Economizando: El Arte de ver el fútbol (y otros deportes) gastando poquito o nada

1, 2, 3, 4, 59
GXY escribió:con el tema de streamings y de parabolicas siempre se comenta mucho que se ve todo pero se comparte muy poca informacion fuera del mundillo.

yo en otro hilo pedi un tutorial para embarcarme al tema del XBMC y todavia nadie ha dicho ni mu de vaca xD

el tema de sopcast lo tengo un pelin mas conocido y ultimamente tambien he llegado a probar y tengo funcionando acestream, de ambos consiguiendo enlaces se puede ver bastante deporte con muy buena calidad, pero es dificil conseguir enlaces con audio de españa. y no, para mi lo del ruso, el rumano y el arabe no son una opcion.

El idioma es lo de menos, bajas el volumen y pones el audio de alguna radio. Yo he estado haciendo pruebas con el XBMC y agunos canales se ven muy bien, incluso en HD. Ayer vi el Nets - Heat en Canal + y en HD. Todo es cuestión de ponerse un poco y trastear.
¿Y qué canales son esos?.
Yo mediante este software veo: Canal +, Canal +2, Gol TV, FOX, ESPN entre otros.
no he pedido que se describa aqui nada ilegal. he pedido enlaces a tutoriales o a informacion actualizada.

y en serio, al menos para mi... radio KK. de 45 minutos de un periodo, 20 son publicidad, 15 son los comentaristas aburridos diciendo paridas y 10 son algo de descripcion de lo que ocurre en el campo o algun comentario interesante... a mi escuchar un partido con segun que comentaristas me acaba dando jaqueca. [reojillo] aparte de que corregir el asunto del retardo es bastante rollo y en muchos casos no queda del todo "cuadrado" el tema.

yo si no son emisiones español/españa, ni me molesto... algun streaming en plan urgencia he pillado, pero los suelo evitar. [toctoc]
@Johny27, te he enviado un privado con lo que solicitas.

Un saludo.
Ya lo vi, pero me has mandado el plugin, no la lista. De todas maneras da igual, ya la encontré.
yo por favor si no es mucho pedir también me interesaría la lista [beer]
a mi el "XBMC" me va muy mal es raro la ves que logra sintonizar algún canal. se queda dando vueltas el cargador o algunas veces sale una ventana con una advertencia. últimamente estoy viendo deportes por un canal que un amigo puso un día. pero no es para tirar cohetes
y sobre el idioma puedes sintonizar algún canal latinoamericanao no es lo mismo pero por lo mínimo entiendes. y no se el manolo lama últimamente narra al estilo suramericano
sudamericanos esta bien para ver selecciones sudamericanas en un mundial (el argentina-alemania del 2010 lo vi por un streaming de TV argentina... te podras imaginar xD) pero para cualquier otra cosa a mi me dan bastante grima xD

ademas tambien depende de que canal "latino" pilles. los mexicanos y chilenos hablan bastante neutro y de hecho se parecen mas a los comentaristas de TV de aqui que a los de radio, pero los argentinos tienden a "canturrear" y a mi se me hace muy cansino.

ya digo para ver un partido de argentina esta bien pero para otra cosa no me chana mucho. :p
GXY escribió:no he pedido que se describa aqui nada ilegal. he pedido enlaces a tutoriales o a informacion actualizada.

y en serio, al menos para mi... radio KK. de 45 minutos de un periodo, 20 son publicidad, 15 son los comentaristas aburridos diciendo paridas y 10 son algo de descripcion de lo que ocurre en el campo o algun comentario interesante... a mi escuchar un partido con segun que comentaristas me acaba dando jaqueca. [reojillo] aparte de que corregir el asunto del retardo es bastante rollo y en muchos casos no queda del todo "cuadrado" el tema.

yo si no son emisiones español/españa, ni me molesto... algun streaming en plan urgencia he pillado, pero los suelo evitar. [toctoc]


RNE no tiene publicidad, y cuadrar... con el winamp se puede sin ningún problema, pausa, play, y listo.
Yo, cuando cojo algún canal medio decente, lo que hago es sincronizar la radio con la aplicación Tune in Radio en el móvil, que te permite pausar "manualmente" y en períodos de 10seg. Lo malo es que a veces los tirones del partido en el pc "desincronizan lo sincronizado" al retrasarse la señal. Pero la aplicación va de 10.

PD: Agradecería esa lista del XBMC [beer]
Yo no he pagado ni pagare jamas un duro por ver el futbol.Y soy un fanatico,pero todo esto me parece una estafa.Pero bueno es opinion personal xD.
jemki escribió:Yo no he pagado ni pagare jamas un duro por ver el futbol.Y soy un fanatico,pero todo esto me parece una estafa.Pero bueno es opinion personal xD.


