Economizando: El Arte de ver el fútbol (y otros deportes) gastando poquito o nada

1, 2, 3, 4, 59
Un decodificador linux claramente.
lain20 escribió:Tengo la parabólica instalada pero el deco cascó hace años.Ahora que viene el mundial me interesa comprar uno.Alguna recomendación?
Putadón para los que tenemos antena comunitaria con un solo LNB: Sólo se recibe en Polaridad Vertical y por tanto NO PODEMOS VER ARD Y ZDF. Tan solo vemos el ZDF INFO y el 3SAT. Y para colmo los canales de la BBC pasaron el 6 de febrero a Astra 2E y ahora no se ven en la mayoría de situaciones.

Vaya decepción, acabo de descubrir que en mi bloque hay instalación de satélite (vivo de alquiler) y al conectar el latiguillo a mi Samsung F7000 veo que no cojo esos canales "mágicos" para el mundial. Envidio a los que vivís en casa particular.

Puedo hacer algo para ver el mundial con comunitaria en vertical o me voy olvidando? A ver si alguien me puede proporcionar información de esa suculenta para poder ver algo.

Sl2 :(
Yo vi el mundial del 2006 integro por ARD Das Erste y ZDF, la verdad un lujo, que tiempos!
yo no llamaria lujo tragarme todo un mundial en kartofeln, pero bueno, supongo que ira a gustos el tema XD

yo creo que me arriesgare con el sopcast
juanki escribió:Yo vi el mundial del 2006 integro por ARD Das Erste y ZDF, la verdad un lujo, que tiempos!

Y si sigues con esa instalación, podrás ver también este mundial.
GXY escribió:yo no llamaria lujo tragarme todo un mundial en kartofeln, pero bueno, supongo que ira a gustos el tema XD

yo creo que me arriesgare con el sopcast

Yo soy de los que quita el sonido de los comentaristas y pongo el canal de sonido ambiente así que me es lo mismo.
En la radio vale pero en tv no necesito que me digan: ahora la tiene ronaldo, se la quita song...
moysf escribió:
juanki escribió:Yo vi el mundial del 2006 integro por ARD Das Erste y ZDF, la verdad un lujo, que tiempos!

Y si sigues con esa instalación, podrás ver también este mundial.

Me mude y no he vuelto a instalarlo, aun tengo la parabolica pero el deco me lo quite de en medio, se quedo obsoleto... porque fueron los ultimos coletazos de ver digital + integro por la patilla.
Pero si, si pillara un deco, perfectamente se ve por esos dos canales de astra, tambien se veia los partidos de champions que aqui eran en digital +.
No puedes pillarte una parabólica barata para ti sólo y colgarla por ahí?

Saludos.
Love Lotion escribió:No puedes pillarte una parabólica barata para ti sólo y colgarla por ahí?

Saludos.

Si me lo preguntas a mi, no, no puedo. Vivo en una comunidad de bloques de nueva construcción y nadie tiene nada en la fachada, ni aire acondicionado ni antenas, así que ni lo pregunto, cuando además, vivo de alquiler. Esto de vivir en piso es una putada por todos lados, todo inconvenientes, cero ventajas.

Tocará pelear con Sopcast y demás, que últimamente me van como el culo para ver un triste partido de liga. Raro es el partido que no acabo hasta los mismísimos de cortes y de no poder verlo ni medio decente.

Sl2
Con el sopcast servirá aunque dijeron que en el mundial echaon abajo los enlaces de los partidos. No sé si será verdad.
ari097 escribió:
GXY escribió:yo no llamaria lujo tragarme todo un mundial en kartofeln, pero bueno, supongo que ira a gustos el tema XD

yo creo que me arriesgare con el sopcast

Yo soy de los que quita el sonido de los comentaristas y pongo el canal de sonido ambiente así que me es lo mismo.
En la radio vale pero en tv no necesito que me digan: ahora la tiene ronaldo, se la quita song...


yo hago lo mismo y subiendo el volumen muchisimo... así sí se vé el futbol!!
Aquí en Polonia lo dan por la Pública entero en abierto, así que no hace falta gastarse nada, ventajas de que anden a golpe de pelotazo al estilo hispanistaní.

