Echais de menos juegos de aventuras y plataformeo a lo Jack and Daxter 1?

1, 2, 3
Ahora que es el 30 aniversario de Naughty Dog he visto las ilustraciones del crash y sobre todo del jack 1 (los otros tenían más acción), donde la exploración y plataformeo eran sublimes aparte de que daba gusto jugarlo porque era un juego largo y variado, podías conducir, ir a pie, escoltar esferas, hacer misiones etc por no hablar de lo "bonitos" que eran los escenarios (Jack 2 y 3 en lo artístico para mi gusto la cagaron), por cierto que quien dice el Jack dice por ejemplo un olvidado como el star fox adventures, spyro en sus años mozos, un Mario 64 a la vieja usanza etc, creo que me entendeis por donde voy. Pues lo dicho, si hicieran algo así tripe A... Os lo pillariais o lo veis hoy día infantiloides y un genero en el que ya esta todo dicho y ni venderia ni os lo comprariais?. Encima si sacan algo lo hacen con un nivel de dificultad de chimpancé de 2 años...
Pues sí, y en especial más juegos como el primer Jak and Daxter ( el 2 y el 3 son caca) mi plataformas favorito, una pena que ahora todo tengan que ser payun, payun ratata.
Por supuesto que lo compararía. Pagaría lo que fuera por otro Crash Bandicoot de ND.

Infantil es pensar que un juego colorido, con mecánicas simples y sin violencia es infantil, eso es lo verdaderamente infantil.

Un saludo
Jak & Daxter 1 es Dios. Ahora aplaco el mono con Sly Racoon, porque Ratchet & Clank no me termina de gustar.

Echo mucho de menos este tipo de plataformas. [buuuaaaa]
Jak and Daxter, el primer Sly, Mario Sunshine, los Banjo... anda que no echo de menos ese tipo de juegos. Menos plataformas 2D y mas plataformas/aventuras!!! XD
Yo disfruté como un enano el Super Mario 3D Land.
Si se echa de menos, lo bueno, es que lo poquito que ha salido en esta generación pasada ha sido de bastante calidad, algo es algo.
Y de infantiloide nada. Si el juego es divertido, bienvenido sea. Anda q no he babeado yo con Mario Galaxy...
Yo solo quiero un crash pago lo que haga falta como el compañero.
Me acabé el primer Jak & Daxter con platino hace nada, y por supuesto... Ojalá hubiesen continuado la saga. :(
Si claro. Antes ND molaba.
Yo me perdi el jack and daxter, pero juegos a lo crash bandicoot me harian comprarme una consola con eso lo digo todo, junto al terror es mi genero favorito en los videojuegos y cada vez encuentro menos juegos decentes del estilo
alvarions escribió:Yo solo quiero un crash pago lo que haga falta como el compañero.

Yo también aporto euros. ;)
Pagaría por un buen Jak N Daxter.
claro es que es eso, imaginad (visto el driveclub y como se verá el uncharted) un crash bandicoot con calidad de pelicula de pixar hecha videojuego... o jack... el mario galaxy que decís... a mí no me convenció y me compré la wii sólo por el juego, digamos que soy más clásico y he puesto de ejemplo el mario 64 o sunshine porque me gusta el juego 'llano' en escenario y en planteamiento.

La cosa está en no hay nada... el banjo baches y cachibaches ese fue un mojoncillo... kameo por ejemplo sí era más por el estilo que digo pero.. le faltaba algo.
banderas20 escribió:
alvarions escribió:Yo solo quiero un crash pago lo que haga falta como el compañero.

