Echais de menos juegos de aventuras y plataformeo a lo Jack and Daxter 1?

1, 2, 3
pues a mi los crash nunca me engancharon pero el jak si era buenisimo :)

para marios tengo el 3ds y el wii 1
Rokzo escribió:¿Habrá algún año en el que alguien cree un hilo diciendo que echa de menos los Shooters?

Yo creo que de eso nunca ha habido sequía XD
Hecho en falta un crash como los 3 primeros de playstation.

Saludos.
Echar de menos? Como si el género hubiera muerto. En PS4 lanzaron Knack y en WiiU siguen saliendo plataformas 3D como marios, sonics, etc.
No los echo nada de menos, ya hubo legión de ellos en las dos generaciones previas a la anterior con todo tipo de presupuestos. El que los eche de menos no tiene más que pillarse una consola Nintendo, que es una casa que siempre ha sido fiel al género del plataformeo 2D y 3D.

Irónicamente lo que se está recuperando ahora con fuerza son los plataformas de jugabilidad 2D metroidvanias incluidos, algunos con un presupuesto por encima de indies como Strider o los últimos Rayman.
Ekir escribió:Irónicamente lo que se está recuperando ahora con fuerza son los plataformas de jugabilidad 2D metroidvanias incluidos, algunos con un presupuesto por encima de indies como Strider o los últimos Rayman.

Y gracias a Dios doy por ello!!! [oki]
No sé si ya lo han comentado anteriormente en el hilo, pero yo estoy jugando ahora en Ps3 a Puppeteer y me lo estoy pasando pipa. Muy recomendado y plataformeo 100%
Yo creo que el OP se refiere a juegos de plataformas 3D de mundo abierto, es decir, que tú entres en un mundo/pantalla y te dejen "tirao" en medio del nivel y seas tú el que tiene que empezar a explorarlo todo y conseguir los objetos de cada juego. Por ejemplo: Super Mario 64, sunshine, jak and daxter 1, banjo kazooie, etc. este es el tipo de juego a los que me refiero. De estos, en esta generación y la pasada creo que no hay ninguno (Si lo hay decidmelo). La mayoría de los que estáis comentando estáis poniendo de ejemplos los típicos plataformas de simplemente "tirarpalante" con una exploración bastante pobre.

Por ciero, para todos los amantes de los Plataformas en 3D de mundo abierto, y más en concreto de Super Mario 64, os recomiendo un hack de este llamado: "Super Mario 64: Star Road". Yo nunca he sido muy de hacks, pero este en concreto es una obra de arte.
sMaster escribió:Yo creo que el OP se refiere a juegos de plataformas 3D de mundo abierto, es decir, que tú entres en un mundo/pantalla y te dejen "tirao" en medio del nivel y seas tú el que tiene que empezar a explorarlo todo y conseguir los objetos de cada juego. Por ejemplo: Super Mario 64, sunshine, jak and daxter 1, banjo kazooie, etc. este es el tipo de juego a los que me refiero. De estos, en esta generación y la pasada creo que no hay ninguno (Si lo hay decidmelo). La mayoría de los que estáis comentando estáis poniendo de ejemplos los típicos plataformas de simplemente "tirarpalante" con una exploración bastante pobre.

Por ciero, para todos los amantes de los Plataformas en 3D de mundo abierto, y más en concreto de Super Mario 64, os recomiendo un hack de este llamado: "Super Mario 64: Star Road". Yo nunca he sido muy de hacks, pero este en concreto es una obra de arte.

Como adoro los banjo y el 64 y sunshine bueno... [amor] QUIERO MÁS JUEGOS AAA de ese tipo pero YA! [buuuaaaa]
kinini escribió:No sé si ya lo han comentado anteriormente en el hilo, pero yo estoy jugando ahora en Ps3 a Puppeteer y me lo estoy pasando pipa. Muy recomendado y plataformeo 100%

Ostras! Gracias por la recomendación!

Sly Raccoon está bastante bien, también.
Me ha llegado spam de este juego y acto seguido he pensado en este hilo:
https://www.youtube.com/watch?v=04382H93NGs

Alguien lo ha probado?

Por otro lado, que tal está el epic mickey?
Hypnos escribió:Echar de menos? Como si el género hubiera muerto. En PS4 lanzaron Knack y en WiiU siguen saliendo plataformas 3D como marios, sonics, etc.

los marios tienen poco de aventura, salvo el galaxy y el 3d world, no es lo que estamos comentando, el knack no es muy allá... para uno que hacen... no tiene ni carisma, es monótomo etc... es uno del montón.

El sonic generations muy recomendable pero no es 'aventura y plataformeo'. Hablo algo tipo spyro, croc, gex enter the gecko, medievil, etc donde prime la belleza, exploración e imaginación, no tiros y tiros y tiros o vista en primera persona.
Como me lo pase con Crash, Spyro y Medievil en PS1.... Madre mía ! [360º]

Quiero que vuelvan !!! [buuuaaaa]
Yo le tengo mucha fe a este proyecto muy a lo N64. :) https://www.youtube.com/watch?v=EvEmlprqj14
Mr_Children escribió:
Hypnos escribió:Echar de menos? Como si el género hubiera muerto. En PS4 lanzaron Knack y en WiiU siguen saliendo plataformas 3D como marios, sonics, etc.

los marios tienen poco de aventura, salvo el galaxy y el 3d world, no es lo que estamos comentando, el knack no es muy allá... para uno que hacen... no tiene ni carisma, es monótomo etc... es uno del montón.

El sonic generations muy recomendable pero no es 'aventura y plataformeo'. Hablo algo tipo spyro, croc, gex enter the gecko, medievil, etc donde prime la belleza, exploración e imaginación, no tiros y tiros y tiros o vista en primera persona.

Está claro que Sony y Microsoft no son plataformas que se les vea muy interesadas en títulos de aventuras 3D pero, Nintendo, tanto en su catálogo físico como virtual, goza de esa clase de género que buscas.
114 respuestas
1, 2, 3