Economizando: El Arte de ver el fútbol (y otros deportes) gastando poquito o nada

14, 5, 6, 7, 8, 9
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Me tienta mucho lo de Wuaki para ver el Mundial online en Gol TV. ¿Qué tal se ve y funciona? Porque a ver si me dejo los 20€ y luego el streaming es en SD y con cortes xDDD

Un saludo :)

A mi tambien,llevo unos cuantos dias esperando a ver si alguien comenta nada,pero hasta mañana no sabremos si rula bien o no... Y me he pillado hoy una tv con smart tv asi que encima perfecto,ya que viene hasta preinstalada la app XD
Lo de Goltv (Gol Stadium) tiene mala pinta. Las aplicaciones para los Smart tv y Xbox ONE aún no se han publicado y la de 360 lleva más de 24 horas con el servidor fuera de servicio. La gente ha comenzado a entrar en pánico y ha llenado el facebook de gol televisión de quejas, pero los muy valientes no responden y a los pocos minutos hacen desaparecer los mensajes.

Existe una posibilidad de que dejen a todos tirados. Si, existe.
Recuerdo: xbmc + livestreams. No falla.
Johny27 escribió:Recuerdo: xbmc + livestreams. No falla.

Es esto johny27?

http://www.pluginsxbmc.com/2013/03/live ... xbmc.html#
nos.nl, calidad FULL HD
Si teneis saltelite por Nl 1,2 o 3 tmb hacen los partidos.
Por experiencia, los servicios de streaming de pago se van a petar en cuanto haya partido interesante. Lo he vivido con yomvi y golstadium, y no vuelvo. Tiene huevos que por sopcast logre mejores resultados...
DE MOMENTO, lo poco que he visto de Gol Mundial, en pc y Smart Samsung (no sé por qué dicen que no está la app, yo la tengo) va de lujo. Ya veremos mañana con el primer partido exclusivo.

Sl2
A alguien le deja registrarse en Zattoo??? A mi no... Y ya lo he intentado con Chrome y con Firefox.
Estoy con moys,,, el feo de "el bueno el feo y el malo", NO se porque dicen lo de que aun no esta la app
de gol mundial para smart tv, yo la tengo tambien y se ve bien, espero que no pase, como dice el compañero
que se pete, cuando llegue la hora de la verdad

por cierto hice hace dos meses un corto sobre el bueno, el feo y el malo , bastante apañado. cada vez que veo tu avatar me acuerdo.
Mi proveedor de televisión e Internet nos dan todos los partidos en distintos canales XD todo un detalle y sin pagar nada mas.
Gracias por la info también, no esta de mas saberlo :)
moriarty71 escribió:Estoy con moys,,, el feo de "el bueno el feo y el malo", NO se porque dicen lo de que aun no esta la app
de gol mundial para smart tv, yo la tengo tambien y se ve bien, espero que no pase, como dice el compañero
que se pete, cuando llegue la hora de la verdad

por cierto hice hace dos meses un corto sobre el bueno, el feo y el malo , bastante apañado. cada vez que veo tu avatar me acuerdo.

Llevo como hora y media con Gol en la Samsung y ni un tironcillo ni caida de frames, ninguna diferencia con la tdt (hasta ahora). Ojalá siga así.

Por cierto, he leído que los partidos sí que los darán en HD, a diferencia de Gol en tdt que es SD.

PD: Larga vida a Tuco! ;)
He vuelto a probar y sigue funcionando de cojones:

Imagen

Ésto + Home Cinema = Placer y gratis.
Johny27 escribió:He vuelto a probar y sigue funcionando de cojones:

Imagen

Ésto + Home Cinema = Placer y gratis.

y con canal mundial HD mucho mejor XD
Imagen
También está ese canal por ahí, pero con mi conexión no puedo verlo que solo tengo 3 mb.
Johny27 escribió:He vuelto a probar y sigue funcionando de cojones:

Imagen

Ésto + Home Cinema = Placer y gratis.

A mi también me funciona siempre de pm, excepto cuando hay partido. Ojalá os siga yendo así en los partidos.
Cuando hay partido la cosa cambia. Cortes y mas cortes. Buffering y mas buffering.

La mejor opción para verlo tirando de internet y sin poner un duro sigue siendo sopcast.
Qué lista de canales tienes??

Yo tenía 3 (no uso XBMC desde hace algún tiempo) y no va nada (y se supone que eran autoactualizables, por lo que recuerdo cuando lo configuré...)
Joder, sopcast. Yo creía que no había dudas al respecto...
uukrul escribió:Joder, sopcast. Yo creía que no había dudas al respecto...


Yo lo veré por sopcast, el problema es que no sé ruso... xDDD. Si pillara algún inglés... (español es imposible, me van a saltos siempre, imagino que por la subida de todos los que compartimos).
Johny27 escribió:He vuelto a probar y sigue funcionando de cojones:

Imagen

Ésto + Home Cinema = Placer y gratis.


Gracias!! Va estupendamente
Hay un plugin que sincroniza sopcast con canales de radio nacionales.
uukrul escribió:Hay un plugin que sincroniza sopcast con canales de radio nacionales.


¿Cuál es?. Espero que vaya mejor que el Clac Radio :p
cualquier cosa puede ir mejor que clac radio xD

incluso retransmitirlo por señales de humo :p

edit. a ver si el sabado pruebo el tinglado ese del XBMC, que de perrete no lo he probado todavia. mañana veo el de españa en pantallaca de 67" en casa de un amigo, que trabajen otros XD
Vendría bien que comentemos como y donde vamos viendo los partidos para que sirva a los compañeros que están buescando aún alternativas para verlo.

Yo lo he visto en abierto por telecinco. Pero durante el segundo tiempo se me ha dado por ingresar a arenavision y por ace stream tiraba muy bien, aunque con un bajón de calidad cosiderable al ser un stream de GOL.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
En android hay una aplicación llamada "RADIOS DE ESPAÑA" que funciona como el clac radio, tiene también para retrasar el audio y ponerlo a la vez que la imagen .
Yo retraso el audio con winamp
Aver si alguien sabe algo de esto. El tema es que me llega un mensaje diciendo que algunas extensiones han sido inhabilitadas por google chrome por motivos de seguridad, y porque talvez se instalaron sin mi autorización. Hasta ahí todo bien si me dejase volverlas a habilitar, valientes hijos de fruta.

Me han deshabilitado la extensión que utilizo para ver torrents online. Con esa extensión veo todo atravéz de sopcast o acestream y ahora no me permite volver a habilitarla.

Alguna solución?
(mensaje borrado)
Love Lotion escribió:Aver si alguien sabe algo de esto. El tema es que me llega un mensaje diciendo que algunas extensiones han sido inhabilitadas por google chrome por motivos de seguridad, y porque talvez se instalaron sin mi autorización. Hasta ahí todo bien si me dejase volverlas a habilitar, valientes hijos de fruta.

Me han deshabilitado la extensión que utilizo para ver torrents online. Con esa extensión veo todo atravéz de sopcast o acestream y ahora no me permite volver a habilitarla.

Alguna solución?

Chrome no permite ya extensiones que no provengan de su tienda de extensiones. Búscala ahí y, si no está, pide al desarrollador que la ponga.
Johny27 escribió:He vuelto a probar y sigue funcionando de cojones:

Imagen

Ésto + Home Cinema = Placer y gratis.


Tiene buena pinta, ¿me prometes 0 cortes no? :P si no iré a Francia y te mataré...

Voy a echarle un vistazo, ya que tengo una rpi con openelec pero desconocía de este pluggin,

Gracias!

ByEs [buenazo]
Bueno aun así alguien probó anoche gol? Hubo cortes y la calidad era buena y demás? ?

Yo desde hace tiempo usaba livestreams con le versión de openelec de modi pero la url esa dejaron r actualizarse y ya no iba nada xD y desde entonces no lo he vuelto a usar
Yo lo que he hecho es pillar los 4 streams especiales para el mundial que han puesto en ya sabéis qué peich y tenerlos en un txt para cargarlos en sopcast o acestream con sólo copiar y pegar sin pasar por la página, por si se satura. Si veo que no van es que los van cambiando o lo que sea y es cuestión de copiarlos otra vez.

Una vez abiertos en el pc con el player correspondiente, los paso al switch del salón via Serviio por dlna y de ahí al plasmaco. En liga y champions me da muy buen resultado por lo general, espero que en el mundial ocurra igual, hoy probaré con los dos partidos que no dan en abierto.

Lo del xbmc aún lo tengo que probar, pero me da perritis mientras esto me rule bien jajajajja [360º]
No sé porqué os quemáis tanto la cabeza: anoche con ZenMate + web de ZDF partido completo, bastante calidad y 0 cortes.

Un par de clicks hoygan.

Ya para rizar el rizo sintonizas la radio con el VLC o winamp y lo retrasas a gusto.
uck escribió:No sé porqué os quemáis tanto la cabeza: anoche con ZenMate + web de ZDF partido completo, bastante calidad y 0 cortes.

Un par de clicks hoygan.

Ya para rizar el rizo sintonizas la radio con el VLC o winamp y lo retrasas a gusto.

Basicamente porque la gente quiere verlo en la tele, no en el ordenador.
QUEMELOL escribió:Una vez abiertos en el pc con el player correspondiente, los paso al switch del salón via Serviio por dlna y de ahí al plasmaco. En liga y champions me da muy buen resultado por lo general, espero que en el mundial ocurra igual, hoy probaré con los dos partidos que no dan en abierto.

Lo del xbmc aún lo tengo que probar, pero me da perritis mientras esto me rule bien jajajajja [360º]

Podrías explicar un poco más esto QUEMELOL?

Saludos.
Johny27 escribió:
uck escribió:No sé porqué os quemáis tanto la cabeza: anoche con ZenMate + web de ZDF partido completo, bastante calidad y 0 cortes.

Un par de clicks hoygan.

Ya para rizar el rizo sintonizas la radio con el VLC o winamp y lo retrasas a gusto.

Basicamente porque la gente quiere verlo en la tele, no en el ordenador.


Yo conecto el portátil a la tele y a correr, no es un abismo insalvable, solo necesitas un cable hdmi XD
uck escribió:
Johny27 escribió:
uck escribió:No sé porqué os quemáis tanto la cabeza: anoche con ZenMate + web de ZDF partido completo, bastante calidad y 0 cortes.

Un par de clicks hoygan.

Ya para rizar el rizo sintonizas la radio con el VLC o winamp y lo retrasas a gusto.

Basicamente porque la gente quiere verlo en la tele, no en el ordenador.


Yo conecto el portátil a la tele y a correr, no es un abismo insalvable, solo necesitas un cable hdmi XD

No todos tienen portátiles, y aunque los tengan a veces es un coñazo conectarlos a la tele por falta de espacio.
¿Alguien podría indicarme un medio para ver los partidos del mundial? Sé que en índice hay algunos, pero suponen que debo tener canal+ o pagar un dinero por disfrutar de ese servicio.

Por ello quería preguntar una web que me permitiese ver los partidos gratis y a ser posible con buena calidad.

¡Saludos y gracias anticipadas!
y con canal mundial HD mucho mejor XD
Imagen
[/quote]
POR FAVOR, link :)
Es por satélite no por streaming. Lo único que con un buen deco y doble tuner puedes ver una cosa en el deco e la tele y otra en el pc entrando en la ip.
uck escribió:No sé porqué os quemáis tanto la cabeza: anoche con ZenMate + web de ZDF partido completo, bastante calidad y 0 cortes.

Un par de clicks hoygan.

Ya para rizar el rizo sintonizas la radio con el VLC o winamp y lo retrasas a gusto.


Lo acabo de probar y me va como el culo, hay que parar el zenmate una vez entras en el streaming?.. vuelvo al sopcast
Love Lotion escribió:
QUEMELOL escribió:Una vez abiertos en el pc con el player correspondiente, los paso al switch del salón via Serviio por dlna y de ahí al plasmaco. En liga y champions me da muy buen resultado por lo general, espero que en el mundial ocurra igual, hoy probaré con los dos partidos que no dan en abierto.

Lo del xbmc aún lo tengo que probar, pero me da perritis mientras esto me rule bien jajajajja [360º]

Podrías explicar un poco más esto QUEMELOL?

Saludos.


Te bajas serviio, que es un servidor de medios gratuito y lo instalas. Con él puedes sacar a la tele por DLNA las pelis del disco duro y lo que quieras. Te vas a "fuentes online" y le pones la dirección de emisión de Sopcast, que te saldrá al reproducir sopcast por el reproductor VLC por ejemplo. Normalmente es http://127.0.0.1:8902/tv.ts

Una vez añadido eso a serviio, podrás ver en la tele todo lo que reproduzcas con Sopcast, si está conectada al switch y la tele es smart tv. En "servidor de medios" de tu tele te vas a Serviio - online y te debe salir sopcast o el nombre que hayas puesto en el PC.

Yo ahora mismo estoy viendo el partido por ZDF-HD (se ve muchísimo mejor que Gol-TV) en el plasma y para el audio tengo Radio Marca por streaming retrasado 25 segundos via Winamp. Combinación de lujo :cool:
como lo ves en hd ???

yo lo estoy viendo zdf y da dolor de ojos xd
En el xbmc se ve bastante bastante bien, no es HD pero casi.

Imagen
El goltv de pikomule de xbmc en el partido de Mexico 0 cortes. Esperemos que siga igual.
Existe alguna forma de poder instalar el zenmate este en android? Porque no estoy en casa y mi hermano me ha pedido que le diga como hacerlo para poder verlo en el tablet...
zibergazte escribió:
uck escribió:No sé porqué os quemáis tanto la cabeza: anoche con ZenMate + web de ZDF partido completo, bastante calidad y 0 cortes.

Un par de clicks hoygan.

Ya para rizar el rizo sintonizas la radio con el VLC o winamp y lo retrasas a gusto.


Lo acabo de probar y me va como el culo, hay que parar el zenmate una vez entras en el streaming?.. vuelvo al sopcast


Me he visto el Mexico Camerún entero sin cortes, sincronizado con radio marca al empezar y no he tenido que tocarlo en todo el partido. Lo único que yo activo el reproductor html (abajo creo que está la opción). Así que si no es eso no sé por qué puede irte mal.
Bueno, mi opción para ver todo el mundial va a ser la web de univision cambiando la ip por una de estados unidos (el programa tunnelbear gratis) y emiten en hd asi que de lujo. Tambien decir que en hd se me ha parado asi que lo he puesto a 540 que se ve de sobra. :D He visto el Mexico - Camerun y de lujo, sin apenas cortes.
445 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9