Se pueden ver los partidos en su web, todos, aquí los horarios.http://mundial2014.tvp.pl/13229567/plan-transmisji-mundialu-2014
Supongo que estará geolocalizado, os buscáis un proxy y listo.

Aunque con lo fácil que es usando Sopcast...
Yo estoy tirando de Sopcast para ver los playoffs de la NBA y me da batantes problemas. Se entrecorta demasiado y la calidad de imagen es mediocre. Imagino que en un evento como el mundial la cantidad de gente que ve atravéz de Sopcast se multiplicará y la cosa será mucho peor.
moysf escribió:
Love Lotion escribió:No puedes pillarte una parabólica barata para ti sólo y colgarla por ahí?

Saludos.

Si me lo preguntas a mi, no, no puedo. Vivo en una comunidad de bloques de nueva construcción y nadie tiene nada en la fachada, ni aire acondicionado ni antenas, así que ni lo pregunto, cuando además, vivo de alquiler. Esto de vivir en piso es una putada por todos lados, todo inconvenientes, cero ventajas.

Tocará pelear con Sopcast y demás, que últimamente me van como el culo para ver un triste partido de liga. Raro es el partido que no acabo hasta los mismísimos de cortes y de no poder verlo ni medio decente.

Sl2

podrías preguntar si puedes ponértela, siempre hay alguno que es el primero que se la pone, y si estás de alquiler pues cuando te vayas te la llevas. Aunque claro, esto es fácil decirlo pero cada comunidad la verdad es que es un mundo, y algo a priori sencillo puede convertirse en una Odisea.
Shane54 escribió:Aquí en Polonia lo dan por la Pública entero en abierto, así que no hace falta gastarse nada, ventajas de que anden a golpe de pelotazo al estilo hispanistaní.

Se pueden ver los partidos en su web, todos, aquí los horarios.http://mundial2014.tvp.pl/13229567/plan-transmisji-mundialu-2014
Supongo que estará geolocalizado, os buscáis un proxy y listo.

Esto sí que me interesa bastante, gracias!!

kxalvictor escribió:si no ando mal lo descargas de aquí por ejemplo (al menos hasta que lo capen, ya que el enlace de donde lo instalé yo está capado):

https://mediahint.com/

y ya es sólo ir a la web de la bbc y ver lo que quieras. no sólo tienes los deportes, sino películas, series, top gear, etc etc.

Con un proxy normal de UK podría ver los partidos online de la BBC??

victorixi escribió:
Love Lotion escribió:Por que recomiendas ese? lo tienes? hay alguna diferencia notable con el que he puesto yo? Yo es que pregunto por que no voy sobrado de info y de estos temas.

Un saludo.


Luego te mando un MP y te cuento cuando tengo un rato

Me interesa esto mucho. Puedes mandarme ese MP??

alarme escribió:podrías preguntar si puedes ponértela, siempre hay alguno que es el primero que se la pone, y si estás de alquiler pues cuando te vayas te la llevas. Aunque claro, esto es fácil decirlo pero cada comunidad la verdad es que es un mundo, y algo a priori sencillo puede convertirse en una Odisea.

Créeme, aquí ni de coña dejan. Encima, para más cabreo, he visto que la orientación a Astra es justo la que tengo desde mis ventanas, que dan todas al mismo sitio, por lo que me vendría genial. Sólo me quedaría ponerla dentro de casa para los partidos con la ventana abierta [qmparto]

Ojalá tuviera algún amigo o familiar con GolT que me pudiera pasar el pass para ver online los partidos. Pagaría por esto y ver así todo el mundial. Lástima que para contratar GolT piden permanencia de 12 meses.

