiarte.
Si es verdad esos casos que sucedieron en España deberían de decirlo, ni pánico ni leches la verdad siempre por delante, todo lo demás es mentirnos.
pabloc escribió:
Rascanalgao escribió:

Es que han dicho tantas mentiras que ya no sabes en lo que fiarte.
Si es verdad esos casos que sucedieron en España deberían de decirlo, ni pánico ni leches la verdad siempre por delante, todo lo demás es mentirnos.

Está claro que deberían decirlo para poder cortarlo lo antes posible, pero con tanta mentira ya no sabes que pensar, pero no solo con este, sino con otros muchos temas.
si que viaja rapido el ebola ese, ayer estaba en Africa y hoy ya aqui

HUMO
152 respuestas
1, 2, 3, 4