Es una tontería que me pasó ayer, pero igual a alguno os interesa.
Resulta que estaba yo en la autoescuela, y siempre andamos contando batallitas entre nosotros y el profesor. Pues bien, empezamos a contar típicos trucos de las máquinas de tabaco-bebidas etc para sacar las cosas gratis, tipo "pues echabas una moneda de 500, esperabas un minuto caía y seguía marcando 500" y cosas así que podías engañar a las máquinas de antes como quisieras.
Y de repente, uno nos cuenta lo que hace él. Va a un bar, compra tabaco en la máquina. Se coje las vueltas. Va a otro bar, y echa las vueltas en la máquina, y en vez de darle al tabaco, le da al botón de devolver, y entonces, sin tocar nada mas, mira al de la barra y le dice " oye, que la máquina me ha echado las vueltas pero no me ha caido el tabaco ", y que el de la barra al ver la situación, le da un paquete.
Yo ya le dije "chaval, eso mas que truco, es cuestión de tener cara", pero bueno:P.
Pues eso, ¿ fumaís?, ¿ os suele faltar dinero para tabaco?, pues ya sabéis, usad el viejo truco del chico caradura y conseguid un fantástico 2x1 !!
Saludos:cool: