edad para jugar a xbox360

1, 2, 3, 4
Contar con mi yacha [carcajad] y mis 33 taquitos de ná XD
Imagen
Yo tengo 28 años y no veo el final de los videojuegos en mi vida xDD.
mgg1956 escribió:Creo que os gano a todos (en años, claro), tengo 55 y casi todos los días juego sobre una hora en mi nueva XBOX360,
llevo con ella sobre dos meses, pero tambien tengo la PS3, PS2, PSP, NDS, WII, GC, DREAMCAST, y mi PC lleno de Emuladores,
como habeis dicho no hay edad para jugar a los videojuegos, sólo hay que tener tiempo y ganas de divertirse.

Saludos,

Joder, a mi me gustaría estar como tú a tu edad.
Yo con casi 18 espero que me queden muchos años, siempre viene bien desconectar de todo con un buen juego.
La mayoria de amigos del live pasan la treintena.Yo creo que la edad media será alta a dia de hoy ya que para este mundillo pues se necesita cierto poder adquisitivo y ademas que no lo neguemos muchos hemos crecido jugando a estas cosas con la supernintendo y megadrive y de esto ya va a ser dificil desengancharnos salvo que desgraciadamente no tengamos economia para poder mantenernos en el.
Yo cuarenta y mucho y aguantando

gametarg: DONPIMPOLLO
AGREGADME QUIEN QUERAIS
okusare escribió:36 recien cumplidos y a gusto!!! Juego pero no me meto las viciadas de antes, con un par de horas tengo, incluso menos y no todos los dias. Hace años ya me tenian que acostar porque me quedaba con la cabeza encima del MSX dormido. Siempre me han gustado los videojuegos hasta el punto de haber tenido incluso la neo-geo. Esa si que me arrepiento de haberla vendido. [buuuaaaa]

Yo también tengo 34 y empecé con el MSX, qué tiempos cargando cassettes y los juegos de cartucho: Salamander, Nemesis, Los Goonies, etc... me acuerdo mañanas de Domingo levantándome pronto para jugar un rato... que entre cargaba el cassette jejeje (a veces fallaba y lo tenías que vovler a poner).

Por cierto yo también tuve y tengo la Neo Geo con su caja y todo bien guardadita (Fatal Fury, Art of fighting, etc)... tengo una buena colección de consolas, ordenadores, incluso una Atari de las antiguas y un Vectrex:

Imagen

Juer qué recuerdos me están viniendo al leeros... yo seguiré dándole porque es algo con lo que he vivido desde pequeño y lo veo como ver una peli, una serie, ir al cine, etc.
yo tengo 21 años y espero jugarlos por muchos mas.
Pues yo en la treintena y con muchas ganas de seguir al pie del cañoñ!!
Pues yo 25, así que todavía me quedan años y años de vicio. Es algo que espero no dejar nunca. xD
juanmititan escribió:hola a todos.tengo 29 años y me estoy enganchando ahora a la 360.desde la play 1 que no jugaba a la consola.hay mucha gente de mi edad jugando? a veces pienso que soy un poquito mayor para esto.un saludo

¿Y que tiene de malo?? yo tengo 18 pero si tengo un rato a los 30, por que no una partida... Las apariencias son lo de menos! :p
Tengo 38 años y llevo jugando desde mediados de los 80 con un Zx Spectrum 48k y en mayor o menor medida siempre he sido usuario de los videojuegos, desde aquella época he sido el blanco de comentarios cargados de necedad y consejos que nunca pedí como; los videojuegos son para niños, eso es malo para la mente, jugar hace violenta a la gente y mas chorradas que afortunadamente se oyen cada vez menos, es un sector ya integrado en la sociedad.
No hay edad para los videojuegos y seguiré jugando mientras me compense dedicar tiempo a ellos.
40 primaveras me contemplan, y me encanta machacar a mi hijo de 14 al fifa (cada vez me cuesta mas)
Pocoyo escribió:40 primaveras me contemplan, y me encanta machacar a mi hijo de 14 al fifa (cada vez me cuesta mas)

la nueva generacion pisa fuerte.... :O
Pocoyo escribió:40 primaveras me contemplan, y me encanta machacar a mi hijo de 14 al fifa (cada vez me cuesta mas)

