Hola a todos, pos eso si alguien sabe de algun ecoparc cerca de valencia o en valencia , esque tengo que tirar una tele y no encuentro información de donde puede haber uno en ningun lao y ni siquiera me cojen el telefono en el 010 (información del ayuntamiento).
Gracias a todos!
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Batousay escribió:Hola a todos, pos eso si alguien sabe de algun ecoparc cerca de valencia o en valencia , esque tengo que tirar una tele y no encuentro información de donde puede haber uno en ningun lao y ni siquiera me cojen el telefono en el 010 (información del ayuntamiento).
A ver si a tí te sale el listado de ecoparques... porque a mi no
EDITO:
http://www.dival.es/ Como veo que el link no rula, en el menú superior, selecciona Unidades, dentro de esa sección, en ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS Y MEDIO AMBIENTE selecciona Medio Ambiente y dentro de esa otra, entra en Ecoparque
Batousay
MegaAdicto!!!
1.024 mensajes desde dic 2001 en Valencia // Madrid
Lo de los ecoparks es de verguenza ... si eres de valencia debes de tirarlos en valencia por ke en cada ecopark solo puede tirar residuo gente de dicha localidad , cosa ke no entiendo en absoluto por ke supongo ke al fin y al cabo se hara cargo la administracion.
Como te comemtan entrando a valencia por la zona norte pegado a la autopista hay uno .