Échale cara al asunto y consigue tabaco gratis!!

Es una tontería que me pasó ayer, pero igual a alguno os interesa.

Resulta que estaba yo en la autoescuela, y siempre andamos contando batallitas entre nosotros y el profesor. Pues bien, empezamos a contar típicos trucos de las máquinas de tabaco-bebidas etc para sacar las cosas gratis, tipo "pues echabas una moneda de 500, esperabas un minuto caía y seguía marcando 500" y cosas así que podías engañar a las máquinas de antes como quisieras.

Y de repente, uno nos cuenta lo que hace él. Va a un bar, compra tabaco en la máquina. Se coje las vueltas. Va a otro bar, y echa las vueltas en la máquina, y en vez de darle al tabaco, le da al botón de devolver, y entonces, sin tocar nada mas, mira al de la barra y le dice " oye, que la máquina me ha echado las vueltas pero no me ha caido el tabaco ", y que el de la barra al ver la situación, le da un paquete.

Yo ya le dije "chaval, eso mas que truco, es cuestión de tener cara", pero bueno:P.

Pues eso, ¿ fumaís?, ¿ os suele faltar dinero para tabaco?, pues ya sabéis, usad el viejo truco del chico caradura y conseguid un fantástico 2x1 !!

Saludos:cool:
juass, io no fumo, pero depende del sitio podria colar.. [sonrisa]
Buena cosa has contado. :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me gustaría que vuestro padre, fuera el que saca beneficio ( por cierto ínfimo pues se considera más un servicio que una forma de sacar dinero) de la máquina del tabaco, joder si quereis robar, robad a las grandes empresas, no al pequeño propietario que va igual de apurado que vosotros. ¡ Al Obrero no se le roba!
Joder esta bien pensado si,pero...hay que tener mucho morro,yo no valgo para eso... [tomaaa]
morr escribió:Me gustaría que vuestro padre, fuera el que saca beneficio ( por cierto ínfimo pues se considera más un servicio que una forma de sacar dinero) de la máquina del tabaco, joder si quereis robar, robad a las grandes empresas, no al pequeño propietario que va igual de apurado que vosotros. ¡ Al Obrero no se le roba!

Aquí el que no corre vuela.
morr escribió:Me gustaría que vuestro padre, fuera el que saca beneficio ( por cierto ínfimo pues se considera más un servicio que una forma de sacar dinero) de la máquina del tabaco, joder si quereis robar, robad a las grandes empresas, no al pequeño propietario que va igual de apurado que vosotros. ¡ Al Obrero no se le roba!

Te comprendo y apoyo, pero piensa que la mayoría de estos obreros que tu dicen los que se situan en la costa con el turismo se flipan gracias al capitalismo y la libertad de precios (Un café 3€, experiencia), eso son 500 pts, lo normal ahora en los bares son 0.90€ café sólo o con leche 1.10€, y aún son caros porque antes valian 100 pts, y en dos años han subido más de un 30%, dichoso chollo el del € y eso no es todo.

En los restaurantes, bares de por aquí, en plena ciudad o pueblo (según algunos) sacan un dineral, una cocacola de 0.25 c - las de cristal- que les pueden costar a ellos 0.40 céntimos o alrededor, nos la cobran a 1.50€ , xDDDDDDDD. ¿Para reírse verdad? [sonrisa]

[bye]
Te puedo asegurar, que mi padre tiene un bar en Barcelona que no es como lo pintan, mi padre tiene los precios de cafés etc.. estándard es decir lo que has dicho antes, y eso de subir por el euro piensa que a ellos también les han subido las materias primas, por lo tanto es lógico que lo suban, además si están así de caros es porque el puto ayuntamiento de barcelona los cose a impuestos, además de la luz....

