Tetas y gore tampoco......
Que se vean sesos, tripas, sangre y demás porq hay escenas violentas de lucha, guerra, espadazos y demás.....pués mejor que mejor.
Pero tampoco me centro en ello. Si no, ya habría puesto Urotsikidoji (cosa que odio bastante).
El tema en cuestión puede tener sentido del humor en ciertos momentos, como puede ser Cowboy Beebop, que me parece genial, o el tambien brutal Afro Samurai, pero sin llegar al extremo de pallasadas tipicas en muchas series que se pasan con ello como Trigun, que en algunos momentos me hizo desisitir de seguirla por ese motivo. Pasa que de ese, la história es buena y me decidí a verla hasta el final aguantando las capulladas de Vash.
Con adulto, me refiero a una trama argumental seria y contundente ; Policiales, Espaciales, Robots, Flipadas misticas, luchas, Ninjas etc...que denoten seriedad ; No se si me explico la verdad.....
Akira y Hokuto No Ken son los manga, anime y OVA que mas me han enganchado por ello precisamente, desde que salieron en los 90, hasta los ultimos capítulos que he podido ver de la segunda mencionada.
Digamos que no es que esté muy puesto en el tema japones, desconociendo bastante material, dado que soy mas de comic americano (marvel, image y algo de DC)
Por eso he preguntado por aqui, a ver si me podiadis echar ese cable en encontrar esas cosas que me puedan agradar.
Nuevamente, gracias a todos por las contestaciones.