Eso si que es "NextGen" [+risas]

El alumno acaba superando al maestro xD.
dogma95 escribió:Tengo 38 años y llevo jugando desde mediados de los 80 con un Zx Spectrum 48k y en mayor o menor medida siempre he sido usuario de los videojuegos, desde aquella época he sido el blanco de comentarios cargados de necedad y consejos que nunca pedí como; los videojuegos son para niños, eso es malo para la mente, jugar hace violenta a la gente y mas chorradas que afortunadamente se oyen cada vez menos, es un sector ya integrado en la sociedad.
No hay edad para los videojuegos y seguiré jugando mientras me compense dedicar tiempo a ellos.

tengo 33 y también empecé con un Spectrum, q tiempos...
Yo tengo 21, y veo que soy de los mas jóvenes de aquí jaja
Yo tengo 35 y tambien viciado desde los tiempos del spectrum.......he sido carne de garitos de maquinas y futbolines...

En esa epoca estabamos muy mal vistos, los "marcianitos" volvian tontos y creaban ludopatia......con la primera gameboy mi colega y yo jugando al tetris con el cable y la suya jejej que tiempos, la gente flipaba jajajaj

Aun recuerdo cuando salio la recreativa del mortal kombat, buaaa hasta salio en el telediario que querian prohibirla por lo gore que era jajaja

He tenido practicamente todo lo que ha salido (incluyendo perlitas como neogeo o megacd) y espero seguir jugando hasta que el cuerpo aguante jejej
juanmititan escribió:hola a todos.tengo 29 años y me estoy enganchando ahora a la 360.desde la play 1 que no jugaba a la consola.hay mucha gente de mi edad jugando? a veces pienso que soy un poquito mayor para esto.un saludo

Tengo colegas en el live de 38 años y de 35 años y asin tengo 7 o 8 y seguramente me pase lo mismo que ha ellos seguire jugando hasta que mis reflejos digan basta.
no hay edad para disfrutar de tus hobbys creo yo ;)
33 camino de 34 tengo yo. cierto que he perdido algo de interes ultimamente y no juego tanto. elijo mucho mas a lo que juego y dejo por el camino infinidad de titulos pero sigue siendo uno de mis hobbys preferidos. mis amigos estan en las mismas que yo asique la edad no importa y menos aun viendo el tipo de juegos que lanzan en esta generacion.
ELBLERAS escribió:33 camino de 34 tengo yo. cierto que he perdido algo de interes ultimamente y no juego tanto. elijo mucho mas a lo que juego y dejo por el camino infinidad de titulos pero sigue siendo uno de mis hobbys preferidos. mis amigos estan en las mismas que yo asique la edad no importa y menos aun viendo el tipo de juegos que lanzan en esta generacion.

Exactamente.

Yo 30 para 31. Tengo mucho menos tiempo para jugar, pero cuando puedo le enchufo.

Dudo mucho que algún día este hobby me deje de interesar, otra cosa será el tiempo que le pueda dedicar, pero sigo disfrutando de este mundo como cuando tenía 20 años.

Saludos.
Yo tengo 35 y empecé con un Amstrad CPC 464 !con monitor de fósforo verde! [mad] , luego un Commodore Amiga 500 y después me pasé al mundo del pc con un pentium 100 con 16 mb de ram. De ahí en adelante todos han sido pcs.

Llevo 7 años sin jugar y nunca he jugado en consolas. Hace poco ví en casa de un amigo el último Assesin Creed de PS3 y me quedé sorprendido de la calidad gráfica, recordé lo bien que me lo pasaba jugando y ahora, después de ponerme un poco al día, voy a comprar una Xbox. No creo que haya un límite de edad para hacer algo divertido y estimulante.

Un saludo.
refrescante escribió:Yo tengo 35 y empecé con un Amstrad CPC 464 !con monitor de fósforo verde! [mad] , luego un Commodore Amiga 500 y después me pasé al mundo del pc con un pentium 100 con 16 mb de ram. De ahí en adelante todos han sido pcs.

