Economizando: El Arte de ver el fútbol (y otros deportes) gastando poquito o nada

15, 6, 7, 8, 9
Entiendo por lo del primer hilo, que la bbc y la otra que comentas, es solo entrar en sus webs con proxy del pais en cuestion sean xon zenmate o el tunnelbear y ya esta no? como univision vamos :-?
Zack_VII escribió:Entiendo por lo del primer hilo, que la bbc y la otra que comentas, es solo entrar en sus webs con proxy del pais en cuestion sean xon zenmate o el tunnelbear y ya esta no? como univision vamos :-?

exacto
Yo estoy como Zack_VII con el XBMC y la lista de Pikomule, qué pena... Me era muy cómodo tenerlo en el móvil, pero hoy ha sido imposible ver algo. Así que Univisión en el ordenador, que sigue perfecto por ahora.
La lista de pikomule funciona genial siempre, lo que ocurre es que el autor avisó hace tiempo que se iba del 12 al 18, por lo que si algo fallaba esos dias no podría arreglarlo rápido como hace siempre.
Johny27 escribió:La lista de pikomule funciona genial siempre, lo que ocurre es que el autor avisó hace tiempo que se iba del 12 al 18, por lo que si algo fallaba esos dias no podría arreglarlo rápido como hace siempre.

Ya te digo, ayer pide ver un rato el partido de la tarde y se veía muy bien, aunque esperemos que el autor vuelva pronto pues la lista va cayendo, pero bueno siempre hay alternativas.
Johny27 escribió:La lista de pikomule funciona genial siempre, lo que ocurre es que el autor avisó hace tiempo que se iba del 12 al 18, por lo que si algo fallaba esos dias no podría arreglarlo rápido como hace siempre.



y que tal va el xbmc en la liga , es una opcion viable a los sopcast?
Sí, va sin problemas.
Para mí, de momento, la mejor opción es XBMC. No se ve en HD, pero va muy estable y sin cortes. Además encontré una versión creada por pikomule, y no había que hacer nada para verlo, ni instalar addons ni nada. 100% recomendable. [oki]
Johny27 escribió:Sí, va sin problemas.


va. con muchos problemas.

no tanto de cortes, sino que simplemente algunos enlaces no funcionan nada, y los que lo hacen son de calidad sopa de pixeles como puños. las caras no son caras, son macrobloques. :/

eso utilizando tanto los streams de pikomule como los de xbmcymas.

el primer par de dias si funciono bien el enlace1 de pikomule. el tercer dia cayo y ya no se volvio a levantar. una lastima porque se veia muy bien y sin cortes (eso si era SD, pero mejor SD sin cortes que HD con cortes).

yo por el momento me he vuelto al sopcast, que algunos enlaces funcionan bastante bien (no perfecto, con algunos cortes aqui y alla, pero visibles y a una calidad muy superior).

a ver si esta noche o mañana pruebo lo de univision
Ya, pero es que él ha preguntado durante la liga, y no justo en estos días que no está el autor de pikomule para arreglarlo. Vuelve el 18, y ese día volverá el stream 1 que se veía tan bien.
Dice el autor que hace un rato los ha reparado, pero que está con el móvil y no puede verificarlos.
si los reparo ya han vuelto a fallar.

pd. que horripilante es el stream de tele5 [facepalm] anda que si me llega a funcionar la %%·$EWQRT antena de TV en condiciones iba a estar yo tirando de streams ahora...

ppd. probando univision. en el descanso cortan, a ver que tal pirula.
No sé por que dices que han vuelto a fallar, tengo puesto el partido desde el principio.
pues a mi no me entra ni a la de 3.

univision cuando funciona bien se ve bien, pero muchos cortes, asi que nada. me he vuelto al stream de tele5, que es morralluza pero al menos se ve algo mejor que los de XBMC que me funcionan :/
He visto hoy por forocoches esto pero no puedo entrar en el tema. http://m.forocoches.com/foro/misc.php?d ... plate=Info
Quizás nos pueda interesar.
Ese enlace no lleva a ningún sitio, y te lo dice uno con cuenta en FC desde hace casi 10 años, así que poder podría entrar.
Está mal el enlace. Yo puedo ver +prv y no se ve.
ha vuelto a funcionar el GolT opcion 1 XD
A mí Univsion si me va bien. No olvidar quitar el zenmate una vez conectado (en cuanto empiece el streaming, no hace falta seguir con el proxy). Lo mismo ayuda. Tan solo un partido me fue a saltos, pero le puse la segunda calidad por abajo (no recuerdo cual es) y ya tiraba perfecto.
Love Lotion escribió:Está mal el enlace. Yo puedo ver +prv y no se ve.

Vaya, pues creo que han borrado el tema. Era algo así como Gol TV hd en xbmc.

