Bueno, tengo un regalito para vosotros, se trata de un skin que he echo al que he llamado silver mod.
Es para el devhook 0.44
No he hecho los eboots xq he abandonado ya este mod, aparte de que no me acababa de convencer es xq ahora estoy centrado en un mod para el devhook 0.46.
Si veo que os ha gustado y kereis los eboots personalizados, pues me podria poner a ello.
Para los q pedian un devhook de skins + el devhook del mod team decirles que yo uso este devhook (0.44) y tb uso el xmb del devhook del mod team (del devhook 0.46, ya sabeis le das a start y aparece un menu emergente con opciones...) pero traducido al español x mi, y funciona perfectamente.
Solo teneis q copiar el archivo \dh\kd\vshex.prx del mod team a vuestra memory y sustituirlo MS_ROOT:\dh\kd
Yo no lo cuelgo xq lo he modificado sin el permiso de ellos, y el autor del menu del xmb les pidió que no lo traducisen, x lo tanto me parece una falta de respeto hacia ellos subirlo, pero si alfuien me lo pide se lo paso encantado.
Os pongo un archivo adjunto para q veais como es el skin (xq no tengo ni idea de como insertar una imagen con el texto, a ver si alguien me lo dice).
DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=3VB8QS35