Edad de jugones de Animal Crossing

Encuesta
Que edad tienen los jugones de Animal Crossing??
1%
3
2%
6
9%
21
32%
78
24%
58
16%
40
9%
21
3%
7
 0%
1
3%
8
Hay 243 votos.
Inicio esta encuesta por curiosidad y de paso si quereis podeis añadir de donde sois y si pensais jugar mucho tiempo con él tras la salida de otros juegos. Un saludo.

Pd.: un saludo del "abuelo" de animal crossing" con 43... ja ja ja
Yo 30 y mi señora 31. Compartimos cartucho, yo soy el alcalde de Pizoland of course.

Tengo un perfil de Twitter dedicada a ACNL, para comerciar ir a otros pueblos etc y quitando las crías de 12 años por culeras el resto son de más edad.

Aunque tampoco voy pregonando a mis familiares/amigos que juego al AC, claro.
Bien, ja ja ja, yo hae poco que tengo la 3ds porque pensaba que era infantil, pero realmnete me he encontrado gente muy maja y por suerte muy poquitos crios sin modales, auqnei también haya críos educados y que vale la pena jugar con ellos.

La pena ahora con el pokemon que me repartiré el tiempo, pero el animal crossing está realmente muy bien elaborado. Si alguien me quiere añadir tengo el código en la firma, pero avisad por MP para que tb os añada.
30 años y es mi primer AC. Llevo casi 250 horas y lo que le queda, porque entre el Halloween y la Navidad el juego va para largo.
Acabo de estar en la isla internacional y que asquete... críos de 10-11-12 años (que no es malo), y al preguntar mi edad y decir que tengo 30 que sí "mentiroso", "foto" etc. De flipar.

Lo peor es que muchos no se para que van, si no quieren hacer tours ni ná.
Dance escribió:Acabo de estar en la isla internacional y que asquete... críos de 10-11-12 años (que no es malo), y al preguntar mi edad y decir que tengo 30 que sí "mentiroso", "foto" etc. De flipar.

Lo peor es que muchos no se para que van, si no quieren hacer tours ni ná.

ja ja ja [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Hay que entrar a las 3 de la mañana...
ánimo y a seguir cubriendo la encuesta :)
Pues yo tambien soy abuelete, 40 tacazos ya [buuuaaaa]

Y mi hermano con 36 tambien le da, y mi cuñada a partir de mañana con 37 tambien se apunta XD

Por cierto, los 3 de Madrid.

Salu2 :)
31 años :)
Llevo dos meses dándole a tope (unas 250 horas) y ahora he parado por culpa del Pokémon X. Sólo entro para ver si viene Graciela o Ladino y por si algún vecino se quiere ir. Pero no pasa nada, es el único juego que tengo digital porque sé que tarde o temprano le volveré a meter caña XD
La verdad es que es un tamagotchi gigante... lástima que nintendo no cuide un poco mas sus posibilidades multijugador y haya demasiadas caídas de servidores. Pocos críos me he encontrado abriendo puertas y muy buena camaradería
34 palos recién cumplidos y 32 mi mujer, que por cierto se pillo una Xl exclusivamente para ACNL, una partida al Mario Kart en modo descarga es lo único diferente que ha probado esa consola en 3 meses y juega a diario [+risas]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
24 me gasto, es una sorpresa ver gente de más edad jugando XD

pero la verdad es que una encuesta en EOL siempre será injusta, aquí no hay mucho joven que se diga [+risas]
22 ;)

Lo compré hoy, y compré la 3ds anteayer por éste juego... pero mi caso es injusticia porque yo amo el juego desde "·Population: growing" de NGC, cuando tenía cómo 13 años.... xD
Tengo 30 años y este juego es lo más viciante que eh encontrado en mi corta vida de gamer. Siempre lo infravaloraba por su estética infantil, pero la verdad es que después de 2 horas, esa estética más que infantil te parece encantadora y a pesar de su aparente sencillez, es increíblemente complejo.
26 Y a la espera de que me llegue el juego [chulito]
Me parece curioso ver las edades :D

Yo tengo 26 y muy orgulloso de mi animal crossing... maldito zelda y pokemon X que me tienen comido [buenazo]
Por aqui un jugón de 26 pa 27 ya jejeje. Y el culpable de que tenga el ACNL ronda los 30 años.

Solemos evitar que la gente nos pregunte, por que recolectas peras, por que pescas, vaya mierda de juego blablablablal.
Es lo mismo que cuando hablamos sobre pokemon, nos referimos a el como el juego de los bichos, jajaja.
29 tacos. He jugado al de la GameCube, al de la DS y este fin de semana empezaré con el de la 3DS con muuuuuchas ganas [babas]
Yo lo empezare a jugar en breve y por lo que veo aunque aparentemente parezca un juego de niños los jugadores son adultos jeje,yo tengo 26 años [oki] .
21 y jugándolo todos los días sin falta :P
Viejunos!!! :O
Yo 30, y en espera de adquirir uno dentro de nada.
Con interés para compartir cosas con gente adulta en el juego.
Pensaba que era de niños, pero se ve que la comunidad está activa a estas alturas, y edades [sonrisa]
Mi esposa y yo hemos comprado dos 3ds y dos animal crossing ^^. Estamos enganchados y tenemos 26 y 28 años.
xsecktorx escribió:Mi esposa y yo hemos comprado dos 3ds y dos animal crossing ^^. Estamos enganchados y tenemos 26 y 28 años.

