EBOOTS personalizados y MODFULL para DEVHOOK 0.44 Firm 2.71

1, 2, 3, 4
Aqui os dejo captura e descarga :D salu2

LEMONADEVHOOK:

Imagen

Descargar: Aquí

SILENT DEVHOOK:

Imagen

Descargar: Aquí

Como instalar: Coectas tu PSP al usb y vas a PSP->GAME->%__SCE__DEVHOOK y lo sustituyes por el que ahi dentro de esa carpeta, ahora regresa al menu de la MS y lo tendras :D salu2

MOD COMPLETO ESTILO SILENT HILL ORIGINS:

Ma costao un cojon hacerlo pero merece la pena :D salu2

Imagen

Imagen

Imagen

Descargar MOD: Aquí
Hombre para el quele guste buen aporte [oki]
Te lo has currado una barbaridad tio! Te ha quedado genial...
[ok]
:D gracias, a mi me encanta silent hill, pero estoy abierto a propuestas de cualquier tipo, si alguien quiere que haga uno a su gusto solo tiene que decirme el tema el cual le gustaria tener, y por supuesto tener paciencia ya que lleva un poco de tiempo salu2 ;)
xblade tio te ha salido de pu**madre buen trabajo amigo.

Felicidades!!!!!

saludos
Yo te propongo hacer uno de saw (la pelicula) o scarlett johanson (puf esta tremenda) e incluso el padrino podria quedar muy guapo. Gracias

[bye]
nobi escribió:Yo te propongo hacer uno de saw (la pelicula) o scarlett johanson (puf esta tremenda) e incluso el padrino podria quedar muy guapo. Gracias

[bye]

o directamente hacer uno miscelanioso, que tenga colores guapos tipo la web esa de iconos de la psp (pochi, creo recordar) y que no sea de ninguna pelicula y tal... no?
te ha kedado muy bien tio yo estoy con nobi
si haces uno de saw tan currado como este ya me se de uno k se lo istala del tiron:d
un saludo
oki me pongo manos a la obra uno tipo web y otro saw, en cuanto los tenga lo pongo de inmediato ;) salu2
Mucha gracias tio de verdad. Lo esperar con impaciencia.

[bye]
a mi me gusta el silent hill pero me gustaria que en vez del devhook 0.44 fuera del 0.46 ya que tengo archivos en flash y que incorporaras la opcion autoboot como el mod del devhook team aunque no se si esto ultimo podras acerlo,espero que si.de tods formas gracias
lo realmente interesante seria que cogieras tambien el Mod del Mod Team (que lo tiene mucha gente) y que lo hagas a partir de ahí... no?
eso es lo que a mi me gustaria,que pidiera permiso a los del mod team ya que el codigo fuente de su mod lo tienen ellos y que a partir de ahi realizara en mi caso lo del silent que es el que mas me ha gustado
es unea idea la vuestra, a ver si me pongo en contacto con ellos y consigo algo, aqui os dejo una capura un poco pobre de color q acabo de hacer del eboot del mod saw salu2

Imagen
tambien esta muy bien,tengo ganas de ver el menu de opciones del devhook con lo de saw a ver como queda
bestial la de saw!!!

Por cierto , no tengo pantalones de que me cargue nada con el full del silent hill

alguien lo ha probado??

saludos
Muchisimas Gracias tio! estas muy currados! esperare los demas con impaciencia ja ja ja.
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
farlopinho_10 escribió:bestial la de saw!!!

Por cierto , no tengo pantalones de que me cargue nada con el full del silent hill

alguien lo ha probado??

saludos

mi tampoco me va
Te ha quedado de pm [ok]
Podrias explicarnos al resto de los mortales como lo has hecho o de donde has sacado la informacion para currarte el modfull ese??
aqui os dejo un pequeño adelanto de lo que sera el navegador del hook salu2

Imagen
es muy wapo tio
aver para cuando esta en descarga
salu2 [plas] [plas] [plas]
Joder xblade ni pensaba q podria quedar tan guapo dios pero q guapo. No se donde vives pero te invito a unas [beer]. Ahora lo espero con mas ganas.

[bye]
el de saw lo tendreis mañana que ahora me toca currar de 22 a 6 :(, pero os dejo el fix para aquellos que dicen q nos les funciona, sustituir todo y listo, por cierto hacerlo sin reiesgo q no es prejudicial para la salud de nuesta PSP ;)

aqui esta el fix, con esto funciona perfecto, sin riesgos, descomprimir y sustituir todo por lo de vuestra PSP salu2

http://rapidshare.de/files/31100241/DEVHOOK_0.44_MOD_SILENT_HILL_por_XBlade_fix.rar.html
una dude xblade q programa utilizas?