Llevo 7 años sin jugar y nunca he jugado en consolas. Hace poco ví en casa de un amigo el último Assesin Creed de PS3 y me quedé sorprendido de la calidad gráfica, recordé lo bien que me lo pasaba jugando y ahora, después de ponerme un poco al día, voy a comprar una Xbox. No creo que haya un límite de edad para hacer algo divertido y estimulante.

Un saludo.

Sabia decisión, ahora es el momento ideal para comprarla, buen precio y un catalogo de juegazos, muchos de ellos tirados de precio.
no creo q haya edad, mas creo q falta tiempo, 34 años con un niño de 3 , me falta tiempo.Y espero que sean muchos mas
La edad no es incompatible para hacer lo que te gusta... Ya sean las consolas o hacer parapente...

Es mas, yo creo que con cierta edad es cuando realmente disfrutas con las cosas....A mi al menos me pasa..
La edad no tiene que ver. Jugar puedes jugar siempre, desde pequeño a jubilado.

Lo único que cambiará es que en unas etapas te pueden gustar más un tipo de juegos y en otra, otros.

Pero jugar no tiene edad, ni mucho menos.
Esto no es cuestión de edad.
Yo juego de vez en cuando con mi padre y mi hijo.
Tres generaciones conectadas. [oki]
jajajaja sois todos unos abuelos!!! jejeje

Es broma no os rayeis. xD
yo tengo 26, y siempre que encuentro un hueco no le doy de lado a mi blanquita, jajajaja xDD
Es indiscutible que entre mas pasan los años pues las obigaciones te van quitando el tiempo para jugar, pero la verdad, como ya varios han dicho, la edad no tiene nada que ver. Aunque aun no trabajo la universidad me consume el 80% del tiempo libre, asi que solo juego mayoritariamente los fines de semana. Pero siempre se le saca tiempo al xbox.
No creo que haya edad para jugar...siempre hay tiempo para vicios nuevos [+risas]

En mi familia sin ir más lejos hay varios casos..yo con 22 años casi, juego siempre que exámenes y amigos me lo permiten. Mi primo, casado, con un hijo y casi 37 cuando tiene tiempo también se echa unas partidas, y hasta queda alguna noche con los colegas para fifas y demás. Y mi hermano, con 8 años se mete unas partidas al Banjoo, Fairytale Fight y demás que da gusto ^^

Disfruta, que son (seremos) muchos que con tu edad estaremos como tú =)
pues yo me veo a los 75 años rejugando al final fantasy VII que quieres que te diga, la edad para jugar a videoconsolas es la misma que para leer comics, escuchar musica, ver peliculas, etc....es decir, la que tu quieras. Si te preocupa mucho lo que digan los demas entonces deja de jugar YA
Fíjate si no habrá edad, que mi niño de 4 años maneja el mando mejor que yo.
ako escribió:Fíjate si no habrá edad, que mi niño de 4 años maneja el mando mejor que yo.

Prepárate a sufrir. [buuuaaaa]
La última vez que gané un partido al FIFA a mi hijo el tenía 6 años. Llevo 3 sin ganarle. [mamaaaaa]
Aunque creo que con el paso de los años te vas volviendo más sofisticado con los juegos!! Yo antes probaba de todos, y ahora soy mucho mas selectivo.. me estare haciendo mayor?? jhajajaja
VortexGZ escribió:La edad, en tu caso, no importa en absoluto. Yo tengo 28 y llevo 3 años con la xbox, y lo que queda! El problema sería al revés, si empiezas a jugar a la consola con 12-13, ahí si habría debate.