Pues mas menos como mi novia y yo que esta semana pillamos la consola con el animal crosing y tenemos 24 y 26, acabaremos pillando una segunda consola para no discutir jejeje.
33 años, no me avergüenzo de ello.
Okami Amaterasu escribió:33 años, no me avergüenzo de ello.

En estos tiempos, el único juego del que una persona de nuestra edad se puede avergonzar por jugar es el reprobable Call of Duty. Animal Crossing es una delicia de juego, no hay que probar nada a nadie.
yo y mi hija compartimos gustos de juegos!!!! XD XD XD XD XD
yo 41 y mi princesita que no puede votar 7 añitos. cada uno con su consola y su juego para que no haya peleas. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
13 y 23 (mi hermana y yo)
Recién comprado y 22. Según gano años, juego a juegos con menor PEGI, hay que echarle [+risas]
Fler escribió:
Okami Amaterasu escribió:33 años, no me avergüenzo de ello.

En estos tiempos, el único juego del que una persona de nuestra edad se puede avergonzar por jugar es el reprobable Call of Duty. Animal Crossing es una delicia de juego, no hay que probar nada a nadie.

Hombre eso tampoco a mi me gusta jugar a todo,el call of duty es un juegazo el problema que tiene esque hay mucho niñato(niñatos de 25 pa arriba) que son unos llorones cuando los matan y demas,pero el juego esta muy bien y es adictivo,un consejo que doy siempre es que si te matan que aprendas a jugar [carcajad] .
37 me gasto yo, aunque de momento no tengo la 3DS (estoy esperando a otra oferta del Black Friday, a ver mañana qué tal se me da), pero al de DS le metí muchas horas.
De hecho, voy a pillar la 3DS por este juego.
Tengo 30 años y habiendo jugando a todos los juegos de la saga puedo decir que mi favorito sigue siendo el de Gamecube. Un saludo.
34 moscas me alumbran y compré la consola principalmente por el Animal C. y por el Bravely Default. Lo único malo que tiene el Animal Crossing es la cantidad de horas que le echa uno. Es un vicio diario.
31 Recien cumplidos como quien dice, pero ahora con la Ps4 de lanzamiento, le he quitado algo de tiempo al juego. Un saludo.
Yo tengo 25 años y ACNL ha sido mi primer juego de la saga. Lo tengo desde que salió y no he dejado de jugar desde entonces, por lo que llevo enganchada medio año a la 3DS por culpa de este juego jejeje.
35 años, comprada ayer la consola y el juego. Llevo un niño dentro, sí.

Por cierto, mi codigo amigo es: 4098-3835-3201

A ver si me agrega gente para jugar a este juego, que me siento discriminado por la edad, ejjeje, y quiero sacarle todo el potencial al juego, ya que creo que el online es muy productivo.
Yo, al final, la compré ayer, que no aguantaba más. En cuanto me llegue y me ponga con él, te agrego y nos dedicamos a cuidar el jardín como dos jubilaos, jajajajaja!
Drizzt_uva escribió:Yo, al final, la compré ayer, que no aguantaba más. En cuanto me llegue y me ponga con él, te agrego y nos dedicamos a cuidar el jardín como dos jubilaos, jajajajaja!

jejeje ok. Pues nada tendremos que ir haciendo un foro de puretas crossing [carcajad] . Más atrás puse mi codigo amigo, en cuanto puedas agregame.
Aquí una con 36 años XD
De Barcelona. Yo tengo 22 y tan feliciana jugando... xD antes de dormir siempre me relaja un poquillo!

Tengo una sobrina de 9 que también juega (De hecho compré la 2DS ayer porque me enamoré del pack que le regalé en nov. por su cumpleaños xD)
cascabel escribió:Aquí una con 36 años XD

Otra "viejilla", bienvenida! Mi consola y mi juego han llegado hoy, todavía la tengo haciendo la primera carga pero, esta misma noche, me uno al grupo!
36 años, de Valencia pero residente en Manzanares (Ciudad Real), ya jugué al ACWW, y he estado 2 años esperando como agua de mayo este juego. Hay gente que no entiende por qué me gusta tanto este ACNL, de hecho tengo dedicación completa al mismo.
Yo 22. Aunque antes del New Leaf ya jugaba al de Wii XD
Este juego es vicio puro XD
Yo 33 y "recien descubierto" el mundo Animal Crossing. Digo recien descubierto porque aunque lo conocia no habia jugado mucho xD

Llevo casi 300 horas jugadas, lo compré de salida después de pillarme el de la DS (mas por curiosidad que por interes) poco antes de la salida del New Leaf.
Me encanta este juego, me relaja un monton y desconecto por un rato
Wow, hay gente de más de 50 tacos, mis respetos xDD
76 respuestas
1, 2