[bye]
Y uno de El Canto del Loco sería dificil de hacer??? En caso de que no lo quieras hacer o lo que sea me podrías enseñar a hacerlo??? Es que me encanta el grupo y me gustaría tener el DevHook personalizado con él. Muchas gracias de antemano.
bueno ahora si q si, me piro al curro despues y mañana lo terminare ;) salu2

Imagen
monrra escribió:Y uno de El Canto del Loco sería dificil de hacer??? En caso de que no lo quieras hacer o lo que sea me podrías enseñar a hacerlo??? Es que me encanta el grupo y me gustaría tener el DevHook personalizado con él. Muchas gracias de antemano.

jaja, con monrra y el canto del loco!

estaria chulo tener cada uno su devhook personalizado, no?

saludos monrra!
Es mi perdición coke, aunque si me enseña ahora que tengo tiempo libre si hace falta me lo hago yo jeje. Saludos.
hey pues se podria currar un tutorial... y se colmaria de gloria!

como se nota que no tienes que estudiar :D ¬¬
Aqui tienes el eboot del canto del loco, espero que te guste, el modfull no se hacerlo pero esto si, la musica solo suena en la version 1.50 en el firm emulado no,ya estudiare el tema, espero que te guste.
Antes de meter este eboot haz una copia de seguridad del tuyo, despues descomprimes y sustituyes esta carpeta por la tuya.Eboot
muy currao tio [tadoramo] esperando a las ultimas novedades [poraki]
Lo que aun no se es como se hace para que suene el SND0.at3 del eboot en el firm emulado, no se si sera cuestion de peso o que hay que fixearlo,el caso es que como he dixo antes en el firm 1.50 si va.

Y tambien me uno a la peticion de un tutorial para hacer los full mod.q
Que se ven muy curraos.
No logro hacer funcionar el silent hill mod. Me dice,

Imposible iniciar el juego.
(80010002)

A alguien mas le pasa?
Bueno aqui esta el resultado final, e tenido un pequeño problema con el encuadre de la imagen pero es perdonable :P, a ver si me dejan modificar el source los compañeros y puedo ajustar los colores para una mejor navegacion, espero que os guste salu2

Imagen

Imagen

Imagen

Descargar: http://rapidshare.de/files/31150737/DEVHOOK_0.44_MOD_SAW_por_XBlade.rar.html
kazrnak escribió:No logro hacer funcionar el silent hill mod. Me dice,

Imposible iniciar el juego.
(80010002)

A alguien mas le pasa?

A mi me pasa lo mismo .... :S

Mui bonitos pero no funcionan,podria el autor esplicar como los a rulado?

Saludos :)
Muchas gracias.

Currate una del la ver 45 del mod team o el normal.
Ya que para muchos es mejor la vecion 45 del devhook que todas las demas incluyendo la 446
buenas

gran curro tio estan muuu guapos

pero estos valen pa la version 0.46 del mod team?no verdad.

yo lo descargo y en cuanto me contesteis lo pongo o no

muchas gracias
pspv2.5fr150c escribió:

A mi me pasa lo mismo .... :S

Mui bonitos pero no funcionan,podria el autor esplicar como los a rulado?

Saludos :)

A mi tambien me sigue sin funcionar

saludos
en la pagina 2 creo que era puso un fix que ya funcionaba,buscarlo.

de momento para la 0,46 del mod team no funciona pero le hice una sugerencia y a aceptado hablar con el mod team para hacer la modificacion de la 0.46 con su mod
aibo19 escribió:en la pagina 2 creo que era puso un fix que ya funcionaba,buscarlo.

de momento para la 0,46 del mod team no funciona pero le hice una sugerencia y a aceptado hablar con el mod team para hacer la modificacion de la 0.46 con su mod

ese es el problema, que no me va el fix tampoco (con lo guapo que está por dios, me paso más tiempo escuchando la musika del lanzador del devhook que jugando jajajajajajjaa)

saludos
Bajando el de saw, gracias por el trabajo xblade.

[bye]
el de saw me va a la perfección pero el del silent aún no.

saludos
nobi escribió:Bajando el de saw, gracias por el trabajo xblade.

[bye]

Puedes confirmar si este te funciona XD

esq he cambiado el fix que decia y tampoco me rula .

Xblade estan wapisimos , bonito trabajo , pero a ver si consigues que nos rulen XD gracias
Muchísimas gracias BlackFire, esta tarde supongo que lo probaré porque me acabo de levantar jejeje. Muchas gracias, por cierto: me uno a la petición del tutorial para hacernos nuestro modfull. Saludos.
Cita de pspv2.5fr150c:
Puedes confirmar si este te funciona smile_XD

A mi me funciona de lujo. Lo unico malo es q la flecha en el devhook es blanca y se confunde con el fondo pero bueno por lo demas perfecto.

Queremos un tutorial de como lo haces porfaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
[tadoramo]

[bye]
muy currados, sobre todo me gusta lo dek el menu este tb personalizado, yak hasta ahora solo habia visto modificados los eboots, pero las opciones del programa seguien todo cutres.

a mi me gustaria muxo un manual para poder hacerlo de lok se me ocurriera

xblade, seria muxa molestia??? aunk sea decir los progrmas y un pokillo como hacerlo, pero si no te importa, un manual completo [carcajad]
Como se hace todo eso??
de acuerdo, despues me pongo a hacer un manual, voy a revisar el del silent hill a ver q puede ser q hace que no funcione para algunos salu2
muxisimas gracias tio, sin prisa..

por cierto, el devhook k modificas tiene la opcion de sacar screens con la nota musical?? yo esk tengo el dev 0.44 y no lo tiene( me gustaria tenerlo )
190 respuestas
1, 2, 3, 4