Sl2
El problema con GolTV es que no emiten en HD. Prehistórico.
moysf escribió:Créeme, aquí ni de coña dejan. Encima, para más cabreo, he visto que la orientación a Astra es justo la que tengo desde mis ventanas, que dan todas al mismo sitio, por lo que me vendría genial. Sólo me quedaría ponerla dentro de casa para los partidos con la ventana abierta [qmparto]


ponte la parabolica en tu pared del balcon la semana antes de empezar el mundial.

en lo que se quejan, protestan y lo que sea pasa el mes, y despues la quitas.

xD

ahora en serio: por mucho que la comunidad de propietarios sea muy tiquismiquis y que no se permitan elementos en fachada que rompan la estetica, y que eso este en los estatutos comunitarios, en realidad nadie puede prohibirte poner en tu balcon, que es tu propiedad, un extractor de aire acondicionado, o una parabolica, o una bicicleta, o una caldera, o un tendedero.

para prohibirtelo todo, la comunidad tendria que proveer, o permitir la provision, de instalaciones que dieran el servicio que tu necesitas y que cumplieran el parametro de no instalarse en fachada y va a ser que no es el caso.

de hecho estoy harto de ver como las comunidades de propietarios se ponen gilipollas con asuntos como esos, o como los acristalamientos de los balcones... y al final no tienen mas cojones que permitir al propietario de su vivienda que haga y deshaga como considere conveniente en su vivienda.

lo malo en tu caso es que eres inquilino y no propietario. es el propietario el que en todo caso tendria que poner la antena.
Yo conozco tres formas ya comentadas por aquí (y en forma de resumen para los anti-lectura-de-tochos):

- Parabólica INDIVIDUAL para ver los canales extranjeros (alemanes, británicos...) donde echan los partidos en abierto

- Parabólica individual o colectiva con Engel RS4800 y venga... a disfrutar (no lo recomiendo porque muchas veces se cuelgan los canales por sobrecarga de usuarios conectados)

- Simple TV, Sopcast o XBMC con las listas de canales ("streams") actualizadas + PC conectado a la TV
me molaria mucho un buen tutorial de lo ultimo, uno que este hecho para los que no nos pasamos todos los dias por foros especializados de la tematica, porque tengo claro que va a ser la solucion mas optima para el futbol a corto y medio plazo.
El problema es que con xbmc no encuentro listas en HD.
Yo tengo Engel..antena etc y tambien goltv...mundial por goltv todo..una putada lo de el HD.

Pero a ver el mundial el Plus no lo da..yo aun con Engel me da igual...tengo que verlo en goltv
victorixi escribió:Yo tengo Engel..antena etc y tambien goltv...mundial por goltv todo..una putada lo de el HD.

Pero a ver el mundial el Plus no lo da..yo aun con Engel me da igual...tengo que verlo en goltv


En el Engel puedes verlo por beIN sports francia.
no hay nada mas malo que los engel, si compras un decodificador para el mundial linux claramente. También está zdf HD libre que da todos los partidos.
Love Lotion escribió:Yo estoy tirando de Sopcast para ver los playoffs de la NBA y me da batantes problemas. Se entrecorta demasiado y la calidad de imagen es mediocre. Imagino que en un evento como el mundial la cantidad de gente que ve atravéz de Sopcast se multiplicará y la cosa será mucho peor.


Habras pillado los peores enlaces y/o conexion lenta,ademas no sabes como funciona sopcast,cuanta mas gente mejor se ve
Hola Asuka-S. No tío, no se como funciona el Sopcast. Si intentando ver partidos de la NBA me ponía todo el rato que el canal estaba offline (he buscado los canales en rojadirecta). Y cuando conseguía enganchar uno se cortaba todo, se veía bastante bien pero daba unos tirones de la ostia.

Dónde debería instruíme para no ser tan ignorante?

A los que estan hablando de decos. Que opinión les merece el Iris 9600 HD? Tengo posibilidades de que me dejen ese por unos meses y quiero saber si podré hacer algo con él.

