Economizando: El Arte de ver el fútbol (y otros deportes) gastando poquito o nada

15, 6, 7, 8, 9
navi91 escribió:Bueno aun así alguien probó anoche gol? Hubo cortes y la calidad era buena y demás? ?


Yo mismo. Anoche no me fiaba porque el partido lo daban en abierto y no era una prueba clara. 2 microcortes, uno en el min 5 y otro en el 25, de 1/4seg más o menos. Lo demás, perfecto, 0 tirones y 0 caída de frames.

Hoy temía más en el México Camerún al ser exclusivo. Un corte en el min 43, de un seg más o menos. Lo bueno es que no sigue por donde cortó, lo que no alarga el partido. Pero vamos, sólo eso, un segundo en todo el partido. Lo demás igual que ayer, perfecto.

Hasta ahora es el mejor streaming que yo he tenido, incluido el de AlJazeera que contraté el año pasado, que iba bien pero tenía más cortes y caídas de frames. Ojo, hablo de Smart Samsung conectada por cable al router que está justo al lado, con ONO 12mb y sin nada más tirando de conexión (salvo EOL y whatsapp XD ).

Sl2
Daguerreo escribió:El goltv de pikomule de xbmc en el partido de Mexico 0 cortes. Esperemos que siga igual.

+1 Lo he visto entero y ni un solo corte y una calidad muy buena...

Gracias moysf! Seguramente sea por la conexion esos cortes,bueno microcortes... Pero la verdad si la calidad que e dichjo del xbmc va a ser asi voy a pasar porque me ha ido muy muy bien
jonxu escribió:Bueno, mi opción para ver todo el mundial va a ser la web de univision (mexico) cambiando la ip por una de estados unidos (el programa tunnelbear gratis) y emiten en hd asi que de lujo. Tambien decir que en hd se me ha parado asi que lo he puesto a 540 que se ve de sobra. :D He visto el Mexico - Camerun y de lujo, sin apenas cortes.

¿Para eso no es más fácil ver el stream de goltv en español en vez de en mejicano?
Johny27 escribió:
jonxu escribió:Bueno, mi opción para ver todo el mundial va a ser la web de univision (mexico) cambiando la ip por una de estados unidos (el programa tunnelbear gratis) y emiten en hd asi que de lujo. Tambien decir que en hd se me ha parado asi que lo he puesto a 540 que se ve de sobra. :D He visto el Mexico - Camerun y de lujo, sin apenas cortes.

¿Para eso no es más fácil ver el stream de goltv en español en vez de en mejicano?

Univision no es de mexico, es de EUA asi que es Español Americano ( Español gringo) creo que incluso solo 1 de los analistas es mexicano, de hecho.

PD: Es por todos conocido el caso de la J y de la X, pero hay cosas que no son de poder o no poder sino solo ganas de ofender, que la distancia de la "J" y de la "X" es tu teclado es la misma.
anotherfish escribió:
Johny27 escribió:
jonxu escribió:Bueno, mi opción para ver todo el mundial va a ser la web de univision (mexico) cambiando la ip por una de estados unidos (el programa tunnelbear gratis) y emiten en hd asi que de lujo. Tambien decir que en hd se me ha parado asi que lo he puesto a 540 que se ve de sobra. :D He visto el Mexico - Camerun y de lujo, sin apenas cortes.

¿Para eso no es más fácil ver el stream de goltv en español en vez de en mejicano?

Univision no es de mexico, es de EUA asi que es Español Americano ( Español gringo) creo que incluso solo 1 de los analistas es mexicano, de hecho.

PD: Es por todos conocido el caso de la J y de la X, pero hay cosas que no son de poder o no poder sino solo ganas de ofender, que la distancia de la "J" y de la "X" es tu teclado es la misma.


Es ofensivo poner Mexico en lugar de Mejico? :O
Está aceptado tanto méjico como mexico, y como está aceptado lo escribo como prefiero. No es por ofender, es que me resulta estúpido escribir meXico y pronunciar meJico.

