EBOOTS personalizados y MODFULL para DEVHOOK 0.44 Firm 2.71

1, 2, 3, 4
sip L + nota musical saca captura, a los que les da error ya encontre la solucion, la carpeta de rar q se llama PSP dentro esta otra llamada dh, dh tiene q estar en la raiz de la MS sustituyendo todo q te pida, si la carpeta dh esta detro de la carpeta PSP no funcinara salu2
josebest escribió:Como se hace todo eso??

xblade no te lo va a decir, le gusta mucho que le alaguen, y que le digan lo bien que sabe usar fotosop, si te dice como lo hace, todo el mundo se pondrá a hacer sus dibujos (aunque sea con paint) y entonces se le habrá acabado la fama.
Cita de tricolo:
xblade no te lo va a decir, le gusta mucho que le alaguen, y que le digan lo bien que sabe usar fotosop, si te dice como lo hace, todo el mundo se pondrá a hacer sus dibujos (aunque sea con paint) y entonces se le habrá acabado la fama.

Menuda tonteria, yo le agradezco q hiciera el de saw q se lo pedi, pero si explicase como se hacen, yo creo q mucha gente le estara muy agradecida, no todo el mundo busca la fama, esto es un foro y aqui estamos para ayudarnos.

Por cierto xblade mucha gracias por ponerte a hacer el tutorial, la invitacion a unas cañas sigue en pie.

[bye]
jajaja stan mui waposs aver quien se curra el devil hook GUI
xblade

lo de que la carpeta dh tenga que ir en el directorio raiz ya lo hice yo esta mañana y nada tio

hay alguien que haya probado el full del silent hill y que le funcione?

muxas gracias por cooperar

edito:

Por cierto en el último que pasaste de silent hill (página 2) hay algo que falla, porque a parte de que no carga el devhook el eboot de lanzamiento que me sale es el del devicehook.

a ver si se arregla y al fin puedo tenerlo , que me ha encantado

saludos
:D aqui os dejo uno to original exclusivamente para el foro EOL ;) salu2

Imagen

Descarga: http://rapidshare.de/files/31212647/EBOOT_EOLDEV.rar.html
Oye, t ha llegado mi contestacion x MP? esq no s si lo envie bien xDD
Salu2
hola BlackSith no, desde el ultimo que me pedias que lo explicase mejor no me allegado nada :(
he probado de todas maneras el de silent hill y no me va.

podrias hacer un tuto de como se crean??? es que me gustaria saber hacerlos y crear unos cuantos.
Idem

Ami tambien m gustaria saber mas o menos como se hacen, m aria gracia hacer uno a mi gusto =)

Si sabeis de algun tutorial o algop... thx!
definitivamente el del silent hill no le va a nadie

a ver si el autor nos ilumina y nos lo arregla [carcajad]

saludos
Felicidades, de verdad lucen geniales [oki] ...

Una duda, de casualidad no tendrás algo de tiempo libre para currarte uno del Metal Gear Solid?

Saludos~
algien de los que no les va pueden ponerme una screen o algo para poder ver la luz XD salu2
pues a mi directamente no me carga el devhook cuando lo ejecuto me sale error de no se que(ara no me acuerdo y ya lo quite)

ese tutoooooo XDDDDD
a ver, esto es para todo aquel q no le funcione sea el error que sea, si se hace esto no tiene porq fallar:

Os pongo un pack ( el que yo uso ), en el cual esta el instalador para el devhook 0.44 y el archivo necesario del firm 2.71 junto al reboot.bin, formatear la MS instalar el devhook con lo que os pongo en el pack y despues una vez instalado correctamente prodecer a sustiruir los del MOD por lo que tiene el devhook 0.44 previamente instalado, con esto os funcionara a todos, salu2 y suerte ;)

PACK: http://rapidshare.de/files/31224843/Pack_para_MODS_Xblade.rar.html

PD. aviso esto solo es para los que quieran tener los mods que hago instalados y les funcione correctamente, a los que les va sin hacer esto pues de LUJO!!! ;)

bueno le dejo aqui mientras el EBOOT al compañero q pedia uno de metal gear solid que lo disfrutes ;)

DESCARGAR: http://rapidshare.de/files/31229386/Metal_Gear_EBOOT.rar.html

Imagen
Wenaz!

