Mr_Children escribió: mira que tildar de infantiloide y soltar el bioniccomando... Que es historia de rambo y blablabla... Solo con eso se demuestra quien pide algo "adulto" y que no lo es con alguien que es adulto y disfruta igual viendo bob esponja que con una peli de "adulto" tipo la ultima de rambo (cosa que yo disfruto a mis 29 más con lo de bob)
Bueno, zagalin, creo k tus palabras ya dicen bastante de ti
.
Spark89 escribió:Se me olvidaba, probad el PoP Las Arenas Olvidadas, no es el mejor plataformas/aventura 3D de la historia (la trilogía original por ejemplo es mejor) pero me parece que merece la pena darle una oportunidad si te gustan este tipo de juegos.
Kikon, ¿ambientación carpenteriana? Lo dices por Rescate en NY y Rescate en LA ¿no? Porque de The Thing, por ejemplo, tiene poco
El POP Arenas olvidadas está muy guapo.
Si, me refiero a Rescate en NY. Bionic Commando tiene como una especie de sabor añejo k, a los k nos gustan ese tipo de peliculas, lo apreciamos. Me imagino k tu si lo has jugado, porke pega k te guste.
Natsu escribió:Estoy viendo videos en youtube de bionic comando y a mi me parece un shoter regulero, no veo el plataformeo por ninguna parte...
Tb tiene tiros y hos&ias, pero su base y punto fuerte es el plataformeo con el gancho.
Supongo elegirías mal el video.
El 1º k he visto:
https://www.youtube.com/watch?v=wSAtupBbPQkVamos a ver...Bionic Commando es un juego, a mi modo de ver, único en el catálogo.
Inicialmente, lo pruebas y dices "menuda merda...por control, graficos, etc..."..........sigues jugando un poco y te das cuenta de k el principio es el tutorial, k los graficos van mejorando y van variando bastante los escenarios y k ese control k inicialmente parecía una mierda........es de lo mejorcito, permitiendote el gancho hacer cassi todo.
Tb hay k decir k es un juego dificil, algo así como el Souls de las plataformas, pero con chekspoints (pero hay k llegar a ellos
), es muy frenetico y adictivo....y rekiere habilidad (sino puedes acabar soltando el mando por la ventana).
Tiene tb tiros, en efecto (ni sikiera recargas y no hay coberturas), y tiene combios de hos%ias a meter con saltos.
Es muy inversivo y tiene un toke muy marcadamente ochentero, además de eso...buena bso, escenarios, etc...
Es mejorable....SI...pero a la vista de lo k hay en el catalogo, en plataformas, sin duda el mejor.
Además, es el típico juego del k se guarda grato recuerdo y ganas de rejugar...
ES-Cachuli escribió:O
Y Bionic Comando es un truño que ya le gustara chuparle la suela de los zapatos a los Jak, y no digo a los Crash.
¿Lo has jugado?
Los jaks han envejecido bastante mal...y tarde o temprano acaban haciendose aburridos.
BC nada tiene de truño.