De todas maneras por mucho que sea español americano es mejor para alguien de aquí un comentario en español de españa, sobre todo viendo que tienen la misma calidad de vídeo (720x548 creo),
muy bueno el pikoemule xbmc, yo tampoco he tenido ningun corte.
Johny27 escribió:Está aceptado tanto méjico como mexico, y como está aceptado lo escribo como prefiero. No es por ofender, es que me resulta estúpido escribir meXico y pronunciar meJico.

De todas maneras por mucho que sea español americano es mejor para alguien de aquí un comentario en español de españa, sobre todo viendo que tienen la misma calidad de vídeo (720x548 creo),

Es España y estas en tu derecho de escribirlo de tal forma asi como yo estoy en mi derecho de decirte que en mexico es considerado una ofensa racista
anotherfish escribió:Es España y estas en tu derecho de escribirlo asi como yo estoy en mi derecho de decirte que en mexico es considerado una ofensa racista

Problema de quien se ofenda por una tontería tan inmensa y que encima está aceptado por la RAE (que algo sabrán del idioma). No es mi problema.

Dicho ésto, dejemos el offtopic y volvamos al hilo.
anotherfish escribió:
Johny27 escribió:Está aceptado tanto méjico como mexico, y como está aceptado lo escribo como prefiero. No es por ofender, es que me resulta estúpido escribir meXico y pronunciar meJico.

De todas maneras por mucho que sea español americano es mejor para alguien de aquí un comentario en español de españa, sobre todo viendo que tienen la misma calidad de vídeo (720x548 creo),

Es España y estas en tu derecho de escribirlo de tal forma asi como yo estoy en mi derecho de decirte que en mexico es considerado una ofensa racista


primera noticia, al igual que aqui en españa tambien esta admitido tanto tejas como texas.
- No es Méjico, es México!!!
- Ahhh coxones!!!

[qmparto] [qmparto]
Yo he usado el de the black list y 0 cortes tambien y la final de NBA tambien pude verla de lujo anoche XD [qmparto]
Bueno, voy a probar xbmc con los canales de pikomule a ver que tal se ve goltv...
Tampoco tenía ni idea de eso, yo escribo México pero no por creer que lo contrario es ofensa. De igual modo me parece una tontería, a menos que se use efectivamente con ánimo de ofender, pero vamos, ofender cambiando una letra...
pomaniac escribió:- No es Méjico, es México!!!
- Ahhh coxones!!!

[qmparto] [qmparto]

Y cuando averiguen que aqui en mexico la "x" tiene 4 pronunciaciones... [ginyo]
por favor, que nos desviamos...
QUEMELOL escribió:Te bajas serviio, que es un servidor de medios gratuito y lo instalas. Con él puedes sacar a la tele por DLNA las pelis del disco duro y lo que quieras. Te vas a "fuentes online" y le pones la dirección de emisión de Sopcast, que te saldrá al reproducir sopcast por el reproductor VLC por ejemplo. Normalmente es http://127.0.0.1:8902/tv.ts

Una vez añadido eso a serviio, podrás ver en la tele todo lo que reproduzcas con Sopcast, si está conectada al switch y la tele es smart tv. En "servidor de medios" de tu tele te vas a Serviio - online y te debe salir sopcast o el nombre que hayas puesto en el PC.

Yo ahora mismo estoy viendo el partido por ZDF-HD (se ve muchísimo mejor que Gol-TV) en el plasma y para el audio tengo Radio Marca por streaming retrasado 25 segundos via Winamp. Combinación de lujo :cool:

Gracias. Sin Smart TV no se puede hacer?

jonxu escribió:Bueno, mi opción para ver todo el mundial va a ser la web de univision cambiando la ip por una de estados unidos (el programa tunnelbear gratis) y emiten en hd asi que de lujo. Tambien decir que en hd se me ha parado asi que lo he puesto a 540 que se ve de sobra. :D He visto el Mexico - Camerun y de lujo, sin apenas cortes.

