Echais de menos juegos de aventuras y plataformeo a lo Jack and Daxter 1?

1, 2, 3
ryo hazuki escribió:
Eriksharp escribió:Yo echo de menos a Naughty Dog, me acuerdo cuando hacía buenos juegos, que tiempos aquellos.

Claro, claro, todos sabemos que los Uncharted y The last of us son juegos del monton que no merecen la mas minima atencion xD

The Last of Us no he jugado. Me he pasado Uncharted 2 y 3 me parecen juegos del montón.
En cambio sigo jugando Crash 1 y 2 me siguen pareciendo juegazos.
Sobre gustos...pero vamos, a mi Uncharted 2 me parece de lejos uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. De hecho solo existe un motivo por el cual me comprare una PS4 y ese motivo se llama Uncharted 4 XD

A mi los Crash clasicos me gustaban en su dia, pero vamos, hoy en dia no creo que aguantara jugando a ninguno de ellos mas de media hora.
Eriksharp escribió:
ryo hazuki escribió:
Eriksharp escribió:Yo echo de menos a Naughty Dog, me acuerdo cuando hacía buenos juegos, que tiempos aquellos.

Claro, claro, todos sabemos que los Uncharted y The last of us son juegos del monton que no merecen la mas minima atencion xD

The Last of Us no he jugado. Me he pasado Uncharted 2 y 3 me parecen juegos del montón.

Yo detesto uncharted y TLOU me parece una obra de arte, igual que los Crash. Lo digo porque yo era receloso precisamente viendo Uncharted, que no me gusta nada, pero TLOU me encantó.

Este hilo me ha hecho volver a jugar a Spyro, casi lloro.
ryo hazuki escribió:Sobre gustos...pero vamos, a mi Uncharted 2 me parece de lejos uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. De hecho solo existe un motivo por el cual me comprare una PS4 y ese motivo se llama Uncharted 4 XD

A mi los Crash clasicos me gustaban en su dia, pero vamos, hoy en dia no creo que aguantara jugando a ninguno de ellos mas de media hora.

Lo mismo por aquí.
Ahora que hablan de spyro hace poco lei que a Insomniac le gustaria hacer un nuevo spyro una vez que termine la saga skylanders y en este caso es mucho mas probable por que Insomniac es una third y facilmente puede llegar a un acuerdo con Activision para hacer un juego multiplataforma, no como el caso de Crash que para que lo haga Naugthy Dog seria exclusivo de PS4.

Spyro 3 Year of the dragon es mi favorito de los tres debido a la variedad que le daba los niveles de sus compañeros, seguido por el 2 y al ultimo el primero, me los he pasado muchas veces y me siguen gustando igual que el primer dia.
Snowbro escribió:Yo tambien hecho de menos los plataformas y tambien son mi genero favorito, otro que hace mucho tiempo no se sabe nada es un Ape Escape como los primeros 3, espero que se acuerden de el y en este no hay problemas de derechos estos si pertenecen a SONY.

Ké grande.
tiku escribió:
ryo hazuki escribió:Sobre gustos...pero vamos, a mi Uncharted 2 me parece de lejos uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. De hecho solo existe un motivo por el cual me comprare una PS4 y ese motivo se llama Uncharted 4 XD

Lo mismo por aquí.

Otro +1

Spyro como plataformas me gustó mucho más que Crash en la misma época. Ahora es un genero que no me dice nada.
Pues yo estoy con Eriksharp.

Tampoco he jugado TLOU pero sí los 3 Uncharteds y salvo algún momento muy puntual no me han parecido la maravilla que venden. Entiendo que técnicamente son muy bestias y que a quien le gusten los TPS y la acción le encantarán, pero vamos, si a mi me dieran a elegir entre Crash y Drake... Entre plataformas o TPS... Lo tengo clarísimo.

Parece que en Meristation hay un reportaje de ND para quien le interese, la verdad es que yo no sé ni por qué sigo su página en FB [+risas]
Hombre, a mi no me gustan los mario, los zelda o los Halo y no considero que sean juegos normalillos o del monton y objetivamente hablando los Uncharted no son juegos del monton precisamente, sino mas bien todo lo contrario.

