Johny27 escribió:GXY escribió:pues te funcionara a ti, porque a mi no me funciona nada de pikomule desde hace dias
la unica vez que me funciono realmente bien fue el primer dia que lo probe, y ese fue el segundo o tercer dia de mundial... el resto de veces, o con cortes, o solo la version de mas baja calidad, o la version de mas baja calidad y con cortes, o nada (y desde que hace unos dias anuncio que "mandaba a la porra" el tema, mas bien nada).
Me va sin problemas, todos los días. De hecho ahora mismo lo tengo puesto.
pos colega... no lo entiendo. yo lo tengo actualizado al dia y es raro que alguno de los canales entre. y cuando entra es la opcion de baja calidad
que yo sepa no hago nada mal. como no sea que hay enlaces publicos y privados o algo asi (he leido algunas veces a pikomule en el foro donde suele parar y lo que dice sugiere algo de eso)... no se.
yo al final lo vi por tuttosportweb. calidad 2/5 y con "frameskip" (se pierden como la mitad de frames de video sin cortarse... va como a golpes), pero al menos sin retardo y practicamente sin cortes.
la verdad es que en lineas generales no me estoy quedando muy contento con los streams. nunca me han parecido un sustituto a los servicios de pago cuando he querido tirar de ellos y la experiencia que estoy teniendo en este mundial me reafirma esa opinion previa.
por si acaso decir que no tengo nada en contra del trabajo que hace gente como pikomule ni la mas minima critica... pero que no me venda la gente la moto de que esto es flawless victory y funciona siempre estupendamente, porque ni por asomo. al menos por mi limitada experiencia.
para lo bueno or not solo me quedan 2 partidos que seguir via streaming (los de cuartos que no salgan en abierto, pq mañana por la tarde no voy a estar en casa para ver los octavos), 2 mas y se habra acabado el escarbar.
como dice el compañero de arriba igual es cosa de ISP (yo tambien tengo jazztel) pero me extraña que para otras cosas (incluido P2P) mi conexion de jazztel vaya constantemente a 12, 13, 15 mbps, tanto con torrent como con emule o descargas directas... y para esto no vaya en condiciones la mayoria de veces ni para streams de menos de 1200kbps. joer, que del mundial pasado vi como 20 partidos en stream con menos cortes que este año, y en aquel entonces no llegaba a 3 megas... no se. no tiene mucho sentido.
pero sobre todo lo peor no es que entre y vaya a saltos. lo peor es que ni entre que es el caso del 80% de enlaces con XBMC, o ese otro gran invento: acestream. 20 minutos de precarga (literal) para disfrutar de 8 segundos de video y 22 de mas prebuffering por cada 30.
fin del rant.