EDIT: Probad desde aqui, http://t.co/ajXbXA3Ihh
Y digo yo, si según dicen goltv no emite en HD, ¿qué más da que el stream sea SD o HD?. Se va a ver igual.
yo estoy viendo Holanda por Univisión y va perfecto a 720. como dicen por atrás importante desactivar el zennmate una vez esté reproduciendo el stream
(mensaje borrado)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Univisión está bien, pero creo que es sólo hasta el 4 de julio, luego habrá que encontrar otro modo de ver...
Johny27 escribió:Y digo yo, si según dicen goltv no emite en HD, ¿qué más da que el stream sea SD o HD?. Se va a ver igual.


gol mundial si emite streaming por HD segun tengo entendido. es la de TDT la que solo emite SD
En la Tv Pública de Argentina con la extensión Hola para Chrome o Firefox se ve en 720.

Johny27, Gol emite en HD atravéz de gol stadium.
Ok, es bueno saberlo.

Edito: el canal goltv en hd es en hd, sí, pero con un bitrate bajísimo y solo se ven macrobloques cuando se mueve rápido la cámara. Mejor el SD pero con calidad perfecta.
soy al unico que todos los streams GolT de XBMC se le paran 10s cada minuto?

es que no lo hace solo la opcion1 de pikomule que es el que se ve realmente bien. me lo hacen TODOS, hasta los que se ven a calidad horripilancia [reojillo]

edit. y ahora que acaba el partido ya no se para. yeah, entonces ya se que es lo que falla xD
Gol Televisión a través de XBCM y con el ad-on de "palco tv" a través de la lista de un tal barroso se ve en HD.
Ayer vi el partido de Argelia y sin ningún corte.
edit. gracias por la pista. XD

buscar por aqui

hay que instalar el plugin en XBMC (johny27 indica un poco mas arriba como se hace) y luego entrando en el hay una (larga) lista de "proveedores". el que indica satanass tiene 2 enlaces con calidad muy muy buena. sigue siendo SD pero se ve tremendo.
Por que opción están viendo el Costa Marfil - Colombia?
para la gente que tiene gol mundial, sabies como podremos elegir que partido ver de los que juegen a la vez la ultima jornada?

gracias
Love Lotion escribió:Por que opción están viendo el Costa Marfil - Colombia?


opcion 4 de la lista de pikomule en palco.tv

las opciones de mejor calidad no me estan funcionando. lo de ayer con la de gran calidad de barroso fue solo un ratito :/
Es una buena alternativa la del XBMC + Livestreams, pero no os va tediosamente lento en la raspi? ni que decir tiene que "zapping" aquí no puedes hacer, pero es que a veces para cambiar de canal es horrible.

Luego, tengo la lista del 19 de Junio, y probada ahora mismo y me funcionan 1/4 de los canales, los otros directamente no van.

ByEs [buenazo]
No, a mí me va bastante bien, tarda unos 3-5 segundos en cargar el streaming desde que le doy.
La he reiniciado para ver si al haber desistalado los addons del Youtube, etc que trae por defecto y he ganado algo de velocidad. Pero me sigue tardando eso, quizás 6 o 7 segundos en cargar si es que carga, porque algunos dice que no se pudo que revise el log del error.

Supongo que la procedencia de dichos streamings será algún pozo negro por algún sitio susceptible de ataques porque a mi anoche a las 01.00 aprox no me iba casi ningún canal.

ByEs [buenazo]
alguien sigue el GOL TV por su pagina web? Llevo un par de dias, en los que me pone Login incorrecto.. no es la primera vez que me pasa, pero las otras veces se me arreglo a las pocas horas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi el combo chromecast + pc me esta dando resultados estupendos
Donde estais viendo brasil? porque en univision dan mexico, y enn el xmbc ninguno de os 40 golT que hay funciona.... .
Puedes poner el enlace directo o por mp o algo porque apriori no logro encontrar donde verlo en la web.

EDIT: he usado proxy de UK, pero cuando le doy al play aunque le de a ocmpartir ubicacion me pide codigo postal...
Utiliza este por ejemplo: W11 2BQ
Sep me lo pasaron por steam hace nada, pero ahora, no se porque, no se me escucha xDDDDDDDDDDD estoy viendo os anuncios pero no se escucha el video [360º]
Prueba con otro navegador, actualiza flash o sube el volumen del video. XD
Zack_VII escribió:Donde estais viendo brasil? porque en univision dan mexico, y enn el xmbc ninguno de os 40 golT que hay funciona.... .


univision esta echando los 2
PERCHE escribió:
Zack_VII escribió:Donde estais viendo brasil? porque en univision dan mexico, y enn el xmbc ninguno de os 40 golT que hay funciona.... .


univision esta echando los 2


qué tal te va Brasil ?? porke yo no consigo hacerlo rular a 720p desde ayer
Como puedo sintonizar la cope con Winamp y retrasar el sonido?

Hasta ahora lo hacia con Clacradio, pero se me hace un poco peñazo... a ver si con el winamp es mas sencillo.
algun canal via XBMC o sopcast en español que este funcionando BIEN?

llevo media hora larga probando sitios y el panorama es desolador [mamaaaaa]
445 respuestas
15, 6, 7, 8, 9