Ecopark en valencia

Hola a todos, pos eso si alguien sabe de algun ecoparc cerca de valencia o en valencia , esque tengo que tirar una tele y no encuentro información de donde puede haber uno en ningun lao y ni siquiera me cojen el telefono en el 010 (información del ayuntamiento).

Gracias a todos! [bye]
Batousay escribió:Hola a todos, pos eso si alguien sabe de algun ecoparc cerca de valencia o en valencia , esque tengo que tirar una tele y no encuentro información de donde puede haber uno en ningun lao y ni siquiera me cojen el telefono en el 010 (información del ayuntamiento).

Gracias a todos! [bye]

http://www.dival.es/isum/Main?ISUM_ID=all_groups&ISUM_SCR=groupScr&ISUM_CIPH=ntnBCl!WtMgzAx064RF2VGB1pJLYKek0mdos6K4g62s_#

A ver si a tí te sale el listado de ecoparques... porque a mi no :P

EDITO:
http://www.dival.es/
Como veo que el link no rula, en el menú superior, selecciona Unidades, dentro de esa sección, en ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS Y MEDIO AMBIENTE selecciona Medio Ambiente y dentro de esa otra, entra en Ecoparque
Muchas gracias, pero como no....
La web esa escribió:Lo siento, la página a la que intentaba acceder ya no existe.

Como siempre en el ayuntamiento información a montones del medio ambiente ¬.¬

Bueno, gracias de todas formas ^_^

OffTopic:

Por cierto, Eraser, en todos los post que entro ultimamente te encuentro por ahí metido XD.

/OffTopic

[bye]
Batousay escribió:Muchas gracias, pero como no....

Como siempre en el ayuntamiento información a montones del medio ambiente ¬.¬

Bueno, gracias de todas formas ^_^

OffTopic:

Por cierto, Eraser, en todos los post que entro ultimamente te encuentro por ahí metido XD.

/OffTopic

[bye]

Es que soy como Dios, estoy en todas partes [666]
Entrando a valencia, por la parte norte, esto es desde alboraya mas o menos, hay uno lo se porque lo veoo muchas veces cuando voy.

Suerte
Creo que en manises hay uno. Puedes llamar al ayuntamiento a ver.
Hay uno en Picanya, un pueblo al lado de Paiporta y Torrente.
En Aldaia, cerca del CC. Bonaire, hay otro.
Lo de los ecoparks es de verguenza ... si eres de valencia debes de tirarlos en valencia por ke en cada ecopark solo puede tirar residuo gente de dicha localidad , cosa ke no entiendo en absoluto por ke supongo ke al fin y al cabo se hara cargo la administracion.

Como te comemtan entrando a valencia por la zona norte pegado a la autopista hay uno :).
8 respuestas