Que no gusten es otra historia totalmente diferente, pero objetivamente son de los mejores juegos de su gen (vamos, que Naughty dog nunca ha dejado de hacer juegos malos, aunque no hagan juegos de plataformas xD)
Es que a mi los Uncharted si me "gustan", lo que no quita que me sigan pareciendo juegos del montón. Lo que me sorprende es que haya tanta gente que les parezca "obras maestras".
Cabe decir que me "gustan" porque soy muy muy muy fan de Indiana Jones [+risas]
Yo también soy muy fan de Indy (bueno, de las 3 primeras [poraki] ) y eso no quita Uncharted me parezca un poco meh comparado con Indiana. Si lo que querían era copiar la esencia de las películas del doctor Jones se lo podrían haber currado muchiiiiisimo más [rtfm]

Ojo, esto no quita que, objetivamente, sean juegos de notable alto (sobresaliente si que no me lo parecen) simplemente para mí no tienen la jugabilidad que me gustaría en un juego con estas premisas.
Na hombre, no los comparo, simplemente que ese toque aventurero a por tesoros con un personaje parecido a Indy me gusta mucho, pero es que no veo nada destacable en el juego que no se haya visto mil veces y de forma muchísima más profundas, ni como aventura que para eso están los Tomb Raider clásicos, ni como shooter en tercera persona teniendo cosas como Vanquish o Gears of War. Me parece un juego del montón que destaca por tener graficotes y ya, no tiene nada más. ¿Es un juego entretenido? Desde luego, el U2 me lo pasé del tirón en 2 días. ¿Es un juegazo? En mi opinión, y mirando lo que valoro para que un juego sea un juegazo (jugabilidad, diseño de escenarios, dificultad, profundidad...) no, desde luego que no.
¡Gustos son culos! xD
tiku escribió:¡Gustos son culos! xD

Que si que si, que lo entiendo pero joder, me gustaría que mi concepto de juegazo fuera compartido por todos los jugadores :(
tiku escribió:¡Gustos son culos! xD

¡Y no hay más que hablar! [oki]

Eriksharp escribió:Que si que si, que lo entiendo pero joder, me gustaría que mi concepto de juegazo fuera compartido por todos los jugadores :(

Yo creo que a todos nos gustaría que el resto de jugadores compartieran nuestros gustos así solo sacarían juegos que nos gustaran [+risas]
A mi me encanta el Deadly premonition y puedo entender que al 50 por ciento de la humanidad el juego les parezca un mojon xD

Evidentemente no todos podemos tener los mismos gustos, eol seria un coñazo si eso fuera asi XD
Yo sigo contento viendo que a Erick le parece del montón el U2, pero que por otro lado el Eternal Sonata le parece una obra maestra.

Gracias a él sé que sigo teniendo buen gusto XD XD XD
tambien juegos tipo banjo and kazoie ese :(
tiku escribió:Yo sigo contento viendo que a Erick le parece del montón el U2, pero que por otro lado el Eternal Sonata le parece una obra maestra.

RPG con puzzles, desbloqueables, diseños de mazmorras geniales y dificiles, buen sistema de combate, y después de todo, una de las mejores historias del mundillo y una de las mejores bandas sonoras que existen, ¿Que más se le puede pedir? [hallow]

Igualmente, tu nunca has tenido buen gusto [hallow]

Imagen
es vromuro, no te rayes tete.
ryo hazuki escribió:A mi me encanta el Deadly premonition y puedo entender que al 50 por ciento de la humanidad el juego les parezca un mojon xD

Evidentemente no todos podemos tener los mismos gustos, eol seria un coñazo si eso fuera asi XD

De ser un concepto super-ventas es posible que Mizzurna Falls de Playstation (en el cual está claramente basado, por no decir copiado, Deadly Premonition) hubiera llegado a occidente, eso habría estado bien.
Pues yo quiero otro juego como el donkey kong 64 y el banjo kazooie , y el uncharter a mi me gusta sólo el dos, el primero lo termine casi lbligado, el dos lo termine de un tirón por que me engancho y el tercero ni lo termine, para mi es un buen juego pero no es exponente superior de nada.
tiku escribió:Yo sigo contento viendo que a Erick le parece del montón el U2, pero que por otro lado el Eternal Sonata le parece una obra maestra.

Eternal Sonata. Uno de los 5 primeros juegos que jugué de la past gen. Me tiré las 30h de la primera partida con la boca abierta porque me era inconcebible tal nivel de maestría en el trato de escenarios y banda sonora.
rokyle escribió:

Eternal Sonata. Uno de los 5 primeros juegos que jugué de la past gen. Me tiré las 30h de la primera partida con la boca abierta porque me era inconcebible tal nivel de maestría en el trato de escenarios y banda sonora.