En la costa puede que esté un poco desfasado, pero piensa que tienen que cobrar lo que no cobran en invierno.
CaMeL 0.9 escribió:
En los restaurantes, bares de por aquí, en plena ciudad o pueblo (según algunos) sacan un dineral, una cocacola de 0.25 c - las de cristal- que les pueden costar a ellos 0.40 céntimos o alrededor, nos la cobran a 1.50€ , xDDDDDDDD. ¿Para reírse verdad? [sonrisa]

[bye]

Pues aquí, en la mayoría de las cafeterías del centro, de cobran 1'90 por lo mismo. Y si te ponen algo para picar, son unas cortezas industriales horribles.

Mi hermano, que estudiaba un módulo de reparación de equipos electrónicos de consumo (o algo así) se dedicaban a inclinar la máquina expendedora del instituto y les caían gratis las chicolatinas. Si es que... anda que no son espabilaos.
nylsa escribió:Mi hermano, que estudiaba un módulo de reparación de equipos electrónicos de consumo (o algo así) se dedicaban a inclinar la máquina expendedora del instituto y les caían gratis las chicolatinas. Si es que... anda que no son espabilaos.

eso es típico, también pasaba por lo menos antes con las de latas, las volcabas un pelín y caían las latas que estaban colocadas en la parte de arriba:P

Ahora las máquinas nuevas cada vez son mas listas:P
Sabeis q robar es delito? ademas esta bastante mal visto.

Tiene gracia cuando se le roba a un banco, pero robar al projimo es bastante deleznable.
jare escribió:Sabeis q robar es delito? ademas esta bastante mal visto.

Tiene gracia cuando se le roba a un banco, pero robar al projimo es bastante deleznable.

No hagamos una montaña de esto por favor, oh sí, a mí me hace mucha gracia que roben un banco y encima a mano armada, que pueden existir heridos y no una máquina tabaco de mierda.

Y no sé de quien es el dinero que hay en el banco. ¿Del projimo también? ;-)
El dinero que hay en el banco no es tuyo, es del banco. No robas a una máquina de tabaco, robas al propietario del bar.

Nadie obliga a nadie a entrar en un Bar. Cuando entras sabes que vas a pagar un sobreprecio respecto a un supermercado por una cocacola ya que, por lo menos en Madrid, te ponen aperitivo (mejor o peor), te ponen un vaso y un platillo que después hay que lavar, y te dan un servicio sin mover tú un dedo. Todo ésto hay que pagarlo.

Saludos.
CaMeL 0.9 escribió:
No hagamos una montaña de esto por favor, oh sí, a mí me hace mucha gracia que roben un banco y encima a mano armada, que pueden existir heridos y no una máquina tabaco de mierda.

Y no sé de quien es el dinero que hay en el banco. ¿Del projimo también? ;-)

Qien a hablado de armas?

Si robas a un banco el se hace responsable, o acaso cuando robas a un banco me lo descuentan a mi de la cartilla ?¿ :-O

Madre mia estos clones me matan.

En todo caso, me parece q pomover el robo es cuanto menos un tanto tenso [qmparto]
morr escribió:En la costa puede que esté un poco desfasado, pero piensa que tienen que cobrar lo que no cobran en invierno.

Entonces yo voy a robar lo que no robo en Otoño... ¬¬
Runew2001 escribió:El dinero que hay en el banco no es tuyo, es del banco. No robas a una máquina de tabaco, robas al propietario del bar.

Nadie obliga a nadie a entrar en un Bar. Cuando entras sabes que vas a pagar un sobreprecio respecto a un supermercado por una cocacola ya que, por lo menos en Madrid, te ponen aperitivo (mejor o peor), te ponen un vaso y un platillo que después hay que lavar, y te dan un servicio sin mover tú un dedo. Todo ésto hay que pagarlo.

Saludos.
Totalmente de acuerdo.

alex_maes escribió:Entonces yo voy a robar lo que no robo en Otoño... ¬¬
Que sensacionalistas que es la gente hoy en dia, y luego hablais de la prensa del corazon X-D.