XBLADE , rey de los MODs jejejeje

m gustaria poderme hacer uno a mi gusto =P podrias currarte un tutorial o hacernos un breve resumen de que y como tenemos q tocar y esop

Plataforma afavor de 1 tutoria! jeje

thx! y muy wapo ese de saw =)
bueno despues de todo el revuelo con el error del mod del silent hill ya se de donde viene el error!!!! fallo mio!!!!, bien sustituir esto por lo q ya teneis y ale a disfrutar de vustro mod ;), decirme por favor si se os a resuelto ya :D Salu2

FIX: http://rapidshare.de/files/31271949/MOD_SILENTDEV_FIX_FiNAL.rar.html
xblade escribió:a ver, esto es para todo aquel q no le funcione sea el error que sea, si se hace esto no tiene porq fallar:

Os pongo un pack ( el que yo uso ), en el cual esta el instalador para el devhook 0.44 y el archivo necesario del firm 2.71 junto al reboot.bin, formatear la MS instalar el devhook con lo que os pongo en el pack y despues una vez instalado correctamente prodecer a sustiruir los del MOD por lo que tiene el devhook 0.44 previamente instalado, con esto os funcionara a todos, salu2 y suerte ;)

PACK: http://rapidshare.de/files/31224843/Pack_para_MODS_Xblade.rar.html

PD. aviso esto solo es para los que quieran tener los mods que hago instalados y les funcione correctamente, a los que les va sin hacer esto pues de LUJO!!! ;)

bueno le dejo aqui mientras el EBOOT al compañero q pedia uno de metal gear solid que lo disfrutes ;)

DESCARGAR: http://rapidshare.de/files/31229386/Metal_Gear_EBOOT.rar.html

Imagen

TIO PERO QUE GRAN CURRO!!!!

DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS >-
bueno aqui os dejo unnuevo eboot que me encanta, sobre todo la banda sonora, es imprescindible para cualquier fanatico de la saga :D salu2

Imagen

Descargar: http://rapidshare.de/files/31274984/EBOOT_DEVMINATOR.rar.html
Hola Xblade.

He abierto el eboot.pbp con el pspbrew a ver si conseguia meter tu menu de silenthill en mi devhook y el unico archivo q veo dto es el Data.psar.

Es éste??

Como lo meto en un eboot.pbp??
Por favor tio ponte un totorial o algun programa para hacer lo que tu aces. Gracias
si tio,enrollate y hazte un tuto,me molaria hacermelos yo.
un trabajo estupendo, gracias por compartirlo.
He instalado el dev de Saw, y el firmware 2.71 del devilhook de danieletto, y se me ha quedado una psp acojonante.
Una cosa que podrias mirar en el menu del devhook del saw, la flexa que señala lo que vas a elegir, es de color blanco y se mezcla con el fondo que tambien es blanco, es dificil de verla.
Una sugerencia: un eboot del resident evil o del devil may cry, seria la .....ia.
sip, a mi me gustaria un eboot del devil my cry pero con menus y todo como el de saw
un eboot del resident evil o del devil may cry, seria la .....ia.

el de resident evil ya lo tienes ;) el otro me lo apunto ;) salu2
¿Y qué tal uno del Zelda? Sé que suena raro por ser de Nintendo pero ese juego me encanta, o sino del GTA. Un saludo a ver si se escuchan mis súplicas jeje.
yo quisiera uno de Umbrella corporation .. con la umbrella y algunos efecticos del resident por atras ... ahh y el error que da al cargar el el mod del silent hill y del SAW es depende del nombre que lleve la carpeta del DEV HOOK algunas como el de kosovito original traen el nombre DEV_ENG algo de eso .. y el de xblade se llama DEVHOOK completo .. por eso es que no pincha .. bajense el que puso el y sin lio ...

chao
Xblade

Podrias poner el mod completo de silent hill ya todo en uno preparado por ti, Un copiar y pegar para descargar.

Asi la gente no se liara tanto descargando archivos y sustituyendo.