Jonxu, si pones links y te haces un mini tuto lo pongo en primera página para que la gente tenga una opción mas.

Muy buenas todas las opiniones. Y un ole tus castañuelas a quienes lo estéis viendo todo gratis [bye]
acabo de ver el chile vs Australia en Univisión a 720 sin ningun corte. en serio es una gozada, ya tengo canal para ver el mundial jeje

lo del geobloqueo se soluciona con zennmate región eeuu
Chicos una pregunta a ver si hay manera de hacerlo... Parece tonta pero tengo motivos... xD

Tengo la raspberry en mi tv, y me gustaria,hacer un stream a la tv del salon ya que tiene wifi... Pero no tengo idea de como hacerlo, quiero hcer stream porque no quiero estar todo el dia subiendo y bajando la raspberry... Y no se me ocurre nada,he estado buscando a ver si hay manera de poner livestream o algo en la samsung smart tv pero nada,y se me a ocurrido lo del stream peero...

Iba a abrir un hilo pero pregunto aqui primero por si alguien sabe algo
Gracias!! usé el primer método y genial.
Pero tengo una duda: ¿Puede afectar de alguna manera a mis torrent? no se si tendrá algo que ver pero de repente han dejado de descargar bien (apenas descargan) , lo he puesto en OFF pero igual.

Como no entiendo su funcionamiento (si es una especie de proxy o qué) no se si realmente se puede ver afectado. Gracias.
Ser ultrax escribió:Gracias!! usé el primer método y genial.
Pero tengo una duda: ¿Puede afectar de alguna manera a mis torrent? no se si tendrá algo que ver pero de repente han dejado de descargar bien (apenas descargan) , lo he puesto en OFF pero igual.

Como no entiendo su funcionamiento (si es una especie de proxy o qué) no se si realmente se puede ver afectado. Gracias.


Acabo de probar activandolo en Chrome y consultando mi ip publica y dice que está en alemania, lo hago desde firefox y dice que estoy en España. Así que solo modifica el tráfico del navegador, los torrents no deberían verse afectados.
Yo estoy viendo el Colombia - Grecia con XBMC, plugin livestreams y lista de Pikomule. También he probado Zenmate con Univision y va de lujo, pero no se me abre a pantalla completa, se queda en negro. Si lo consigo solucionar, creo que me pasaré a esta segunda opción.
yo estoy con univision y va perfecto

prueba desactivar el zenmate una vez esté reproduciendo el partido
He reiniciado Chrome y ya va perfecto Univision, sería mala suerte. Resumiendo: XBMC en el móvil y Univisión en el ordenador [sonrisa] . Ya puedo ir al trono sin tener que esperar al descanso xD.
Antes de empezar el partido en el canal GOL TV que veo desde el PC, han puesto AUDIO 1 Ambiente, Audio 2 COPE.
Me gustaria poner la COPE con la imagen de GOL TV, pero desde el explorador no me da la opcion ¿es posible sacarlo al bsplayer o otro programa en el que me de opcion de elegir AUDIO?
Al parecer la FIFA ha contratado empresas antipirateria y han lanzado ataques ddos hacia sopcast y todos los enlaces de esa plataforma están caidos para ver el mundial.
Genial lo de Univisión, se ve perfecto
Yo no consigo ver el streaming en Univision. En negro todo el rato. No me carga el plugin :/
Juanzo escribió:Yo no consigo ver el streaming en Univision. En negro todo el rato. No me carga el plugin :/