Si tu tiene es privilegio de tener un bar en una primera linea de playa, donde el super mas cercano esta a 2km... pues eso puede considerarse que ofreces bienes de lujo (es decir, podias haberla comprado antes en el super) que lo consume el que esta dispuesto a pagarlo, y creo que todo el mundo sabe que le van a inflar el precio... y mas si tiene que compensar las perdidas por baja clientela en los meses de invierno (y esa situacion se da en muchisimos productos y mercados, pese a que no te hayas parado a pensarlo).

Vamos que cada uno en su negocio ofrece los servicios al precio que quiera, si hay la gente necesaria dispuesta a pagarla perfecto, y sino ya buscaran una solucion

Salu2. :)

P.D: Y ahora, aunque sea semi-offtopic...viva la hipocresia del mundo, todo el mundo increpa a empresas como microsoft o la sgae por robar (esta ultima si lo hace, y descaradamente)... pero vosotros que hariais en su lugar,eh? Ser las Teresas de Calcuta del s.XXI? Reconocedlo, el 90% de vosotros hariais exactamente lo mismo... la saca es la saca, la gente que proteste lo que le de la gana, pero el que se va a llevar la saca y el que se pase las vacaciones en las seychelles voy a ser yo...
P.D: Y ahora, aunque sea semi-offtopic...viva la hipocresia del mundo, todo el mundo increpa a empresas como microsoft o la sgae por robar (esta ultima si lo hace, y descaradamente)... pero vosotros que hariais en su lugar,eh? Ser las Teresas de Calcuta del s.XXI? Reconocedlo, el 90% de vosotros hariais exactamente lo mismo... la saca es la saca, la gente que proteste lo que le de la gana, pero el que se va a llevar la saca y el que se pase las vacaciones en las seychelles voy a ser yo...

Ande yo caliente riase la gente, era asi el refran? jejeje
Ni siquiera dos por uno,llevas la vuelta contada y haces una ronda de bares,cuyos dueños te caen mal [jaja]
Hacer que el dueño de un bar me pague el tabaco? mmmh...

Lo único que espero es que cuando vaya a comprar tabaco, meta el dinero de verdad y no salga el paquete, al reclamarlo no me miren con suspicacia porque le han mangado ya un cartón con el truquito.

En estas cosas suele pasar que pagamos justos x pecadores.
Me parece absolutamente patetico que se informe y se incite a poner en practica este tipo de actividades con el unico fin del beneficio propio jodiendo al projimo, mas aun si esa persona a la que robais es un ciudadano de a pie como vosotros.

Luego no me extraña que muchos propietarios de bares se desentiendan de las maquinas. (esto me ha pasado, tipicas maquinas de los metros de barcelona) donde es que no hay nadie para reclamar. Logico, con gente tan aprovechada como hay por aqui no me extraña en absoluto.

La comodidad, señores, hay que pagarla.

Un saludo
Cuanta falta de sentido del humor hay por aquí.
Pues yo hacía algo parecido................

Taladre con una broca muy fina una moneda de 500 pts. Y ataba al agujero un hilo de seda (como el que se utiliza para pescar), y metía la moneda en una maquina expendedora de bebidas. Seleccionaba la bebida y tiraba del hilo................

..............me daba la lata y me devolvia el cambio(algo mas de 400 pts.). Es decir, que me pagaban 400 pts por beberme una lata :p :p :p :p :p :p

S4lu2
desde luego de este hilo se puede sacar la siguiente moraleja.

Dejar de fumar que es malo. [sati]
ArkLive escribió:Pues yo hacía algo parecido................
Taladre con una broca muy fina una moneda de 500 pts. Y ataba al agujero un hilo de seda (como el que se utiliza para pescar), y metía la moneda en una maquina expendedora de bebidas. Seleccionaba la bebida y tiraba del hilo................
..............me daba la lata y me devolvia el cambio(algo mas de 400 pts.). Es decir, que me pagaban 400 pts por beberme una lata :p :p :p :p :p :p
S4lu2

O la maqina era del paleolitico superior, o no te lo crees ni harto sopas.
Tambien es legendario lo de las maquinas recreativas que te daban partidas con los encendores electricos.
Bien... robemos a las grandes empresas directamente. Vayamos al grano...