Un saludo.
kazrnak tiene razón, porque a mi personalmente el ""full"" del silent hill no me funciona , vamos xblade busca un hueco y arreglalo de una vez por todas.

saludos
aqui os dejo el eboot de devil may cry, bien, voy a prpararme uno propio asi no abra problemas de ningun tipo ;) salu2

Imagen

Descargar: http://rapidshare.de/files/31336755/EBOOT_DEVILHOOK.rar.html
queria decir modfull de resident evil o devil may cry, no eboot, sorry... si le echas ganas claro esta.... venga un lujazo de psp si señor.
edito: je,je fuiste mas rapido que yo tio....
bueno antes decia que lo arreglaria, pero la cosa esque ya lo puse para aquel que no le funcione tan solo tiene q seguir estos pasos que puse, y aqui si que tiene q funcionar porq es excatamente lo que yo uso ;)

a ver, esto es para todo aquel q no le funcione sea el error que sea, si se hace esto no tiene porq fallar:

Os pongo un pack ( el que yo uso ), en el cual esta el instalador para el devhook 0.44 y el archivo necesario del firm 2.71 junto al reboot.bin, formatear la MS instalar el devhook con lo que os pongo en el pack y despues una vez instalado correctamente prodecer a sustiruir los del MOD por lo que tiene el devhook 0.44 previamente instalado, con esto os funcionara a todos, salu2 y suerte smile_;)

PACK: http://rapidshare.de/files/31224843...Xblade.rar.html

Bueno veo que no podeis o no os sale lo de instalar todo, voy a hacer un video tuto a ver si asi lo veis mas claro, despues lo cuelgo, salu2

Por cierto aqui os dejo un eboot del resident evil, disfrutarlo

Imagen

Descargar: http://rapidshare.de/files/31341236/EBOOT_RESIDENTHOOK.rar.html
millon de thanks man .. matastes el de resident y el de umbrella que te pedi en uno solo .. seria mucho pedir si modificaras el fondo y le pusieras algo como una cadena de ADN o algo asi .. no se te estoy dando ideas ..

muchas gracias te quedo barbaro

[poraki]
aqui os e echo un breve manual de como hacer para instalar mis mods, espero que os sirva:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=603491
mira xblade yo estoy usando el primer devhook 0.44 que salio en este caso el de kosovito .. y nunca me ha dado bateo .. ahora le puse el mod tuyo solamente reescribiendo la carpeta KB con todo lo que tenia dentro pero no me corrio , despues cambie el nombre de la carpeta que contenia los Eboots y bingo .. pincho sin lios .. pero lo que despues no me emulaba el firm .. como le puedo hacer con el devhook que uso ??????

gracias
. como le puedo hacer con el devhook que uso ??????

yo os aconsejo que useis y segais los pasas del manual que os e escrito, salu2
Eso lo agradeceriamos muchos , un tuto para poder hacerlos nosotros mismos, con nuestras imagene y la musica que nosotros queramos, en espera del tuto , los que llevas exos molan caxo.
Wenasss!

BlackFire escribió:Eso lo agradeceriamos muchos , un tuto para poder hacerlos nosotros mismos, con nuestras imagene y la musica que nosotros queramos, en espera del tuto

Estoy al 100% contigo, esta de lujo el trabajo q estas haciendo pero nos gustaria personalizarlo al 100% con nuestras musicas y chops.

Me siento con BlackFire a la espera del tuto XD
treeeeemendisimo!!!!!!
k makinas estais exos los d estos foros XD.
1 tipo underground cn letras como las del nfs most wanted staria.............. [babas]
salu2
Bueno, tengo un regalito para vosotros, se trata de un skin que he echo al que he llamado silver mod.

Es para el devhook 0.44

No he hecho los eboots xq he abandonado ya este mod, aparte de que no me acababa de convencer es xq ahora estoy centrado en un mod para el devhook 0.46.

Si veo que os ha gustado y kereis los eboots personalizados, pues me podria poner a ello.

Para los q pedian un devhook de skins + el devhook del mod team decirles que yo uso este devhook (0.44) y tb uso el xmb del devhook del mod team (del devhook 0.46, ya sabeis le das a start y aparece un menu emergente con opciones...) pero traducido al español x mi, y funciona perfectamente.
Solo teneis q copiar el archivo \dh\kd\vshex.prx del mod team a vuestra memory y sustituirlo MS_ROOT:\dh\kd

Yo no lo cuelgo xq lo he modificado sin el permiso de ellos, y el autor del menu del xmb les pidió que no lo traducisen, x lo tanto me parece una falta de respeto hacia ellos subirlo, pero si alfuien me lo pide se lo paso encantado.

