Echadme un cable gente.

Hola Otakus.

Llevo una buena temporada desconectado bastante del mundo manga/anime, dado que hubo un momento en el que me pareció tan nefasto, infantiloide, patético, vomitivo y paupérrimo (para mi gusto personal) las cosas que salian a la venta, que decidí pasar olimpicamente de ello.

Me gusta el manga y anime violento, adulto, sin cursiladas y serio.

Pongo ejemplos de lo que me agrada ; Akira, Hokuto No Ken, Saint Seya, Ghost in The Shell (Películas y series), Cowboy Beebop, Trigun (bueno, esta roza un poco el límite), Evangelion (mas rozadura), los ova´s de Rurouni Kenshin y cosas por el estilo.

Mi pregunta y motivo del post ; Me podriais recomendar películas, series y mangas por el estilo porfavor ?

Lo mas reciente que he descubierto es Afro Samurai, anime que ya tengo completado.

Grácias.
Buenas.

Me gusta tu avatar jeje. Yo tambien llevo algo desconectado del manga, y me gustaria que me recomendasen...la ultima serie que vi fue Death Note y en lo personal decayo muchisimo, si no la has visto, te la recomiendo.

Saludos.
'Elfen lied', 'Mnemosyne no Musume-tachi', 'Berserk', 'Gantz', 'Vagabond', 'Zetman'...

Ho!
tu futuro, si quierse manga: MPD Psycho. es genial y grecilla (mas al principio que ahora, pero tambien mantiene gore)
Kurosagi, tambien en manga, muy buena.
de anime, o manga, tienes gantz, tambien genial.
jorgeandmanson escribió:de anime, o manga, tienes gantz, tambien genial.

a ser posible mejor el manga xD

y otro titulo del genero muy desconocido pero muy bueno Kaiji
Si quieres violencia y gore pillate Elfen lied (aunque tambien tiene un poco de harem), Bersek (mejor en manga), Eden (solo en manga), Perfect Blue, Ninja Scroll (la peli), Blood the last vampire y Gantz. Tambien te recomendaria Higurashi no naku koro ni porque es bastante bestia pero tambien tiene momentos que te pareceran cursis.

Veo que tambien te gusta cosas serias pero menos violentas como Cowboy bebop y Evangelion. Asi que puedes echar un ojo a Gunbuster, Tengen Toppa Gurren Lagann, Darker than Black, Code Geass, Battle Angel Alita (mejor en manga) y Baccano! Algunas de estas series tienen sus toques de violencia pero no es el eje principal.

Si quieres algun shonen en plan Saint seiya pillate los mangas de Full metal alchemist, Bleach y D.Gray-man.
Lo que buscas es Elfen lied, a mi me parece una obra muy seria y muy adulta, trata temas como la crueldad en la sociedad, la marginación ect...
El anime de elfen lied me parece peor que el manga.. yo te recomendaría Hajime no ippo pero quizá sea demasiado cursi [carcajad]
¿No te gustan las cursiladas pero si Saint Seiya? Aclárate porque así no hay forma de recomendar nada XD.
Dragonfan escribió:¿No te gustan las cursiladas pero si Saint Seiya? Aclárate porque así no hay forma de recomendar nada XD.

¿Hola?¿Holaaaaaaa? Creo que he puesto mas ejemplos de lo que me gusta....

Dejando esta iluminación divina aparte, agradezco los comentarios. Estoy ya investigando sobre ellos a ver que tal.

Muchas gracias.
The_Overkill escribió:
Dragonfan escribió:¿No te gustan las cursiladas pero si Saint Seiya? Aclárate porque así no hay forma de recomendar nada XD.

¿Hola?¿Holaaaaaaa? Creo que he puesto mas ejemplos de lo que me gusta....

Dejando esta iluminación divina aparte, agradezco los comentarios. Estoy ya investigando sobre ellos a ver que tal.

Muchas gracias.

Era una bromita hombre. Pero vamos, Saint Seiya es uno de los Shonen más cursis que hay. Machos, lo que se dice machos, no son XD.

En cuanto a las recomendaciones, es que depende de lo que entiendas por adulto. Si por adulto entiendes tetas y Gore, ya te las han recomendado todas. Si te refieres a un argumento profundo y elaborado, te recomendaría el manga "Ikigami" y el anime "Speed Grapher".
Tetas y gore tampoco......

Que se vean sesos, tripas, sangre y demás porq hay escenas violentas de lucha, guerra, espadazos y demás.....pués mejor que mejor.

Pero tampoco me centro en ello. Si no, ya habría puesto Urotsikidoji (cosa que odio bastante).

El tema en cuestión puede tener sentido del humor en ciertos momentos, como puede ser Cowboy Beebop, que me parece genial, o el tambien brutal Afro Samurai, pero sin llegar al extremo de pallasadas tipicas en muchas series que se pasan con ello como Trigun, que en algunos momentos me hizo desisitir de seguirla por ese motivo. Pasa que de ese, la história es buena y me decidí a verla hasta el final aguantando las capulladas de Vash.
Con adulto, me refiero a una trama argumental seria y contundente ; Policiales, Espaciales, Robots, Flipadas misticas, luchas, Ninjas etc...que denoten seriedad ; No se si me explico la verdad.....

Akira y Hokuto No Ken son los manga, anime y OVA que mas me han enganchado por ello precisamente, desde que salieron en los 90, hasta los ultimos capítulos que he podido ver de la segunda mencionada.

Digamos que no es que esté muy puesto en el tema japones, desconociendo bastante material, dado que soy mas de comic americano (marvel, image y algo de DC)
Por eso he preguntado por aqui, a ver si me podiadis echar ese cable en encontrar esas cosas que me puedan agradar.

Nuevamente, gracias a todos por las contestaciones.
Pues otra vez lo mismo mírate hajime no ippo [amor]
Samurai Champloo, Mushishi, Denno Coil y Last Exile, por ejemplo.
Dragonfan escribió:En cuanto a las recomendaciones, es que depende de lo que entiendas por adulto. Si por adulto entiendes tetas y Gore, ya te las han recomendado todas. Si te refieres a un argumento profundo y elaborado, te recomendaría el manga "Ikigami" y el anime "Speed Grapher".

Eres la primera persona que veo que habla de ikigami, uno de mis favoritos y que poca gente conoce [snif]
Ikigami impresionante, lastima que solo haya 2 tomos :( elfen lied, hay alguna traducción del manga completa? creo recordar que hace teimpo que se acabo el manga.
elfen lied, hay alguna traducción del manga completa? creo recordar que hace teimpo que se acabo el manga.

Edito; 10 tomos en castellano de 12
Entonces tu serie es Darker Than Black

magnifica, simplemente, argumento serio (tiene pocas payasadas, quizas no te gusten los episodios del Detective por eso, pero en general es genial, con una trama adulta) BSO genial, y personajes muy buenos...

Creo que segun lo que leo es algo que te gustara.
18 respuestas