¿cómo puedo hablar por telefono desde una cabina telefónica sin perder la monediiiitaaaa? [sonrisa]

Si la cuestión es robar siempre encontraremos la vuelta para que los ke lo hacen sea un acto justificado...

Pero entiendo el hilo como algo curioso ke no insita al robo, por dios.. son anécdotas... lo dice bien claro en su primer post... "batallitas."

;)

Ahora el que despues de leer esto, se vaya a un bar y lo haga... es un miserable, todo sea dicho. :o
Bueno, ya puestos a contar batallitas, un amigo mío (forma de evitar decir que era yo)... vamos q coño, fuí yo ¿vale?
Pues el caso es que había una mákina expendedora de billetes del metro maldita (escoñá) a la que le metías el dinero, te lo devolvía y contaba como si lo hubieras metido. Estuve media hora con una moneda de 500 pelas sacándole billetes y el cambio de las 500. Xo x lo - era generoso, cuando venía la gente a comprar un billete, yo les iba dando un bono del + caro q había. Por suerte, tuve los 2 dedos d frente de dejarla a tiempo, antes de que pasara x ahí algún revisor y se me cayera el pelo. Resultado: 5 bonos que valían 700 pelas y unas 2.500 pelas de cambio (si saké tan pocos bonos fue xq iba repartiéndolos a la gente q se acercaba).
Bueno, ya puestos a contar batallitas, un amigo mío (forma de evitar decir que era yo)... vamos q coño, fuí yo ¿vale?
Pues el caso es que había una mákina expendedora de billetes del metro maldita (escoñá) a la que le metías el dinero, te lo devolvía y contaba como si lo hubieras metido. Estuve media hora con una moneda de 500 pelas sacándole billetes y el cambio de las 500. Xo x lo - era generoso, cuando venía la gente a comprar un billete, yo les iba dando un bono del + caro q había. Por suerte, tuve los 2 dedos d frente de dejarla a tiempo, antes de que pasara x ahí algún revisor y se me cayera el pelo. Resultado: 5 bonos que valían 700 pelas y unas 2.500 pelas de cambio (si saké tan pocos bonos fue xq iba repartiéndolos a la gente q se acercaba).

Si, si.... generoso.... Lo hacias para que nadie se diera cuenta de lo que pasaba con esa maquina y te dejaran seguir saqueandola [qmparto] ..

Lo de los encendedores de cocina vs recreativas... buff, no se la cantidad de mecheros que jodimos para nada. Al menos a nosotros nunca nos funciono.

Y en cuanto a lo del tabaco....pues que la vida esta cada vez mas cara no cabe duda. Pero que con la llegada del € quizas lo que mas se han aprovechado ha sido el sector hostelero. No es de recibo que, en cosa de dos meses un producto como pueda ser un cortado que antes te costaba 120 pesetas, con la llegada del Euro cueste 1'20 €. Lo mires como lo mires han cambiado "solo" la palabra pesetas por euros. Ni ajustes ni ostias. Yo no fumo, si no ya te digo yo que pocos paquetes pagaria.

En las cabinas antiguas (las azules de marcador redondo y las verdes de los bares) habia un truco para llamar gratis. Coincidio que cuando las cambiaron ya tenia movil, si no....

Saludos.

PD: La vida estara cara y seran comerciantes. Pero esta cara para todo el mundo. Ademas, por si alguien no se ha dado cuenta, vivimos en un pais de pícaros. Si te la dan, no te preocupes que habra alguien a quien ya se la habras dado, y viceversa....
27 respuestas