moysf escribió:Créeme, aquí ni de coña dejan. Encima, para más cabreo, he visto que la orientación a Astra es justo la que tengo desde mis ventanas, que dan todas al mismo sitio, por lo que me vendría genial. Sólo me quedaría ponerla dentro de casa para los partidos con la ventana abierta
ponte la parabolica en tu pared del balcon la semana antes de empezar el mundial.
en lo que se quejan, protestan y lo que sea pasa el mes, y despues la quitas.
xD
ahora en serio: por mucho que la comunidad de propietarios sea muy tiquismiquis y que no se permitan elementos en fachada que rompan la estetica, y que eso este en los estatutos comunitarios, en realidad nadie puede prohibirte poner en tu balcon, que es tu propiedad, un extractor de aire acondicionado, o una parabolica, o una bicicleta, o una caldera, o un tendedero.
para prohibirtelo todo, la comunidad tendria que proveer, o permitir la provision, de instalaciones que dieran el servicio que tu necesitas y que cumplieran el parametro de no instalarse en fachada y va a ser que no es el caso.
de hecho estoy harto de ver como las comunidades de propietarios se ponen gilipollas con asuntos como esos, o como los acristalamientos de los balcones... y al final no tienen mas cojones que permitir al propietario de su vivienda que haga y deshaga como considere conveniente en su vivienda.
lo malo en tu caso es que eres inquilino y no propietario. es el propietario el que en todo caso tendria que poner la antena.