Entonces te quedas sin verlo, es lo que hay para todos... y como muchos estamos dispuesto a pagarlo (por mucho que nos fastidie pues...) pero que para el mundial si tienes una antena y coges al canal astra puedes verlo!!

Por cierto voy a probar ahora mismo si lo cojo el anal aleman, que vi el mundial 2010 por ese canal pero a saber si ahora me da señal...
Yo creo que tiraré de sopcast, que seguro salen sitios para verlo, como arenavision o alguno más.
CP3 escribió:
jemki escribió:Yo no he pagado ni pagare jamas un duro por ver el futbol.Y soy un fanatico,pero todo esto me parece una estafa.Pero bueno es opinion personal xD.


Entonces te quedas sin verlo, es lo que hay para todos... y como muchos estamos dispuesto a pagarlo (por mucho que nos fastidie pues...) pero que para el mundial si tienes una antena y coges al canal astra puedes verlo!!

Por cierto voy a probar ahora mismo si lo cojo el anal aleman, que vi el mundial 2010 por ese canal pero a saber si ahora me da señal...

a mi me entran como un tiro. Lastima que se cambiaran las frecuencias de BBC e ITV. Preferia verlo en inglés que en Aleman. Lo bueno de esto es que como audio 2 tienes sonido ambiente, que la verdad se agradece.
Para los que piden el plugin para ver los canales en XBMC.

http://www.mediafire.com/download/3x12d ... treams.zip

Con el archivo de este enlace se pueden ver los canales previa instalación. La lista hay pedírsela a Johny27.
Bueno pillo el ZDF, los canales en HD no los pillo, algo es algo! Tengo mas ganas de mundial que la final de la liga o la final de champions.
Yo ayer con el Engel de mi viejo...toqueteando busque el ZDF HD...ahi esta..y 3 ZDF mas..aunque imagino que sera en el principal.
victorixi escribió:Yo ayer con el Engel de mi viejo...toqueteando busque el ZDF HD...ahi esta..y 3 ZDF mas..aunque imagino que sera en el principal.

no, busca ZDF (que ya lo tienes) y Dars Erst (ARD). Ahi son donde los dan.
Una duda que tengo...por lo visto con lo que tengo contratado de telefonica, me ofrecen el imagenio gratis, la pregunta és, sabe alguien si entra golT en el susodicho? o va aparte?
tintindeo escribió:alguien a oído hablar de "CCcam" un servidor de pago con muchísimos canales acabo de encontrarlo seria fiable para el mes del mundial ?

Hombre hablar de cardsharing aquí está totalmente prohibido.
ari097 escribió:
tintindeo escribió:alguien a oído hablar de "CCcam" un servidor de pago con muchísimos canales acabo de encontrarlo seria fiable para el mes del mundial ?

Hombre hablar de cardsharing aquí está totalmente prohibido.

no ,lo sabia pido disculpas es mas es la primera ves que oiga hablar de cardsharing y ya me e informado mea culpa :)
Zack_VII escribió:Una duda que tengo...por lo visto con lo que tengo contratado de telefonica, me ofrecen el imagenio gratis, la pregunta és, sabe alguien si entra golT en el susodicho? o va aparte?


hay un paquete extra de futbol que lo incluye y si contratas el "paquete total" que incluye todo (el basico + los 3 packs adicionales) tambien te lo incluyen. pero no va en el conjunto basico que te dan "gratis".

por cierto conozco alguno que se ha subido ahora a ese carro y me han referenciado que la calidad es penosa. es streaming SD enviado compartiendo linea de datos con el ADSL de 10mbps. en otras palabras: el mismo imagenio de hace 10 años ( [agggtt] ) no solamente la calidad es bastante mejorable sino que encima te deja la bajada de datos de internet hecha fosfatina, ya que es como si estuvieras constantemente bajando un stream de 4 o 5 mbps.

la oferta de telefonica es muy buena si coges fibra. tambien es streaming compartido pero la velocidad es 10 veces la del ADSL y la calidad del stream de video es HD. pero para ADSL flojea de manera importante.
es lo que tiene la iptv. Las ofertas de movistar pueden merecer la pena si tienes fibra pero como no la tengas te mueres del asco.
Danieru_sama escribió:es lo que tiene la iptv. Las ofertas de movistar pueden merecer la pena si tienes fibra pero como no la tengas te mueres del asco.