Pues mira que a mí me pareció estéticamente precioso y de buena música, pero muy aburridillo. Sobre todo las partes de Chopin. Además, no me terminó de enganchar la trama...
Si, hace un tiempo que me me dieron ganas de volver a probar juegos de ese estilo, por lo que decidí volver a apostar con nintendo (3ds y wii u) y muy conforme la verdad.
Menopausia escribió:Si, hace un tiempo que me me dieron ganas de volver a probar juegos de ese estilo, por lo que decidí volver a apostar con nintendo (3ds y wii u) y muy conforme la verdad.

En N3DS tienes Mario 3DLand, DKC Returns, Kirby's,... la verdad es que valen mucho la pena.
banderas20 escribió:
Menopausia escribió:Si, hace un tiempo que me me dieron ganas de volver a probar juegos de ese estilo, por lo que decidí volver a apostar con nintendo (3ds y wii u) y muy conforme la verdad.

En N3DS tienes Mario 3DLand, DKC Returns, Kirby's,... la verdad es que valen mucho la pena.

Y en wii u también hay un buen repertorio, yo estoy encantado la verdad XD
Probar Skylanders, el juego es una gozada, de lo mejorcito de aventuras y plataforma ha dia de hoy.
Akagami_Shanks escribió:Probar Skylanders, el juego es una gozada, de lo mejorcito de aventuras y plataforma ha dia de hoy.

No te creas que no estoy tentado pero lo de las figuritas coleccionables me echa muchísimo para atrás [tomaaa]
Spark89 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Probar Skylanders, el juego es una gozada, de lo mejorcito de aventuras y plataforma ha dia de hoy.

No te creas que no estoy tentado pero lo de las figuritas coleccionables me echa muchísimo para atrás [tomaaa]

A mí me echa atrás por lo mismo. [decaio]
banderas20 escribió:
Spark89 escribió:

A mí me echa atrás por lo mismo. [decaio]

Es lo malo, que al traer por cojones las figuritas encarecen mas el juego pero yo lo probe y merece mucho la pena para quien le gusten este genero
Akagami_Shanks escribió:Es lo malo, que al traer por cojones las figuritas encarecen mas el juego pero yo lo probe y merece mucho la pena para quien le gusten este genero

¿Y es jugagle sin figuritas?
banderas20 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Es lo malo, que al traer por cojones las figuritas encarecen mas el juego pero yo lo probe y merece mucho la pena para quien le gusten este genero

¿Y es jugagle sin figuritas?

Los primeros que yo recuerde no se podia sin ellas, este ultimo "Trap Team" no se si los necesitara pero me imagino que tambien
A mi me da que el genero de plataformas/aventuras ha sido muy criticado por los propios jugadores catalogandolo como genero "infantill" y mas ahora que salen muchos juegos de corte mas serio. Creo que la única compañia que aún sigue apostando por el genero es Nintendo, pero aún así SONY parió unas sagas muy buenas como Spyro, Medievil, CrashBandicoot
Eriksharp escribió:
ryo hazuki escribió:

+100000000000000, los uncharteds... tiros porque sí y punto, y todo automatizado, para mi el nathan drake tenía cero carísma, el tlous es un juegazo pero no es de lo que estamos hablando. Los crash siguen siendo juegazos.

Paboh escribió:A mi me da que el genero de plataformas/aventuras ha sido muy criticado por los propios jugadores catalogandolo como genero "infantill" y mas ahora que salen muchos juegos de corte mas serio. Creo que la única compañia que aún sigue apostando por el genero es Nintendo, pero aún así SONY parió unas sagas muy buenas como Spyro, Medievil, CrashBandicoot

por eso me he pillado una wii u, porque estoy viendo que en las demás plataformas... no voy a catar nada parecido, quizás el rime y poco más, y bueno el remake del abe's odyssey que es un juegazo, pero no es de 'aventura'.
banderas20 escribió:
rokyle escribió:

Pues mira que a mí me pareció estéticamente precioso y de buena música, pero muy aburridillo. Sobre todo las partes de Chopin. Además, no me terminó de enganchar la trama...

Lo mismo digo. La imagen y el sonido son pura obra de arte, pero como juego, kk.

Y sí, yo tb hecho de menos los plataformas clasicos. Que grande era el Rayman 2...
Mr_Children escribió:+100000000000000, los uncharteds... tiros porque sí y punto, y todo automatizado, para mi el nathan drake tenía cero carísma, el tlous es un juegazo pero no es de lo que estamos hablando. Los crash siguen siendo juegazos.

