echadme un cable por favor

desde k salio he kerio pillarme el medal of honor, y ahora k lo consigo no puedo jugarlo!!

vereis, tengo el cd1 en formato .iso, lo cargo en el fireburner y pone k esta en modo1.lo he intentao grabar en modo1 y no funciona.despues he probao ha grabarlo(siempre con el nero 5.0.3.8 k es la version k me traia la grabadora) en modo2/XA, k tengo entendio k hay k grabarlos asi todos los juegos de ps2, y cuando lo pongo en mi ps2, parece k intenta cargarlo pero se keda parado como si no pudiera leerlo.
por cierto yo siempre utilizo cds Woxter y me van todos mu bien.
y la iso del medal of honor es una en spañol k son dos cds.

si pudierais ayudarme o decirme si me ekivoco en algo os lo agradeceria.por favor k estoy desesperao por jugarlo!!
Hi, prueba a grabar con cdrwin, CDROM-XA a 2x y en MODO 2 :D:D:D:D:D:D
si no me ekivoko el Medalla de honor es de EA y como todos los de EA hay ke parchearlos.
pero es necesario parchear los juegos k previamente han sido ripeados?o antes de hacer el ripeo le han añadido el parche?

por cierto no puedo grabarlo con cdrwin porque mi grabadora no es mu buena k digamos y no me la detecta el cdrwin.es una waitec celerus, supongo k no la habreis escuchao mucho.

por ultimo, si tengo k aplicarle el parche de ea, donde puedo encontrarlo?
pues mira en megagames que seguro q esta alli, una cosa sobre el medal of honor, yo creia que eran 3 cds hasta el pal, has mirado como son los archivos vaya ser que sea un fake, a mi ya me ha pasado con el virtua tennis que resulto ser de pc, me hizo una gracia. Ah otra cosa, yo no he necesitado meterle ningun parche a un juego que haya bajado del burro, ni tan siquiera de EA, el tekken 4 lo grabe tal y como venia y me rulo, aunque ya como ultimo recurso podrias intentar meterle tu algun parche haber si asi rula, y como ultimo recurso, a la desesperada vamos, prueba a grabarlo con el discjuggler que tambien graba isos standar haber si asi quizas vaya. Bueno mucha suerte con eso, venga un saludo a todos.
Bueno otra cosita, para aquellos que me vayan a responder con que el tekken es de namco y no de EA, decir que por lo visto viene con proteccion EA, y que Kalisto metio el parche junto al juego para desprotegerlo. Bueno ya esta, por si acaso alguien pone algo yo lo pongo antes (jajaja). Un saludo. [fumando]
creo k por esta vez me voy a dar por vencido, ya k no veo ninguna solucion posible.creo k la imagen es del juego pa ps2, ya k al cargarla con el daemon tools veo k tiene un archivo system, como traen todos los juegos de ps2.sin embargo al meter el juego ya grabao en un cd, en el lector del ordenador, no es capaz de leerlo y se me blokea el ordenata.
por cierto, este medal of honor es el ripeado por orpheus, k son dos cds,y pal, pero a saber si es un fake o no...

una cosa mas, si la imagen es .iso....se podria parchear directamente con el ppf-o-matic?o tan solo carga imagenes bin?

muchas gracias por vuestra ayuda
Bueno prueba a cambiar la marca del cd, quizas sean los cd´s que no los pilla bien la ps2, bueno en cuanto al parcheo solo suelo parchear las bin, pero por probar, sino no se puede parchear prueba a cambiar el formato de la imagen con el winiso por ejemplo, que te permite pasar las de formato .iso a .bin, y asi seguro que las puedes parchear. Bueno un saludo
7 respuestas