No tiene porqué, yo tengo ADSL 10 Mb, recientemente me puse la TV, y no me afecta para nada.
Lazlow escribió:
Danieru_sama escribió:es lo que tiene la iptv. Las ofertas de movistar pueden merecer la pena si tienes fibra pero como no la tengas te mueres del asco.


No tiene porqué, yo tengo ADSL 10 Mb, recientemente me puse la TV, y no me afecta para nada.

con la iptv si tu contratas 10 y te llegan 8 por ejemplo navegaras a unos 4mb, ya que la tv siempre consume 4-5mb.
o al menos eso es lo que siempre he tenido entendido contado de primera mano por usuarios de imagenio
Danieru_sama escribió:
Lazlow escribió:
Danieru_sama escribió:es lo que tiene la iptv. Las ofertas de movistar pueden merecer la pena si tienes fibra pero como no la tengas te mueres del asco.


No tiene porqué, yo tengo ADSL 10 Mb, recientemente me puse la TV, y no me afecta para nada.

con la iptv si tu contratas 10 y te llegan 8 por ejemplo navegaras a unos 4mb, ya que la tv siempre consume 4-5mb.
o al menos eso es lo que siempre he tenido entendido contado de primera mano por usuarios de imagenio


Es lo que me comentó el técnico que vino.. La distancia a la centralita que tu tengas depende mucho, ya que si es necesario, ellos mismo te bajan el perfil (para un correcto funcionamiento de la IPTV) que tengas contratado, de 10 Mb, a normalmente 6 Mb, con lo cual la velocidad de descarga, es menor. A mí, por suerte y que me informé antes, no fue necesario que me lo hicieran y sigo con mis 10Mb.
Por cierto.. también es una putada que tenga fibra hasta el RTIS de mi portal... y todabia no pueda disfrutar de ella, porque querían dar provecho al ADSL.. [+furioso]
No si yo ya sufri el imagenio durante años y si, se te come conexion, claro que es tan facil como desconectar el aparato cuando quieras navegar y ya la tienes completa xD, pero me referia mas bien alo que comenta arriba el compañero, si lo que ofrecen ahora gratis, incluia el golT o no, y segun dice, parece que no, y el resto no me interesa....asi que pasando, porque imagino que el pico de mas que tendria que pagar para que lo incluyesen, no estará tirado de precio que digamos.....

Porque la formula clasica de tirar de roja directa y streamings varios, con 10mb, creeis que daria problemas? la calidad sinceramente no me quita el sueño, lo que quiero es poder verlos sin mas y a poder ser ins cortes xD, esque hace mucho que no tiro de rojadirecta y similares y no se si existe alguna opcion online mejor y demases...
Zack_VII escribió:No si yo ya sufri el imagenio durante años y si, se te come conexion, claro que es tan facil como desconectar el aparato cuando quieras navegar y ya la tienes completa xD, pero me referia mas bien alo que comenta arriba el compañero, si lo que ofrecen ahora gratis, incluia el golT o no, y segun dice, parece que no, y el resto no me interesa....asi que pasando, porque imagino que el pico de mas que tendria que pagar para que lo incluyesen, no estará tirado de precio que digamos.....

Porque la formula clasica de tirar de roja directa y streamings varios, con 10mb, creeis que daria problemas? la calidad sinceramente no me quita el sueño, lo que quiero es poder verlos sin mas y a poder ser ins cortes xD, esque hace mucho que no tiro de rojadirecta y similares y no se si existe alguna opcion online mejor y demases...


No, con 10Mb, verás canales con altos bitrates sin problemas:
Sopcast+canales rusos y alguno rumano
Acestream
Vettle
aunque bueno, te aconsejo que vayas probando..
lista completa de partidos que se verán gratis en TV por Mediaset, en España:

FASE DE GRUPOS

Jueves 12 de junio, 22:00 horas: Brasil vs. Croacia (TELECINCO)
Viernes 13 de junio, 21:00 horas: España vs. Holanda (TELECINCO)
Sábado 14 de junio, 00:00 horas: Inglaterra vs. Italia (CUATRO)
Domingo 15 de junio, 00:00 horas: Argentina vs. Bosnia-Herzegovina (TELECINCO)
Lunes 16 de junio, 18:00 horas: Alemania vs. Portugal (CUATRO)
Martes 17 de junio, 21:00 horas: Brasil vs. México (TELECINCO)
Miércoles 18 de junio, 21:00 horas: España vs. Chile (TELECINCO)
Jueves 19 de junio, 21:00 horas: Uruguay vs. Inglaterra (TELECINCO)
Viernes 20 de junio, 21:00 horas: Suiza vs. Francia (TELECINCO O CUATRO)
Sábado 21 de junio, 21:00 horas: Alemania vs. Ghana (TELECINCO)
Domingo 22 de junio, 00:00 horas: Estados Unidos vs. Portugal (TELECINCO O CUATRO)
Lunes 23 de junio, 18:00 horas: Australia vs. España (TELECINCO)
Martes 24 de junio, 18:00 horas: Italia vs. Uruguay (TELECINCO O CUATRO)
Miércoles 25 de junio, 18:00 horas: Nigeria vs. Argentina (TELECINCO O CUATRO)
Jueves 26 de junio, 18:00 horas: Portugal vs. Ghana Portugal (TELECINCO O CUATRO)

