EBOOTS personalizados y MODFULL para DEVHOOK 0.44 Firm 2.71

1, 2, 3, 4
Ya q la gente se ofrece y eso......Me ariais uno asi surfero tipo billabong y eso con alguna cancioncilla de sum41 o blink182¿?¿? Muchas gracias de antemano peña.
aun nadie a hecho ninguno de smallville por favor listen to me pleaseee jejeeje [ginyo] [ginyo] [ginyo] [tadoramo] [oki]
Weno tengo en marcha algun MOD con el Mod gui de buzzer ,pero he notado un cosa en el pack que el modo usb no rula bien me detecta la carpeta del usbhostfs_pc pero con el pack de kosovito habia que poner las iso en una dir.ISO y esta no la pilla ademas aunke canvie de sitio la iso la seleccionas y tampoco funca, se keda pillao, alguien mas le pasa? sabeis la solucion?

Weno aki la ultima creacion ,no se si habeis visto la peli ami me parecio la hostia!

Mod Vde Vendetta con BSO tema - The dominoes fall

Captura:

Imagen

DESCARGA

salu22

[oki]
Hola.

Aquí os traigo una revisión de mi primera GUI.

Ahora se trata del DH 0.46 y tiene una interface mas curradilla (cortesía de TheBuzzer).

Aquí os paso unas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

La transparencia negra parece muy oscura desde el PC pero en la psp (con el brillo a tope) queda muy bien...

Aquí la descarga:

http://www.megaupload.com/?d=47PDUOHO

Saludos y nos vemos...
Para el 0.46? eso si que lo estaba esperando mu wapo el GUI gracias
Ola,
gracias por esos eboots de perdidos¡¡
Una pregunta: el de vforvendetta es un mod o un eboot , lo digo porque como solo hay imagen del eboot. ¿Como se pone un mod?

Y otra cosa, poniendo eboot y mos corre riesgo de brick la psp, lo digo porque no tengo custom que no me cabe en mi ms32mb xD

Gracias.
JaViToS escribió:Ola,
gracias por esos eboots de perdidos¡¡
Una pregunta: el de vforvendetta es un mod o un eboot , lo digo porque como solo hay imagen del eboot. ¿Como se pone un mod?

Y otra cosa, poniendo eboot y mos corre riesgo de brick la psp, lo digo porque no tengo custom que no me cabe en mi ms32mb xD

Gracias.

El de V es un eboot ,osea lo k vessin modificar el menu del Devhook

Referente a lo otro no se bien a que riesgo te refieres pero creo que no hay ninguno
weno pos como nadie a echao cuenta a mi peticion....pos tras mucho bichear y trastear....pos me lo he creado yo. Ay lo comparto para kien kiera usarlo para él. Lleva de fondo la cancion de "sum 41 - hell song", y con este aspecto:

Imagen

Espero q os guste, a mi me encanta [chulito].

P.D.: Adjunto el Eboot, solo teneis q cambiarlo por el eboot de la carpeta del Device Hook q tiene el %, dentro de la carpeta GAME.
Oye se te olvido adjuntar el eboot, te agradecería que lo adjuntaras ya que me mola mucho tu trabajo xD.
Por otra parte, me gustaria que, si puedes le quites lo de 0.46 ya que yo uso otra versión de DV y aún no controlo mucho en esto de personalizar eboots; por lo demás está perfecto.

Muchas gracias.
Ostias es verdad...crei q lo había adjuntado. Ya te he kitado lo de 0.46, espero q ste aora bien. [oki]

http://www.megaupload.com/es/?d=TVOHFNQI
Me encanta el DevHook de Billabong, pero solo una cosa; ¿me harías el favor de poner DevHook con V en vez de con B?. Es que soy muy tiquismiquis y no sé usar el photoshop para cambiarlo yo. Gracias de antemano, y enhorabuena por el curro.
xblade escribió::D gracias, a mi me encanta silent hill, pero estoy abierto a propuestas de cualquier tipo, si alguien quiere que haga uno a su gusto solo tiene que decirme el tema el cual le gustaria tener, y por supuesto tener paciencia ya que lleva un poco de tiempo salu2 ;)

Jooder tio!!!El de Silent va pa´la saca.Muy guapo.Hombre yo te pediría uno de Tomb Raider que tambien sería la caña.Salu2 y excelente trabajo
Monrra es una V....lo q pasa es q es eso, q parece una B. Pero weno, de todos modos le e hecho un apañillo...aver q te parece?.

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=I45EKJ3G
Ahora sí, perfectísimo; muchas gracias tio.
Pos weno, como ya le cogio el gustiyo a esto....me he creao otro eboot, aora de Volcom con Roxas (kigdom hearts2) con un pekeño cambio de look surfero XD. De fondo tiene la cancion de "OffSpring - the kids aren't alright". Ai os pongo una captacion. Espero q os guste.

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=VCAG4CNU
aqui teneis un eboot de naruto, es la v1 por que es mi primer eboot y no sabia cambiar la musica.
mañana subire la v23 con el tema de naruto, ahora la musica que tiene es el de kosovito. espero que os guste.

http://www.megaupload.com/?d=5VLTWTAI

unas preguntas:
¿como se cambia la imagen de la cara de la tia cuando sales del juego a firm 2.71 emulado?