Os pongo un archivo adjunto para q veais como es el skin (xq no tengo ni idea de como insertar una imagen con el texto, a ver si alguien me lo dice).

DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=3VB8QS35

Adjuntos

hola a tod@s.
visto lo visto despues de haber leido este post y viendo ke ninguno de los "fardantes" ke "alardean" de personalizar sus EBOOT no os danninguna respuesta de como o donde estan los programas necesarios para ke los hagais vosotros mismos y para todo akel ke no haya consultado en "san goolgle" algo tan obvio como "personalizar EBOOT PSP" aki teneis donde y komo:
TUTORIALES VARIADOS PSP:
AKI

GUIA PERSONALIZAR EBOOT:
AKI

DESCARGA DIRECTA DEL PAQUETE COMPLETO:
AKI

leedlo todo bien y os saldra perfecto,yo no he tenido ningun problema y mi psp esta personalizada a tope desde fondos de pantalla a tipos de fuentes hasta musika inicial.
espero os sirva.solo buske en google.dew

deadzone
hola a tod@s.visto lo visto despues de haber leido este post y viendo ke ninguno de los "fardantes" ke "alardean"

Dime que problema tienes y te dire a que medico acudir ;)

Programas necesarios:

- Adobe Photroshop u cualquier editor de imagenes medianamente decente.

- PBP Unpacker o PSP Brew para editar eboots.

- Editar a vuestro gusto las imagenes de los paks que subi ( por ejemplo ) con photoshop.

- GoldWave para convertir los mp3 que querais a wav usando el codec atract3 ( max 1:00 min de cancion si no no sonara en el menu ).

- Una vez echo el EBOOT lo sustituis por ql q tengais ya ( ojo! el eboot con imagen no el que siempre esta corrupto, comprobar esto antes de sustituir nada, suele ser el de la carpeta % el que ahi q sustituir.

- Con eso hago yo los mios no uso nada mas, eso si, tener paciencia si quereis algo bonito. Salu2
solo el medio tripi ke me voy a comer dentro de un rato es mi problema...jajajaja...por sino sube o sube mucho....jajajajaja
Por favor alguien me puede hacer un eboot wapo de harry potter o smallville??GRACIAS [bye] [bye] [ginyo]
Por favor alguien me puede hacer un eboot wapo de harry potter o smallville??GRACIAS

en proceso ;) y terminado :D

Imagen

Descarga: http://rapidshare.de/files/31763931/EBOOTHarrypotterhook_by_xblade.rar.html

NOTA: dentro del rar llevais ambos tipos de devhook que nos podemos encontrar, que son:

%__SCE__DEVHOOK y __SCE__DEVHOOK

o

%__SCE__DH_ENG y __SCE__DH_ENG

sustituir el que tengas instalado, si no tienes esos abre la carpeta del dev q tengas la del simbolo % y sustituye el eboot por uno de los de las carpetas del rar con el simbolo % salu2
Si yo viera alguno de sin city y en concreto donde saliera bruce willis sería el más feliz del mundo!
Si yo viera alguno de sin city y en concreto donde saliera bruce willis sería el más feliz del mundo!

solo tienes que pedirlo ;)

Aqui lo tienes te dejo una pequeña preview salu2

Imagen

Descargar: http://rapidshare.de/files/31814988/EBOOT_SINHOOCK.rar.html
xblade soy el que te pidio el eboot de umbrella .. me puedes hacer uno con el mismo icono del de resident que dejaste arriba pero el fondo sea otro con el logo de umbrella solamente y algunos esquemas como ADN y cosas aasi de laboratorio .. y algun lema de umbrella como

Emulating Life itself .. o algo parecido que tenga que ver con el devhook

gracias

muy buenos trabajos los que haces man
Xblade, gracias por el manual para hacer los eboots, aunk yo me referia mas a como habias modificado el menu interno del devhook, pork lo de hacer eboots ya sabia (pero igualmente seguro k le viene muy bien a todo el mundo)

no se si me entiendes, lo del menu paa seleccionar las opciones, k aparecia con otras fuentes diferentes al dev normal.
e visto mu buenos eboots m gustaria aver si alguien pudiera hacerme uno d tenjho tenge(o tenjou tenge q tambien s conoce asi) en el q saliera mitsoumi muxas gracias x adelanto
190 respuestas
1, 2, 3, 4