OCTAVOS DE FINAL

4 partidos, uno al día entre el 28 de junio y el 1 de julio
CUARTOS DE FINAL

2 partidos, uno el 4 y otro el 5 de julio
SEMIFINALES

2 partidos, uno el 8 y otro el 9 de julio

FINAL DE CONSOLACIÓN

1 partido el 12 de julio

FINAL

1 partido el 13 de julio
Love Lotion escribió:lista completa de partidos que se verán gratis en TV por Mediaset, en España:

FASE DE GRUPOS

Jueves 12 de junio, 22:00 horas: Brasil vs. Croacia (TELECINCO)
Viernes 13 de junio, 21:00 horas: España vs. Holanda (TELECINCO)
Sábado 14 de junio, 00:00 horas: Inglaterra vs. Italia (CUATRO)
Domingo 15 de junio, 00:00 horas: Argentina vs. Bosnia-Herzegovina (TELECINCO)
Lunes 16 de junio, 18:00 horas: Alemania vs. Portugal (CUATRO)
Martes 17 de junio, 21:00 horas: Brasil vs. México (TELECINCO)
Miércoles 18 de junio, 21:00 horas: España vs. Chile (TELECINCO)
Jueves 19 de junio, 21:00 horas: Uruguay vs. Inglaterra (TELECINCO)
Viernes 20 de junio, 21:00 horas: Suiza vs. Francia (TELECINCO O CUATRO)
Sábado 21 de junio, 21:00 horas: Alemania vs. Ghana (TELECINCO)
Domingo 22 de junio, 00:00 horas: Estados Unidos vs. Portugal (TELECINCO O CUATRO)
Lunes 23 de junio, 18:00 horas: Australia vs. España (TELECINCO)
Martes 24 de junio, 18:00 horas: Italia vs. Uruguay (TELECINCO O CUATRO)
Miércoles 25 de junio, 18:00 horas: Nigeria vs. Argentina (TELECINCO O CUATRO)
Jueves 26 de junio, 18:00 horas: Portugal vs. Ghana Portugal (TELECINCO O CUATRO)

OCTAVOS DE FINAL

4 partidos, uno al día entre el 28 de junio y el 1 de julio
CUARTOS DE FINAL

2 partidos, uno el 4 y otro el 5 de julio
SEMIFINALES

2 partidos, uno el 8 y otro el 9 de julio

FINAL DE CONSOLACIÓN

1 partido el 12 de julio

FINAL

1 partido el 13 de julio

todos los partidos de España es logico pero que alguien me explique por que también todos los de portugal ?
media set + manolos = cristiano ronaldo hasta en la sopa
Dan los de españa y 1 al dia. Si resulta que en la relación día/hora es el de portugal pues es normal que lo den. Además que muchisima gente verá a Portugal por CR7 (me atrevería a decir que mas que a Alemania) y como todos sabemos, audiencia=dinero.
Ostia puta todos los de Portugal xDDDDDDDDDDDD, y ya estaran con el bicho paki , el bicho pallá, diooooos! El bicho a todas horaaaaaas!!!

Me juego lo que sea a que muchos forofos madridistas prefieren que gane Portugal que España., porque juegan Piqué,Xavi,Busquets... xD, almenos un conocido mio si.
CP3 escribió:Ostia puta todos los de Portugal xDDDDDDDDDDDD, y ya estaran con el bicho paki , el bicho pallá, diooooos! El bicho a todas horaaaaaas!!!

Me juego lo que sea a que muchos forofos madridistas prefieren que gane Portugal que España., porque juegan Piqué,Xavi,Busquets... xD, almenos un conocido mio si.

tu conocido es tonto , sin ofender xDD. Yo no conozco ni un madridista español (puede haber madridistas portugueses xDD) que prefiera que gane Portugal a España.
Despotricaré de Busquets y cia cuando lo tenga que hacer pero lo primero es lo primero, que gane españa.
Gracias por la lista.