Yo también aporto euros. ;)

Ojalá fuera tan fácil [mamaaaaa]

Ahora que ND ha "conocido" lo que es vender millones gracias a los TPS dudo mucho que se bajen del carro. Nos vamos a hartar de ver a Drake y Joel (o similares) mientras Crash y Jack se pudren porque hoy en día muy pocos somos los que nos gustaría jugar nuevos plataformas de estos personajes. A la masa le mola el "realismo", los tiros, la violencia y no un bandicoot que va cogiendo manzanas para derrotar a un científico cabezón con una N tatuada en la frente [triston]

Un nuevo Crash Team Racing también sería bienvenido por mi parte, que mis colegas y yo tenemos el de la PS1 quemado ya [+risas]
Spark89 escribió:Un nuevo Crash Team Racing también sería bienvenido por mi parte, que mis colegas y yo tenemos el de la PS1 quemado ya [+risas]

Yo acabo de descubrir el Sonic All Stars Transformed, y está bastante chulo.

Y yo quiero un marsupial recogiendo manzanitas. Y tengo 33 tacos. [buuuaaaa]

¿Os acordáis del Croc!?
banderas20 escribió:
Spark89 escribió:Un nuevo Crash Team Racing también sería bienvenido por mi parte, que mis colegas y yo tenemos el de la PS1 quemado ya [+risas]

Yo acabo de descubrir el Sonic All Stars Transformed, y está bastante chulo.

Y yo quiero un marsupial recogiendo manzanitas. Y tengo 33 tacos. [buuuaaaa]

¿Os acordáis del Croc!?

El Sonic ya me lo he pasado y está bien, pero el Team Racing es demasiado juego [poraki]

Por supuesto que me acuerdo de Croc y los Gobbos, de hecho, es de los próximos de mi lista para ser rejugado [oki]
Y el gex de la playa 1 esta muy bien también.

Yo creo q OS podrá gustar el RIME cuando salga tiene pinta de ser este tipo de juego, veremos a ver.

Saludos
ostras el gex enter of the gecko estaba muy chulo, del croc lo tuve original en su día... si es que te paras a pensar y había muchísima más variedad de géneros antes que ahora...

lo de los uncharteds es que no tiene nombre... el the last of us me parece un juegazo sí, pero los uncharteds no parecen ni de naughty dog, tiros por pegar con tíos que no paran de salir y en nada que ves una barricada dices 'me cago en la puta, otra vez tropeciento tios', exploración 0.

Y aquí otro que echa de menos recoger manzanas, escuchar los sonidos ambientales para crear la música...

https://www.youtube.com/watch?v=tc5MosT ... 64E8A6E6E0
Plataformas en 2D también han habido algunos grandes esta generación: Rayman Origins y Legends ( [amor] ) y Donkey Kong Country Returns son de lo mejorcito. Siempre con el componente de rejugabilidad y exploración si es posible.

A mí me han gustado mucho los Uncharted, pero son mucho película y muy lineales.
Existiendo Bionic Commando...¿para qué quiero un Jacj & Dexter?.
Lo k kiero es + Bionics Commando.
Imagen
kikon69 escribió:Existiendo Bionic Commando...¿para qué quiero un Jacj & Dexter?.
Imagen

Supongo que es coña, ¿no? No he jugado, pero me han dicho que es lo más lineal del mundo... :p
kikon69 escribió:Existiendo Bionic Commando...¿para qué quiero un Jacj & Dexter?.
Imagen

NO, ni de coña [poraki]
No, no estoy de coña.
Bionic Commando me parece, con diferencia, el mejor plataformas de la generación.
¿Para k kiero un aburrido e infantil Jak si tengo un plataformas adulto, con una historia parecida a la de Rambo y una ambientación carpenteriana, en k el plataformeo está mucho mejor y rekiere bastante + habilidad a la vez?
BC es muy trepidante e inmersivo, una vez lo dominas.
K no estan mal por eso los Jak, estaban, porke han envejecido mal, peeeeeero....
Eso si, lineal es.
banderas20 escribió:Plataformas en 2D también han habido algunos grandes esta generación: Rayman Origins y Legends ( [amor] ) y Donkey Kong Country Returns son de lo mejorcito. Siempre con el componente de rejugabilidad y exploración si es posible.