Pues yo empezé a los 7 y estoy perfectamente. ein?
La edad no importa puedes tener 50 y seguir jugando.
lo malo es acostumbrase a que niños de 16 te peguen una palizas...
Aquí uno con 59 tacos. Me faltan solo 3 para la jubilación salvo que Rajoy me toque las narices y la aumente. Ahora mismo no tengo tiempo mas que para trabajar y dormir, pero en cuanto me jubile, si la salud me respeta me voy a pasar 24/7 dandole a la XBOX. [jaja]
Pues yo llevo en el mundillo desde que tengo memoria. Mi primera experiencia fue con el ZX Spectrum de mi padre que, a día de hoy, conservo como una reliquia. Y ya, desde los 3 añitos con la NES, más tarde Mega Drive, etc. Ahora tengo 22 y juego menos, por falta de tiempo, por obligaciones y desde que me banearon la cuenta del XBOX Live que perdí un poco las ganas. Pero todavía juego ^^
Yo llevo desde que tengo uso de razón. Empecé con mi ATARI, posteriormente con la MegaDrive y la GameBoy. Luego hubo una época en la que me desconecté completamente de las consolas y sólo jugaba a PC, y desde el año pasado en el que me conseguí la XBOX a través del banco, no he parado de jugar, jeje.

P.D.: Tengo 30 años.
Yo ni recuerdo ya cuando empecé con esto, aunque si recuerdo con qué, con el Commodore 64, luego pase a la NES, GameBoy, MegaDrive, Game Gear, MegaCD... un paron (provocado por el PC xD) para llegar a Dreamcast, Playstation 2 y a partir de ahi.... GameCube, Xbox, GameBoy Advance, Xbox 360, PSP, Wii, Nintendo DS, Playstation 3 y Nintendo 3DS. Y una buena cantidad de Pc's / Actualizaciones de grafica, procesardor, etc etc

Y ahora mismo 31 años recien cumplidos, casado, con una niña recien nacida y jugando a cada ratito que tengo y que me deja mi hija xD, y claro, asi es imposible terminarse nada, tengo pendientes todavia el Gears3 y el Arkham City, asi a bote pronto.

Asi que bueno, para estas cosas no hay edad que valga sino circulo en el que te juntes. En el mio, fisico, sin contar el del Live, la media de edad es de 29 años...
37 años, juego a la xbox 360, a la ps3, tambien con el ipad, y la wii la tengo en su caja ya que no me convencio mucho, pero ahi esta, a la que mas le doy es a la xbox 360, aunque voy por rachas, lo mismo un mes las dejo aparcadas como al mes siguiente me vicio un monton, depende me de :) :)
yo apunto de llegar a los 38, y no puedo jugar lo que me gustaria, mas bien muy poco, pero cada vez que me pongo al mando disfruto como un enano, mi primera consola fue una atari, pasando por la intellvision, nes, sega mastersystem, play, play2, xbox, etc y en ordenadores desde el amstrad cpc 464 de cinta, jajajaja, que vicios, asi que llevo unos 30 años enganchao.
Para mi no es cuestion de edad, es un hobby, o un entretenimiento como otro cualquiera, a cada uno con lo que mas disfrute.

P.D:ya crecerá mi enano y me echaré unos vicios con el al PES de flipar, jajjaajjajaja
Hola a todos otra vez, ya habia contestado que tengo 34 años y espero jugar muxo mas, pero el otro dia le puse a mi hijo, de 3 años y medio , el forza 4 y no veais lo que disfruto con el volante, la bomba, vamos , aunque es muy joven aun y solo le dejo jugar a este juego un rato los fines de semana ,si se ha portado bien, no hay edad para jugar. Disfrutad de ello
llorenso escribió:Hola a todos otra vez, ya habia contestado que tengo 34 años y espero jugar muxo mas, pero el otro dia le puse a mi hijo, de 3 años y medio , el forza 4 y no veais lo que disfruto con el volante, la bomba, vamos , aunque es muy joven aun y solo le dejo jugar a este juego un rato los fines de semana ,si se ha portado bien, no hay edad para jugar. Disfrutad de ello

hay, hay, creando aficion desde pequeñitos :) como tiene que ser.
Tengo 33 años y me encanta jugar...
ja, yo casi 50 y todavia me echo algunos fifa!
Saludos
Jajaja ¿Mayor???? Lo que hay que oir madre mía. Pues si tu eres mayor yo tendría que estar en el asilo :-)
164 respuestas
1, 2, 3, 4