Edad de los Nintenderos DS

Encuesta
¿Edad de los Nintenderos DS?
27%
23
35%
30
31%
27
6%
5
1%
1
Hay 86 votos.
Bueno, a raiz del tema "No me atrevo a sacar la consola en público" y tras varios comentarios, podíamos ver que hay gente que por tener mas de, pongamos 15 años, no se atrevían a ir con ella en público.

Os propongo una encuesta en la que indiquemos nuestras edades, para comprobar así que un gran numero de jugadores de DS somos mayorcitos, y aquí nos tienen enganchados a la consolita, habiendo juegos para los diferentes tipos de público.

Salu2,
Hilo repe, no obstante lo dejo abierto ya que la forma de comentar en el de Wark no servía de nada si nadie sacó unos acumulados.

Te he retocado una de las opciones.
Mama de 27 años! Y yo saco la consola en público, y me da igual que me llamen friki. Al contrario! Y a mucha honra! [beer]
25 años... y muchos que me quedan con las consolas!

Saludos!
14 y mas feliz que una lombriz XD
eGladiator escribió:Hilo repe, no obstante lo dejo abierto ya que la forma de comentar en el de Wark no servía de nada si nadie sacó unos acumulados.

Te he retocado una de las opciones.

Perdona eGladiator, no ví el otro hilo, ahí queda la encuesta.

PD. Que no lo había dicho, yo 21.

Salu2,
Hoy me la compre XD.Espero que no sea muy tarde.

PD: Por cierto tengo 18.
Yo 17 tacos, pero como me falta nada para ser mayorcito.... pues he puesto 18 a 24....

Pasa argo? [poraki]
18 añejos y la compre por el NG Dragon Sword que aun sale [enfa]
Yo tengo 21 y no me arrepiento de haber comprado la DS (es mas.. alomejo me compro otra xDD) Ya van muxas batallitas con ella, y nunka me kanso. Un 10 a NiNtenDo por ella!! Realmente han sabido hacer una consolita que entretenga, ai veces que da hasta miedo, o nadie sa asustao al comprobar que hacer problemas, calculos... es divertido en la DS?? Poss Esoooo
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

------------------------------------------------------------------------------------------
Porque es inmoral un juego de la guerra civil española y no lo es uno de la segunda guerra mundial??Viva la hipocresia...
(Mis mas sinceros respespetos a las victimas directas e indirectas)
------------------------------------------------------------------------------------------
Yo 14, pero vamos, en mi casa la DS la coge todo el mundo, nos peleamos por ella [qmparto]
15 pa 16 años... me la compre porque se me "perdio" el cargador de la GBA-SP y como lei que le valia la misma y de paso se le pueden meter los juegos de GBA no dude en comprarmela, y cuando me la compre no habia grandes juegos que digamos por eso me espere un poco y mientras disfrutaba de los juegos que tenia de GBA y pasarme el sword of mana que casi estaba al final >.<
Ni que decir queda, que según la encuesta, esta consola es para todos los públicos como podemos ver, por lo que a esos que les da verguenza sacarla a la calle por "el que dirán" ya pueden ir sacándola ehh?, que la gran mayoria (de los que han decidido votar) somos mayorcitos.. asi que esta claro que las consolas y juegos no están limitadas a los más peques de la casa.

A mi me alegra saber que hay gente mayor que yo que juega con la DS y estan encantados de la vida, y en especial esta que es una gran consola, decir que no era muy amigo de las consolas, y que la unica consola que he tenido antes ha sido la NES, y la "dichosa" DS me ha enganchado cosa mala.

Salu2,
pues yo tengo 16 añicos ^^ [plas]
Amel escribió:Ni que decir queda, que según la encuesta, esta consola es para todos los públicos como podemos ver, por lo que a esos que les da verguenza sacarla a la calle por "el que dirán" ya pueden ir sacándola ehh?, que la gran mayoria (de los que han decidido votar) somos mayorcitos.. asi que esta claro que las consolas y juegos no están limitadas a los más peques de la casa.

A mi me alegra saber que hay gente mayor que yo que juega con la DS y estan encantados de la vida, y en especial esta que es una gran consola, decir que no era muy amigo de las consolas, y que la unica consola que he tenido antes ha sido la NES, y la "dichosa" DS me ha enganchado cosa mala.

Salu2,

Yo en la calle no juego mucho, porque cuando salgo no voy a jugar, para jugar me quedo en casa; pero con la DS que más juego es con la de mi hermana que es rosa... así que vergüenza ninguna [qmparto]... yo paso de tó [qmparto]
26 añitos cumplo yo mañana, soy un viciao de la DS y un megaviciao de los Pokémon, jejejejejejej [sati]
21 años. Y a mi me da algo de palo sacar la consola en la cale, pero al final el vicio siempre me puede. XD
19 respuestas