A mí me han gustado mucho los Uncharted, pero son mucho película y muy lineales.

Y el mismo.sonic generations estaba muy bien pero no hablo de 2d...

Y mira que tildar de infantiloide y soltar el bioniccomando... Que es historia de rambo y blablabla... Solo con eso se demuestra quien pide algo "adulto" y que no lo es con alguien que es adulto y disfruta igual viendo bob esponja que con una peli de "adulto" tipo la ultima de rambo (cosa que yo disfruto a mis 29 más con lo de bob)
Se me olvidaba, probad el PoP Las Arenas Olvidadas, no es el mejor plataformas/aventura 3D de la historia (la trilogía original por ejemplo es mejor) pero me parece que merece la pena darle una oportunidad si te gustan este tipo de juegos.

Kikon, ¿ambientación carpenteriana? Lo dices por Rescate en NY y Rescate en LA ¿no? Porque de The Thing, por ejemplo, tiene poco [+risas]
kikon69 escribió:No, no estoy de coña.
Bionic Commando me parece, con diferencia, el mejor plataformas de la generación.
¿Para k kiero un aburrido e infantil Jak si tengo un plataformas adulto, con una historia parecida a la de Rambo y una ambientación carpenteriana, en k el plataformeo está mucho mejor y rekiere bastante + habilidad a la vez?
BC es muy trepidante e inmersivo, una vez lo dominas.
K no estan mal por eso los Jak, estaban, porke han envejecido mal, peeeeeero....
Eso si, lineal es.

Ostras, pues le daré un tiento, que está a 4 duros desde hace mucho.
Estoy viendo videos en youtube de bionic comando y a mi me parece un shoter regulero, no veo el plataformeo por ninguna parte... :-?
Natsu escribió:Estoy viendo videos en youtube de bionic comando y a mi me parece un shoter regulero, no veo el plataformeo por ninguna parte... :-?

Lo he pillado en CEX por 4€. Ya contaré :)
Natsu escribió:Estoy viendo videos en youtube de bionic comando y a mi me parece un shoter regulero, no veo el plataformeo por ninguna parte... :-?

Plataformas como tal, poco, simplemente el moverte por el escenario con el gancho e ya.
Ojala sacasen otro Crash de Naughty como los de PSX, incluso como el primero de PS2 (que a mi me gusta aunque se lo comieran vivo a criticas).

Son juegos geniales.

Y Bionic Comando es un truño que ya le gustara chuparle la suela de los zapatos a los Jak, y no digo a los Crash.
Mr_Children escribió: mira que tildar de infantiloide y soltar el bioniccomando... Que es historia de rambo y blablabla... Solo con eso se demuestra quien pide algo "adulto" y que no lo es con alguien que es adulto y disfruta igual viendo bob esponja que con una peli de "adulto" tipo la ultima de rambo (cosa que yo disfruto a mis 29 más con lo de bob)

Bueno, zagalin, creo k tus palabras ya dicen bastante de ti ;) .
Spark89 escribió:Se me olvidaba, probad el PoP Las Arenas Olvidadas, no es el mejor plataformas/aventura 3D de la historia (la trilogía original por ejemplo es mejor) pero me parece que merece la pena darle una oportunidad si te gustan este tipo de juegos.

Kikon, ¿ambientación carpenteriana? Lo dices por Rescate en NY y Rescate en LA ¿no? Porque de The Thing, por ejemplo, tiene poco [+risas]

El POP Arenas olvidadas está muy guapo.
Si, me refiero a Rescate en NY. Bionic Commando tiene como una especie de sabor añejo k, a los k nos gustan ese tipo de peliculas, lo apreciamos. Me imagino k tu si lo has jugado, porke pega k te guste.