¿y el menu? ¿hay algun programa pa cambiarlo tipo psp brew?

asias.
aqui teneis la iamgen de como queda

Adjuntos

cojes un wall de PSP lo conviertes a BMp y lo renombras a (Wallpaper)
y lo copias en la carpeta Dh/flash1/resource/vsh

y ya .. vas a la opcion de cmabiar wall del XMB y le dices al que dice Usar y ya .. eso es suponiendo que lo hagas sobr el emulado si lo haces sobre el original cuando carges ya te saldra automatico
alguien sabe si hay alguno de Mac?

merci gente
ahora si, el eboot de naruto, la v2, con la musica de naruto, espero que os guste. la imagen podeis verla unos post mas arriba, y el enlace es:

http://www.megaupload.com/?d=ZVC4LNR0

estoy preparando mas eboots XDDD
aqui os dejo el mio, uno que he exo de Mac

espero que os guste

Adjuntos

No hay por aki ningun fan de la serie "house" ke pueda hacerme un eboot personalizado de esa seria???
lo haria yo si pudiera pero soy jodidamente inutil para estas cosas :)
Sirve para firm 2.71?...Es decir, como novato de los cohones que soy, tengo una 2.71, por el metodo HENC y el devhook de Dark_Alex 2.71+flash, ejecuto mis iso, pero me gustaría tener unos "menus" (no sé como se llaman los menus en argot PsPriano o PsPtiense), ¿estos me valdrían?, son mejores para la 0.46?

Si es que sí, ¿puedo brickear mi PsP utilizándolos?.

Otra pregunta, ¿Cual es el devhook menos "peligroso" o nulo de peligrosidad?

Os prometo que llevo 10 días leyendo, leyendo y hay unos pequeños conceptos que no los tengo claros.

Perdonad por estas preguntas tan triviales, pero os prometo que me falta saber solo esto.

salu2 de un Ex-NDS
aqui teneis el eboot de dragon ball, con la musica de we gotta power XDD

http://www.megaupload.com/?d=CKG4AZZA

imagen aqui:

Adjuntos

Hola!! Ya he hecho mis dos primeros diseños..
os dejo aki las capturas y los eboots por si los quereis utilizar.. a ver que os parecen

California Hook
Imagen

Tokyo Hook
Imagen

PD: No son gran cosa, porque no controlo el photoshop muy bien todavia.. pero algo es algo ^^. Ademas la foto del California Hook es
mia :):)

Esper0 k os gusteN!
kr0wmods for Devhook
weno aki os dejo uno de dart vader con musica y todo
Imagen

descarga

espero que os guste ;)
aqui teneis el eboot de los simpsons

descarga:

imagen:
Imagen

Adjuntos

Os gusta la serie Prison Break?

Imagen

DESCARGA
zumosol escribió:No hay por aki ningun fan de la serie "house" ke pueda hacerme un eboot personalizado de esa seria???
lo haria yo si pudiera pero soy jodidamente inutil para estas cosas :)

Mira, aki tienes a uno ^^ Pues eso esta hecho hombre! A ver si lo tengo listo pronto! ;)

Un Saludo!
prision dev?
jejeje, que bueno compi, se sale.
proximamente tirare uno de castlevania es que no he tenido ni pzca de time ... alguien si puede que ponga la imagen del del metroid mio ..

gracias
esto esta mu parao, y los del barsa me vais a pegar...pero...

aqui teneis el del real madrid XDDD

DESCARGAME!

Imagen

Imagen
ducckke escribió:esto esta mu parao, y los del barsa me vais a pegar...pero...

aqui teneis el del real madrid XDDD

[uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
os paso alguna vez como si se corrompieran los archivos de algunas versiones emuladas y luego se bloquean las consolas al andar por el menu de la consola, intentar entrar a internet y demas? tengo una 1.5 con el dh 0.45
saludos
bueno aqui les dejo un eboot del silent hill 3 .. lo hize el fin de semana ... no le puse firma .. pues no me gusta la firma de otro en mi PSP asi que me imagino que a UDs tampoco ... que lo disfruten ...

Imagen

aqui les dejo el link

http://www.megaupload.com/?d=SSTZO8O9
pues eso, este es el del hombre lobo, el mejor de toda la serie XDD

DESCARGAME!!

VISUALIZAME

Imagen

actualizado, el otro no sonaba
si sirven estas personalisasiones en las psp 2.71 con devhook o no ???de verdad se los agradeceria si responden!.
son para el devhhook 0.44
mi devhook es el 0.44 pero uso del devook port de Dark_Alex.si puedo usar estos skins?????
he actualizado el eboot de calico, ya que el otro no sonaba el at3, ahora si suena, probarlo y me deciis si os mola el sonidito

actualizo.

aunque suena el at3 en el pc, al pasarlo a .at3 y meterlo en la psp no suena...

¿alguna sujerencia?

paso de mp3 a wav, de wav a wav-at3 y renombro a .at3...
190 respuestas
1, 2, 3, 4