A mi me pasaba lo mismo, lo arreglé desactivando ghostery. Probad a desactivar extensiones que bloqueen publicidad
XBMC + livestreams = profit. :)

se echa un poquito de menos el HD, pero ni un corte
Pues muy correcto, compañero.
pues yo no soy capaz de hacer rular el livestreams. no fui capaz con la versión 12.3 (frodo) y no soy ahora con la gotham. siempre me sale el error 10061 que no puede conectarse al servidor, y no hay manera...
consigues agregar los archivos .xml en la configuracion de add-ons para que se vean los canales en el listado del XBMC?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
En la página de das Erste , se puede ver pero creo que solo allí en Alemania, si sabéis como poder hacer para verlo, ahí lo dan .
Love Lotion muchisimas gracias por el hilo , va de lujo!!!!!!
Love Lotion escribió:
QUEMELOL escribió:Te bajas serviio, que es un servidor de medios gratuito y lo instalas. Con él puedes sacar a la tele por DLNA las pelis del disco duro y lo que quieras. Te vas a "fuentes online" y le pones la dirección de emisión de Sopcast, que te saldrá al reproducir sopcast por el reproductor VLC por ejemplo. Normalmente es http://127.0.0.1:8902/tv.ts

Una vez añadido eso a serviio, podrás ver en la tele todo lo que reproduzcas con Sopcast, si está conectada al switch y la tele es smart tv. En "servidor de medios" de tu tele te vas a Serviio - online y te debe salir sopcast o el nombre que hayas puesto en el PC.

Yo ahora mismo estoy viendo el partido por ZDF-HD (se ve muchísimo mejor que Gol-TV) en el plasma y para el audio tengo Radio Marca por streaming retrasado 25 segundos via Winamp. Combinación de lujo :cool:

Gracias. Sin Smart TV no se puede hacer?



Sí, por ejemplo a un bluray conectado a la red casera por cable o wifi (mejor cable) y por hdmi a la tele :)

Yo lo estoy viendo todo por ZDF-HD y Das Erste y es brutal la calidad de transmisión por streaming, tanto en imagen como en sonido, a veces rivaliza con Mediaset en TDT, no te digo más, por parabólica ya debe ser el recopón [sonrisa]


Daguerreo escribió:Al parecer la FIFA ha contratado empresas antipirateria y han lanzado ataques ddos hacia sopcast y todos los enlaces de esa plataforma están caidos para ver el mundial.



Sí, Sopcast ha caído hoy, era previsible. Pero Acestream aguanta, por su naturaleza descentralizada [360º]
Los que estis usando xbmc con p2pstreams y golt, nostais que hoy va peor? estos dias perfecto, calidad decente, y sin un solo corte, pero en lo que llevo del suiza ecuador......se me ha parado unas 10 veces, y un par de saltos de pocos segundos :-? y vamos dudo que haya mas gente ocnectado a este que alos que han estado retransmitiendo estos dias...es raro.
kxalvictor escribió:pues yo no soy capaz de hacer rular el livestreams. no fui capaz con la versión 12.3 (frodo) y no soy ahora con la gotham. siempre me sale el error 10061 que no puede conectarse al servidor, y no hay manera...


GXY escribió:consigues agregar los archivos .xml en la configuracion de add-ons para que se vean los canales en el listado del XBMC?


kxalvictor escribió:el source file?


alguien me puede ayudar por favor? que me voy a volver loker con el plugin xD.
joder, el combo univision + zenmate es COJONUDO.

gracias por la info, la calidad de visionado es muy buena.
kxalvictor escribió:
kxalvictor escribió:pues yo no soy capaz de hacer rular el livestreams. no fui capaz con la versión 12.3 (frodo) y no soy ahora con la gotham. siempre me sale el error 10061 que no puede conectarse al servidor, y no hay manera...


GXY escribió:consigues agregar los archivos .xml en la configuracion de add-ons para que se vean los canales en el listado del XBMC?


kxalvictor escribió:el source file?


alguien me puede ayudar por favor? que me voy a volver loker con el plugin xD.

Es muy fácil, le das a configurar el plugin, en la segunda pestaña le Add Source y seleccionas añadir por url. Ahí escribes la dirección del feed ( http://dl.dropboxusercontent.com/s/al4x ... KoMuLe.xml ) y le das a añadir.

Hecho.
omega_rugal escribió:joder, el combo univision + zenmate es COJONUDO.

gracias por la info, la calidad de visionado es muy buena.