Tb tiene tiros y hos&ias, pero su base y punto fuerte es el plataformeo con el gancho.
Supongo elegirías mal el video.
El 1º k he visto:
https://www.youtube.com/watch?v=wSAtupBbPQk

Vamos a ver...Bionic Commando es un juego, a mi modo de ver, único en el catálogo.
Inicialmente, lo pruebas y dices "menuda merda...por control, graficos, etc..."..........sigues jugando un poco y te das cuenta de k el principio es el tutorial, k los graficos van mejorando y van variando bastante los escenarios y k ese control k inicialmente parecía una mierda........es de lo mejorcito, permitiendote el gancho hacer cassi todo.
Tb hay k decir k es un juego dificil, algo así como el Souls de las plataformas, pero con chekspoints (pero hay k llegar a ellos [+risas]), es muy frenetico y adictivo....y rekiere habilidad (sino puedes acabar soltando el mando por la ventana).
Tiene tb tiros, en efecto (ni sikiera recargas y no hay coberturas), y tiene combios de hos%ias a meter con saltos.
Es muy inversivo y tiene un toke muy marcadamente ochentero, además de eso...buena bso, escenarios, etc...
Es mejorable....SI...pero a la vista de lo k hay en el catalogo, en plataformas, sin duda el mejor.
Además, es el típico juego del k se guarda grato recuerdo y ganas de rejugar...
ES-Cachuli escribió:O
Y Bionic Comando es un truño que ya le gustara chuparle la suela de los zapatos a los Jak, y no digo a los Crash.

¿Lo has jugado?
Los jaks han envejecido bastante mal...y tarde o temprano acaban haciendose aburridos.
BC nada tiene de truño.
Sí que lo he jugado Kikon, y aunque no me disgusta, no me parece que tenga ni la más mínima posibilidad contra Jack [+risas] Me parece básicamente una especie de TPS con la posibilidad de moverte por el escenario utilizando el gancho, pero no de "plataformas" como tal.

Un saludo
Pues yo le he metido recientemente a los Jak y uffff (sobre todo la camara mu mal)...aunke bueno...es cierto k en los jaks te vas moviendo a distintos sitios por distintos caminos y es otra especie de juego diferente.
Yo, desde luego, me kedo con BC antes k con la jak trilogy.
En todo caso, ambos juegos son algo + k plataformas, pero igual tb k el POP k mentas.
kikon69 escribió:Pues yo le he metido recientemente a los Jak y uffff (sobre todo la camara mu mal)...aunke bueno...es cierto k en los jaks te vas moviendo a distintos sitios por distintos caminos y es otra especie de juego diferente.
Yo, desde luego, me kedo con BC antes k con la jak trilogy.
En todo caso, ambos juegos son algo + k plataformas, pero igual tb k el POP k mentas.

Hombre eso sí, ninguno de los 3 son Marios por decirlo de alguna manera, pero me parece que el componente plataformero de Jack y del PoP es superior tanto en cantidad como calidad al de Bionic. Pero vamos, que como siempre, gustos ;)

Un saludo
sobre el bionic commando, (que a mi esa versión nueva no me gustó para nada) como el de nes ninguno...
https://www.youtube.com/watch?v=0DdCulJ5uc4
Dangaioh escribió:sobre el bionic commando, (que a mi esa versión nueva no me gustó para nada) como el de nes ninguno...
https://www.youtube.com/watch?v=0DdCulJ5uc4

Viendo el video, me he acordado de este juegazo en su día:

https://www.youtube.com/watch?v=-pRveWW22Xk

La semana pasada me agencie el Bionic Commando Rearmed de la store, con eso de k está de oferta a euro y pico....k viene a ser como el k pones pero con buenos graficos.
si, lo tengo , es el mismo más o menos con mas armas y cosas y otros gráficos.
aunque me sigue gustando más el de nes, ese rearmed ha perdido algo de encanto con la mejora.

