ebooks en la ds

hola, he leído que el ndos es el único programa homebrew que lee la extensión .doc, pero he querido descargarlo y la página no funciona, por lo que supongo que es un proyecto cerrado. Alguien sabe si hay otro programa que lea docs? dsorganize lo hace? y pdfs hay alguno que lea? gracias ;)
lo otro q puedes hacer es el .doc guardarlo como .html y luego ejecutarlo desde el browser de el dsorganize, lo unico malo es q no carga imagenes. Por aca me respondieron q si tienes flashcard de slot 2 e instalas el SO basado en linux puedes cargar un browser con fotos.
saludos.

:cool:
puedes cargar el browser q carga fotos pero no abre archivos.. solo los carga d internet

ademas todavia se ve fatal...

espero q pronto alguien desarrolle progrmas para leer ebooks q potencia la hay (arm 9 y 7) y ram de sobra (2 propios y 30 del m3)
en el caso del ez4 como vamos de ram?
yo lo que tengo es el r4, pero lo que quiero saber, es si alguien ha probado el ndos? si lo tienen pueden pasármelo? es que no lo encuentro, estaría muy agradecida
jen2005 he encontrado el ndos pero no se como pasartelo nunca he pasao na por aqui
no se si por mp [idea]
avisame para pasartelo
dime dónde lo encontraste, pásame el link si puedes, o si no a ver alguien que sepa subir archivos al post
anglefan escribió:en el caso del ez4 como vamos de ram?

hasta donde se solo el m3 y el supercard poseen ram d 30, imagino q los demas flashcards o no tienen o es pequeña.

aca te dejo el link del ndos... a ver si alguien lo prueba, y ven si funciona con *.doc con imagenes... y *.html con imagenes...

http://nintendo-ds.dcemu.co.uk/ndos.shtml
lo he probado en un m3 y no consigo hacer que funcione ....
gracias, aunque no me funcionó, pero tampoco me funcionaron los demás que probé, así que me da que no estoy ejecutando bien los programas, no lo sé... ya leeré algunos manuales, y si no me entero ya preguntaré (^_^)'
si haces funcionar el ndos avisas...
el ndos es un proyecto abandonado del 2005
11 respuestas