Ed.Coleccionista Devil May Cry 4

Hola a todos ,reserve la ed.coleccionista del dmc4 en el game y el dia 7 me enviaron un mensaje diciendome que no tenian stock y que si queria la normal y dije que no,y aora me a llegado un mensaje diciendome que si sigo interesado en la ed.coleccionista por que han recibido otra remesa.Me podeis poner fotos y detalles de lo que incluye la ed.coleccionista?

Gracias de antemano!!!

Un saludo [bye]
para estoy ya hay un hilo donde hay fotos de sobra asique la prox usa la busqueda mejor
una caja metalica y un librito de ilustraciones, nada mas.
cuestan las dos lo mismo, y la caja de la edicion coleccionista esta mucho mas chula, pillate esa si todavia tienen, un saludo
Solo piensa que si valen lo mismo a la hora de revenderlo la de version coleccionista se revalorará mas.Saludosss
a mi parecer no merece la pena comprarla la caja se araña con mirarla y queda horrible y el libro no es nada del otro mundo
La caja lleva un plastico sobreprotector, no se araña O_o Y el libro esta muy chulo. Vaya, entre la edición normal y la especial, es que no hay color, la especial es mucho mejor.
A mí la edición coleccionista me parece que está muy bien, la caja metálica tiene el tamaño exacto de una caja de BR normal, y el libreto de dibujos está realmente bien.

Además en GAME al menos cuestan lo mismo, así que si por la misma pasta te dan un juego mejor presentado ... a caballo regalao :Ð
Edición coleccionista "POWA"!!!
Kongy escribió:Solo piensa que si valen lo mismo a la hora de revenderlo la de version coleccionista se revalorará mas.Saludosss

Como dice Kongy es una buena razon para pillar la coleccionista por que quando ya no se vendan mas en las tiendas se revalorara mas ,sobretodo si pillas un buen fan de la saga que no a podido pillarla de lanzamiento.
PIllatela esta mortal que ganas tengo de pillarla dios.
otra pregunta trae una camiseta?(esque e visto por hay que viene con una camiseta)
toni_23 escribió:otra pregunta trae una camiseta?(esque e visto por hay que viene con una camiseta)

No trae camiseta.Mira la página anterior que he puesto un link con todo lo que trae.
ok muchas gracias

que un moderador cierre el post
Kongy escribió:Solo piensa que si valen lo mismo a la hora de revenderlo la de version coleccionista se revalorará mas.Saludosss

Tu crees! Oooh

Te dire que si quieres vender algo ya es de segunda mano y no estamos hablando de una obra de arte o de oro sino de un videojuego que a mes siguiente ya vale un 40% menos.

Sino al tiempo nen. tu solo te daras cuenta cuando pidas por el 50 euros y puedan comprarlo a 45 euros en otro sitio.
Alguien dijo comprar valkyrie profile de psx? Anda que no hubiera dado yo de tortas por conseguir unos cuantos, que a 300 dolarcillos no son mal negocio.
Con estas cosas nunca se sabe.
Que se pille la de coleccionista simplemente pq valiendo lo mismo, viene con un miniartbook fantástico de un ilustrador genial. punto.
xD
Ahora se supone que tiene que venir el de SEUR con mi ed.coleccionista y estoi de los nervios por que no llega :( :( :(
Llevo 2 dias jugando a la demo deseando que llegue. [buuuaaaa]
toni_23 pues si estas alucinando con la demo, cuando empiezas a jugar y ves el primer video FLIPAS!!!!! XDXDXD espero que te llegue prontico y empieces a disfrutar de ste juegazo
saludos
Mira que son pocos los juegos que me tienen tan nervioso por que me lleguen , pero es que la verdad es que el DMC es la ostia.
Lo quiero ya [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Joder aun no me ha llegado si en media hora no lo tengo tendre que esperar hasta mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
toni_23 ta llegao ya???
saludos
solano_al escribió:toni_23 ta llegao ya???
saludos

que va e llamado a SEUR i me han dicho que mañana por la mañana me lo traen,los muy desgraciados del GAME me dijeron que hoy lo tendria y van y me dicen que lo tendre mañana,vaya panda de incompetentes.

P:D:Mañana en quanto lo tenga os lo digo.

Un saludo
Esta noche acuestate pronto y asi tienes que esperar menos XDXDXD
bueno pues aver si hay suerte y te llega prontico que puedas disfrutarlo.
saludos
solano_al escribió:Esta noche acuestate pronto y asi tienes que esperar menos XDXDXD
bueno pues aver si hay suerte y te llega prontico que puedas disfrutarlo.
saludos

Gracias [+risas] .Espero que venga el repartidor prontico por que me tengo que ir a las 11 y no me gustaria nada tener que esperar hasta el viernes para poder disfrutar de este juegazo.

Un saludo
23 respuestas