De los que he probado el mejor es el de la BBC y segundo, Univision
Podrias explayaros un poco mas con le tema este de univision, zenmate etc xD?

Yo ahora mismo considero que el xbmc de pikemule es infumable, y es raro porque hasta hoy, iba joddiamente perfecto si cortes, peor hoy, es un desproposito, la primera opcion se para cada 2 minutos, y la 3a, que se ve bastante peor, se relentiza X segundos cada poco, y tambien se para......asi que va a haber que ir buscando alternativas :(.
Respecto a ayer, Univisión hoy se corta un poquillo en los primeros 15-20 min de los partidos (me ha pasado con los Ecuador-Suiza y Francia-Honduras), pero luego se ve perfecto.
Supongo que entra mucha gente en los primeros minutos.
Saludos.
Zack_VII escribió:Podrias explayaros un poco mas con le tema este de univision, zenmate etc xD?

Yo ahora mismo considero que el xbmc de pikemule es infumable, y es raro porque hasta hoy, iba joddiamente perfecto si cortes, peor hoy, es un desproposito, la primera opcion se para cada 2 minutos, y la 3a, que se ve bastante peor, se relentiza X segundos cada poco, y tambien se para......asi que va a haber que ir buscando alternativas :(.


Está en la 1ª pag. del topic.

Yo al final estoy tirando de sopcast
1-Instala el addon zenmate en opera/chrome
2-Haz clic en el icono de zenmate (esquina superior derecha) y pon como zona EEUU
3-Entra en univision.com. Partido en HD, sin cortes y en castellano.
4-Cuando acabe el partido, pon en off zenmate
Lo estoy vienod ya, use el tunnelbear este para crear vpn de EEUU que pusieron paginas atras.

Pero si os habeis fijado en la publicidad del intermedio, ponia que no hace falta registrarse (en la web de univision) hasta cuartos, pero que despues si, y la duda es.....registrarse implicará pagar algo o no ? xD porque seria clave xD.

Eso si, va de fabula y mucho mejor que el xbmc ahora ismo, tanto en calidad como en corte sy demas, que de momento, ambos perfecto.
La verdad es que va perfectísimo. A ver que hace rtve con el tour o la final de la ACB... pedazo streaming.

Sobre lo de a partir del 4 jul... los dos que no da Cuatro son los de las 18.00, así que si me tengo que ver un par en el bar, pues qué le vamos a hacer [+risas] [+risas]
Johny27 escribió:
kxalvictor escribió:
kxalvictor escribió:pues yo no soy capaz de hacer rular el livestreams. no fui capaz con la versión 12.3 (frodo) y no soy ahora con la gotham. siempre me sale el error 10061 que no puede conectarse al servidor, y no hay manera...


GXY escribió:consigues agregar los archivos .xml en la configuracion de add-ons para que se vean los canales en el listado del XBMC?


kxalvictor escribió:el source file?


alguien me puede ayudar por favor? que me voy a volver loker con el plugin xD.

Es muy fácil, le das a configurar el plugin, en la segunda pestaña le Add Source y seleccionas añadir por url. Ahí escribes la dirección del feed ( http://dl.dropboxusercontent.com/s/al4x ... KoMuLe.xml ) y le das a añadir.

Hecho.
ni te imaginas la de veces que lo he hecho. xD.
Zack_VII escribió:Lo estoy vienod ya, use el tunnelbear este para crear vpn de EEUU que pusieron paginas atras.

Pero si os habeis fijado en la publicidad del intermedio, ponia que no hace falta registrarse (en la web de univision) hasta cuartos, pero que despues si, y la duda es.....registrarse implicará pagar algo o no ? xD porque seria clave xD.

Eso si, va de fabula y mucho mejor que el xbmc ahora ismo, tanto en calidad como en corte sy demas, que de momento, ambos perfecto.


No había visto lo de univisión, pero hay más opciones: bbc, itv, zdf, das erste y seguro que más que no hemos descubierto.
445 respuestas
15, 6, 7, 8, 9