Un saludo.
Cierto,en canales extranjeros con Engel si se puede ver...bueno a mi no me a salido malo el Engel...nose..sera como los jamones ;)
Tengo un colega que tiene una parabólica y quiere ver canales de españa, alemania, austria e italia ya que le interesa la programación en idioma local. ¿Que deberia pillar para poder verlo?
para españa, alemania y austria tiene que apuntar a astra, y para ver de italia a hotbird.

asi que necesita una antena con brazo y cabezal LNB doble y un deco con 2 entradas de antena.

de españa lo que va a ver en abierto es mierda (autonomicas y canales "sat" de las privadas, que son lo que vemos por TDT quitando cosas)

para ver C+ hay metodos pero yo ahi ya no entro.
buenas , yo tengo antena parabólica . se ven muchos canales alemanes . busqué entre todos el ADR y ZDF , los cojo pero.. seguro que dan el mundial. No son nada deportivos. no tienen la pinta de dar un mundial. [triston]
estáis seguros ??

alguno aunque sea por privi me podria informar de como ver los canales codificados, cojo un monton que no puedo ver. y es una pena [buuuaaaa]
GXY escribió:para españa, alemania y austria tiene que apuntar a astra, y para ver de italia a hotbird.

asi que necesita una antena con brazo y cabezal LNB doble y un deco con 2 entradas de antena.

de españa lo que va a ver en abierto es mierda (autonomicas y canales "sat" de las privadas, que son lo que vemos por TDT quitando cosas)

para ver C+ hay metodos pero yo ahi ya no entro.

¿Que deco recomiendas?, no tiene ni zorra del tema.
puf ni idea. tengo muy poco conocimiento del tema. lo mejor es que vaya a una tienda del ramo y se informe.

pero que no le timen: un deco normalito que valga para el tema los hay por 60 pavos o por ahi (de SD, eso si). no necesita un deco pijo de 200+ (a no ser que quiera HD y las prestaciones extra que traen)
Zambu escribió:buenas , yo tengo antena parabólica . se ven muchos canales alemanes . busqué entre todos el ADR y ZDF , los cojo pero.. seguro que dan el mundial. No son nada deportivos. no tienen la pinta de dar un mundial. [triston]
estáis seguros ??

alguno aunque sea por privi me podria informar de como ver los canales codificados, cojo un monton que no puedo ver. y es una pena [buuuaaaa]

si, dan el mundial. Son como la 1 y la 2 en españa. Dan todo, si un partido no lo dan en un canal lo dan por el otro.
javi1717 escribió:Por satélite el anterior mundial recuerdo que en un canal alemán se podía ver todo el mundial en abierto (hablo de 2010), no sé si esto seguirá siendo así


Y me suena que algun canal marroqui o tunecino tambien.
Alguna alternativa, aunque sea de pago, para ver todos los partidos en HD en España?
Si en España lo da golT y no es en HD creo que no hay opción, me conformaré con canales alemanes o francesa en hd.
A los que decís que se verá por Bein sports francia, sabéis si estos se emiten en polaridad H o V? Es que en la antena comunitaria tienen Vertical, para el plus, pero no sé si los franceses son en H. Eso sí, cojo cuatro o cinco Bein sports (que no veo aún, por eso pregunto, para ver si pillo el Engel).

Sl2
Por lo que veo aquí, el beIN sport HD 1 y 2 está en V.
BeIN Sport 1 HD France Sport CanalSat
http://en.kingofsat.net/pos-19.2E.php

Tendrías que tener suscripción o conseguirla pero con los alemanes abiertos ZDF y ARD están en H.

Y por dios no compres ese decodificador, 100€ por un engel con un hardware básico es una estafa.
pues nada, parabolica puesta en casa y a ver el mundial por la zdf y ard :)
Bueno cada uno tiene su opinión sobre el Engel...la mia es buena de momento...y esto es facil...cuanto vale tener todo abierto de tal plataforma al mes?