A mi al contrario, si me parecen muy buenos juegos los uncharted, sin embargo los crash de psx sin parecerme malos juegos me parecen muy sobrevalorados, no los habia jugado hasta hace poco, pero a mi gusto mario 64 les da 20 000 vueltas , habia escuchado muy buenas criticas de ellos, y la verdad es que me lleve una decepcion con el primero, tengo pendientes aun los otros 2, espero que mejore mi impresion
luis_aig escribió:
Mr_Children escribió:+100000000000000, los uncharteds... tiros porque sí y punto, y todo automatizado, para mi el nathan drake tenía cero carísma, el tlous es un juegazo pero no es de lo que estamos hablando. Los crash siguen siendo juegazos.

A mi al contrario, si me parecen muy buenos juegos los uncharted, sin embargo los crash de psx sin parecerme malos juegos me parecen muy sobrevalorados, no los habia jugado hasta hace poco, pero a mi gusto mario 64 les da 20 000 vueltas , habia escuchado muy buenas criticas de ellos, y la verdad es que me lleve una decepcion con el primero, tengo pendientes aun los otros 2, espero que mejore mi impresion

es que no tienen nada que ver los crash con el mario 64... el concepto del crash es más clásico, es en realidad un planteamiento en 2D, por cierto el tres es el mejor de los tren por bastante diferencia.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
No.
Saturaron los 128 bits.
Y de eso hace ya 2 generaciones, y la última duró 8 años.... sí, se echan de menos...
Namco69 escribió:Y sí, yo tb hecho de menos los plataformas clasicos. Que grande era el Rayman 2...

Rayman2 era Dios. [buuuaaaa]
Yo es que juegos de saltar... como que no. Me parecen monotonos y aburridos, al igual que hay gente a la que le aburren los juegos de tiros porque son todo el dia pewpew.
Ah si por cosas como estas paso de las nuevas generaciones y solo juego retro, emus, indie y amateur practicamente-
anikilador_imperial escribió:Yo es que juegos de saltar... como que no. Me parecen monotonos y aburridos, al igual que hay gente a la que le aburren los juegos de tiros porque son todo el dia pewpew.

da la casualidad de que no eran sólo saltar, y artísticamente se mean en la inmensa mayoría de los juegos de hoy en día, a veces también gusta ver juegos 'bonitos' por así decirlo, no sólo gráficos realistas.
Mr_Children escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo es que juegos de saltar... como que no. Me parecen monotonos y aburridos, al igual que hay gente a la que le aburren los juegos de tiros porque son todo el dia pewpew.

da la casualidad de que no eran sólo saltar, y artísticamente se mean en la inmensa mayoría de los juegos de hoy en día, a veces también gusta ver juegos 'bonitos' por así decirlo, no sólo gráficos realistas.

Ni los shooters son todo pewpew :) pero para la gente que no le gustan si porque no pueden(ni quieren) ver mas alla. Pues para mi lo mismo, los juegos de estrategia para mi son solo saltitos everywhere y no me gustan nada, me parecen un aburrimiento.
anikilador_imperial escribió:
Mr_Children escribió:

Ni los shooters son todo pewpew :) pero para la gente que no le gustan si porque no pueden(ni quieren) ver mas alla. Pues para mi lo mismo, los juegos de estrategia para mi son solo saltitos everywhere y no me gustan nada, me parecen un aburrimiento.

hay shooters y shooters, y lo mismo con los juegos de aventuras y plataformeo (donde usas vehículos etc), un mata mata no deja de ser eso, qué tiene un cod? o un battlefield?, es siempre lo mismo. Halo por ejemplo tiene ya un diseño artístico buenísimo (para mi gusto), o los bioshocks por citar algunos. Digo que los hecho de menos porque a día de hoy no existen, como ha dicho otro forero dos generaciones sin este tipo de juegos, a mí personalmente me gusta ir cambiando de género en una misma consola y no sólo siempre al mismo, como ha pasado en la generación de los shooters.
Mr_Children escribió: Digo que los hecho de menos porque a día de hoy no existen, como ha dicho otro forero dos generaciones sin este tipo de juegos...

los ahi, los ahi. y no pocos. ni malos.

los little big planet, braid, fez, los rayman, super meat boy, banjo, hay mas de un juego de sonic, prince of persia, y hasta journey lo meteria dentro del genero.y me dejo bastantes, y encima obviamos a los de nintendo.

tal vez (tal vez no, seguro) el porcentaje de juegos plataformeros sea menor en comparacion, pero decir que llevamos dos generaciones con que no existe el genero...
Yo también los hecho de menos. De hecho me he comprado el Jak Collection que lo he visto por 15€ para rejugármelos de nuevo.

¿Habrá algún año en el que alguien cree un hilo diciendo que echa de menos los Shooters?
114 respuestas
1, 2, 3