ese batman lo tuve en msx y menudo chafon al ponerlo de ver que esa versión era monocromo XD
Y esos me han hecho recordar a este grande de entre los grandes, pedazo banda sonora que tenía tb... Lo sigo teniendo con su manual, cajita y todo [fumando]
https://youtube.com/watch?v=R1VCf_pDSKY
Joder, un Crash Bandicoot de Naughty Dog para PS4, pero bien hecho, nada de chapuzas de prisa y corriendo ..... me emociono solo de pensarlo

Salu2
banderas20 escribió:
Imagen

Supongo que es coña, ¿no? No he jugado, pero me han dicho que es lo más lineal del mundo... :p

Obviamente es lineal, es un Bionic Commando. Pero tiene sentido porque la mayor parte de la ciudad está llena de radiación, al menos la limitación de los escenarios tiene sentido no como en el 90% de los juegos.

Es un buen juego, ha recibido malas críticas sencillamente porque la gente es manca, no se hace con el control del juego y acaba dejándolo enseguida pero una vez que lo dominas es un juego bastante fácil.

Con uno de los finales más épicos que he visto.

Pero vamos, se parece a Jack and Daxter como al Tetris, más o menos.
si la verad que entra morriña pensar que hubo mejores epocas para el plataformeo.
Por cierto que paso con los rumores de un nuevo Crash Bandicoot para ps4 por Naugthy Dog?, tan caros son los derechos o simplemente no hay interes por parte de SONY.

Se imaginan un crash bandicoot con la calidad grafica de los artworks de psone que dejaron y un Crash Team Racing 2 con posibilidades online.

Por cierto a mi jak 1me encanto los siguientes ni siquiera me los termine, la cagaron al cambiar plataformeo por accion.

Salu2 y que bueno que somos muchos los que nos acordamos del marsupial.
Snowbro escribió:Por cierto que paso con los rumores de un nuevo Crash Bandicoot para ps4 por Naugthy Dog?, tan caros son los derechos o simplemente no hay interes por parte de SONY.

Se imaginan un crash bandicoot con la calidad grafica de los artworks de psone que dejaron y un Crash Team Racing 2 con posibilidades online.

Por cierto a mi jak 1me encanto los siguientes ni siquiera me los termine, la cagaron al cambiar plataformeo por accion.

Salu2 y que bueno que somos muchos los que nos acordamos del marsupial.

Ya dijo Sony que si tenian interes en revivir personajes clasicos de ps1 como Crash pero vamos los que tienen ahora lso derechos son bastante cabrones, no sueltan la IP y tampoco hacen juegos...

Yo echo muchísimo de menos los plataformas, es mi genero favorito y salvo los Rayman nuevos poco mas hay...

En cuanto a un Crash Team Racing 2, vamos se convertiria en un vende consolas fijo!
Yo tambien hecho de menos los plataformas y tambien son mi genero favorito, otro que hace mucho tiempo no se sabe nada es un Ape Escape como los primeros 3, espero que se acuerden de el y en este no hay problemas de derechos estos si pertenecen a SONY.
Snowbro escribió:Yo tambien hecho de menos los plataformas y tambien son mi genero favorito, otro que hace mucho tiempo no se sabe nada es un Ape Escape como los primeros 3, espero que se acuerden de el y en este no hay problemas de derechos estos si pertenecen a SONY.

¡Qué grande el Ape Escape! [tadoramo] [tadoramo]
jmontero escribió:Yo echo muchísimo de menos los plataformas, es mi genero favorito y salvo los Rayman nuevos poco mas hay...

Los Rayman nuevos son Dios. Le estoy dando al Sly Racoon Thieves in Time. Está chulo, pero no le acabo de coger tanto enganche como a los Rayman...
Yo echo de menos a Naughty Dog, me acuerdo cuando hacía buenos juegos, que tiempos aquellos.
Eriksharp escribió:Yo echo de menos a Naughty Dog, me acuerdo cuando hacía buenos juegos, que tiempos aquellos.

Claro, claro, todos sabemos que los Uncharted y The last of us son juegos del monton que no merecen la mas minima atencion xD
114 respuestas
1, 2, 3