Amortizado desde el segundo mes.

A mi me va de lujo y es lo que me vale
Bueno claro, yo analizo desde el producto en sí. Hay un gigablue con linux por poco más que es una pasada. Con doble tuner y tdt que se puede hacer lo mismo.
Habrá que ir buscando nuevos canales en el iris 9600 HD que tengo en el salón ... Porque sólo lo he utilizado para ver canales de venga a nosotros tu reino ..

Sería la leche ver todo el mundial en HD .... A investigar toca ...
En español que yo sepa es imposible. Ver el mundial en hd ya es otra cosa muy sencilla con canales abiertos alemanes. Ahí se pueden ver los partidos de champions alemanes también como hace tve.
agaguzman escribió:Habrá que ir buscando nuevos canales en el iris 9600 HD que tengo en el salón ... Porque sólo lo he utilizado para ver canales de venga a nosotros tu reino ..

Sería la leche ver todo el mundial en HD .... A investigar toca ...

El iris es la hostia. Vas a verlo de lujo tío.
ari097 escribió:Bueno claro, yo analizo desde el producto en sí. Hay un gigablue con linux por poco más que es una pasada. Con doble tuner y tdt que se puede hacer lo mismo.

cuanto es un poco mas?
Love Lotion escribió:
agaguzman escribió:Habrá que ir buscando nuevos canales en el iris 9600 HD que tengo en el salón ... Porque sólo lo he utilizado para ver canales de venga a nosotros tu reino ..

Sería la leche ver todo el mundial en HD .... A investigar toca ...

El iris es la hostia. Vas a verlo de lujo tío.


Desde luego , veo muchas cosas de lujo y en HD pero vamos , que me toca investigar cuales son los canales que debo añadir para poder ver todo el mundial en HD .
Las alemanas ZDF y Das Erste (ARD) dan los 64 partidos del Mundial en HD en abierto.

Están en el Astra de siempre (19.2º E). Sólo tenéis que hacer una búsqueda de canales y listo [oki]

...................................Frecuencia......Polarización........Symbol Rate
ZDF HD: .....................11361.75.................H.....................22000
Das Erste HD:............11493.75.................H......................22000


Ojito con la polarización horizontal: las antenas parabólicas comunitarias no suelen soportarla, sólo la vertical. Comprobadlo de todas formas. Si tenéis parabólica para vosotros no tendréis problema ninguno.

Un saludete y a disfrutar del Mundial gratis.
quinito60 escribió:Las alemanas ZDF y Das Erste (ARD) dan los 64 partidos del Mundial en HD en abierto.

Están en el Astra de siempre (19.2º E). Sólo tenéis que hacer una búsqueda de canales y listo [oki]

...................................Frecuencia......Polarización........Symbol Rate
ZDF HD: .....................11361.75.................H.....................22000
Das Erste HD:............11493.75.................H......................22000


Ojito con la polarización horizontal: las antenas parabólicas comunitarias no suelen soportarla, sólo la vertical. Comprobadlo de todas formas. Si tenéis parabólica para vosotros no tendréis problema ninguno.

Un saludete y a disfrutar del Mundial gratis.



muchas gracias
Alguien ve fútbol o NBA por el XBMC??? Se comenta que hay plugins con buenos canales.
con el tema de streamings y de parabolicas siempre se comenta mucho que se ve todo pero se comparte muy poca informacion fuera del mundillo.

yo en otro hilo pedi un tutorial para embarcarme al tema del XBMC y todavia nadie ha dicho ni mu de vaca xD

el tema de sopcast lo tengo un pelin mas conocido y ultimamente tambien he llegado a probar y tengo funcionando acestream, de ambos consiguiendo enlaces se puede ver bastante deporte con muy buena calidad, pero es dificil conseguir enlaces con audio de españa. y no, para mi lo del ruso, el rumano y el arabe no son una opcion.
No esperarás que se hable aquí de actos ilegales a la ligera...
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 59