Lo de Portugal puede que sea pura casualidad por coincidir los horarios y que por eso de los tres. O por una cuestión de audiencia (no se si en algunas zonas fronterizas de Portugal se cogerá cuatro o telecinco) o por el tirón de CR7 y el Madrid a saber.

También dan 2 de Alemania, 2 Inglaterra, 2 de Italia, 2 Brasil y 2 de Argentina en abierto. (Y puede que alguna otra selección más le den 2).

Yo en lineas generales veo bastante bien la elección de los partidos.
Pues no creas que va mal encaminado, aquí, encima canarios, algunos prefieren que gane Portugal por cristiano en vez de España, y conozco varios.
ari097 escribió:Pues no creas que va mal encaminado, aquí, encima canarios, prefieren que gane Portugal por cristiano en vez de España, y conozco varios.

http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0
lo de final de consolación suena muy pero que muy feo. prefiero disputa para el 3 o 4 puesto
Que triste lo de este país. Un evento así y que no se pueda ver en HD ni PAGANDO. La Africa de Europa.
GXY escribió:no he pedido que se describa aqui nada ilegal. he pedido enlaces a tutoriales o a informacion actualizada.

y en serio, al menos para mi... radio KK. de 45 minutos de un periodo, 20 son publicidad, 15 son los comentaristas aburridos diciendo paridas y 10 son algo de descripcion de lo que ocurre en el campo o algun comentario interesante... a mi escuchar un partido con segun que comentaristas me acaba dando jaqueca. [reojillo] aparte de que corregir el asunto del retardo es bastante rollo y en muchos casos no queda del todo "cuadrado" el tema.

yo si no son emisiones español/españa, ni me molesto... algun streaming en plan urgencia he pillado, pero los suelo evitar. [toctoc]
Y los de la tele no son insoportables? Salvo maldini, axel, gabi el resto son bastante inaguantables o muermos.....Yo lo veo todo por sopcast o acestream tanto en castellano como en otros idiomas.
D@rth, como haces tío?
ari097 escribió:Pues no creas que va mal encaminado, aquí, encima canarios, algunos prefieren que gane Portugal por cristiano en vez de España, y conozco varios.


pues conoces a varios simplones entonces, porque vamos, una cosa es ser madridista y fan de cristiano y otra cosa es apoyar a portugal por delante de españa [burla3]

pero en fin, como que no es la primera vez que veo cosas de esas, la verdad.

lo de echar los 3 partidos de fase de grupos de portugal es un poco canteo, porque eso viene significando que del grupo que juega el mismo dia (que es el H si no me equivoco) no echan NADA y eso no me parece nada bien.

porque por ejemplo en vez del portugal-ghana o el portugal-USA podian echar algo del grupo de rusia y belgica.

tampoco echan nada en abierto del C (colombia, japon, costa de marfil) que es otro grupo interesante.

asi que bueno. no es que sea mala seleccion pero se nota que esta hecho para rascarle algo de pasta a los muy forofos del tema mundiales. teniendo varios canales para echar partidos (t5, cuatro, energy) podian haber echado tranquilamente dos partidos diarios, que ademas con el eurobasket hace poco lo hicieron, pero no. this is mundial y a ver si hay suerte y alguno se rasca el bolsillo.

por lo menos no han sido cantosos y lo que han dejado fuera son selecciones mas o menos interesantes (belgica, rusia, corea, japon, colombia...) pero no las mas destacadas. (argentina, alemania, brasil, italia...) eso hubiera sido mucho mas protestable.
A estas alturas todavía sin HD... y querían empezar a vender TVs 4K por aquí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ya se vende alguna que otra eh xD
Noticias:
Canal+ emitirá el mundial a traves de Gol Bar Mundial. Es decir, los bares lo podran ver y los particulares "no".
Pero...

Linux, linux, linux...lalalalalalala y voilá
En el canal de la televisión pública de Argentina emiten los 64 partidos del mundial en HD, gratis y en abierto: http://www.tvpublica.com.ar/articulo/mu ... asil-2014/

Tendríamos que ver si está bloqueado para ver desde otro país que no sea Argentina. Estuve mirando y se ve realmente muy bien.
seguramente lo geobloqeen pero vete a saber...
Danieru_sama escribió:Noticias:
Canal+ emitirá el mundial a traves de Gol Bar Mundial. Es decir, los bares lo podran ver y los particulares "no".
Pero...

Linux, linux, linux...lalalalalalala y voilá


Cuéntame más. En serio.
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 59